<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Buff si que hay gente que lleva tempo jugando a la beta ayer me encontre con un tipo level 70 en mi zona y yo soy level 23

Por cierto que en una de estas aparecio una especie de npc que se llamaba gigante no se que con un hacha a 2 manos y empezo a repartir ostias con todo dios que pillaba, solo tenia level 22 pero debia tener la ostia de armadura porque casi ni le hacia daño y el metia unos toñazos que pa que, el caso es que me cegue con el y el desgraciado me mato 3 veces, el tio entro dentro del pueblo y atacaba todo lo que pillaba npc guardias, vendors players al final con gran esfuerzo la bajamos XD
Necrotica escribió:Cómo es la traducción al español?

La traducción es muy buena. No tanto el doblaje.

Y sí, cuando sales de Tortage ya te encuentras con muchos npcs que no están traducidos.
Dakumaru escribió:
Necrotica escribió:Cómo es la traducción al español?

A efectos de cuando yo jugue la beta, todo tortage (el "tutorial" de lvl 1 a 20) estaba todo en español (voces incluidas), luego cuando ya salias de tortage el juego empezaba a estar en spanglish (frases algunas en ingles, otras en español y voces 0) pero bue, a mi me parecio una traducción correcta la parte de tortage, no se como lo llevaran ahora.

En el juego final sigue = xD, bueno, fuera de tortage hay algunos textos en castellano pero, no hay voces, o directamente salen textos en inglés, según dicen es un bug.. ya se verá ^^.
Bueno como he visto que nadie lo ha comentado al respecto aqui lo pongo:
Agotada completamente la Edición de Coleccionista de Age of Conan en todos los mercados se han hecho 111.000 copias. Asi que bueno quien no lo reservara puedes buscar en comercios pequeños quizas tengan algunos, de la edicion normal de momento se mandan 700.000 copias. Tambien decir que la version de directx10 de momento no sera lanzada en la fecha de su lanzamiento, la primera muestra de AOC en dx10 sera en el Nvidia's nVisions en San Jose, California, del 25 al 27 de agosto de 2008. Dicen que para implentar mas cosas con la version dx10 de las que se habia previsto, (por lo que me parece que no veremos version dx10 hasta minimo finales de año, esto es opinion mia xD). Bueno esta informacion ha sido sacada de la comunidad oficial de Age of Conan, y probablemente muchos de vosotros lo sabiais, pero para el que no, aqui lo pongo.
Ruron escribió:Bueno como he visto que nadie lo ha comentado al respecto aqui lo pongo:
Agotada completamente la Edición de Coleccionista de Age of Conan en todos los mercados se han hecho 111.000 copias. Asi que bueno quien no lo reservara puedes buscar en comercios pequeños quizas tengan algunos, de la edicion normal de momento se mandan 700.000 copias. Tambien decir que la version de directx10 de momento no sera lanzada en la fecha de su lanzamiento, la primera muestra de AOC en dx10 sera en el Nvidia's nVisions en San Jose, California, del 25 al 27 de agosto de 2008. Dicen que para implentar mas cosas con la version dx10 de las que se habia previsto, (por lo que me parece que no veremos version dx10 hasta minimo finales de año, esto es opinion mia xD). Bueno esta informacion ha sido sacada de la comunidad oficial de Age of Conan, y probablemente muchos de vosotros lo sabiais, pero para el que no, aqui lo pongo.

Yo ya pague 5€ en Game por mi reserva... como no me la den el 23 les quemo el garito cawento
ahí les dejo un par de imágenes de la beta!

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y ya nos veremos por el server, y no con el nombre de sancocho xdD
Saltador_Ne0 qué buenorro que está tu PJ! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Menos mal que han pensado también en las chicas! Y la ropa de la segunda captura en guapisima. Puedes hacer una captura de frente?
neo maricon jajaja deja de inventarte las cosas ese es un personaje q cree en el juego con la entreda anticipada ( NO BETA) xDDD y se las mande al gay este los grafico estan en normal (pq mi pc no puede con mas y eso q tengo na 1900 512mg pentium 4 3 ghz y 2 gb de ram ) pero se ve a las mil maravillas no kiero verlo a tope y con directx10 XD y eso nada puntualizar q no es la beta

referente a lo de la foto de frente no es na chica es el mismo personaje XDD

Imagen
Imagen
PeLuDoTe escribió:neo maricon jajaja deja de inventarte las cosas ese es un personaje q cree en el juego con la entreda anticipada ( NO BETA) xDDD y se las mande al gay este los grafico estan en normal (pq mi pc no puede con mas y eso q tengo na 1900 512mg pentium 4 3 ghz y 2 gb de ram ) pero se ve a las mil maravillas no kiero verlo a tope y con directx10 XD y eso nada puntualizar q no es la beta

