[HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0

1, 2, 3, 4, 59
Buenas, por favor jugad a mi nivel y adorarme, haré lo mismo con los que dejen un mensajito.

Mi ID: Othon_Von_Salza
Nivel: Pirate land

Es un nivel divertido, jeje.

Gracias!
C4pi escribió:PD: ¿hay que dejar a los nuevos adoren primero y luego adorarles a ellos? [tomaaa] [toctoc]

En teoría habría que adorar a los que aparecen en la lista del primer post, y cuando uno ingresa en la lista debe adorar a todos los que hay en ella, sin esperar a que te adoren o a que te dejen un comentario y, si esa persona a la que has adorado no te adora en unos 4 o 5 días me lo comunicais y lo mando a la lista negra.

Si alguien está en la lista negra hay que quitarle todas las adoraciones todos.

ivajs escribió:Buenas, por favor jugad a mi nivel y adorarme, haré lo mismo con los que dejen un mensajito.

Gracias!

Te añado mañana a la lista, que hoy la acabo de actualizar! Yo te adoro mañana (al a ti como creador y al nivel, y de paso lo pruebo) en cuanto actualice el post principal. Es más que nada para llevar control sobre a quien adoro, quien adora y quien no adora.
ivajs escribió:Buenas, por favor jugad a mi nivel y adorarme, haré lo mismo con los que dejen un mensajito.

Gracias!

Te añado mañana a la lista, que hoy la acabo de actualizar! Yo te adoro mañana (al a ti como creador y al nivel, y de paso lo pruebo) en cuanto actualice el post principal. Es más que nada para llevar control sobre a quien adoro, quien adora y quien no adora.[/quote]

Ok, no hay problema, entonces esta tarde adoraré a los que están en el primer post para que no haya problemas y me adoréis todos a mí también.

Si queréis probar mis mejores niveles son: Pirate land y el ascensor. Son normalitos, pero me costó trabajo hacerlos, sobretodo el de Pirate land y el monstruo MOTRA, jejeje.
Bueno, lo de tener varios niveles para ser adorados es mejor, se consigue antes esa parte del trofeo. Esto quiere decir que no es necesario que se adore un unico nivel 50 veces, perfectamente se puede adorar 25 veces 2 niveles distintos.

Otra cosa. Como tengo 3 cuentas para las otras stores, me he metido y os he adorado vuestros niveles y autores desde esas cuentas. Asi que deberiais tener 3 adoraciones más cada uno.

Saludos.
Fingeroso, te mereces una estatua,

GRACIAS

Saludos ;)
Gracias de nuevo fingueroso. Devuelto la adoración de nivel y autor a ivajs.
Ah, una cosa, no se por qué, pero no me encuentra a javi182 :-?

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos ;)
Pedro10 escribió:Ah, una cosa, no se por qué, pero no me encuentra a javi182 :-?

Saludos ;)

Tiene que crear aun el nivel para que los demás podamos visualizarle para adorar.
C4pi escribió:
Pedro10 escribió:Ah, una cosa, no se por qué, pero no me encuentra a javi182 :-?

Saludos ;)

Tiene que crear aun el nivel para que los demás podamos visualizarle para adorar.

Y publicarlo!! xD

fingeroso escribió:Bueno, lo de tener varios niveles para ser adorados es mejor, se consigue antes esa parte del trofeo. Esto quiere decir que no es necesario que se adore un unico nivel 50 veces, perfectamente se puede adorar 25 veces 2 niveles distintos.

Otra cosa. Como tengo 3 cuentas para las otras stores, me he metido y os he adorado vuestros niveles y autores desde esas cuentas. Asi que deberiais tener 3 adoraciones más cada uno.

Saludos.

