<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Rykketid escribió:Hola, soy nuevo en el foro.

Otro que va a darle otra oportunidad al juego. Lo dejé 3 meses después de su salida, y estaba a nivel 55 pero como no hacía otra cosa que grindear acabé aburriéndome.

Me he planteado volver por los 14 días gratuitos, claro, y porque ahora mismo, el wow se me hace aburridísimo (cancelé hace algunos dias mi suscripción), y no doy con el mmorpg que me convenza (ni gratis ni de pago). Así que nada, volveré a empezar aquí, en Zingara, a ver como está el tema.

Saludetes! :)

Yo estoy en Zingara con los 14 dias de reactivacion esos y esta entrando mucha gente a probarlo de nuevo, la verdad es que esta muy bien, se ve movimiento, y aunque la poblacion suba poco a poco mientras siempre vaya a mas bienvenido sea.
Buenas me decidi volver al Conan y probar esos 14 dias gratuitos, le di a la promoción, se descargaron los parches pero mi cuenta sigue congelada y nada de 14 dias gratuitos, los muy cabrones quieren que pague. ¿Alguna idea?
Kikokage escribió:Buenas me decidi volver al Conan y probar esos 14 dias gratuitos, le di a la promoción, se descargaron los parches pero mi cuenta sigue congelada y nada de 14 dias gratuitos, los muy cabrones quieren que pague. ¿Alguna idea?

No, no quieren q pagues, quieren q des un número de cuenta para asegurarse de q eres mayor de edad, puesto q es un juego para mayores de 18. Te puedo garantizar q aunk lo des no te van a cobrar mensualidades si no lo solicitas, y te lo digo x experiencia propia.
Este.... estuve jugando hace un tiempo(la salida del juego mas 2 meses) y con mi tarjeta de credito, soy mayor de edad, asiq problemas con el tema de la edad no creo que sea, si pongo mi tarjeta me quieren cobrar ni mas ni menos asiq...esos 14 dias me parece que no me los quieren dar xD.
Yo estoy jugando los 14 días gratis, sin poner ninguna tarjeta, y ningún problema. Simplemente hice un login de mi cuenta en gestión de la cuenta, y ahí me salió la opción de activar los 14 días, sin tener que poner nada más. A los 5-10 minutos, mi cuenta dejó de estar congelada.

Saludos.
Quizas la diferencia es que uno tenéis puesto el pago por tarjeta y el otro de prepago. prueba a cambiar el modo de pago.
Kikokage escribió:Este.... estuve jugando hace un tiempo(la salida del juego mas 2 meses) y con mi tarjeta de credito, soy mayor de edad, asiq problemas con el tema de la edad no creo que sea, si pongo mi tarjeta me quieren cobrar ni mas ni menos asi q...esos 14 dias me parece que no me los quieren dar xD.

