[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0

1, 2, 3, 4, 59
Tacharme a mi también de la lista, que ya lo he conseguido, eso sí, si me adoraís sigo delvolviendo adoraciones.

Saludos ;)
fingeroso escribió:Lo prometido es deuda, me he pasado por el mundo de LBP un ratito por que he visto que han actualizado y además en la store estaban regalando el disfraz de papa noel. Pues que me he metido y xarli80 ya tienes tus 50 partiditas ademas de adorarte como autor y nivel. Sergii9 ya te tenia adorado XD

Fenómeno!! Muchas gracias!
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 06 DE DICIEMBRE DE 2009

Y todos los creadores adorados y niveles adorados y jugados por mi parte
Por cierto, sólo me queda el x4 de la guarida del coleccionista, a ver si coincidimos algún día y los hacemos!
Devueltos todos! ;) Podéis quitarme de la lista, ya tengo el trofeo Crea y Comparte. Solo me queda Juega y platino.
replica escribió:Por cierto, sólo me queda el x4 de la guarida del coleccionista, a ver si coincidimos algún día y los hacemos!

Lo mio es peor, a mi solo me keda jugar con 3 k no estén en mi lista de amigos.... pero con mi conexión.... lo máximo que e conseguido han sido 2 solo por 5 segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es como jugar al Burnout y no conseguir el platino X no tener la cámara [buuuaaaa] [buuuaaaa]

serginhor escribió:Devueltos todos! ;) Podéis quitarme de la lista, ya tengo el trofeo Crea y Comparte. Solo me queda Juega y platino.

Ok, ahora te tacho!
y el dlc del agua para cuando?
devil_boy escribió:y el dlc del agua para cuando?

Esto nos lo incluyen pa cuando añadan el control con el sensor de movimiento xD XD XD
C4pi escribió:Bien, acabo de conseguir el trofeo de los cinquenta adorados del nivel y treinta de autores [plas].

BoB, elimíname de la lista que ya comenté justo hace una semana que conseguí los dos trofeos.
BoB, hay un error en el post principal, mi nivel es The first adventure of Mr. yub y el de la300788 es Skyy

Un saludo ;)
C4pi escribió:
C4pi escribió:Bien, acabo de conseguir el trofeo de los cinquenta adorados del nivel y treinta de autores [plas].

BoB, elimíname de la lista que ya comenté justo hace una semana que conseguí los dos trofeos.

Cierto XD
Creía k ya te había tachado (tengo k dejar de fumar tanto)

Yuberdlkaoss escribió:BoB, hay un error en el post principal, mi nivel es The first adventure of Mr. yub y el de la300788 es Skyy

Un saludo ;)

Ok, solventado (lo mismo que al de arriba [sonrisa] )
buenas yo ya estaba en la lista del lbp v.3 y bueno necesito que me adoren nivel y autor no jugar que ya lo tengo ya os adorare a todos mañana
Don LoVito Corleone escribió:buenas yo ya estaba en la lista del lbp v.3 y bueno necesito que me adoren nivel y autor no jugar que ya lo tengo ya os adorare a todos mañana

Colega, tu Id y nivel k si no no vamos a ningún sitio!!! [+risas] [+risas]
es verdad xD se me olvidaba xD

bueno ID:wolf554 nivel: more races
ieeep
holap !

me queda lo de que me adoren el nivel y el autor. y un x4 =)

colgarme en la lista y adorarme y ahora me encargo de adorar a los que hay en la lista =)
un saludo

ID : an_interlude
nivel: trophies 10s
holaaaa

a mi me queda que me adoren el nivel y el autor, y tambien el de jugar 50.

el de completar un nivel online con otros 3 amigos tambien, si alguien se anima que me agregue. XD XD

ID : alejandrobe7
nivel: TROPHIES!!!

Adorando a los de la lista!!! y a an_interlude y Don LoVito Corleone.

Saludos!!!
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 09 DE DICIEMBRE DE 2009

Y esta tarde adoro todo XD
Hola a todos, os dejo mis datos:

ID: Enkor-ESP
Nivel: LvL

Me faltan todos los trofeos que acarrean el online (adorar, jugar...).

