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Symbian entonces segun tu irian:
1. 9600 GT
2. 8800 GTS
3. 8800 GT

Yo es que tengo una 8800 GT de 512 y estoy contento pero de aqui a 6 meses igual me gustaría estirarla un poco.
me he comprado la versión de descarga del juego y el gestor de funcom por lo que veo cuando minimizas se puede ver que tb haces upload.

¿el cliente que bajas lo compartes para otros users?
Josico escribió:Symbian entonces segun tu irian:
1. 9600 GT
2. 8800 GTS
3. 8800 GT

Yo es que tengo una 8800 GT de 512 y estoy contento pero de aqui a 6 meses igual me gustaría estirarla un poco.


Creo que el orden esta mal. Según creo es:
1.-8800GTS
2.-8800GT
3.-9600 GT

Aunque él me recomendaba la 9600 GT ya que con esa se puede jugar perfectamente al AoC sin gastarte lo que vale la 8800GTS (200€ aprox.)
una duda que tengo.
cuando lo tenga todo listo para jugar me gustaría estar en un server hispano, para poder entenderme mejor con la gente. ¿hay muchos servers o lo especifica dentro del juego las caractarísticas de cada uno?

edit: acabo de ver los foros oficiales y por lo que veo hay un server de pve y otro pvp, zingara e indomitus.
yo me meteré en zingara [+risas]
loaer escribió:
Creo que el orden esta mal. Según creo es:
1.-8800GTS
2.-8800GT
3.-9600 GT

Aunque él me recomendaba la 9600 GT ya que con esa se puede jugar perfectamente al AoC sin gastarte lo que vale la 8800GTS (200€ aprox.)


Efectivamente, el orden que tú pones es el correcto. 9600gt es la opción más recomendable si queremos ajustar al máximo el dinerito. Si podemos estirarnos algo, la 8800gt, y con otro poco más, la 8800gts.
-------

Y centrándome en el AoC, decir que en la actualidad el contenido a lvl alto es bastante pobre, por no hablar de la nulidad del pvp que hay (no confundir con el ffa...), la GRAN cantidad de bugs que te encuentras una vez estás en niveles 'aceptables' y demás cosas. Yo, por mi parte, y a la espera de las 2 actualizaciones que llegan esta semana (que a ver como son, que las anteriores jodieron más cosas de las que arreglaron...) dejo el juego en stand-by porque subir sin ningún aliciente actualmente y con la plaga de bugs que hay no me apetece en absoluto. De momento iré subiendo el alter en el pvp así me entretengo matando críos y lamers.

Desgraciadamente es lo típico en los mmo, que salgan así de verdes a la venta, así que ya pueden estar las 24/7 si quieren meter esos grandes updates que han prometido a tiempo y antes de que la gente se empieze a ir por el inminente pago de las mensualidades.

Un saludo.
Para información general,

el juego hace MUCHO uso de las instancias, pero éso no lo notareis por negativo en absoluto.

Es decir, yo me paseo por el mundo tan feliz, y me encuentro guildies en todas partes, a menudo, y no somos una guild grande (media de 15 miembros online, y los levels tienen un rango bastante grande).

A demás, me encuentro gente en todas partes como si no estuviera una instance, y puedo garantizar, que a nadie le gustaría que toda esta gente estuviera en el mismo sitio, porque no habría mobs, ni bosses, respawns largos, etc.

Las instances ayudan en temas de lag, en temas de farming / questing etc, y en temas de que si te están dando por el culo con pvp, te cambias y listo. Incluso si tienes que matar un boss y hay gente te cambias a una que no haya.

Ah, y en grupo, todos zoneáis en la misma instancia automáticamente :)
Yo recomendaria la 8800gt, me la compre la semana pasada y el cambio es abismal, ademas que sale por poco mas que una 9600gt, 165euros en appinformatica la XFX.
Luego me gustaria preguntar algo. Un amigo quiere comprarse el juego pero tiene un pc q no se si podra moverlo, P42.8 1gb Ram y la grafica una mierda y encima AGP... entonces la unica grafica agp que vemos por ahi es una 7300 512mb o una 7600 256mb, funcionara el juego "decentemente" con alguna de estas graficas? y por supuesto poniendole mas RAM...

Cambiando de tema...
El juego de momento me esta gustando mucho (soy lvl 27), lo unico que me fastidia un poco son las instancias, que hay demasiadas creo que en este aspecto se han pasado 3 pueblos... supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
Luego el tema de los bugs... hay de todos los gustos y colores, habra que tener paciencia...

Algun conquistador me recomienda alguna build interesante??

Saludos.
Entonces recomendais este juego para una persona que no se va a tirar jugando 10 horas diarias? Llevo mucho tiempo interesado en juegos de este tipo (Desde que jugaba Lineage2 en servidores no oficiales), ahora he renovado el pc pero... no tengo tiempo para jugar todos los dias mil horas. Probe el WoW pero era demasiado hard para mi.
McGuiver escribió:Probe el WoW pero era demasiado hard para mi.

Si el WOW te parece demasiado difícil (hard, que no se porque lo dices en inglés...xDDDD) entonces apaga y vámonos...El wow es el mmorpg mas facilito y rápido de subir (después de que aplicaran el parche 2.3 en el que daban mas experiencia por matar bichos y por las misiones, y requerían menos experiencia subir de nivel, entre los niveles 20-60). No se que decirte, no se si habrás probado lo suficiente el WOW (a mi me costó un tiempo hacerme con los términos y la mecánica del juego(era mi primer mmorpg que jugaba)) pero en cuanto te haces con toda la mecánica y terminología dentro del juego, te aseguro que el juego es muy muy facilito, y si te lo montas bien, puedes subir muy muy rapidito...Me estoy subiendo un warrior ahora, después de haberme subido a un brujo (la clase mas fácil de subir del juego), y el warrior es la clase más difícil de subir de todo el juego con muchísima diferencia...Pero luego lo agradeces, al subir al 70, poderte conseguir esas armadura tan chulas, esas armas tan molonas, que lucen un montón, y si vas bien equipado, en pvp o pve, eres muy util, ya sea dps, MT o bien OT incluso...
McGuiver escribió:Entonces recomendais este juego para una persona que no se va a tirar jugando 10 horas diarias? Llevo mucho tiempo interesado en juegos de este tipo (Desde que jugaba Lineage2 en servidores no oficiales), ahora he renovado el pc pero... no tengo tiempo para jugar todos los dias mil horas. Probe el WoW pero era demasiado hard para mi.


