› Foros › PlayStation 3 › Juegos
YgdrasilChaosControl escribió:Hoy he visto que le han subido el precio en BlahDVD a casi 37€ ¿Se os ocurre alguna alternativa más barata? Lo digo por ojear algo antes que recurrir al clásico y fiel Amazon UK.
Lo mejor
- La idea de las cinco generaciones y decidir la chica en cada una de ellas.
- Atractivo diseño artístico de personajes.
- Muy largo y rejugable, con diferentes ramas según nuestras decisiones.
- Curva de dificultad agradable.
Lo peor
- Técnicamente es demasiado básico.
- Jugabilidad extraña, con un sistema de combate poco práctico.
- Nos llega dos años tarde, y después de Cross Edge, que es muy similar.
- Ausencia de español: completamente en inglés, con voces en japonés.
erzardia escribió:Por lo que he leido todas las verisones tienen ingles y japones en el audio, pero no he visto nada de los textos. El de Uk tiene textos en ingles y/o en castellano? y el de aqui?. EN el hilo de idiomas no he visto nada.
Shinichi escribió:erzardia escribió:Por lo que he leido todas las verisones tienen ingles y japones en el audio, pero no he visto nada de los textos. El de Uk tiene textos en ingles y/o en castellano? y el de aqui?. EN el hilo de idiomas no he visto nada.
El juego esta ingles Pal Uk, Pal Esp, Pal Turkia
Un saludo.
segun he visto cuando pasas de generación pierdes del grupo al prota y a las 3 Heroinas (cosa que ya me imaginaba) y como ahora mismo en la party llevo a las 3 tias y al prota... no vaya a ser que al cambiar de generación como tengo a los otros en lvl bajo me vaya a resultar complicado continuar por que me dan canela al tenerlos en lvl bajo
La dificultad va acorde conforme avanzas y si, cuando cambias de generacion te desaparecen el prota y las 3 chicas asi que te aconsejo que no lleves en la party a ninguna de las chicas porque es un poco desperdicio subirlos de nivel, ni le metas puntos de party PP a los parametros y meteselos mejor a otros como Borgine, Ellis etc que siempre van a estar contigo.
El prota yo si lo he llevo en la party siempre (excepto en la cuarta y quinta generacion) porque aunque al cambiar de generacion se te va, el nuevo prota mas o menos te lo dan al nivel que tienes el resto del grupo, te lo dan a buen nivel asi que te vale para sustituirlo.
pero hay un metodo para hacer que vuelvan protas y chicas de generaciones anteriores =) lo veras conforme avances en la gen 2, desde ahi, en cada generacion te sale ya un menu nuevo en las ciudades y encuentras un libro en una dungeon de cada gen q te permite recuperarles, el problema esque los encuentras mas o menos a mitad de cada generacion.
Khazar escribió:bufff xDLa dificultad va acorde conforme avanzas y si, cuando cambias de generacion te desaparecen el prota y las 3 chicas asi que te aconsejo que no lleves en la party a ninguna de las chicas porque es un poco desperdicio subirlos de nivel, ni le metas puntos de party PP a los parametros y meteselos mejor a otros como Borgine, Ellis etc que siempre van a estar contigo.
El prota yo si lo he llevo en la party siempre (excepto en la cuarta y quinta generacion) porque aunque al cambiar de generacion se te va, el nuevo prota mas o menos te lo dan al nivel que tienes el resto del grupo, te lo dan a buen nivel asi que te vale para sustituirlo.
pero hay un metodo para hacer que vuelvan protas y chicas de generaciones anteriores =) lo veras conforme avances en la gen 2, desde ahi, en cada generacion te sale ya un menu nuevo en las ciudades y encuentras un libro en una dungeon de cada gen q te permite recuperarles, el problema esque los encuentras mas o menos a mitad de cada generacion.
