<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Y por ultimo, lo de los gráficos es una escusa que te acabas de inventar xD... la transmisión en un juego online funciona por paquetes, y los gráficos son indiferentes. Lo que transmites por así decirlo es el movimiento, y este es igual en un personage con 218763712653 millones de polígonos que en un palo.

Creo que no acabas de entender lo que dije, de ahi que no vaya a entrar en tu expresion trollera de "te lo acabas de inventar".

Si algo entiendes de como funciona un juego a la hora de representarse en pantalla, y creo que si que entiendes pero no acertaste en tu comentario, si un juego gracias a los graficos "estaticos" del paisaje + los graficos de 300 personajes que tienes cerca (por poner una cantidad) tu ordenador consigue a duras penas "moverte " el juego a una gran calidad, no me quiero imaginar como seria moverlo viendo delante de ti (por ejemplo) a 1000 personajes. Con la cantidad de poligonos y texturas de mas que tendria que mover tu PC. (solucionado gracias al instanciamiento, ya que en vez de ver 1000 personas veras como maximo 300 que es lo que habran calculado los de funcom para un ordenador medio)

Y desde el punto de vista del servidor:

Un juego donde el servidor tiene que enviarte los tropecientos paquetes del propio juego (como todos los mmorg), asi como los paquetes de todos los personajes de un mmorg (como todos los juegos), ademas debe enviarte todos los paquetes de colisiones entre personajes pues este juego tu personaje ocupa un espacio dentro del mapa que no puede ser ocupado por nadie mas, asi que como es el servidor quien tiene los datos de todos los personajes de "esa zona" es el servidor quien debe calcular esas colisiones y enviarte los resultados a ti y a los tropecientos peronajes mas que estan en esa zona. Como entenderas eso tiene un limite, de ahi el instanciamiento necesario visto desde el servidor tambien.

Y si alguien se pregunta pq el wow no ocurre, os lo dire, por dos coss. La primera es que el motor grafico no es tan potente por lo que cualquier PC es capaz de mover una reunion de muchos personajes. Y la segunda es que al no haber colisiones entre personajes y poder ser "atravesados" por los demas, el servidor no tiene q calcularte ninguna de esas colisiones, te envia posicionamientos y fuera. Aun asi si alguien ha jugado a juegos sin instanciamientos cuando TODO el server se reune en algun sitio por que hay algun evento.... el servidor suele petar por no poder mover tanto trabajo (eso con instanciamiento no ocurre).

Salu2.
Zaguer escribió:
barea escribió:Perdona si te he confudido Zaguer pero no era a ti sino a Pezident que pasaba el código de la capa.

Ya me he dado cuenta xD lo siento fallo mio por no leerme el mensaje de Pezident.

Zaguer te digo yo que a lvl 40-43 cuesta lo suyo subir xDD (no tanto como en el FF XI) pero cuesta. llevo desde ayer en lvl 43 y no he subido aún xDD, encima la mayoria de quests se tienen que hacer en grupo :3, si vas solo zas.. xD, aparte también esta lo del craft, monturas etc ^^, a lvl 2x es facil subir ;) te lo digo yo xD.

PD. Encima me dejas a mi la responsabilidad TT_TT xDDD
Umi escribió:
Zaguer escribió:
barea escribió:Perdona si te he confudido Zaguer pero no era a ti sino a Pezident que pasaba el código de la capa.

Ya me he dado cuenta xD lo siento fallo mio por no leerme el mensaje de Pezident.

Zaguer te digo yo que a lvl 40-43 cuesta lo suyo subir xDD (no tanto como en el FF XI) pero cuesta. llevo desde ayer en lvl 43 y no he subido aún xDD, encima la mayoria de quests se tienen que hacer en grupo :3, si vas solo zas.. xD, aparte también esta lo del craft, monturas etc ^^, a lvl 2x es facil subir ;) te lo digo yo xD.

PD. Encima me dejas a mi la responsabilidad TT_TT xDDD

Si que estas metiendo horas si..., en 5 dias 40lvls?
IronArthur escribió:Si que estas metiendo horas si..., en 5 dias 40lvls?