Si, este juego los casuals lo podemos disfrutar mucho!

Yo personalmente te lo recomiendo.
Grapadora escribió:
McGuiver escribió:Probe el WoW pero era demasiado hard para mi.

Si el WOW te parece demasiado difícil (hard, que no se porque lo dices en inglés...xDDDD) entonces apaga y vámonos...El wow es el mmorpg mas facilito y rápido de subir (después de que aplicaran el parche 2.3 en el que daban mas experiencia por matar bichos y por las misiones, y requerían menos experiencia subir de nivel, entre los niveles 20-60). No se que decirte, no se si habrás probado lo suficiente el WOW (a mi me costó un tiempo hacerme con los términos y la mecánica del juego(era mi primer mmorpg que jugaba)) pero en cuanto te haces con toda la mecánica y terminología dentro del juego, te aseguro que el juego es muy muy facilito, y si te lo montas bien, puedes subir muy muy rapidito...Me estoy subiendo un warrior ahora, después de haberme subido a un brujo (la clase mas fácil de subir del juego), y el warrior es la clase más difícil de subir de todo el juego con muchísima diferencia...Pero luego lo agradeces, al subir al 70, poderte conseguir esas armadura tan chulas, esas armas tan molonas, que lucen un montón, y si vas bien equipado, en pvp o pve, eres muy util, ya sea dps, MT o bien OT incluso...


Cuando hablo de hard, me refiero a que siempre me ha dado la impresion de que para "controlar" algo del WoW tienes que echarle una vida y media. Me gustan los juegos mas directos, la acción de terminar un par de quest sin tener que jugar toda la tarde.

Pd: Meto palabras en ingles pa ser "cool" entre tanto viciao y no parecer un ignorante en los MMORPG (Que lo soy) jajaja.
Grapadora escribió:
McGuiver escribió:Probe el WoW pero era demasiado hard para mi.

Si el WOW te parece demasiado difícil (hard, que no se porque lo dices en inglés...xDDDD) entonces apaga y vámonos...El wow es el mmorpg mas facilito y rápido de subir (después de que aplicaran el parche 2.3 en el que daban mas experiencia por matar bichos y por las misiones, y requerían menos experiencia subir de nivel, entre los niveles 20-60). No se que decirte, no se si habrás probado lo suficiente el WOW (a mi me costó un tiempo hacerme con los términos y la mecánica del juego(era mi primer mmorpg que jugaba)) pero en cuanto te haces con toda la mecánica y terminología dentro del juego, te aseguro que el juego es muy muy facilito, y si te lo montas bien, puedes subir muy muy rapidito...Me estoy subiendo un warrior ahora, después de haberme subido a un brujo (la clase mas fácil de subir del juego), y el warrior es la clase más difícil de subir de todo el juego con muchísima diferencia...Pero luego lo agradeces, al subir al 70, poderte conseguir esas armadura tan chulas, esas armas tan molonas, que lucen un montón, y si vas bien equipado, en pvp o pve, eres muy util, ya sea dps, MT o bien OT incluso...


El pregunta si el AoC necesita menos horas que el wow para subir nivel. La respuesta es si.
McGuiver escribió:Pd: Meto palabras en ingles pa ser "cool" entre tanto viciao y no parecer un ignorante en los MMORPG (Que lo soy) jajaja.

xDDDDDDDDDDDDDDDD...Me alegro que lo hayas tomado a bien, que iba por ese lado... [plas]

Soock escribió:
Grapadora escribió:
McGuiver escribió:Probe el WoW pero era demasiado hard para mi.

Si el WOW te parece demasiado difícil (hard, que no se porque lo dices en inglés...xDDDD) entonces apaga y vámonos...El wow es el mmorpg mas facilito y rápido de subir (después de que aplicaran el parche 2.3 en el que daban mas experiencia por matar bichos y por las misiones, y requerían menos experiencia subir de nivel, entre los niveles 20-60). No se que decirte, no se si habrás probado lo suficiente el WOW (a mi me costó un tiempo hacerme con los términos y la mecánica del juego(era mi primer mmorpg que jugaba)) pero en cuanto te haces con toda la mecánica y terminología dentro del juego, te aseguro que el juego es muy muy facilito, y si te lo montas bien, puedes subir muy muy rapidito...Me estoy subiendo un warrior ahora, después de haberme subido a un brujo (la clase mas fácil de subir del juego), y el warrior es la clase más difícil de subir de todo el juego con muchísima diferencia...Pero luego lo agradeces, al subir al 70, poderte conseguir esas armadura tan chulas, esas armas tan molonas, que lucen un montón, y si vas bien equipado, en pvp o pve, eres muy util, ya sea dps, MT o bien OT incluso...


El pregunta si el AoC necesita menos horas que el wow para subir nivel. La respuesta es si.

Pero entonces, necesites mas o menos horas para subir nivel, siempre y digo siempre, un mmorpg necesita un tiempo de adaptación a los términos y a la mecánica de este tipo de juegos, que es muy distinta y cracterística...Y encima, si eres uevo, como yo cuando llegué al WOW, es que no te pispas de NA..xD...Que si aguante, que si intelecto, que si raid, que si instance, que si MT, que si OT (pensaba que hablaban del concurso de televisión XD)...Son muchas cosas, que en un día ni dos ni tres aprendes...Según las veas, y no sepas de que narices están hablando, preguntas, que la gente te contesta, y listo...

Porcierto, en el WOW, me he encontrado con alguna gente MUY gilipollas, que serán niños de 13 años, o de 25, que da igual la edad, con muy poco nivel de educación, con los que directamente no puedes discutir, y lo mejor es largarse del grupo y poner ignore...Pero vaya, que en el AoC no tiene porque ser así...Yo probaré el juego cuando se consolide má, y pongan un "trial version" porque paso de gastarme el dinero y ver que luego no me guste...
Grapadora escribió:Pero entonces, necesites mas o menos horas para subir nivel, siempre y digo siempre, un mmorpg necesita un tiempo de adaptación a los términos y a la mecánica de este tipo de juegos, que es muy distinta y cracterística...


