› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Elixxx escribió:De normal a dificil se pasa : dinero,Ep,PP,TP ,todo lo desbloqueado en la tienda, todos los manuales ,algunos objetos y todas las skills pasivas ( del estilo +999 de atk y tal).
Unicamente no se pasa las armas,armaduras,acces y skills,pero si lo has desbloqueado en la tienda podras pillarlo sin problemas nada más empezar.
Es interesante reservar todos los PP para la segunda partida en dificil.
Lo normal como yo lo veo ,es pasarte el juego en normal a tu bola y disfrutarlo, y luego new game+ en hard y con guia ir por el 100% ,el true end y los bosses secretos.
Khazar escribió:Yo tambien dude en su dia si empezar en normal o en dificil, pedi opiniones en este hilo pero solo vi pasar una maraña de ramitas rodando como en el oeste =) xD Al final decidi hacermelo en normal por temer que quizas en dificil me quedara en algun lado pillado por la dificultad y me hubiera sentado mal dejar de lado el juego por algo asi, asi que digo me lo paso en normal, y luego cuando sea ya le dare otra vuelta en dificil y si me quedo a la mitad pues bueno no pasa nada. Una lastima que lo de heredar los items y dinero no sea al contrario y herede las cosas que tengo al modo dificil :/
Ahora mi intencion para Cross Edge es empezar desde el principio en dificil... aunque no estoy muy seguro... pero en cualquier caso con Cross Edge si me las viera putas hay DLC de ayuda en el store, como packs con dinero, EP, PP, armas...
Se supone que para Agarest tmb habra DLC de ese estilo, el que salio en japon, pero aun me hayo esperando esa noticia de ghostlight sobre el tema que supuestamente iban a dar pronto -_-
Basta con comprar en la Adventurer cuatro Vessels of Life (25 TP cada una ) y venderla en la tienda ( 50k cada una ).
Asi te haces con 200.000, que es suficiente para toda la 1º generacion y si me apuras para la 2º tambien xD.
ibero18 escribió:lo mejor la alfombrilla para el raton con las tetas en relieve, aunque para mi es un poco triste que tengan que vender el juego enseñando "carne".
Khazar escribió:las esferas esas son una dopada para el personaje, si te has fijado aunque aun no podras hasta mas adelante, podras conseguir hasta 4 ranuras en armaduras y 4 ranuras en anillos para meter esferas de estas. Yo tengo a mis personajes con esferas de +360 ATK, +225 DEF o +225 RST entre otras... cerca del final del juego incluso puedes conseguir crear unas de +999 ATK y +999 MAG, lo puedes ver en el wiki. Tmb las hay para resistir sleep o paralysis (estas se obtienen de anillos), yo tengo a todos mis personajes con una de cada de estas.
juer, a mi el evento ese de las aguas termales no me salio supongo que elegi otras respuestas... creo que si vas mas por el lado oscuro te salen mas escenas cachondas de esas y yo voy por el de la luz (LIGHT) con la barra al maximo casi siempre
EDIT: ostia Duke veo que coincidimos en muchos juegos O_O
Lord Duke escribió:Pues es raro por que yo voy por el lado de la luz tambien(cuando salto la escena esa me bajo un wevo hasta neutral creo x'DDD). Habia que tener a las 3 tias con rango de felicidad 4 o mas la que nose por que no me salta es una de Eleine en Foothill Town me dice que la tengo que tener en lvl 5 y no ser dark (tengo la flecha un poco en light) y turno 100 (voy por el 74) y nose por que no salta .
vences a los 2 generales en el fuerte
Elixxx escribió:Lord Duke escribió:Pues es raro por que yo voy por el lado de la luz tambien(cuando salto la escena esa me bajo un wevo hasta neutral creo x'DDD). Habia que tener a las 3 tias con rango de felicidad 4 o mas la que nose por que no me salta es una de Eleine en Foothill Town me dice que la tengo que tener en lvl 5 y no ser dark (tengo la flecha un poco en light) y turno 100 (voy por el 74) y nose por que no salta .
Un consejo aunque por supuesto puedes hacer lo que quieras xD. Pasa totalmente de guias,turnos,dark/light y todo durante la 1º partida, no mires requisitos para sacar Cgs ni escenas ni nada, vive tu propia aventura, toma las decisiones que quieras y consigue solo las cgs que te salgas por suerte,es la mejor forma de disfrutar un RPG,vivir tu propia historia.
Ni siquiera para elegir a la madre,haz lo que puedas y si tienes que quedarte con una chica que no querias ,te aguantas .
Para mi es la mejor forma de disfrutar de la 1º partida,crear tu propia historia y que todo te sorprenda n_n.
Aikanro escribió:Weno he recibido hace un par días este jueguecito y la verdad que está muy bien. Me recuerda a FF tactics y tal pero con otro fondo de personajes.
Voy por la 1ª generación por dondevences a los 2 generales en el fuerte
Ya que algunos vais avanzados me gustaría preguntaros algo:
¿Cuando eliges con que chica pasas de generación que parámetros influyen en el futuro char, el nivel de love o tb el nivel de los chars?
Elixxx escribió:La verdad es que suena a suicidio pero despues no es tanto xDDDD.
Yo he visto a Zerva subirme de nivel 12 a 54 en 1 sola batalla xD.
Usa la estrategia que usarias contra un boss fuerte,ponlos en fila con casillas de separacion justa para lanzar fragment life, y ve resucitando los que mueran,cuando tengas los EX empiezas a repartir estopa (ten equipados los atk+X y mag+X) y preparate para disfrutar de la recompensa xDDD.
Elixxx escribió:La verdad es que suena a suicidio pero despues no es tanto xDDDD.
Yo he visto a Zerva subirme de nivel 12 a 54 en 1 sola batalla xD.
Usa la estrategia que usarias contra un boss fuerte,ponlos en fila con casillas de separacion justa para lanzar fragment life, y ve resucitando los que mueran,cuando tengas los EX empiezas a repartir estopa (ten equipados los atk+X y mag+X) y preparate para disfrutar de la recompensa xDDD.
Por cierto es un poco falso que Ellis y el hijo de Leo se hagan mayores y los otros no cambien nada x'D. (igual me equivoco y hay alguna razón que explican mas adelante)
Ellis, Vira-Lorr, Zerva.. y casi todos los que conoceras son de otras razas y parece ser que practicamente menos los humanos todas las demas razas de Agarest son muy longevas, como los elfos, ya veras como alguna vez mencionan que tienen mas años a la espalda q matusalen xD
Khazar escribió:si el arma que usara tmb depende de algo del padre y la madre aunque no se en que la verdad, quizas por usar mas un arma u otra, o porque asignan un tipo de arma a segun los parametros con los q saleel hijo....
y lo de Ellis y eso...Ellis, Vira-Lorr, Zerva.. y casi todos los que conoceras son de otras razas y parece ser que practicamente menos los humanos todas las demas razas de Agarest son muy longevas, como los elfos, ya veras como alguna vez mencionan que tienen mas años a la espalda q matusalen xD
Si lo de los elfos ya me lo imaginaba que era por eso Zerva tenia unos 18X no me acuerdo cuanto el doble de Fyuria, al menos Ellis cambia un poco y se le ve mas mayor xD de todas formas mas que nada me referia por Winfield xD que nose si sera por el brazalete ese que tiene o por que pero ese tampoco envejece xD