Ahrin escribió:
Pos la gracia está en que cuando se llene el servidor PVE, y la gente pida un PVP, se abra uno para los españoles.
Lo que sería un error es volver a formar putos guetos al más puro estilo WoW en Spinebreaker, que no tengo ganas de que se siga sembrando fama de spaniards en éste juego tambien.
Agamenon escribió:Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.
Enga saludines, en cuanto cobre me compro el juego
Ahrin escribió:Pos la gracia está en que cuando se llene el servidor PVE, y la gente pida un PVP, se abra uno para los españoles.
Lo que sería un error es volver a formar putos guetos al más puro estilo WoW en Spinebreaker, que no tengo ganas de que se siga sembrando fama de spaniards en éste juego tambien.
Ruron escribió:Agamenon escribió:Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.
Todo eso es mentira, tengo nucleo quad y 4 gigas de ram a 1066, y he probado tanto vista ultimate 64bits con sp1 y xp 64bits y el xp rinde casi 25% mas con la mayoria de juegos, el conan concretamente no lo he probado, pero crysis, oblivion, cod4, y un larguisimo etc. Vista hoy por hoy va fatal para jugar, en comparacion a XP.
porri escribió:Bill_Gates escribió:porri escribió:Buenas, esta tarde seguramente me pille el juego, y supongo que como el wow cuando salio que no habra servidores españoles, sino que mezclados, entonces, ¿ En que servidor estan mas españoles?
PD: Illidian, eras Nemesis en el wow?
Hay servidor para españoles, por ahora solo uno, es PVE, se llama ZINGARA.
Un saldo
Y nadie lo juega en un servidor PVP? esque un servidor sin PVP libre... pos...
daisakute escribió:Una duda, me parece interesante el juego y quiero probarlo, pero me parece un timo a los PALetos por 2 razones, primera, no me apetece pagar 50€ por el juego y luego 15€ al mes por jugar. No hay ninguna forma de bajar el juego de la web y pagar solo los meses que juegues, ya que no voy a pagar 50€ por algo que no se si me acabará gustando y va a coger polvo en una estanteria, y yo de coleccionista tengo poco y tener los cds originales del juego y la caja como que paso. Cuando te intentas registrar te piden una clave que supongo que vendrá en el cd del juego, pero si te dejan una clave de prueba y quieres seguir jugando, ¿puedes hacerlo pagando los meses? o te obligan a adquirir una version retail, si es asi lo veo una como lo diria... ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.
Por otro orden de cosas, veo que vuelven a estafarnos como PALetos, gracias al cambio de moneda, pagando en €€€€€ sale a 15€ al mes (buf menuda clavada) pero pagando en $$$$$ sale por 11€ al mes (esto ya es un precio mas razonable) y 4€ al mes por un año de juego son casi 50€ de diferencia al año, que para otro quizas sea calderilla pero a mi me viene muy bien.
¿Hay alguna forma de poner el pago en dolares o solo te deja hacerlo si lo haces a traves de un proxy? si consigues pagar en dolares y usas proxy, el juego sigue estando en español?, ¿puedes usar los servidores europeos y españoles?
porri escribió:Mi duda es la siguiente, acabo de reservar el juego para esta tarde, pero parece ser que en ningun lado hay tarjetas de prepago esta semana por donde vivo... Ahora... puedo jugar con la de 30 dias de gratis? o necesito meter otra para activar la de 30 dias gratis? lo digo para no pegarme el viajecito dos veces. Si podeis responderme, mi bolsillo y gasolina os lo agradeceran
porri escribió:Mi duda es la siguiente, acabo de reservar el juego para esta tarde, pero parece ser que en ningun lado hay tarjetas de prepago esta semana por donde vivo... Ahora... puedo jugar con la de 30 dias de gratis? o necesito meter otra para activar la de 30 dias gratis? lo digo para no pegarme el viajecito dos veces. Si podeis responderme, mi bolsillo y gasolina os lo agradeceran
Soock escribió:porri escribió:Mi duda es la siguiente, acabo de reservar el juego para esta tarde, pero parece ser que en ningun lado hay tarjetas de prepago esta semana por donde vivo... Ahora... puedo jugar con la de 30 dias de gratis? o necesito meter otra para activar la de 30 dias gratis? lo digo para no pegarme el viajecito dos veces. Si podeis responderme, mi bolsillo y gasolina os lo agradeceran
Puedes jugar con la clave que te viene dentro, no tienes por que meter una clave prepago.