Claro, todos los juegos necesitan su tiempo de adaptación... Lo unico que digo es que en AoC a la hora de subir lv se sube más rapido que en el WoW.

Sobre lo que comentas de la gente del wow... creo que eso lo hemos sufrido todos ;)

De todas formas cuando pongan la trial del AoC te recomiendo que te la bajes para probarlo.

Saludos.
He jugado bastante al Lineage2 como os comente antes, en servidores no oficiales. En cuanto al Conan, tengo un par de amigos dentro y me tan picando... asi que con que se de un aire a Lineage2 con los asedios y tal, estaré contento. Ademas tengo muchas ganas de probar el sistema de combate, me parece que caera este miercoles jaja.
Estoy leyendo muchos comentarios sobre q se sube rapido en el juego, q esta muy dirigido a los casuals, q a lvl alto hay poco contenido...

Y ahora pregunto, llevo casi 4 años jugando a Lineage 2, soy noble, tengo 3 subclases, y suelo jugar unas 6 horas al dia. Me va a parecer de niños el conan? llegare a saborearlo siquiera??
Se sube rápido, pero vamos, en el WoW ahora tambien puede subir uno en una semana, asi que mas o menos están en par supongo (tiene 80 levels y los últimos no son tan rápidos).

Para casuals el juego está muy bien, incluso diría que está mejor que para hardcores, ya que cuando llegas al nivel 55~ empiezan a faltar quests y tienes que hacer grind (matar por matar, sin quests), cosa que una persona que juegue poco es fácil que odie.

Por el momento que un casual este por estos niveles quizás hayan añadido nuevas quests ya :) (van a poner una zona nueva este verano).

El juego me gusta mucho más que el WoW (que he jugado, y mucho, en todos los aspectos). Las quests le dan mil patadas, la música, las zonas, todo :) Y siendo casual creo que una persona prefiere leer 3 quests guais, y distintas, que no "Mata 10 murlocs" "Ahora mata 10 murlocs" etc.


Al de arriba, yo he jugado al EQ muchos años, y el Conan no me parece de niños en absoluto (y no solo por el contenido). El juego en si es MUY divertido y entretenido, y si te gusta el PvP también esta guai (la gente se queja, pero no es excesivo, y a mi me gusta estar en peligro de ganking y tal :p).

Si juegas 6 horas al dia seguramente llegaras al high level antes que solucionen todo, pero n'idea, es entonces cuando depende de tí si continuar o tener paciencia :)

Soy level 55, aun tengo un montón de quests e instances, lo que he dicho que está fuera del alcance de mi level lo he dicho en boca de gente en quien confío, y personalmente, si al siguiente nivel decidiera que el juego es una mierda (cosa que dudo mucho), no me sentiría mal, porque estos 50 niveles han sido la monda :).

Por cierto, el juego esta bastante orientado a guilds, y con todas las singleplayer instances (sobretodo de 1 a 20), puede que os sintáis un poco solos, buscaros una guild rápido :p
Otra pregunta, con una misma cuenta (pagando solo 1 cuenta se entiende), puedo tener pjs tanto en los servidores pve como pvp?? Si al menos puedo eso me crearia 1 pj en cada servidor y los subiria a la vez, asi puede q le saque el maximo provecho al juego y me divierta mas.

En teoria cuando cobre este mes me lo compro y empiezo a jugar.

Saludos!
Puedes tener hasta 8 personajes en TOTAL (aunque sean repartidos entre servidores distintos).

Y si, puedes tenerlos en distintos tipos de servidores :)
Buenos dias, una pregunta haber si a alguien le ha pasado, ayer cuando me disponia a jugar un ratillo se me actualizo el juego, pero al arrancarlo las voces del juego ya no suenan, alguien sabe solucionarlo, gracias
Al salir de Tortage las voces no fucnionan, a pasado desde el lanzamiento del juego y sigue pasando.

Yo por mi parte creo que cuando acabe el mes gratis dejare el juego, me resulta algo monotono, tengo un asesino lvl 47 y el juego para mi va de mas a menos, y eso que el WoW ya se me hacia algo pesado, pero creo que volvere a este, no tendra los graficos del AoC pero me parece mas divertido.
Hola gente... spy lvl 21 y estoy en aquilonia y mas perdido que un pulpo en un garaje. Donde se aprenden las profesiones y todo eso? Por mas que doy vueltas no doy con los instructores [mad]

Gracias
Bill_Gates escribió:Al salir de Tortage las voces no fucnionan, a pasado desde el lanzamiento del juego y sigue pasando.

Al salir de Tortage las quest de destino tienen voz. Es obvio que con la cantidad de npcs y diálogos que hay no pueden doblar a todo el mundo. No es ningún bug, pues eso es así y es totalmente lógico.


Court si estás por Aquilonia, en Poitain, saliendo por arriba de Páramos de Zelata podrás aprender la recolección de recurosos básibos a lvl20. Las profesiones hasta lvl40 no se aprenden.
Acabo de trminar de actualizar todo el juego y creado mi cuenta y me da error al autentificarla dentro del juego, en la web me va perfecto.

¿Hay que esperar un tiempo a que se active o parecido?
Symbian escribió:
Bill_Gates escribió:Al salir de Tortage las voces no fucnionan, a pasado desde el lanzamiento del juego y sigue pasando.

Al salir de Tortage las quest de destino tienen voz. Es obvio que con la cantidad de npcs y diálogos que hay no pueden doblar a todo el mundo. No es ningún bug, pues eso es así y es totalmente lógico.


Court si estás por Aquilonia, en Poitain, saliendo por arriba de Páramos de Zelata podrás aprender la recolección de recurosos básibos a lvl20. Las profesiones hasta lvl40 no se aprenden.


Symbian, ¿juegas en Indomitus?. Los Negros con Tutu Rosa puede que creemos guild y todo eso xD. Estamos intentando convencer a los restantes, pero creo que están en una guild random para ir tirando y hacer la nuestra.

