<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Ruron escribió:
virusxd escribió:puedes pàrchear que no e spoco a mi parchear me a costado 20 min pero no quieras saber lo que costara el dia 23 todos actualizando

Sabes cuanto ocupa esa actualizacion? Seria interesante saberlo para saber que calibre de modificaciones podria llegar a tener el juego final.

Algo mas de 1G de actualizaciones me hizo a mi esta mañana :)
PeLuDoTe escribió:me ha llegado la capa tb pero me toca un poco la "moral" esto d la capa pa todo cristo podian haber regalado ALGO q no viniese con la coleccionista pq sino a ver pa q t pillas la coleccionista si luego los objetos exclusivos se los dana todos ? nose.. lo veo mal x la parte del q compra la coleccionista y claramente buena para el resto, pero nose podian haber cambiado el objeto en fin,, VICIOOO en 2 dias!!!

Hombre de la coleccionista yo creo que el item que merece la pena es el anillo. 2% de experiencia y 3% más de vigor para todos los personajes nada más empezar está bastante bien. Sobre todo teniendo en cuenta que hasta nivel 20 como poco no empiezas a ver anillos en el juego y suelen ser bastante chusteros.
virusxd escribió:aproximadamente 2 gigas y pokito no lo se seguro por que te digo que a actualizado en 20 min con una conecsion de 12 megas

Hoi por la tarde, cuando lo instale y actualice, se me instalaron 3 parches de 830 megas en total los 3.
Ahora a esperar al Viernes (jueves noche jejeje).
PeLuDoTe escribió:me ha llegado la capa tb pero me toca un poco la "moral" esto d la capa pa todo cristo podian haber regalado ALGO q no viniese con la coleccionista pq sino a ver pa q t pillas la coleccionista si luego los objetos exclusivos se los dana todos ? nose.. lo veo mal x la parte del q compra la coleccionista y claramente buena para el resto, pero nose podian haber cambiado el objeto en fin,, VICIOOO en 2 dias!!!

La capa no es exclusiva sino un objeto bonus ^^, lo exclusivo de la coleccionista es el anillo de xp, el mapa de tela, y la BSO.

Imagen
Imagen

PD. Soy lvl 43 [sonrisa] .

PD2. También tengo la capa :3
UMI
Una pregunta, con esa captura de juego, Que grafica tienes, memoria y procesador? es pa hacerme una idea
El-verdadero escribió:UMI
Una pregunta, con esa captura de juego, Que grafica tienes, memoria y procesador? es pa hacerme una idea

Procesador : amdx2 5200+
Memoria: 2gb
Grafica: 8800 GTX

Creo que tengo todos o casi todos los detalles al maximo ^^
Umi escribió:
El-verdadero escribió:UMI

Procesador : amdx2 5200+
Memoria: 2gb
Grafica: 8800 GTX

Creo que tengo todos o casi todos los detalles al maximo ^^

Gracias, Yo con mi 8800GT y 4 Gb de ram tambien ire bien entonces :)
Puf, he visto esta tarde la ed. coleccionista en un Mediamarkt aquí en Murcia y no me he podido resistir. 65 pavos, incluso más barato que con preorder.

Total, antes o después me lo iba a comprar... Que por cierto, aún no se puede jugar, ¿no?
Pacgo! escribió:Puf, he visto esta tarde la ed. coleccionista en un Mediamarkt aquí en Murcia y no me he podido resistir. 65 pavos, incluso más barato que con preorder.

Total, antes o después me lo iba a comprar... Que por cierto, aún no se puede jugar, ¿no?

Hasta el viernes nada [ginyo]
Umi escribió:
Pacgo! escribió:Puf, he visto esta tarde la ed. coleccionista en un Mediamarkt aquí en Murcia y no me he podido resistir. 65 pavos, incluso más barato que con preorder.

Hasta el viernes nada [ginyo]

Y con mi Hw ni para el Viernes llego... X-D

Namaste.
Hola he estado siguiendo mucho el hilo porque me interesa mucho este juego, pero no me queda claro, solo hay un server español y es pve ¿? o es que solo hay un servidor activo ahora y el dia 23 pondran mas ? es q me parece muy fuerte que solo haya uno :( y encima pve para joderse mas todavia manda cojones, si esto es asi me esperare a que pongan uno pvp ya en el wow mi primer personage fue en un server pve y anda q no me arrepiento, cuando me pase a uno pvp no veas q buenos momentos con los ataques con cientos de personas a forjas y ventormenta ^^ en fin q para mi un juego de esta indole debe tener como referente un server pvp y despues para las personas menos diestras los pve, saludotes.
shewaka escribió:Hola he estado siguiendo mucho el hilo porque me interesa mucho este juego, pero no me queda claro, solo hay un server español y es pve ¿? o es que solo hay un servidor activo ahora y el dia 23 pondran mas ? es q me parece muy fuerte que solo haya uno :( y encima pve para joderse mas todavia manda cojones, si esto es asi me esperare a que pongan uno pvp ya en el wow mi primer personage fue en un server pve y anda q no me arrepiento, cuando me pase a uno pvp no veas q buenos momentos con los ataques con cientos de personas a forjas y ventormenta ^^ en fin q para mi un juego de esta indole debe tener como referente un server pvp y despues para las personas menos diestras los pve, saludotes.

