[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0

14, 5, 6, 7, 8, 9
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 07 DE ENERO DE 2010

[fies] [fies] Feliz año a tod@s! [fies] [fies]

Añadidos y tachados.

Decir que para que te cuente como una partida + en tu nivel basta con que alguien entre, no hace falta ni que se mueva, y si reinicia te cuenta como una + jugada. Es cosa de crearse otra cuenta, entrar y reiniciar el nivel hasta la saciedad.

Y una petición, si vuestro PSNId es ditinto a vuestro nombre del foro y/o no lo teneis en vuestra firma, al decirme que os tache, por favor, decirme el Id k si no me welvo locoooo [looco] [looco] [looco] XD XD XD XD
ID: Enkor - ESP todo conseguido.

Solo me queda el de los tres amigos (si alguien le interesa?¿...) y de paso adoraré a los últimos que tengo pendiente

Gracias a los que colaboraron, un saludo!!
Enkor escribió:ID: Enkor - ESP todo conseguido.

Solo me queda el de los tres amigos (si alguien le interesa?¿...) y de paso adoraré a los últimos que tengo pendiente

Gracias a los que colaboraron, un saludo!!

Hola Enkor, te viene bien esta tarde para sacar el de "Sociable"? Estare conectado a partir de las 6 aprox. ya te tengo agregado asi que nos faltarian 2 mas... hago una lista a ver si alguien se apunta.

Trofeo "Sociable" (Pasar un nivel con tres amigos):

- Enkor - ESP
- PiterSnake
-
-

Saludos,
Apuntarme a mí también :)

Saludos ;)
Pedro10 escribió:Apuntarme a mí también :)

Saludos ;)

Trofeo "Sociable" (Pasar un nivel con tres amigos), a las 18:30h:

- Enkor - ESP
- PiterSnake
- Perpiter
-

Si preferís otra hora decidlo rápido. ;)

Saludos,
bob_69 puedes tacharme mi id es guepardo :) gracias a todos
piterretip escribió:Trofeo "Sociable" (Pasar un nivel con tres amigos), a las 18:30h:

- Enkor - ESP
- PiterSnake
- Perpiter
-

Saludos,

Intento fallido por falta de 1, argh...

Solo me kedan 2 trofeos:
Sociable -> Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.

Comparte -> Juega 150 niveles de comunidad, etiqueta 50 niveles de comunidad y añade 10 niveles de comunidad a adorados.

Algun consejo para acabar el trofeo de comparte? supongo que tendran que ser 150 niveles diferentes o puedo jugar al mismo todo el rato?

Saludos,
piterretip escribió:
piterretip escribió:Trofeo "Sociable" (Pasar un nivel con tres amigos), a las 18:30h:

- Enkor - ESP
- PiterSnake
- Perpiter
-

Saludos,

Intento fallido por falta de 1, argh...

Solo me kedan 2 trofeos:
Sociable -> Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.

Comparte -> Juega 150 niveles de comunidad, etiqueta 50 niveles de comunidad y añade 10 niveles de comunidad a adorados.

Algun consejo para acabar el trofeo de comparte? supongo que tendran que ser 150 niveles diferentes o puedo jugar al mismo todo el rato?

Saludos,

Para el trofeo comparte, tengo entendido que puede ser el mismo. Hay algunos niveles que son super rápidos, con la entrada en la puntuación. Yo mismo tengo 1, lo llamé very fast level. Búscame por autor y lo tendrás. Igual que el mío hay muchísimos más.

De todas maneras, ese trofeo yo me lo gané yendo nivel por nivel. Busca niveles, que hay algunos que molan mucho y merece la pena jugarlos, aunque tardes un poquito en conseguir el oro. Busca los de canelita, por ejemplo, su id es greema. Tiene unos niveles muy currados, en ocasiones tiene partes un poco chungas, pero están muy ambientados y te los recomiendo.
Me uno para adorar y que me adoren, asi saco estos trofeos.

Mi id PSN: Ignacico
Mi nivel: Trofeos Faciles (carrera)

Devuelvo todas las adoraciones.
Para el tesoro de "Comparte" te recomiendo que los ordenes por adorados o valoraciones, y juegues TODAS las pantallas de la primera página porque el 99% de pantallas son impresionantes en serio.
BoB, puedes tacharme de la lista que ya tengo el trofeo Crea.

Un saludo ;)
Algun voluntario para sacar el trofeo Sociable esta tarde?

[buuuaaaa]

P.D: Estoy desesperado ya, me podéis echar un cable?
piterretip escribió:Algun voluntario para sacar el trofeo Sociable esta tarde?

