[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0

piterretip escribió:
nito1991 escribió:Ya adoré a todos, los de la lista y los que escribieron despues mia.
Piterretip, tu estás en la lista? Si estas ya te adore, sino dime tu nick que te adoro!

Gracias nito1991, soy PiterSnake. Por cierto tu quien eres? seguramente ya te adore.

Saludos,

Ya te adoré! Mi ID es guepardo y mi nivel entren xfavor! H4H

Un saludo!
nito1991 escribió:

Un saludo!

Ahora en un rato te adoro yo tambien.
Por cierto ¿que es eso de H4H?
Wence escribió:
nito1991 escribió:

Un saludo!

Ahora en un rato te adoro yo tambien.
Por cierto ¿que es eso de H4H?

Yo tambien lo veia y no sabia que significaba, resulta que si pones en el nivel H4H hay mas gente que te adora y te dejan un comentario para que les adores tu tambien (Heart for heart)
¿Una pregunta, os currais mucho los niveles? Porque esta tarde he estado provando un rato, pero he visto que necesitas bastante rato para hacer algo decente.
¿Si pongo un nivel que sea empezar y meta ya servira?

Gracias y según lo que digais, pondré un nivel así guarro y listo. Saludos.
djnardo escribió:¿Una pregunta, os currais mucho los niveles? Porque esta tarde he estado provando un rato, pero he visto que necesitas bastante rato para hacer algo decente.
¿Si pongo un nivel que sea empezar y meta ya servira?

Gracias y según lo que digais, pondré un nivel así guarro y listo. Saludos.

Si, la verdad muchos H4H hacen eso, sin embargo yo he puesto un nivel algo mas dificil pero no deja de ser malisimo xD

Edito. ya adoré los niveles y autores de todos los de la lista, ahora por favor devolverlo
Hola gente!

Ayer conseguí:

Siente el Amor
10 o más personas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados.

ya me van quedando menos trofeos para el platino.
Hola gente amable xD!!

Mi nick es Goku14Manu y mi nivel es "Goku14Manu Heart Me" (le puse ese nombre para que solo encuentren el mio al buscar, aunque creo recordar que podías buscar por autor... no? :S)

PD: Por favor jueguen el nivel y así me darán otro trofeo!! Es de esos de empezar y acabar ;)
PD2: Si 3 jugadores se apuntan a que los agregue como amigo para conseguir el trofeo "Sociable", gracias de antemano xDD
Goku14 escribió:Hola gente amable xD!!

Mi nick es Goku14Manu y mi nivel es "Goku14Manu Heart Me" (le puse ese nombre para que solo encuentren el mio al buscar, aunque creo recordar que podías buscar por autor... no? :S)

PD: Por favor jueguen el nivel y así me darán otro trofeo!! Es de esos de empezar y acabar ;)
PD2: Si 3 jugadores se apuntan a que los agregue como amigo para conseguir el trofeo "Sociable", gracias de antemano xDD

Me apunto al de Sociable, necesitamos dos mas.
Mi ID: Wiinces.
Nos conectamos en mi capsula y nos metemos en un nivel que tengo en el que nada mas meternos terminamos.

Me apunto a sociable también, nos queda uno mas para ser 4... os agrego esta tarde.

P.D: HELP!! [mad] Alguien sabe como conseguir el cerebro para el trofeo de la creacion de criatura???

ID: PiterSnake
piterretip escribió:

Me apunto a sociable también, nos queda uno mas para ser 4... os agrego esta tarde.

P.D: HELP!! [mad] Alguien sabe como conseguir el cerebro para el trofeo de la creacion de criatura???

Pues luego a las 6¿Que os parece?
Todavia nos falta uno.
Wence escribió:
piterretip escribió:

Pues luego a las 6¿Que os parece?
Todavia nos falta uno.

No me viene mal la hora pero tengo que hacer cosas... alomejor me conecto a las 6:15-6:30

Wiinces podrias ayudarme con esto, tu que tienes el trofeo de DR. Frankeinstein...
Tienes que crear una criatura. Con un trozo de madera, ojos, cerebro y patas. Yo lo he hecho asi.
gente ya tengo el platinum!!!!!!!!!!! gracias a todos;) ;) borrarme de la lista y por cierto ya he adoraro a todos ;)

un saludo
Wence escribió:Tienes que crear una criatura. Con un trozo de madera, ojos, cerebro y patas. Yo lo he hecho asi.

