ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 17 DE DICIEMBRE DE 2009
Sigo sin meter el juego en la play, por favor, no me odieis por ello, esk me da maaaaaazo de rabia meterlo y ver que solo me keda el dichoso trofeo de bronce de jugar con 3 que no estén en tu lista de amigos para el platino y no poder jugar con 3+
cosmos-gtx escribió:Hola buenas, estais todos los nuevos adorados por mi, haced lo mismo plis!! ya solo me quedan 2 adoraciones como autor, la de los niveles estás más lejos, pero quiero hacer el truco lo que pasa que tengo una duda sobre el, te he enviado un mensaje por PS3 BoB_69, espero me resuelvas la duda! y aver si consigo el trofeo esta semana de una vez. Gracias a to2, seguid asi y to2 contentos!
Hoy si me pongo a jugar un ratillo te contesto sin falta!
Sanvich escribió:Bob, ya me puedes borrar de la lista porque ya conseguí el trofeo. Recomiendo encarecidamente el truquillo que comentaban mensajes atras sobre el tema de 4h4, yo en 1 dia (poniendome a adorar como 1h) recibí 30 adoraciones de autor y otras tantas de nivel (me quedaban 15 que las completé creandome niveles y adorándomelos yo misma).
Además ayer conseguí tambien el trofeo de sociable junto a MunDiYo (que nos trajo a una guiri para que completaramos el último hueco) y Othon_Von_Salza (crack de los disfraces).
Gracias a todos.
A ver si un día de estos coincidimos y te enseño mis disfraces, tengo alguno muy wapo, tengo uno de lobezno (con garras y todo
), otro del capitan america, otro del joker... creo k me lo paso mejor cerando disfraces k jugando o haciendo niveles
SkarVJ escribió:Bueno con el sistema de h4h y los que me habéis adorado aquí ya tengo el trofeo Crea (lo de los niveles hice el truquillo de crear 20 y adorármelos yo mismo y luego con otra cuenta mía), ahora mi duda es si hay algún sistema rápido para hacer el trofeo Comparte, si se puede reiniciar los niveles para que se cuente antes que has jugado los 150 o algo así, y si se puede jugar siempre en mismo nivel 150 veces o tienen que ser niveles distintos, gracias de antemano.
Si me ekivoco que me corrijan, pero creo ke se puede jugar un mismo nivel 150, e incluso reiniciandolo también te cuenta como otro nivel jugado más.
De todas formas si buscas texto y pones "150" (sin comillas) te aparecerán algunos niveles que casi "los terminas antes de empezarlos" (hay alguno que empiezas en el aire, caes y al llegar al suelo ya está la movida para acabar el nivel) para este trofeo.
Saludos a tod@s!