A ver, jugast una vez poniendo tu tarjeta, ahora la cuenta está congelada. SI ahora quieres olver a reactivarla lo lógico es q te pidan q la actives de nuevo con un número de cuenta, no ? Q tiene q ver q hayas jugado o no ? Según se ha comentado en el foro hay dos opciones: prepago, con la q no se puede conrtolar la edad (eso sería responsabilidad de tiendas y padres, xq la edad viene marcada) o cuenta bancaria, q es la más adecuada. Y repito, aunk des una cuenta, si no tienes marcada la opción de comprar más meses en cuando terminen los 14 días vuelve, la cuenta a congelarse (exactamente el estado en el q está la mía despues de no renovar).
A ver gracias por intentar solucionar mis dudas, pero el problema persiste, he mandado un mail al correo de cuentas y de momento solo me ha llegado 1 mail automatico diciendome que intentaran responderme en 48 horas (aunque dudo que lo hagan tratandose de una oferta de dias gratis), todo lo que decis me parece que no me habeis entendido. Yo a este juego jugué cuando salió a la venta y pagué 2 meses mas con mi cuenta bancaria (ergo tarjeta de credito). El otro dia me llego el correo este de la oferta de los 14 dias y le di, todo correcto por lo visto (hasta me dieron uno de los objetos que ofrecian con la promoción y sale reflejado en mi cuenta), instalé el juego, me baje los parches y cuando fui a hacer login, mi cuenta decian que estaba "congelada", y en el estado de cuenta así salia. ¿Entonces? si esta todo correcto ¿porque no activan los dias gratis en vez de intentar cobrarme 1 mensualidad? (que lo intentaron pero esta cuenta al utilizarla para este tipo de pagos suelo ingresar dinero cuando me interesa y no pudieron cobrarme nada). La verdad es que me hacia ilusión volver a probar el juego, pero viendo la gestión que siguen teniendo con ciertas cosas y que la clase que usaba ("Conquistador"), segun he leido la han empeorado 1 monton pues...si para el dia que la promoción termine esto no se ha solucionado, volvere a desinstalar el juego y a otra cosa mariposa.
Kikokage escribió:A ver gracias por intentar solucionar mis dudas, pero el problema persiste, he mandado un mail al correo de cuentas y de momento solo me ha llegado 1 mail automatico diciendome que intentaran responderme en 48 horas (aunque dudo que lo hagan tratandose de una oferta de dias gratis), todo lo que decis me parece que no me habeis entendido. Yo a este juego jugué cuando salió a la venta y pagué 2 meses mas con mi cuenta bancaria (ergo tarjeta de credito). El otro dia me llego el correo este de la oferta de los 14 dias y le di, todo correcto por lo visto (hasta me dieron uno de los objetos que ofrecian con la promoción y sale reflejado en mi cuenta), instalé el juego, me baje los parches y cuando fui a hacer login, mi cuenta decian que estaba "congelada", y en el estado de cuenta así salia. ¿Entonces? si esta todo correcto ¿porque no activan los dias gratis en vez de intentar cobrarme 1 mensualidad? (que lo intentaron pero esta cuenta al utilizarla para este tipo de pagos suelo ingresar dinero cuando me interesa y no pudieron cobrarme nada). La verdad es que me hacia ilusión volver a probar el juego, pero viendo la gestión que siguen teniendo con ciertas cosas y que la clase que usaba ("Conquistador"), segun he leido la han empeorado 1 monton pues...si para el dia que la promoción termine esto no se ha solucionado, volvere a desinstalar el juego y a otra cosa mariposa.

Precisamente el conquistador es la clase que mas usa ahora todo el mundo, porque es la mejor clase soldado. Parece que no te has informado muy bien, antes el conquistador no podia usar armadura completa, ahora ya si, por ponerte un ejemplo. Aparte de eso, todo lo que han modificado del conquistador no ha sido ni a peor ni a mejor, sino a equilibrar una serie de cosas, como han hecho con las otras clases. Si eso para ti es empeorarlo, nu se... yo tengo un conquer 58 y estoy encantado con el, en cuanto a la gestion, creeme debes ser de los pocos que esta teniendo ese problema, no conozco a nadie que este volviendo con esa clase de problemas.

Y otra cosa ¿por q no esperas a ver si te responden los de funcom o miras en el foro oficial que SEGURO que hay alguna duda parecida ???
Nada esperaré a ver que dicen por el correo, pero dudo que se maten por una oferta de 14 dias que ni siquiera les da dinero. Respecto al foro oficial estuve mirando y nada sobre este mismo problema y de paso también mire sobre el conquistador y todo lo que lei fue pestes sobre el mismo xD. Por lo visto tu opinion es totalmente contraria me alegra saber que no esta tan jodido.

EDITO:

Me llegó un correo y nada parece que ni ellos mismos lo entienden o directamente los que llevan atención al cliente son Ingleses con 1 nivel de español bastante bajo-medio. Me dicen que mi tarjeta rechaza el cobro de la suscripcion (NORMAL NO TIENE DINERO!!! xD) y que pruebe con otra tarjeta de credito a ver si se puede realizar el pago de la suscripción. (si claro quereis cobrarme mamones!! xD). He vuelto a mandar 1 correo explicando explicando que el problema son los 14 dias de re-evaluación y no ninguna suscripción de pago. No si al final para volver a probar el juego tendre que pagar 1 mes [plas]
A mi esque en este juego me puede el chat global... a lo mejor me estoy haciendo viejuno y ya no aguanto tanto a los idiotas, pero esque me ponen de los nervios los que llenan el chat general de comentarios absurdos, bobadas, insultos y demás (y con colorines encima). Si vale, ignores y mirar para otro lado, pero no se, es superior a mi, y en este juego parece que el porcentaje de energumenos es bastante alto. Ojo, que no me quejo de que me gankeen ni nada parecido, que se a lo que voy cuando juego en un pvp, pero vamos, que paso de mesenyers en hyboria.