Solo habrá un server, y uhm aunque es un PvE especial se podria considerar como pve, hay rumores de una migración si abren un server PvP pero, no hay nada oficial al respecto.

PD. Las priest of mithra pueden hacer mucha pupa.. xD porque hay un bug al resetear feats que sino.. probaba a ver :3
es cierto q este juego solo tiene modo online? vaya palo me llevao......... pensaba q tendria tb modo single player .....yo no juego online normalmente

salu2
xino_ escribió:es cierto q este juego solo tiene modo online? vaya palo me llevao......... pensaba q tendria tb modo single player .....yo no juego online normalmente

salu2

Sip, Solamente es online [ginyo] .

PD. Hoy voy a tener mi primera capa echa por mi (o eso spero XD ) ya pondre fotos :3
Umi jugabas al swg verdad?
Diablo-AR escribió:Umi jugabas al swg verdad?

Star wars galaxy's ?... nu [+risas]
:P eske la foto que pusistes, tu keko mireille, conoci a una jedi por el swg cn ese nick

Un saludo ;) nos vemos por hyboria
Se sabe algo de si hoy a partir de alguna hora ya estarán los servers en funcionamiento para poder entrar o no?

Que ganas de jugar ya yo que soy más de jugar entre semana jajaja :D:D ratataaaa
SHEEL escribió:Se sabe algo de si hoy a partir de alguna hora ya estarán los servers en funcionamiento para poder entrar o no?

Que ganas de jugar ya yo que soy más de jugar entre semana jajaja :D:D ratataaaa

Hasta el viernes nada -.-, el juego tiene su dia oficial de lanzamiento por algo [+risas]
jeje que desesperación, anda que si pasa como el acceso anticipado que empezaron 4 o 5 horas despues de lo esperado.

Como os llega la capa? por e-mail?
sip t llega un bonito email de funcon con un cacho de texto enorme en ingles y el codigo luego vas a la cuenta de conan y hay na opcion q pone mejorar cuenta, pegas el codigo y tienes la capa. saludos y como bien dicen arriba 1 DIA!
Si alguien ve donde comprar/conseguir hilo que me avise ingame a Mireille ^^ thx
xcierto a los q tengan el cliente bajado hay 2 parches nuevos uno d 13 y otro de 24 megas, para q lo tengan actualizado ya y asi el viernes llegar y jugar q sino el 23 estara todo el mundo bajando los parches y ya sabemos como ira esa descarga XDD
shewaka escribió: para las personas menos diestras los pve

Sabes que hay personas a las que no les gusta que le ataque uno con 40 lvl más y lo campeen en el cementerio por media hora y cosas por el estilo?

La elección de un server pve no creo que sea cuestión de diestro o no. Hay gente a la que le gusta el pvp sólo cuando lo elige. Así que no te metas con la gente que elige pve.

EDITO: me han dado la capa a mí también [plas] Vaya mierda de capa que tiene que ser [qmparto]
¿Alguien ha logrado crear una cuenta nueva con la retail key o sólo se activan a partir de mañana? Es que la meto en la página de Funcom y me lleva a la de registro pero de allí no paso. Relleno todos los datos pero me pide tiempo de suscripción y modo. Elijo 1 mes y tarjeta prepago pero al introducir la retail key me dice que no es una keytime válida. Tiene delito que incluso con el juego ya comprado no pueda meterme ni en los foros oficiales.
En la cuenta que cree el preorder pone esto:
Use a key to upgrade your Early Access account to a full account. If you registered before the launch day and did not get into Early Access also choose this option to reactivate your account.

Enter you key in the box below, and then choose the Upgrade Subscription option after submitting.

Imagino que es para poner la key del juego final y hacer la cuenta completa en vez de solo preorder no? alguien lo ha probado?
Bueno chavales, yo me retiro. El juego no termina de calar en mi, y ayer hasta me aburria. Yo necesito algo mas hardcore y sin instancias XD

Que disfruteis de buenos vicios!

