[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, he adorado a todos los de la lista hasta hoy.

Me faltan tres adoraciones para llegar a las 30 de creador, a ver si salta el trofeo.
TrexerT escribió:Bueno, he adorado a todos los de la lista hasta hoy.

Me faltan tres adoraciones para llegar a las 30 de creador, a ver si salta el trofeo.

Ya solo te faltan dos! Decir que su id es Ignacico, que esta en su firma pero me ha costado encontrarlo
BoB_69 escribió:
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 24 DE FEBRERO DE 2010

He tachado a "Goku14Manu - Nivel: Goku14Manu Heart Me", y he añadido a los nuevos.

juanjial escribió:adorarme y yo hare lo mismo. tb necesito trofeo sociable y por ultimo una pregunta, que hay que hacer para el trofeo de los 150 niveles, ya llevo más de 150 y nada, hay que terminar los niveles? hay que meterse a jugar online o q? no entiendo nada.

Hay que jugar 150niveles de la comunidad, pero no hace falta acabarlos, ni hace falta que sean distintos, bastaría con empezar el mismo nivel 150veces [carcajad]

Oye que no me has añadido a la lista [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajajaja cuando vuelvas a actualizar hazme un huequecillo va?

Un saludo y gracias de nuevo por el hilo!!!!!
Saludos! [bye]
richomincho escribió:...

Oye que no me has añadido a la lista [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajajaja cuando vuelvas a actualizar hazme un huequecillo va?

Saludos! [bye]

Lo siento tio XD ya estás añadido
BoB_69 escribió:
richomincho escribió:...

Saludos! [bye]

Lo siento tio XD ya estás añadido

Muchas gracias!!!! Joder que velocidad!!! [plas] [plas] [plas] Eres un fiera.

Saludos y gracias a todos por las adoraciones!!!
Ya lo he conseguido :) Ha sido muy rápido, escasamente tres días. Gracias a este y otro foro extranjero bastante más activo en esto de los trofeos, que no mencionaré por no romper las normas. En cualquier caso, me podeis quitar de la lista ya.

Saludos o/
Jaina escribió:Ahora voy a adorar a los nuevos de la lista que me faltan ^_^

He conseguido todos los trofeos necesarios para el platino excepto dos: El de que te adoren a ti y tus niveles y en el que tienen que jugar minimo 50 personas a tus niveles...
Ahora todo depende de los demas... No mola sacarse los trofeos asi :(

Gracias por este hilo, que me esta ayudando a conseguir ese platino!! >_<

Para el trofeo de que 50personas jueguen a tus niveles hay un "truquillo": Consiste en crearte otro PSN Id, entrar a tu nivel y reiniciarlo hasta que las partidas jugadas lleguen a 50, porque no hace falta terminarlo, te cuenta como una partida jugada + solo con que alguien entre XD

Saludos! [bye]

[Alaa!] Gracias! ^_^
Ya lo he conseguido!!! Gracias a todos!
Muy buenas. Esto de adorar y tal por el foro es un invento, así que aquí van mis datos:

Mi ID: NeoNodens
Mi nivel: Aquatic temple (real water)

Muchas gracias!!
Perdón por el offtopic, pero si alguien puede quedar ahora para sacarse el trofeo de "Sociable", que se pase por aquí hilo_lbp-quedada-trofeo-sociable_1385376

Tengo hasta las 1830.

Saludos o/
Pues nada tengo un mapa echo solo de burbujas para que os saqueis el multiplicador 20x y unos 100.000 puntos de golpe, se que hay a patadas, pero así me hariais un favor XD

El nivel es : "Some trophies", mi PSN es Jsk77, si me adorais a mi y al nivel, estaría encantado, mañana me pondré yo a poneros corazoncitos XD
Hay personitas que no deben estar adorando (por lo menos a mi), ya que sin contar con los corazones que ya tenia antes de postear aqui, ahora deberia tener bastantes mas corazones (como minimo 12, y no es asi)...
Porfa, revisad si habeis adorado a todos
Bueno posteo para decir que ya consegui el platino, voy a revisar a ver si me deje a alguien ya que lo comentais, muchas gracias peña.