Por cierto, he notado que de alguna manera o bien la dificultad ha bajado en los ultimos meses o bien mi personaje por arte de magia es mas poderoso, por que cuando lo dejé hace ya bastantes meses fue justo en la entrada de un sitio en el que me mataban todo el rato y no había manera de pasar, y ayer mismo me comí hasta las tripas del ultimo mono.

Mas que nada lo he reactivado para ver que tal tira con todo al tope (nuevo pc) y el DX10, y la verdad, va de lujo y el juego luce genial sin parones y sin lag (por lo menos por las zonas en las q he estado), pero aún asi, no me veo reactivando.

Saludos
Kikokage escribió:Nada esperaré a ver que dicen por el correo, pero dudo que se maten por una oferta de 14 dias que ni siquiera les da dinero. Respecto al foro oficial estuve mirando y nada sobre este mismo problema y de paso también mire sobre el conquistador y todo lo que lei fue pestes sobre el mismo xD. Por lo visto tu opinion es totalmente contraria me alegra saber que no esta tan jodido.

EDITO:

Me llegó un correo y nada parece que ni ellos mismos lo entienden o directamente los que llevan atención al cliente son Ingleses con 1 nivel de español bastante bajo-medio. Me dicen que mi tarjeta rechaza el cobro de la suscripcion (NORMAL NO TIENE DINERO!!! xD) y que pruebe con otra tarjeta de credito a ver si se puede realizar el pago de la suscripción. (si claro quereis cobrarme mamones!! xD). He vuelto a mandar 1 correo explicando explicando que el problema son los 14 dias de re-evaluación y no ninguna suscripción de pago. No si al final para volver a probar el juego tendre que pagar 1 mes [plas]

A ver...El problema que tu tienes es el siguiente: Cuando reactivas la cuenta te sale una opción de coger una suscripción al momento y te regalan objetos especiales, pero tienes que coger un mes como mínimo. Y según parece tu hiciste esto, es decir que te pensaste que los objetos venían con la promoción de los 14 días y le diste ahí. Es normal que te pida una tarjeta ya que tu hiciste la suscripción por X meses, es normal que te quieran cobrar. La próxima vez si te fijas más seguro que no la cagas.
Kikokage escribió:). El otro dia me llego el correo este de la oferta de los 14 dias y le di, todo correcto por lo visto (hasta me dieron uno de los objetos que ofrecian con la promoción y sale reflejado en mi cuenta), instalé el juego, me baje los parches y cuando fui a hacer login, mi cuenta decian que estaba "congelada", y en el estado de cuenta así salia.

Pues ahí está el probema. La promoción de los objetos es volviendo a suscribirse pagando. Como dice loaer, hay que fijarse mejor compañero ;)

Un saludo.
Pues pues...hoy me han vuelto a contestar y me han reactivado los 14 dias, bastante atentos los del servicio de cuentas, al final hasta me supo mal ponerme tan pesado con ellos. Pues nada le dare 1 oportunidad a ver que tal esta el juego ahora, gracias a todos por contestar.
nas, eso de reactivar la cuenta no hay limite no??? osea k da igual que hoy k mañana o dentro de 1 semana ?
Q yo sepa hay limite, aunk no se cual es la fecha límite.
La fecha limite era el 22 de julio (22/07/09) o eso ponia en el mail que me mandaron a mi. He estado probando el juego y esta bastante mas poblado que al principio, o al menos esa a sido mi impresion de principio. (En server indomitus)
Ruron escribió:La fecha limite era el 22 de julio (22/07/09) o eso ponia en el mail que me mandaron a mi. He estado probando el juego y esta bastante mas poblado que al principio, o al menos esa a sido mi impresion de principio. (En server indomitus)

Han ampliado la fecha, pero no se exactamente hasta cuando. Yo igual entro de nuevo este fin de semana que le tengo ganas.
Jhotun escribió:A mi esque en este juego me puede el chat global... a lo mejor me estoy haciendo viejuno y ya no aguanto tanto a los idiotas, pero esque me ponen de los nervios los que llenan el chat general de comentarios absurdos, bobadas, insultos y demás (y con colorines encima). Si vale, ignores y mirar para otro lado, pero no se, es superior a mi, y en este juego parece que el porcentaje de energumenos es bastante alto. Ojo, que no me quejo de que me gankeen ni nada parecido, que se a lo que voy cuando juego en un pvp, pero vamos, que paso de mesenyers en hyboria.