Vente si eso !
Vale todo perfecto ya he entrado, me he hecho un Templario oscuro llamado Shamino en el server PVP
Que diferencia hay entre el server de PVE y el server de PVP? Se que diferencia hay entre PVE y PVP pero no entre los servidores, pude ser eso que dijeron de habilitar zonas?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Symbian escribió:
Bill_Gates escribió:Al salir de Tortage las voces no fucnionan, a pasado desde el lanzamiento del juego y sigue pasando.

Al salir de Tortage las quest de destino tienen voz. Es obvio que con la cantidad de npcs y diálogos que hay no pueden doblar a todo el mundo. No es ningún bug, pues eso es así y es totalmente lógico.


.


no coment, no te contesto por que ni yo te quiero, ni tu me quieres, asi que para discutir estos temas con un defensor a ultranza del conan, paso,

asi que no coment, y que cada uno saque sus conclusiones sobre la traduccion, doblaje, sonido, voces, de un uego que salio GOLD a la calle, ( eso sin comentar las demas cosas, solo el sonido)

http://www.gamingcr.com/Paginas/Diccion ... .php?id=23
Divagador escribió:
Symbian, ¿juegas en Indomitus?. Los Negros con Tutu Rosa puede que creemos guild y todo eso xD. Estamos intentando convencer a los restantes, pero creo que están en una guild random para ir tirando y hacer la nuestra.

Vente si eso !

Tengo el main en Zingara, y el alter en Indomitus. De todas formas no voy a jugar hasta que el juego tenga un contenido de high end decente.

Y de negros no sé, pero Abo está en mi guild de Zingara (aunque no le veo jugar mucho, a lo mejor le habeis convencido y se vuelve a pasar a Indo) y el úinco que sé que juega en Indomitus es Tronic. Shirak no sé si juega pero a veces se pasa por el canal. No conozco a más que tengan el juego todavía.


De todas formas, si usas irc pásate por #age_of_conan.
---------

Me tocas muy mucho la moral .abc. Si no quieres comentar NO comentes, pero para decir eso mejor date una vuelta por tu casa y piensate 2 veces antes de postear. Te reporto porque como llenes otra vez el hilo de mierda te voy a saltar y no quiero.
.abc. escribió:
Symbian escribió:
Bill_Gates escribió:Al salir de Tortage las voces no fucnionan, a pasado desde el lanzamiento del juego y sigue pasando.

Al salir de Tortage las quest de destino tienen voz. Es obvio que con la cantidad de npcs y diálogos que hay no pueden doblar a todo el mundo. No es ningún bug, pues eso es así y es totalmente lógico.


.


no coment, no te contesto por que ni yo te quiero, ni tu me quieres, asi que para discutir estos temas con un defensor a ultranza del conan, paso,

asi que no coment, y que cada uno saque sus conclusiones sobre la traduccion, doblaje, sonido, voces, deun uego que salio GOLD a la calle


¿Pero qué estas diciendo?
No ha dicho nada ilógico, tiene razón. No van a ponerle voz a todo npc que te de una quest... La versión inglesa, francesa o alemana tampoco tienen voces excepto en la quest de destino tras de salir de Tortage.
Otra cosa es la traducción de los textos, que esta a medias, pero también pasa en los otros idiomas a los que ha sido traducido.
¿Dime algun mmorpg que tenga dialogos hablados en las quest?
perdon por preguntar pero como pongo los talentos para que nigromante sea full dps disculpen la ignorancia peroes ke en la pagina esta me dice todo en ingles, solo me gustaria saber por ke rama tiene ke ser???
PvP = Free For All, cualquier persona te puede matar en cualquier sitio (pueblos, que no ciudades grandes, mientras haces exp, etc).
PvE = La gente no te puede matar.

Los dos tienen los mismos mini juegos PvP y el PvP organizado que puedes hacer SI tu quieres.

En definitiva, en PvP server te pueden gankear, y en uno PvE no [sonrisa]
Editado por #1302#. Razón: SIN INSULTAR
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

¿Pero qué estas diciendo?
No ha dicho nada ilógico, tiene razón. No van a ponerle voz a todo npc que te de una quest... La versión inglesa, francesa o alemana tampoco tienen voces excepto en la quest de destino tras de salir de Tortage.
Otra cosa es la traducción de los textos, que esta a medias, pero también pasa en los otros idiomas a los que ha sido traducido.
¿Dime algun mmorpg que tenga dialogos hablados en las quest?



punto 1 : http://www.juegaenred.com/pc/Age_of_Con ... _3907.html


permitiendo a Funcom pulir el juego antes de salir a la venta


punto 2 : http://www.gamingcr.com/Paginas/Diccion ... .php?id=23

punto 3 :
Age of Conan: Hyborian Adventures está siendo traducido y doblado al español.
, ( e otros idiomas, ahora que se quedara a medio o dijeran , na hacemos solo unas quest y va que se matan, ok, pero que no mientan, por que traducir y doblar un juego es un juego, no unas quest, por lo menos eso entiendo yo)
( e otros idiomas, ahora que se quedara a medio o dijeran , na hacemos solo unas quest y va que se matan, ok, pero que no mientan, por que traducir y doblar un juego es un juego, no unas quest, por lo menos eso entiendo yo)


Entonces cuando ves una pelicula doblada y traducida, pero hay una escena donde aparecen, por ejemplo, unos chinos hablando en chino y en vez de doblarlos nos ponen los subtitulos (cosa que ocurre en mil peliculas en alguna escena puntual por algo), crees que te han timado pq no esta doblada y traducida?

Lo siento pero creo que algunos soy demasiado fanboys de las cosas y se os va la olla.
Na, yo creo que es mejor que vayamos todos a jugar al Darkfall. [/flame]
Divagador escribió:Na, yo creo que es mejor que vayamos todos a jugar al Darkfall. [/flame]

¿Ese cual es? He visto un video en youtube y tiene muy buena pinta, aunque en gráficos parece un poco inferior al AOC.

Por cierto, que a mi el juego me encanta, y eso que está muy mal optimizado (que hay que reconocerlo).