Mi id es: LicanXG
YA he conseguido el platino, gracias a todos.
He adorado a todos los ultimos que se han agregado a la lista, seguire adorando peña.
Hey peña que sigo vivo! XD disculpen mi ausencia por el foro pero desde la PS3 ya era bastante incómodo mirar las cosas y tal, tenía que estar apuntando IDs y niveles etc etc, y además tengo juegos nuevos, por lo cual me he ausentado tanto del foro como de LBP; pero ahora que tengo ya el PC me he puesto y ya he adorado y jugado cada uno de los niveles que se han puesto (incluyendo las adoraciones a los usuarios). Así que bueno, discúlpenme una vez más y si no les importa reponerme en la lista pues muchas gracias.

PD: Le he cambiado el nombre al nivel, se llama PLAY ME! y básicamente necesito que lo jueguen para conseguir el trofeo "Líder de masas" puesto que ya conseguí el trofeo "Crea" (MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!)

PD2: Una pregunta: ¿Vale con entrar en un nivel y salir de él sin terminarlo para que el juego me lo cuente como nivel jugado? Es por el trofeo "Comparte".

Gracias de antemano!
conseguido graciasa todos a seguir disfrutando del juego
No sé qué tal le va al resto de personas, pero a mi me parece que esto no funciona excesivamente bien: además de no actualizarse con frecuencia la lista de gente que se apunta, no todo el mundo está adorando de vuelta, algo que hace poco ya comentó Jaina. Así que, no sé, espero que la gente sea al menos tan generosa como otros ya lo hemos sido (por supuesto, no estoy generalizando).

Nos vemos. Chau!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi aun me quedan bastantes para los mega trofeos x_x
Yo juraría que os he adorado a todos, pero claro, a todos los que están en la lista :S
Adorados todos desde la pagina 34!! Devolved! ^^
A mí me tendrían que haber quitado de la lista hace ya como dos semanas... Si no se actualiza es difícil seguir con esto :(

¿Gente que necesite el trofeo "Sociable" o los x3 y x4? Podíamos quedar esta tarde para hacerlo en un momento, si hay alguien interesado que lo diga y yo lo organizo.

Saludos o/
Jajajajaja, del trofeo que son 30 me han adorado a mi y 50 a mis niveles, me falta que me adoren 2 niveles y que 20 personas me adoren a mi, por favor, ayudadme a conseguir este trofeo y yo os adorare a vosotros, pero decidmelo!!! si no, no se quien me adora y quien no!!

Mi id: miguykeky
Mi nivel: La cueva de los misterios

GRACIAS DE ANTEMANO!!! AGREGADME!!!!
miguykeky escribió:Jajajajaja, del trofeo que son 30 me han adorado a mi y 50 a mis niveles, me falta que me adoren 2 niveles y que 20 personas me adoren a mi, por favor, ayudadme a conseguir este trofeo y yo os adorare a vosotros, pero decidmelo!!! si no, no se quien me adora y quien no!!

Mi id: miguykeky
Mi nivel: La cueva de los misterios

GRACIAS DE ANTEMANO!!! AGREGADME!!!!

Esto no funciona asi. Eres tu el que tiene que ir a adorar a los demas, no decir: "cuando me adores os adorare"...

Ve al primer post y adora a los de la lista. Facil ^_^
A los de la lista y a los de las últimas páginas, que hace más de 15 días que no se actualiza. Muchas gracias!!

Nos vemos. Chau!
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 11 DE MARZO DE 2010

Ale, todos borrados y los nuevos añadidos.

Sinceramente, yo lo actualizo todo lo que puedo, pero si alguien se compromete a hacerlo más a menudo puede abrirse un nuevo hilo y decirme el nombre, yo pongo el link justo al principio del primer post y pido a la moderación que cierre este.

Porque no se si los que se quejan tienen tantas ganas de quejarse como de hacer algo. Yo por si acaso os dejo aquí el código del primer post actualizado a hoy:

[center][img]http://trophy01.np.community.playstation.net/trophy/np/NPWR00160_00_5C9D36CE88677B5E56887E5A3AD29D68E5EC01DE/A0569D533D3BA6DDC038FC2879AD07EA225C7A38.PNG[/img][/center]

[center][size=200][b]Adórame Little Big Planet v4.0[/b][/size][/center]

Hola a todos!