Es la beta xD todo es beta hasta que salga, no seamos tontos xdD
Se podrá cambiar la customización del PJ después de creado? Estilo fable, cambiarle los tatuajes, peinados o cosas así?

No quiero decir una tontería, pero creo que ganaría adeptos, en WoW hay mucha gente que pide eso. Aunque fuera a cambio de oro.

Cuándo van a hacer un sims online!!?? [poraki] Es que me mola mucho del AoC que haya mucha variedad y los PJs no sean clones como en el WoW.
Necrotica escribió:Se podrá cambiar la customización del PJ después de creado? Estilo fable, cambiarle los tatuajes, peinados o cosas así?

No quiero decir una tontería, pero creo que ganaría adeptos, en WoW hay mucha gente que pide eso. Aunque fuera a cambio de oro.

Cuándo van a hacer un sims online!!?? [poraki] Es que me mola mucho del AoC que haya mucha variedad y los PJs no sean clones como en el WoW.

xDDD el sims online ya existe [360º] , peor creo que sino lo han cerrado ya, lo cerraban de aqui poco ^^" xDD.

PD. Las dungeons simplemente son dios omg... dioss... tengo que llegar a lvl 40 xDDD
eh x por lo poco q vi eso q dices no se podia hacer o Yo no lo vi x lo menos , aunq kien sabe lo de 2 personas iwales x lo menos la cara, esta dificil ya q el editor de personajes es como el del oblivion puedes cambiarle TODO , altura de las cejas, nariz, pomulos etc tatuajes cicatrices y demas mariconadas aunq como siempre estara la MEGA ARMADURa q al final todos tendran y seran todos iguales XDDD aunq creo haber leido q habian tintes al estilo guild wars para las ropas.
PeLuDoTe escribió:eh x por lo poco q vi eso q dices no se podia hacer o Yo no lo vi x lo menos , aunq kien sabe lo de 2 personas iwales x lo menos la cara, esta dificil ya q el editor de personajes es como el del oblivion puedes cambiarle TODO , altura de las cejas, nariz, pomulos etc tatuajes cicatrices y demas mariconadas aunq como siempre estara la MEGA ARMADURa q al final todos tendran y seran todos iguales XDDD aunq creo haber leido q habian tintes al estilo guild wars para las ropas.

No hace falta una mega armadura, si ya todo quisqui va con la que te dan al terminar tortage, incluido yo xD y con el casco.... estas que se ve la cara!
WOW-AOC-WHO.... SCC 2, chiquito vicio que nos espera xdD
Joder si ya sabia yo que lo tenia que haber reservado, podria estar jugando hoy, pero bueno tendre que esperar al 23, bueno mejor dicho, a cobrar el sueldo de este mes :D:D tengo unas ganitas ya de jugarlooo.
Dakumaru escribió:Así de transformaciones solo me viene a la cabeza dos (ojo, me refiero a clases, no razas) :
- Chaman oso (he leido algo por ahi que puede cambiar su aspecto)
- Heraldo de xlothi (o xolthi o como se escriba) - este tiene una skill que le permite durnate un breve periodo de tiempo "transformarse" adquirierndo una mejor armadura, mas ataque y poco mas (bueno, y que es feo de cojones sinceramente XD)

los nigros nos convertimos en liche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Dono escribió:
Dakumaru escribió:Así de transformaciones solo me viene a la cabeza dos (ojo, me refiero a clases, no razas) :
- Chaman oso (he leido algo por ahi que puede cambiar su aspecto)
- Heraldo de xlothi (o xolthi o como se escriba) - este tiene una skill que le permite durnate un breve periodo de tiempo "transformarse" adquirierndo una mejor armadura, mas ataque y poco mas (bueno, y que es feo de cojones sinceramente XD)

los nigros nos convertimos en liche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

wow mola la transformación >< la priest of mithra no tiene ninguna? ><
Bueno, ayer me llamaron de la tienda donde tenia reservado 3 ediciones coleccionista y me dijierón que solo podian darme una. Según me comento el tema de la edición coleccionista esta muy chungo, es decir que será dificil que alguien encuentre alguna si no a reservado.

