Pacgo! escribió:bueno, os pongo mis impresiones habiendo llegado a level 24.
Los primeros 20 niveles, son un poquito de introducción, porque sueles ir más solo que acompañado. Aunque la verdad es que las quest son para hacerlas solo, muy fáciles. Y muy instanciado, lo cuál desespera. Menos mal que luego el juego, a pesar de seguir siendo instanciado (lo cuál le quita mucha inmersión al juego) las áreas son mucho mayores, así que no es un problema tan grave. Siempre a mi juicio, ojo.
El sistema de combate está muy chulo, pero vamos, es igual que el wow, por mucho que digan sigue siendo clickear en habilidades. Lo único novedoso es la manera de atacar por un lado o por otro, pero esperaba otra cosa. De todas manera, me gusta y mucho.
Las quest son las mismas de siempre, de matar x lagartos, o recolectar x pieles. Una pena. Ahora, se agradece que el juego se base en quest y no en grindeo, como el lotro.
El juego está vagamente optimizado, lo cuál es una pena, porque para un MMO poder funcionar en más ordenadores es igual a más pasta para los desarrolladores, pero bueno, con el tiempo se agradecerá el sobrecargo de gráficos (GTX280 ven pacá pamicasa, hombre ya )
En definitiva, lo que he dicho otras veces, si cuando se llega a nivel80 el juego NO se basa en grindear, o repetir una y otra vez bgs o instances como el wow, para mi este juego se convertirá en el mejor MMO hasta la fecha. De otra manera, el WoW le ganaría, pues tiene mucho más camino andado que el AoC, lo cuál se nota, y mucho.
Muy recomendable.Umi eres una enganchá!
Pacgo! escribió:bueno, os pongo mis impresiones habiendo llegado a level 24.
Los primeros 20 niveles, son un poquito de introducción, porque sueles ir más solo que acompañado. Aunque la verdad es que las quest son para hacerlas solo, muy fáciles. Y muy instanciado, lo cuál desespera. Menos mal que luego el juego, a pesar de seguir siendo instanciado (lo cuál le quita mucha inmersión al juego) las áreas son mucho mayores, así que no es un problema tan grave. Siempre a mi juicio, ojo.
El sistema de combate está muy chulo, pero vamos, es igual que el wow, por mucho que digan sigue siendo clickear en habilidades. Lo único novedoso es la manera de atacar por un lado o por otro, pero esperaba otra cosa. De todas manera, me gusta y mucho.
Las quest son las mismas de siempre, de matar x lagartos, o recolectar x pieles. Una pena. Ahora, se agradece que el juego se base en quest y no en grindeo, como el lotro.
El juego está vagamente optimizado, lo cuál es una pena, porque para un MMO poder funcionar en más ordenadores es igual a más pasta para los desarrolladores, pero bueno, con el tiempo se agradecerá el sobrecargo de gráficos (GTX280 ven pacá pamicasa, hombre ya )
En definitiva, lo que he dicho otras veces, si cuando se llega a nivel80 el juego NO se basa en grindear, o repetir una y otra vez bgs o instances como el wow, para mi este juego se convertirá en el mejor MMO hasta la fecha. De otra manera, el WoW le ganaría, pues tiene mucho más camino andado que el AoC, lo cuál se nota, y mucho.
Muy recomendable.Umi eres una enganchá!
Pacgo! escribió:A ver .abc. que ya lo sé, que el pulsar habilidades es propio de los MMO, pero lo que estuve leyendo sobre la revolución del combate en AoC, como que no. Sigue siendo lo mismo, que es lo que quería decir. A mi me gusta, pero no es revolucionario. 123, 132, 331, 131...
Y sobre el Darkfall 2 cosas: Que estoy deseando probarlo, a ver si es la mitad de bueno de lo que se presenta, ya que están vendiendo un nuevo Ultima en 3d. Y la segunda, es que viendo tu firma, no te hagas fanboy del Darkfall como hiciste con el Vanguard, que de momento todo es humo. Te lo digo de "buenrollismo"
opino lo mismo solo q para mi las instancias no me molestan tanto
y otra cosa, si un amigo se baja el juego y le presto mi login para que lo pruebe con otro Pj no debería haber ningún problema no?
KapY escribió:ya tengo el juego instalado pero aora no me deja actualizar, me dice que las notas del parche no an podido ser descargadas y no hace nada mas. que ago?
KapY escribió:cawen toooooo. no me quedan uñas esperando que se instalara, y aora esto......
InagotablE escribió:Hola? que el sistema de combate es igual que el wow? hola? osea me estas comparando POR EJEMPLO un juego en el que pulsas la tecla numero 1 y te sale un dead coil a la cara 100% quitandote el 40% de vida a un juego en el que pulsas la tecla 1 y despues tienes que pursar derecha y izquierda (eso las magias cortas no me imagino las de level 80) y encima SI NO PUUUUUUUULSAS bien la combinacion gastas energia requerida y no haces el combo?... eso se llama sistema de combate en tiempo real amigo mio miratelo bien.
Aparte evidentemente de la opcion de bloquear golpes con el escudo en tiempo real tambien, que pasa que tambien lo tiene el wow o vamos a seguir delirando?.
