Como dice mi compañero, XXX significa que no puedes tocarlas o las quemarás.
Vienen prefabricadas con una configuración por defecto que ya explota el máximo de sí mismo.
Yo, sinceramente, no me compraría una XXX. Sobreexplota de mala manera a la gráfica y, para alguien como yo que siempre está con mil aplicaciones gráficas en pleno auge, no me conviene forzarla demasiado.
Por supuesto, si vas a utilizar el pc para jugar y no eres de los que suelen esforzar mucho al pc, cógetela. Saldrás ganando.
Eso sí, mantén el PC bien refrigerado para estos casos, nunca se sabe xD.
Yo tambien ando buscando una grafica para poder jugar medianamente bien al AoC. Actualmente tengo la GF 6600 (no gt). En APP he visto esta: NVIDIA XFX GeForce 8500 GT 500M 512MB DDR2 TV DVI PCI-E por 50€uris.
¿Seria un buen cambio.?
Hombre, con respecto a tu tarjeta sería un cambio bastante grande, pero quizás pasen unos meses y te vuelvas a quedar corto.
Yo haría un poquito de esfuerzo y me gastaría algo más para completar tu pc. Pero también habría que ver si lo único que descuadra es la gráfica.
Si fuese así, el cambio que haces te puede ser favorable para unos meses, no más.
EDIT: Sobre el juego...
He visto que se puede bloquear el GORE y las escenas violentas. ¿Es posible bloquear las escenas de sexo?. Que no se le vean las tetas a las tías, vamos xDD