Ayer o antes de ayer ya era 40 xD
Yo espero que esta noche a partir de las 00:00 ya se pueda entrar al juego y asi probarlo x fin ya que ningun alma caritativa me pasa una key:P!!

Sabeis ya que clase vais a escoger yo ando dudoso!!jejeje

Gracias amigos!!
SHEEL escribió:Yo espero que esta noche a partir de las 00:00 ya se pueda entrar al juego y asi probarlo x fin ya que ningun alma caritativa me pasa una key:P!!

Sabeis ya que clase vais a escoger yo ando dudoso!!jejeje

Gracias amigos!!

No creo que a las 00:00 abran el server para la gente sin pre-order ^^"
juaduve escribió:
Y por ultimo, lo de los gráficos es una escusa que te acabas de inventar xD... la transmisión en un juego online funciona por paquetes, y los gráficos son indiferentes. Lo que transmites por así decirlo es el movimiento, y este es igual en un personage con 218763712653 millones de polígonos que en un palo.

Creo que no acabas de entender lo que dije, de ahi que no vaya a entrar en tu expresion trollera de "te lo acabas de inventar".

Si algo entiendes de como funciona un juego a la hora de representarse en pantalla, y creo que si que entiendes pero no acertaste en tu comentario, si un juego gracias a los graficos "estaticos" del paisaje + los graficos de 300 personajes que tienes cerca (por poner una cantidad) tu ordenador consigue a duras penas "moverte " el juego a una gran calidad, no me quiero imaginar como seria moverlo viendo delante de ti (por ejemplo) a 1000 personajes. Con la cantidad de poligonos y texturas de mas que tendria que mover tu PC. (solucionado gracias al instanciamiento, ya que en vez de ver 1000 personas veras como maximo 300 que es lo que habran calculado los de funcom para un ordenador medio)

Y desde el punto de vista del servidor:

Un juego donde el servidor tiene que enviarte los tropecientos paquetes del propio juego (como todos los mmorg), asi como los paquetes de todos los personajes de un mmorg (como todos los juegos), ademas debe enviarte todos los paquetes de colisiones entre personajes pues este juego tu personaje ocupa un espacio dentro del mapa que no puede ser ocupado por nadie mas, asi que como es el servidor quien tiene los datos de todos los personajes de "esa zona" es el servidor quien debe calcular esas colisiones y enviarte los resultados a ti y a los tropecientos peronajes mas que estan en esa zona. Como entenderas eso tiene un limite, de ahi el instanciamiento necesario visto desde el servidor tambien.

Y si alguien se pregunta pq el wow no ocurre, os lo dire, por dos coss. La primera es que el motor grafico no es tan potente por lo que cualquier PC es capaz de mover una reunion de muchos personajes. Y la segunda es que al no haber colisiones entre personajes y poder ser "atravesados" por los demas, el servidor no tiene q calcularte ninguna de esas colisiones, te envia posicionamientos y fuera. Aun asi si alguien ha jugado a juegos sin instanciamientos cuando TODO el server se reune en algun sitio por que hay algun evento.... el servidor suele petar por no poder mover tanto trabajo (eso con instanciamiento no ocurre).

Salu2.

Vale, ahora si que te as explicado (o te he entendido) bien. Efectivamente tienes toda la razón del mundo en cuanto al PC, cuantas mas personas, mas sufre el rendimiento. Pero con lo que no estoy desacuerdo es con el tema del servidor, lo que esta claro es que cuanta mas gente mas trafico se produce, y puede que el tema del bodylock consuma algo de recursos, pero no creo que sea algo muy especial, ya que las coordenadas se transmiten siempre, y supongo que lo único que tendrán que hacer es bloquearlas (que en todo caso consumiría recursos del servidor, pero no de ancho de banda). Con lo cual en lo que no estoy de acuerdo contigo es que sea necesario las instancias para que el servidor no sufra, cuando se están pagando 15€, mas que en la mayoría de los mmorpg, para mantener unos servidores que no dan tanto de si.

