<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

CaronteGF escribió:Joer Symbian, TAN dificil te resulta creer que hay gente que no le gusta el Age of Conan? ¿En serio?.

Tú debes también estar un poco ciego. TAN DIFÍCIL es que la gente argumente sus opiniones y no mencione siempre LO MISMO post tras post, TAN difícil es que lo hagan con un mínimo de razocinio y sabiendo lo que dicen?

Mírate el post un poquito, pues ya he dicho que yo actualmente NO juego porque me parece algo inacabado y con bugs que merman muchísimo la experiencia de juego. Así que menos tonterías. Yo soy el primero que critica, pero creo que las críticas se deben hacer desde el conocimento y no con las ganas que vienen/venís algunos de flamear y repetiros siempre con lo mismo. Porque sí, poco te he visto hablar sobre el AoC por aquí, ayudar a la gente con las dudas y demás, cosa que no creo que puedas decir tú de mi.

Ale, tira.
------

En fin, a ver que meten esta madrugada con el parche. Ojalá arreglen los stats ya por dios. Y si fixean lo que sea, que no jodan otras cosas que ya estaban bien puestas en su día. Ahora no se puede acabar alguna quest de Santuario, no se puede empezar la ronda de Quest de la Arena del Barrio noble, los bufs siguen stackeando y marcando mal... por mencionar unas pocas cosas. Ah, y el powerlever es indignante.
Bueno, ya he cancelado la suscripción, voy a tirar la toalla; termino los 30 dias que vienen con el juego y a otra cosa.
Ya volvere cuando arreglen todo los fallos, y les de por poner contenido a partir de lvl 60. Es una pena porque tiene mucho potencial, pero pagar por una beta: no gracias.
Ferox escribió:Bueno, ya he cancelado la suscripción, voy a tirar la toalla; termino los 30 dias que vienen con el juego y a otra cosa.
Ya volvere cuando arreglen todo los fallos, y les de por poner contenido a partir de lvl 60. Es una pena porque tiene mucho potencial, pero pagar por una beta: no gracias.

+1 pero yo hasta que no pongan contenido a partir de lvl30 porque NO HAY QUEST SUFICIENTES.

Ya cancelé la ssuscripción quizá vuelva en septiembre.
Symbian escribió:
CaronteGF escribió:Joer Symbian, TAN dificil te resulta creer que hay gente que no le gusta el Age of Conan? ¿En serio?.

Tú debes también estar un poco ciego. TAN DIFÍCIL es que la gente argumente sus opiniones y no mencione siempre LO MISMO post tras post, TAN difícil es que lo hagan con un mínimo de razocinio y sabiendo lo que dicen?

Mírate el post un poquito, pues ya he dicho que yo actualmente NO juego porque me parece algo inacabado y con bugs que merman muchísimo la experiencia de juego. Así que menos tonterías. Yo soy el primero que critica, pero creo que las críticas se deben hacer desde el conocimento y no con las ganas que vienen/venís algunos de flamear y repetiros siempre con lo mismo. Porque sí, poco te he visto hablar sobre el AoC por aquí, ayudar a la gente con las dudas y demás, cosa que no creo que puedas decir tú de mi.

Ale, tira.
------

En fin, a ver que meten esta madrugada con el parche. Ojalá arreglen los stats ya por dios. Y si fixean lo que sea, que no jodan otras cosas que ya estaban bien puestas en su día. Ahora no se puede acabar alguna quest de Santuario, no se puede empezar la ronda de Quest de la Arena del Barrio noble, los bufs siguen stackeando y marcando mal... por mencionar unas pocas cosas. Ah, y el powerlever es indignante.

Divagator, en ningun momento he faltado el respeto ni me he metido con la opinion de los demas. Simplemente digo que no es mi clase de juego, y que tampoco lo será de la gente que, como yo, lleva jugando algunos años a juegos masivos. Nuna he dicho que a los que les guste el AoC sean gilipoyas ni nada por el estilo.

Symbia, si te fijas .abc. siempre argumenta sus hilos. Sino mirate el de las raids, por ejemplo.
De hecho, estas perdiendo los papeles desde que se mencionan otros juegos que en opinion de algunos son mejores que el AoC. Si es el Vanguard como si es el Pac-Man. Te quejas de argumentos pero tu das mas bien pocos. Tienes bastante pinta de Fanboy a lo loco.
De nuevo faltas a los demas, pero el que no para de soltar gilipoyeces incoherentes eres tu. Ejemplo: Pides argumentos pero no argumentas. Pides respeto pero no respetas. Si, eso lo digo por el "Menos tonterías".
Y bueno, el resto son pocas ganas de leer, que por como argumentas veo que te faltan por doquier. Claro que he jugado al Conan, aunque desde luego no tengo un lvl 80.
Y como ya hemos dicho, en el hilo se ofrecen varios puntos de vista: Unos estais encantados. A otros no nos gusta, y lo decimos bien clarito: Me matan las instances y el powerleveling. Y a alguno si que le he ayudado con lo que he podido.

Por favor: Cagate en nosotros o demuestranos nuestro error, pero no seas tan hipócrita de pedir un trato y dar el contrario.
Pacgo! escribió:
Ferox escribió:Bueno, ya he cancelado la suscripción, voy a tirar la toalla; termino los 30 dias que vienen con el juego y a otra cosa.

+1 pero yo hasta que no pongan contenido a partir de lvl30 porque NO HAY QUEST SUFICIENTES.

Ya cancelé la ssuscripción quizá vuelva en septiembre.

Estoy con Ferox totalmente. Ahora, Pacgo!, a lvl30 hay una cantidad muy seria de quest repartidas por las 3 zonas con las que se sube sobradísimo sólo questeando. El problema viene a lvl50-60.

---

Al Caronte GF este que cada vez va con más ganas: Hacer un copypaste de una lista de Dungeons sin haber entrado en ninguna NO es argumentar un post ni una opinión. Por cierto, ¿hablas tú de respeto?

"Tienes bastante pinta de Fanboy a lo loco." , "pero el que no para de soltar gilipoyeces incoherentes eres tu" , " no seas tan hipócrita"

Debes ser el adalid tú de las buenas maneras y el respeto sí señor.

Por cierto, y como último apartado:

CaronteGF escribió:Yo tuve la suerte de jugar un poco la beta. No me gustó, no lo compré.

En la beta te mataron las instances? Te mató el powerlever? xDDDDDDDDDDD Tu experiencia en Tortage tuvo que ser de lo más frustante sí, pobre.

Super curioso y subrrealista todo oiga.

PD: Cada uno recibe el trato que se merece.
Como es lógico, no voy a hablarte bien despues de las formas a las que hablas a todo el mundo.

Citandote: Cada uno tiene el trato que se merece. (Que por cierto, antes de ese último post mio me vas a explicar porque me hablabas de malas maneras). De todas formas me he pasado por "otros foros" y parece que por allí la gente te toma menos enserio.
No importa, me encantan los niños.
Pensandomelo mejor, voy a esperar hasta navidad para ver en que medida han mejorado los bugs y añadido quests.

