Hibiki-naruto escribió:He empezado el juego y tengo unas dudas.. ¿La dificultad y el numero de Turnos (los del mapamundi), influyen en algo como en el tema de conseguir las escenas CGs y tal?
Lo estoy jugando en Facil (los tactics para mi, se me dan fatal... el unico tactics que se me ha dado bien ha sido el Fire Emblem) y estoy en el principio del juego y ya llevo 18 turnos en el mapamundi (subiendo de nivel).
Bienvenido, es un puto juegazo con una OST increible.
Si, los turnos influyen y los puntos PP (con cada turno ganas puntos party que puedes usarlos como experiencia), cuantos menos turnos, mejor final te sale si no mal recuerdo. Y la dificultad no influye nada creo.
Tambien hay varios caminos según que momentos, así que te saldrán diferentes CGs, y según la afiliación que tengas con las chicas, te saldrán unas conversaciones u otras. Yo en la primera generación me follé a Fyuria xD
PD: Podrías jugarlo en normal, salvo algún final boss, si piensas bien, el juego no es nada dificil. Si tienes más dudas avisa, que yo lo estoy re-jugando porque se me borró la partida y ya voy por la segunda generación.
PD2: Vas a tener muchas dudas porque yo hasta las 20 horas pasadas no entendí al 100% el juego, el tema de crear magias y skills, capturar monstruos, la alquimia y todo es muy profundo y dificil de entender a principios.
DISFRUTALO!