[Hilo Oficial] Adorame LBP

oxty escribió:Pues yo sigo con los 41 que me han adorado desde hace casi una semana, y en la lista somos unos 70 osea que algo falla. Mi ID es Oxty23 y mi nivel Little 1.0
Yo cuando tengo un rato sigo adorando a los nuevos a ver si hacemos todos lo mismo

en un rato, te adoro y juego al nivel. Ahora toy comiendo xD Te mando un MP cuando lo haga.

Yo solo necesito que me adores mi ID: XDSCSX y que juegues mi nivel " ¿?¿? " Es mas facil si buscas mi ID en el buscador.
Lista actualizada a dia de hoy :)

No pongais mas ID's porque no seguire añadiendo... como ya dije una vez terminao quien quiera puede montarse el "Hilo Oficial: Adorame LBP v.2" y empezais otra lista... pero yo con el exito que ha tenido esto que cada cual agrega a quien le da la gana no tengo ganas de montar nada mas.
krdnha escribió:Lista actualizada a dia de hoy :)

No pongais mas ID's porque no seguire añadiendo... como ya dije una vez terminao quien quiera puede montarse el "Hilo Oficial: Adorame LBP v.2" y empezais otra lista... pero yo con el exito que ha tenido esto que cada cual agrega a quien le da la gana no tengo ganas de montar nada mas.

[buuuaaaa] No has puesto mi ID [buuuaaaa]
Ya solo me queda que me adoren 3 mi ID y jueguen 11 a mis niveles XD
DSCS escribió:

Si os leeis el comienzo del hilo (ese del que todos pasais pa poner vuestra ID y listo...) veras que dije que haria una lista de 60... luego como habia gente sin el trofeo pq muchos pasan de agregar a nadie amplie a 70.... pero ya no amplio mas.
Si quereis podeis hacer otro hilo, a mi me llego esta experiencia :)
krdnha escribió:
DSCS escribió:

Si os leeis el comienzo del hilo (ese del que todos pasais pa poner vuestra ID y listo...) veras que dije que haria una lista de 60... luego como habia gente sin el trofeo pq muchos pasan de agregar a nadie amplie a 70.... pero ya no amplio mas.
Si quereis podeis hacer otro hilo, a mi me llego esta experiencia :)

Oki, a ver si habren otro hilo. Que yo no tengo tiempo pa estar pendiente de uno propio :(
Yo ya tengo el trofeo, pero me faltan 14 personas para que juegen mi nivel, ahora jugaré y adoraré a:

XsareoX (Me dejaste un mensaje en mi nivel, pero ya te tenía adorado desde hace tiempo, lo que pasa es que no me acuerdo si jugué a tu nivel, pero volveré a jugarlo por si acaso)

xDSCSx

Zonabruta

Bottlejohn

Collado

Belco

Puede que a algunos ya os tenga por que adore a casi todos, pero lo comprobaré y jugaré a vuestro niveles, hacer lo mismo con el mío por favor xD.

Y a ver si alguno me ayudais a conseguir el trofeo de Sociable (tengo todas las pegatinas os puedo ayudar a conseguirlas), esta tarde estaré conectado.

Mi PSN ID: HaswaLL
Nivel: Carrera en la tumba.

Gracias y Saludos.

De eso nada, que yo ya tengo el trofeo y sigo en la lista...
Pero no podemos seguir intentandolo por aqui?
Aunque no estemos en la lista, los que somos recién llegados podemos intentarlo no?? XD
Yo he adorado a todos los de la lista... y ha alguno nuevo q me ha adorado... y sigo con 38 y 39 adoraciones... a ver si la gente adora un poco mas... :)
Bueno pues creo que ya he adorado a todos, incluido a los nuevos, si me falta alguien decirlo.

Por mi parte ya tengo el trofeo, pero me falta el de que juegen 50 personas a mi nivel, a ver si os animais!!!! Se llama Carrera en la tumba, y mi PSN ID: HaswaLL

Saludos y Gracias a los que lo prueben.
Yo esta noche intentare conectarme para devolver los corazoncitos que me hayais dado los nuevos y eso y jugare algunos niveles.Haber si la parienta me deja jugar por lan oche jejejje
adorado a Oxty23 ya sabes haz lo mismo conmigo, y vamos que me adoren lo que no lo han hecho aun porfavor que tengo ya un porron agregados a adorados, da miedo entrar ahi xD.

