MyZrAs escribió:evidentemente va mejor con dx9, el 10 pide mas recursos.
El test server puede entrar cualquiera que tenga una cuenta activa
las diferencias son visuales, si que se ve mas chulo si
el xp64 ni lo pongas ni lo toques, quemalo, o te quedas con el xp32/dx9, o te vas con vista64+dx9/dx10.
Tengo amigos que estan jugandolo bajo w7 y creo que no les va mal, pero no te lo aseguro
MyZrAs escribió:en los foros oficiales hay un post de gugnir donde te pone un enlace para que te bajes el dooplicatortool.exe que te hara una copia de aoc en otro sitio y cuando le des al nuevo conanpatcher.exe te actualizara a la ultima version del test server
te postearia el link pero toy en el curro y tengo capada la web
de grafica recomiendo de 9800gtx parriba enc aso de nvidia (la que tengo yo, pero ahora me caera la 285 )
de ati de la 4850 parriba (no toy muy puesto en ati sorry)
de versiones mas bajas, pues las que sean x2 (duales) fijo que pueden con el aoc.
un saludo
PhoboPhile escribió:Eso es lo que me pareció más raro, que no puedes ir de una punta del mapa a la otra caminando (o a caballo). Ciertamente, sería imposible dado el mapa real del lore de Conan,.
Mboswi escribió:Que o es un mundo abierto?! Hombre, si es cierto q está instanciado, pero te puedes pasar facilmente 15 minutos o más sin parar para ir de un lado del mapa a otro (solo corriendo, sin atar bichos ni nada). En fin, decir q no es abierto me parece un poco... Es cierto q los mapas del principio son un poco pequeños (comparando con juegos sin estancias, claro), pero en cuanto sales... En fin, vete, x decir un sitio cualquiera, de un extremo del Valle de Conall a otro y a ver cuanto tardas.
enekomh escribió:No sé qué problemas ve la gente a que sea instanciado (que no lo es porque realmente todos comparten la misma instancia sólo que la carga de zonas es escalonada en vez de gradual pero bueno así nos entendemos). El WoW también es instanciado (sí, sí, y no me refiero a las mazmorras) pero como no sale la barra de carga ya parece que no lo sea. La carga es gradual por lo que da un aspecto de ser todo un único escenario. Sin embargo, se aprecia que es una instancia cuando (por poner un ejemplo) sales de Ventormenta hacia el bosque de Elwin y ves que en el bosque no llueve y das 2 pasos y está lloviendo, vuelves a entrar en Ventormenta y ya no llueve en el bosque y vuelves a salir y está lloviendo. He ahí el cambio de "instacia".
Zaguer escribió:enekomh escribió:No sé qué problemas ve la gente a que sea instanciado (que no lo es porque realmente todos comparten la misma instancia sólo que la carga de zonas es escalonada en vez de gradual pero bueno así nos entendemos). El WoW también es instanciado (sí, sí, y no me refiero a las mazmorras) pero como no sale la barra de carga ya parece que no lo sea. La carga es gradual por lo que da un aspecto de ser todo un único escenario. Sin embargo, se aprecia que es una instancia cuando (por poner un ejemplo) sales de Ventormenta hacia el bosque de Elwin y ves que en el bosque no llueve y das 2 pasos y está lloviendo, vuelves a entrar en Ventormenta y ya no llueve en el bosque y vuelves a salir y está lloviendo. He ahí el cambio de "instacia".
Hmmmm no xD
A ver cuando se dice que esta instanciado se refiere a que si tu quedas con tu colega para verte en tal sitio, vais los dos ayi y... sorpresa! no le ves a pesar de estar en el mismo servidor!! por que? por que estáis en estancias distintas.
El AOC son TODO instancias, en cuanto cambias de zona entras en una instancia, y tu vecino entra en esa zona y puede que le toque la misma u otra distinta. En el wow (y muchos otros, hablo de este por que es el que has puesto como ejemplo) eso solo pasa en las mazmorras, tu entras y no ves al resto de gente que esta hay a no ser que vayas en el mismo grupo, pero una vez sales de la mazmorra ves a todo el mundo que esta en ese mismo servidor.
Creo que confundes zonas con instancias.
Un saludo.
Plentis escribió:Una pregunta urgente?
Estaba jugando hasta ahora tranquilamente en el AOC lo quite un momento para merendar y cuando voy a ponerlo se pone a bajar un parche de 1.87gb ¿Este es el parche grande que estan diciendo que van a poner?
Porque joder hasta mañana voy a tener que dejar el pc bajando y aver quien duerme con el pc encendido xD
Armi escribió:Plentis escribió:Una pregunta urgente?
Estaba jugando hasta ahora tranquilamente en el AOC lo quite un momento para merendar y cuando voy a ponerlo se pone a bajar un parche de 1.87gb ¿Este es el parche grande que estan diciendo que van a poner?
Porque joder hasta mañana voy a tener que dejar el pc bajando y aver quien duerme con el pc encendido xD
Creo que no, puede ser que cerrases el juego de forma incorrecta o que algo este corrupto y decidiese volver a descargarlo. Pero el parche no ha salido todavia.
Plentis escribió:...
Armi escribió:Plentis escribió:...
El codigo en principio no caduca, puedes ponerlo cuando quieras.
Sobre errores del juego, no se, ahora mismo yo creo que esta bastante bien la verdad(los peores errores ya se han solucionado creo yo), no se que tal quedara con la nueva actualización.
Sobre el rendimiento; no estaras jugando con directx 10 verdad?
En caso afirmativo te recomiendo que no lo hagas, lastra mucho el rendimiento, ya que lo de directx 10 es una beta por ahora.
