[Hilo Oficial] Agarest: Generations of War

14, 5, 6, 7, 8
Hmmm buen combo el de Issen+Vanish Strike :P muchas gracias ^^. A ver si hoy le doy algo mas a la 2º generación que ayer apenas pude jugar :P
Toqueteando cosas he conseguido un combo de 510 golpes ,creo recordar .
Creo que entrare en el Top10 de combos xD.
Juas que mamon, mi maximo combo a sido de 41 golpes xDD cawen casi casi llego al 1º titulo de 50 golpes [poraki].
es normal, en las primeras 2 generaciones cuesta, tienes que encontrar skills nuevas que combinadas sean de muchos golpes. Un truquillo para hacer un combo grande es irse a una pelea de bichos de nivel bajo que ya con el primer combo entren en BREAK y todas las combinaciones haran sus golpes extra desde el primero... yo estoy seguro que si voy a la gen 1 a hacerlo subo en el ranking pero me da pereza xD

a ver si vamos contandonos los combos que veamos que sean de muchisimos golpes... Yo por ahora me han impresionado un par, "Mirage Forge" creo q se llama que es de shadow sting+critical strike+trick hit, hace como 26 golpes o asi sin break. o Axel Rave (creo q se llamaba) de rush+rapid move+rush beat tmb hace muchos, y si combinas axel rave+mirage forge mas. Pero ahi te dejas ya una cantidad grande de AP... no se si cundira mas hacerse combinaciones de menos skills para hacer un gran combo.
Puff acabo de hacer mi 1º EX-Combination con Ellis y Borgaine y jodo como mola xD. Hay algun sitio donde salga el radio de acción de las combination skill?

por cierto todas las combination no tienen ataques extra en Break Mone no? Por que he probado algunas como por ejemplo el Quadruple attack y alguno mas y me parece que pegan los mismos golpes que sin Break :S
no todas las combinaciones tienen golpes extra por break, quadruple attack efectivamente no tiene...

ese combi de EX fue la primera que consegui hacer yo tmb ^^ esa y otra con Ellis tmb y un EX de dark de otro personaje.

yo acabo de darme cuenta que en el wiki de agarest hay una lista con las combinaciones y el numero de golpes q hacen sin break y con break, esto me va a venir bien xD pero de todas formas deberiamos compartir informacion sobre buenas combi que tengan buena relacion cantidad de golpes/gasto de AP. Para conseguir un alto combo con mirage forge y axel rave olvidaos mejor de combinarlas juntas porque por lo que veo hace mas mirage forge y axel rave por separado que juntos (el cual da lugar a Fanatic Rave)
Si lo de las combination etc... de la wiki si lo vi pero preferia no mirar mucho que si no pierde la gracia el descubrirlos :P
Para los que sean nuevos con el juego como yo un consejo

si creáis en el blacksmith "long sword" para que esté disponible en la tienda podéis obtener esferas de +100ATK con 119EP (300G + 119EP = esfera de 100ATK), y así con otros objetos como los anillos de fuerza o de inteligencia

lo mismo es una tontería pero como no me he enterao hasta ahora pues me hace ilu contarselo a los que están como yo XD
Mi 1º combi tambien fue Ellis + Borigne ,parece que es la mas común xDDD.
Si tengo ganas, más tarde intentare conseguir el mayor daño que pueda , a ver si supero como minimo el millon y consigo el titulo,pero espero hacer mas y haber si subo en el ranking de daño :-| .
tengo un problema en la generacion 5 ;(
me he puesto a cruzar el desierto (el quest exploration point) y me meti en una parte de la que no podia salir, me meti y habia 2 cofres y cuando queria seguir no habia salida por ninguna parte O_o tuve que cerrar el juego sin guardar. Sabeis algo? :/
Yo recuerdo investigar el desierto entero y no quedarme acorralado en ningún lado, quizás la salida no se veía fácilmente y no se porque cuando no sabes por donde ir es cuando salen más batallas, así que quizás no la viste xDDD. Pero es raro, porque deberías poder salir como mínimo por donde entraste .