Entre este mediodía y a la tarde os adoro y juego los niveles de quién le haga falta. Genial iniciativa.
buenas creo que solo me falta que me adoren 5 personas para conseguir el trofeo crea yo seguire adorando ala gente y tal cuando consiga el trofeo te lo digo para que me quites de la lista astan entonces

saludos
Bueno, ya tengo el trofeo, como ya tenia 30 de autor he hecho lo del truco de los niveles, podeis quitarme ya de la lista.
Un saludo!
Esta tarde he devuelto algunos adorados, no he podido a todos, pues tengo problemas en el router. Lo haré cuando me lo repongan!

Por cierto, me falta el trofeo Sociable, y eso que estoy añadiendo a gente para ver si coincidimos, pero no hay manera! Agregadme quienes lo queráis, y quedamos algún día!
Hola amigos, quisiera que alguien me dijese, el moderador supongo, que debo hacer para unirme a lo de las adoraciones del LBP para el trofeo, dejo mi ID y el nombre del nivel y ya está? Yo me comprometo encarecidamente a quien me adore hacer lo mismo lo prometo, todos queremos lo mismo y estoy seguro que aqui sois todos buena gente. Por cierto para replica yo también necesita el de sociable jeje a si que me apunto =o) yo dejo mi ID y Nombre de Nivel y ya me explicais que más debo hacer, porque nose si lo haceis agregando a la gente a la lista de amigos o buscándolos en el LBP.

PSN ID: CoSMoS-GTX
Nivel: iMaGiNaTioN..

en minúsculas también lo da por bueno.

Bueno gente muchas gracias por recibirme a este gran foro me encanta está página hago muchas consultas y siempre me ha servido de ayuda, espero respuestas, salu2!
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 11 DE DICIEMBRE DE 2009

Todavía no he adorado a los del día 9, a ver si esta tarde puedo y adoro a los que me faltan.

Yo del Litte Big Planet solo me keda el trofeo de jugar con 3 que no sean amigos.... y por la mierda de conexión que tengo no consigo ni sikiera conectarme con 3más, lo máximo han sido yo y dos más durante 5segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi noveno platino, que ya casi podía palparlo.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

cosmos-gtx escribió:Hola amigos, quisiera que alguien me dijese, el moderador supongo, que debo hacer para unirme a lo de las adoraciones del LBP para el trofeo, dejo mi ID y el nombre del nivel y ya está? Yo me comprometo encarecidamente a quien me adore hacer lo mismo lo prometo, todos queremos lo mismo y estoy seguro que aqui sois todos buena gente. Por cierto para replica yo también necesita el de sociable jeje a si que me apunto =o) yo dejo mi ID y Nombre de Nivel y ya me explicais que más debo hacer, porque nose si lo haceis agregando a la gente a la lista de amigos o buscándolos en el LBP.

Bueno gente muchas gracias por recibirme a este gran foro me encanta está página hago muchas consultas y siempre me ha servido de ayuda, espero respuestas, salu2!

Sip, con dejar el Id y el nivel vale, como verás ya estás en la lista XD
Tampoco hay mucho que hacer, la teoría dice que cuando entras en la lista debes adorar a todos los que todavía no lo hayan conseguido y todos los demás te adorarán a ti, pero casi no hace falta que mires quien te ha adorado, simplemente adora a todos los que hay, y si detectas que alguien no te ha adorado (en un plazo de 4 o 5días) me lo comentas y vemos si tiene un motivo sólido, si no, va a la lista negra, pero de momento va todo como la seda! [sonrisa]
cosmos-gtx escribió:Hola amigos, quisiera que alguien me dijese, el moderador supongo, que debo hacer para unirme a lo de las adoraciones del LBP para el trofeo, dejo mi ID y el nombre del nivel y ya está? Yo me comprometo encarecidamente a quien me adore hacer lo mismo lo prometo, todos queremos lo mismo y estoy seguro que aqui sois todos buena gente. Por cierto para replica yo también necesita el de sociable jeje a si que me apunto =o) yo dejo mi ID y Nombre de Nivel y ya me explicais que más debo hacer, porque nose si lo haceis agregando a la gente a la lista de amigos o buscándolos en el LBP.

Agrégame! Id: Xarli80.

Cuantos más amigos tenga, más posibilidad tengo de que coincidan!

Bob, tío, recuerdo que cuando jugábamos los dos juntos la conexión a mí me iba bastante fina, más aún con la última actualización del juego.

Siempre podemos quedar para ponernos como amigos, sacar el sociable, y quitarnos para sacar el de relaciones públicas (ahora no recuerdo si es este trofeo).
Ya he jugado y adorado a todos los niveles y autores de la lista... y he comprobado que alguno ha empezado a hacer lo mismo conmigo, gracias!!