Respecto a la resolucion, te recomiendo que pongas la resolucion nativa y que le quites efectos al agua, particulas, etc, y al final deberia quedarte una calidad bastante decente con tu resolucion nativa, ya que yo estoy en un caso similar (jugaba en alto a crysis) y juego con modelos texturas,etc en alto; lo que bajo son efectos de particulas, le agua, un poquito las sombras, campo de vision... trata de ir adaptando poco a poco hasta llegar al limite y fijate que no sea tampoco por el lag (que a veces pasa).
Mi consejo es que intentes mantener la resolucion nativa del monitor, a priori no deberias tener problema para jugar con una buena calidad.
Ruron escribió:Creo que voy a volver a darle una oportunidad, segun parece ser lo han arreglado "muy mucho" xD Los de funcom me han enviado una reactivacion de 14dias gratis, si veo que esta en condiciones me vuelva a enganchar! Lo que no se es en cual de los 2 servers hay mas gente en el PvE o en el PvP :S
Ruron escribió:Creo que voy a volver a darle una oportunidad, segun parece ser lo han arreglado "muy mucho" xD Los de funcom me han enviado una reactivacion de 14dias gratis, si veo que esta en condiciones me vuelva a enganchar! Lo que no se es en cual de los 2 servers hay mas gente en el PvE o en el PvP :S
loaer escribió:Ruron escribió:Creo que voy a volver a darle una oportunidad, segun parece ser lo han arreglado "muy mucho" xD Los de funcom me han enviado una reactivacion de 14dias gratis, si veo que esta en condiciones me vuelva a enganchar! Lo que no se es en cual de los 2 servers hay mas gente en el PvE o en el PvP :S
En Fury hay más gente que en indomitus, mucha más.
Bill_Gates escribió:loaer escribió:Ruron escribió:Creo que voy a volver a darle una oportunidad, segun parece ser lo han arreglado "muy mucho" xD Los de funcom me han enviado una reactivacion de 14dias gratis, si veo que esta en condiciones me vuelva a enganchar! Lo que no se es en cual de los 2 servers hay mas gente en el PvE o en el PvP :S
En Fury hay más gente que en indomitus, mucha más.
Efectivamente, en Fury es donde mas gente hay, es una pena que todo dios se vaya a un server no español pero bueno, yo he vuelto con la reactivacion de estos 14 dias y encuentro que se han cambiado bastante las cosas pero no creo que renueve despues de esos 14 dias ya que actualmente estoy en el World of Warcraft y jugar a 2 juegos de estos es imposible por el tiempo que hace falta , leyendo los foros oficiales la cosa la verdad pinta muy mal para los 2 servidores españoles, aun hay clanes y vi gente jugando pero en los foros los grandes clanes se estan poniendo de acuerdo por si ponen migraciones gratis o algo asi a que servidor irse todos, si no voy mal votan por irse al servidor CROM.
Una pena lo del Age of Conan, a mi la verdad me gusta y me vicie en su lanzamiento, hasta que llegue a lvl 60 y vi que le faltaba mucho contenido y lo acabe dejando, ahora el juego como digo para mi a mejorado pero creo que ya es muy tarde y aunque estan ofrenciendo 14 dias para que los que jugaron en su dia vuelvan creo que aunque muchos lo probaran seran pocos los que vuelvan a jugarlo, el juego ya esta muy tocado y su mala fama que se llevo al principio de juego "beta" ya no se la quita nadie.
Ruron escribió:Por mi parte la gente española que se ha ido al fury o al crom solo hace que empeorar las cosas, creo que deberían volver a los servers españoles para conseguir el máximo de gente posible en nuestros servers, así también nos tendrían mas en cuenta, que también nos quejamos y muchas veces somos nosotros mismos los causantes. Probare de nuevo el Indomitus.
Bill_Gates escribió:Ruron escribió:Por mi parte la gente española que se ha ido al fury o al crom solo hace que empeorar las cosas, creo que deberían volver a los servers españoles para conseguir el máximo de gente posible en nuestros servers, así también nos tendrían mas en cuenta, que también nos quejamos y muchas veces somos nosotros mismos los causantes. Probare de nuevo el Indomitus.
+1 Tienes toda la razon, luego se quejaran de que sacan mmorpg y no lo hacen en nuestro idioma ni ponen servers para españoles, y cuando lo hacen y por el motivo que sea el server baja de poblacion lo mas facil es irse a uno con mucha mas gente y listos, yo por mi parte sigo en zingara, si hay 2 servers españoles y los 2 estan con poca gente yo creo que lo mejor es que todos se pongan de acuerdo y se vayan al mismo server español para intentar subir la poblacion, lo malo es que como un server es pve y el otro pvp pues claro.. no todos quieren irse a un server pvp o viceversa. Eso de ir todos a un server de habla inglesa lo veo bien en juegos como el Señor de los Anillos online, Final Fantasy XI etc.. que no tienen servidores para gente que hable español y el juego tampoco viene traducido.
Acabo de darme una vuelta por el foro oficial del AoC y parece que el server pvp español Indomitus creo que se llama, poco a poco esta mejorando en poblacion, o eso me han dado a entender los que han posteado, y la verdad me alegro, el gran fallo del juego fue sacarlo rapido y con poco contenido y bugs a lvl altos eso lo mato, al principio el primer mes y pico alcanzo muchas suscripciones, creo que llego a un millon y medio pero claro conforme la gente fue subiendo de lvl y vieron que el juego estaba como en fase "beta" lo dejaron de lado y ahora que mucho tiempo despues lo han arreglado la gente ya pasa de volver o seran pocos los que lo hagan, por eso estan ofreciendo 14 dias de prueba para los que jugaron en su dia, pero si el juego en su lanzamiento se hubiera acercado a lo que es ahora creo que el panorama seria muy distinto.