Entré en el Hilo v3.0 y el último post fué:

[quote="santo079"]
Este hilo es un desmierde, ya nadie se acuerda de la lista para adorar, creo que se deberia hacer un hilo 4.0, a ver si alguien se anima que la verdad siempre resulta de ayuda a muchos usuarios[/quote]

y me he animado! [sonrisa]

La cosa va a ser más o menos asi:

[quote][b]Lista de normas actualizada[/b]

[list]
[*] Postea tu Id y [b]un nivel como máximo[/b] para adorar, yo cada uno o dos días actualizaré este post y los agregaré a la lista.

[*] [b]Cuando uno ingresa en la lista debe adorar a todos los que hay en ella[/b], sin esperar a que te adoren o a que te dejen un comentario y [b]los que ya están en la lista tienen que adorar a todos los nuevos que entren[/b], si esa persona a la que has adorado no te adora en unos 4 o 5 días me lo comunicais y lo mando a la lista negra.

[*] Si alguien solo necesita que adoren su nivel o solo que le adoren a él lo pondré en una lista aparte para diferenciarlos. Las personas que estén en las listas de [color=#FF0000]solo nivel[/color] o [color=#0040BF]solo usuario[/color] aparecerán también en la lista principal, pero en [color=#FF0000]rojo[/color] o [color=#0040BF]azul[/color] dependiendo de que necesitan que le adores, asi no se pierde tiempo.

[*] Cuando una persona consiga el trofeo que lo comunique para que los nuevos no tengan que adorar a 300 perosnas.

[*] Las listas se ordenarán por día de actualización, si lo hago por Id es imposible llevar control de a quién has adorado y a quién no

[*] Las personas que no devuelvan adoraciones pasarán a la lista negra (esto es obvio).[/list]
[/quote]

Aquí van las listas:

[quote][size=150][b][center]LISTA PARA ADORAR NIVEL Y USUARIO[/center][/b][/size][center]
[oki]  [oki]  [oki]  [oki][/center]
[spoiler][quote][center][b]25 Noviembre 2009[/b][/center]
[del]01.- ID: [b]pardoman[/b] - Nivel: [b]jur[/b][/del]-> Conseguido el 06-12-09 [del](Le falta adorar como creador)[/del]
[del]02.- ID: [b]Khazar[/b] - Nivel: [b]El rescate de la princesa.(beta)[/b][/del]-> Conseguido 04-12-09
[del]03.- ID: [b][color=#0040BF]javi182[/color][/b][/del]-> Tiene que publicar un nivel
[del]04.- ID: [b][color=#0040BF]torking[/color][/b][/del]-> Conseguido 01-12-09
[del]05.- ID: [b]serginhor[/b] - Nivel: [b]Do The Love[/b][/del]-> Conseguido 06-12-09
[del]06.- ID: [b]fingeroso[/b] - Nivel: [b]elotrolado[/b][/del]-> Conseguido 29-11-09
[del]07.- ID: [b]Legium[/b] - Nivel: [b]eol150veces[/b][/del]-> Conseguido 29-11-09
[del]08.- ID: [b]santo079[/b] - Nivel: [b]Trepidante subida [/b][/del]-> Conseguido 29-11-09[/quote]

[quote][center][b]26 Noviembre 2009[/b][/center]
[del]09.- ID: [b]BoB_69[/b] - Nivel: [b]Lo más rapido[/b][/del]-> Conseguido 30-11-09
[del]10.- ID: [b]razigo-[/b] - Nivel: [b]Shooter and Short[/b][/del]-> Conseguido 07-12-09
[/quote]

[quote][center][b]27 Noviembre 2009[/b][/center]
[del]11.- ID: [b]Perpiter[/b] - Nivel: [b]Mini Perpiter's Level[/b][/del]-> Conseguido 06-12-09
[del]12.- ID: [b]jartacho[/b] - Nivel: [b]1.000.000 points h4h[/b][/del]-> Ha desaparecido :-?
[/quote]

[quote][center][b]28 Noviembre 2009[/b][/center]
[del]13.- ID: [b]WSMB[/b] - Nivel: [b]Dentist Cocodrile[/b][/del]-> Conseguido 30-11-09
[/quote]