Yo estoy a punto de
enfrentarme a Vashtor

Y haciendo tonterias en el Blacksmith he conseguido ,no se ni como , una guadaña de 1500 de matk, 8 Aps y 2 huecos holy,1 dark y 1 especial .Vaya exageración de arma [360º] .
Con ella tengo a
Dyshana con 6000 de ataque mágico y aún queda mucho juego (el maximo parametro es de 9999 xDD)
.
Ya lo solucione, no vi la entrada bien, porque la parte del mapa donde estaba la entrada era ancha y digamos que no distinguia bien esa "entrada",acostumbrado a que cada entrada se estrecha siempre el camino cerca de ella... y bueno...

bueno, ya sali del desierto, y han montado un campamento temporal en la parte occidental del continente, ahi estoy, imagino que ya no queda mucho para acabar no? yo no puedo manejar a Dyshana, me gustaria xD lo que si esta la pobre rallada y perdia preguntandole a todos porque estan con Rex y preguntandose a si misma...no se si asi va camino de que la pueda manejar.

Por lo que veo Ellis, Vira-lorr y Sharona estan coladitas por Rex haciendo cabalas de estar con el en el futuro, acaba el juego, la generacion 5, con otra pareja? O_O y... en Agarest Senki Zero, precuela, hay una chica que se parece muchisimo a Ellis, casualidad? pariente? O_O hmm ainss ojala traigan Agarest Senki Zero xD
Venga retomamos el hilo, tengo un par de preguntillas para los que van más avanzados:

- ¿Cómo hago para ganar TP más fácilmente? Lo necesito para ciertos items muy interesantes y apenas obtengo 5-6 por batalla

- ¿Los turnos se acumulan por generación? Es decir, si yo termino una generación y antes de pasar a la siguiente grindeo un poco para ganar TP y EXP, ¿tendré esos turnos para la generación siguiente, pudiéndome perder algunos eventos?

y lo último lo pongo en spoiler

¿Valeria puede perderse y no estar disponible para ser la elegida? me aparece la cara en el triángulo de love pero estoy muy avanzado y no se une.

Gracias y a seguir dándole
hola, yo me pase el juego hace unos dias ^^, a ver.

- para conseguir mas TP solo se me ocurre que hagas lo que explico Elixx unos posts mas atras que es hacerte un grupo con los personajes de nivel mas bajo que tengas y entrentarte contra enemigos de los mas fuertes por donde vayas. La diferencia de nivel entre el mas alto del grupo y el enemigo mas alto, cuanta mas diferencia haya mas grande es la recompensa de gold, PP, TP..

- Hay un contador de total de turnos en el que se acumula todo lo q llevas cada generacion y otro que te cuenta los turnos de dicha generacion en la que estes. No se si te pierdes eventos de la siguiente si te pones a pelear en el final de una generacion antes de pasar a la siguiente... pero creo que por ejemplo un requisito para el true end es pasarse el juego en menos de 500 turnos en total...

Valeria se pone en el circulo de love bastante antes de que se te una al grupo, se te une al grupo muy al final de esa generacion, pero tendras tiempo de subirle el love
Khazar escribió:hola, yo me pase el juego hace unos dias ^^, a ver.

- para conseguir mas TP solo se me ocurre que hagas lo que explico Elixx unos posts mas atras que es hacerte un grupo con los personajes de nivel mas bajo que tengas y entrentarte contra enemigos de los mas fuertes por donde vayas. La diferencia de nivel entre el mas alto del grupo y el enemigo mas alto, cuanta mas diferencia haya mas grande es la recompensa de gold, PP, TP..

- Hay un contador de total de turnos en el que se acumula todo lo q llevas cada generacion y otro que te cuenta los turnos de dicha generacion en la que estes. No se si te pierdes eventos de la siguiente si te pones a pelear en el final de una generacion antes de pasar a la siguiente... pero creo que por ejemplo un requisito para el true end es pasarse el juego en menos de 500 turnos en total...

Valeria se pone en el circulo de love bastante antes de que se te una al grupo, se te une al grupo muy al final de esa generacion, pero tendras tiempo de subirle el love

Muchas gracias ^_^
Jo yo a ver si retomo el juego que estas semanas he estado algo ocupado y no he podido jugar nada [snif] aun estoy casi por el principio de la 2º generación y acabo de encontrar a la 2º heroina.

