[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0

15, 6, 7, 8, 9
Bunas , he hecho un par de niveles mas o menos entretenidos con sus objetos compartidos y tal.
Si me adorais y jugais a un lvl comunicarmelo mandandome un msg al psn y os adorare a vosotros tambien.

PSN : ooTAKIHARAoo

niveles : Naranjito may cry , piraña seca ...

Un saludo y gracias peña. :) Sin esto el platino es practicamente imposible.
Buenas... que muerto está esto.

He adorado a los de la lista, pero aun me faltan adoraciones en mis niveles para el trofeo...
Hola
mi Id : Majonimen
y el nombre del nivel: Dragon ball

ahora os adorare a todos, hacer lo mismo porfavor y si la jugais tambien me areis un favor, no tiene nada solo entrada y salida asik es 1 min.

gracias xD
Hola yo tambien quiero entrar a la lista

Id: Arakami-
nivel: Highway to hell
Adorarme tambien al autor, que tengo muy pocas adoraciones, y hay que tener 30 me parece.
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 09 DE FEBRERO DE 2010

A ver, un breve repaso a 2 normas principales:

1.- Adorar sin esperar a que os dejen un mensaje en el nivel, en la psn o similares, vosotros adorar a todos los de la lista que no estén tachados sin más (que no os cuesta dinero XD )

2.- Después de unos 5-6días sin recibir adoraciones de los que habeis adorado (que no estén tachados en la lista) dejarme un mensaje privado o postear en el foro cuando le adorasteis y a quien, yo me ocupo de ver porqué no ha adorado (a lo mejor está de exámenes y no puede jugar a la PS3)

Y un consejo para los nuevos:

Poneros a adorar como locos los niveles de la gente que tenga menos de 50adoraciones de nivel en total y menos de 30 adoraciones como creador y les dejais un mensaje en el nivel parecido (o igual) a este: "H4H lvl and me plz!!"

No espereis que todos os las devuelvan, pero la mayoría (por experiencia propia) si lo harán.

Saludos a todos!! [bye]
He adorado y e enviado un msj al PSN a todos.Tanto pantallas como autor.
Lo que me interesa es que me adoren como autor.
Esperando respuesta . . .
los3r escribió:He adorado y e enviado un msj al PSN a todos.Tanto pantallas como autor.
Lo que me interesa es que me adoren como autor.
Esperando respuesta . . .

Supongo que fuiste tú el que me enviaste el mensaje.

Ayer no te pude adorar pero esta tarde en un ratillo lo hago.

Saludos ;)
Siempre llego tarde a todos los hilos de adoración.... jejej

bueno mi id es matsorhu y mi nivel se llama Mi mundo

A lo largo de la tarde adoraré a los de la lista!!!
A mi tambien me gustaria apuntarme al hilo de adoracion.
Ahora mismo voy a adorar a los de la lista.
Mi ID es Jaina_Yossy
Nivel: Hearts Please

Gracias!

Edito: Ya he adorado a todos los de la lista! ^_^
Solo como autor camaradas, a mi usuario.

Gracias y un saludo (0u0 ) 21 ☆
Adorados todos los de a lista [buenazo]

Esperando la sig. actualización
yasta, lo he conseguido, puedes quitarme de la lista.
De todas maneras si me adorais comunicarmelo.
Hola ya tengo el trofeo muchas gracias ^^
Os dejo mi ID a ver si consigo los trofeos, de adorar autor y nivel, y tengo una duda.

ID: Shiglx
Nivel: Welcome to Trastown!

¿A quienes tengo que adorar exactamente? ¿ A todos los que no estan tachado, o a los de la lista que esta en spoiler? Cuando me digais a los que tengo que adorar los adorare, pero os digo que solo tengo PS3 finde si, finde no xD Este lunes, martes y miercoles tengo via libre para adorar.
Holas, ya he adorado a todos los niveles y autores de la lista que no estan tachados.
ID: Lasmey
Nivel: Futurama: La aventura de Mordisquitos

Para Shigle, corrige tu ID, es Shiglx ( es que no te encontraba!)
Tampoco he podido encontrar ni a L71012 ni a jartacho.