PD: me saldre hoy del clan, mireille pasa a ser el cacique xD
Jooooder con la intro, pelin gore no?? [+risas]
Estoy intentando bajar el cliente, con la sorpresa de que envía más info de la que recibe, vamos, que envía al máximo de mi conexión (40kb/s) y recibe a 1kb/s. Esto es normal?
AlvaroBF escribió:Si a alguien le sobra un codigo de amigo que me avise :)

Gracias

:)
Zaguer escribió:Bueno chavales, yo me retiro. El juego no termina de calar en mi, y ayer hasta me aburria. Yo necesito algo mas hardcore y sin instancias XD

Ya hay alguien que no le acaba el juego?? Mal vamos a ver si al final no va a merecer la pena....

Gracias amigos!!
SHEEL escribió:
Zaguer escribió:Bueno chavales, yo me retiro. El juego no termina de calar en mi, y ayer hasta me aburria. Yo necesito algo mas hardcore y sin instancias XD

Ya hay alguien que no le acaba el juego?? Mal vamos a ver si al final no va a merecer la pena....

Gracias amigos!!

Tranquilo! no te alarmes, hay mucha gente q tampoco le gusta el wow y sin embargo tiene varios millones de jugadores...
De todas formas no se a que se refiere con "algo mas hardcore"...
Illidan escribió:
SHEEL escribió:

Gracias amigos!!

Tranquilo! no te alarmes, hay mucha gente q tampoco le gusta el wow y sin embargo tiene varios millones de jugadores...
De todas formas no se a que se refiere con "algo mas hardcore"...

Efectivamente, no os alarmeis, almenos no los jugadores del WoW, ya que con mas hardcore me refiero a mas chungo. aqui jugando 3 horas al dia he llegado a lvl 23 en 3 dias, en el ffxi por poner un ejemplo eso son varios meses.
Yo necesito algo mas hardcore y sin instancias

A los que no han jugado, podrias comentar a lo que te refieres...eso de instancias y tal? el juego no está instanciado,verdad?

Saludos.
aki teneis varios videos de buena calidad del AOC

http://www.vimeo.com/AoC
Noticias para todos los madrileños que esperamos el juego. Acabo de comprarlo en el corte ingles de Goya. Hay version normal a punta pala y coleccionista por lo menos unas 10. El precio de la normal son 49€, la coleccionista no me he fijado.

No descarto que en los demas ECI esten haciendo lo mismo.

Voy a instalar... :D
Herac escribió:
Yo necesito algo mas hardcore y sin instancias

A los que no han jugado, podrias comentar a lo que te refieres...eso de instancias y tal? el juego no está instanciado,verdad?

Saludos.

Aver, con hardcore me refiero a la dificultad, el juego es muy muy muy facil comprado con lo que estoy acostumbrado (y lo que buscaba). Para los que vengan del WoW esto no va a ser problema, pero para lo que vengan del lineaje o ffxi x ejemplo... se aburriran en unos meses xD (hablo en general, esta claro que no es una ley, no se me tiren al cuello).

Y si, todo el juego, todo entero esta instanciado, con esto me refiero a que, encuanto una zona supera un maximo de personas (50 en tortage, fuera no hay cifras oficiales, pero se instancia con bastante facilidad tambien...) se crea como un mundo paralelo de la misma zona. Por ejemplo, tu estas en tortage, una vez se metan 50 persona se cre un nuevo tortage, si tu amigo se mete en ese momento en la ciudad, ya podeis estar los dos en el mismo sitio que no os vais a ver, ya que el estara en la instacia B y tu en la A.

No quiero tirar mierda sobre el juego, es bastante divertido y tal, pero no es lo que buscaba, esto no va conmigo.
fuera no hay cifras oficiales, pero se instancia con bastante facilidad tambien

Eso no es cierto desde que estoy en tarantia (la ciudad mas concurrida) aun no he visto ni una instancia.

Aun asi tu amigo y tu os vereis si quereis pues arriba a la derecha sale un triangulito que te permite elegir la instancia ala que quieres ir y en la que estas.

El instanciamiento te puede gustar o no pero lo que esta claro es que soluciona varias cosas:

-El juego tiene body-block, por lo que los personajes ocupan un espacio propio. El instanciamiento permite que si 5 amigos se ponen delante de una taberna nadie podra entrar ni salir y eso no deberia ser asi. O en la puerta de una dungeon.

-El juego esta pensado para pvp-FFA por lo que todo el mundo puede matar y ser asesinado, el instanciamiento evita el campeo indiscriminado.

-El instanciamiento es necesario cuando la calidad grafica del juego es tan grande, esa cantidad de poligonos texturas y demas tiene un limite en el servidor y en el cliente. Si queremos esos graficos ,a dia de hoy, necesita ser instanciado.

-El instanciado no te impide jugar con tus amigos, no te impide matar a otros, no te sientes "solo" pq hay muchiisima gente en tu instancia etc....