1.- Pues lo que podemos hacer es poner dos o tres niveles cada uno (aunke sea solo empezar encima del marcador de meta) para conseguirlo antes

Si estais todos de acuerdo darme los nombres de dos niveles más aparte del que ya está y actualizo el post principal y termino de completar las normas

2.- Eres un crack!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno, confirmo lo dicho anteriormente se puede hacer eso de los varios niveles, por que me han dado el trofeo. Asi que ahora solo queda que Bob_69 me elimine de la lista, pero seguire el hilo. Además me teneis en agregado en vuestra consola, seguire entrando para ayudar a los de la lista y tambien para el trofeo sociable. Hoy nos lo hemos sacado algunos, ya no recuerdo los nombres, pero podemos hacer quedadas que no cuesta nada poner juego media hora y encima pegarse unas risas con buenos niveles que hace la peña.
Fingeroso 4 president!! Muchísimas gracias tío.. Te has portado :)! Gracias a ti tengo un trofeo de oro!
Bien, acabo de conseguir el trofeo de los cinquenta adorados del nivel y treinta de autores [plas]

Como consejo para que te adoren otros usuarios es:

- Buscar en los niveles recientes, adorarles (nivel y autor) y dejarle un mensaje ("h4h", "hearted", "heart", "heart me" o alguna frase) sin esperar a que te lo devuelvan.

- Buscar texto y poner "H4H", mirar en cualquier nivel los comentarios recientes (que sea mensajes recientes, no de hace varios días o meses) y donde digan las palabras sobre adorar ("h4h", "heart" y demás) os meteís en su perfil, le adorais (nivel y autor) y le dejas un mensaje como el mencionado en el apartado anterior.
C4pi escribió:Bien, acabo de conseguir el trofeo de los cinquenta adorados del nivel y treinta de autores [plas]

Como consejo para que te adoren otros usuarios es:

- Buscar en los niveles recientes, adorarles (nivel y autor) y dejarle un mensaje ("h4h", "hearted", "heart", "heart me" o alguna frase) sin esperar a que te lo devuelvan.

- Buscar texto y poner "H4H", mirar en cualquier nivel los comentarios recientes (que sea mensajes recientes, no de hace varios días o meses) y donde digan las palabras sobre adorar ("h4h", "heart" y demás) os meteís en su perfil, le adorais (nivel y autor) y le dejas un mensaje como el mencionado en el apartado anterior.

Y además de eso, en los niveles que tienen comentarios de ese tipo (de H4H , please heart me, etc) te metes en ese autor y le adoras y le pones un comentario, ese autor tendrá otros que le habrán puesto comentarios tipo H4H, esos que han comentado otros , etc etc... A mi ayer me adoró gente que no conocía de nada y es porque la gente al ver que estás activo y que adoras a otros, te encuentras (por el método que he dicho) y te adoran... Sinceramente pensaba que iba a ser más dificil de conseguir... aunque claro, desde aquí me habeis ayudado mucho...
Tengo una pregunta, es que ayer me pidió una persona que le adorase, y claro, estaba jugando y no tenía tiempo para buscar que tenía que hacer, (para más INRI el tio se desconectó enseguida...)
Mi pregunta es: para que sirve adorar y como se adora....... ->Supongo que será un trofeo, pero como se adora, no tengo ni idea...

Un saludo, y de todas formas gracias a todos por leer.
PD:(Y ya de paso si veo que puedo conseguir el trofeo, más adelante pondré mi ID aquí.)
SuKiFrEe escribió:Tengo una pregunta, es que ayer me pidió una persona que le adorase, y claro, estaba jugando y no tenía tiempo para buscar que tenía que hacer, (para más INRI el tio se desconectó enseguida...)
Mi pregunta es: para que sirve adorar y como se adora....... ->Supongo que será un trofeo, pero como se adora, no tengo ni idea...

Un saludo, y de todas formas gracias a todos por leer.
PD:(Y ya de paso si veo que puedo conseguir el trofeo, más adelante pondré mi ID aquí.)

Pues por que la gente te adore puedes conseguir 3 o 4 trofeos.. que yo recuerde, si la gente te adora 30 veces como autor y 50 a tus niveles -> oro, que la gente te adore 10 veces -> plata... nose, hay bastantes.. no me acuerdo la verdad pero hay un puñado de ellos!
Vale, y como se adora? XD es que no tengo ni idea, y ahora no tengo la ps3 delante de mi...
Y es para no andar perdido la próxima vez que esté jugando.
bueno ya he conseguido los 2 trofeos asi que me podeis borrar de la lista, aun asi me pasare por aqui de vez en cuando para adorar a la gente q lo necesite. muchas gracias a todos!!
Buenas a todos,
Ayer adoré y dejé mensaje a:
pardoman
Khazar
serginhor
fingeroso
Legium
santo079
BoB_69
razigo
Perpiter
jartacho
WSMB

