[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0

1, 2, 3, 4, 5, 69
alaa ya ta todos adorados excepto an_interlude q m dice q no encuentra l nombre, luego lo volvere a intentar un saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sanvich

Platino conseguido!!!

iloveqoob escribió:No, si en la lista ya estoy, era para que supieras que solo me queda lo de autor, que los niveles ya los tengo, aunque no me sube no, llevo adorando gente que pone H4H un monton de tiempo y nadie me lo devuelve. Pero bueno de eol me faltan 7 por devolver asi que spongo que de ahi saldra los 4 que me kedan ahora (consegui dos, uno con cuenta americana y otro con cuenta japonesa)

Saludos!!!

XD Perdona tio, esk iba leyendo rápido Xk taba en el kurre.... [sonrisa]

Weno, tu cuenta con que desde ya te falta una menos!

elchorras escribió:buenoo, otro q s apunta para sacarse stos trofeos, m faltan l d crear y l d sociable, ahora mismo ls pongo corazoncitoos a los d la lista jejeje nga un saludo :) :) :)
id:boikot872008 nivel: the last chapter

Mañana actualizo y te añado a la lista, (pero te adoro ahora)

Sackboy escribió:en que mundo estais?

En k mundo de ke? En la historia? Si es asi la mayoría nos lo hemos acabado
Yo tb acabo de conseguir el platino!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a los eolianos sin ellos no habria sido posible!! Asi que ya me puedes borrar de la lista, que ha isdo visto y no visto. Saludos!!!
Me uno para sacar el platino. Esta tarde os adoraré.

ID: PiterSnake Nivel:(lo creo este fin de semana)

Saludos
BoB_69 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sanvich

Platino conseguido!!!

iloveqoob escribió:Yo tb acabo de conseguir el platino!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a los eolianos sin ellos no habria sido posible!! Asi que ya me puedes borrar de la lista, que ha isdo visto y no visto. Saludos!!!

Jeje, me alegro un montón por los dos. [beer]

A ver si le doy caña en estas vacaciones y puedo decir lo mismo.
BoB_69 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sanvich

Platino conseguido!!!

Hombre, por fin, felicidades!!!

Yo voy a ver si preparo otro nivel a ver si gusta más, y me dan alguna adoración, que con el mío suben muy poco a poco.

O eso, o me creo 12 cuentas en la play y me meto desde cada una de ellas.... XDD
iloveqoob escribió:Yo tb acabo de conseguir el platino!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a los eolianos sin ellos no habria sido posible!! Asi que ya me puedes borrar de la lista, que ha isdo visto y no visto. Saludos!!!

De luxe! [ginyo]

piterretip escribió:Me uno para sacar el platino. Esta tarde os adoraré.

ID: PiterSnake Nivel:(lo creo este fin de semana)

Saludos

Woooolap!

Para que te podamos adorar tienes que haber publicado un nivel antes, si no tienes como mínimo uno publicado no podemos acceder para adorarte.

Publica uno aunke esté vacío y dinos el nombre que le has puesto para adorar el nivel y a ti como creador.

Saludos! [bye]

replica escribió:

Platino conseguido!!!

Hombre, por fin, felicidades!!!

Yo voy a ver si preparo otro nivel a ver si gusta más, y me dan alguna adoración, que con el mío suben muy poco a poco.

O eso, o me creo 12 cuentas en la play y me meto desde cada una de ellas.... XDD

Por poder puedes hacer eso... XD

Has probado lo de meterte a adorar a maaazo de nieveles que tengan "H4H" en el nombre y dejarles un comentario? Suben bastante rápido las adoraciones (pero ten en cuenta que tiene que ser alguien que todavía no tenga las 30adoraciones como creador ni las 50adoraciones en los niveles)
BoB_69 escribió:Has probado lo de meterte a adorar a maaazo de nieveles que tengan "H4H" en el nombre y dejarles un comentario? Suben bastante rápido las adoraciones (pero ten en cuenta que tiene que ser alguien que todavía no tenga las 30adoraciones como creador ni las 50adoraciones en los niveles)

Sí lo probé, pero me encuentro con gente muy cafre que no los devuelve.