Por cierto, he notado que de alguna manera o bien la dificultad ha bajado en los ultimos meses o bien mi personaje por arte de magia es mas poderoso, por que cuando lo dejé hace ya bastantes meses fue justo en la entrada de un sitio en el que me mataban todo el rato y no había manera de pasar, y ayer mismo me comí hasta las tripas del ultimo mono.

Mas que nada lo he reactivado para ver que tal tira con todo al tope (nuevo pc) y el DX10, y la verdad, va de lujo y el juego luce genial sin parones y sin lag (por lo menos por las zonas en las q he estado), pero aún asi, no me veo reactivando.

Saludos

PEro es que el chat global muy poca gente lo usa, por eso entre otras cosas parece que hay menos gente. Yo desde luego no uso el chat global, sino el de gremio, grupo o el que sea, pero no tiene sentido estar leyendo las tonterias, anuncios y paridas varias que se dicen en el chat global. Si quieres preguntar por gente para un grupo o lo que sea vale, pero ya esta.

El juego va de lujo lujo, antes habia bajadas de frames constantes y muy desesperantes y con dx10 costaba mucho mover el juego, ahora parece como si lo hubiesen desarrollado desde el principio, nada que ver en rendimiento a como era antes.

En cuanto a si es mas facil o no, es igual, lo que han hecho es equilibrar las clases, ahora algunas son mejores en pve que en pvp y al contrario, el barbaro por ejemplo para pve es bastante bastante dejado a morir constantemente xD, pero en pvp hace mucha pupita. El Conquer en pve es una maquina de demolicion, en pvp es quizá la peor clase ahora mismo xD. Todavia hay cosa que pulir, pero lo que esta claro es que esta muuuuuuuuchisimo mejor que hace unos meses.
a ver si alguien me puede responder a mi pregunta. Tengo un juego sin abrir (precintado) y la cuenta congelada. ¿Puedo utilizar esos 30 dias gratis para reactivar mi cuenta congela, cn la key del juego sin abrir?
Buenas a todos, tengo una duda. El caso es que me he comprado AOC por Steam y me lo he descargado, hasta aquí todo correcto. Ahora está en proceso de actualización, pero cuando estaba en la descarga del juego me salió un mensaje, diciendome que tenía que enlazar mi cuenta Steam con una cuenta de AOC. Vale, entro en la página oficial, elijo la opción de crear cuenta y me encuentro con varias opciones, introducir clave y otras de comprar el juego en inglés, alemán, etc,etc,...

Se supone que yo tengo que introducir un número de clave, puesto que ya lo he comprado, pero a mi no me ha aparecido ninguna ventanita con la clave en Steam, ¿alguien me puede aclarar esto?¿donde tengo que mirar mi clave?, muchas gracias de antemano.
gdroom escribió:Buenas a todos, tengo una duda. El caso es que me he comprado AOC por Steam y me lo he descargado, hasta aquí todo correcto. Ahora está en proceso de actualización, pero cuando estaba en la descarga del juego me salió un mensaje, diciendome que tenía que enlazar mi cuenta Steam con una cuenta de AOC. Vale, entro en la página oficial, elijo la opción de crear cuenta y me encuentro con varias opciones, introducir clave y otras de comprar el juego en inglés, alemán, etc,etc,...

Se supone que yo tengo que introducir un número de clave, puesto que ya lo he comprado, pero a mi no me ha aparecido ninguna ventanita con la clave en Steam, ¿alguien me puede aclarar esto?¿donde tengo que mirar mi clave?, muchas gracias de antemano.