No encontré a javi182, supongo que todavía tendrá que crear el nivel.
dejo mi id para el online.

kraicher
Yo tambien he conseguido ya el trofreo, así que puedes quitarme de la lista. Solo me falta el trofeo de jugar un nivel con 4 amigos para el platino, si alguien se anima y me echa un cable se lo agradeceré mucho xD.
Aunque ya tengo el trofeo iré adorando a la gente de la lista de vez en cuando. Un saludo y gracias
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 29 DE NOVIEMBRE DE 2009

Todos añadidos y adorados.

kraicher escribió:dejo mi id para el online.

kraicher

Pero para jugar o que te adoren como creador?? :-? :-?
Hola de nuevo chicos, he creado 10 niveles más para que me salgo el trofeo de crea antes, asique, si podeís, adorarlos por favor jeje, yo creo que con que 6 personas me adoren todos los niveles que he puesto ahora nuevos, ya me saltará el trofeo.

He de decir que los niveles están vacios, claro.
Son más que nada para el trofeo.

Si alguen hace lo mismo que lo postee aquí para saber si ha puesto nuevos niveles que necesitan ser adorados.

Gracias y saludos ;)

EDITO: Ya he conseguido el trofeo yo solo, publicando 18 niveles y adorandolos yo a cada uno :p
Ahora necesito el de completar un nivel con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos, y el de conseguir todas las burbujas de premio del modo historia (Solo me quedan los x3 y x4 de la India y el Coleccionista) ah, y... ¿Este trofeo lo podría conseguir yo con vosotros online?

Gracias y saludos de nuevo ;)
Pedro10 escribió:...

EDITO: Ya he conseguido el trofeo yo solo, publicando 18 niveles y adorandolos yo a cada uno :p
Ahora necesito el de completar un nivel con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos, y el de conseguir todas las burbujas de premio del modo historia (Solo me quedan los x3 y x4 de la India y el Coleccionista) ah, y... ¿Este trofeo lo podría conseguir yo con vosotros online?

Gracias y saludos de nuevo ;)

Jajaja, valla tela, pues yo si veo que ya tengo las 30 adoraciones de autor y me faltan adoraciones a niveles ya se que hacer XD

Para las X3 y X4, si tenemos la suerte de que me pueda conectar ( [+furioso] maldita Timofónica! [+furioso] ) yo te ayudo!
BoB táchame de la lista que también conseguí hoy el trofeo [fies]

Lo de X3 y X4 me interesa también [Ooooo]
C4pi escribió:BoB táchame de la lista que también conseguí hoy el trofeo [fies]

Lo de X3 y X4 me interesa también [Ooooo]

Actualizado post principal, pero solo tachándote, por lo que ni lo pongo en grande XD

Yo ya casi tengo las 30 adoraciones de creador, en cuanto las tenga voy a tirar del truquilo de publicar tantos niveles como adoraciones de nivel me falten y adorarlos yo a mi mismo [+risas]

PD: Os podeis creer que ha habido uno que le ha gustado mi nivel??
Me lo ha comentado diciendo que para ser lo corto que es le ha parecido bueno [sonrisa]
adoradme de autor solo me falta eso, solo 6 adoraciones nada mas y consigo el trofeo de creador, y el platino XD sera mi primer platino [sonrisa]
porfavor solo me faltan 6
gracias y saludos
Weiiii!!!!

K tal gente??
Ya me ha saltado el trofeo!! [sonrisa]

Como dijo C4pi el truco está en ir a los niveles k ponga H4H y que el autor no tenga todavía las 30adoraciones, adorarlos y dejar un mensaje en plan "H4H lvl and me plz" (H4H = Heart for Heart = adoración por adoracion, es decir, te adoro y me adoras) eso si, no espereis que todos os las devuelvan

Ayer por la noche lo hice con bastantes y hoy tenía 35 adoraciones de autor!!!! Me he publicado 13niveles, me los he adorado a mi mismo y me han dado el trofeo!! [sonrisa] [sonrisa]

torking escribió:adoradme de autor solo me falta eso, solo 6 adoraciones nada mas y consigo el trofeo de creador, y el platino XD sera mi primer platino [sonrisa]
gracias y saludos

Prueba lo de las adoraciones, yo te tengo adorado, no puedo hacer más.