[quote][center][b]29 Noviembre 2009[/b][/center]
[del]14.- ID: [b]Othon_Von_Salza[/b] - Nivel: [b]Pirate land[/b][/del]-> Conseguido 04-12-09
[/quote]

[quote][center][b]03 Diciembre 2009[/b][/center]
[del]15.- ID: [b]Xarli80[/b] - Nivel: [b]Un día en las carreras[/b][/del]-> Conseguido 30-12-09
[/quote]

[quote][center][b]04 Diciembre 2009[/b][/center]
[del]16.- ID: [b]Sergii9[/b] - Nivel: [b]Game 3G[/b][/del]-> Conseguido 11-12-09
[/quote][/spoiler]

[quote][center][b]06 Diciembre 2009[/b][/center]
[del]17.- ID: [b]Yuberdlkaos[/b] - Nivel: [b]The first adventure of Mr. Yub[/b][/del]-> Conseguido 11-01-10
18.- ID: [b]la300788 [/b] - Nivel: [b]Skyy[/b]
[del]19.- ID: [b][color=#0040BF]pardoman[/color][/b][/del]-> Conseguido 15-12-09
[/quote]

[quote][center][b]09 Diciembre 2009[/b][/center]
[del]20.- ID: [b]wolf554[/b] - Nivel: [b]more races[/b][/del]-> Conseguido 30-12-09
21.- ID: [b]an_interlude[/b] - Nivel: [b]trophies 10s[/b]
[del]22.- ID: [b]alejandrobe7[/b] - Nivel: [b]TROPHIES!!! [/b][/del]-> Conseguido 23-12-09
[/quote]

[quote][center][b]11 Diciembre 2009[/b][/center]
[del]23.- ID: [b]Enkor-ESP[/b] - Nivel: [b]LvL[/b][/del]-> Conseguido 07-01-10 (falta jugar a su nivel)
24.- ID: [b]CoSMoS-GTX[/b] - Nivel: [b]iMaGiNaTioN..[/b]
[/quote]

[spoiler][quote][center][b]15 Diciembre 2009[/b][/center]
[del]25.- ID: [b]sanvich[/b] - Nivel: [b]sea[/b][/del]-> Conseguido 17-12-09
[del]26.- ID: [b]SkarVJ[/b] - Nivel: [b]Adorar[/b][/del]-> Conseguido 17-12-09
[/quote][/spoiler]

[quote][center][b]17 Diciembre 2009[/b][/center]
27.- ID: [b]MunDiYo[/b] - Nivel: [b]Indi level H4H[/b]
[del]28.- ID: [b]SMC_9999[/b] - Nivel: [b]Fast Level[/b][/del]-> Conseguido 30-12-09
[/quote]

[quote][center][b]21 Diciembre 2009[/b][/center]
[spoiler][del]29.- ID: [b][color=#0040BF]SsJBoSs[/color][/b][/del]-> Conseguido 30-12-09
[del]30.- ID: [b]juande10[/b] - Nivel: [b]H4H!!! my first level[/b][/del]-> Conseguido 23-12-09
[del]31.- ID: [b]PiterSnake [/b] - Nivel: [b]20 TROPHIES!!! good[/b][/del]-> Conseguido 07-01-10  (falta jugar a su nivel)[/spoiler]
32.- ID: [b]boikot872008[/b] - Nivel: [b]the last chapter[/b]
[/quote]

[quote][center][b]23 Diciembre 2009[/b][/center]
33.- ID: [b]Mr_AMMIRO[/b] - Nivel: [b]MARIO MUSIC FINAL[/b]
[/quote]

[quote][center][b]26 Diciembre 2009[/b][/center]
[del]34.- ID: [b]Wiinces[/b] - Nivel: [b]Helicoptero, globo, zeppelin, avión, hovercraft y OVNI gratis[/b][/del]-> Conseguido hace mucho (me me piró la pinza XD )
35.- ID: [b]DrSerpiente [/b] - Nivel: [b]winter to hell[/b]
[spoiler][del]36.- ID: [b]barbaro177[/b] - Nivel: [b]LOL FIGHT![/b][/del]-> Conseguido 07-01-10
[del]37.- ID: [b]Goku14Manu[/b] - Nivel: [b]Goku14Manu Heart Me[/b][/del]-> Ha desaparecido :-?[/spoiler]
[/quote]