Sobre los turnos creo que los que cuentan para que te aparezcan las CG son los turnos de la generación en la que estes actualmente. De todas formas yo apenas grindeo nada y la primera generación la termine en el turno 78 (repitiendo un par de combates para sacar dos titulos).
Agarest: Generations of War
Zavvi
£17.95 + 1 de gastos = 21.03€
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin

Si alguien queria comprarlo, ahora esta baratito, el mio ya esta pedido.
Buenas, tengo unas preguntillas:

¿El juego merece la pena?

¿Es divertido? ¿Repetitivo?

¿Es dificil?

¿Es largo? (¿mas o menos cuantas horas para pasartelo?)

¿Es rejugable? ¿Puedes empezar +Game? ¿Conservas items o alguna cosa?

Saludos.
¿en zavvi aceptan paypal? no poseo tarjeta y no quiero tener tampoco.
InToTheRaiN escribió:Buenas, tengo unas preguntillas:

¿Es dificil?

Saludos.

Hombre si te gustan los de este genero y tipo de juego si merece la pena y es divertido, es repetitivo porque tras cada generacion es volver a vencer practicamente al mismo malo en un continente nuevo.

Dificil, puede serlo si, si empiezas el juego directamente en dificil supongo que si (yo lo empece y me lo pase en normal), y largo es un monton, yo jugando a diario me llevo unas semanas, no se cuantas horas me llevo pero supongo que alrededor de 200.

Y si que es rejugable tiene newgame+ y conservas items, dinero y eso.

A los que se lo piensen pillar a estas alturas es mejor comprar el americano (sale ahora en abril), es la version que aparecio para xbox 360 en japon despues del generations of war este, y tiene nuevas escenas, trofeos y nose si algo mas (este que ha salido en europa no tiene trofeos) se llama Record of Agarest War Re-Appareance, y saldra solo por descarga digital en el store americano.
Khazar escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas, tengo unas preguntillas:

¿Es dificil?

Saludos.

Hombre si te gustan los de este genero y tipo de juego si merece la pena y es divertido, es repetitivo porque tras cada generacion es volver a vencer practicamente al mismo malo en un continente nuevo.

Dificil, puede serlo si, si empiezas el juego directamente en dificil supongo que si (yo lo empece y me lo pase en normal), y largo es un monton, yo jugando a diario me llevo unas semanas, no se cuantas horas me llevo pero supongo que alrededor de 200.

Y si que es rejugable tiene newgame+ y conservas items, dinero y eso.

A los que se lo piensen pillar a estas alturas es mejor comprar el americano (sale ahora en abril), es la version que aparecio para xbox 360 en japon despues del generations of war este, y tiene nuevas escenas, trofeos y nose si algo mas (este que ha salido en europa no tiene trofeos) se llama Record of Agarest War Re-Appareance, y saldra solo por descarga digital en el store americano.

Entonces a por el!!

Muchas gracias.
Hola, dentro de nada voy a empezar el juego y queria haceros una consultilla. He leido que hay varios finales, mi idea es sacar el mejor en la primera partida, hay que hacer algo especial en algun momento??????? lei algo de los turnos de cada generacion o asi. Saludos
Straik escribió:Hola, dentro de nada voy a empezar el juego y queria haceros una consultilla. He leido que hay varios finales, mi idea es sacar el mejor en la primera partida, hay que hacer algo especial en algun momento??????? lei algo de los turnos de cada generacion o asi. Saludos

Pues yo creo que sacar el final bueno en la 1º partida no se "puede" o al menos necesitaras una guia para saber que opciones tienes que elegir (cosa que pierde la gracia el juego si la 1º vez lo haces con guia). Los turnos por asi decirlo son para que salten ciertos eventos y claro dependiendo que opciones elijas en las conversaciones necesitaras mas o menos turnos.

Nose si me explicado muy bien o te liado mas xD, yo te recomendaria que la 1º vez lo jugaras libre eligiendo tu las cosas etc.. y ya en una siguiente partida usar guia y jugarlo en hard (por que nose si para el final bueno tenias que jugar en hard mode por lo de las madmorras extras)
Para el que le interese, mañana sale este juegazo en la PSN de ESTADOS UNIDOS para descarga digital, precio desconocido todavia, aunque supongo que alrededor de los 50 dolares.