Saludos.
Hay un hilo oficial por ahí con mucha información sobre el juego, demasiado hype acumulado y poco más.
Realmente, la mención a ese juego ha sido para "alertar" a dicho usuario que, con sus comentarios, se está pasando un poco.

Todos estamos bastante enfadados con el tema del AoC porque llevabamos mucho hype acumulado. Yo, por mi parte, voy a seguir subiendo a mi nigromante, a pesar de ser la clase peor hecha del juego, y a disfrutar de él lo que pueda hasta que lo mejoren.

PD: Lo que sí espero es que cambien lo de los items. Es horroroso verlos en 3D. Ahí sí que me gustaba el sistema de items del WoW, con sus dibujitos idénticos xD.
Todo el mundo compara siempre AoC con WoW, esto se me empieza a hacer un poco cansado. En los ultimos dias he venido a leer este hilo para informarme sobre clases, objetos, lugares, quest o aventuras que los usuarios han podido disfrutar ya... y nada mas leo quejas sobre el juego y comparaciones. No digo que no se deba comparar, creo que no se puede evitar si alguien a jugado al WoW, pero a muchas de esas comparaciones bastaria con responderles: "Es que AoC no lleva en el mercado 3 o 4 años con no se cuantas expaniones y actualizaciones". En resumidas cuentas, creo que estaís demasiado enfrascados en discutir que juego da mas y el hilo se esta empezando a hacer montono con tanta discusion "vacia".

Cambiando de tema, podeis decirme cual es a vuestro parecer el personaje mas fuerte en combate cuerpo a cuerpo? y en magia? Estoy indeciso, ayer compre el juego y me cree un conquistador pero me hubiera gustado mas hacerme un barbaro o algo asi.

Un saludete y relajaos, disfrutar del juego que os parezca mejor ;)
juaduve escribió:
( e otros idiomas, ahora que se quedara a medio o dijeran , na hacemos solo unas quest y va que se matan, ok, pero que no mientan, por que traducir y doblar un juego es un juego, no unas quest, por lo menos eso entiendo yo)


Entonces cuando ves una pelicula doblada y traducida, pero hay una escena donde aparecen, por ejemplo, unos chinos hablando en chino y en vez de doblarlos nos ponen los subtitulos (cosa que ocurre en mil peliculas en alguna escena puntual por algo), crees que te han timado pq no esta doblada y traducida?

Lo siento pero creo que algunos soy demasiado fanboys de las cosas y se os va la olla.


Evidentemente es para lograr mayor inmersión en la película.Lol.

No me he leído entero el hilo pero vamos lo que dice abc no es nada descabellado.

A ver, si te dicen que está doblado y traducido y luego no lo está? Qué excusas queréis ponerle a eso.
Es así de simple.

Recurriendo al mismo ejemplo... compráte una película y a la mitad que paren de doblarla.
Y que conste que yo entiendo perfectamente el inglés.

Las compraciones con el wow y etc expansiones.Vamos a ver no se cuando salio el wow pero 4 años? O sea que se le pueden permitir los mismos errores ( y más graves) a un producto que ha salido 4 años depués? No entiendo.

Y una cosa es que tenga algunos bugs el juego, que es normal.Pero es que no está ni la mitad terminado.
Cosas tan esenciales y obvias como que.... no funcionaba el banco? Ni lo de buscar grupo ni, ni.....
Cada vez que veo en el mapa %f, %f me da la risa floja.

Y por último no entiendo eso de que es un MMORPG y hay que perdonar todo.Pero es que a ver, qué diferencia abismal hay entre éstos y los juegos normales? Doh! Más potencia del servidor para soportar más jugadores...... no muuuuucho más.
Es que acaso hay un contenido de juego abismal? Anda que no hay juegos de PC con más contenido.

Lo unico que le veo al AoC es que es bonito sí.Y el sistema de melee pues sí, es más divertido.
Faltaría menos con los pedazos pepinos de procesamiento que hay hoy en día. Lo mejor es que le cuesta también en esa parcela.

My 2 cents.
A ver eso de que no esta "doblado" no es cierto dado que esos personajes que se mencionan no es que hablen en ingles, es que simplemente no se les ha puesto voces en ningún idioma (ni en el originario ya mencionado, ingles) por lo que esta escrito por narices si no ninguna persona del mundo se enteraría de lo que dicen porque no hablan. A mi me parece lógico porque hay una cantidad de dialogo muy extensa.
zeroday escribió:
Evidentemente es para lograr mayor inmersión en la película.Lol.

No me he leído entero el hilo pero vamos lo que dice abc no es nada descabellado.

A ver, si te dicen que está doblado y traducido y luego no lo está? Qué excusas queréis ponerle a eso.
Es así de simple.

Recurriendo al mismo ejemplo... compráte una película y a la mitad que paren de doblarla.
Y que conste que yo entiendo perfectamente el inglés.

Las compraciones con el wow y etc expansiones.Vamos a ver no se cuando salio el wow pero 4 años? O sea que se le pueden permitir los mismos errores ( y más graves) a un producto que ha salido 4 años depués? No entiendo.

Y una cosa es que tenga algunos bugs el juego, que es normal.Pero es que no está ni la mitad terminado.
Cosas tan esenciales y obvias como que.... no funcionaba el banco? Ni lo de buscar grupo ni, ni.....
Cada vez que veo en el mapa %f, %f me da la risa floja.

Y por último no entiendo eso de que es un MMORPG y hay que perdonar todo.Pero es que a ver, qué diferencia abismal hay entre éstos y los juegos normales? Doh! Más potencia del servidor para soportar más jugadores...... no muuuuucho más.
Es que acaso hay un contenido de juego abismal? Anda que no hay juegos de PC con más contenido.

Lo unico que le veo al AoC es que es bonito sí.Y el sistema de melee pues sí, es más divertido.
Faltaría menos con los pedazos pepinos de procesamiento que hay hoy en día. Lo mejor es que le cuesta también en esa parcela.

My 2 cents.


-El juego está doblado y traducido. La historia es la que debe estar doblada y lo está. Todo lo demás es sin voces porque es así, no porque no esté implementado. Si te piensas que un mmorpg va a estar doblado integramente, vamos listos. Algunos diálogos de las quest no están traducidos.