Elaine
se me olvido mencionar que cuando recuperas el prota o chicas de generaciones anteriores las recuperas en el nivel en el que se quedaron, por eso te desaconsejaba subirlas, ya que cuando las recuperas estan algunos niveles por debajo a como tienes el grupo cuando ya encuentras el libro (Forbbiden Book) para recuperarles, pero vamos si te gusta alguna en concreto, o algun prota, le pones al dia con el resto del grupo y listo. Yo llevo en la party al prota de la primera generacion =)
carmelero escribió:Yo creo que de aquí muchos de los que lo tenemos lo tenemos en espera, pero como no dejan de salir juegos no cuesta sacarlo para empezar éste
Aunque sea hacer la competencia al hilo de aquí, en Meristation el hilo del juego está más activo y hay más gente jugandolo o que lo ha jugado.
Irisita escribió:carmelero escribió:Yo creo que de aquí muchos de los que lo tenemos lo tenemos en espera, pero como no dejan de salir juegos no cuesta sacarlo para empezar éste
Aunque sea hacer la competencia al hilo de aquí, en Meristation el hilo del juego está más activo y hay más gente jugandolo o que lo ha jugado.
Pues sí, yo soy otra que lo tiene parado hasta que termine el Cross Edge, aunque sí que lo empecé un poco para ver qué tal era, pero muy poco. La verdad es que me gustó bastante lo que jugué, así que a ver si termino el Cross Edge y puedo ponerme con él, aunque con la llegada del Star Ocean y compañía... a ver cómo hago xD
Irisita escribió:carmelero escribió:Yo creo que de aquí muchos de los que lo tenemos lo tenemos en espera, pero como no dejan de salir juegos no cuesta sacarlo para empezar éste
Pues sí, yo soy otra que lo tiene parado hasta que termine el Cross Edge, aunque sí que lo empecé un poco para ver qué tal era, pero muy poco. La verdad es que me gustó bastante lo que jugué, así que a ver si termino el Cross Edge y puedo ponerme con él, aunque con la llegada del Star Ocean y compañía... a ver cómo hago xD
Lord Duke escribió:Sabes si una vez terminado el juego el New Game+ lo puedes hacer en dificil (eligiendo como 1º ronda en normal) o solo te deja hacer el new game+ en easy o normal? (es que tampoco entende muy bien la explicación del principio
Khazar escribió:Lord Duke escribió:Sabes si una vez terminado el juego el New Game+ lo puedes hacer en dificil (eligiendo como 1º ronda en normal) o solo te deja hacer el new game+ en easy o normal? (es que tampoco entende muy bien la explicación del principio
al empezar el juego que yo recuerde te dejaba empezar directamente en cualquier nivel, facil, normal, o dificil. La cosa es que solo en dificil hay una zona o dungeon exclusiva (boundary zone) con monstruos muy burros y creo ademas que en difcil consigues armas de mas nivel para el alquimista, porque yo estoy cerca de la mitad de la generacion 5 y aun me quedan muchas armas que descubrir en las ultimas hojas de la seccion de armas, y no es porque me falten libros xD.
Otra cosa, si te pasas el juego en dificil y empiezas una partida en normal heredas todo el dinero y objetos, lo mismo de normal a facil. Pero no vale al contrario, no heredas las cosas del modo facil al normal ni del normal al dificil.
Elixxx escribió:De normal a dificil se pasa : dinero,Ep,PP,TP ,todo lo desbloqueado en la tienda, todos los manuales ,algunos objetos y todas las skills pasivas ( del estilo +999 de atk y tal).
Unicamente no se pasa las armas,armaduras,acces y skills,pero si lo has desbloqueado en la tienda podras pillarlo sin problemas nada más empezar.
Es interesante reservar todos los PP para la segunda partida en dificil.
Lo normal como yo lo veo ,es pasarte el juego en normal a tu bola y disfrutarlo, y luego new game+ en hard y con guia ir por el 100% ,el true end y los bosses secretos.