porri escribió:
Esque muchos juegos te vienen con 30 dias (WoW Tabula Rasa) pero una vez que hagas el 1º pago bancario o por tarjeta de prepago. Muchas gracias ;O
Balflear escribió:porri escribió:
Esque muchos juegos te vienen con 30 dias (WoW Tabula Rasa) pero una vez que hagas el 1º pago bancario o por tarjeta de prepago. Muchas gracias ;O
Falso, en el WOW te lo dan por meter el key del juego, no tienes porque introducir datos o tarjeta de prepago para que te den el mes. Igual que con Age of Conan.
porri escribió:
Hace ya 5 años de eso
Por siempre tuyo, porri
Ruron escribió:Agamenon escribió:Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.
Todo eso es mentira, tengo nucleo quad y 4 gigas de ram a 1066, y he probado tanto vista ultimate 64bits con sp1 y xp 64bits y el xp rinde casi 25% mas con la mayoria de juegos, el conan concretamente no lo he probado, pero crysis, oblivion, cod4, y un larguisimo etc. Vista hoy por hoy va fatal para jugar, en comparacion a XP.
Balflear escribió:porri escribió:
Hace ya 5 años de eso
Por siempre tuyo, porri
5? serán 3 xD
Saludos :3
Vincent_Kazuwa escribió:Ruron escribió:Agamenon escribió:Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.
A mí me hacen mucha gracia esta serie de comentarios.
1º: Usa Windows Vista original, y no hackeos piratas sin actualizaciones.
2º: Usa la versión de 64-bits Premium (o superior) para poder usar los 4 GB o más de tu sistema.
3º: Actualiza al máximo Windows (SP1 inclusive).
4º: Desactiva toda la mierda de Aero y efectos "bonitos". Déjalo tal cual se ve Windows XP.
5º: Disfruta de tu hardware actual (Dual-Quad, gráfica DX10 y más de 3 GB RAM) y nota la gran diferencia de jugar a juegos actuales comparándolos como te iban en Windows XP.
Si te chuta peor que en XP cumpliendo estos requisitos es que algo falla
Vincent_Kazuwa escribió:Ruron escribió:Agamenon escribió:Desde q sacaron el vista sp1 a la gente con ordenadores de 4 nucleos y mucha ram le van mejor algunos juegos en el vista q en el xp. Queria saber si habeis probado alguno con un quad o phantom si el aoc tira mejor en xp o vista sp1.
A mí me hacen mucha gracia esta serie de comentarios.
2º: Usa la versión de 64-bits Premium (o superior) para poder usar los 4 GB o más de tu sistema.
4º: Desactiva toda la mierda de Aero y efectos "bonitos". Déjalo tal cual se ve Windows XP.
5º: Disfruta de tu hardware actual (Dual-Quad, gráfica DX10 y más de 3 GB RAM) y nota la gran diferencia de jugar a juegos actuales comparándolos como te iban en Windows XP.
daisakute escribió:ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.
Enanon escribió:daisakute escribió:ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.
coño, pues espero que nunca te compres un coche, porque adivina que... se paga y luego necesita gasolina para andar uoooo
Mildow escribió:nadie entonces se compro el juego en play.com? funciona en servidores españoles y esta en castellano? gracias
ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.
Vincent_Kazuwa escribió:A mí me hacen mucha gracia esta serie de comentarios.
