evilded escribió:hola, he estado pensando el probar el conan..pero tengo unas dudas de antes, para ver si vale la pena pillarlo durante un timpo,
el sistema de juego es tipo wow ( me refiero al sistema de ventanas,movimiento y ataques..)
hay server por defecto solo de españoles o hay compartido; si es así cual es donde hay mas españoles
el sistema de pve es como un wow , también a base de dungeons y misiones en grupos; y el pvp como funciona ¿? quienes son los malos ¿?
viendo las clases que hay,el sacerdote será un healer y el "tanqe" el guardian ¿? ; que clase recomendaríais que siempre se necesita en un grupo, porque para mi gusto preferiría el asesino ( que tal está ?) o el nigromante ( resucita a muertos de verdad ? )...pero al final el mundo está poblado d eellos y casi no nos quieren xD
gracias por responderme
Cometes un error comparando con el WoW. Juego tipo Wow? (ventanas, movimiento, ataques etc), como casi todos los juegos, no?
SI, hay un server de españoles PVP (Indomitus) y un PVE (Zingara).
El sistema PVE se parece al del Wow, si, dungeons, misiones en grupo etc. Y conste q eso no es del WoW, es anterior, pero bueno.
El PvP es distinto: funciona por combos, es decir, habilidades q hay q hacer con combinaciones de teclas y q según alcances a los demás con mas o menos teclas quitas mas o menos vida (menos los casters, q castean directamente, pero han de estar quietos mientras castean, los no-magos pueden moverse mientras hacen el combo).
Quienes son los malos? :S No hay malos, es el mundo de Hyboria, cada pueblo lucha por lo suyo...
Otro error por comparar con el WoW. Hay cuatro arquetipos (guerrero, ladrón, sacerdote y mago), y tres clases x cada arquetipo. Y no depende de nada, depende de como lo enfoques: evidentemente un guardián va a ser de los q mas aguantan, pues lleva mucha armadura y escudo, pero un guardián con las dotes y el equipo ofensivo puede ser más ofensivo q un conquistador defensivo, y más duro de ganar el PVP q una clase netamente ofensiva. Los sacerdotes curan, si, pero actualmente son de las clases q más vida quitan. Las curaciones tp funcionan como el WoW, es decir, no hay curas q te curan 3mil de un instat (ni de cast) son curas de 100 x segundo, o curas en area de 50, o curas q aumentan según el daño q hagas a los enemigos...
Total, q es un juego, me atrevería a decir, q en cuanto a roles de clases cambia mucho con respecto al WoW. En wow las clases estan bastante mas encasilladas q en el Conan.
Espero haber respondido a tus preguntas.