En perfecto e integro ingles, con una BUENA localizacion ( no como el ingles chustero de la version Europea xD )

Un saludo.
Yo tengo ganas de pillarlo de nuevo (tengo la europea) por la nueva localizacion al ingles, algunos extras que trae (solo se que algunas escenas nuevas no se si algo mas) y por los trofeos... pero a ver cuanto cuesta, de todas formas por suerte en el cambio dolar/euro aun se quedara mas baratito :)

EDIT: segun he leido en la web de Aksys Games sale el jueves 29 en el store y valdra 45$.
Ya esta el juego para descargar en la store US, 45 $ y 10 gigas que ocupa la descarga ( A falta de ver cuanto ocupa instalado )

Que ganas de volver de clase y darle [amor]
¿habéis probado si los DLC gratis que trae valen para la versión europea?
Rubedo escribió:Ya esta el juego para descargar en la store US, 45 $ y 10 gigas que ocupa la descarga ( A falta de ver cuanto ocupa instalado )

Que ganas de volver de clase y darle [amor]

9 gigas de descarga mas otros 9 gigas de instalacion, vamos k 18 gigas de juego xD, se podra compartir el juego???? porque seria un puntazo
Si se puede compartir lo pillaría con mucho gusto con otras 4 personas, a ver si alguien puede confirmar esto.

Un saludo.
Yo e mirado pero se ve k ya no ponen lo de k se puede compartir ni nada, sino ahora pone k esta sujeto a los terminos y listo
Dudo que ocupe 18 gigas, ocupa 9gb pero hacen falta 9 mas libres para poder instalarlo, pero luego se queda en 9 ocupados. Pasa asi con todos los juegos, para instalarlos te piden de espacio libre el doble de lo que ocupa.... se supone que el archivo que descargas es un ejecutable, se instala el juego y lueg se borra el ejecutable.

el DLC dudo que sirva, no es el mismo agarest siquiera, el europeo es el que salio en japon para PS3 y el de la store americana es el que salio para X360 subtitulado Re-Appareance, ademas de que es un juego con algunos extras que no tenia la version ps3 los de aksys le han hecho la traduccion nueva y todo... por probar no se pierde nada pero solo digo que dudo q sirva xd
Jo ya podrian poner algun parche o algo para los que tenemos la version EUR con los trofeos y DLC!!!! que no hay ganas de volver a pasar por caja [poraki]

saludos!
Ghostlight dijo en su propia web cuando dijeron que estaban contentos con las ventas del juego porque entro en el top-30 que estuvieramos atentos a DLC y me parece a mi que al final se va a quedar en puro humo -_- 8 meses despues de la salida del juego me da a mi que al final nada.

Yo les envie un correo hara 1 mes preguntandoles y aun no sabian nada xD
Me han dicho que han sacado el DLC prometico hace tiempo hoy mismo pero ahora mismo no tengo la ps3 a mano. ¿Alguien puede confirmarmelo?
Efectivamente, hay DLC del agarest europeo en la store desde hoy, unos cuantos gratis y otros de pago.

Un saludo y a disfrutarlo.
Yo te lo confirmo también, me estoy bajando ahora mismo, que tengo la PS3 configurada para que se apague cuando se me terminen las descargas en segundo plano, todos el DLC gratuito del juego. Hay 31 archivos, la mayoría como ya he dicho gratuitos, pero el resto de pago y he hecho cálculos y así a ojos todos los de pago en total salen por 34€.
Y realmente no sé si son objetos importantes pero algunos dlc son un poco estúpidos como son muchos "puntos de experiencia" por 6€.
Alguno de los gratuitos es una mazmorra nueva, o eso creo, pero el resto son objetos y chorradas de ese estilo.
Lo mas "tangible" es las mazmorras extra, que son 5 y son todas gratis, todo lo demas, ya sea de pago o gratis son u objetos, o puntos de experiencia, o dinero.