-Lo que se está haciendo es comparar los contenidos de un juego con un recorrido de 4 años a otro que no lleva ni un mes. Si eso te parece lo más normal, si no entiendes que un mmo no es un juego normal y que todos y cada uno de ellos necesita tiempo para ser un producto completo y realmente eficiente, entonces no juegues en tu vida a un mmorpg. Porque hace 10 años eran así, ahora son así y dentro de 10 años seguirán siendo así.

-Es indiscutible que hay bugs, bugs gordos, y falta de contenido high end. Puede ser algo pasable si esas actualizaciones anunciadas llegan a tiempo, habrá que verlo.

-A un mmorpg no hay que perdonarle todo. Hay diferencias abismales entre un juego offline y un mmorpg. La primera y más grande diferencia es que es un juego totalmente abierto y en constante evolución. Otra de las grandes diferencias es el balanceo que debe haber entre las clases, profesiones, skills y absolutamente todo lo que conlleva un mmorpg. Si no ves una diferencia abismal entre un tipo u otro de juego, y el tiempo y dedicación que requiere cada uno, mal vamos.
-Entonces lo que escucho yo en inglés uhm. xd.Y traducido no está todo, o sí?
-No comparo contenidos doh.
-Juego abierto si, pero en el principio que hay más que hacer en un juego tipo PC o en el AoC?¿ qué tiene más contenido a la salida? Me da igual dentro de 10 meses si pago por un juego quiero las cosas cuando lo compro.Doh.
Qué tiene más bugs? Y algunos garrafales.
Y no sé que me comentas de balanceo yo no he dicho nada de eso, pero TODOS (o casi) los juegos online balancean skills blah.
FPS etc lo que me cuentes.Y tiempo y dedicacion etc me refiero a la salida...zZz.Evidentemente un juego online evoluciona.
Doh!.

En resumen, que me molesta y mucho que entreguen productos inacabados.

PD: He jugado a muchos MMorpg xd.
PD2: El balanceo de clases en algunos aspectos da risa (véase demo/necro). No es que haya un pequeño bug y tal, es que las clases están completamente rotas.
Cya [oki]
Yo tengo un necro y me mola la forma de jugar que tiene. Pero, sí, tiene muchísimos fallos.

Bueno, cada uno juega a lo que quiere, eso está claro, pero a mí me ha enganchado más que el wow (que ya es.. xD).
Yo solo diré que por bugs que tenga, faltas de traducción en algunos casos, el juego es una p**isima pasada, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego. No quiero imaginar cuando corrijan los fallos y añadan cosas nuevas que aun quedan por ver. Y diréis lo que quieras pero todos los juegos masivos online han tenido infinidad de bugs a la salida que se han ido corrigiendo, es mas hasta al cabo de años han ido apareciendo bugs, así que, el que no lo haya probado que juegue porque mola un webo.
Notas de Actualización - 12 de junio

General

* Actualizadas las animaciones de combate y esquiva tanto para los personajes masculinos como para los femeninos. El cambio más destacable es que los femeninos no deberían parecer tan quietos y lentos como solian parecer.
* Las victimas del "Me como tu corazón" no deberían caer en la molestia del atacante más.
* Los Pictos no deberían alzar sus cejas tras ser asesinados con un fatality.
* Los jugadores deberían usar ahora animaciones adecuadas cuando interactuen con objetos mientras estén nadando.
* Los jugadores ahora deberían una correcta animación de tomar tierra cuando salten.
* Creación de personajes: Los avatares no podrán seguir siendo rotados tras seleccionar entrar en el juego.
* Ejecutar un fatality no volverá a hacer que tu personaje aumente de tamaño.
* Los fatalities de armas de asta ahora colisionaran con la víctima adecuadamente y mostrarán más sangre.


Objetos

* El Campeón de la Guardia de Honor ahora soltará correctamente las hombreras T1 para el Sacerdote de Mitra en vez de las T3 del Explorador.
* El equipo de incursión del Heraldo de Xotli ha sido corregido y ahora debería proporcionar las bonificaciones adecuadas.
* "Widowdusk fauld" ahora debería aparecer correctamente en el inventario y en el juego.
* Las ballestas fabricadas por jugadores ahora deberían aparecer correctamente en las manos de los jugadores.
* Los enemigos ahora deberían ser capaces de realizar ataques cuerpo a cuerpo mientras sostienen un arco o una ballesta sin causar problemas de animaciones.
* Actualizados los nombres de objetos de Carcanet de Oro y el Carcanet de Filigranas de Oro.
* Carne Justa: no volverá a acabar en el inventorio de misiones.
* La Capa de Bebedor no se recortará con el objeto de cofre.
* Las Armas de Asta ahora tienen la misma longitud.
* Los Katars ahora son sostenidos y animados correctamente.


Monturas

* El Rinoceronte Asesino y el Mamut de Guerra han recibido un incremento mínimo a su trote y velocidad de galope. El trote (velocidad de movimiento por defecto) ahora debería ser algo más rápido que un jugador moviendose normalmente. Mientras que el sprint debería ser algo más lento que el de un jugador esprintando.
* El Caballo Normal ha recibido un incremento moderado a su velocidad de galope y trote. El trote (velocidad de movimiento por defecto) debería ser igual a la de un jugador esprintando, mientras que el galope debería ser algo superior al doble de la velocidad de movimiento normal de un jugador.
* El Caballo Armado ha recibido un incremento moderado a su velocidad de galope y trote. El trote (velocidad de movimiento por defecto) debería ser igual a la de un jugador esprintando, mientras que el galope debería ser algo superior al doble de la velocidad de movimiento normal de un jugador.
* El Caballo Apresurado ha recibido un incremento sustancial a su velocidad de galope y trote. El trote (velocidad de movimiento por defecto) debería ser igual al doble de velocidad normal de un jugador, mientras que el galope debería ser un poco inferior a tres veces la velocidad normal de un jugador.