Pero es que yo no encuentro el cerebro x ningun sitio, donde se consigue o donde lo busco? xD

Gracias.
El trofeo de jugar 50 en tu nivel tiene que ser en el mismo o vale el global de todos tus niveles?¿

Esta tarde adoro a los nuevos!!

EDIT: Wence si todavía os falta uno cuenta conmigo.
Enkor escribió:El trofeo de jugar 50 en tu nivel tiene que ser en el mismo o vale el global de todos tus niveles?¿

Todos tus niveles han de sumar 50 adoraciones.

El cerebro no me acuerdo como lo conseguias, creo que era haciendo tutoriales.
Wence escribió:
Enkor escribió:El trofeo de jugar 50 en tu nivel tiene que ser en el mismo o vale el global de todos tus niveles?¿

No me refiero al trofeo líder de masas (?¿) que tienen que jugar 50 personas.
Enkor escribió:
Wence escribió:

No me refiero al trofeo líder de masas (?¿) que tienen que jugar 50 personas.

Pues eso ya no lo se.

Ya somos 4, para conseguir el trofeo "Sociable", vamos a quedar de 6 a 6:30, las IDs son las siguientes:
- Perpiter
- Wiinces
- PiterSnake
- Enkor-ESP
- Goku14Manu
Solo teneis que agregar esas IDs y conectaros al LBP durante la hora que os he dicho, y ya yo os invitare a mi capsula donde haremos un nivel muy rapido para ganar el trofeo.
¿De acuerdo?
Uf, ¿podeís ayudarme a mí también a conseguirlo?

Sólo me faltan el trofeo sociable y el de conseguir todas las burbujas del modo historia, que solo me faltan los x3 y x4 de algún nivel de la India y el Coleccionista.

Ahora mismo os agrego y eso, aver si me podeís ayudar jeje.

Saludos ;)
Pedro10 escribió:Uf, ¿podeís ayudarme a mí también a conseguirlo?

Sólo me faltan el trofeo sociable y el de conseguir todas las burbujas del modo historia, que solo me faltan los x3 y x4 de algún nivel de la India y el Coleccionista.

Ahora mismo os agrego y eso, aver si me podeís ayudar jeje.

Saludos ;)

Ok, entonces seremos 5, por si alguno falla.
- Perpiter
- Wiinces
- PiterSnake
- Enkor-ESP
- Goku14Manu
Si estamos los 5 haremos dos rondas. ;)
Recordar a las 6 ya teneis que estar todos agregados y en LBP, ya os invitare yo a mi capsula.
PD: Ya os he enviado una invitacion para agregaros como amigo a todos. ;)
Al final salgo algo mas tarde del curro, me conectare sobre las 7, os agrego =mente a ver si me podeis hacer el favor, q es un minuto.

Saludos,
Yo me apunto para el socialbe por si quereis alguien mas, hoy podre en todo el dia!
Yo acabo de conseguir tanto el de Sociable como el de Crear, el de Sociable, no se porque con los que lo he hecho no ha salido bien y algunos si lo tienen y otros no. Pero bueno, que ya me podeis borrar de la lista de Adorar.
Trofeo Sociable conseguido, muchas gracias! no se olviden de adorarme! jaja ;)
Bueno...

Hace ya mucho tiempo que me consegui el Platino, pero con la expansión de Piratas del Caribe necesito ayuda para hacer un X4 en uno de los niveles.

Si alguno tiene la expansión de esos niveles y me puede ayudar, se lo agradeceria sobremanera.

Saludos.
Aparte de adorarme a mi usuario y al nivel, podéis entrar a jugarlo?? Es que veo que sale que muy pocas personas han jugado mi nivel y para el trofeo Líder de Masas necesito que se juegue 50 veces.

Saludos,
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 26 DE DICIEMBRE DE 2009

Añadidos los nuevos, tachados los que lo habeis conseguido.

Para los nuevos:
Al entrar en la lista hay que adorar a todos los que no estén tachados, ellos harán lo mismo con vosotros.

Para todos:
Si alguno de los que no están tachados no os adora en un plazo de 5-7 días avisarme, la mando a la lista negra y le quitamos todas las adoraciones.