A ver si me podeis echar una manita!
Lasmey escribió:Holas, ya he adorado a todos los niveles y autores de la lista que no estan tachados.
ID: Lasmey
Nivel: Futurama: La aventura de Mordisquitos

Para Shigle, corrige tu ID, es Shiglx ( es que no te encontraba!)
Tampoco he podido encontrar ni a L71012 ni a jartacho.

A ver si me podeis echar una manita!

Ok, todos los de la lista que no estan tachados...

Y siento lo del ID, menos mal que me lo has dicho xD Este lunes os adoro a todos
Consegui el trofeo, pueden borrarme de la lista

Muchas gracias a todos los que me ayudarón [ginyo]
mi id es firex-seven
mi nivel es christmas gift
necesito que adoren mis niveles i a mi, adorare lo que haga falta
graciaasss
He adorado a la mitad de la lista, es que tengo problemas con internet :S pero seguiré adorando al resto!!! (lo digo porque estoy tardadndo un poco y no queiro entrar en la lista negra!! xDD)
Mi

id: Porreta69

nivel: kill-pin ball

adorarme a mi y a mi nivel, mñana como mucho el martes tendre a tdos adoraos de la lista.

aver s entre todos lo consegimos ya q me tiene el littel cn los trofeos...
He adorado a Porrero1998, 00matt00 y firex-seven. A ver si podeis hacer lo mismo conmigo, que aun no me han puesto en la lista.
Gracias!
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 16 DE FEBRERO DE 2010

Todos los nuevos añadidos.

Y una petición: Cuando lo consigais, al decirm que os tache de la lista, X favorr, poner vuestro PSN ID k si no me tngo k mirar todo el hilo pa buscarlo [mad] [+risas]

A las personas que no habeis podido adorar, confirmármelo uno o dos más que no se les puede adorar y los tacho para reducir un poco la lista

[bye] [bye] [bye]
adorados a todos los de la lista menos a L71012,jartacho que no estan

esperando adoraciones de todos he dejado comentarios en los lvl: adorar eol
Se me olvidó comentar que si veis que alguno ya tiene 50 adoraciones de nivel y 30 de creador pero que sigue en la lista sin tachar me lo decis y lo quito también

[bye]
Bueno pues yo solo necesito que me adoren como autor, no hace falta que me adoren los levels.

Mi ID es: LicanXG

Ale voy a adoraros enseguida :)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien necesito que me adoren, no me quiere nadie u_u

Mi ID es TeNoUpik, voy adorando a los demas ;)
Adorados todos hasta LicanXG, devuelvan ;)

Y TeNoUpik, no se por que pero no lo encuentra, dice que no existe, ¿estas seguro de que es asi?

EDITO: Mientras adoraba he visto a unas cuantas personas que tienen mas de 30 adoraciones a ellos y mas de 50 a su nivel, ahora no se muy bien quienes son pero creo que el primero y mas gente xDD
El usuario damaj13 creo que ya ha conseguido el trofeo, porque sólo quería que adorasen a usuario y ya lelva 37, con lo que los 30 necesarios ya lso ah superado!!

Por cierto si podeis jugar también a mi nivel lo agradecería para llegar a lo de los 50 personas que han jugado....

Mi Id: matsorhu
Nivel: Mi mundo

P.D: es un poco cutre, pero es que lo hice rapidillo... jeje

EDITO: Ya he adorado a todos los de la lista y he jugado en aquellos que tenian menos de 50 jugadas... y por ciero creo que jenderek y majino men (o algo así) ya han conseguido el trofeo!!!
Ya he adorado a LicanXG y a TeNoUpik tampoco lo encuentro.
adorados todos demomento ir adorandome a mi igual y a mi lvl
hola, soy nueva en el lbp. Es mas me regalaron la consola y el juego para san valentin. Y claro como os podeis imaginar aun no se como van estas cosas. Y una de ellas es esto de adorar me podeis explicar como va e tema. Y como hago para hacerlo?
Si esto no va aqui aviarme que borro el post. Saludos
Buenas Melime