De momento abandono la suscripcion al foro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
CaronteGF escribió:Citandote: Cada uno tiene el trato que se merece. (Que por cierto, antes de ese último post mio me vas a explicar porque me hablabas de malas maneras). De todas formas me he pasado por "otros foros" y parece que por allí la gente te toma menos enserio.

En vez de tirar la piedra y esconder la mano, cuéntame en qué foros la gente me toma "menos en serio". Con ejemplos y todo, por favor.

Estoy ansioso porque nos cuentes tus experiencias de instances y powerlever que tanto te jodieron en la beta, los sufrimientos que has tenido 'probando un poco la beta', que veo que te ha interesado pasar de eso, y una vez más, hablar de cosas no relacionadas y citar otros foros, que si la abuela fuma y bla bla bla. Vamos, llevas muy bien el tema del hilo, sí señor.

CaronteGF escribió:No importa, me encantan los niños.

Sí, ya veo que te llevas muy bien con .abc.
-------

Siawnhy si todo va 'más o menos bien', probablemente después del verano tengamos un juego algo más rodado y no tengamos que esperar a navidad. A ver qué ritmo llevan.

A todo esto, hoy no han metido parche :/
bueno, como ya dije en su dia, otro que cae por sacarlo demasiado rapido.

me preocupa mucho que los MMORPG sean betas desde el 2003, y parece que solo va a peor.

consejo: los MMO, jugarlos un año despues de la salida, os ahorrareis decepciones ;)
Symbian escribió:A todo esto, hoy no han metido parche :/

No me extraña, despues de sacar parches para arreglar cosas como estas: "Los pictos no deberían alzar las cejas tras ser asesinados con un fatality" ... teniendo 3 o 4 clases completamente rotas...
Han decidido esperarse al lunes y sacar un parche en condiciones con cambios palpalbes.
Ferox escribió:
Symbian escribió:A todo esto, hoy no han metido parche :/

No me extraña, despues de sacar parches para arreglar cosas como estas: "Los pictos no deberían alzar las cejas tras ser asesinados con un fatality" ... teniendo 3 o 4 clases completamente rotas...
Han decidido esperarse al lunes y sacar un parche en condiciones con cambios palpalbes.

Era mucho mejor ver en el changelog: "By popular demand, we added a new sound when you reach a new lvl" x'DDDDDDDD
O las pecas a los pjs. Qué mas da que haya cantidad de quests bugeadas y clases totalmente desbalanceadas, si ya podemos ponernos pecas :O

Yo tampoco esperaría demasiado del parche del lunes, pero bueno, en teoría sí que han dicho eso, que quitan este para meter uno tocho la próxima semana n_n
Symbian escribió:
CaronteGF escribió:Citandote: Cada uno tiene el trato que se merece. (Que por cierto, antes de ese último post mio me vas a explicar porque me hablabas de malas maneras). De todas formas me he pasado por "otros foros" y parece que por allí la gente te toma menos enserio.

En vez de tirar la piedra y esconder la mano, cuéntame en qué foros la gente me toma "menos en serio". Con ejemplos y todo, por favor.

Estoy ansioso porque nos cuentes tus experiencias de instances y powerlever que tanto te jodieron en la beta, los sufrimientos que has tenido 'probando un poco la beta', que veo que te ha interesado pasar de eso, y una vez más, hablar de cosas no relacionadas y citar otros foros, que si la abuela fuma y bla bla bla. Vamos, llevas muy bien el tema del hilo, sí señor.

CaronteGF escribió:No importa, me encantan los niños.

Sí, ya veo que te llevas muy bien con .abc.
-------

Siawnhy si todo va 'más o menos bien', probablemente después del verano tengamos un juego algo más rodado y no tengamos que esperar a navidad. A ver qué ritmo llevan.

A todo esto, hoy no han metido parche :/

Na, si no tengo problema con discutir contigo, de hecho me lo paso muy bien.
En la beta los dungeons tambien estaban instanciados, cosa que me jode muchisimo. El power lvling es evidente en el juego y se veía en la beta: Es un juego dodne juegas a nivel 80, y todo lo que hay antes de eso es un medio para llegar allí.
Aún así, y de vuelta a las instances (sin duda su gran lastre) a mi las siglas MMO me sugieren MASSIVE. con más mundos paralelos que DC no sé hasta que punto se consigue.

Otros foros = Mediavida (aunque creo que ya lo mencionó .Abc.
Por cierto, me lo paso mejor contigo que con .abc., al que por cierto acusas de Fanboy pero sigues sin aceptar que a los demás no les mole un cagado el Age of Conan.
Que por cierto, el tema del hilo no es lo que mola, sino el juego. Lo que mola y lo que es una porquería. Asi que lo llevo regular, porque evidentemente no tengo un lvl 80 en un juego que no me gusta (ni en los que me gustan, lamentablemente).

Por cierto, para ya de dejarme mal, que se me saltan los colores.
CaronteGF escribió:Na, si no tengo problema con discutir contigo, de hecho me lo paso muy bien.
En la beta los dungeons tambien estaban instanciados, cosa que me jode muchisimo. El power lvling es evidente en el juego y se veía en la beta: Es un juego dodne juegas a nivel 80, y todo lo que hay antes de eso es un medio para llegar allí.
Aún así, y de vuelta a las instances (sin duda su gran lastre) a mi las siglas MMO me sugieren MASSIVE. con más mundos paralelos que DC no sé hasta que punto se consigue.

Otros foros = Mediavida (aunque creo que ya lo mencionó .Abc.
Por cierto, me lo paso mejor contigo que con .abc., al que por cierto acusas de Fanboy pero sigues sin aceptar que a los demás no les mole un cagado el Age of Conan.
Que por cierto, el tema del hilo no es lo que mola, sino el juego. Lo que mola y lo que es una porquería. Asi que lo llevo regular, porque evidentemente no tengo un lvl 80 en un juego que no me gusta (ni en los que me gustan, lamentablemente).

Por cierto, para ya de dejarme mal, que se me saltan los colores.

-Hay dungeons que están instanciadas, y otras que no. Me cuesta mucho comprender que te jodan las instancias en las dungeons cuando Subterráneos de Tortage, por ponerte un mínimo ejemplo, no eran instanciadas (¿cuántas más pisaste?). La mayoría de ellas son pequeñas, y el no instanciamiento supondría que no habría mobs y tendrías que hacer colas y colas. Seguro que eso es lo que a ti te gusta y te lo pasarías chachiguay sí señor.

Por cierto, ¿sabes de lo que se queja la gente en Barrio Noble? (aunque claro, no tendrás ni zorra de la zona, pues dudo que la hayas pisado xD) De las no-instancias en las alcantarillas. Qué curioso...será porque se llenan completamente y es imposible hacer algo con tanta gente.