Saludos!! [bye]
Bueno ya conseguí mis 30 adoraciones de autor ahora solo me faltan creo que 26 adoraciones a mi nivel, y cuesta mas de lo que pensaba. A parte de pedir ayuda en foros me pongo en Partida rapida a convencer a guiris, algunos si que lo hacen por suerte pero me quedan esas adoraciones y solo ese trofeo para el platino y estoy.. buff..

gracias a los que me adorais de verdad ;)
A mi me han adorado poquitos eh! haber si os animaiis! :)
nito1991 escribió:A mi me han adorado poquitos eh! haber si os animaiis! :)

Tu eres guepardo, no? Ya te adoré. ;)
X mi parte stais adorados todos [bye]
piterretip escribió:

Siip yo a ti tambien! Esta noche si puedo juego a tu nivel ok? si no mañana! Un saludo!
nito1991 escribió:
piterretip escribió:

Siip yo a ti tambien! Esta noche si puedo juego a tu nivel ok? si no mañana! Un saludo!

Si quieres nos agregamos y jugamos para sacar el trofeo de "Sociable" esta noche.

Saludos,
Bueno pues ya he creado mi nivelito, no es entrar y salir, pero en 10 segundos lo tendreis pasado.

Esta noche os adoro a todos. Ahora iré a cenar. Y como han dicho, por favor jugarlo, que es facilito, :p

Por cierto el nombre del nivel es:

"djnardo hielo". No me matao mucho con el titulo. Esta noche os adoro a todos tranquilos.

Por cierto, sabeis si tardan mucho en colgar el nivel una vez publicado? Gracias.
piterretip escribió:
nito1991 escribió:
piterretip escribió:Tu eres guepardo, no? Ya te adoré. ;)

Si quieres nos agregamos y jugamos para sacar el trofeo de "Sociable" esta noche.

Saludos,

Buf ya hasta el dia 2 como minimo no creo que pueda conectarme mucho, de todas maneras agregame haber si coincidimos! Un saludo
Bueno, ya estais todos adorados. Y con la gente que han jugado poco los niveles, los he hecho tambien. Espero que respondan, porque me tira 2 horas solo para la gente que hay, así que hasta los 50 tela.
Por cierto este trofeo tendría que ser platino directamente.
Solid_vic escribió:Bueno ya conseguí mis 30 adoraciones de autor ahora solo me faltan creo que 26 adoraciones a mi nivel, y cuesta mas de lo que pensaba. A parte de pedir ayuda en foros me pongo en Partida rapida a convencer a guiris, algunos si que lo hacen por suerte pero me quedan esas adoraciones y solo ese trofeo para el platino y estoy.. buff..

Las adoraciones de nivel son más fáciles, porque te puedes adorar tú mismo. O, si tienes otra cuenta en la play (por la store usa, o la store jap o por lo que sea), puedes entrar y adorarte, como autor y a tus niveles. Si no tienes otras cuentas, pues entras en la tuya, creas 20 niveles vacíos, los publicas, te los adoras tú mismo y los borras. Así lo puedes tener hoy mismo.
replica escribió:
Solid_vic escribió:Bueno ya conseguí mis 30 adoraciones de autor ahora solo me faltan creo que 26 adoraciones a mi nivel, y cuesta mas de lo que pensaba. A parte de pedir ayuda en foros me pongo en Partida rapida a convencer a guiris, algunos si que lo hacen por suerte pero me quedan esas adoraciones y solo ese trofeo para el platino y estoy.. buff..

Las adoraciones de nivel son más fáciles, porque te puedes adorar tú mismo. O, si tienes otra cuenta en la play (por la store usa, o la store jap o por lo que sea), puedes entrar y adorarte, como autor y a tus niveles. Si no tienes otras cuentas, pues entras en la tuya, creas 20 niveles vacíos, los publicas, te los adoras tú mismo y los borras. Así lo puedes tener hoy mismo.

¿Enserio? pues lo voy a intentar ahora mismo, de verdad si me sale te lo agradezco muchisimo ahora posteo si tengo el platino :P

Edito. Trofeo CREA conseguido y PLATINO también, gracias por todo habeis sido de mucha ayuda!! se me puede borrar de la lista
replica escribió:

Lo ultimo de crear 20 niveles vacios y publicarlos, te cuenta el total? yo pensaba que solo te contaba un unico nivel.