¿Cual es el truco de los niveles que comentáis?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas amigos, pues ya lo tengo claro, ahora enseguida me dispondré a adorar a los de la lista, y espero hagan lo mismo conmigo =o) si no devuelvo algunas enseguida tened paciencia que el trabajo me tiene liado ahora en campaña navideña, pero soy de palabra y yo devolveré todo.

EDITADO: Xarli ya te he agregado, y a los demás deciros que ya estais adorados asi que espero recibir lo mismo si no lo habeis exo ya que creo que no xq no me dado aviso.

Animaos que veo esto muertoooooo, salu2 a to2!
Enkor escribió:Ya he jugado y adorado a todos los niveles y autores de la lista... y he comprobado que alguno ha empezado a hacer lo mismo conmigo, gracias!!

Esto es que si solo te faltan adoraciones de nivel (el trofeo son 30adoraciones como creador, 50adoraciones a tus niveles y adorar 10niveles de comunidad) puedes publicar niveles y adorartelos tu mismo para llegar a las 50adoraciones a niveles
BoB_69 escribió:
Enkor escribió:Ya he jugado y adorado a todos los niveles y autores de la lista... y he comprobado que alguno ha empezado a hacer lo mismo conmigo, gracias!!

Esto es que si solo te faltan adoraciones de nivel (el trofeo son 30adoraciones como creador, 50adoraciones a tus niveles y adorar 10niveles de comunidad) puedes publicar niveles y adorartelos tu mismo para llegar a las 50adoraciones a niveles

Osea que no hace falta que un nivel te lo adoren 50 veces para conseguir el trofeo? Puede ser que esas adoraciones se repartan en varios niveles hasta llegar a un total acumulado que supere los 50? Es que en ese caso publico más niveles para conseguirlo antes!
hola buenas ya consegui el trofeo crea gracias a todos los que me adorasteis ya me puedes tachar de la lista seguiere adorando ala que le falte jeje

un saludo
cosmos-gtx escribió:Muchisimas gracias por vuestras respuestas amigos, pues ya lo tengo claro, ahora enseguida me dispondré a adorar a los de la lista, y espero hagan lo mismo conmigo =o) si no devuelvo algunas enseguida tened paciencia que el trabajo me tiene liado ahora en campaña navideña, pero soy de palabra y yo devolveré todo.

EDITADO: Xarli ya te he agregado, y a los demás deciros que ya estais adorados asi que espero recibir lo mismo si no lo habeis exo ya que creo que no xq no me dado aviso.

Animaos que veo esto muertoooooo, salu2 a to2!

Yo hace unas semanas que no pongo el juego, esta tarde lo pondré un ratillo, adoraré a los que me faltan y miraré a ver si X casualidad consigo coincidir con 3+ que no sen amigos en una partida, k nada más me falta ese trofeo para el platino [mamaaaaa]

pardox escribió:hola buenas ya consegui el trofeo crea gracias a todos los que me adorasteis ya me puedes tachar de la lista seguiere adorando ala que le falte jeje

un saludo

Ok, tachado, de momento solo era tu cambio.
BoB_69 escribió:Yo hace unas semanas que no pongo el juego, esta tarde lo pondré un ratillo, adoraré a los que me faltan y miraré a ver si X casualidad consigo coincidir con 3+ que no sen amigos en una partida, k nada más me falta ese trofeo para el platino [mamaaaaa]

Ya vi que me quitaste de tus amigos. Yo ya tengo ese trofeo, también el Sociable (gracias a pardoman, cosmos y tucerca), pero escríbeme a ver si estoy conectado y te ayudo con este trofeo.
Bueno, pues yo ando detrás de estos dos trofeos tambien (crea y sociable) así que agregadme a ver si podemos ayudarnos entre todos. Está tarde, a partir de las 7:30 me hecharé un vicio.

Mi ID: sanvich y el nivel: sea
replica escribió:
BoB_69 escribió:Yo hace unas semanas que no pongo el juego, esta tarde lo pondré un ratillo, adoraré a los que me faltan y miraré a ver si X casualidad consigo coincidir con 3+ que no sen amigos en una partida, k nada más me falta ese trofeo para el platino [mamaaaaa]

Ya vi que me quitaste de tus amigos. Yo ya tengo ese trofeo, también el Sociable (gracias a pardoman, cosmos y tucerca), pero escríbeme a ver si estoy conectado y te ayudo con este trofeo.