Desde luego la mayoría de las razones que se dan por el tema de las instancias me parecen razonables. tal y como esta hecho el juego. Pero es que eso es lo que no me gusta, como esta hecho el juego. Todo se podría a ver solucionado con ciudades mas grandes, y respam dinámico. Como en el resto de mmorpgs vamos.

PD: lo siento por lo de que te lo has inventado, tienes toda la razón del mundo, ha sido muy troll por mi parte.
Vale, ahora si que te as explicado (o te he entendido) bien. Efectivamente tienes toda la razón del mundo encanto al PC, cuantas mas personas, mas sufre el rendimiento. Pero con lo que no estoy desacuerdo es con el tema del servido, lo que esta claro es que cuanta mas gente mas trafico se produce, y puede que el tema del bodylock consuma algo de recursos, pero no creo que sea algo muy especial, ya que las coordenadas se transmiten siempre, y supongo que lo único que tendrán que hacer es bloquearlas (que en todo caso consumiría recursos del servidor). Con lo cual en lo que no estoy desacuerdo contigo es que sea necesario las instancias para que el servidor no sufra, cuando se están pagando 15€, mas que en la mayoría de los mmorpg, para mantener unos servidores que no dan tanto de si.

No, es que el problema es que el colisionamiento no lo calcula tu propio pc (cliente), con esto se evita el clipping, sino que lo calcula el propio servidor, cuantos mas personajes mas calculos debe de hacer el propio servidor para poderte enviar las coordenadas limpias. Yo he jugado a algun mmorg donde el calculo de colisiones con otros personajes lo calcula el cliente y por problemas del lag (que siempre hay lag en internet, no hay nada instantaneo), siempre veias personajes dentro de otros y de repente "saltaban" al lado, ese clipping es muy molesto (mucho mas que el instanciado XD). El AOC el calculo de colisiones entre otros personajes lo realiza el servidor. Y ya te digo que el servidor para mover lo que mueve: amanecer / dia / atardecer / anochecer (con todo lo que esto supone para el stealth de los personajes), perdonajes, NPCS etc....si a eso le pones un calculo de colisiones enorme seria fisicamente imposible a dia de hoy (pero la informatica avanza muy muy rapido)

Desde luego la mayoría de las razones que se dan por el tema de las instancias me parecen razonables. tal y como esta hecho el juego. Pero es que eso es lo que no me gusta, como esta hecho el juego. Todo se podría a ver solucionado con ciudades mas grandes, y respam dinámico. Como en el resto de mmorpgs vamos.

Ya te digo que el problema no es de lo pequeñas que son las ciudades, mismo tarantia es enorme, y te aseguro que el instanciado fuera de tortage es minimo. Solo lo mas absolutamente necesario y te aseguro que no afectara a la diversion del juego. el problema es que a veces queremos que la gente innove cosas y luego tenemos miedo de como afectaran esas cosas al propio juego. Primero hay que probarlo, jugarlo y verlo. Despues de probarlo "de verdad" opinar en si es malo o no. Simplemente creo que muchas valoraciones son demasiado prematuras.

PD: lo siento por lo de que te lo has inventado, tienes toda la razón del mundo, ha sido muy troll por mi parte.

Te lo agradezco, da gusto hablar con personas como tu. un salu2
Hola chicos! Queria ver si me echais una mano ;) . Me acabo de pillar una version normal del juego y cuando voy a registrar mi cuenta me pide una prepaco o una de credito. La cosa es que no tengo ni una cosa ni la otra. Quiere decir que me quedo sin jugar si no pago a cojones? No se supone que tengo un mes gratis?.

PD: He buscado en todo el hilo y no hay nada que me aclare del todo .

Anticipadamente Gracias! [+risas]
Creo que para tener el mes gratis hay que activar un método de pago.
Ok! Pues nada , me las apañare , si alguie ntiene alguna otra idea estupendo. Es que no es lo mismo el juego que el juego y una prepago ( aunque al fin y al cabo te la acabes comprando) en el momento es mucha pasta.

Edit: Gracias por la contextación ^^
Zaguer escribió:Bueno chavales, yo me retiro. El juego no termina de calar en mi, y ayer hasta me aburria. Yo necesito algo mas hardcore y sin instancias XD

Que disfruteis de buenos vicios!