Tiene que acabar el mundo 1 y luuego podras acceder a comunidad y tu luna

en comunidad podras jugar niveles creados por otros usuarios y puntuarlos y adorarlos

en tu luna podras crear niveles y subirlos a la comunidad

PD: He adorado a todos los nuevos
Hola, se me olvido poner mi ID para que me borreis que ya consegui el trofeo

ID : Majonimen

muchas gracias a todos ^^
hola tengo una duda , voy a adquirir el juego little big planet y quiero saber de que va.. las plataformas estan echas o tienes que hacerlas tu y luego pasartelas? solo se puede jugar por internet? merece la pena el juego o que? no estoy muy combencido , decirme algo , gracias
Para eso yo creo que esta el hilo oficial benavides...
Vale, fallo mio, creia tener el nivel listo pero lo habia quitado un tiempo, me creo ahora uno medio tonto y ya podeis hacerlo xD

Edit: Bien, ya estuve adorando a mas gente y jugando sus niveles, si podeis jugar el mio tb estaria bien, aunque es una mierda x_x
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 22 DE FEBRERO DE 2010

Wooolap!

K tal gente?

Bueno, ya estais todos añadidos, tachados y actualizados, no estaría de más que le echarais un vistazo porque tengo la sensación de que se me ha pirado la pinza con algo..... :-? XD

Y naa, todo como hasta ahora, si veis alguno que no avisó que ya tiene el trofeo decírmelo y lo tacho. Yo esque ahora mismo el Little Big Planet lo tiene un colega, pero en cuanto me lo devuelva repasaré la lista para comprobar quién lo tiene y quién no y quito unos cuantos (que seguro que hay más que lo han conseguido y no avisaron cawento ), y de paso adoro a todos los nuevos que no tengo adorados

[bye]
BoB_69 escribió:
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 22 DE FEBRERO DE 2010

Wooolap!

K tal gente?

Bueno, ya estais todos añadidos, tachados y actualizados, no estaría de más que le echarais un vistazo porque tengo la sensación de que se me ha pirado la pinza con algo..... :-? XD

Y naa, todo como hasta ahora, si veis alguno que no avisó que ya tiene el trofeo decírmelo y lo tacho. Yo esque ahora mismo el Little Big Planet lo tiene un colega, pero en cuanto me lo devuelva repasaré la lista para comprobar quién lo tiene y quién no y quito unos cuantos (que seguro que hay más que lo han conseguido y no avisaron cawento ), y de paso adoro a todos los nuevos que no tengo adorados

[bye]

Muchisimas gracias por el curro. Lo tienes todo al día, y aquí nadie agradece nada.

De paso decir, que madre mía, que trofeo más tocahuevos.
Hola!!!

Lo primero dar las gracias a BoB_69 por crear y mantener el hilo ya que es muy útil.

Bueno, a lo que iba, me faltan muy poquitos trofeos para el platino de este maravilloso juego y entre ellos están todos los de jugar y adorar mis niveles/usuario.

Mi PSN ID es richomincho y mi nivel es "El cetro dorado 1"

También hay segunda parte XD pero entre que es super dificil (De 22 que han jugado sólo 2 aparte de mi lo han pasado) es un pelín cutre [qmparto] [qmparto] Ah y el cetro dorado 2 no lo ha superado nadie y han jugado 8 personas jajajaja creo que em he pasado un poco :)

Bueno, por mi parte, voy a ir adorando y jugando a los niveles de la gente que ya está en la lista.

Un saludo!!!
richomincho escribió:Hola!!!

Lo primero dar las gracias a BoB_69 por crear y mantener el hilo ya que es muy útil.

Bueno, a lo que iba, me faltan muy poquitos trofeos para el platino de este maravilloso juego y entre ellos están todos los de jugar y adorar mis niveles/usuario.

También hay segunda parte XD pero entre que es super dificil (De 22 que han jugado sólo 2 aparte de mi lo han pasado) es un pelín cutre [qmparto] [qmparto] Ah y el cetro dorado 2 no lo ha superado nadie y han jugado 8 personas jajajaja creo que em he pasado un poco :)

Bueno, por mi parte, voy a ir adorando y jugando a los niveles de la gente que ya está en la lista.

Un saludo!!!

Lo tuyo me ha sonado a reto! Ya te he adorado y me he pasado los dos niveles.
Lasmey escribió:

Un saludo!!!