-Del powerleveling y tus experiencias también me mofo. Vaya que si lo hago. Porque seguro que en la beta eras lvl 70, subías en Keshatta y te jodían los 80 con sus apprentice de 40 que te robaban las mobs, ¿a que sí? Más que nada lo digo porque es ahí en el único sitio donde te puedes quejar del poweleveling (que está bugeado, no es que tenga que ser así).

-Ejemplos donde en MV 'no me tomen en serio', g0. Ah por ciero, pásate y echa un vistazo, que tu colega .abc. ha empezado a hablar del Darkfall en un tema de AoC y se han mofado de él unos pocos (yo incluido, of course xD)

Y te lo vuelvo a decir, que siempre repites lo mismo. Que cada cual juege al juego que quiera, que le guste lo que quiera, ¿te crees que me importa lo más mínimo que te guste o te deje de gustar el AoC? Me-la-suda. YO soy el primero al que el Conan NO le gusta actualmente y tengo cancelada la subscripción. Lo que no me gusta es que se empieze a hablar de otros juegos en el hilo, se desvirtúe, y sobre todo, que la gente hable sin tener ni puta idea.

Ahora tengo mucho tiempo libre, tranquilo que si quieres 'divertirte' más lo vas a hacer, vaya que sí.

Edit&pd: Y una pregunta de la que a lo mejor me arrepiento... ¿tú no serías el Caronte que jugaba al gw y pasó por guildies a jugar con LeGoLiTaS y demás gente no? Caronte es un nick easy, así que espero que fuera otro :S.
No se cuantas paginas lleváis discutiendo, pero joder, no jodais el hilo, mas información sobre el juego y menos paranoyas XD
Eso, a llorar a los papis. Vaya hilo mas desastre.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Enanon escribió:bueno, como ya dije en su dia, otro que cae por sacarlo demasiado rapido.

me preocupa mucho que los MMORPG sean betas desde el 2003, y parece que solo va a peor.

consejo: los MMO, jugarlos un año despues de la salida, os ahorrareis decepciones ;)

+1 eso recomendé a varios amigos míos con el conan, dijeron que no que funcom es una compañía seria, ahora están echando pestes, cosa innecesaria, si me hubieran hecho caso, y dentro de 1 año, ya con el juego pulidito, ( por lo menos eso se espera), no tendrían esa decepción y esas ganas de no jugar más al conan

Yo no sé porque no retrasaron más el juego, mas sabiendo que no hay competencia pvp en el mercado, no había ninguna prisa en sacar el juego

Lo pero aun es el trato sufrido por los usuarios que no han estado de acuerdo, en los foros oficiales, eso ya ha sido una salida de tono innecesaria, pero haya ellos

el conan es un gran juego y con el tiempo tendrá su mercado de jugadores, y puede que hasta yo juegue dentro de 1 año si el Darkfall no es lo que se piensa, y si al final el warhammer no es lo que se prevé, por ahora sigo en el vanguard, que está mejor que nunca, en cada parche ( y van 5 desde que cogió Sony el juego), el juego mejora exponencialmente, y no tengo prisa, para ir a otro, estoy esperando un juego pvp serio, mis ojos los tengo en darkfall, pero esperare haber cuando estén los 3 en el mercado Darkfall, WAR y AOC y mirare cual me convence mas por este orden

pd: lo de symbian es ya para estudiar
Valeford escribió:No se cuantas paginas lleváis discutiendo, pero joder, no jodais el hilo, mas información sobre el juego y menos paranoyas XD

Este hilo es la peste, nada mas hay discusiones vacias sobre "el juego al que yo juego es mejor y todos deberiais jugar". Cada vez que me paso a ver si encuentro alguien comentando dotes, misiones o guilds, me encuentro a los 3 o 4 de siempre enfrascados en la misma conversacion. Es una pena que este hilo sea uno de los mas vacios de contenido que he visto ultimamente por EOL. Una pena.
El clan The Last Pride busca nuevos reclutas. Siguiendo nuestra politica de reclutamiento ahora mismo necesitamos gente de un nivel 40+ que tenga ganas de pasarlo bien y llegar a lo mas alto, sobretodo en asedios en los reinos fronterizos y poder controlar un castillo.

Ofrecemos:
- Buen rollo
- Servidor de Teamspeak privado
- Web y foro privados
- Ciudad del clan a nivel 1 a falta de muralla exterior.

Buscamos:
- Gente con ganas de llegar a lo mas alto en hyboria
- Gente adaptable a un sistema de cuotas semanales tanto de dinero como de materiales.
- Gente seria y responsable
- Personas activas en el juego

Si estais interesados podeis dejarnos un apply en:

www.thelastpride.com/foro

Servidor Zingara PvE

Un saludo!
waleran escribió:El clan The Last Pride busca nuevos reclutas. Siguiendo nuestra politica de reclutamiento ahora mismo necesitamos gente de un nivel 40+ que tenga ganas de pasarlo bien y llegar a lo mas alto, sobretodo en asedios en los reinos fronterizos y poder controlar un castillo.

Ofrecemos:
- Buen rollo
- Web y foro privados

Buscamos:
- Gente adaptable a un sistema de cuotas semanales tanto de dinero como de materiales.

http://www.thelastpride.com/foro

Servidor Zingara PvE

Un saludo!

Yo os he visto a algunos por Hyboria, sois muchos?
Josico escribió:
waleran escribió:El clan The Last Pride busca nuevos reclutas. Siguiendo nuestra politica de reclutamiento ahora mismo necesitamos gente de un nivel 40+ que tenga ganas de pasarlo bien y llegar a lo mas alto, sobretodo en asedios en los reinos fronterizos y poder controlar un castillo.

Ofrecemos:
- Buen rollo
- Web y foro privados

Buscamos:

http://www.thelastpride.com/foro

Servidor Zingara PvE

Un saludo!

Yo os he visto a algunos por Hyboria, sois muchos?

Sobre unos 45-50 activos, ya tenemos algunos en nivel 80 y haciendo instancias de nivel alto.
bueno deciros que es la 1º vez que juego a un juego de este estilo, me esta costa millones entender la jerga que utilizan pero poco a poco, xD PERO DECIROS que estoy enchufao como nunca e estado(bueno el gta4 si xD)

Bueno haber hoy me cree un nuevo personaje para juugar al pvp(sabiendo ahora lo que era), la cosa esque yo siempre juego con mi coleguita y hatsa ante de meterme en el pvp no teniamo problema, pero cuando nos creamo el personaje en el servidor pvp, yo un chaman y el un mago no estabamos en el mismo sitio,me explico, yo quede con el en la posada, y supuestamente estabamos ayi lo dos pero no nos veiamos :S una cosa mas rara,,, esto a que se debe ?