PD: me saldre hoy del clan, mireille pasa a ser el cacique xD

Buenas me gustaría poder debatir este tema contigo un poco.

A ver lo primero y obviando ya el tema del instanciamiento quería preguntar que aspectos no te han acabado de convencer? Y por que incluso has llegado a aburrirte? Sinceramente llevo unos días pensando en si voy a comprarmelo o que, puesto que los últimos vídeos que estoy viendo no me están acabando de convencer mucho.

Luego en cuanto al tema dificultad, me gustaría poder añadir que es un tema que necesita mejorar mucho en el mercado de los MMORPG's, deberíamos empezar a darnos cuenta que la diversión de un mmorpg es cuando eres maximo level, subir un personaje esta bien... pero tiene que ser un proceso rápido, por que? Por que no conozco nadie que quiera estar 1 año para subir a máximo nivel y luego hacer 4 tonterías (véase FFXI).

Los MMORPG tienen que empezar a enfocarse en contenidos atractivos y variados a máximo nivel y preocuparse menos de subir niveles. Entiendo que ay gente con la que disfruta subiendo personajes, se que mucha gente se aburre cuando ya tiene su personaje al TOP. Pero vamos, que eso es culpa de las desarrolladoras, el contenido tiene que ser suficientemente bueno y completo para poder jugar a diario.
Bueno juaduve (no te cito por que acabamos haciendo post kilometricos xD), apartir de aqui la conversacion creo que ya no tiene sentido, ya que comenzariamos ha hablar de preferencias, gustos y opiniones y ya se sabe que en este aspecto no se puede llegar a nada, ya que cada uno marca sus propios criterios.

Respeto tu opinio, porsupuesto, es mas, ya he dicho anteriormente que es un gran juego, que lo que sucede es que no va conmigo y que me esperaba otra cosa. Que tu ves la instancia necesaria, y te parece un "mal" menor? es perfectamente respetable. Que es lo que sucede? que para mi que un juego se instancie me parece impordanable, pero claro es que para mi que todos nos encontremos en el mismo sitio es esencial. Repito, cuestion de preferencias... para mi esta enclipsa otras muchas virtudes, y para ti puede ser justificable por otros fines.

Supongo que comprendes lo que te quiero decir, y tambien que estaras decuerdo conmigo ^^.

¡Bueno, pues lo dicho, que disfruteis de unos buenos vicios!

EDITO

Xinaige, con el tema de la dificultad te puedo remitir al texto que tengo encima del "edito", eso es cuestion de gustos. A mi lo que me gusta es que me cueste subir al personaje, ver a un tio que tiene 5 niveles mas que tu y que se note la diferencia. Y por supuesto, ver a un tio con el maximo nivel y tratarle como un heroe de guerra, solo por imaginarte la cantida de esfuerzo que le habra costado.

A mi principalmente lo que me atraen de los mmorpg es el pique, el pique con tus colegas con el mismo nivel que tu, la admiracion de los que tienen mas que tu, y, por que no lo superior y guay que te sientes cuando tu eres el que mas nivel tiene :p . Es inexplicable la sensacion que me produce ponerme por fin una armadura que me encanta, despues de meses subiendo nivel esperando al necesatio para poder ponermela. Para mi todo esto se pierde cuando un juego resulta "facil" (no digo que este sea facil, pero desdeluego no se puede comparar con los mmo japoneses).

Y otra cosa, el juego no te tiene por que empezar a divertir solo si eres high level, no si esta bien hecho.
Por supuesto que te entiendo y lo comprendo. Espero que disfrutes de otros mmorgs.

Salu2.
Xinaige escribió:
deberíamos empezar a darnos cuenta que la diversión de un mmorpg es cuando eres maximo level, subir un personaje esta bien... pero tiene que ser un proceso rápido, por que? Por que no conozco nadie que quiera estar 1 año para subir a máximo nivel y luego hacer 4 tonterías (véase FFXI).