Por cierto, me falta el trofeo de completar todos los tutoriales... pero esk no veo cual me falta.... y me vuelvo loco y no hay manera, hay alguna manera de ver cual falta por hacer?

PSN: Jyrki_86 -> indiana balls y sack boy vs thousand monsters
Ale XD Ya solo me falta que juguen 9 en mi nivel " ¿?¿? " y adoren mi ID: XDSCSX
Bueno me he echo de rogar, pero es que no habia cohones a que se me conectara la ps3 a inet con mi mierda de conexion, ya he adorado tanto los niveles como los autores de todos los que me han adorado, que dicho sea de paso han sido bien pocos xD
Bueno solo me falta que me adoren 3 creo y ya tendre el trofeo.He conseguido el de que 50 personas jueguen el mio.Vamos chicos solo 3 mas jejeje.

Cuando lo consiga seguire adorando a todo aquel que me adore y deje mensaje en mi nivel.

Saludos!!!
Ale XD Ya solo me keda que me adore 1 mi ID: XDSCSX y que jueguen 8 personas en mi nivel " ¿?¿? "

Gracias a todos ;)

EDITO:
Solo necesito que jueguen 7 personas en mi nivel " ¿?¿? "

EDITO:
Solo necesito que jugueis 5.
vale pues mi ID abuu_shinigami dejen un comentario en cual quier nivel para saber quien fue para poder ponerle yo el corazon ^_^
Aqui acaba mis andanzas XD Ya tengo todos los trofeos de los que dependo de otros.

Solo me keda pasarme los niveles de historia sin morir y el de jugar 150 niveles.
Suerte a todos ;)
Suele pasar que la gente solo quiere que le adoren...bueno, en cuanto me ponga con el juego me pondre a adorar a toda la lista y espero sea reciproco.
ID: notass
nivel: GO UP RUNNER XNX

espero que juguéis al nivel oir vuestros comentarios
notass escribió:Suele pasar que la gente solo quiere que le adoren...bueno, en cuanto me ponga con el juego me pondre a adorar a toda la lista y espero sea reciproco.

espero que juguéis al nivel oir vuestros comentarios

Mañana te adoro. Juega tu a mi nivel, no hace falta que lo adores (a no ser que te guste, cosa que dudo), es que me falta que 12 personas lo juegen.

PSN ID: HaswaLL
Nivel: Carrera en la tumba.

Gracias y Saludos.
Ya e adorado a los que me dejaron mensaje, y e jugado todos sus respectivos niveles.

Gracias por adorarme!! [beer]
Agregadme a la lista que ya tengo el Little Big Planet

Mi Psn - MisteriosoX

Yo ya tenia un nivel creado de la beta, y todavia se conserva asi que ya puedo comenzar el proceso de adorar y de que me adoren jeje

EDITO: Ya no hace falta que me añadas a la lista, acabo de entrar en Little Big Planet y me han dado el trofeo de "Crea", joder parece que la gente se enrolla, voy a adorarlos yo a todos [carcajad]

Que alegria por dios!!

EDITO2: Me acabo de dar cuenta de que han jugado 4500 personas a mi nivel y me lo han adorado mas de 150 [flipa]
Morda escribió: Me acabo de dar cuenta de que han jugado 4500 personas a mi nivel y me lo han adorado mas de 150 [flipa]

Pues habrá que probarlo [carcajad]
Ya me podeis quitar de la lista, ya tengo el trofeo; gracias a la gente que me adorado [beer]

Salu2
Mola! Estoy por pillarme la Ps3, así que la semana que viene (si dios quiere) ya la tendré.

Ya postearé el nick que me ponga, pero seguramente sea n0cks, con "cero".

Ya os diré.

Saludos.
HaswaLL escribió:
Morda escribió: Me acabo de dar cuenta de que han jugado 4500 personas a mi nivel y me lo han adorado mas de 150 [flipa]

Pues habrá que probarlo [carcajad]

Tampoco es para tanto, pero lleva echo desde principios de octubre (desde la Beta), y parece que la gente se ha metido en este tiempo... xD

No esperes gran cosa....
Me apunto gente!

