<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Pues entonces que no te deje hacer el pedido, a ver esperaremos acontecimientos, yo de momento tengo el numero de envio, esperemos que haya suerte

de todas formas no es de recibo que en España no haya casi cuentas y el uk tengan tantas
Bueno yo ya he podido entrar al juego y crear el personaje, lastima que tengo que ir a trabajar :( .
Nos vemos en hyboria.
mussi escribió:Bueno yo ya he podido entrar al juego y crear el personaje, lastima que tengo que ir a trabajar :( .
Nos vemos en hyboria.

Pero no abrian el server a las 7? xD

Edit: anda pues han abierto 1h antes xD
pues a mi me sigue sin dejar entrar, me da error de autentifiacion.... se supone que en nombre de usuario y contraseña son los mismos con los que se accede a la cuenta de la web de funcom no?
Courtland escribió:pues a mi me sigue sin dejar entrar, me da error de autentifiacion.... se supone que en nombre de usuario y contraseña son los mismos con los que se accede a la cuenta de la web de funcom no?

Sip ^^.

Porcierto a los que no tengamos el juego aún pero tengamos el early acces podemos jugar hasta el 27 =P.

Almenos a mi me pone:

Estado de Cuenta Abierta
Disponible para jugar hasta 2008-05-27 03:12:49
Pues empezamos bien... a mi no me deja entrar, espero no ser el unico ya que solo de pensar que tenga que meterme ya con rollos de servicio al cliente ya me da un yuyu:

Estado de Cuenta Abierta
Disponible para jugar hasta 2008-06-22 03:36:15
Courtland escribió:Pues empezamos bien... a mi no me deja entrar, espero no ser el unico ya que solo de pensar que tenga que meterme ya con rollos de servicio al cliente ya me da un yuyu:

Estado de Cuenta Abierta
Disponible para jugar hasta 2008-06-22 03:36:15

nose pero yo veo bastante (mucha) gente lvl 1-5 ..
Una question he leido por aqui:
"This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of game time beginning on launch day; May, 23rd 2008."

No significará que solo el mes de prueba es hasta el 23 de junio no? será desde que te registres?
DrNo escribió:Una question he leido por aqui:
"This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of game time beginning on launch day; May, 23rd 2008."

No significará que solo el mes de prueba es hasta el 23 de junio no? será desde que te registres?

El juego lleva 30 dias, son 30 dias desde que tu metas la key [Ooooo]
Umi escribió:
DrNo escribió:Una question he leido por aqui:

El juego lleva 30 dias, son 30 dias desde que tu metas la key [Ooooo]

ok, thx, que ya me creo todo :\

Por cierto si alguien vive por el sur de Madrid y quiere una edicion coleccionista, en el corte ingles de s.jose de valderas habia varias ahi muertas de risa.
mussi escribió:Bueno yo ya he podido entrar al juego y crear el personaje, lastima que tengo que ir a trabajar :( .
Nos vemos en hyboria.

Buenos Días,

Mussi lo mismo de los mismo me ha pasado a mi!!

El deber me llama y he de ir a trabajar y tan solo lo he podido ver desde las 08:00 hasta las 08:40 jejeje apurando para no llegar tarde!

Espero esta tarde poder disfrutar mucho más de él y poderos contar mis experiencias, por el momento en cuanto a gráficos muy buenos!

Gracias y Un Saludo AMigos!!
yo como trabajo de noche... [sonrisa]

eso si. aun no tengo el juego.. [tomaaa]
Alguien puede pasar alguna clave de amigo???? es para probarlo por que estoy realmente indeciso.
Gracias.
yo tambien espero que alguien me deje una clave de amigo ;)
Buenas, tengo un AMD 2400+, con un ati radeon 9600 y 1 gb de ram.
Me gustaría probar el juego pero me temo que me irá muy mal. No me importa tanto el tener los gráficos a la máxima resolución como que me funcione correctamente.
En caso de que pudiera ir, ¿hay algun sitio donde pueda bajarme una demo o algo?
hay una pagina que te hace un test y te dice mas o menos si tu ordenador puede con el AoC o no.Creo recordar que ya esta en este hilo pero te lo pongo por si acaso.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

un saludo
Yo tengo una duda de este tipo de juegos ¿Las tarjetas de 60 días para que sirven?