Si, si , si, si. Por fin.
Aqui se tiene la mania, despues de x años jugando al wow, y ser ahora nivel 70 e ir de Bg e instancias "Tochas", cuando se prueba un nuevo mmorpg (sea el conan o sea x), de jugarlo 10 minutos, y comparar los 1ºs 10 minutos de juego con las posibilidades del WoW a nivel 70, y nadie o casi nadie se acuerda del aburrimiento masivo del wow, antes de la 1º instancia (para mi Deadmines :P, y la mas divertida por otro lado). Cuando queramos juzgar un juego abria que hacerlo con el principio del otro.... (no se que discusion os traeis) solo queria recalcar eso, que mucha gente prueba un mmorpg 10 minutos y le gusta o le disgusta.

Por cierto, ajeno a esto, ahi atras lei que a un chico le aburria las "instancias" (me imagino que seran las instances del wow o algo del estilo), y es lo mejor del juego. Si a un mmorpg le quitas eso, lo haces un mata-mata como el ragnarok, puro grindeo, cosa que enferma a todos xD
Bueno ya pille el juego, esta tarde lo instalare bajare las actualizaciones y demas, asi que no creo que juegue mucho hoy.

Pero queria haceros una pregunta a los que ya lo habeis probado, como me ira con mi equipo, es un Pentium 4 3.4 D950, 2 gigas de ram y un Ati HD3870 (ya se que me hace cuello de botella con el micro pero es lo que hay hasta que pueda cambiar de placa y micro), pues eso la pregunta, podre jugar fluidamente a calidad media???? o necesitaria mas maquina???????
¿Alguien tiene una cuenta de amigo de sobra y me la puede pasar? Esque tengo el dinero ya preparado, pero me da palo comprarlo y que luego no me rule en el PC. Leyendo los requisitos creo que me funcione, pero no me fio mucho (no es la primera vez que me dan gato por liebre con los requisitos)
Muradin escribió:¿Alguien tiene una cuenta de amigo de sobra y me la puede pasar? Esque tengo el dinero ya preparado, pero me da palo comprarlo y que luego no me rule en el PC. Leyendo los requisitos creo que me funcione, pero no me fio mucho (no es la primera vez que me dan gato por liebre con los requisitos)

Me uno...Quiero probarlo para ver si me funciona bien en mi PC...Y si es así, comprarlo.^^

Gracias de antemano.
Alguien sabe la hora de apertura de servidores¿?
Me uno a Zaguer en la huida por las mismas razones que él argumenta: las instancias no anunciadas, el límite de jugadores en los asedios, el coñazo de volver a repetir los primeros 20 niveles para cada personaje que crees... No termina de convencerme.

Como regalo de despedida, ofrezco un código para la "Capa de Bebida" que me han mandado por estar inscrito en el newsletter al primero que me lo solicite por MP. A lo mejor tardo en contestar, es que estoy un poco liado, no tengais prisa.

¡Nos vemos!
El-verdadero escribió:Alguien sabe la hora de apertura de servidores¿?

pos por lo que dicen el los foros oficiales todavia no hay una hora concreta pero muchos dicen que nos vallamos olvidando de juegar esta noche a partir de las 00:00 que seguramenta sea durante la mañana de el viernes.

personalmente creo que me ire a dormir trankilo porque aunque los habran esta noche me huelo que empezaran a petar los servers y puede ser desesperante asi que mañana me teneis repartiendo palos ;)
La verdad es que el juego tiene cosas bastante interesantes, pero algunos puntos negros... que tela... me lo esperaba mejor, aunque aun le seguire dando durante un tiempo para ver si mejora a niveles altos.
Osea que para registrar la cuenta, hay que meter o una clave prepago o pillar algun mes con la visa ?

Pq a mi no me deja continuar si no eligo una de esas opciones, habria que pillarla de todos modos, pero que se lo podrian haber ahorrado no me joas ¬_¬
BlingBling escribió:Osea que para registrar la cuenta, hay que meter o una clave prepago o pillar algun mes con la visa ?

Pq a mi no me deja continuar si no eligo una de esas opciones, habria que pillarla de todos modos, pero que se lo podrian haber ahorrado no me joas ¬_¬

Yo especulo, pero recuerdo cuando me registre en el WOW cuando salio el juego, para cojer tus 30 dias gratis habia tambien que dar una targeta de credito y cojer una subscripcion minima.
mario_san escribió:Bueno ya pille el juego, esta tarde lo instalare bajare las actualizaciones y demas, asi que no creo que juegue mucho hoy.