Si tio, lo hice para ver si asi.... pero ni por esas [mamaaaaa]

Yo creo ke hasta que no me suban la velocidad no voy a poder hacerlo, porque lo máximo que he conseguido han sido 5segundos con otros 2 [buuuaaaa]

Sanvich escribió:Bueno, pues yo ando detrás de estos dos trofeos tambien (crea y sociable) así que agregadme a ver si podemos ayudarnos entre todos. Está tarde, a partir de las 7:30 me hecharé un vicio.

Mi ID: sanvich y el nivel: sea

Ok, te añado a la lista sta tarde [beer]
He vuelto a retomar el juego y a ver si me hago esos trofeos, el nivel está vacío pero bueno ya cuando me ponga en serio creare uno curradito jejej, mi ID es SkarVJ y el nivel se llama Adorar, aunque de todas formas solo tengo 1.
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 15 DE DICIEMBRE DE 2009

Al final me ha dado tiempo ahora XD

SkarVJ escribió:He vuelto a retomar el juego y a ver si me hago esos trofeos, el nivel está vacío pero bueno ya cuando me ponga en serio creare uno curradito jejej, mi ID es SkarVJ y el nivel se llama Adorar, aunque de todas formas solo tengo 1.

Weno, tu tranki!

Cuando consigas las 30adoraciones como creador ya te diremos el trukito para conseguir las 50 de nivel! XD XD

PD: También puedes ir un poco hacia atras en el hilo para ver el truco, no es nada del otro mundo [+risas]
PD2: Y si vas para atrás en el hilo mira también la movida que dijo [tadoramo] C4pi [tadoramo] sobre los niveles que tienen H4H en el título, yo lo conseguí en gran parte por ello!
Entonces ahora adoro a todos los de la lista que no estén tachados no?, bueno y a sus niveles.

P.D: Ya están adorados todos los de la lista que no estén tachados, tanto ellos como los niveles correspondientes.
Hola me apunto a la lista:
Mi ID es MunDiYo

Tengo 2 niveles, pero votadme el que se llama "Indi level H4H"
Me falta 50 adorados de nivel
Los 30 de usuario
Y el de sociable
Ah! y el de que hayan jugado 50 personas a mi nivel

He agregado a Xarli80 Othon_Von_Salza y Sanvich. Estare por la tarde jugando a otros juegos pero cuando querais pongo el little

En un rato me pongo a adorar la gente de la lista de la primera pagina. Saludos!!! y gracias!!

EDITO: Adorados los autores y los niveles y tambien he jugado sus niveles. He dejado el comentario en el nivel. saludos y enhorabuena por la iniciativa!
SkarVJ escribió:Entonces ahora adoro a todos los de la lista que no estén tachados no?, bueno y a sus niveles.

P.D: Ya están adorados todos los de la lista que no estén tachados, tanto ellos como los niveles correspondientes.

Sip, los que estamos tachados es Xk ya tenemos el trofeo.

iloveqoob escribió:Hola me apunto a la lista:
Mi ID es MunDiYo

Tengo 2 niveles, pero votadme el que se llama "Indi level H4H"
Me falta 50 adorados de nivel
Los 30 de usuario
Y el de sociable
Ah! y el de que hayan jugado 50 personas a mi nivel

He agregado a Xarli80 Othon_Von_Salza y Sanvich. Estare por la tarde jugando a otros juegos pero cuando querais pongo el little

En un rato me pongo a adorar la gente de la lista de la primera pagina. Saludos!!! y gracias!!

EDITO: Adorados los autores y los niveles y tambien he jugado sus niveles. He dejado el comentario en el nivel. saludos y enhorabuena por la iniciativa!

Ok, hoy ya he actualizado, te meto mañana [bye]

Yo adoraré a todos esta tarde si puedo, que llevo sin adorar desde el 6 o el 9! [burla3]
Adorarme a SMC_9999

Tanto a mi como a mi nivel (Fast Level), gracias!!.
Hola buenas, estais todos los nuevos adorados por mi, haced lo mismo plis!! ya solo me quedan 2 adoraciones como autor, la de los niveles estás más lejos, pero quiero hacer el truco lo que pasa que tengo una duda sobre el, te he enviado un mensaje por PS3 BoB_69, espero me resuelvas la duda! y aver si consigo el trofeo esta semana de una vez. Gracias a to2, seguid asi y to2 contentos!
Bob, ya me puedes borrar de la lista porque ya conseguí el trofeo. Recomiendo encarecidamente el truquillo que comentaban mensajes atras sobre el tema de 4h4, yo en 1 dia (poniendome a adorar como 1h) recibí 30 adoraciones de autor y otras tantas de nivel (me quedaban 15 que las completé creandome niveles y adorándomelos yo misma).