[spoiler][quote][center][b]30 Diciembre 2009[/b][/center]
[del]35.- ID: [b]guepardo[/b] - Nivel: [b]entren xfavor![/b][/del]-> Conseguido 11-01-10
[/quote][/spoiler]

[quote][center][b]07 Enero 2010[/b][/center]
36.- ID: [b]DJ_NARDO[/b] - Nivel: [b]djnardo hielo[/b]
37.- ID: [b]Sobri_ArcZero[/b] - Nivel: [b]La Huida[/b]
[/quote]

[spoiler][quote][center][b]11 Enero 2010[/b][/center]
[del]38.- ID: [b]Ignacico[/b] - Nivel: [b]Trofeos Faciles (carrera)[/b][/del]->Falta adorar como creador
[/quote][/spoiler]

[quote][center][b]11 Enero 2010[/b][/center]
[del]39.- ID: [b]Tidus-kf-4[/b] - Nivel: [b]The Running Sackboy H4H[/b][/del]-> Conseguido 01-02-10
40.- ID: [b]el_hipotekon[/b] - Nivel: [b]linkin park - TRANSFORMER - MOTRIL[/b]
41.- ID: [b]futbole[/b] - Nivel: [b]street night[/b]
[/quote]

[spoiler][quote][center][b]01 Febrero 2010[/b][/center]
[del]42.- ID:[b][color=#0040BF]damaj13[/color][/b][/del]-> Conseguido hace tiempo (y no avisó [enfado1] )
[del]43.- ID:[b][color=#0040BF]L71012[/color][/b][/del]-> Ha desaparecido :-?
[/quote][/spoiler]

[quote][center][b]05 Febrero 2010[/b][/center]
44.- ID: [b]etgovac[/b] - Nivel: [b]majo[/b]
[del]45.- ID: [b]jenderek[/b] - Nivel: [b]fast level...[/b][/del]-> Conseguido hace tiempo (y no avisó  [enfado1] )
[/quote]

[quote][center][b]09 Febrero 2010[/b][/center]
[spoiler][del]46.- ID: [b]ooTAKIHARAoo[/b] - Nivel: [b]Naranjito may cry[/b][/del]-> Conseguido 16-02-10
[del]47.- ID: [b]Majonimen[/b] - Nivel: [b]Dragon ball[/b][/del]-> Conseguido 22-02-10
[del]48.- ID: [b]Arakami-[/b] - Nivel: [b]Highway to hell[/b][/del]-> Conseguido 16-02-10[/spoiler]
[del]49.- ID:[b][color=#0040BF]Ignacico[/color][/b][/del]-> Conseguido 11-03-2010
[/quote]

[quote][center][b]16 Febrero 2010[/b][/center]
50.- ID: [b]matsorhu[/b] - Nivel: [b]Mi mundo[/b]
51.- ID: [b]Jaina_Yossy[/b] - Nivel: [b]Hearts Please[/b]
52.- ID: [b]Shiglx[/b] - Nivel: [b]Welcome to Trastown![/b]
[del]53.- ID: [b]Lasmey[/b] - Nivel: [b]Futurama: La aventura de Mordisquitos[/b][/del]-> Conseguido 11-03-2010
54.- ID: [b]firex-seven[/b] - Nivel: [b]christmas gift[/b]
[del]55.- ID: [b]Porreta69[/b] - Nivel: [b]kill-pin ball[/b][/del]-> Conseguido 24-02-10
[/quote]

[quote][center][b]22 Febrero 2010[/b][/center]
[del]56.- ID:[b][color=#0040BF]LicanXG[/color][/b][/del]-> Conseguido 11-03-2010
57.- ID:[b][color=#0040BF]TeNoUpik[/color][/b]
58.- ID: [b]matsorhu[/b] - Nivel: [b]Mi mundo[/b]
[/quote]

[quote][center][b]24 Febrero 2010[/b][/center]
[del]59.- ID: [b]Gothminister[/b] - Nivel: [b]Lady Gaga Just Dance[/b][/del]-> Conseguido 11-03-2010
60.- ID:[b][color=#0040BF]juanjial[/color][/b]
61.- ID: [b]richomincho[/b] - Nivel: [b]El cetro dorado 1[/b]
[/quote]