NPC's

* Campo de los Muertos: La manada de lobos sombríos ha desarrollado aversión por los puentes, y ha cambiado su territorio de caza.
* Waudreen ha sido reaprovisionado con una amplia variedad de armaduras.
* El Campeón de la Guardia de Honor ahora utiliza correctamente sus habilidades.
* El reinicio del comportamiento de Toirdealbach ha sido arreglado.
* Wulfere ha perdido su exageradamente grande vientre, y ahora tiene una cabeza del mismo color que su cuerpo.
* El Sargento Vargus y sus tropas han obtenido una revisión completa de su aspecto visual.
* Obenatis ha obtenido una actualización visual.
* El Hombre de Hachas de la Cueva del Dragón de Hielo ahora se levanta para luchar.
* Ciudad de Tortage: El pregonero se ha dado cuenta de que no es Cimmerio, El es Estigio. Por lo que puede, de hecho, gritar..y el lo hará ahora.
* Arias ha visto sus diálogos ajustados para evitar emotes conflictivos mientras habla al jugador en la Isla de Arenas Blancas.
* Valle de Conall: Hydallan tenía un potencial bucle de diálogo que ha sido corregido.
* Valle de Conall: El diálogo de Kinkaid ha sido ajustado.
* El diálogo del Capitán Mycus ha sido actualizado para reflejar su nueva profesión como conductor de carromatos.
* Alysa en la Posada del Perro Sediento ha visto removido un aviso falso de nivel.
* Los Soldados Estigios en Khopshef ahora atacan correctamente a los lobos cuando están fuera cazando.


Artesanía

* Los objetos con gemas ahora deberían funcionar (dando bonificaciones) y visualizarlos no debería provocar un error en el cliente.

Personajes del Jugador

* 18 nuevos tipos de túnicas añadidas al juego para las clases de mago.
* Los jugadores ya no pueden ser derribados mientras estén en el estado de spellweaving.
* Un gran número de habilidades tenían la tendencia de no activarse en algunas situaciones. Esto debería estar resuelto ahora.
* Los siguientes emotes están ahora disponibles tanto para personajes masculinos como femeninos: scratchead, scratcharm, pprehensive, danglefeet, squirm_on_ground, relaxed_lean (nuevo).

Asesino
* Asesinos en la posición Impía deberían ahora generar Fragmentos de Alma al realizar ataques ocultos.

Bárbaro
* Si un Bárbaro realiza un ataque desarmado tras utilizar su habilidad de Sin Escape no debería deslizarse alrededor sin animaciones para sus piernas.
* Imparable debería parar de funcionar cuando se desentrena la dote.
* La potencia de daño de Golpe Final tras cargar debería cancelarse siempre (incluso si se falla el objetivo) - Golpe Final debería escalarse de la siguiente forma: 1 punto = daño x2, 2puntos = daño x3, 3 puntos = daño x4.
* La dote de Decapitación debería escalarse mejor cuando se gaste más de un punto en la dote.

Conquistador
* Ahora hay un tiempo de recarga de 5 minutos en el efecto de resurrección ganado a través de la habilidad Inspiración Furiosa. Este tiempo de recarga está en el personaje al que se le ha ofrecido la resurrección, no al conquistador, por lo que puedes seguir resucitando a varios miembros del grupo, simplemente que ninguno de ellos podrán ser resucitado más de una vez
cada 5 minutos.

Demonólogo
* Fuegos de Gehenna (Rango 1) ahora inflingirá daño de fuego correctamente.
* Infierno de Amher (Rango 4) ahora tiene el tiempo correcto de ejecución.
* Incrementada la velocidad de movimiento de todas vuestras mascotas de forma significativa.

Heraldo de Xotli
* El efecto de Fortaleza Demoníaca ha sido incrementado para convertir el 10/15% de maná en el 10/20% de vigor.

Nigromante
* Se ha reducido significativamente el coste de maná de tus hechizos de daño directo y de daño sobre el tiempo.
* Incrementada la velocidad de movimiento de todas tus mascotas de forma significativa.
* Corruptores, Mutiladores, Bombas Necrótidas y Recolectores ahora activarán correctamente la Horda de Huesos.
* Arreglada la Absorción de Vida con lo que afectará correctamente a un monstruo que no tuviera agresión inicial sobre ti.

Sacerdote de Mitra
* La Armadura de la Fe no volverá a ser cancelada al activar Luz Sagrada.

Tempestad de Set
* El spellweaving del Tempestad de Set debería tener activadas ahora todas sus habilidades.

Campos de juego

* No deberías quedaros atascados en la casa de Renton.
* No debería haber lluvia ni rayos en la Tumba de Toirdelbach.
* Tesoro de los Antiguos: No deberías volver a caeros a través del mundo al escalar las estatuas. Ha habido también una mejora con un nuevo evento tanto para los jugadores solitarios o que vayan en grupo. Hay recompensas especiales esperando a aquellos que se atrevan a aceptar el reto en el modo Épico.
* Campo de los Muertos: 100 monstruos adicionales han encontrado su camino a esta zona. Además, los tiempos de reaparición han sido ajustados tanto en los monstros normales como en los jefes para mejorar la experiencia de juego. También, un número de misiones en esta zona han sido mejoradas.