A buenas horas sacan el DLC, yo ya pille el agarest americano que ademas de tener DLC tiene trofeos y algunas escenas extra, ya que es la version que salio para 360 en japón, agarest senki re-appareance.
Pues a ver si con suerte nos traen los trofeos también a Europa, porque de 8 juegos que tengo, 4 no tienen trofeos... y eso empieza a mosquear, sobretodo cuando oyes que en otros continentes si que tienen trofeos
Yo quiero una edición especial en disco como la americana de 360 que lleva una alfombrilla de ratón para hacer "puf puf"
mangafan escribió:Yo quiero una edición especial en disco como la de 360 que lleva una alfombrilla de ratón para hacer "puf puf"

Yo creo que eso no lo veremos aqui ni de coña xD aunque mas de uno picariamos
Edité mi mensaje para aclarar que era la americana, pero si, ya no creo que lo veamos aqui, pero al menos en USA... yo me lo compraria :P
Bueno se agradece el DLC que menos mal que lo han sacado por que teniendolo para la otra versión era facil sacarlo para esta tambien :P. Eso si, cuando he puesto el juego y a saltado parche ya pensaba que habian puesto los trofeos tambien bueno al final nada :P a ver si se animan y los ponen mas adelante xD

saludos!
tengo ganas de comprarme este juego me llama la atencion que opinan me lo recomiendan como se ve de que trata?

saludos
dudas:
- Vale la pena este juego? O si le quitas el ecchi se queda en "na"?
- Son dificiles de entender los dialogos en ingles?
Mi opinion es poco imparcial porque adoro este juego. Pero me lo he pasado 3 veces y la ultima haciendo todos los bosses opcionales y llegando a nivel 400 y aun me lo volveria a pasar. Todo esto sin el aliciente de los trofeos asi que yo si te lo recomendaria xD.

Para mi el sistema de batallas es completisimo y muy atractivo y las opciones de personalizacion aun mas. Hay mucha gente que le parece muy pesado debido a que hay muchisimas batallas asi que tienes que tenerlo en cuenta.
Por otro lado es totalmente estilo japones asi que sino te gusta ese estilo olvidate de el.

El nivel de ingles lo tipico en este estilo de juegos si has jugado a otros rpgs en ingles no tendras problemas.

Con el precio que esta ahora y la duracion y rejugabilidad que tiene (las opciones de personalizacion y de creacion de heroe de cada generacion no las explotaras ni un 10% hasta la segunda partida ) creo que no hay excusa para dejarlo pasar.
Elixxx escribió:Mi opinion es poco imparcial porque adoro este juego. Pero me lo he pasado 3 veces y la ultima haciendo todos los bosses opcionales y llegando a nivel 400 y aun me lo volveria a pasar. Todo esto sin el aliciente de los trofeos asi que yo si te lo recomendaria xD.

Para mi el sistema de batallas es completisimo y muy atractivo y las opciones de personalizacion aun mas. Hay mucha gente que le parece muy pesado debido a que hay muchisimas batallas asi que tienes que tenerlo en cuenta.
Por otro lado es totalmente estilo japones asi que sino te gusta ese estilo olvidate de el.

El nivel de ingles lo tipico en este estilo de juegos si has jugado a otros rpgs en ingles no tendras problemas.

Con el precio que esta ahora y la duracion y rejugabilidad que tiene (las opciones de personalizacion y de creacion de heroe de cada generacion no las explotaras ni un 10% hasta la segunda partida ) creo que no hay excusa para dejarlo pasar.

Lo añado a wish list... [360º]

X cierto, al final habia censura en la versión EUR?
Elixxx escribió:Mi opinion es poco imparcial porque adoro este juego. Pero me lo he pasado 3 veces y la ultima haciendo todos los bosses opcionales y llegando a nivel 400 y aun me lo volveria a pasar. Todo esto sin el aliciente de los trofeos asi que yo si te lo recomendaria xD.

porque uno se crea al heroe o lo perzonaliza como es :-?
Supongo que se refiere con personalizacion a que puedes equiparles distintas habilidades (aparte de arma y algunas piezas de armadura y slots) y segun como le equipes las habilidades a los personajes podras luego en la batalla combinar las habilidades de cada uno consigo mismo o con otros para hacer combos devastadores y/o de muchos golpes, hay un ciento de combos diferentes.

Como dice Elixxx aun sin ecchi o sin trofeos el juego sigue siendo un juegazo [amor] yo me pase la version europea y tengo la version americana esperando pero tengo unas ganas de empezar a darle ya...

y sobretodo tengo ganas de que llegue Agarest Senki Zero a occidente de una P vez xD
otra dudilla mas... Los dialogos van pasando solos, o hay que darle a la X? X que si van pasando solos no se si me da tiempo a leerlos al ser en ingles...
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8