Mi ID: Asmodeoth
Niveles: 7 trofeos en 7 segundos! y Cazacraneos! Trofeo

ahora mismo empieso yo a adorar
Bueno pues ami tambien me podeis quitar de la lista porque ya lo tengo tambien!!!!Gracias a todos!!!

De todos modos seguire adorando a todo aquel que me deje comentario en el mio como he hecho antes,que he devuelto 3 o 4 adoraciones.

Saludos!!!
Yo también me apunto.

mi id es: marcloso

espero que os guste mi nivel!

Saludos!
Mi Id es : bottlejohn y mi nivel se llama bottlejohn first level y está en el polo sur.

Solo me han adorado 27 y 25 a mi nivel.

Se supone que hay que adorar a toda la lista de la primera pagina y despues posteas aquí diciendo que lo has hecho y así los demás te devolverán la adoración,yo lo hice hace ya 2 semanas y la peña pasa pero mogollón...
A los que probéis mi nivel (no hace falta que lo adoréis) y me dejéis un comentario os adoraré.

Mi PSN ID: HaswaLL
Nivel: Carrera en la tumba

Gracias y Saludos.
he creao mi primer mapa, jejeej ya lo he colgao espero que lo disfruten
nombre del mapa : fantasia final
E creado x fin mi primer mapa, aver si os animais a probarlo i a darle algun coranzon i ami tambien :P

mi id: b_santos
nombre del mapa: maki

gracias
dejad un comentario en mi nivel al adorarme y hare lo mismo
Venga chavales q ya solo me queda q me adoreis 7 los niveles...

I.D. davidc2
Niveles. First Level (1.0) y First Level (2.0)
ire adorando a todos,un saludo y gracias

id:ortu

mi nivel:pes2010
A ver si empiezo a hacer algo interesane, xq aun no he empezado ni el tutorial del juego, eso sí ya casi me he terminado el juego offline, eske me lio a hacer gilipolleces y cndo me kiero da cuenta han pasao 4 horas!!!
Yo sigo en rojo, ID: Mullada86, mi pantalla es IR PROBANDO. Adorarme y dejad comentario y asi voy devolviendo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me falta q me adoreis como autor 7 personas...
Como la lista no se actualiza me pongo de nuevo :P

Mi PSN: Juanjomg
Mi nivel: LittleBigMine (está en España)

El que me adore, que me deje un comentario en el nivel y lo adoraré ;)
adorenme como autor y mis niveles please.... es el unico trofeo que me hace falta para mi platino porfavor :( !!!!

mi id es Xenogin

mandeme pm aqui o en el ps3 o postee aqui el que me adoro y yo le regresare el favorsillo :D
Hola a todos! Necesito que me agregueis a la lista.

ID: OUTER-GAMER

Adorarme a mi y a mi nivel y devolvere a todos el favor. SALUDOS!
Me apunto!!

Mi ID es Abelmdd82

Tengo 3 niveles, así que teneis para elegir.

Para hacerlo mas facil, agregarme como amigo en la PS3 que tengo bastante hueco, así lo tendremos mas facil para adorarnos.
Venga chavales, q solo me quedan 2 adoraciones de niveles... y ya cae el penultimo para la saca...

D q me sonara el tio de arriba mio??? [poraki] [poraki]

Edito... trofeo conseguido!!!! Muchas gracias!!! ;)
Hola,necesito tambien los trofeos que me faltannn!!

Mi ID es Linkinescence Agregarme y adorarme,hare lo mismo con vosotros. Gracias!
porfavor agregarme y adorarme devuelvo favor
eske lo necesito
psn id : edfar
de momento no e creado ningun mapa pero ten paciencia plis , soi un poko torpe [+risas]
hola neceisto vuestra ayuda.he creado un nivel y necesito que me adoreis al el y ami.
se llama mi primer nivel ----Krisalid

Un saludo y gracias

PD: IRE ADORANDO A LOS DE ARRIBA
Añadidme a adorados --> Magrick
Añadid a mi mapa a adorados --> Mi primer nivel LOL

Intentaré adorar a toda la lista que hay en el post oficial.
A mi sólo me faltan 2 personas que adoren mi nivel para conseguir el trofeo ;). En cuanto lo tenga, os lo digo ;)

ID: Fantasyx
Hola.

Mi ID es: ValleBCN

Esta noche adoraré los nicks de la lista.

Saludos!!
789 respuestas