1- Para jugar los días que quieras (o puedas) durante 60 días.
2- Para jugar 60 días aunque tardes 8 meses en gastarla.
Ya está entregado el código de la capa. Enhorabuena al premiado y muchas gracias al resto de participantes :)
la primera opcion elnef. Tu pagas por un mes en el cual podras jugar cualquier dia a cualquier hora,pero en ese mes ,no un mes a lo largo de todo el año xd
maykk escribió:la primera opcion elnef. Tu pagas por un mes en el cual podras jugar cualquier dia a cualquier hora,pero en ese mes ,no un mes a lo de todo el año xd

Gracias por la respuesta. Entonces si un mes sabes que vas a jugar poco mejor no lo registras ¿No? ¿Puedes estar varios meses sin pagar y luego volver con tu mismo personaje?
En el World Of Warcraft si es asi, si no quieres jugar un tiempo dejas de pagar, y si quieres volver en un tiempo pues pagas y ya esta, pero tambien creo recordar que en "fase de inactividad" solo puedes estar un determinado tiempo, en el WoW eran 9 meses despues creo que no puedes recuperar tu pj. Pero no se como ira en el conan.

un saludo
Sperman_1984 escribió:Buenas, tengo un AMD 2400+, con un ati radeon 9600 y 1 gb de ram.
Me gustaría probar el juego pero me temo que me irá muy mal. No me importa tanto el tener los gráficos a la máxima resolución como que me funcione correctamente.
En caso de que pudiera ir, ¿hay algun sitio donde pueda bajarme una demo o algo?

No hace falta que pases el test, ya te digo yo que te olvides...
Buenas amigos!!

Los que ya estais jugando y sabeis un poco más como va el tema a ver si me podeis aconsejar....

Es que me gustaba la idea del Nigromante pero resulta que según dicen hace pocos DPS y flojea bastante, Yo quiero un pj que haga Muchos DPS y que además de ser bueno cuerpo a cuerpo sirva tb disparando hechizos, me gusta el conquistador o guardián o el templario oscuro pero alguien sabe si de estos cual cree que es mejor según lo que he mencionado o que considere algún otro mejor?

Gracias amigos!! [360º]
SHEEL escribió:Buenas amigos!!

Los que ya estais jugando y sabeis un poco más como va el tema a ver si me podeis aconsejar....

Es que me gustaba la idea del Nigromante pero resulta que según dicen hace pocos DPS y flojea bastante, Yo quiero un pj que haga Muchos DPS y que además de ser bueno cuerpo a cuerpo sirva tb disparando hechizos, me gusta el conquistador o guardián o el templario oscuro pero alguien sabe si de estos cual cree que es mejor según lo que he mencionado o que considere algún otro mejor?

Gracias amigos!! [360º]

Creo que tu clase es el templario oscuro, ya que es un soldado, pero hace magias tambien.
SHEEL escribió:Buenas amigos!!

Gracias amigos!! [360º]

la clase soldado es la que menos dps hace, que lance hechizos ,pegue cuerpo a cuerpo y con un buen dps quizas el heraldo de xotli, pero vamos de la clase soldado olvidate, el unico que utiliza magia de ese arquetipo es el templario oscuro y es el pj que menos dps hace de todo el juego
Bueno entonces para hacer DPS cual me recomedais?EL consquistador entonces que hace?

Yo creia que los soldados es decir los melee son los que mas dps hacian pero bueno....:S:S

Gracias amigos!!
SHEEL escribió:Bueno entonces para hacer DPS cual me recomedais?EL consquistador entonces que hace?

Yo creia que los soldados es decir los melee son los que mas dps hacian pero bueno....:S:S

Gracias amigos!!

El conquistador con dos armas chusca cosa mala, hace dps asaco, ya que se suman el daño de las dos armas, y con los combos la lias parda...

El problema es que no tiene magias, que es lo que pedías.
cachis en la mar... tendre que hacerme un pj femenino igual asi me regalan una capa [360º]
Veamos, a ver si alguien me puede aclarar unas cosas:

1º. Efectivamente pone "This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of game time beginning on launch day; May, 23rd 2008." Eso en mi pueblo quiere decir que tienes 30 días gratis para jugar desde el 23, día en q se abre el juego. Por lo q yo entiendo, es desde ese día, no desde otro. Si no pondría "30 días desde que introduzcas la clave", y no pone eso, pone, claramente, 30 días desde el día del lanzamiento, 23 de mayo de 2008.

2º. Ayer me pille el juego y hoy he ido a registrarme a la página de funcom, pero siempre te pide una clave de tiempo (por prepago, visa o lo q sea). Es decir, es obligatorio haber comprado tambien una clave para jugar (a la q se le suma esos 30 días gratis) ?

