Coolpix escribió:Sinceramente, despues de 1 semana con el juego las primeras conclusiones son clarisimas:
1º- El juego tiene muchisimo potencial, a ver como lo evolucionan, pero por ahora me parece un gran juego.
2º- Nos han vendido una beta, no tiene otra explicacion, miles de bugs, el patcher funciona como le da la gana. Cada vez que apago el pc y lo reenciendo me baja un parche de 150 megas, otras veces estoy jugando, lo cierro, a los 30 minutos abro y me baja un parche de 5 megas. No se que clase de beta tester se habra hecho con este juego, pero parece que ha sido nula, estos errores no se pueden permitir cuando estas cobrando a la gente. Me habre bajado ya mas de 2 gigas en parches, los cuales, la mayoria son siempre de 150 megas y estoy seguro que es porque el juego corrompe algun fichero y lo tiene que rebajar cada vez que se inicia.
Pues esos será cosa tuya porque a mi solo me baja los parches que salen nuevos y ya está, lo único lo que comentan por ahí arriba, que el lanzador se pone en inglés despues de aplicar cualquier parche.
El juego si tiene fallos, es perfectamente comprensible, sobretodo en el mundo de los mmorpgs, es imposible que no hayan fallos. además que no es el mismo comportamiento en fase beta que con carga completa de servidores abiertos.
En mi opinión el juego tiene muchisimo potencial, a partir de nivel 20 es cuando empieza el juego de verdad realmente.
Lo que deben mejorar: Interfaz, sistema de busqueda de grupos (es muy cerdo tener que ir canviando de estancias para que coincidais todos), aparte se hace exttremadamente dificil ver donde están tus compañeros si no están dentro del radio de visión del minimapa.
Por lo demás, me encanta.