Tambien me comento que la edición normal muy probablemente se le agote. Realmente no me esperara que el juego levanatara tanta expectación, haber si conseguimos ser muchos y nos ponen pronto un server pvp! XD
Pues yo acabo de llamar y me han acojonado un poco porque dicen que todavía no les han llegado las ediciones colec. y yo que?!!! y yo pero si su lanzamiento es el viernes, y me dice ya bueno a ver si mañana que mañana tenemos transporte a ver si llegar y yo looool! mañana como lo les haya llegado me cagare en maria, jose, el niño, las mulas, el angel ahorcado de encima, los reyes, el caganer y en todo el mundo.
Yo tambien e echo unas capturas en calidad alta! a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Para quitar la interface es como en el wow.
Si sacan una Trial me haré monaguillo de la iglesia de mi barrio

P.D: Ni de coña, pero a ver si cuela xD
alguien puede hacer capturas con todos los graficos al minimo, lo sé...pido cosas raras..xD

Graficos muy bonitos, pero a ver a cuantos fps te va cuandos comienzen combates de esos de muchas gente..... y con las lineas que tenemos... [buuuaaaa]
ah vale alt + z creo q era en el wow no ? XDDD lo apunto y lo hare en las prox escreens (pekeño fallo tecnico ajaja)
Soock, tremendas las capturas!

Son hechas con tu ordenador? :-? Vaya pepino gastas!

Saludos.
fresquita en los game de valencia lo estan dando ya , yo voi a por el ahora que me acaban de llamar
Yo ya tengo mi edición coleccionista, acabo de recogerlo del Game, pero es normal porque en Granada los días 22 y 23 son fiesta, así que se han portado. Los servers los abren mañana a las 24:00, no ?
Alguien sabe si van a poner trial para probarlo?
Xaviata escribió:Soock, tremendas las capturas!

Son hechas con tu ordenador? :-? Vaya pepino gastas!

Saludos.

Que va tio! una 8800 gts 512mb.

Habra que porbarlo en asedios a ver si se me mantiene en 80 fps, cosa que dudo.
Bueno pues aki uno que ya tiene el juego original!! [360º] vivan los pueblitos pekeños!!
ciclon-cht escribió:Yo ya tengo mi edición coleccionista, acabo de recogerlo del Game, pero es normal porque en Granada los días 22 y 23 son fiesta, así que se han portado. Los servers los abren mañana a las 24:00, no ?

En la web de game no aparece la coleccionista, se podra conseguir facil o es complicado? Ahora que he dejado el wow me llama bastante la atencion el conan....nose...XD
He estado leyendo la web oficial y no encontrado una respuesta a mi pregunta, asi que la planteo aqui [risita]

¿Cuando te mata un mob u otro jugador, pierdes experiencia?
No esperéis ni mucho menos un Trial en la salida del juego. De nada servirían las claves de amigo que se reparten.

De hecho, si lo sacan, lo harán a medio/largo plazo.

Edit:

@syphox: No. Al morir se pierde rate de ataque físico y mágico.
virusxd escribió:fresquita en los game de valencia lo estan dando ya , yo voi a por el ahora que me acaban de llamar

Buenas!!

En que GAMES los estan dando ya??

Dime cuales pls!! [bye]
Coolpix escribió:
ciclon-cht escribió:Yo ya tengo mi edición coleccionista, acabo de recogerlo del Game, pero es normal porque en Granada los días 22 y 23 son fiesta, así que se han portado. Los servers los abren mañana a las 24:00, no ?

En la web de game no aparece la coleccionista, se podra conseguir facil o es complicado? Ahora que he dejado el wow me llama bastante la atencion el conan....nose...XD

Yo la tenía reservada hace un mes o así. Supongo que será muy dificil encontrarla ,en la web oficial del juego dicen que ya están agotadas y la normal según se dice también va a estar chunga pillarla los primeros días sin reserva.

Sheel yo lo he pillado en el Game de Granada, pero como dije antes supongo que es porque mañana y pasado son fiesta aquí, además de que tenía reserva y eso.
SHEEL escribió:Buenas!!