LOS DOS ESTAMOS EN EL MISMO SERVER MIRADO 2 VECES POR SI ACASO
ruben_psp escribió:bueno deciros que es la 1º vez que juego a un juego de este estilo, me esta costa millones entender la jerga que utilizan pero poco a poco, xD PERO DECIROS que estoy enchufao como nunca e estado(bueno el gta4 si xD)

Bueno haber hoy me cree un nuevo personaje para juugar al pvp(sabiendo ahora lo que era), la cosa esque yo siempre juego con mi coleguita y hatsa ante de meterme en el pvp no teniamo problema, pero cuando nos creamo el personaje en el servidor pvp, yo un chaman y el un mago no estabamos en el mismo sitio,me explico, yo quede con el en la posada, y supuestamente estabamos ayi lo dos pero no nos veiamos :S una cosa mas rara,,, esto a que se debe ?

LOS DOS ESTAMOS EN EL MISMO SERVER MIRADO 2 VECES POR SI ACASO

Eso es porque estais en diferentes instancias, para ir a la misma arriba a la derecha hay un sol o una luna, pues justo encima hay una flecha allí pone instancias, elegís los 2 la misma y ya esta.
Sabeis de gente q haya probado ya el juego con una ati 4850 si consigue mejor rendimiento q con las nvidia?? tengo entendido q funciona mejor con nvidia q con ati, pero las nuevas tarjetas de ati estan siendo un pepinazo y podria cambiar las tornas en el conan. Lo dicho, sabeis si en los foros oficiales o algo se esta hablando de q el juego consiga un buen rendimiento con ellas??

Un saludo!
Agamenon escribió:Sabeis de gente q haya probado ya el juego con una ati 4850 si consigue mejor rendimiento q con las nvidia?? tengo entendido q funciona mejor con nvidia q con ati, pero las nuevas tarjetas de ati estan siendo un pepinazo y podria cambiar las tornas en el conan. Lo dicho, sabeis si en los foros oficiales o algo se esta hablando de q el juego consiga un buen rendimiento con ellas??

Un saludo!

Pues lo cierto es que yo busque información al respecto pero sin suerte, no encontré nada. Ya veremos que pasa con las ati. Pero estando el juego mal optimizado no creo que vaya a ir mejor la verdad.
Buenas tardes, tengo una duda, dispongo de 2 ordenadores en distintas habitaciones, y me gustaria instalar el juego en ambos ordenadores, se puede hacer???? y otra cosa, si se puede hacer podria jugar en la misma sesion con 2 personajes??? yo con el mio y mi hermano con el suyo???? gracias y salu2
COn dos cuentas si, con una sola creo que no [sonrisa]
Tengo un problema me dice contraseña incorrecta y mande un mail a funcom y me sale esto en el email.
550 domain of *******@mundo-r.com does not designate **.82.193.24 as permitted sender

vamos que tampoco puedo entrar ni al foro, ni al juego, es como si tuvieran baneadas todas las IPS de ese servidor o algo no? Pq creo que ya la cambie al desconectar del ruter y nada.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Agamenon escribió:Sabeis de gente q haya probado ya el juego con una ati 4850 si consigue mejor rendimiento q con las nvidia?? tengo entendido q funciona mejor con nvidia q con ati, pero las nuevas tarjetas de ati estan siendo un pepinazo y podria cambiar las tornas en el conan. Lo dicho, sabeis si en los foros oficiales o algo se esta hablando de q el juego consiga un buen rendimiento con ellas??

Un saludo!

no que yo sepa, no a cambiado, en ATI el rendimiento baja muchisimo

ademas eso de pepinazo, el rendimiento de las 4850 es menor que una 9800gtx y mucho menor aun que las 260/280gtx

la unica ventaa es que valen un poco menos, las 4850 estaran sobre los 180 euros y las 9800gtx actual se pueden pillar por 210 euros

si te la vas a comprar dentro de poco, fijate que nvidia van a sacar las nuevas 9800gt y las 9800gtx+ que renidran mas aun y con menor precio en unos meses , asi que pillarte una 4850 con muchas menores prestaciones por = precio que una 9800gtx+ lo veo una tonteria, y mas cuando las ATI funcionan malisimo en el conan

un saludo, y espero haberte ayudado

pd: decir que endivia a anunciado que van a sacr unso nuevos drivers que aumentan muchisimo el rendimiento de la la gama 9000, por lo menos eso es lo que se a filtrado
Symbian escribió:-Hay dungeons que están instanciadas, y otras que no. Me cuesta mucho comprender que te jodan las instancias en las dungeons cuando Subterráneos de Tortage, por ponerte un mínimo ejemplo, no eran instanciadas (¿cuántas más pisaste?). La mayoría de ellas son pequeñas, y el no instanciamiento supondría que no habría mobs y tendrías que hacer colas y colas. Seguro que eso es lo que a ti te gusta y te lo pasarías chachiguay sí señor.

Por cierto, ¿sabes de lo que se queja la gente en Barrio Noble? (aunque claro, no tendrás ni zorra de la zona, pues dudo que la hayas pisado xD) De las no-instancias en las alcantarillas. Qué curioso...será porque se llenan completamente y es imposible hacer algo con tanta gente.

-Del powerleveling y tus experiencias también me mofo. Vaya que si lo hago. Porque seguro que en la beta eras lvl 70, subías en Keshatta y te jodían los 80 con sus apprentice de 40 que te robaban las mobs, ¿a que sí? Más que nada lo digo porque es ahí en el único sitio donde te puedes quejar del poweleveling (que está bugeado, no es que tenga que ser así).

-Ejemplos donde en MV 'no me tomen en serio', g0. Ah por ciero, pásate y echa un vistazo, que tu colega .abc. ha empezado a hablar del Darkfall en un tema de AoC y se han mofado de él unos pocos (yo incluido, of course xD)

Y te lo vuelvo a decir, que siempre repites lo mismo. Que cada cual juege al juego que quiera, que le guste lo que quiera, ¿te crees que me importa lo más mínimo que te guste o te deje de gustar el AoC? Me-la-suda. YO soy el primero al que el Conan NO le gusta actualmente y tengo cancelada la subscripción. Lo que no me gusta es que se empieze a hablar de otros juegos en el hilo, se desvirtúe, y sobre todo, que la gente hable sin tener ni puta idea.

Ahora tengo mucho tiempo libre, tranquilo que si quieres 'divertirte' más lo vas a hacer, vaya que sí.

Edit&pd: Y una pregunta de la que a lo mejor me arrepiento... ¿tú no serías el Caronte que jugaba al gw y pasó por guildies a jugar con LeGoLiTaS y demás gente no? Caronte es un nick easy, así que espero que fuera otro :S.

Entre lo que te mofas y lo cool que hablas, es difícil tomar en serio tus "argumentos".
Hay una segunda opcion viable al tema de las instances. Seguro que se nos ocurre algo: Podemos hacer un numero de dungeons corelativas al nº de jugadores que esperamos en cada servidor. Aunque eso, por supuesto, tiene dos problemas: Tendremos que hacer mas servidores o los mapas significativamente mas grandes. Y claro, no compensa económicamente. Es mejor instanciar todo el juego y ahorrarnos creandonos mapas o más servidores (y es que es mucho mas barato 10 servidores ultrapotentes que 50 medios). Total, si la gente va a jugar pongamos lo que pongamos. Como en UO. Como en Vanguard. Para mofarte tanto primero deberías conocer las alternativas.

