Al final me he actualizado la tarjeta grafica a la 8800 gtx por este juego :s
Me ha costado una pasta. Antes tenia la 9600 gt y ya iba más o menos bien (a la mitad y sin filtros, pero con los shaders 3.0) y se veía de vicio aunque hacía cosas raras porque tenía aluna bajada de frames puntual.
Y qué deciros... a parte de que he flipado con la temperatura de la tarjeta (he mirado por internet y es que se calienta muho por lo visto) y que gráficamente el juego es maravilloso. Sigo pensando que le hace falta un poco de optimización, porque con un quad core, 4 gb de ram y esta tarjeta me va mejor el crysis con todo a full (que no pega ni un tirón salvo alguna siuación puntual con mucha niebla y efecto de partículas) pero claro, según tengo entendido el crysis estaba hecho casi para esta tarjeta.
Había pensado en poner dos 9600 en sli, que en rendimiento (según he visto en internet) igualarían, e incluso superarían en algunos puntos, a la 8800gtx que me he pillado, pero claro, mi equipo no tiene dos entradas pci
En cualquier caso, y al lio, decir a la gente que piense en pillárselo que yo me he comprado esta gráfica porque soy un poco maniático, pero que pese a que necesita el juego de un poco de optimización, en general va bien. Más que nada porque si la 9600 gt se puede poner en media quiere decir que con gráficas peores se podría jugar al mínimo (estoy convencido de que con una 8500 y todo al mínimo iría perfecto).
Por cierto, ¿a alguien le pasa que si pones los reflejos en el agua de que sólo se vea el suelo cuando vuelves a entrar al juego te vuelve a poner reflejar cualquier cosa? Es que con esa opción, aunque no pierdo rendimiento, no me gusta porque lo veo todo como muy cargado y cuando nado, si muevo la cámaro tiendo a marearme (quizás es algún fallo fisiológico mio
).
Y otra cosa, cada vez que salgo del juego, aunque no siempre, me da un error. No sé qué error es, algo así como (age of conan ha detectado un error y debe cerrarse). Este error me sale cuando ya estoy en el escritorio y todo, o sea que ya he salido del juego. Y luego me pasa la detección esa que tiene y no detecta error alguno :s No me pasa siempre, pero sí bastante a menudo. Ya he dado el reporte en blizzard pero por si acaso lo pongo aqui.
Y nada más, me acabo de dar cuenta del ladrillo, pero en fin, quien no quiera, que no lea
Saludos y gracias.