[Hilo Oficial] Adorame LBP

112, 13, 14, 15, 16
Que quieres decir... que si por ejemplo tengo dos niveles, y en uno tengo 20 adoraciones y en el otro 30, en total tengo 50? que contarían esas 50 para el trofeo?

Exacto, yo cuando lo hice tenia en mi nivel 41 corazoncitos, y luego cree unos 10 me los adoré yo mismo y mi primo(Markos2000) y ya ta trofeo al canto XD

Saludos!!!
como puedo averiguar las personas que me han adorado ami¿?
grax
Tienes que irte a "mis niveles" y eliges tu escenario arriba a la derecha creo te saldran los corazoncitos y al lado las personas que lo han jugado.

Ahora no tengo el juego puesto y te lo digo mas o menos de memoria, a ver si alguien te orienta mejor [oki]

Saludoss!
niniynene escribió:Tienes que irte a "mis niveles" y eliges tu escenario arriba a la derecha creo te saldran los corazoncitos y al lado las personas que lo han jugado.

Ahora no tengo el juego puesto y te lo digo mas o menos de memoria, a ver si alguien te orienta mejor [oki]

Saludoss!

creo q no me e explicado bien, quiero averiguar el nombre de las personas que me han adorado ami i no ami nivel
grax
fructu7, valniir, damacri, janlys, JDCRonso adorado todo.

Sigo adorando...
niniynene escribió:
Que quieres decir... que si por ejemplo tengo dos niveles, y en uno tengo 20 adoraciones y en el otro 30, en total tengo 50? que contarían esas 50 para el trofeo?

Exacto, yo cuando lo hice tenia en mi nivel 41 corazoncitos, y luego cree unos 10 me los adoré yo mismo y mi primo(Markos2000) y ya ta trofeo al canto XD

Saludos!!!

hmmmm pues habrá que probarlo [sati]
A mi me falta solo que alguien me adore a mi para conseguir el trofeo. Si alguien lo hace se lo devolvere. :)
b_santos escribió:
niniynene escribió:Tienes que irte a "mis niveles" y eliges tu escenario arriba a la derecha creo te saldran los corazoncitos y al lado las personas que lo han jugado.

Saludoss!

creo q no me e explicado bien, quiero averiguar el nombre de las personas que me han adorado ami i no ami nivel
grax

Eso creo que no se puede, solo si el que te adora te deja un comentario.

Saludos!! [bye]
Ya por fin he puesto mi nivel! Necesito aun que me adore mucha gente para el trofeo, yo voy a ir adorando a la gente que ha ido escribiendo ultimamente en el tema y ya me vais adorando a mi y a mi nivel. Mi ID es Ferran8r y mi nivel se llama "el malvado quemabosques". Por ser mi primer creo que no esta mal, me ha llevado bastantrs horas hacerlo :P

PD: Si eso dejadme comentario en el nivel y asi es mas facil adoraros!

Alexmacro: tu y tu nivel; adorados ;)
Dejo aquí mi nivel para que lo probéis y ver si os gusta. Si me dejais un mensaje probaré vuestros niveles y los adoraré si me gustan.

Mi nivel : "Saving Sackboy Ryan : Part 1"

Un saludo!
Mi ID: FaLy81

Y ya tengo creado una pantalla como minimo jeje, la pantalla se llama 'A Saco'
Probad mi nivel del anuncio del Cigala xD Y adorarme si puede ser porfii,yo voy adorando todo el que veo y me adora;)
Os dejo mi mi id: richardson_16,adorarme y os adorares,tengo 2 niveles hecho
Mi ID: dani_ocero, acabo de subir mi nivel hace poco---> mi nivel: dani_ocero
Voy a comenzar a adoraros a todos los que pueda. Adoradme a mi tambien. Saludos.
Adorados dani_ocero, richardson_16, Cigala, FaLy81. Devolved please
Ok,David,en cuanto me conecte a la ps3 te lo delvore
Adorar mi nivel se llama "ir probando", dejar mensaje y os adorare a vosotros.
Yo ya he adorado a Alexmacro y a Linkinesence. Ahora me conecto y os adoro al resto: Matrox, richardsonsonps3 y dani_ocero!

Devolverme tanto a mi como al nivel (lo que yo hago), porfa!

Un saludo!
Adorados tambien matrox y ferran8r. Devolved please
Adrados ya todos los que dije y los que me han adorado y dejado comentario hasta ahora. Richardson, no me sales :S Adorame a mi y nivel y deja comentario y asi te encuentro fijo ;)

Un saludo y gracias a todos!
He adorado a Drserpiente, Gunblade86, Davimaru, David23FCB, Ferran8r, Sorianinho, Linkinescene, richardson_16 y ivialle.
A Linkinescene he de decirle que me ha gustado mucho su nivel del Cigala. [oki]
Cuando me conecte los proximos que adorare seran: David19dh y matrox.
Saludos.
Hola, soy WhiteCubic este es mi psn, y he adorado a todos los de la lista, pido que porfavor me adoreis.

PSN: WhiteCubic de paso jugar a mis niveles.
Juu pues a mi no me has adorado! Es que los de la lista de la primera pagina yo creo que ya consiguieron las adoraciones necesarias y ya no se pasan por aqui (creo). Si quieres ves adorando a los ultimos que posteamos en este hilo, que lo visitamos con aseduidad. Yo en cuanto me conecte te adoro a ti y tus niveles, tu haz lo mismo porfa.
WhiteCubic adorado tu nivel de mirrors edge, devuelve please.
david19dh escribió:WhiteCubic adorado tu nivel de mirrors edge, devuelve please.