Además ayer conseguí tambien el trofeo de sociable junto a MunDiYo (que nos trajo a una guiri para que completaramos el último hueco) y Othon_Von_Salza (crack de los disfraces).

Gracias a todos.
Bueno con el sistema de h4h y los que me habéis adorado aquí ya tengo el trofeo Crea (lo de los niveles hice el truquillo de crear 20 y adorármelos yo mismo y luego con otra cuenta mía), ahora mi duda es si hay algún sistema rápido para hacer el trofeo Comparte, si se puede reiniciar los niveles para que se cuente antes que has jugado los 150 o algo así, y si se puede jugar siempre en mismo nivel 150 veces o tienen que ser niveles distintos, gracias de antemano.
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 17 DE DICIEMBRE DE 2009

Sigo sin meter el juego en la play, por favor, no me odieis por ello, esk me da maaaaaazo de rabia meterlo y ver que solo me keda el dichoso trofeo de bronce de jugar con 3 que no estén en tu lista de amigos para el platino y no poder jugar con 3+ [buuuaaaa] [decaio]

cosmos-gtx escribió:Hola buenas, estais todos los nuevos adorados por mi, haced lo mismo plis!! ya solo me quedan 2 adoraciones como autor, la de los niveles estás más lejos, pero quiero hacer el truco lo que pasa que tengo una duda sobre el, te he enviado un mensaje por PS3 BoB_69, espero me resuelvas la duda! y aver si consigo el trofeo esta semana de una vez. Gracias a to2, seguid asi y to2 contentos!

Hoy si me pongo a jugar un ratillo te contesto sin falta! [beer]

Sanvich escribió:Bob, ya me puedes borrar de la lista porque ya conseguí el trofeo. Recomiendo encarecidamente el truquillo que comentaban mensajes atras sobre el tema de 4h4, yo en 1 dia (poniendome a adorar como 1h) recibí 30 adoraciones de autor y otras tantas de nivel (me quedaban 15 que las completé creandome niveles y adorándomelos yo misma).

Además ayer conseguí tambien el trofeo de sociable junto a MunDiYo (que nos trajo a una guiri para que completaramos el último hueco) y Othon_Von_Salza (crack de los disfraces).

Gracias a todos.

A ver si un día de estos coincidimos y te enseño mis disfraces, tengo alguno muy wapo, tengo uno de lobezno (con garras y todo XD), otro del capitan america, otro del joker... creo k me lo paso mejor cerando disfraces k jugando o haciendo niveles :Ð

SkarVJ escribió:Bueno con el sistema de h4h y los que me habéis adorado aquí ya tengo el trofeo Crea (lo de los niveles hice el truquillo de crear 20 y adorármelos yo mismo y luego con otra cuenta mía), ahora mi duda es si hay algún sistema rápido para hacer el trofeo Comparte, si se puede reiniciar los niveles para que se cuente antes que has jugado los 150 o algo así, y si se puede jugar siempre en mismo nivel 150 veces o tienen que ser niveles distintos, gracias de antemano.

Si me ekivoco que me corrijan, pero creo ke se puede jugar un mismo nivel 150, e incluso reiniciandolo también te cuenta como otro nivel jugado más.

De todas formas si buscas texto y pones "150" (sin comillas) te aparecerán algunos niveles que casi "los terminas antes de empezarlos" (hay alguno que empiezas en el aire, caes y al llegar al suelo ya está la movida para acabar el nivel) para este trofeo.

Saludos a tod@s! [bye] [bye]
Y otra cosa, para lo de etiquetar los 50 niveles vale hacerlo siempre en el mismo??, lo digo porque en uno corto en el que estoy que empiezas y está la meta cuando lo acabas y vuelves a la cápsula te sale lo de poner las estrellas y la etiqueta siempre que lo acabes.