Pero queria haceros una pregunta a los que ya lo habeis probado, como me ira con mi equipo, es un Pentium 4 3.4 D950, 2 gigas de ram y un Ati HD3870 (ya se que me hace cuello de botella con el micro pero es lo que hay hasta que pueda cambiar de placa y micro), pues eso la pregunta, podre jugar fluidamente a calidad media???? o necesitaria mas maquina???????

me autocito a ver si alguien me puede contestar...por que parece que el hilo esta cogiendo velocidad...
El-verdadero escribió:
BlingBling escribió:Osea que para registrar la cuenta, hay que meter o una clave prepago o pillar algun mes con la visa ?

Yo especulo, pero recuerdo cuando me registre en el WOW cuando salio el juego, para cojer tus 30 dias gratis habia tambien que dar una targeta de credito y cojer una subscripcion minima.

Pues a mi en el Wow con el CD tuve suficiente, y pude jugar el mes sin mas...

Lo de la VISA sera un unico cargo imagino no ? O te pasaran cuando caduque los cargos automaticamente ?
Buenas Tardes amigos!!

A ver cuando tienes el juego sin acceder al servidor ya que se que hasta mañana no funcionan puedes al menos crear el personaje o verlos?

Gracias y un Saludo amigos!!
Josico escribió:Creo que para tener el mes gratis hay que activar un método de pago.

Yo le he puesto pago por giro bancario y me lo ha aceptado. Ya cuando me toque renovar meteré una prepago o una tarjeta virtual.
mario_san escribió:
mario_san escribió:Bueno ya pille el juego, esta tarde lo instalare bajare las actualizaciones y demas, asi que no creo que juegue mucho hoy.

me autocito a ver si alguien me puede contestar...por que parece que el hilo esta cogiendo velocidad...

Mira aver que te dice aqui http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Pero vamos me atreveria a decir que si te ira, aun que por culpa del procesador todo al minimo.

PD: menos mal que no soy tan raro, ya empezaba a acomplejame por ser masoca xD
Pues yo tb creo que mejor os olvideis de entrar a jugar a las 00:00... esta noche, aun pudiendo seguro que petara el server con tanta gente haciendo login a dolor [+furioso] [ginyo] . Asi que me ire a la camita, el viernes a currar... al medio dia si puedo me hago el PJ... y cuando vuelva por la noche y si los servers lo permiten... a viciar tooooda la noche, tendre la cafetera cerca del ordenador... espero que me llegue el teclado ZBOARD arfff... [mad]
Bueno ya tengo el age of conan al final sin edicion coleccionista porque basicamente no les han llegado y no me queria esperar, asi que bueno esperando a que sea mañana!
Ruron escribió:Bueno ya tengo el age of conan al final sin edicion coleccionista porque basicamente no les han llegado y no me queria esperar, asi que bueno esperando a que sea mañana!

Hiciste bien... segun creo se esta vendiendo muy bien el Conan y luego igual por esperar ni coleccionista ni basica... [boing]
Gracias Zaguer, pues ya os contare pero esperaba algo mas de ponerlo al minino por lo menos calidad media sin filtros, veremos...como no tire lo vendo
El caso es que me he pillado el juego hoy y ahora mismo está descargando actualizaciones y digo: voy a registrarme mientras.
Me estoy registrando y hay que seleccionar por huevos

http://img247.imageshack.us/img247/7462/dibujold1.jpg

a lo que me obliga también a

http://img156.imageshack.us/img156/8577/dibujo2vq0.jpg

sabiendo que tengo:
"This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of game time beginning on launch day; May, 23rd 2008."

Cómo os habéis registrado vosotros? XD
JJMD escribió:El caso es que me he pillado el juego hoy y ahora mismo está descargando actualizaciones y digo: voy a registrarme mientras.

sabiendo que tengo:
"This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of game time beginning on launch day; May, 23rd 2008."

