[Hilo Oficial] Adorame LBP

Bueno, esta mañana ya e adorado los niveles y sus creadores:

Lilika
Janlys
Asier-EHK
Juanjomg
Haswall
Karisman

Mi nivel lo e mejorado un poco, pero bueno, le queda mucho aún.

Saludos!! y gracias a los que me adoreis a mi y mi nivel.
Gracias por los adorados, ya solo me falta el trofeo de que jueguen 50 veces un nivel mio, a ver si jugais un poco más a mi nivel Little Belco Planet que no dura ni 10 segundos.
3 corazones más en mi nivel y conseguiré el trofeo...
Gracias a todos, podedme un mensaje en el propio nivel y os devolveré el adorado...

Gracias!!!
Solo me queda un adorado más y 6 personas que lo jueguen !! Plz los que aún no lo hayais hecho o entreis nuevos mi ID es ZoNaBrUtA y el nivel se llama Anti Stress

Solo 6 más ;) Dejarme comentario y hago lo mismo

Un saludo !
GreatTenchu

tengo un nivel y otro en proceso
adorados los siguientes:

davimaru
jomjom
rodix
cerezeitor
juanbala
zidane510
chuso
darkdis
damacri
fantasyx
janlys

A parte de todos los que me an adorado, aunk muchos ya tienen el trofeo, y yo aun no veo a casi nadie que me agregue :(

PSN: Jyrki_86

Porfavor agregadmeee
Luego voy a ir mirando vuestros niveles, pero adoraré sólo los que me gusten de verdad.
Si podéis, pasaros por mis niveles, que ayer subí mi tercer nivel "Sackboy in Wonderland: Act 3" y creo que es el mejor que he hecho hasta ahora.
Acabo de llegar del puente,voy a poner el juego y corresponder a los que me han adorado...

Editado:Ya esta correspondido,me faltan todavía 10....
Voy a corresponder a los que me han adorado, que veo que varios me han dejado escrito algo en el nivel.

Nivel: FIRE and HUNGRY

ID: xSAREOx
A mi de mas de 70 que somos solo me han adorado 23 a mi y 21 a mi nivel...

Yo he adorado a todos los de la lista y votaré a los nuevos cuando el creador del hilo actualize.

Mi id es: bottlejohn y mi nivel se llama bottlejohn first level y estoy en el polo sur.
Hola!!
Yo tambien quiero participar, esta noche agregaré a todos.
Mi ID es Collado y mi nivel se llama Escapando del Titanic
a mi solo me faltan 8 a ver si lo consigo ya, todo el que me adore y deje mensaje se lo devuelvo.
Estoy remodelando el nivel porque es muy corto y no me dejaba hacer nada y he descubierto que es por poner millones de pegatinas, es lo que tiene hacer el nivel con mi sobrina.
Pues me quedan 5 adoraciones más en mi nivel y ya tendré el trofeo, venga gente por favor un último arreón.En éste puente estuve un poco desconectado pero ésta tarde me pondré a adorar a los nuevos, dejar comentario en mi nivel que asi resulta más facil encontraros.Id: Janlys
Saludos
A mi tambien me quedan pocas adoraciones para conseguir el trofeo y tambien solo me queda uno para que 50 personas hayan jugado mi nivel y me den el trofeo.

Adore a casi todos los de la lista y el que me adore a mi y am i nivel y luego juegue hare lo mismo con el suyo.Vamos que pronto lo tendremos todos!!!!

Saludos!!!
A mí me pasa lo mismo, estoy adorando a tol'mundo y mi contador no sube :S

Yo voy dejando mensajes en los niveles que adoro para que los autores sepan que he adorado ese nivel y a su autor XD

Seguiré adorando a los nuevos que entren y los que me quedan de la lista.

Un saludo.
Yo ya lo puse con anterioridad, pero desde el jueves pasado tengo el trofeo, y aun sigo en la lista.... he adorado a alguno de los nuevos que me an adorado
Darth_Cano escribió:Yo ya lo puse con anterioridad, pero desde el jueves pasado tengo el trofeo, y aun sigo en la lista.... he adorado a alguno de los nuevos que me an adorado

Yo tambien tengo el trofeo,podeis borrarme de la lista...
y gracias a los que me han adorado.
Me quedan solo 5 personas que jueguen mi nivel, pero no consigo más gente para hacerlo !! Plz si alguno aun no lo ha jugado que me eche una mano !

Se llama Anti Stress y está publicado en España

Un saludo !
Esta tarde sigo dando votos tanto a nivel como a jugador, a ver si hacéis lo mismo ;)

ID: xSAREOx
Nivel: FIRE and HUNGRY
Me quedan q me voten bastantes... y he votado a todos...
A los nuevos q me voten, ponerme comentario para votaros yo a vosotros...