P.D: Ya tengo el trofeo de Comparte, si que funciona el reiniciar para las 150 jugadas en un nivel y etiquetar 50 veces el mismo nivel, gracias por todo chavales, un saludo.
BoB_69 escribió:
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 17 DE DICIEMBRE DE 2009

Sigo sin meter el juego en la play, por favor, no me odieis por ello, esk me da maaaaaazo de rabia meterlo y ver que solo me keda el dichoso trofeo de bronce de jugar con 3 que no estén en tu lista de amigos para el platino y no poder jugar con 3+ [buuuaaaa] [decaio]

BoB, has probado a intentar sacarte ese trofeo en la pantalla de saltar la corbata en los jardines?. Te lo digo porque yo me la saque ahí sin querer, estaba yo saltandoa a mi bola y de repente se me añadieron 3 personas cuando morí me salto el trofeo [looco] . Se que el problema que tienes es por la inestabilidad con el online, pero como este nivel es tan rápido, tal vez te sirva...

PD:SkarVJ gracias por la info, me viene de perlas [oki]
Hola, si por fin ayer conseguimos el dichoso trofeo de sociable, que costo lo suyo que la guiri entendiera, pero tuvo paciencia la verdad.
Todos los de la lista incluido SMC_9999 estan adorados, ahora toca que lo devolvais !!
Ya no necesito que adoreis el nivel, pero SI necesito que me adoreis a mi y que jugueis el indi level, q es cortito anda no hagais pereza, y esos que dicen que les falta jugar 150, jugar a los que tengo publicados que son bastante cortos, algunos es caer y ganar. Saludos!!

EDITO: Al leer lo de la otra cuenta que dice sanvich me he metido con una cuenta americana y he jugado las veces que me hacian falta para llegar a 50 en mi nivel y me ha contado, lo digo como truquillo. Asi que solo me queda que me adoreis como autor 6 veces mas!!! GRACIAS a todos!
Sanvich escribió:...
BoB, has probado a intentar sacarte ese trofeo en la pantalla de saltar la corbata en los jardines?. Te lo digo porque yo me la saque ahí sin querer, estaba yo saltandoa a mi bola y de repente se me añadieron 3 personas cuando morí me salto el trofeo [looco] . Se que el problema que tienes es por la inestabilidad con el online, pero como este nivel es tan rápido, tal vez te sirva...

PD:SkarVJ gracias por la info, me viene de perlas [oki]

Anda, ese nivel no se me había ocurrido, he estado probando en uno de un tren que también es rápido y solía haber bastante gente jugando online.
Weno, pues aprovecharé para probarlo hoy y adoraré a todos los de la lista que me faltan.

iloveqoob escribió:Hola, si por fin ayer conseguimos el dichoso trofeo de sociable, que costo lo suyo que la guiri entendiera, pero tuvo paciencia la verdad.
Todos los de la lista incluido SMC_9999 estan adorados, ahora toca que lo devolvais !!
Ya no necesito que adoreis el nivel, pero SI necesito que me adoreis a mi y que jugueis el indi level, q es cortito anda no hagais pereza, y esos que dicen que les falta jugar 150, jugar a los que tengo publicados que son bastante cortos, algunos es caer y ganar. Saludos!!

EDITO: Al leer lo de la otra cuenta que dice sanvich me he metido con una cuenta americana y he jugado las veces que me hacian falta para llegar a 50 en mi nivel y me ha contado, lo digo como truquillo. Asi que solo me queda que me adoreis como autor 6 veces mas!!! GRACIAS a todos!

Yo te añado mañana a la lista (aunke te adoraré hoy aprovechando que voy a probar lo que dice Sanvich), que hoy ya he actualizado, pero si solo te quedan 6 es probable que antes de meterte ya lo hayas conseguido! XD

[bye]
No, si en la lista ya estoy, era para que supieras que solo me queda lo de autor, que los niveles ya los tengo, aunque no me sube no, llevo adorando gente que pone H4H un monton de tiempo y nadie me lo devuelve. Pero bueno de eol me faltan 7 por devolver asi que spongo que de ahi saldra los 4 que me kedan ahora (consegui dos, uno con cuenta americana y otro con cuenta japonesa)

Saludos!!!
buenoo, otro q s apunta para sacarse stos trofeos, m faltan l d crear y l d sociable, ahora mismo ls pongo corazoncitoos a los d la lista jejeje nga un saludo :) :) :)
id:boikot872008 nivel: the last chapter
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59