Uno incluso decía que los 10 primeros en la tabla de puntuación de un nivel suyo, tendría adoración. Total, que hice el nivel, quedé entre los 10 primeros, lo adoro a él y al nivel y le dejo comentario, y viene al mío diciéndome que me gane los corazones. Valiente h de p....
replica escribió:
BoB_69 escribió:Has probado lo de meterte a adorar a maaazo de nieveles que tengan "H4H" en el nombre y dejarles un comentario? Suben bastante rápido las adoraciones (pero ten en cuenta que tiene que ser alguien que todavía no tenga las 30adoraciones como creador ni las 50adoraciones en los niveles)

Sí lo probé, pero me encuentro con gente muy cafre que no los devuelve.

Uno incluso decía que los 10 primeros en la tabla de puntuación de un nivel suyo, tendría adoración. Total, que hice el nivel, quedé entre los 10 primeros, lo adoro a él y al nivel y le dejo comentario, y viene al mío diciéndome que me gane los corazones. Valiente h de p....

Jajaja [carcajad] Valla pedazo de cerdo.

Weno, yo estuve dos tardes enteras adorando niveles de H4H, pero ni sikiera los jugaba, los adoraba, adoraba al creador y dejaba un mensaje en el nivel adorado, algo como "H4H lvl and me plz!!"

Y aún así tardó 3días en saltarme (gracias también a la ayuda de los elianos [beer] )
Bueno gente de EOL ya tengo el ansiado platino! Después de un año de tener el juego jaja, bueno la verdas es que lo aparqué durante mucho tiempo y antes me he sacado otros.. pero bueno ya lo tengo y todo gracias a vosotros que sois muy grandes!! y bueno también al truquito de publicar muchos niveles y adorartelos hasta llegar a 50. Os lo currais mucho chavales seguid asi, y espero veros pronto por otro hilo!! Gracias y suerte a to2!!!!
necesito solo que me adoreis el usuario, aver si saco ya el maldito trofeo y el platino de paso xD

ID: SsJBoSs

Gracias, yo empezare a dorar alos que lo pidan en la lista!!
Hola a mi tambien me gustaria que me adoraseis.

ID:juande10
nivel: H4H!!! my first level

Mañana adorare a los demas, muchas gracias.

Un saludo.
Me autocito (no puse el nivel)

piterretip escribió:Me uno para sacar el platino. Esta tarde os adoraré.

ID: PiterSnake
Nivel: 20 TROPHIES!!! good

Saludos
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 21 DE DICIEMBRE DE 2009

Todos los nuevos añadidos
BoB_69 escribió:

Hola Bob_69, soy nuevo en esto... ante todo agradeceros vuestro esfuerzo para que todos consigamos el platino.

Mas que nada para que me confirmes lo que tengo que hacer.

Segun la lista del 21 de Diciembre, tngo q adorar a:

29.- ID: SsJBoSs
30.- ID: juande10 - Nivel: H4H!!! my first level

Y entiendo que ellos me adorarán a mi, pero son muy pocas personas no? o hay gente que se mete aqui a adorar aunque no lo necesite?

Saludos,
oyee bob, s t a olvidao agregarme a mi!!! :o :o id:boikot872008 mapa: the last chapter
piterretip escribió:
BoB_69 escribió:

Hola Bob_69, soy nuevo en esto... ante todo agradeceros vuestro esfuerzo para que todos consigamos el platino.

Mas que nada para que me confirmes lo que tengo que hacer.

Segun la lista del 21 de Diciembre, tngo q adorar a:

29.- ID: SsJBoSs
30.- ID: juande10 - Nivel: H4H!!! my first level

Y entiendo que ellos me adorarán a mi, pero son muy pocas personas no? o hay gente que se mete aqui a adorar aunque no lo necesite?

Saludos,

Nop XD, tu deberías adorar a todos los que aparecen sin tachar en la lista, y todos ellos te adorarán a ti en uno o dos días desde que entres en la lista (te añado ahora mismo aprovechando que tengo que editar) y los tachados como yo (que ya tenemos el trofeo), cuando ponemos el juego también os adoramos a los que no lo hemos hecho todavía.

Lo de los días es para llevar un poco de control de quién entra, quien sale, aproximadamente cuánto se tarda en sacar, etc.... y también para no liarnos a la hora de a quién adoramos, ordenado por día se ve más claro.

elchorras escribió:oyee bob, s t a olvidao agregarme a mi!!! :o :o id:boikot872008 mapa: the last chapter

Perdona tio, aora mismo te añado!!! XD

Saludos a tod@s!! [bye]
Bueno compañeros, he adorado a todos los que aparecen en la lista, ya me queda pocas adoraciones, unas 10, xD ya esta a la vuelta de la esquina, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Trofeo conseguido!!! Gracias a todos.

