Mboswi escribió:Parece q ya se están empezando a tomar medidas.
En cualquier caso, el AoC tienen un GRAN problema, y principal razón x la q ni dios juega: un juego online en condiciones no puede permitirse el lujo de estar 3 o 4 meses sin una triste actualización. Es así de simple, y me sorprende q FUNCOM no haga nada al respecto. A mi es un juego q me encanta: su ambientación me parece cojonudísima, el sistema de combate es interesante, los clanes dan mucho de si... pero, ahora si, lo q no voy a hacer es pagar 15 euros al mes por un juego q se pasa meses sin ofrecerme nada nuevo. Si un juego de rol online se caracteriza por algo es precisamente por ofrecer constantemente cosas nuevas, por nimias q sean. La gente no va a pagar mes a mes durante varios meses por lo mismo.
Creo q es tan simple como eso. Ahora bien, FUNCOM tendrá sus razones para mantener esta política.
Yo estube jugando un tiempo, lo deje, y luego volvi al tiempo haciendome 2 personajes y ya jugando aprovechando todo su contenido con una guild española grande, es mas hasta conseguimos un castillo y aguantamos varios asedios, la guild era Angeles Caidos, estabamos en el servidor Fury con mazo de giris, y el problema de ese juego son varios, el primero es la enoorrrmeee falta de contenido, y que el juego no esta acabado, te dan un monton de quest, que estan bugeadas o que no las puedes hacer, como la quest de matar al tio final ese y no se podia por que no podias entrar.
Le faltaaaa muchisimo contenido.
Luego lo que quemaba mogollon a los jugadores eran las bugeadas que tenian los asedios, un asedio dura 1 hora y 30 min, recuerdo una vez que estabamos asediando y el asedio empezo a subir el lag mas de lo normal, y nos tiro a todos del server, y el asedio se reinicio cuando ya teniamos el bastion al 20%, y se nos quedo una cara de WTF EPIC FAIL....
Eso a mi me quemo muchisimo, por no decir la cantidad de exploit que tenia un asedio, siempre habia un lugar en la muralla por donde podias acabar subiendo y colandote dentro del bastion, dejabas tu personaje detras del bastion salias del juego y el dia del asedio logueabas, aparecias detras del bastion, ponias una catapulta y muchos no se enteraban y cuando querian darse cuenta lo mismo lo tenian al 50% o 40%.
Los asedios tambien tenian mas cosas malas, y es que tenia un lag que era infumable, minimo 200 o 300 de lag, como poco, y cuando empezaba la batalla subia a 1000 facilmente, lo que hacia que encajar los combos se volviera totalmente imposible, y los caster tuvieran una ventaja descomunal sobre el resto de las clases.
Luego GM's que cuando pasaba algo, les llamabas y lo unico que te decian era.... estamos trabajando en ello.
Entre eso, los bugs, la falta de contenido, y la cacho de atencion al cliente que daban en el foro.... no estaba yo dispuesto a pagar 15 euros por eso, mas bien nos tendrian que estar pagando a nosotros.
Encima con el ultimo parche con el que juge la cagaron ya al 100%, se cargaron el rol de todas las clases, convirtiendo a todas las clases en tankes, yo llevaba un asesino y despues de ese parche, parecia un templario, quitaba poco y aguantaba mucho, fue patetico.
Pero vamos me alegro que a esta empresa le vaya tan mal, se lo tiene bien merecido por tratar asi de bien a su cliente, por mi que quiebren ya y dejen el mundo del videojuego.