Ponle giro bancario y te dejará registrarte. Así lo he hecho yo y no me ha dado ningún problema.
JJMD escribió:El caso es que me he pillado el juego hoy y ahora mismo está descargando actualizaciones y digo: voy a registrarme mientras.

sabiendo que tengo:

Selecciona una opcion que es "giro postal" o algo asi... y te dejara seguir o eso creo [sonrisa]
dios quer ápido habéis contestao xDDD así da gusto!!

Gracias! voy a probar x)

PD: me sale German Giro o Giro,, cuál marco?
JJMD escribió:dios quer ápido habéis contestao xDDD así da gusto!!

Gracias! voy a probar x)

PD: me sale German Giro o Giro,, cuál marco?

Pues yo no recuerdo cual use, prueba ambas total los intentos son gratis :D
He puesto la que pone giro:

http://img86.imageshack.us/img86/8325/dibujori6.jpg

Lo habéis hecho así??

Os envían algo a casa al hacerlo así?
JJMD escribió:He puesto la que pone giro:

http://img86.imageshack.us/img86/8325/dibujori6.jpg

Lo habéis hecho así??

Os envían algo a casa al hacerlo así?

que va... se supone que vas a pagar mediante giro postal en el futuro o algun rollo de esos pero tranquilo q no te mandan nada q tengas q pagar. Pero bueno, no se mucho de esto... espero q alguien lo aclare no sea q me llegue un pufo a casa xD
lo haré así xDD a ver lo que sale jajaja

PD: es normal que al poner mi cuenta desde el juego (en la página web me va bien xD) me diga error de autentificación? X)
Eso me pasa a mi me dice que las contraseñas diferencias entre mayusculas y minusculas y no me deja entrar .....alguien mas le pasa ?? el juego me lo pille hoy
A1R escribió:Eso me pasa a mi me dice que las contraseñas diferencias entre mayusculas y minusculas y no me deja entrar .....alguien mas le pasa ?? el juego me lo pille hoy

yo también me lo pillé hoy xD

Seguramente sea porque como los servidores no abren hasta mañana... los mamones no nos dejan ni loguearnos pa ver xDDDD
Una pregunta para los que ya lo tenéis y lo habéis instalado.

Cuanto ocupa el juego al final?. Son necesarios los 30 GB que indica al principio del hilo?. Es que tengo un Mac con partición Boot Camp de 30 GB y si fuera esa la cantidad de memoria que se necesita no podría catarlo. [buuuaaaa]
bisarma escribió:Una pregunta para los que ya lo tenéis y lo habéis instalado.

Cuanto ocupa el juego al final?. Son necesarios los 30 GB que indica al principio del hilo?. Es que tengo un Mac con partición Boot Camp de 30 GB y si fuera esa la cantidad de memoria que se necesita no podría catarlo. [buuuaaaa]

Pues no se a mi aun se me estan bajando actualizaciones y el juego de momento ocupa 25gigas, quiza cuando acabe de descargar todo llegue a ocupar los 30.
wenas
el juego ocupa 32 mas las 3 actualizaciones k son unos 800 MB mas

tengo una duda tengo la Edicion de Colecionista pero no viene ningun codigo para canjear por los objetos solo el serial del manual pero el manual es identico a la edicion normal
era para saver si objetos vienen en el serial o en algun otro lugar
gracias
Gracias por las respuestas.

Creo que me quedo in catarlo, como que paso de formatear para hacer la partición más grande. [sonrisa]
Repasando el hilo, me estoi dando cuenta que no a todo el mundo le ocupa lo mismo el juego. ¿Cosa rara no?
Ami por ejemplo, la carpeta del juego me ocupa 25,2GB incluyendo los 2 pequeños parches que sacaron hoi de pocos pegas.
Saludos
narutaki escribió:wenas
el juego ocupa 32 mas las 3 actualizaciones k son unos 800 MB mas

tengo una duda tengo la Edicion de Colecionista pero no viene ningun codigo para canjear por los objetos solo el serial del manual pero el manual es identico a la edicion normal
era para saver si objetos vienen en el serial o en algun otro lugar
gracias

Pues a mi me ocupa 25.2G actualizado :)
2307 respuestas