En la beta, no era ni lvl 70. Ni 60. Ni 50. Ni 30. Paso de jugar muchas horas a algo que no me gusta. Seguro que esto te cuesta comprenderlo casi tanto como el asco que me dan las instances. ¿Juego Masivo? Mejor multitudinario.

Por cierto, .abc. no es amigo mío, y vale que te la sude que yo juegue o no al AoC, pero no creo que sea recomendable para PVE cuando lo unico que es el AoC es plenamente PVP.

Por otro lado un par de user se han quejado con toda la razón del mundo. A ellos les pido perdón.
Actualización de esta madrugada:

JcJ Masivo
* Las fortalezas de las ciudades de jugadores ahora cuentan con un vendedor que vende armas de asedio.
* Los jugadores ahora serán teletransportados fuera de la zona antes de que empiece la batalla.
* Resuelto un problema por el que el comerciante del puesto comercial de la fortaleza no aparecía. Los comerciantes ahora están disponibles en las fortalezas.
* Los PNJs Ballistas no volverán a aparecer en las torres que no estén construidas.
* Los Reinos Fronterizos han visto ajustado su entorno. Esto debería reducir la distancia de dibujado en esos campos de juego y contribuir a un incremento del rendimiento.

Personaje del Jugador

Arquetipos

* Los magos ahora harán menos daño con las armas a distancia para diferenciarlos de clases especializadas en armas a distancia como el Explorador.

Asesino
Revisión de Ajustes Esenciales
* En el Riñón tendrá ahora un tiempo de recarga apropiado, acumulable por 12 segundos en vez de por 6 y la duración de la acumulación de la bonificación ha sido incrementada a 10 segundos.
* Necrosis de la Carne ahora tiene un aspecto visual nuevo y mejorado.
* Atrofía ahora tiene un efecto persistente en el objetivo mientras que la penalización tiene efecto.

Conquistador
* Rabia de la Tempestad ahora garantiza correctamente a tu equipo daño aumentado eléctrico en vez de daño de fuego.

Templario Oscuro
* Rito de la Sangre ahora mostrará la perdida de vida, ganancia de vigor y como afecta esta mejora.

Demonólogo
Nuevos Hechizos
* Invocación Forzada os permitirá invocar una mascota del sexo opuesto de la que sería invocada normalmente. Recibirás este hechizo a nivel 9 con tu primer hechizo de invocación de mascota. Todos los personajes por encima de nivel 9 obtendrán este hechizo automáticamente.

* Visión Diabólica y Conocimiento Infernal ahora durarán 12 horas en vez de 1 hora y no se eliminarán al morir.
* Relámpagos Perversos ha recibido un cambio de nombre para ser consistente a pesar de cuantos puntos hayas invertido en él.

Heraldo de Xotli
* Los fatalities del Heraldo de Xotli ahora tendrán efectos.
* Corregido el nombre de la dote "Hechizo - Gloria Inmortal de Xotli"

Nigromante
Nuevos Hechizos
* Ahora ganaréis un hechizo de atrapar a un solo objetivo - Grillete Helado - a nivel 5. Si ya eres mayor de nivel 5, obtendrás este hechizo automáticamente.

* Conocimiento Oscuro y Comprensión Vil ahora durán 12 horas en vez de 1 hora y no se eliminarán al morir.
* Maldición del Corazon Infestado ahora incrementa correctamente el daño con más dotes entrenadas.
* Descomposición ahora incrementa Carne a los Gusanos por un 35% en el rango máximo en vez de un 30%.
* Poder Impío ha sido reequilibrado para tener un efecto más consistente a lo largo de todos los niveles.
* Muerte Brutal ahora incrementa la posibilidad de ataque crítico en Explosión Pestilente, Ataque de Vida, Ataque Helado y Enfriara por 2/4/6/8/10%.
* Fragmentos Helados ahora incrementa el rango de salpicadura y el daño inflingido por Enfriar además de Ataque Helado.
* Carne Congelada ahora incrementa adicionalmente el daño de Explosión Helada por un 75/150/250%.
* Huesos de Escarcha ahora incrementa adicionalmente el daño de Huesos Gélidos por un 5/10/15/20/30%.
* Cuerpo congelado ahora incrementa el daño de Ataque Helado, Enfriar y Ventisca Mortal por un 2/4/6/8/10%.
* Alma Corrupta ahora incrementa el daño de Explosión Pestilente, Ataque de Vida, y Ruina Blasfema por un 2/4/6/8/10%.
* Absorción de Alma ahora restaura una cantidad mayor de maná al consumir una mascota.
* Alcance Helado ahora incrementa adicionalmente el daño de Explosión Helada por un 75/150/250%.
* Ritual del Liche ha visto incrementado su multiplicador de daño por hechizo del 10% al 25%.
* Abrazar la Muerte ahora tiene un efecto incrementado. El efecto máximo de esta habilidad ha sido aumentado del 4% al 10%.
* Las mascotas ahora se mueven más rápido y siguen a los PNJs mejor.
* Vacío ha visto incrementado su drenaje de maná y vigor. También tiene la posibilidad de hacer crítico.
* La dote de Archimago ha sido movido arriba en el árbol general de dotes.
* Fortitud Impía ha sido cambiada para reducir el tiempo de reejecución de por 12 segundos por rango, a 4 segundos por rango.
* Los niveles en los que recibes tus puntos de mascota han sido cambiados significativamente. Ahora los obtendrás en los siguientes niveles: nivel 5 - 2 puntos, nivel 10 - 4 puntos, nivel 15 - 6 puntos, nivel 20 - 8 puntos. Ahora obtendrás tu número máximo de puntos de mascota a nivel 20.
* Despojar el Alma ha visto su coste de maná y tiempo de reejecución reducidos. Ahora cuando entrenes Despojar el Alma obtendrás un hechizo secundario Cosechar el Alma. Este hechizo puede ser usado para actualizar tu actual Despojar el Alma, haciendo más sencillo mantener el contador de Despojar el Alma donde tu quieras. Además, Despojar el Alma incrementará además la bonificación a daño mágico en vez de ser un multiplicador de daño.

Ajustes de Equilibrado de Nukes
* Todos los hechizos de daño han sido reequilibrados para tener en cuenta que tendréis 8 puntos de mascota a nivel 20. Esto nos lleva a escalar mejor vuestros hechizos de daño, y refuerza que sois una clase de mascotas que depende de las mascotas para hacer un daño significativo.
* Las mascotas Archimago incorrectamente no tenía su coeficiente de daño de área de efecto aplicado. Su daño ha sido corregido para tener en cuenta que sus nukes son de zona.
* Incrementado el daño de Pústula Necrótida, Huesos Helados y Enfriar.
* Incremento significativo del daño explosivo de Bomba Necrótida.
* Enfriar ha recibido daño de explosión (50% de daño a 1 objetivo) y Ataque Helado ha recibido un incremento en su daño explosivo del 15% al 30%.
* Ataque de Vida rango 4 ahora tendrá correctamente el efecto de daño a lo largo del tiempo.
* Enjambre de Parásitos del Alma y Manos Impías ahora tendrán en cuenta la contribución de daño de las mascotas y deberían ser acorde con el daño con el que fueron ideados originalmente.