[quote][center][b]11 Marzo 2010[/b][/center]
62.- ID: [b]NeoNodens[/b] - Nivel: [b]Aquatic temple (real water)[/b]
63.- ID: [b]Jsk77[/b] - Nivel: [b]Some trophies[/b]
64.- ID: [b]miguykeky[/b] - Nivel: [b]La cueva de los misterios[/b]
65.- ID:[b][color=#0040BF]juanjial[/color][/b]
[/quote]
[/quote]

[quote][size=150][b][center][color=#0040BF]LISTA PARA ADORAR USUARIO[/color][/center][/b][/size][center]
[oki]  [oki]  [oki]  [oki][/center]
[spoiler][quote][center][b]25 Noviembre 2009[/b][/center]
[del]01.- ID: [b][color=#0040BF]javi182[/color][/b][/del]-> Tiene que publicar un nivel
[del]02.- ID: [b][color=#0040BF]torking[/color][/b][/del]-> Conseguido 01-12-09[/quote]

[quote][center][b]06 Diciembre 2009[/b][/center]
[del]03.- ID: [b][color=#0040BF]pardoman[/color][/b][/del]-> Conseguido 15-12-09
[/quote]

[quote][center][b]21 Diciembre 2009[/b][/center]
[del]04.- ID: [b][color=#0040BF]SsJBoSs[/color][/b][/del]-> Conseguido 30-12-09
[/quote]

[quote][center][b]01 Febrero 2010[/b][/center]
[del]05.- ID:[b][color=#0040BF]damaj13[/color][/b][/del]-> Conseguido hace tiempo (y no avisó  [enfado1] )
[del]06.- ID:[b][color=#0040BF]L71012[/color][/b][/del]-> Ha desaparecido :-?
[/quote][/spoiler]

[quote][center][b]09 Febrero 2010[/b][/center]
07.- ID:[b][color=#0040BF]Ignacico[/color][/b]
[/quote]

[quote][center][b]22 Febrero 2010[/b][/center]
[del]08.- ID:[b][color=#0040BF]LicanXG[/color][/b][/del]-> Conseguido 11-03-2010
09.- ID:[b][color=#0040BF]TeNoUpik[/color][/b]
[/quote]

[quote][center][b]24 Febrero 2010[/b][/center]
10.- ID:[b][color=#0040BF]juanjial[/color][/b]
[/quote]
[/quote]

[quote][size=150][b][center]LISTA NEGRA[/center][/b][/size][center]
[noop]  [noop]  [noop]  [noop][/center]
01.-
02.-
...
[/quote]

Y si nadie lo hace, yo seguiré actualizando tan pronto como me sea posible (y haya gente para actualizar)

También quiero dejar claro que SI ALGUIEN NO OS ADORA EN 7 U 8 DÍAS TENEIS QUE COMUNICARMELO para pasarle a la lista negra. Lo que no arregla nada es decir:
Quejica escribió:No me ha adorado todos los de la lista [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[bye]
Posiblemente mañana introduzca el mio para la lista, no me acuerdo dle nombre jejejeje

Saludos
No se si se habra respondido esta pregunta ya, pero me gustaria saber si este juego puedo jugarlo un niño de 7 años, es decir, si el nivel de habilidad requerido para jugarlo se adapta a un niño de 7 años. Un saludo.
Mi primo juega mejor que otra gente y tendra 7-8 años... xD
Muchas gracias por todo. Ya podeis quitarme de la lista ^_^
(Si alguno necesita corazones, que me deje un post en mi nivel)
Hola.
Necesito k me adoren en mis pantalla y me adoren ami.
Mi ID es RaFiLLa.

yo empezare a adoraros ya a todos.espero k vostros tmb jeje,gracias y un saludo

P.D aun asi os dejare un coment para k sepais k os e adorado.

un saludo
Una duda al último

Me sale un RAFYLLA

¿Ese eres tú?

Confirma please

CONSEGIDO EL TROFEO DE CREA. ME PODEIS BORRAR. GRACIAS A TODOS
Ya tengo el trofeo de que me adoren pero necesito unas 5 personas para que juguen mi fase y ya me dan el ultimo trofeo el de jugar 50 personas en un nivel mio xD, pero vamos ya podeis quitarme de la lista
Yo aun no puedo acer niveles pero me podeis agregar i asi jugamos i tambien os adoro i eso mi id es : Espartaco10

Gracias
TeNo escribió:Ya tengo el trofeo de que me adoren pero necesito unas 5 personas para que juguen mi fase y ya me dan el ultimo trofeo el de jugar 50 personas en un nivel mio xD, pero vamos ya podeis quitarme de la lista

Estoy igual que tu.

