Bueno juaduve (no te cito por que acabamos haciendo post kilometricos xD), apartir de aqui la conversacion creo que ya no tiene sentido, ya que comenzariamos ha hablar de preferencias, gustos y opiniones y ya se sabe que en este aspecto no se puede llegar a nada, ya que cada uno marca sus propios criterios.
Respeto tu opinio, porsupuesto, es mas, ya he dicho anteriormente que es un gran juego, que lo que sucede es que no va conmigo y que me esperaba otra cosa. Que tu ves la instancia necesaria, y te parece un "mal" menor? es perfectamente respetable. Que es lo que sucede? que para mi que un juego se instancie me parece impordanable, pero claro es que para mi que todos nos encontremos en el mismo sitio es esencial. Repito, cuestion de preferencias... para mi esta enclipsa otras muchas virtudes, y para ti puede ser justificable por otros fines.
Supongo que comprendes lo que te quiero decir, y tambien que estaras decuerdo conmigo ^^.
¡Bueno, pues lo dicho, que disfruteis de unos buenos vicios!
EDITO
Xinaige, con el tema de la dificultad te puedo remitir al texto que tengo encima del "edito", eso es cuestion de gustos. A mi lo que me gusta es que me cueste subir al personaje, ver a un tio que tiene 5 niveles mas que tu y que se note la diferencia. Y por supuesto, ver a un tio con el maximo nivel y tratarle como un heroe de guerra, solo por imaginarte la cantida de esfuerzo que le habra costado.
A mi principalmente lo que me atraen de los mmorpg es el pique, el pique con tus colegas con el mismo nivel que tu, la admiracion de los que tienen mas que tu, y, por que no lo superior y guay que te sientes cuando tu eres el que mas nivel tiene
. Es inexplicable la sensacion que me produce ponerme por fin una armadura que me encanta, despues de meses subiendo nivel esperando al necesatio para poder ponermela. Para mi todo esto se pierde cuando un juego resulta "facil" (no digo que este sea facil, pero desdeluego no se puede comparar con los mmo japoneses).
Y otra cosa, el juego no te tiene por que empezar a divertir solo si eres high level, no si esta bien hecho.