Ya sólo me queda pasármelo sin morir y el sociable (si alguien se anima que me agregue: alejandrobe7) para el platino.

Mañana adoraré a los nuevos. Un saludo.
MI ID ONLINE ES :Mr_AMMIRO

MI NIVEL: MARIO MUSIC FINAL(mas o menos XD)
Otro mas que ha conseguido el trofeo crea!!!, XD muchas gracias compañeros por vuestras adoraciones.

Un saludo. :)
Pues chico, qué suerte, a mí lo de las adoraciones me van a pedales... a ver si alguien se acuerda de mí!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Adoré a todos los "nuevos" en la lista.

EDIT: Para el trofeo "Líder de masas" ¿todas las personas tienen que jugar el mismo nivel o se acumula entre todos los publicados?
replica escribió:Pues chico, qué suerte, a mí lo de las adoraciones me van a pedales... a ver si alguien se acuerda de mí!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que tambien he ido haciendo compi es buscar niveles en los que ponga H4H (heartt 4"four" heart) y adorarlos y dejarles un comentario diciendo que los he adorado a el y al nivel, a mucha peña y da resultado, muchos te los de vuelven, incluso muchas veces van te adoran a ti antes y te piden que se lo devuelvas, ademas en el nombre del nivel tambien hace mucho que pongas H4H xD

Un saludo y suerte.
juande10 escribió:
replica escribió:Pues chico, qué suerte, a mí lo de las adoraciones me van a pedales... a ver si alguien se acuerda de mí!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que tambien he ido haciendo compi es buscar niveles en los que ponga H4H (heartt 4"four" heart) y adorarlos y dejarles un comentario diciendo que los he adorado a el y al nivel, a mucha peña y da resultado, muchos te los de vuelven, incluso muchas veces van te adoran a ti antes y te piden que se lo devuelvas, ademas en el nombre del nivel tambien hace mucho que pongas H4H xD

Un saludo y suerte.

Tengo un par de niveles con el H4H en su nombre, y me he ido paseando por los niveles que también lo tienen (h4h en la búsqueda, sin más), pero, ya digo, me encuentro muchísimos que no los devuelven. Aun así creo que es la mejor manera, porque por aquí los nuevos parece que se apuntan y se olvidan de revisar el primer post, donde dice que tienen que adorar a todos los de la lista.... Digo algunos de los nuevos, no todos, claro.
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 23 DE DICIEMBRE DE 2009

Añadidos y tachados. [fumando]

replica escribió:...
Tengo un par de niveles con el H4H en su nombre, y me he ido paseando por los niveles que también lo tienen (h4h en la búsqueda, sin más), pero, ya digo, me encuentro muchísimos que no los devuelven. Aun así creo que es la mejor manera, porque por aquí los nuevos parece que se apuntan y se olvidan de revisar el primer post, donde dice que tienen que adorar a todos los de la lista.... Digo algunos de los nuevos, no todos, claro.

Hay que ir a la caza de esos! [sonrisa]
Si detectais alguno decírmelo, que le contacto por mensaje privado, y si sigue haciendo el paleto, le mando a la lista negra. [sati]

[fies] Saludos! [bye]
Hola, yo aún no os he adorado... pero por falta de tiempo. Suelo jugar los fines de semana pero no os preocupéis que antes de este fin de semana os abré adorado a todos los de la lista. [chulito]
yo ya e adorado a todos los de la lista y m onivel de adoraciones a usuario a subido en 10 corazones mas, asi que supongo que alguien no los a devuelto..

me faltan solo 8 adoraciones de usuario mas para el platino! venga animaos a adorar!! xD
replica escribió:
juande10 escribió:

Un saludo y suerte.

Intenta ademas que los niveles sean lo mas reciente posibles y que no tenga mas de uno o dos niveles publicados, normalmente lo que tienen niveles recientes son los que va a la captura del trofeo y suelen entrar mas en el LBP y mas posibilidad de que te devuelvan, yo adore a todos los del primer post e intentare seguir adorando a los nuevos que se vayan sumando.

Una cosa que he observado es que adore a mucha gente, y una vez devuelta la adoracion y observar de nuevo sus niveles, estaban sin la adoracion, lo se por que a todos los que adoraba les ponia un comentario, puede ser que hay un limite de adoraciones?

Un saludo.
juande10 escribió:
replica escribió:
juande10 escribió:

Un saludo y suerte.