Eso si como bien comentan arriba en dificultad de lvl es la misma que en el wow. Si alguien quiere algo mas hardcore (mas koreano) siempre estara el silkroadonline L2 o el Final fantasy :)

Salu2.
Wenas, a mi me ha llegado la capa, y como estuve apuntado a la beta y no jugué y por el momento no pienso jugar y veo que el objeto caduca, si alguien quiere el codigo de la capa que me lo diga,pero solo se puede tener una por cuenta que conste :p .

salu2
Si no va a jugar te agradecería mucho que me pasaras el código.
barea escribió:Si no va a jugar te agradecería mucho que me pasaras el código.

Enviado revisa tus mp

salu2 [ginyo]
Ok muchas gracias. A ver si esta noche puedo usarla.
Si podeis pillaros la coleccionista, que solo por el libro de arte ya merece la pena, menudo tochaco. Además, si os gusta el olor a barniz, con el mapa vais a disfrutar... X-D
juaduve escribió:
fuera no hay cifras oficiales, pero se instancia con bastante facilidad tambien

Eso no es cierto desde que estoy en tarantia (la ciudad mas concurrida) aun no he visto ni una instancia.

Aun asi tu amigo y tu os vereis si quereis pues arriba a la derecha sale un triangulito que te permite elegir la instancia ala que quieres ir y en la que estas.

El instanciamiento te puede gustar o no pero lo que esta claro es que soluciona varias cosas:

-El juego tiene body-block, por lo que los personajes ocupan un espacio propio. El instanciamiento permite que si 5 amigos se ponen delante de una taberna nadie podra entrar ni salir y eso no deberia ser asi. O en la puerta de una dungeon.

-El juego esta pensado para pvp-FFA por lo que todo el mundo puede matar y ser asesinado, el instanciamiento evita el campeo indiscriminado.

-El instanciamiento es necesario cuando la calidad grafica del juego es tan grande, esa cantidad de poligonos texturas y demas tiene un limite en el servidor y en el cliente. Si queremos esos graficos ,a dia de hoy, necesita ser instanciado.

-El instanciado no te impide jugar con tus amigos, no te impide matar a otros, no te sientes "solo" pq hay muchiisima gente en tu instancia etc....

Eso si como bien comentan arriba en dificultad de lvl es la misma que en el wow. Si alguien quiere algo mas hardcore (mas koreano) siempre estara el silkroadonline L2 o el Final fantasy :)

Salu2.

Amos aver, yo en el valle de conan (creo qeu se llama XD) he llegado a verlo 3 veces instanciado, así que eso de que es poco... y en la ciudad esa que es como muy erudita la de aquilonia creo que es, hay te sientes completamente solo es horrible, con lo grande que es la ciudad.

Otra cosa, el juego por muy orientando que este al PVP no sera en el server español ya que es un híbrido estaño. Se supone que mas adelante pondrían PVP en ciertas zonas, pero de momento nanai. Con esto no digo que no haya PvP, que lo hay, pero no a un nivel suficiente como para requerir instancias. Mas aun cuando morir no supone una perdida de nada (bueno si, t quitan un 2% de ataque hasta que recuperas tu tumba o pasada media hora XD)

Y por ultimo, lo de los gráficos es una escusa que te acabas de inventar xD... la transmisión en un juego online funciona por paquetes, y los gráficos son indiferentes. Lo que transmites por así decirlo es el movimiento, y este es igual en un personage con 218763712653 millones de polígonos que en un palo.
Perdona si te he confudido Zaguer pero no era a ti sino a Pezident que pasaba el código de la capa.
barea escribió:Perdona si te he confudido Zaguer pero no era a ti sino a Pezident que pasaba el código de la capa.

Ya me he dado cuenta xD lo siento fallo mio por no leerme el mensaje de Pezident.
Por si alguien esta interesado como de sufrida es la instalacion, os hago un pequeño resumen.

Instalacion:

- son dos dvds. el primero de ellos empieza rapidito y mas o menos a la mitad de la barra empiezan unos .cab (creo recordar) que son los que contienen practicamente las librerias del juego. Al empezar esta serie de librerias la instalacion se eterniza. Al llegar a la docena o unos cuantos mas (no recuerdo bien), nos pedira el segundo dvd que continua con esos .cab hasta creo que unos 25. Con mi pc he tardado 35 minutos de reloj. Recomiendo aprovechar para darse de alta en la web de registro por si aun no tenemos el usuario.

- Una vez instalado nos pedira si queremos un acceso directo y lanzamos el juego. Aqui empieza inmediatamente la actualizacion del juego mediante parches que consta de 3 partes. Una de 60mb, otra de 12mb y la ultima de 700mb. Con mis 6mb de adsl he tardado 25 minutos aprox.
si alguien mas tienes pensado no jugar y tiene una capa de bebida de sobra si no le importa la aceptare encantado
2307 respuestas