Salud y gracias por la atención.
Mboswi escribió:Veamos, a ver si alguien me puede aclarar unas cosas:

1º. Efectivamente pone "This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of game time beginning on launch day; May, 23rd 2008." Eso en mi pueblo quiere decir que tienes 30 días gratis para jugar desde el 23, día en q se abre el juego. Por lo q yo entiendo, es desde ese día, no desde otro. Si no pondría "30 días desde que introduzcas la clave", y no pone eso, pone, claramente, 30 días desde el día del lanzamiento, 23 de mayo de 2008.

2º. Ayer me pille el juego y hoy he ido a registrarme a la página de funcom, pero siempre te pide una clave de tiempo (por prepago, visa o lo q sea). Es decir, es obligatorio haber comprado tambien una clave para jugar (a la q se le suma esos 30 días gratis) ?

Tu pon ahi lo que quieras, no te van a cobrar nada hasta que pasen los 30 dias gratuitos. Una vez te han confirmado la validez de la tajeta de crédito, el giro bancario o lo que sea que has puesto, cancelas la suscripción y ya esta, cuando se terminen los 30 dias te pedira que compres más tiempo de juego.
Ya, la cuestión es q mi targeta de crédito es Maestro, y no te la acepta. Del giro paso y si pones prepago pues... ya se sabe, no tienes clave a menos q te la compres.
No les costaba nada dejarte los 30 días sin más, ya q te has comprado el juego. Q menos, y es lo q hacen muchos masivos.
En fin, un coñacillo y una lindeza por su parte. Tocará comprarse una prepago.
Mboswi escribió:Veamos, a ver si alguien me puede aclarar unas cosas:

vamos estoy instalando el juego ahora mismo y yo estoy igual q tu, vaya manera de tocar las pelotas esa gente...
maykk escribió:hay una pagina que te hace un test y te dice mas o menos si tu ordenador puede con el AoC o no.Creo recordar que ya esta en este hilo pero te lo pongo por si acaso.

un saludo

Yo no me fiaría de la web. Según la web dice que mi tarjeta (ati radeon x600) no es compatible y sin embargo tengo todas las características bien (Pixel Shader 2.0, 256mb, Vertex Shader 2.0...) mientras que en juegos que no me funcionan como Bioshock si que me sale que no tengo las características necesarias. Vamos que se les ha ido la mano xD

Es mejor probarlo en persona. A ver si sacan de una puñetera vez las cuentas de prueba
Muradin escribió:
maykk escribió:hay una pagina que te hace un test y te dice mas o menos si tu ordenador puede con el AoC o no.Creo recordar que ya esta en este hilo pero te lo pongo por si acaso.

un saludo

Yo no me fiaría de la web. Según la web dice que mi tarjeta (ati radeon x600) no es compatible y sin embargo tengo todas las características bien (Pixel Shader 2.0, 256mb, Vertex Shader 2.0...) mientras que en juegos que no me funcionan como Bioshock si que me sale que no tengo las características necesarias. Vamos que se les ha ido la mano xD

Es mejor probarlo en persona. A ver si sacan de una puñetera vez las cuentas de prueba

No solo tienes que cumplir esas características, si no también tiene que rendir en potencia. Si tu gráfica es de gama inferior a la requerida por los requisitos mínimos, o te ira fatal, o directamente ni te funcionara.
Una pregunta,

Yo tengo un amd64+ 3500
GFORCE 7600GT
2GB RAM

Con este PC merece la pena comprarse el juego? puede funcionar decentemente?
DiRk escribió:Una pregunta,

Yo tengo un amd64+ 3500
GFORCE 7600GT
2GB RAM

El ultimo que contesto de estos por que si no me vuelvo loco XD.

Vas bastante justo pero superas los requisitos mínimos, en mínimo te ira fluido, quizás puedas subirle algo la calidad.
si alguien tiene una cuenta de amigo y no la va a utilizar que la comparta please.
Puff!!

Sigo igual sin saber que escojerme nose el nigromante dicen que no mete DPS casi, el conquistador quiza sea demasiado monótono el solo meter golpes cuerpo a cuerpo, el asesino lo veo débil en comparación, el chamán oso lo veo bastante completo pero poco contundente en cuanto a DPS jajaja menudo lio, a ver si alguien me puede aconsejar en cuanto a esto!!

Gracias amigos!! [360º]
Pues a mí el juego no me pasa de los 30 fps!! :S

A ver si alguien me echa un cable <.< he dejado un Dxdiag de mi configuración en un archivo adjunto a esta respuesta, a ver si me solucionais una mejora en el juego!!!

asias!

Adjuntos

yo no me decido si por un Barbaro o un Conquistador....
Torru85 escribió:yo no me decido si por un Barbaro o un Conquistador....

Buenas!!