Intenta ademas que los niveles sean lo mas reciente posibles y que no tenga mas de uno o dos niveles publicados, normalmente lo que tienen niveles recientes son los que va a la captura del trofeo y suelen entrar mas en el LBP y mas posibilidad de que te devuelvan, yo adore a todos los del primer post e intentare seguir adorando a los nuevos que se vayan sumando.

Una cosa que he observado es que adore a mucha gente, y una vez devuelta la adoracion y observar de nuevo sus niveles, estaban sin la adoracion, lo se por que a todos los que adoraba les ponia un comentario, puede ser que hay un limite de adoraciones?

Un saludo.

Límite de adoraciones? Pues no tengo ni idea, y eso que tengo bastantes, no sé cuántas, tanto de nivel como de autor...

Y bueno, en cuanto al h4h, ya hacía lo que me dices, que hago la búsqueda por h4h y avanzo 30 páginas, sin exagerar, y me pongo a buscar los que tienen menos adoraciones.
Lo malo es que con la actualización de ayer, ahora cada vez que paso la página carga los niveles, y así va muy lento lo de pasar páginas.
Me apunto, mi ID es "Wiinces" y el nivel se llama "Helicoptero, globo, zeppelin, avión, hovercraft y OVNI gratis"
En un segundo os adoro a todos. ;)
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 26 DE DICIEMBRE DE 2009

Solo eso [+risas]
Buenas! Busco adorados para mi nivel: entren xfavor! XD También que me adoren a mi, soy guepardo.
En seguida empiezo a adorar a la gente de la lista! Un saludo!
Buenas, a parte de decir que soy nuevo en este foro
(vengo de meri)
quería que adorarais a mi y a mi nivel

Mi ID. barbaro177 y ya entrais en mi nivel y adorais y todo, escribid un comentario lo veré y listo, os adoraré a vosotros ;)
SMC_9999 ya lo tengo, gracias a todos, seguire adorando...
Ya adoré a todos los de la lista! Si me falta alguno comentadmelo y os adoro en seguida! un saludo
nito1991 escribió:Ya adoré a todos los de la lista! Si me falta alguno comentadmelo y os adoro en seguida! un saludo

Adorame a mi y a mi nivel por favor, si es que no lo has echo ya :D

PD. mi id barbaro177
te adore justo cuando lo pusiste xD
Bob, por fin tengo el trofeo! Así que, cuando quieras, me eliminas de la lista, ya no me hacen falta adoraciones (aunque si queréis hacerlo, yo no os lo impediré XD XD)
Ya os he adorado a todos los que estabais en la lista antes del finde, me faltan barbaro 177 y guepardo. Esta semana os adoro en cuanto me ponga, adorarme a mi también por favor.
Adoradme plis...
ID: DrSerpiente
Mapa: winter to hell

Gracias y devolvere corazones
En un rato os adoro a todos.
DrSerpiente escribió:Adoradme plis...

Pero no esperes a que te adoren para devolverlos, tu busca a los de la lista y adora ;)
Si hoy puedo, en cuanto llegue a casa adorare a los ultimos que lo habéis solicitado.

Saludos,
piterretip escribió:
DrSerpiente escribió:Adoradme plis...

Pero no esperes a que te adoren para devolverlos, tu busca a los de la lista y adora ;)
Si hoy puedo, en cuanto llegue a casa adorare a los ultimos que lo habéis solicitado.

Saludos,

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [toctoc]
Alguien sabe porque no me funciona el online de LBP? al menos antes, ahora vuelvo a probar pero me salía error...
por cierto es barbaro177 no barbaro 177
y adorar a mi nivel y a mi, os saldran las dos cosas

a parte dentro de un rato adoro a todos los de la lista tranquilos ;)
Ya os he adorado a todos, tanto nivel como autor.
Esperando Adoraciones. ;)
Bueno xavales, platino conseguido, l ode adorar niveles q ponga H4H ayuda, ayer l ohice y me han dado unos 5 o 6 corazones.

podeis taxar mi nombre en la lista, gracias a todos!!!
Los que me adoraron los adoré con mi cuenta americana
Ya adoré a todos, los de la lista y los que escribieron despues mia.
Piterretip, tu estás en la lista? Si estas ya te adore, sino dime tu nick que te adoro!
nito1991 escribió:Ya adoré a todos, los de la lista y los que escribieron despues mia.
Piterretip, tu estás en la lista? Si estas ya te adore, sino dime tu nick que te adoro!

Gracias nito1991, soy PiterSnake. Por cierto tu quien eres? seguramente ya te adore.

Saludos,
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69