ID. davidc2
Nivel. First Level (1.0) Esta por España para mas señas, jeje [oki]
Necesito que me hagais el favor de:

Adorar 9 veces a mi ID ---> XDSCSX
Jugueis 17 veces en mi nivel "¿?¿?"
Adorar 10 veces alguno de mis niveles

El que lo haga, que me deje un mensaje y le hago lo mismo.
pay0mal0 escribió:Solo me queda un adorado más y 6 personas que lo jueguen !! Plz los que aún no lo hayais hecho o entreis nuevos mi ID es ZoNaBrUtA y el nivel se llama Anti Stress

Solo 6 más ;) Dejarme comentario y hago lo mismo

Un saludo !

Yo ya lo jugué y adoré, así que no te puedo ayudar más xD

Estoy casi como tu, solo me falta que jueguen 9 mi nivel del Joker.
Hola!

Mi PSID es (XD_Itachi_DX) -sin parentesis-

Este finde empezare a adoraros a todos!!!!!!!!!!!!!!!! [chiu]

Gracias!!!
PSNID:gaaradark937
pantalla: Welcome To The Jungle BETA3
mañana me pongo a adorar
No tendriamos que estar pidiendo cada dos por tres que nos adoren,solo con que todos los que estamos en la lista y los que faltan por añadir nos adoremos,los mas de 70 ya estaríamos todos con el trofeo en nuestras vitrinas pero o hay mucho jeta que pasa de todo o no se que pasa... [buaaj]
FRYtheMAN escribió:No tendriamos que estar pidiendo cada dos por tres que nos adoren,solo con que todos los que estamos en la lista y los que faltan por añadir nos adoremos,los mas de 70 ya estaríamos todos con el trofeo en nuestras vitrinas pero o hay mucho jeta que pasa de todo o no se que pasa... [buaaj]

esta claro que por ahi hay muchos que se han aprovechado, pero bueno que le vamos a hacer a ver si lo conseguimos ya de una vez.
Darkdis escribió:
FRYtheMAN escribió:No tendriamos que estar pidiendo cada dos por tres que nos adoren,solo con que todos los que estamos en la lista y los que faltan por añadir nos adoremos,los mas de 70 ya estaríamos todos con el trofeo en nuestras vitrinas pero o hay mucho jeta que pasa de todo o no se que pasa... [buaaj]

esta claro que por ahi hay muchos que se han aprovechado, pero bueno que le vamos a hacer a ver si lo conseguimos ya de una vez.

Yo estube en un foro, en el ke me moleste en adorar a todos, y luego no e recivido casi ninguno de vuelta. Asique ahora, el que me adore, que me deje un MP en la PS3 y le adoro. Antes de adorar, se si me han adorado o no.

Mi nick es XDSCSX
Wenas a todos, mi PS ID es "Nejima", como mi nick, ya me ire pasando por vuestros levels ;).
DSCS escribió:
Darkdis escribió:

Yo estube en un foro, en el ke me moleste en adorar a todos, y luego no e recivido casi ninguno de vuelta. Asique ahora, el que me adore, que me deje un MP en la PS3 y le adoro. Antes de adorar, se si me han adorado o no.

Mi nick es XDSCSX

Pero vamos a ver,yo te adoré hace ya mas de una semana y no te tuve que mandar ningún mensaje y ni falta que hace ya que lo único que tienes que hacer es adorar a todos los de la lista,si empezamos así nadie va a adorar a nadie ya que mandar 70 mensajes en PSN por lo menos para mi es un autentico co**zo [boing]
FRYtheMAN escribió:
DSCS escribió:

Mi nick es XDSCSX

Pero vamos a ver,yo te adoré hace ya mas de una semana y no te tuve que mandar ningún mensaje y ni falta que hace ya que lo único que tienes que hacer es adorar a todos los de la lista,si empezamos así nadie va a adorar a nadie ya que mandar 70 mensajes en PSN por lo menos para mi es un autentico co**zo [boing]

Ya ya, he puesto mi ID pa que resuba XD
Vale he adorado a varios que no están en la lista:

gaaradark937
collado
lilika
asier-EHK
juanjomg
greatTenchu
Jyrki_86
shunak
rosana81
cozar85

He tardado menos de 5 minutos en hacerlo así que espero que todos hagáis lo mismo.