Ahora mismo, gracias.!!!!!!! dime tu psn ????

Ferran ya te he adorado!!!!
PSN: David23FCB
Nivel: the wasabi
Dani ya me he pasado por tu perfil y por tus niveles, está bastante bien [oki] Luego me pasaré por el de los demás y os dejo un comentario.

Un saludo.
David23FCB y Sorianinho adorados!!!!!!!!! po WhiteCubic
dani_ocero escribió:He adorado a Drserpiente, Gunblade86, Davimaru, David23FCB, Ferran8r, Sorianinho, Linkinescene, richardson_16 y ivialle.
A Linkinescene he de decirle que me ha gustado mucho su nivel del Cigala. [oki]
Cuando me conecte los proximos que adorare seran: David19dh y matrox.
Saludos.

Gracias dani_ocero ;) espero que te hayas reido muxo con el cigala y el pescao [carcajad] Ya te adore a ti tambien. Y ya sabeis,seguid adorando que yo hare lo mismo.
david19dh Ya te he adorado a ti y a tu nivel :-) yo soy PSN: FaLy81 y mi nivel: A Saco

Me kedan 20!!!!
adorar mi nivel y are lo mismo.

richardson_16
me apunto!!!

ID: NeuroMan87
Nivel: NeuroRuins
Paintball

ahora en un rato os adoro a todos
A mi ya no hace falta que me adoreis ni a mi ni a mis niveles, que ya tengo el trofeo. Lo que si, jugar mis niveles porfa, que aun necesito que uno de mis niveles sea jugado por 50 personas y llevo mas o menos la mitad.

Gracias a todos por haberme adorada y ayudado a conseguir el trofeo. Yo os seguire adorando a los que os haga falta.

Un saludo
NeuroMan escribió:me apunto!!!

Nivel: NeuroRuins
Paintball

ahora en un rato os adoro a todos

Adorado todo, devuelve please
Bueno me apunte una vez cuando me compre el juego y no hice nada , voy a empezar adorar gente y sus niveles

Mi id : Vorha para que me adoreis luego
Sevilla FC escribió:Bueno me apunte una vez cuando me compre el juego y no hice nada , voy a empezar adorar gente y sus niveles

Mi id : Vorha para que me adoreis luego

Adorado autor y nivel, devuelve please.

PSN ID: David23FCB
3. Davimaru
4. TommyEV
6. IvAnMaX
8. kyubi-chan
9. Shyvah
10. MartiPS
13. xSAREOx
14. WMfUrYWM
15. MaRQuEz3k
16. Rodrix

Adorads hasta aqui demomento , los que estan en rojo no , xq no se el motivo y x si acaso
Como el autor del post ya no actualiza la lista he decidido hacer una lista e ir pasandola cada vez que se agrege uno nuevo. He recopilado los de las 3 ultimas páginas para que no tengan que volver a hacerlo.

Así que los que quieran entrar en la lista que la copien y añadan el suyo.

Niveles: NeuroRuins
Paintball

ID: FaLy81
Nivel: A Saco

ID: richardson_16

ID: dani_ocero
Nivel: dani_ocero

ID: WhiteCubic

ID: David23FCB

ID: Mullada86
Nivel: ir probando

ID: Vorha
NeuroMan escribió:Como el autor del post ya no actualiza la lista he decidido hacer una lista e ir pasandola cada vez que se agrege uno nuevo. He recopilado los de las 3 ultimas páginas para que no tengan que volver a hacerlo.

Así que los que quieran entrar en la lista que la copien y añadan el suyo.

Niveles: NeuroRuins
Paintball

ID: FaLy81
Nivel: A Saco

ID: dani_ocero
Nivel: dani_ocero

ID: WhiteCubic

ID: David23FCB

ID: Mullada86
Nivel: ir probando

ID: Vorha

y por que no creas un nuevo hilo y asi se actualiza mas?

saludos

empiezo esta noche a adorar a todos

soy ren1003

saludos
wenas yo me apunto

ID: b_santos
Nivel: maki i maki2

PD:adoradme i luego os adorare yo (dejad comentario), q me conecto muy poco i cuando me conecto adoro a todos los que me hayan dejado mensaje
Adorados ren1003 y b_santos. Devolved please
yo ya he empezado a adorar a todo el que me adore le sera devuelto

saludos y no os olvideis de adorar al uasuario y al nivel

[sonrisa]
Yo me apunto mañana mismo empiezo a adoraros
ID: Gydmel

Me kedan 17!!!!!!!!!!.
Venga , que ya he empezado a adorar algunos :

Autor : Wiraj
Nombre : World of Sponge

Adoradme a mi tambien porfavor!!!
david19dh escribió:Adorados ren1003 y b_santos. Devolved please

tu ID es: david23FCB¿? si esq si ya te lo e devuelto, todo adorado grax
Venga yo tambien me apunto
Nick: Jousse
Level: ICE CHRISTMAS GEAR

Cuando llege a casa os adoro
Yo tambien quiero que me adoren y les adoro.

ID:erhedor

nivel: fuego y hielo.

gracias
Yo os adoro a todos los que querais, pero a cambio solo os pido que jugueis una partida a mi nivel de el malvado quemabosques, que necesito que lo jueguen 50 personas para un trofeo. No se si con ponerlo y salir ya cuenta o hay que pasarselo... Creo que hay que terminar la fase, pero no es muy largo y no esta mal del todo.

Gracias!

ID: Ferran8r
Fase: El malvado quemabosques
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16