[buuuaaaa]

Yo ya saqué el platino y no juego, pero por echar una mano que no quede. Agrégame. Y si estoy jugando a otro juego esta tarde, me mandas un mensaje y lo cambio sin problema.
Estoy entre las 17-18, y a las 19 en adelante.
replica escribió:

[buuuaaaa]

Yo ya saqué el platino y no juego, pero por echar una mano que no quede. Agrégame. Y si estoy jugando a otro juego esta tarde, me mandas un mensaje y lo cambio sin problema.

Así lo haré, a partir de las 19 te veo por ahí, Gracias ;)

Listado para sacar el trofeo "Sociable", esta tarde a las 19:30h:

-Xarli80
-PiterSnake
-
-

¿Alguien mas?
piterretip escribió:
replica escribió:

[buuuaaaa]

-Xarli80
-PiterSnake
-
-

¿Alguien mas?

Apuntame a mi tambien

Un saludo ;)
piterretip escribió:
replica escribió:

[buuuaaaa]

-Xarli80
-PiterSnake
-
-

¿Alguien mas?

Yo a esa hora estaré conectado y creo que nos tenemos ya agregados.

Confirmamos desde PSN. Un saludo!!
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 11 DE ENERO DE 2010

Añadidos los nuevos y tachados los que lo habeis sacado. [oki]

- Xarli80
- PiterSnake
- Yuberdlkaos
- Enkor-ESP
- Djuan- (le da = el trofeo, pero se apunta por si alguien falla...)
piterretip escribió:Listado para sacar el trofeo "Sociable", esta tarde a las 19:30h:

- Xarli80
- PiterSnake
- Yuberdlkaos
- Enkor-ESP

Yo probablemente esté dando caña al Uncharted2, pero si os falla alguno agregarme los que no os tenga agregados y os ayudo a sacar el dichoso trofeo, que le va a costar la salud a piterretip [carcajad] [carcajad] [carcajad]
piterretip escribió:Listado para sacar el trofeo "Sociable", esta tarde a las 19:30h:

- Xarli80
- PiterSnake
- Yuberdlkaos
- Enkor-ESP

Cachisen.... No voy a poder estar a la hora que habeis dicho, llegaré a casa sobre las 21:30-22:00. Si podéis esperarme a esa hora miraré lo que decidis aqui o si no ya sacaré el trofeo otro dia.

Un saludo ;)
Yuberdlkaoss escribió:

- Xarli80
- PiterSnake
- Yuberdlkaos
- Enkor-ESP

Cachisen.... No voy a poder estar a la hora que habeis dicho, llegaré a casa sobre las 21:30-22:00. Si podéis esperarme a esa hora miraré lo que decidis aqui o si no ya sacaré el trofeo otro dia.

Un saludo ;)

Tranquilo, que al final nada de nada...a seguir esperando :( [burla3]
Agregadme a la lista por favor:

ID: Tidus-kf-4 - Nivel: The Running Sackboy H4H

Ya estais todos adorados XD
Un saludo y gracias
Creo que estais todos adorados y vuestros niveles puntuados.

He dejado un comentario del tipo: ADORADO EOL

Echadme un cable y unas adoraciones

el_hipotekon NIVEL: linkin park - TRANSFORMER - MOTRIL

Saludos a todos
yo igual os pongo comentario adorado EOL mi nombre de usuario es:futbole
nivel:street night adorarme como autor tambien

un saludo nos vemos por los mundos de big planet
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 20 DE ENERO DE 2010

Hacía ya tiempo que no actualizaba.... asi de paso que suba el hilo XD

3 nuevos añadidos

Saludos!! [bye]
Gracias a todos los que me habeis adorado, ya tengo el trofeo podeis borrarme de la lista [ok]

Ahora solo me falta el de sociable alguien se apunta?
tidus-kf-4 escribió:Gracias a todos los que me habeis adorado, ya tengo el trofeo podeis borrarme de la lista [ok]

Ahora solo me falta el de sociable alguien se apunta?

Yo me apunto al de sociable, asique, cuando me digaís nos hechamos un viciete jeje. Eso sí, que sea por la tarde eeh =P.

Tambien me apunto a ver si me podeís adorar un poco que estoy a punto de conseguir el trofeo!!

Mi ID: RaKaL
Niveles: tengo cuatro pero ahora mismo no recuerdo los nombres xDDD. [+risas] (luego en casa os pongo).

Un saludeteeeeee
Yo tambien me apunto al de sociable por la tarde XD .