Ruron escribió:Pues tio te hara gracia, pero a mi no porque he formateado el pc mil una veces para probar que iva mejor y ya te digo lo que e puesto es MI experiencia personal, no me lo he sacado de ningun lado porque no me fio siempre me gusta probarlo todo yo, si es que falla algo que es lo que me fallaba? porque lo he probado todo para que vista me rinda en juego aun que sea aprox. como en xp y es imposible.
Mildow escribió:nadie entonces se compro el juego en play.com? funciona en servidores españoles y esta en castellano? gracias
Enanon escribió:daisakute escribió:ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.
coño, pues espero que nunca te compres un coche, porque adivina que... se paga y luego necesita gasolina para andar uoooo
ESTAFA ya que es como si tu te compras un piso, lo pagas al contado y luego te obligan a pagar alquiler.
daisakute escribió:Pero tranquilos, ya que presumis de lo felices que sois pagando 2 veces por lo mismo, ya me buscaré la vida, y tranquilos que no volveré para deciros como lo he conseguido, de todas formas os sobra el dinero.
gambapaketera escribió:daisakute escribió:Pero tranquilos, ya que presumis de lo felices que sois pagando 2 veces por lo mismo, ya me buscaré la vida, y tranquilos que no volveré para deciros como lo he conseguido, de todas formas os sobra el dinero.
Me juego el huevo izquierdo, a que si me voy a tu ordenador y en google escribo la letra "A"...me sale para autocompletar "Age of conan private server"
Mucho, pero que mucho mucho queda para que se vean servidores privados para este juego, si es que alguna vez se ve alguno.
Ahora en serio, es normal el comentario que haces, y también la respuesta de la gente. No es ni más ni menos, que lo que se suele decir antes de meterse en el mundo de los mmorpg. Yo también dije la famosa frase de: "Pagar por jugar? ni loco!".
También la he oido de boca de amigos míos y se engancharon también
Tus ejemplos no se pueden aplicar al tipo de juego que es AoC, WoW, EQ, SWG etc... simplemente si los jugases un tiempo, te darías cuenta del porqué de las cuotas. Para verlo hay que vivirlo, simplemente.
De todas formas, siempre que veo a alguien decir que 15€ al mes son un robo etc... no puedo evitar pensar, que si alguien realmente tiene problemas para gastar ese dinero, no debería perder el tiempo jugando, mejor le valdría buscar trabajo, o si es estudiante, estudiar como un cabrón...cosa que yo no hice en su día y me arrepiento profundamente.
Esto último no va especialmente por tí, puesto que no te conozco de nada, pero es algo que se me pasa por la cabeza.
Lo importante, es que si te los gastas, que no tengas la sensación que estás tirando el dinero, pero entiende que no puedes comparar un mmorpg con el multiplayer de los juegos que mencionas, simplemente, es algo tan distinto que la comparación no se sostiene.
Aun así...me faltan dedos para contar la de veces que se ha hablado de esto mismo en estos foros. Al final la conclusión que saco es que ni yo te voy a convencer de mis argumentos, ni tu a mi con los tuyos, puesto que ambos pensamos que tenemos razón (aunque en realidad la razón la tengo yo )
P.D A mi no me sobra el dinero ni de broma...estoy pelao, pero coñe, a mi me gustan los mmorpg, y es lo que hay. Ah, y ojo...muchas veces el que sea de pago también mantiene a la gente demasiado joven alejada (se me viene a la mente esos juegos coreanos gratuitos, donde la falta de educación y los insultos están a la orden del día, junto con el leet speak etc...). Yo para críos ya tengo a los hijos cabrones del vecino de arriba que no paran en todo el día ni toda la noche de dar por culo. Durante mis ratos de ocio, prefiero dejarme de discusiones o peleas.
Ale, un saludete a todos!!!
gambapaketera escribió:daisakute escribió:Pero tranquilos, ya que presumis de lo felices que sois pagando 2 veces por lo mismo, ya me buscaré la vida, y tranquilos que no volveré para deciros como lo he conseguido, de todas formas os sobra el dinero.