Si no me equivoco, en la lista de juegos de steam, dale click derecho al AoC y debe haber alguna opción que te permita ver tu key.
Alber_h escribió:
gdroom escribió:...

Si no me equivoco, en la lista de juegos de steam, dale click derecho al AoC y debe haber alguna opción que te permita ver tu key.

Gracias por la pronta respuesta, pero no he visto ninguna opción donde pueda ver la clave, lo único es un botón que dice "visitar el sitio web de la cuenta de Age of conan...", le doy y no ocurre nada. He ido a hacer uso del soporte mediante el botón y de la misma manera no ocurre nada. Creoo que voy a tener problemas con la clave [buuuaaaa]
gdroom escribió:
Alber_h escribió:

Gracias por la pronta respuesta, pero no he visto ninguna opción donde pueda ver la clave, lo único es un botón que dice "visitar el sitio web de la cuenta de Age of conan...", le doy y no ocurre nada. He ido a hacer uso del soporte mediante el botón y de la misma manera no ocurre nada. Creoo que voy a tener problemas con la clave [buuuaaaa]

De todas formas, lo que dice el compi si es cierto, si pulsas con el boton derecho sobre el AOC, en la pestaña de "mis juegos" de esteam, te tendria que salir una opcion que dice "ver la clave del cd del juego". Si no te sale esa opcion, lo mismo es que no necesitas clave.

Por cierto, lo de introducir clave en la pagina del aoc, no es lo que piensas. Esa opcion es simplemente que a veces la gente consigue codigos o compra añadidos de aoc (como monturas) y reciben un codigo que deben introducir ahi para que se active lo que han comprado, pero no tiene nada que ver con la clave del juego. Como digo, yo no uso ninguna clave, compre el aoc, lo instale, me cree una cuenta y ya esta. Es posible que al comprarlo por steam, tengas que meter la clave de steam para "activar" el aoc como si fuese un añadido, no lo se.

salu2.
Gracias a todos por las respuestas, al final resulta que desde el propio juego hay una opción donde me lleva directamente al registro y no me ha sido necesario introducir ninguna clave.

Así que ya puedo entrar a jugar, me he creado un Guardian (Cimerio) en el servidor de Indomitus de nombre Gdrom. Puede que haya seleccionado mal al Pj pero bueno, iré probando a ver que tal se me da la cosa.

Lo dicho y repito, gracias por las respuestas.
gdroom escribió:Gracias a todos por las respuestas, al final resulta que desde el propio juego hay una opción donde me lleva directamente al registro y no me ha sido necesario introducir ninguna clave.

Así que ya puedo entrar a jugar, me he creado un Guardian (Cimerio) en el servidor de Indomitus de nombre Gdrom. Puede que haya seleccionado mal al Pj pero bueno, iré probando a ver que tal se me da la cosa.

Lo dicho y repito, gracias por las respuestas.

Equivocarte no, solo que ahora la clase soldado no es tan duradera como antes en pvp, e indomitus es puro pvp. Si es la primera vez que entras a aoc, deberias haber elegido otro servidor xD, porq no te van a dejar ni avanzar.. suerte XD
N3MES1S escribió:

Equivocarte no, solo que ahora la clase soldado no es tan duradera como antes en pvp, e indomitus es puro pvp. Si es la primera vez que entras a aoc, deberias haber elegido otro servidor xD, porq no te van a dejar ni avanzar.. suerte XD

Por el momento no he tenido ninguna trifulca, estoy por lvl 10, empezando a pensar que tipo de build hacer... si PvP o PvE... no se a que está enfocandose la comunidad. Me gustaría PvE, pero como digo, no se cuanta gente hay que se decida por el el PvE o si rige la regla del PvP.
gdroom escribió:
N3MES1S escribió:

Por el momento no he tenido ninguna trifulca, estoy por lvl 10, empezando a pensar que tipo de build hacer... si PvP o PvE... no se a que está enfocandose la comunidad. Me gustaría PvE, pero como digo, no se cuanta gente hay que se decida por el el PvE o si rige la regla del PvP.