Pues mi duda anda entre mas aun jajaja el barbaro sería l suyo pero el conqusitador mete mas DPS no y en cambio ambos son solo cuerpo a cuerpo??

Además en los Asedios dicen que los asesions y demás no dan mucho de sí no se si eso será ciero o que!

Gracias y un saludo!!
¿Que tal está el juego? ¿Alguna opinión?
SHEEL escribió:
Torru85 escribió:yo no me decido si por un Barbaro o un Conquistador....

Buenas!!

Pues mi duda anda entre mas aun jajaja el barbaro sería l suyo pero el conqusitador mete mas DPS no y en cambio ambos son solo cuerpo a cuerpo??

Además en los Asedios dicen que los asesions y demás no dan mucho de sí no se si eso será ciero o que!

Gracias y un saludo!!

Yo creo que un barbaro en la rama de depredador hace bastante mas dps que un conquistador ^^".
Ya lo tengo! jijiji, instalndose está!.

Pregunta, que tal el heraldo alguien tiene uno? Me llama la atención dicho personaje :).

Saludos!.
Bueno despues de meditarlo bastante creo que escogere el conquistador por su armadura y por su dureza ya que el guardian no me gusta eso de llevar escudos y el barbaro va peor equipado que el conquer!

Gracias y un Saludo amigos!! [360º]
Zaguer escribió:

Yo tengo un amd64+ 3500
GFORCE 7600GT
2GB RAM

Vas bastante justo pero superas los requisitos mínimos, en mínimo te ira fluido, quizás puedas subirle algo la calidad.

Yo te diría que ni caso (no me malinterpretes Dirk, me refiero a los minimos, no a tu comentario ;)). No te fies nunca de ese tipo de cosas. Te pongo un ejemplo: yo tengo un amd 3800+, 2 gb de ram y una 7600 gt ddr3 (osea, csai como tu) y puedo poner el Assassins Creed practicamente al máximo. En ciudades muy grandes puedo jugar a medio, y si kiero jugar totalmente bien, es decir, sin ningun problema ni ralentizacion de ningun tipo en las ciudades inmensas (x ejemplo, subir a una casa y ver el sol de frente y moverme sin ningun tipo de ralentizacion) lo pongo bajo, pero va perfectamente. Y eso q no cumple los requisitos minimos.
En fin, te diria q, si tienes oportunidad, lo probases. El "podré" jugar depende de tantas cosas q...
yo despues de casi 2 horas entre instalacion i la actualizacion de 650mb estoy que me caigo de sueño. creo que lo dejare por mañana lo de crear el pj, os mantendre informados. XD

pd. y yo creo que tambien me decantare por la fuerza 100% bruta del conquerer xD ya nos curaras tu no Umi? [+risas]
Torru85 escribió:yo despues de casi 2 horas entre instalacion i la actualizacion de 650mb estoy que me caigo de sueño. creo que lo dejare por mañana lo de crear el pj, os mantendre informados. XD

pd. y yo creo que tambien me decantare por la fuerza 100% bruta del conquerer xD ya nos curaras tu no Umi? [+risas]

Sino le hubiesen puesto el nerf a la priest of mithra te diria que no... xD pero con le nerf.. ya se verá.
Mboswi escribió:
Zaguer escribió:

Yo tengo un amd64+ 3500
GFORCE 7600GT
2GB RAM

Yo te diría que ni caso (no me malinterpretes Dirk, me refiero a los minimos, no a tu comentario ;)). No te fies nunca de ese tipo de cosas. Te pongo un ejemplo: yo tengo un amd 3800+, 2 gb de ram y una 7600 gt ddr3 (osea, csai como tu) y puedo poner el Assassins Creed practicamente al máximo. En ciudades muy grandes puedo jugar a medio, y si kiero jugar totalmente bien, es decir, sin ningun problema ni ralentizacion de ningun tipo en las ciudades inmensas (x ejemplo, subir a una casa y ver el sol de frente y moverme sin ningun tipo de ralentizacion) lo pongo bajo, pero va perfectamente. Y eso q no cumple los requisitos minimos.
En fin, te diria q, si tienes oportunidad, lo probases. El "podré" jugar depende de tantas cosas q...

Gracias por la explicacion tio, la verdad que da gusto preguntar algo aqui en eol... en otro foro preguntas y lo unico que lees son peleas y tonterias, se nota que la media de edad aqui sube bastante.... :) intentare probar alguna demo o algo.
Entonces los servidores ya estan abiertos no? Podre echar un viciete esta tarde?
Yo todavia no se que clase pillar, creo q lo echare a suertes ^^, aunque tambien me atrae el "heraldo del chotis"...
Un saludo.
2307 respuestas