Buenas a todos!!!!!!!!!!!!! yo también poseo una edición coleccionista del conan
, es fliiiiiiiiiiipante ver los bocetos, las animaciones los esquemas de todo el material del juego
la uncia pega es que "esta en ingles", yo tenia acceso anticipado desde el 17 de mayo ( si pulsas /+TAB veras una lista de comandos en el juego en la que se incluye una que te dice cuando "naciste" en el juego jajajajaja) y aunque tardo el servidor un par de horitas en estar up (sinceramente yo no me esperaba ni entrar ese día "suponía" que iva a ser como todos los mmo, dicen un dia para entrar y después con los retrasos, lag y caídas del server entras al día siguiente, y en esto tenéis que reconocer que funcom a BARRIDO literalmente por lo menos es la sensación que me dio) la primera "sensación" que dio el juego al conectar fue brutal jajajajaja, estos de funcom saben lo que hacen no ai nada mejor que una buena presentación.
Y bueno aunque tengo bastante ventaja estoy bastante atado no puedo jugar mas que 1 a 2 horas diarias por el trabajo
mas adelante tendré mas tiempo... Soy level 21 y todavía estoy en tortage (que a cada día que la juego cada vez me gusta mas y me da mas pena salir de ella), que voy a decir de gráficos y ambientación que ya no se aya dicho?.
Y después de toda esta "oda" a conan vienen los aspectos que me gustaría saber si modificaran (no me gusta decir arreglaran en un juego que esta en su versión 1.0 es demasiado injusto), en principio en la zona de tortage aunque es pequeñita (en comparación con lo que me "dicen" que me queda por ver) la verdad es que esta realmente muy instanciada, a mi la verdad no me molesta mucho, es como recordar jugar a resident evil en PS2 (o era Ps1?) que cada habitación tenia una puerta y su reglamentaria carga, pero la verdad que espero que valla a menos no a mas, me terminaría acostumbrando claro esta, pero eso no quite que sea algo que me gustaría que no estuviese, me gustaría saber si esto con el largo caminar del juego iran quitando cargas...
Otra cosa que todavía no e probado pero que los level mas altos me están comentando es que para llegar a cualquier parte del mundo también tienes a personas que te dan el acceso inmediato "teletransportandote", el recuerdo que me viene a la mente ahora mismo (y que pena que no fuese de otro juego que de el) es de menethil habbor en world of warcraft, recuerdo que por alla por la versión anterior a la 2.0 en el puerto había un NPC que era capitan que te "teletransportaba" inmediatamente de un continente a otro, y en los posteriores parches quitaron esa opcion y pusieron su barco reglamentario, y a toda la comunidad le pareció perfecto por que seguía el lore de la ambientación del juego, si quieres ir a un sitio camina, corre, monta en tu montura o guíate por zeppelin o barco pero que no sea por que una "varita magica" te teletransporta, me gustaría saber si funcom tiene idea de "adaptar" esta posición en su juego por que si para algo se an currado una ambientación tan brutal y unos escenarios tan conseguidos sera para que el jugador se vea inmerso en su lore en su mundo no?, que no digo que no este bien que tarde 1 segundo en ir de una ciudad a otra de continentalmente hablando, digo que me gustaría otras opciones mas acordes que no fuesen la varita mágica del teletransporte.
Y por ultimo pero no menos importante (diria que la mas importante de todas) es la carga de personas online por zonas... ya esta no voy ni siquiera a rebatirle nada sobre este aspecto a funcom por que tengo la certeza y la esperanza de que EVIDENTISIMAMENTE se den cuenta de este "aspecto" en un juego M-A-S-I-V-O multijugador online, mas que nada por que no quiero
con lo bien que va el juego ahora mismo (es que maxo que tenga que salir y entrar 15 veces en la taberna de tortage para poder verme con un compañero? hola? no gracias).