Me referia a cuando llegues a lvl 20 y dejes Tortage, entonces las vas a pasar muy mal, ya veras ya. Ya no tienes mas remedio que hacerte una build pvp, porque indomitus es pvp, sino lo haces, lo unico que te va a pasar es que vas a morir continuamente y no te van a dejar levear o te va a costar muchisimo. Y la build no tiene mucho que ver ahora en segun que clases, aunque te hagas una build pvp, mientras seas una clase soldado estas mas en desventaja en pvp que otras clases. Si eres nuevo en aoc, un servidor pvp no es lo mas indicado, por lo menos no hasta que tengas experiencia en el juego.

salu2.
No se que tiene que ver el server pvp o pve con que se sea nuevo. Lo unico es que el pvp al principio jode pero vamos que en indomitus a level bajo no hay tanto pvp, hay, pero no agobia... eso de que no te dejen subir....

igual algun dia te encuentras a alguien aburrido que te gankea, pero no es lo normal (al menos ami no me ha pasado)...
Josico escribió:No se que tiene que ver el server pvp o pve con que se sea nuevo. Lo unico es que el pvp al principio jode pero vamos que en indomitus a level bajo no hay tanto pvp, hay, pero no agobia... eso de que no te dejen subir....

igual algun dia te encuentras a alguien aburrido que te gankea, pero no es lo normal (al menos ami no me ha pasado)...

Pues sera ahora, porque hace unos 3 meses no podias dar 4 pasos sin tener a 2 o 3 encima. Y te hablo de levels 20-40. Y siempre ha sido asi, mucha gente se ha quejado siempre de eso, y mucha gente que se queja era precisamente porque eran nuevos en aoc y lo que querian era hacer misiones tranquilamente, en grupos o lo que sea, pero no estar cada dos por tres con tres tios encima. Muchos de ellos no tenian claro entonces lo que era un servidor pvp y otro pve.
Ese es el problema, diferencias pve de pvp jeje
Tenia pensado comprarme este juego peeero..... 15 euros al mes o 25 cada dos meses mas el precio del juego.............. Como que no me gasto yo tanto dinero y es una pena porque me llama bastante la atencion.
bicho_293 escribió:Tenia pensado comprarme este juego peeero..... 15 euros al mes o 25 cada dos meses mas el precio del juego.............. Como que no me gasto yo tanto dinero y es una pena porque me llama bastante la atencion.

si pagas a fumcom claro que te vale 15 euros al mes, pero si compras codigos de prepagos por g2play te sale a 8 euros el mes...

:)
Por 7,50€ 30 dias y ademas el juego si no lo tienes. La verdad es que esta muuuy bien! Yo me acabo de pedir uno para ampliarme 30 dias! jeje!
pff al año serian 96 euros mas el juego q cuesta 30 euros.... 196... con ese dinero me pillo otros dos juegos pa la 360 o la ps3. Joer porque costaran tanto dinero los jueguecitos jejeje.
WILL_2 escribió:
bicho_293 escribió:Tenia pensado comprarme este juego peeero..... 15 euros al mes o 25 cada dos meses mas el precio del juego.............. Como que no me gasto yo tanto dinero y es una pena porque me llama bastante la atencion.

si pagas a fumcom claro que te vale 15 euros al mes, pero si compras codigos de prepagos por g2play te sale a 8 euros el mes...

:)

Hola, acabo de meterme hace poco en el AOC (soy un templario oscuro de nivel 33) y quería pedirte si me podrías explicar un poco como va el sistema. Compro la clave (que no sé como será suministrada) y después, ¿cómo la agrego para que me incremente el tiempo de juego? Es que no estoy del todo seguro.

Gracias por tu atención.
Si alguien tiene el juego y le sobra alguna invitación para el trial, os agradeceré que me regaléis una :)

Gracias!
lo han bajado de precio a 5~version usa o 5libras version europea en direct2drive,merece la pena?estoy acostumbrado a guild wars,comprandolo 2 veces me valdra para jugar 2 meses?gracias
minius escribió:lo han bajado de precio a 5~version usa o 5libras version europea en direct2drive,merece la pena?estoy acostumbrado a guild wars,comprandolo 2 veces me valdra para jugar 2 meses?gracias

Claro q merece la pena, es de lo mejor q hay ahora mismo.
No creo q ese truco te valga, aunk siempre puedes comprarte mas meses a 8 euros el mes en muchos sitios de internet.
Mas barato imposible, es la misma version que aqui, todo en español excepto la caja e instrucciones que vienen en ingles pero el juego tiene textos y voces en español, ahora amazon envia por MRV con lo que llega rapido y es muy seguro, los gastos deben andar por las 4 libras
http://www.amazon.co.uk/Eidos-Age-of-Conan-PC/dp/B0012PN1TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1253830183&sr=1-1
Tengo dos dudas con el juego, que tal esta el pvp a pequeña y a gran escala? y otra que tal estan de poblacion los servidores españoles?