PD: Alguien para hacer el sociable? tengo asta las 20:00 para estar conectado, piterretip te apuntas? estas por ahi?
nito1991 escribió:
replica escribió:

Lo ultimo de crear 20 niveles vacios y publicarlos, te cuenta el total? yo pensaba que solo te contaba un unico nivel.

PD: Alguien para hacer el sociable? tengo asta las 20:00 para estar conectado, piterretip te apuntas? estas por ahi?

Sí, las 50 adoraciones, no tienen por qué ser a un mismo nivel. Incluso puedes tener, por ejemplo, un nivel con 10 adoraciones, borrarlo, hacerte uno nuevo, publicarlo y que te adoren 40 veces.

Y por lo de sociable, los x3 y los x4, me ofrezco a ayudar a la gente, aunque esos trofeos ya los tenga.
replica escribió:
nito1991 escribió:
replica escribió:

Sí, las 50 adoraciones, no tienen por qué ser a un mismo nivel. Incluso puedes tener, por ejemplo, un nivel con 10 adoraciones, borrarlo, hacerte uno nuevo, publicarlo y que te adoren 40 veces.

Y por lo de sociable, los x3 y los x4, me ofrezco a ayudar a la gente, aunque esos trofeos ya los tenga.

Ok! Yo el x3 y el x4 ya lo tengo asique solo tengo que hacer el sociable, como es tu ID?
nito1991 escribió:
replica escribió:
nito1991 escribió:

Ok! Yo el x3 y el x4 ya lo tengo asique solo tengo que hacer el sociable, como es tu ID?

Es el de mi firma, Xarli80
¡Hola amigos! Ya me hicistéis ami el favor, ahora lo necesito para que se lo hagáis a un amiguillo mio jajaja...

El nick es Sobri_ArcZero, solo necesita que le adoren pero no me ha dicho el lvl, asi que Bob_69 apúntale, y ya te pasaré el nivel vale? O bien le agregáis lo que preferáis.
Ya he conseguido el trofeo de los adorados, solo me queda el de líder de masas (que 50 personas jueguen tu nivel), no necesito más adoraciones pero me vendría de lujo que jugarais de mis niveles el que está más cerca de las 50. Si puede ser BoB_69 apúntame solo para eso. Si no pues lo dejo caer por caridad por si alguien me hace el favor.

En breve me pongo al día con los nuevos.
Enkor escribió:Ya he conseguido el trofeo de los adorados, solo me queda el de líder de masas (que 50 personas jueguen tu nivel), no necesito más adoraciones pero me vendría de lujo que jugarais de mis niveles el que está más cerca de las 50. Si puede ser BoB_69 apúntame solo para eso. Si no pues lo dejo caer por caridad por si alguien me hace el favor.

En breve me pongo al día con los nuevos.

Ese trofeo puedes conseguirlo entrando con otro ID de tu playstation y jugando hasta llegar a las 50.

PD: Ya tengo el trofeo Crea! Solo me queda el sociable, alguien se apunta?
Buenas, sólo me faltan unas pocas burbujas para conseguir tenerlas todas, y éstas que me faltan son de un x4, ¿quién se apunta?

EDITO: Conseguido ;)
UP

Vale, apunta a Sobri_ArcZero y La Huida gracias (Es un amigo las devolverá)
Hola eoliaos, ante todo gracias por las adoraciones.
Podeis dejar de adorarme y a mi niveles, solo necesito que jugueis a mis niveles :) para conseguir el de lider de masas, asi que necesito que jugueis alguno de mis niveles.

Gracias de antemano y si necesitais cualquier cosa agregadme y decidme que sois de eol. Si alguien quiere sacar el trofeo de sociable que me lo diga que tambien me falta.

Saludos!
a mi me faltan entre otros los trofeos de jugar con tres amigos y tres desconocidos, necesito ayuda, pero no para lo de adorar, aunque el que me ayude a esos trofeos les adorare
Aldaron escribió:a mi me faltan entre otros los trofeos de jugar con tres amigos y tres desconocidos, necesito ayuda, pero no para lo de adorar, aunque el que me ayude a esos trofeos les adorare

A mi me falta el de sociable (con 3 amigos) tambien, esta tarde podré jugar sin problemas desde las 6 de la tarde aprox. alguien se apunta a sacarse el trofeo? Seria agregarnos y quedar para jugar una partida a una hora concreta y ya esta, conseguido ;)

Saludos!
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79