Misiones

* Las misiones dentro del rango de niveles de 20 a 40 han sido revisadas y todas estan categorizadas bajo las localizaciones correctas en el diario de misiones.
* Cubil de Lobos: Se ha incrementado la población de Lobos de las Llanuras.
* La Maldición de los Hombres Lobo: La población de NPCs de Misión se ha aumentado. La misión también se actualizará con los Asesinos Corinocht.
* Caza del Lobo: La población de Lobos Yukagi ha aumentado.
* Cazando a los Vanires: Incrementado el número de Vanires en el campamento SE, también se ha aumentado su ratio de reaparición.
* Cura para la Licantropía: Removida la Calavera del objeto de recogida del lobo Alfa, esta calavera debería obtenerse solo como un botín soltado. Añadidos monstruos y reducido el tiempom de reaparición de muchos de los monstruos.
* La Tumba de Toirdealbach: Arreglado el ratio de reaparición, arreglados los rayos y la conducta de Toirdealbach ha sidomodificada.
* Agua para los Soldados en el Río Trueno: Actualizado el punto de camino para el Guardia Capitán Marcus.
* Restos del Carromato: Añadido un punto de camino que faltaba para la misión. Removido el requisito de nivel para entregar la misión de Restos del Carromato. El jugador ahora verá la ? sobre la cabeza de los NPC's.
* La Venganza del Cacique: Actualizados los puntos de camino para los objetivos "Destruye las Cajas de Provisiones de los Vanires" y "Mata al Vanir Demente".
* Buscando un Paso Seguro: El jugador ahora debe matar a 7 Cazadores Lupinos. Se ha modificado también el punto de camino.
* Cura para la Licantropía: Añadido el punto de camino restante para "Recolecta la Sangre de Lobo".
* Un Brazalete de Plata: Arreglados los requerimientos en el diálogo de Bartholomo, por lo que el no mostrará diálogos de destino durante el día.
* El Fénix del Sur: Asegurado que las misiones de destino son resueltas y realizadas en el orden correcto, para prevenir que los diarios de misiones llenos rompan la misión de destino.
* El Despertar I: La recompensa de la misión de mago ha recibido una mejora basándonos en las sugerencias.
* El Despertar I: Se ha resuelto un parón intermitente al contemplar la escena cinemática de la "Visión de Nadini" en la misión de destino.
* En Defensa de la Belleza: la misión se puede completar ahora.
* Consigue Escamas de Mantis: La descripción se ha mejorado para indicar mejor donde conseguir las escamas.
* Caos en la Fortaleza: Quemar las tiendas ahora proporcionará créditos de grupo.
* Ojos Esmeralda: La clasificación de la misión ha sido corregida.
* Asuntos de familia: La descripción de la misión ha sido corregida.
* Misión de la Provincia de Khopshef: Actualizado el punto de camino de la Posición de Rami.
* Kalutma: El diálogo ha sido ajustado para ser más lógico.
* Leones y Corderos: La misión ya no puede ser "robada" por otro jugador ahora.
* Siete Años: El texto ha sido actualizado para ser más preciso.
* Pirámide del Ancinet: Pashi ahora tiene un diálogo apropiado cuando hables con ella tras resucitar a su hermana.
* El Fallecimiento de los Adoradores: Ciertos NPCs en Arenas Blancas han estado comiéndose a esos adoradores con gula y ahora tendrán una mayor probabilidad de soltar sus gemas.
* Ante Arriba: Gigantes que se Acercan, se ha ajustado el marcador de la misión para que aparezca en el jugar apropiado.
* Camino del Cuervo: Rogan ahora dará al jugador 3 plumas para la misión.
* Valle de Conall - Destruir el Totem Ymir ha sido actualizado para recompensar con crédito de grupo.


Y después de todo esto no arreglan cosas más importantes como los objetos linkeados, el rendimiento, etc..

Pero en fin, yo ya estoy contento con el cambio del gasto de maná de los hechizos del nigromante. Ahora sólo falta aumentarles el dmg :D
La cosa es que tienen diferentes departamentos para solucionar las cosas de cada tipo, por lo que no se refleja ningún tipo de prioridad, que la hay en verdad.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Yo considero que AOC es un grandísimo juego, que ha salido con unos meses de antelación, y que todos esos bug se podían suprimir y no tragárselo el consumidor

Lo de la traducción, si no lo van a traducir o doblar, que lo digan, no que digan una cosa, y después hagan lo contrario, solo digo, eso se dice mira solo la línea de quets de destino esta doblada, y la mitad del juego traducido, y ya esta es así de fácil

Todos estas cosas, con el tiempo se solucionan, si no hay que mirar el vanguard, que salió mil veces peor que el conan, y desde hace el año pasado el juego está perfecto, todavía hay algún que otro bug, pero es lo típico, así que conan dentro de 2 o 3 meses empezara a estar ok, que es lo que tenían que haberlo retrasado

Diciendo esto dentro de 2 o 3 meses el juego empiece a tener los bug normales, de todos, cosas que ni se ven si no te fijas, el juego será un grandísimo juego, y meterán más contenido quets y contenido pve y pvp del que escasea, pero nada que no se soluciones con una expansión tipo lotro cada 2 por 3

A mí el gran mal del conan no es eso sino como esta echo, que el método instancia a lo bestia, al final perjudicara más que otra cosa, pro que para corregirlo habrá que remodelar todo el juego, y al final a funcom no le quedara remedio, ya me dirás tu que gracia tendrá un clan de 200 jugadores no poder defender su ciudad, y si pierden se quedan sin ciudad, por no poder defenderla los 200, contra un clan que solo tiene 50

Ahora a esperar a expansiones tipo lotro ya anunciadas, para que conan sera lo que debe y tenía que ser, o casi, en vez de un pvp adulto +18 pues un pvp mas comercial, pero...

ahora a esperar a un verdadero juego pvp como warhammer, que creo que en este tema pvp superara al conan con creces, y tb al darkfall, que supuestamente sera el verdadero hardcore pvp que espera muhca gente, y que esperaba que fuera conan y no a sido

Un saludo
Mira que eres pesado, no se como te las arreglas, pero siempre en todos tus posts tienes que dejar la coletilla de que si el vanguard tal y que si el darkfall pascual...
¿No os dais cuenta que repetís la misma cosa una y otra vez?.
Que yo sepa, nadie está pagando una mensualidad al juego aún (más que nada porque no ha pasado un mes todavía), así que si os quejais de comprar el juego en un dispositivo físico (cuando todo el mundo sabe que lo puedes descargar de la página web), pues vosotros mismos.

Yo voy a estar pasando de este hilo hasta que los típicos de turno se cansen en repetir lo mismo. Si no os gusta el juego, no jugueis, pero por dios no hableis de juegos que ni han salido o, si han salido, son Buggame.

En fin, un saludo y nos vemos por Hyboria.
Estoy pensando en pillarme el juego, pero estoy viendo opiniones muy dispares en el hilo y me estais haciendo dudar si comprarlo ya o el año que viene jeje.

¿Que me recomendais?

No tengo demasiada experiencia en MMORPG y el WOW no me gusta demasiado, soy mas de everquest.
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