PD: Edito para preguntar si hay algun trial para poder probrarlo
veo que este hilo esta muy parado, a si que bueno, tengo un par de dudas que si se me pueden resolver en poco tiempo se agradece. Tengo una oferta del conan para que vuelva con 14 dias gratis de juego y despues pagar y demas, la oferta es hasta el 27, pero la historia es que me dicen que es gratis pero a la hora de activarlo me piden datos bancarios... y no se no se, me suena todo esto un poco raro porque si me dicen que son 14 dias gratis, me piden los datos ya, si alguien sabe de esto se lo agradeceria :)
que yo sepa lo hace para asegurarse que eres mayor de edad y no te cobran nada , al menos al registrar el juego tambien pasaba eso, pero vamos mejor que te lo diga alguien que este actualmente jugando y sales ya de dudas ;)
4LUFLiNT escribió:veo que este hilo esta muy parado, a si que bueno, tengo un par de dudas que si se me pueden resolver en poco tiempo se agradece. Tengo una oferta del conan para que vuelva con 14 dias gratis de juego y despues pagar y demas, la oferta es hasta el 27, pero la historia es que me dicen que es gratis pero a la hora de activarlo me piden datos bancarios... y no se no se, me suena todo esto un poco raro porque si me dicen que son 14 dias gratis, me piden los datos ya, si alguien sabe de esto se lo agradeceria :)

Yo puse forma de pago "tarjeta prepago" y en unos minutos ya me dejo entrar. Por cierto, dos dias despues renove mi suscripcion, me ha gustado mucho el juego. Un saludo.
al final les hice caso y en el email me ponia que no me cobraban nada hasta pasados los 14 dias, y ya me registre, a si que ya tengo unas dudas mas respecto a la gente si por aqui sigue jugando o teneis algun clan o algo que ayude a amenizar el juego, porque me acuerdo que cuando jugue me parecio algo soso, pero con tanta supuesta novedad y combatiendome en warhammer tan divertido quisiera sacarle partido a este tambien ;)
Buenas, Hay algun clan de eol o españoles en el Age of conan?
Porque tengo aqui una clave de 30 dias pero veo que esto esta muy muerto... no voy a ponerme a descargar 2gb de parche para que despues eso este lleno de ingleses xD
Prypiat escribió:Buenas, Hay algun clan de eol o españoles en el Age of conan?
Porque tengo aqui una clave de 30 dias pero veo que esto esta muy muerto... no voy a ponerme a descargar 2gb de parche para que despues eso este lleno de ingleses xD

De eol no sé, pero en Indomitus hay clanes Españoles a cascoporro.
Dance escribió:
Prypiat escribió:Buenas, Hay algun clan de eol o españoles en el Age of conan?

De eol no sé, pero en Indomitus hay clanes Españoles a cascoporro.

Ok gracias, me metere en ese server
bueno, pues estamos mi compi de piso y yo probandolo (yo de nuevo) y nada estamos por tortage, cualquier ayudita o simplemente para vernos por el juego y jugar juntos, por alli estaremos. Mi personaje es cereza y el de mi compi diaz... recien empezaditos XD
4LUFLiNT escribió:bueno, pues estamos mi compi de piso y yo probandolo (yo de nuevo) y nada estamos por tortage, cualquier ayudita o simplemente para vernos por el juego y jugar juntos, por alli estaremos. Mi personaje es cereza y el de mi compi diaz... recien empezaditos XD

Yo soy level 15, en cuanto os vea os hago un /tell, acordaos de escribir /claim para la poción de xp, dura hasta el 30 de este mes.

Saludos.
2307 respuestas
143, 44, 45, 46, 47