PD: Aunke tenga el trofeo seguiré llevando el hilo hasta k se consuma y muera
BoB_69 escribió:Weiiii!!!!

K tal gente??
Ya me ha saltado el trofeo!! [sonrisa]

Como dijo C4pi el truco está en ir a los niveles k ponga H4H y que el autor no tenga todavía las 30adoraciones, adorarlos y dejar un mensaje en plan "H4H lvl and me plz" (H4H = Heart for Heart = adoración por adoracion, es decir, te adoro y me adoras) eso si, no espereis que todos os las devuelvan

Ayer por la noche lo hice con bastantes y hoy tenía 35 adoraciones de autor!!!! Me he publicado 13niveles, me los he adorado a mi mismo y me han dado el trofeo!! [sonrisa] [sonrisa]

torking escribió:adoradme de autor solo me falta eso, solo 6 adoraciones nada mas y consigo el trofeo de creador, y el platino XD sera mi primer platino [sonrisa]
gracias y saludos

Prueba lo de las adoraciones, yo te tengo adorado, no puedo hacer más.

PD: Aunke tenga el trofeo seguiré llevando el hilo hasta k se consuma y muera

acabo de acer eso k dices, aber si mañana me salta, el de nivel me adoraron bastante gente y lo a jugado bastante gente tambien, habre echo un buen lvl jeje

EDITO: ya e conseguido el trofeo de ese y el platino del juego, mas adelante a lo mejor me compro la expansion para el juego.
asik me kitais de la lista, de vez en cuando jugare y adorare a el k me lo ponga en el nivel para saber kien es.
salu2
torking escribió:EDITO: ya e conseguido el trofeo de ese y el platino del juego, mas adelante a lo mejor me compro la expansion para el juego.
asik me kitais de la lista, de vez en cuando jugare y adorare a el k me lo ponga en el nivel para saber kien es.
salu2

Ok torking, te tacharé de la lista, pero yo creo k esto ha muerto. XD XD XD XD

De todas formas para futuras visitas, os aconsejo lo de H4H
a mi me faltan adoraciones en el nivel, las de autor las tengo ya.

lo de h4h lo estoy haciendo aunque pocos niveles veo de gente que necesite corazones ya la mayoria tienen mas de 50 :S
Khazar escribió:a mi me faltan adoraciones en el nivel, las de autor las tengo ya.

lo de h4h lo estoy haciendo aunque pocos niveles veo de gente que necesite corazones ya la mayoria tienen mas de 50 :S

Pues si solo te kedan adoraciones de nivel publica online tantos niveles como adoraciones te keden (pueden ser incluso niveles vacíos) y adoratelos tu mismo!! Funciona!!! XD XD XD XD
BoB_69 escribió:
Khazar escribió:a mi me faltan adoraciones en el nivel, las de autor las tengo ya.

Pues si solo te kedan adoraciones de nivel publica online tantos niveles como adoraciones te keden (pueden ser incluso niveles vacíos) y adoratelos tu mismo!! Funciona!!! XD XD XD XD

vale gracias por el consejo, no lo sabia xD
Yo también quiero!!!

Mi ID: Xarli80
El nivel: Un día en las carreras.

Quería hacer una carrera con vehículos, pero me lío bastante con el editor. Esto que presente no es gran cosa y está a medias, pero tiene su entrada, su tabla de puntuación, su poste de entrada y salida de la carrera, con lo que vale para publicar. Más adelante le pondré más cositas.

Necesito que me adoréis a mí y al nivel, y que lo juguéis!
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 03 DE DICIEMBRE DE 2009

replica escribió:Yo también quiero!!!

Quería hacer una carrera con vehículos, pero me lío bastante con el editor. Esto que presente no es gran cosa y está a medias, pero tiene su entrada, su tabla de puntuación, su poste de entrada y salida de la carrera, con lo que vale para publicar. Más adelante le pondré más cositas.

Solo he añadido el tuyo, te adoraré esta tarde!

Saludos!! [bye] [bye]
¿Podéis adorarme?