Ajustes de los Efectos de las Mascotas

* Plagado tiene ahora incrementado significativamente su probabilidad de hacer procs y su maná.
* El daño de vigor de Plaga Mortal ha sido incrementado significativamente y si es entrenado tendrá posibilidades de realizar crítico.
* Recolector ha recibido un incremento de la cantidad de vigor y maná curados por la mascota. El Recolector ahora curará más maná y vigor (a pesar que la ganancia de vigor ahora está significativamente incrementada con respecto a su valor anterior) y también tendrá probabilidad de realizar críticos.
* Robador de Vida tiene su cantidad de vida incrementada significativamente. Hemos reducido además la variación de curaciones y también puede hacer críticos. (Tened en cuenta que esto no implica que no necesitéis a un curador, está ideado para ser un curador suplementario).
* El efecto de daño a lo largo del tiempo de la Mutilación del Mutilador ha sido incrementado en su daño. También tendrá posibilidad de realizar críticos.

Tempestad de Set
Revisión de Ajustes Especiales
* Campo de la Tormenta ahora está limitado a afectar 3 objetivos a la vez.
* Tormenta Titánica ahora incrementa el número de objetivos afectados por Campo de la Tormenta por 1/2.
* Descarga de Relámpagos ya no tiene tiempo de recarga.
* El rango de daño primario de Descarga de Relámpagos ha sido ajustado para ser más consistente, el daño medio sigue siendo el mismo.
* Descarga de Relámpagos ha sido modificado para realizar el 40% de daño a 3 objetivos en vez de ser un daño puro de zona.
* Impacto rango 2 y 3 ahora incrementan adicionalmente el número de objetivos afectados por el daño explosivo de Descarga de Relámpagos.
* Furia de la Tormenta ha reducido su modificador de daño crítico del 60% al 40% en su rango máximo.

Combate
* Los efectos de sangre en los ataques de mascotas deberían activarse ahora correctamente.
* La bonificación de esquiva en los personajes ha sido revisada para cuando combatan con monstruos de nivel inferior.

Misiones
* Las misiones en el rango de niveles 20-40 han sido revisadas para que estén todas clasificadas en la localización correcta en el diario de misiones.
* La misión de Rutas de Aprovisionamiento en el Valle de Conall ahora debería estar situada bajo la correcta región en el diario de misiones.
* La "Jarra de Cerveza" que obtienes en "Rum n' Rumble" para la misión de destino de Mago puede ser ahora removido de tu inventario.
* Orbe Mágico: Los orbes han sido bajados para los personajes que no podían alcanzarlos debido a su baja estatura.
* Despertar III: Neutraliza la Guardia de Strom: No deberías quedarte atascado tras matar a los matones borrachos.
* El Fénix del Norte: No deberíais quedaros atascados en la barrera que protege el Fénix del Norte si desconectáis.
* El Hacha Cimmeria, Lo que Repta Debajo, Los Peligros de la Decadencia e Invasores del Desierto han visto sus puntos de camino corregidos.
* Se ha añadido nuevo diálogo para Sharak y Scyra cuando has finalizado todas las misiones de Destino.
* Conmoción Caníbal: La misión ahora se actualiza correctamente cuando alcanzas la cueva donde Attadeus y Demeras están localizados.
* Ibis, Maestro de los Secretos Ocultos: La misión no puede ser ya borrada de tu diario para resolver el problema que no te permite volver a conseguirla.
* El Fénix del Este: No debería ser ya posible entrar en el Subterráneo del Rito de Sangre con otros jugadores.
* Combatir a un Dios: No deberíais experimentar problemas con esta misión si el diario está lleno.

Interfaz del Usuario
* Las herramientas de ayuda ahora deberían mostrar correctamente como afectan los hechizos y los procs en la línea de hechizos. También mostrarán ahora correctamente las modificaciones de las gemas en los mismos objetos.
* Despojar el Almo ahora mostrará un contador de acumulación cuando esté acumulado cuatro veces.

Objetos
* Todas las bolsas ahora tienen su tamaño doblado.
* Muchos objetos de nivel 80 que incrementaban el maná máximo han sido ajustados para proporcionar Vigor Máximo tal como habían sido pensados. Los Bárbaros se beneficiarán enormemente de este cambio.
* El Aceite de la Agudeza ahora proporcionará maná al ser consumido.
* Los PNJs Vanires en el Valle de Conall, Campo de los Muertos y Montañas Eiglofianas ahora soltarán una gran variedad de botín basado en su cultura.
* La Seda de Hilo de Telaaraña debería ser referenciada correctamente en la Respuesta Completa de Comercio.
* El Coraje Oxidado: La Espada Vieja Oxidada ha visto su tamaño reducido para reflejar que es para humanos y no para gigantes.
* La Lanza Manchada de Sangre ahora tiene un brillo azul, indicando que puedes interactuar con ella.

PNJs
* El Mendigo en Khemi ya no dará el icono de burbuja de chat.
* Los gritos de ayuda de los PNJs no deberían activar agresión a través de colisiones como muros y otras estructuras.
* Los PNJs no deberían reiniciarse en medio del combate.
* El Anciano Koruno ha recibido una nueva espada como su arma para su otra mano.
* El Pregonero del Pueblo en Tortage ahora grita menos frecuentamente.
* La Emanación de la Mano Blanca del Sacerdote del hechizo Vida ahora tendrá un mayor tiempo de recarga y mostrará también el icono en la ventana de penalizaciones del Sacerdote.
* Awi-Awan del Pantano del Loto Púrpura ahora será mostrado como un Entrenador Hererro (Armaduras).
* Barkripper Ursa ahora es un encuentro para grupos.

Campos de Juego

Arena del Hombre de Armas
* Ahora necesitarás interactuar con el Gong de la Arena tras hablar con el Anunciador para recibir el Reto.

Montañas Eiglofianas
* Las Montañas Eiglofianas han recibido un número de mejoras y ajustes basadas en las opiniones de los jugadores.
* Se han añadido más Gusanos Helados Hambrientos, Gusanos Helados Devoradores, Gorilas de la Nieve, Gorilas de la Montaña y Gorilas del Acantilado.
* Los tiempos de reaparición para los PNJs en la zona han sido ajustados.
* El Ymirish Rimebinder ha sido cambiado de ser un encuentro de grupo a uno en solitario.

La Cripta de Kyllikki
* La luz y el entorno en la Cripta de Kyllikki debería ser un poco mejor.