Lo tuyo me ha sonado a reto! Ya te he adorado y me he pasado los dos niveles.

Jajaja gracias fiera!!! Si sólo son difíciles en un punto o dos, pero son puntos bastante chungos [chulito]
Ahora voy a adorar a los nuevos de la lista que me faltan ^_^

He conseguido todos los trofeos necesarios para el platino excepto dos: El de que te adoren a ti y tus niveles y en el que tienen que jugar minimo 50 personas a tus niveles...
Ahora todo depende de los demas... No mola sacarse los trofeos asi :(

Gracias por este hilo, que me esta ayudando a conseguir ese platino!! >_<
Pues luego si puedo o mañana me pongo a Adorar a mas gente :3

Un saludo!!!

Wenassss [fumando]

Weno, gracias por darme las gracias ( [sonrisa] )

Y yo que cuando creé el hilo pensaba que no iba a pasar de las 5 páginas y que me lo iban a cerrar los moderadores al poco tiempo [carcajad] [carcajad]

Yo a lo mejor esta tarde tengo el Little Big Planet un ratillo, asik si lo tengo y puedo me pondré a adorar a todos como un loco

Jaina escribió:Ahora voy a adorar a los nuevos de la lista que me faltan ^_^

He conseguido todos los trofeos necesarios para el platino excepto dos: El de que te adoren a ti y tus niveles y en el que tienen que jugar minimo 50 personas a tus niveles...
Ahora todo depende de los demas... No mola sacarse los trofeos asi :(

Gracias por este hilo, que me esta ayudando a conseguir ese platino!! >_<

Para el trofeo de que 50personas jueguen a tus niveles hay un "truquillo": Consiste en crearte otro PSN Id, entrar a tu nivel y reiniciarlo hasta que las partidas jugadas lleguen a 50, porque no hace falta terminarlo, te cuenta como una partida jugada + solo con que alguien entre XD

Saludos! [bye]

PD: En un par de días como mucho vuelvo a actualizar [fumeta]
ya me podeis tachar de la lista ya consegui el trofeo, ahora namas me falta jugar con 3 amigos una partida gracias a todos
Estoy jugando y adorando a todos los de la lista, por favor haced lo mismo cuando podais. Necesito adoraciones tanto de nivel como de autor. Mis datos para añadirme:

PSN ID: Gothminister
Nivel: h4h o Lady Gaga Just Dance (jeje este está copiado, pero es curioso...)

A ver si con ayuda consigo estos trofeos.

Saludos o/
adorarme y yo hare lo mismo. tb necesito trofeo sociable y por ultimo una pregunta, que hay que hacer para el trofeo de los 150 niveles, ya llevo más de 150 y nada, hay que terminar los niveles? hay que meterse a jugar online o q? no entiendo nada.
Bueno, pues ya he adorado a todos los de la lista más las nuevas incorporaciones. Estaré atento para ir adorando a los que entren. Me ha faltado "Goku14Manu - Nivel: Goku14Manu Heart Me" que no he sido capaz de encontrarle.

juanjial escribió:adorarme y yo hare lo mismo. tb necesito trofeo sociable y por ultimo una pregunta, que hay que hacer para el trofeo de los 150 niveles, ya llevo más de 150 y nada, hay que terminar los niveles? hay que meterse a jugar online o q? no entiendo nada.

Pues no se si habrá que terminarlos, pero yo tardé un huevo en sacar el trofeo. Yo jugaba los niveles solo y trataba de terminarlos.

Saludos!!
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 24 DE FEBRERO DE 2010

He tachado a "Goku14Manu - Nivel: Goku14Manu Heart Me", y he añadido a los nuevos.

juanjial escribió:adorarme y yo hare lo mismo. tb necesito trofeo sociable y por ultimo una pregunta, que hay que hacer para el trofeo de los 150 niveles, ya llevo más de 150 y nada, hay que terminar los niveles? hay que meterse a jugar online o q? no entiendo nada.

Hay que jugar 150niveles de la comunidad, pero no hace falta acabarlos, ni hace falta que sean distintos, bastaría con empezar el mismo nivel 150veces [carcajad]

Saludos! [bye]
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9