Mi ID es: bottlejohn y mi nivel se llama bottlejohn first level y está en el polo sur.
gracias a ZoNaBrUtA por devolver el adoro ;) grsacias, te voy a adorar xdsc... esk no me acuerdo y como estoy respondiendo no veo el nick, pero ara te busco y te adoro, devuelvemelo plis.. k me kedan mucho aun :( PSN: jyrki_86
jyrki_86 escribió:gracias a ZoNaBrUtA por devolver el adoro ;) grsacias, te voy a adorar xdsc... esk no me acuerdo y como estoy respondiendo no veo el nick, pero ara te busco y te adoro, devuelvemelo plis.. k me kedan mucho aun :( PSN: jyrki_86

OK. te adoro ya mañana, que me voy pa la cama [bye]
Me lo voy a apuntar ;)
Gracias FRYtheMAN ya estas adorado tu y tu nivel.
ok,
XDSCSX
Collado
davidc2
niniynene (te e puesto el mensage en lo de la nieve) esque havian un cojon xD
gejobj
y bottlejohn adorados, XDSCSX ya me lo devuelves mañana pliz, te e puesto mensage en el nivel ¿?¿? ok? los que me adoreis facilitarmelo en los comentarios gracias! ^^

mañana muchos mas, espero lo mismo..

come on: jyrki_86
Adorados:
Rosana81
Jyrki_86
ZoNaBrUtA
bottlejohn
lilika
davidc2
Mañana más! Gracias!
Acabo de adorar a

Belco
MaRQuEz3k
gejobj
Jyrki_86

Gracias a todos, e puesto tantos niveles para hacer pruebas con mi primo XDD, el que vale es el de la nieve.

Saludos!! [bye]
niniynene escribió:Acabo de adorar a

Belco
MaRQuEz3k
gejobj
Jyrki_86

Gracias a todos, e puesto tantos niveles para hacer pruebas con mi primo XDD, el que vale es el de la nieve.

Saludos!! [bye]

A mí no me interesa tanto los adorados, sino más que juegues el nivel de Little Belco Planet, que solo me falta que jueguen 2!!!

Gracias de todas formas. He devuelto todos los adorados y jugados ya.
Hola, ya tengo el trofeo !!

Ya podeis quitarme de la lista, gracias a todos los que han ayudado.

Un saludo !
yo tambien tengo ya el trofeo, muchas gracias a todos ^^, voy a ver si adoro a los nuevos que me faltaban.
Belco escribió:
niniynene escribió:Acabo de adorar a

Belco
MaRQuEz3k
gejobj
Jyrki_86

Saludos!! [bye]

A mí no me interesa tanto los adorados, sino más que juegues el nivel de Little Belco Planet, que solo me falta que jueguen 2!!!

Gracias de todas formas. He devuelto todos los adorados y jugados ya.

Ayer no lo pude jugar, y hoy tampoco estoy, pero mañana si que lo jugaré segurisimo, ademas a mi tambien me interesa jugarlo para el logro de los 150 niveles.

Saludos!!! [bye]
jyrki_86 escribió:ok,
XDSCSX
Collado
davidc2
niniynene (te e puesto el mensage en lo de la nieve) esque havian un cojon xD
gejobj
y bottlejohn adorados, XDSCSX ya me lo devuelves mañana pliz, te e puesto mensage en el nivel ¿?¿? ok? los que me adoreis facilitarmelo en los comentarios gracias! ^^

mañana muchos mas, espero lo mismo..

come on: jyrki_86

Ya lo acabo de hacer

Ya solo falta que me adoren 4 a mi y jueguen 13 mi nivel "¿?¿?" XD
Bueno pues gracias a todos los que me han adorado, ya tengo el trofeo, no se si estoy o no en la lista, si es así quitadme plis.Ayer estuve adorando y jugando los niveles de casi todos los nuevos (si alguno se me pasó, que avise que le adoro tb) ya que gracias a ello tb logre sacar el de jugar 150 niveles de la comunidad.Y weno aunque ya tenga el trofeo y vaya a jugar menos porque tengo otros (far cry 2, resistance 2....) abandonados, seguiré adorando a todos los nuevos y a los no adorados todavia (si alguno e escapó)
Gracias y un saludo
Hola, yo también tengo el logro, ya me podéis quitar de la lista. Seguiré adorando sin problemas.

Salu2 y gracias!!!
Un adorado más y me haré con el trofeo. Dejadme un mensaje en el menú del nivel y os devuelvo el "adorado".

Gracias a todos.
seguir adoradonme y os adoros.

richardson_16
Adorarme a mi ID: XDSCSX y jugar mi nivel "¿?¿?"
me mandais un MP. (No comentario en LBP) y os adoro todo lo que tengais.
Ya tengo el trofeo, ofuuu no veas lo que ha costao, al final le dije a mi sobrina que hiciera una pantalla y por fin lo tengo, podeis quitarme de la lista.
Darkdis escribió:Ya tengo el trofeo, ofuuu no veas lo que ha costao, al final le dije a mi sobrina que hiciera una pantalla y por fin lo tengo, podeis quitarme de la lista.

Busca mi ID y adorame please [mamaaaaa] que me quedan 4 a ID y 13 que jueguen en uno de mis niveles, arriba e puesto cual
Pues yo sigo con los 41 que me han adorado desde hace casi una semana, y en la lista somos unos 70 osea que algo falla. Mi ID es Oxty23 y mi nivel Little 1.0
Yo cuando tengo un rato sigo adorando a los nuevos a ver si hacemos todos lo mismo
789 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216