ID: yngwie88j

Me faltan que 4 jueguen a mi nivel h4h.
Hola a todos,

Necesito una ayudilla con los trofeos de adorar y tal...

Mi ID es: Alhasthor

Nivel: Arriba y abajo.

Un saludo
Aquí dejo mi id para que me adoreis, también quiero sacarme el trofeo de sociable, en cuanto a lo de jugar al nivel ya avisare cuando haga uno.
mi id: Miniyo_86
Hola buenas! He creado y grabado un nivel que cree hace un tiempo, espero que os guste y si lo probais adoradme XD

http://www.youtube.com/watch?v=wmbwJnGc-AI
holaaa, me gustaria participar en esta iniciativa
pk yo quiero sacar esos trofeos y es super dificil :(

a todo el que me adore y adore mis niveles y los juegue voi a hcaerle lo mismo me dejan un comentario onda "a" y yo le sigo por el nombre
y hago lo mismo
mi id es : Felicorve
tengo nivel : Dark Side of the Moon
dangerous
eso espero qe puedan
gracias !!
Hola, ya he jugado y adorado los niveles de:

Felicorve
yngwie88j
rafylla
rafita91
espartaco10

miniyo_86 no te localizo con ese nombre.

Cuando podáis no olvidéis de mi.

Un saludo.
Puff, bueno, yo me pondre a adorar en cuanto recupere la play, que llevo mas de una semana sin ella.
No sale asi? pues no se... a ver si me e equivocao de ID. lo mirare y ya aviso.
id: sargadelos
nivel: afinity
id: juanan4502

nivel: juaneleland
Ya podeis quitarme, gracias por los que me adoraron y demas, ahora necesito solo el de los tutoriales que no me salta r_r
hola, que tal, soy nuevo en estas cosas del foros, pero me gustaria me adoraran a mi [oki] y mis niveles en lbp, plis, mi nick, es lordmanguito, y donde encuentro la lista de los que yo puedo adorar, mis adoraciones valen x5, espero su ayuda gracias [tadoramo]
lordmanguito escribió:hola, que tal, soy nuevo en estas cosas del foros, pero me gustaria me adoraran a mi [oki] y mis niveles en lbp, plis, mi nick, es lordmanguito, y donde encuentro la lista de los que yo puedo adorar, mis adoraciones valen x5, espero su ayuda gracias [tadoramo]

Puedes ir algunos mensajes atrás y ver la gente que necesita adoraciones y que jueguen su nivel y una vez hecho esto, le dejas un mensaje en el nivel del lbp para que sepa que lo has juegado/adorado y que quieres que tb te adoren a ti.

Ahora mismo te adoro y juego tus pantallas y espero ese x5 en las mias [amor]

Un saludo

PD: por si no lo sabes mi PSN ID es Alhasthor
Yo no necesito que me adoreis pero si que jugueis a mi nivel de la carrera, buscais mi id y os saldrá, es el de mi firma.

Un saludo
borj1ta escribió:Yo no necesito que me adoreis pero si que jugueis a mi nivel de la carrera, buscais mi id y os saldrá, es el de mi firma.

Un saludo

Jugado, yo estoy igual que borj1ta, ya no necesito que me adoreis pero si que jugueis mi nivel "arriba y abajo"
mi id: chibisake (al buscar aparece primero chibicake, no confundir con él!!! mi nivel está a la derecha de esas fases)
fase: FREE TROPHy & WATER = TROFEO Y AGUA GRATIS

necesito que me adoréis el personaje, la fase, y que juguéis a ella (tranquilos, es super corta, ni 10 segundos y además podéis copiarla)

Y nada, muchisimas gracias a todos y todas :)

edit:

51.- ID: Jaina_Yossy - Nivel: Hearts Please
57.- ID:TeNoUpik

tienen el nivel, las partidas jugadas y el personaje con más de 50 en cada uno :)
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9