Me juego el huevo izquierdo, a que si me voy a tu ordenador y en google escribo la letra "A"...me sale para autocompletar "Age of conan private server"
Mucho, pero que mucho mucho queda para que se vean servidores privados para este juego, si es que alguna vez se ve alguno.
Ahora en serio, es normal el comentario que haces, y también la respuesta de la gente. No es ni más ni menos, que lo que se suele decir antes de meterse en el mundo de los mmorpg. Yo también dije la famosa frase de: "Pagar por jugar? ni loco!".
También la he oido de boca de amigos míos y se engancharon también
Tus ejemplos no se pueden aplicar al tipo de juego que es AoC, WoW, EQ, SWG etc... simplemente si los jugases un tiempo, te darías cuenta del porqué de las cuotas. Para verlo hay que vivirlo, simplemente.
De todas formas, siempre que veo a alguien decir que 15€ al mes son un robo etc... no puedo evitar pensar, que si alguien realmente tiene problemas para gastar ese dinero, no debería perder el tiempo jugando, mejor le valdría buscar trabajo, o si es estudiante, estudiar como un cabrón...cosa que yo no hice en su día y me arrepiento profundamente.
Esto último no va especialmente por tí, puesto que no te conozco de nada, pero es algo que se me pasa por la cabeza.
Lo importante, es que si te los gastas, que no tengas la sensación que estás tirando el dinero, pero entiende que no puedes comparar un mmorpg con el multiplayer de los juegos que mencionas, simplemente, es algo tan distinto que la comparación no se sostiene.
Aun así...me faltan dedos para contar la de veces que se ha hablado de esto mismo en estos foros. Al final la conclusión que saco es que ni yo te voy a convencer de mis argumentos, ni tu a mi con los tuyos, puesto que ambos pensamos que tenemos razón (aunque en realidad la razón la tengo yo )
P.D A mi no me sobra el dinero ni de broma...estoy pelao, pero coñe, a mi me gustan los mmorpg, y es lo que hay. Ah, y ojo...muchas veces el que sea de pago también mantiene a la gente demasiado joven alejada (se me viene a la mente esos juegos coreanos gratuitos, donde la falta de educación y los insultos están a la orden del día, junto con el leet speak etc...). Yo para críos ya tengo a los hijos cabrones del vecino de arriba que no paran en todo el día ni toda la noche de dar por culo. Durante mis ratos de ocio, prefiero dejarme de discusiones o peleas.
Ale, un saludete a todos!!!
sirkonita escribió:aver si me aceis un favor con este ordena tira??
Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 7.0.6000.16643
DirectX DirectX 10.0
Nombre del sistema SIRKON1
Nombre de usuario Sirkon
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-05-26 / 23:25
Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
Nombre de la Placa Base Asus P5LP-LE (Leonite) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945G
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (12/08/06)
Monitor:
Tarjeta gráfica Radeon X1650 SE
Tarjeta gráfica Radeon X1650 SE
Acelerador 3D ATI Radeon X1600 (RV516)
Monitor Jean JT178x4 [17" LCD] (7507TG000832)
Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
clopezi escribió:al final como se llama el gremio de EOL?
yo soy clopezi
Vektrat escribió:Gamba ahora andas por el AoC? No tuviste suficiente con el EQ?
Vincent_Kazuwa escribió:Ostras, ¿y todos esos objetos? Yo por la reserva solo tengo el rino
Por cierto, a ver si hoy al fin recibimos el juego...
Umi escribió:Te sale como cancelada la cuenta? :S
dekimus escribió:¿Alguien mas tiene problemas para acceder a los foros oficiales?, por que a mi no deja. Registro el user y el pass en mi cuenta del age pero no funcionan en el login del foro. Saludos
Torru85 escribió:dekimus escribió:¿Alguien mas tiene problemas para acceder a los foros oficiales?, por que a mi no deja. Registro el user y el pass en mi cuenta del age pero no funcionan en el login del foro. Saludos
a mi tambien me pasa, pq es el mismo login y pass del juego para aceder al foro no?