ID: Miguel Rodríguez Iglesias

No tengo ningún nivel publicado
BoB_69 escribió:

Saludos!! [bye] [bye]

Tío!! Me has metido en el spoiler entre el 27 y el 29 de Noviembre! Los demás no me verán!
replica escribió:
BoB_69 escribió:

Saludos!! [bye] [bye]

Tío!! Me has metido en el spoiler entre el 27 y el 29 de Noviembre! Los demás no me verán!

Perdona tio!! XD

Lo arreglo aora mismo!!

EDITO: Arreglado y comprobado que salga bien! XD
Me apunto.
ID: Sergii9
Nivel: Game 3G (aviso, es una chapuza, pero bueno, no es necesario que lo jugueis, ahora voy a adorar a la gente)

PD: ¿alguien puede ayudarme para el trofeo de Sociable?
EDITO: Todos adorados menos Javi182 que no le he encontrado.
ya consegui el trofeo de niveles y autor, gracias a todos. Ya me puedes borrar de la lista BOB :)
Hola a todos,
ya he conseguido el trofeo, muchas gracias por todo. Seguiré adorando un tiempo más. Ya me podeis eliminar de la lista.
Gracias.
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL A DÍA 04 DE DICIEMBRE DE 2009

Añadidos los nuevos y tachados los que ya lo habeis conseguido.

Ayer no adoré a nadie, hoy adoro a todos los de ayer y hoy que me falten
Lo prometido es deuda, me he pasado por el mundo de LBP un ratito por que he visto que han actualizado y además en la store estaban regalando el disfraz de papa noel. Pues que me he metido y xarli80 ya tienes tus 50 partiditas ademas de adorarte como autor y nivel. Sergii9 ya te tenia adorado XD
Hola necesito ayuda para sacar los trofeos estos de adorar y ser adorado...
espero me puedan ayudar solo me faltan estos trofeos, espero yo tambien poder ayudarlos.
Id: la300788
El nombre de mi nivel es Skyy jueguenlo y adorenme junto a mi nivel prometo regresar el favor
Gracias!!!
fingeroso escribió:Lo prometido es deuda, me he pasado por el mundo de LBP un ratito por que he visto que han actualizado y además en la store estaban regalando el disfraz de papa noel. Pues que me he metido y xarli80 ya tienes tus 50 partiditas ademas de adorarte como autor y nivel. Sergii9 ya te tenia adorado XD
Ya me di cuenta ya, xD.
Dime que el disfraz de Papa Noel no era solo para ayer.
Seguid adorándome esta tarde devolveré a todos vuestros niveles!
Buenas, he creado un nivel y necesito que lo adoreis al nivel y a mi. Mi PSN Id es Yuberdlkaos y el nivel es The first adventure of Mr. yub (mi imaginación no da para más :p ) En cuanto pueda adoraré a todos los de la lista.

Un saludo ;)
hola buenas ami tachame de que me adoren el nivel y que solo me hace falta que me adoren ami al nivel ya no hace falta ;)

seguire adorando alos que me a veis adorado ami porsupuesto

saludos
Sergi9 escribió:
fingeroso escribió:Lo prometido es deuda, me he pasado por el mundo de LBP un ratito por que he visto que han actualizado y además en la store estaban regalando el disfraz de papa noel. Pues que me he metido y xarli80 ya tienes tus 50 partiditas ademas de adorarte como autor y nivel. Sergii9 ya te tenia adorado XD
Ya me di cuenta ya, xD.
Dime que el disfraz de Papa Noel no era solo para ayer.

Me imagino que no, todavia estas a tiempo. Metete en novedades y descargatelo. Ademas han subido un pack de pago con cosas navideñas pero lo va a pagar PETER GRIFFIN
Adorados todos los users y niveles de la lista, menos pardox que ha puesto que adoremos solo al user. Cuando vayais a adorarme, si no os importa jugar tambien el nivel, que es cortito :p

Un saludo ;)
Yuberdlkaoss escribió:Adorados todos los users y niveles de la lista, menos pardox que ha puesto que adoremos solo al user. Cuando vayais a adorarme, si no os importa jugar tambien el nivel, que es cortito :p

Un saludo ;)

lo pongo y te adoro que no me cuesta nada por cierto como se llama tu nivel?

edtio:ya te e adorado nivel creador y e jugado saludos
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59