Mi ID: alejandrobe7

Un saludo.
Yo tambien me apunto al sociable... ¿pero es el de jugar con 4 amigos que esten en tu lista de amigos o los que no...? por que me faltan esos dos trofeos tambien.
El trofeo de sociable es el de completar un nivel con 3 usuarios que esten en tu lista de amigos!
Sobre que hora podemos estar todos??
Yo estare desde las 16:00 a las 18:30 y luego desde las 20:00 hasta la hora que aguante [buenazo]
Yo estoy disponible desde ahora mismo (14:15) hasta 17:30 mas o menos. Os agrego a los que habeis dejado la ID y a ver si coincidimos en este rato. La mia es tidus-kf-4 por si alguien esta disponible ahora mismo.

En caso de no coincidir con nadie tambien estoy disponible a la noche sobre 21:00 o 22:00.

Un saludo [bye]
Me uno al dichoso "sociable" (estoy ya mas quemao con el trofeito este...), estare conectado a partir de las 18:30.

Saludos,
Muchas gracias chicos!!! a ver si nos hechamos una partidilla mas larga otro dia.

Por cierto a ver si alguien mas me puede adorar como autor que solo me faltan 3 personas para que me den el trofeo!!!!!
Nos falta uno más, alguien se apunta?
Rakal escribió:Muchas gracias chicos!!! a ver si nos hechamos una partidilla mas larga otro dia.

Por cierto a ver si alguien mas me puede adorar como autor que solo me faltan 3 personas para que me den el trofeo!!!!!

gracias tambien. Ya estais los tres adorados.
Ya conseguí el trofeo de "Crea"!! y el de PLATINO!!! SIII!! jejejee

Muchas gracias de nuevo, sois unos cracks. :) :)
gracias tambien. Ya estais los tres adorados.

Gracias a los 3 por el sociable! solo me queda el de juega 150 niveles de comunidad :)
Yo juego mucho a little big planet, ID Javieonh
a mi podeis agregar gente y adorarme ando lejos del trofeo adorarme como autor un saludo.

futbole
He creado 5 niveles (que no son niveles, son solo para el trofeo), se llaman eolcloud1 y sucesivos, solo hace falta añadirlos a adorados (y al usuario (yo) también xD), ponerme un mensaje e iré a añadir vuestros niveles y usuarios a adorados también XD
Edito: Ya está, ya he conseguido el trofeo de "Crea" XD
bueno, agredeceria que me Adorarais como creador, solo me faltan 18 adoraciones para el platino, devuelvo todas (preferiblemente mandarme un mensaje por el network, asi seguro que lo vere, si lo dejais en niveles, no os aseguro que lo pueda ver.

PSN: damaj13

merci!, espero que podais ayudarme a acabar con el platino, la verdad, estoy harto ya de pedir adoraciones para el perfil, que los niveles fue facil llegar a las 50.

Gracias!
buenas majosssssss pon tu nick y tu nombre de nivel asi te agregaran a la lista tienes que adorar tu tambien a los de la lista esta en la primera pagina deja en comentarios h4h eol cuando adores
buenas, ok, adorare los del primer link, y otra cosa, nombre de mi nivel, no os lo puedo decir, porque ahora mismo no em acuerdo del nombre esacto :P pero bueno, con que en buscador de comunidad pongais damaj13 os saldran mis niveles, solo necesito adoraciones por autor, no necesito las de nivel, y porfavor, cuando me adoreis no me envieis un H4H en ningun nivel, porque no creo que lo vea, mandarme un mensaje directo a mi perfil network. gracias

PD: nose si podre entrar durante unos dias a la ps3 por cosas personales, pero tranquilos, cuando vuelva todos los H4H que haya los devuelvo ;)
es mi nick: L71012

os ire Agregando a todos Cuando Pueda os y pondre en adorados y esas cosas, espero que tambien hagais lo mismo conmigo
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 01 DE FEBRERO DE 2010

Perdón por tardar tanto en actualizar (aunke había pokitos...) he tenido problemas con internet, pero ya están solucionadoss

He añadido a dos para adorar como autor y tachado uno

Saludos!!
Me uno ya que me queda poco y uno es este trofeo, añado a todos como amigos y adoro niveles please hagan lo mismo.

id: etgovac
Nivel: majo (creo que le puse asi)
ola a todos! yo tbn esty interesado en conseguir el trofeo
os adoro autor y nivel, devolved please

mi id es jenderek
y mi nivel fast level... (es el unico q hay y es una basura... eso si, es rapido)

aaa y por cierto, si alguno quereis sacar los trofeos de sociable y relaciones publicas durante esta semana
podemos kedar por aki a alguna hora en mi nivel por ejemplo (que no lo estara jugando nadie) completarlo,
hacernos amigos y volverlo a completar para sacar los 2 trofeos.

bueno si alguno esta interesado que lo vaya diciendo
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 05 DE FEBRERO DE 2010

Los dos últimos añadidos

Saludos! [bye]
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9