Santuario de las Almas Ardientes
* Los tesoros han sido repartidos a través de todo el santuario.
* Los PNJs ya no perderán nunca la agresión.

Artesanía
* El Collar de Plata ha visto su nivel ajustado a 40 como fue ideado originalmente.
* Los Brazaletes de Metal del Cielo Reforzado (normal) y los Brazaletes de Acero Azul Reforzado (Raro) ahora deberían tener estadísticas diferentes.
* Los nodos de Piedra, Hierra y Oro ahora tienen un nuevo efecto visual para que sean más visibles.
* Todos los objetos que contengan gemas no verán sus gemas eliminadas cuando deshagamos una venta en la tienda.
* Los lobos en las Llanuras de Lachesis han sido ajustados para que suelten el cuero worled como estaba previsto.
* Las gemas ya no se sobre escribirán visualmente a la primera.
* Las capas fabricadas ahora podrán ser equipadas con gemas.

Sonido y Música
* Ahora se escucharán correctamente los pasos al andar sobre el puente en los Salones Subterráneos de Tortage.

General
* Rendimiento: Se ha hecho una serie de cambios en el código para mejorar el rendimiento del cliente.
* Se han añadido nuevas opciones de video avanzadas para las partículas. Desactivando estas opciones incrementará también el rendimiento.

Para haber estado 1 semana sin actualizar, me parece un parche bastante pobre. Balanceo de clases y algún fix por ahí. Muy bien, pero antes de balancear habilidades y clases se deberían arreglar las habilidades/dotes que no funcionan y sobre todo hablar claro y arreglar los STATS. No entiendo como puede seguir así la cosa, de verdad. También la Arena de la Taberna y todas sus correspondientes quest se siguen sin poder hacer. Las profesiones siguen sin poder cambiarse y demás cosas que deberían toquetear ya.

CaronteGF, eres como hablarle a una piedra, así que GL XD.
Buenas tardes, acabo de instalar el juego en el otro ordenador que dispongo, en distintas habitaciones por supuesto y a la espera del wireless para poder jugar a el en ambos equipos, en una sesion, no habra problemas verdad???
Mi intencion es jugar al juego con mi personaje creado y compartir la conexion, ya que mi hermano juega al world of Warcraft y yo a este, perusando la conexion de 10 megas que dispongo pero compartida, no tendre problemas verda???
Puedes jugar en todos los ordenadores que quieras pero solo un personaje por cuenta a la vez, tu en una cuenta puedes tener creo que son 10 personajes pero si te logeas en un pc no te dejara entrar con esa cuenta en otro pc mientras no hagas log out (bueno en realidad di te deja entrar pero echas al otro que esta jugando en ese momento)

Osea al mismo tiempo con una cuenta solo puedes estar en un pc
Buenas tardes,me acaba de llegar el wireless y lo he instalado,he cargado el juego en el otro ordenador despues de meterle la contraseña para poder compartir el router y el juego en una ventana tipo MS-DOS solo ha salido errores, he comprobado la conexion y me daba " conexion limitada ", puede ser ese mi problema??? tengo poco ancho de banda??? he pillado una tarjeta pci de 300 megas para el wireless con 0 a 700 metros y ni con esas, alguna idea por favor, hasta luego [mamaaaaa]
elveon123 escribió:Buenas tardes,me acaba de llegar el wireless y lo he instalado,he cargado el juego en el otro ordenador despues de meterle la contraseña para poder compartir el router y el juego en una ventana tipo MS-DOS solo ha salido errores, he comprobado la conexion y me daba " conexion limitada ", puede ser ese mi problema??? tengo poco ancho de banda??? he pillado una tarjeta pci de 300 megas para el wireless con 0 a 700 metros y ni con esas, alguna idea por favor, hasta luego [mamaaaaa]

Te funciona internet? (Navegar etc) Porque a mi eso de conectividad limitada me huele a que has puesto mal la contraseña o algo al conectarte mediante el otro ordenador.

Es solo una idea,no me hagas mucho caso xD
Buenas tardes premorion,sobre tu pregunta la respuesta es sí, me funciona perfectamente internet en el ordenador que tengo en el piso de abajo, y la clave la he comprobado del router varias veces y creo que es la correcta,pero en en el ordenador del piso de arriba que tengo instalado el juego y la tarjeta pci wireless cuando detecta las conexiones que hay y meto en el mio la clave me la acepta sin problemas pero sale conexion limitada, no se si tengo que tocar algun parametro mas o no, yo uso el vista,no se, alguna idea mas, gracias por la ayuda

PD: he conseguido que la wireless funcione en el ordenador de arriba a la vez que tengo red ( la de siempre ) abajo, pero que pasa ahora, el juego no me funciona,arranca y como todos sabeis, al arrancar sale una pequeña pantalla en negro con letras en blanco, tipo al MS-DOS, pero se lia a salir lineas y lineas de erorres hasta que sale una pantalla como si fuera para enviar a los de Funcom un correo electronico por los errores, alguien le ha pasado o tiene el juego instalado en 2 ordenadores diferentes y puede jugar en ambos con una sola cuenta????
En el Pc de arriba (el de conexión limitada) tienes internet?

Prueba de cambiar las DNS de ese ordenador. Pon las tipicas de telefonica 80.58.61.250
80.58.61.254
elveon123 escribió:Buenas tardes premorion,sobre tu pregunta la respuesta es sí, me funciona perfectamente internet en el ordenador que tengo en el piso de abajo, y la clave la he comprobado del router varias veces y creo que es la correcta,pero en en el ordenador del piso de arriba que tengo instalado el juego y la tarjeta pci wireless cuando detecta las conexiones que hay y meto en el mio la clave me la acepta sin problemas pero sale conexion limitada, no se si tengo que tocar algun parametro mas o no, yo uso el vista,no se, alguna idea mas, gracias por la ayuda

PD: he conseguido que la wireless funcione en el ordenador de arriba a la vez que tengo red ( la de siempre ) abajo, pero que pasa ahora, el juego no me funciona,arranca y como todos sabeis, al arrancar sale una pequeña pantalla en negro con letras en blanco, tipo al MS-DOS, pero se lia a salir lineas y lineas de erorres hasta que sale una pantalla como si fuera para enviar a los de Funcom un correo electronico por los errores, alguien le ha pasado o tiene el juego instalado en 2 ordenadores diferentes y puede jugar en ambos con una sola cuenta????

mmm sobre lo del ejecutable del conan,prueba primero a ejecutar el conanpatcher,a lo mejor te da tantos errores porque no lo has actualizado. Sobre lo de la conexión, según mi experiencia en vista te puedes conectar a cualquier red wifi pero si la contraseña no es la correcta conecta en limitada a la red. Aunque si la has puesto tantas veces eso no tiene que ser lo que pasa.

