Valeford escribió:Buenas, un par de preguntas.
- Se puede jugar con el mando de la 360 ? Viene ya configurado como en todos los de la gama Game For Windows ?
Buenaaas, ya te han respondido por ahí que no se puede.
Peeeero, yo te aconsejo que pruebes el
Xpadder, que es la polla con cebolla.
Podrás incluso programar macros complejas. Yo lo uso constantemente...y en los mmorpgs funciona de maravilla, incluso en Eq1 podía solear con un necromancer (con todo lo que ello conlleva, pulls, Fd, dots, pets, heals etc...) raids, grupos y todo lo que hiciese falta sin tocar el teclado, simplemente lo usaba para chatear de vez en cuando. Incluso tenía macros para hacer el Feign Death perfecto, buffs e incluso cambios de armas para aplicar snare (palito de plane of time) y volver a equipar mi épica.
Bueno, también lo he tenido programado para el City of Heroes/villains, Anarchy Online y Vanguard, y en todos he podido jugar sin que nadie notase que no jugaba con ratón/teclado.
Al jugar tumbado en el sofá el grindeo se hace mucho menos pesado
Ya te digo, yo jugaba con ratón/teclado y un Nostromo n52 (otra virguería como una casa), pero al haberme acostumbrado al pad de tanto jugar a la consola, y no ser fps, donde hace falta tener más rapidez de reflejos, el mando, debidamente programado funciona de cojones...
Bah, me lio yo solo
Prueba el XPadder y ya verás que pasote.
Saludetes!