PD:Obviando decir que se me habia pasado por encima, que si atacas a alguien por alguno de sus lados por donde se esta protegiendo no conseguiras hacerle el 100% de daño de ese combo por lo que no es un te pego 5 veces este combo y 5 este otro...
InagotablE escribió:Hola? que el sistema de combate es igual que el wow? hola? osea me estas comparando POR EJEMPLO un juego en el que pulsas la tecla numero 1 y te sale un dead coil a la cara 100% quitandote el 40% de vida a un juego en el que pulsas la tecla 1 y despues tienes que pursar derecha y izquierda (eso las magias cortas no me imagino las de level 80) y encima SI NO PUUUUUUUULSAS bien la combinacion gastas energia requerida y no haces el combo?... eso se llama sistema de combate en tiempo real amigo mio miratelo bien.
Aparte evidentemente de la opcion de bloquear golpes con el escudo en tiempo real tambien, que pasa que tambien lo tiene el wow o vamos a seguir delirando?.
PD:Obviando decir que se me habia pasado por encima, que si atacas a alguien por alguno de sus lados por donde se esta protegiendo no conseguiras hacerle el 100% de daño de ese combo por lo que no es un te pego 5 veces este combo y 5 este otro...
Shamino escribió:This item can only be delivered to a UK address.
Eso dice play.com, no envian a España
.abc. escribió:estoy hablando del aoc por que se dice que es un sistema de combate en tiempo real, y eso no es asi, combate e tiempo real es el de, oblivion y mount&blade, por eso pongo los videos para que los veas, y los compares con el sistema de combate en el video OFICIAL de fumcom, que quitando los combos y el ataque direccional, el resto es lo mismo que el wow e otros
el conan a puesto ese detalle, que esta muy bien y el da mas vida al combate, pero nada mas, que sepas que pueden haber troll, y fanboy, en contra y a favor, tu como te calificarias si viendo los videos dices que el sistema del conan es en tiempo real?
y por favor deja de opinar de mi, y opina de lo que se dice, que el respeto es muy bonito o no te lo enseñaron?, no sabes debatir algo, hablando se entiende la gente, dime en que se equivoca el video de funcom?
Shamino escribió:Tranquilo que me preocupo por la mia, pero no entiendo a que viene esa bordez de pregunta, no encontre nada bueno en la busqueda avanzada por eso pregunto.
Llevo un tiempo en EOL como podras ver, se como funciona esto mejor, asi que respuestas asi evitatelas decir que hacen a uno quitarles todas las ganas de jugar.
PROME escribió:Ke pasada esas fotos symbian... en ke level estas?
Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
Asus Geforce 8800 ULTRA
Super Talent 1066Mhz (4G)
Zalman ZM850-HP 850W Modular
Zalman Z-Machine GT1000
Maxtor 320gb (x2) + 1TB externo
Creative X-FI + Logitech Z-5500 Digital
Samsung LE26R71B
Logitech Dinovo Edge
MXREV DSK 931689 Logitech
Windows Vista "64
Balflear escribió:.abc. ya te banearon una vez, parece que tienes ganas de una definitiva.
Pacgo! escribió:Valeford yo de ti me esperaba unos 20 días o así que salgan las nuevas nVidia, con las cuales podrás casi jugar al Crysis con todo al máximo.
La 8800 ultra ya está casi desfasada
Valeford escribió:Bueno, cuando lo compre sabre si me ira a tope o no por que ya estáis desvariando
De todas formas me extraña que este desfasada, no estoy al día en cuanto a graficas, supongo que habrá salido alguna mas potente que la Ultra.
ciclon-cht escribió:Valeford escribió:Bueno, cuando lo compre sabre si me ira a tope o no por que ya estáis desvariando
De todas formas me extraña que este desfasada, no estoy al día en cuanto a graficas, supongo que habrá salido alguna mas potente que la Ultra.
A mi me va a tope con una 8800gt, el mismo micro que tú (pero con oc a 2'85ghz) y 8gb de ram a 1680x1050. Lo único que tengo en calidad media son las sombras. Eso sí, el framerate varía MUCHO con la zona en la que estés, en especial Tarantia (capital de los aquilonios) es brutal para el ordenador llegando a ponerse en la entrada a 7-8 fps. Normalmente me va a unos 40fps y con picos de 120 en zonas cerradas. Así que con una ultra te debería ir todavía mejor.
Josico escribió:ciclon-cht escribió:Valeford escribió:Bueno, cuando lo compre sabre si me ira a tope o no por que ya estáis desvariando
A mi me va a tope con una 8800gt, el mismo micro que tú (pero con oc a 2'85ghz) y 8gb de ram a 1680x1050. Lo único que tengo en calidad media son las sombras. Eso sí, el framerate varía MUCHO con la zona en la que estés, en especial Tarantia (capital de los aquilonios) es brutal para el ordenador llegando a ponerse en la entrada a 7-8 fps. Normalmente me va a unos 40fps y con picos de 120 en zonas cerradas. Así que con una ultra te debería ir todavía mejor.
8 gb de ram?????
Vektrat escribió:Bueno tengo una duda inversa,
Con la versión española del AoC, se puede jugar en servidores europeos ingleses? (supongo que sí).
Y se puede instalar el juego completamente en inglés?
Gracias