Suerte!
Yo quisiera probarlo pero no sé si tiene modo monojugador.
Lo he "bajado" y si me gusta lo compraría nuevo, pero insisto en que quiero probarlo antes.
En modo monojugador necesito también la clave? aunque no tenga intención de conectarme?

Gracias de antemano.
Yendal escribió:Yo quisiera probarlo pero no sé si tiene modo monojugador.
Lo he "bajado" y si me gusta lo compraría nuevo, pero insisto en que quiero probarlo antes.
En modo monojugador necesito también la clave? aunque no tenga intención de conectarme?

Gracias de antemano.

El juego no tiene modo "monojugador" es online siempre, como todos los MMORPG.

Saludos
Entonces para probarlo sólo se puede comprar no?
No tiene (se que soy pesado) un modo historia? :(

Salu2...

Kepa M.
Yendal escribió:Entonces para probarlo sólo se puede comprar no?
No tiene (se que soy pesado) un modo historia? :(

Salu2...

Kepa M.

Tiene una historia, pero debes de tener presente que estos juegos no son lineales con un principio y un final. Aqui haces un poco lo que quieres donde hay más jugadores haciendo tambien lo que quieren, por lo tanto tienes que estar siempre online para poder jugarlo.
No se si me explico, seguro que algun forero te lo podras explijar mejor

saludos.
Bueno chicos yo lo dejo, se me acabado el mes gratuito y se acabo el AOC.

Paso de matarme a detallar el por que, por que no quiero problemas con los fans de este juego, pero ya digo yo que salgo muy decepcionado, igual dentro de 1 año vale la pena echarle un ojo sin duda, fijo que en ese tiempo el juego va progresar muy bien, se merece unas buenas ventas para ser competencia del "rey" y que así espabile el sector.

Pero vamos, que ya digo que se quedan sin 1 cliente hasta que el juego de verdad me valga ami la pena jugarlo, es una lastima, pero para mi es otra decepción al cajón, junto con lotro y tabula rasa.

Saludos y nos desaniméis, igual el puntillo que yo no eh sabido verle, seguro que vosotros podéis encontrarlo, disfrutar en hyboria heroes!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Xinaige escribió:Bueno chicos yo lo dejo, se me acabado el mes gratuito y se acabo el AOC.

Paso de matarme a detallar el por que, por que no quiero problemas con los fans de este juego, pero ya digo yo que salgo muy decepcionado, igual dentro de 1 año vale la pena echarle un ojo sin duda, fijo que en ese tiempo el juego va progresar muy bien, se merece unas buenas ventas para ser competencia del "rey" y que así espabile el sector.

Pero vamos, que ya digo que se quedan sin 1 cliente hasta que el juego de verdad me valga ami la pena jugarlo, es una lastima, pero para mi es otra decepción al cajón, junto con lotro y tabula rasa.

Saludos y nos desaniméis, igual el puntillo que yo no eh sabido verle, seguro que vosotros podéis encontrarlo, disfrutar en hyboria heroes!

+1
Yo gastare el primer mes que ya me lo han cobrado, y a guardarlo. Asi que esperare a la expansion del WoW y al Warhammer... espero que este ultimo no me decepcione como el conan....
yo lo que espero es que con tanto /cry, funcom no haga un blizzard.

y joda todo el juego. como ya paso con el wow. y como ya paso con el FFXI y como termino pasando con el L2. dejaros tanto chorrada del vanguar y el tal que cual, si os gusta tanto abran un hilo de vanguard y discutan ahi, porque la verdad que entrar en el hilo de conan pa escuchar lo guay que es otro juego y malo que es el conan es estupido.

creo que la mayoria ya somos grandecitos como para cuando leamos un post saber quien es un fanboy y quien comenta algo no veo la necesidad de tener que señalarlo.
lacion escribió:yo lo que espero es que con tanto /cry, funcom no haga un blizzard.

y joda todo el juego. como ya paso con el wow. y como ya paso con el FFXI y como termino pasando con el L2. dejaros tanto chorrada del vanguar y el tal que cual, si os gusta tanto abran un hilo de vanguard y discutan ahi, porque la verdad que entrar en el hilo de conan pa escuchar lo guay que es otro juego y malo que es el conan es estupido.

creo que la mayoria ya somos grandecitos como para cuando leamos un post saber quien es un fanboy y quien comenta algo no veo la necesidad de tener que señalarlo.

Que paso con FFXI ? por simple curisidad, estube jugando los 2 primeros años y no se a que te refieres.
Personalmente tengo el AOC aqui ya, pero hasta finales de semana no lo instalare, ya comentare mis impresiones, al final me he lanzado jejeje
Por cierto, en el MM de Castellon parece ser que estan todo viciados al AOC, por que cuando lo compre hasta me dieron los nicks de sus personajes, y eso que ni los conocia....... [qmparto]
Valeford escribió:
lacion escribió:yo lo que espero es que con tanto /cry, funcom no haga un blizzard.

Que paso con FFXI ? por simple curisidad, estube jugando los 2 primeros años y no se a que te refieres.
Personalmente tengo el AOC aqui ya, pero hasta finales de semana no lo instalare, ya comentare mis impresiones, al final me he lanzado jejeje
Por cierto, en el MM de Castellon parece ser que estan todo viciados al AOC, por que cuando lo compre hasta me dieron los nicks de sus personajes, y eso que ni los conocia....... [qmparto]

pues el FFXI se fue ala mierda ya que la economia es un desastre, bajadas y subidas todas controladas por los chinos. en ToAU los caster se fueron a la mierda ya que la exp entera es practicamente los melee (los mobs todos ultra resistentes a magya, yo rd75 full Relic, los dispell se me resistian mas del 60% de veces cosa que es ridicula.) y bueno en la ultima exp es todo un chiste. sin tomar en cuenta que ahi que tener suerte para ver a mas de 1500 personas en el mismo server conectadas.
Valla, en cuanto al tema de la economía, lo se, era un caos, no es que solo vendieran dinero, es que te robaban los mobs por que estaban 24/7 campeando enemigos, primero empezaron con NM´s que un solo jugador podía matar, pero poco a poco hasta se crearon HNMLS para ir a por goods, etc, algo totalmente inadmisible, una vergüenza, poco a poco estas cosas le pasan factura a un MMORPG.

Yo tenia un Summoner LV75, y la verdad es que a pesar de todo conservo buenos recuerdos de ese juego, 2 años dieron para mucho, haber si AOC me gusta tanto como me gusto FFXI en su dia [+risas]

PD: Alguien tiene echa una configuración del AOC para el XPader (mando 360) ? Me interesa muchisimo. Thx
si comprais el juego online podeis jugar igualmente 1 mes gratis, luego unos pocos días antes de que pase el mes os dais completamente de baja y os devolveran el dinero del juego. yo lo hice así, no me convenció y tengo el dinero en el bolsillo.

pd: yo al final fantasy 11 jugué durante casi dos años y te deja buen sabor de boca pero es cierto que tb te fustraba mucho su modo de subir exp y la manera de conseguir dinero.
2307 respuestas