En que GAMES los estan dando ya??

Dime cuales pls!! [bye]

Yo me lo acabo de comprar en el Game de Parque Sur (Madrid), no lo tenia reservado.
Pues yo he llamado al GAME de Valencia y no lo tendrán hasta minimamente mañana!!

Si alguien sabe algo mas que lo diga!!

Gracias amigos!!
SHEEL finalmente te lo pillas? XD

si que te has cansado pronto de wow ;)
yo lo tenia reservado y me ha llegado un mensajito pa que pase a buscarlo asi que voy ya.
Yo esta tarde me pasare por un game y carrefour a ver si hay suerte... si no pues el viernes, que por cierto sera un viernes memorable: Indiana Jones + Conan... [carcajad]

Saludos.
los que lo tenemos ya podemos jugar o devemos esperar ?
Estaria bien que se pudiese ir creando el personaje, por los videos que he visto en youtube creo que me tirare un par de horas haciendolo... Me he quedado de piedra cuando he visto que se podia aumentar la... em... "personalidad" a los personajes femenios... [+risas]
syphox escribió:He estado leyendo la web oficial y no encontrado una respuesta a mi pregunta, asi que la planteo aqui [risita]

¿Cuando te mata un mob u otro jugador, pierdes experiencia?

No pierdes experiencia si te mata un bicho, tampoco hay durabilidad en los items (almenos de momento), lo que pasa cuando mueres te dan a elegir el cementerio del mapa en el que estas (el cual has de haber descubierto antes) y resucitas debilitado y con el tipico sickness del WoW, pero volviendo a tu cuerpo (en este caso, tumba) se te quita, aunque dura 30 minutos. Si te matan teniendo el sickness, se te añade otra mas, haciendote mas debil... yo he llegado a tener 3.. [mad] no se si se pueden mas jeje.

Si te mata un jugador no pierdes nada, almenos de momento.

Edito:

He encontrado un calculador de talentos a lo wow.. xD

http://feats.goonheim.com/

y un listado de hechizos:

http://www.hybes.org/?s=abilities
Yo os queria preguntar una cosa...
para jugar a este hace falta comprar el juego o con una tarjeta prepago ya se podría jugar??

Si alguien tiene un par de codigos de prueba, podria pasarmelos para probarlo con un amigo??

gracias!
Que paranoia me acaba de llegar un correo titulado: A Reward from the King
los de funcom me regalan un item in game que parece ser una capa que me da muxo y muxo alcohol :D

As a sign of gratitude for your aid, we are pleased to offer you the in-game item used by those loyal to King Conan: The Drinking Cape. This item will allow your characters (one game account only) to free of charge demand the very sought after alcholic drink of "Ambrosia" - free and in unlimited supplies for life! After having claimed your cape, merely find one of the kegs in the finer Inns of Hyboria and click it whilst wearing your cape to receive your drink.

EDITADO:
Vale ya tengo mas info de la capa:

Imagen
Imagen
In addition to looking stylish in the tavern and impressing all the wenches, the Drinking Cape comes with the best perk in Hyboria: free drinks for life.

Drinking is not only a fun way to get to know your friends and pick up wenches (or man-wenches, if that's your thing), it also is a key component in the Drunken Brawling PvP minigame. Those who don the Drinking Cape before strutting into the tavern get free drinks for life, meaning they can brawl to their drunken heart's content in all the taverns of Hyboria without losing any money. It's all the benefits of drinking with none of the side effects, truly a wonderous thing to the barbarian's heart.

The Drinking Cape features a leopard skin lining to keep you warm once you're thrown out into the cold night, while its stylish insignia lets everyone know that they're about to take on a world-class drinker, fighter, and all around awesome person, be it in the tavern brawl, stumbling home afterwards, or on the battlefield.

The Drinking Cape is only available to members of the Clan of Conan who sign up before the launch of Age of Conan: Hyborian Adventures.

Fuente: http://community.ageofconan.com/wsp/con ... le=CONTENT
En teoria todo los que tengamos edicion coleccionista tendremos esa capa.
lo raro esque yo no tengo reservara ninguna version, sera una reward a todos los beta teser?
si alguien prueba el juego con una gráfica de 128MB normalita que me suba screens o algo a ver si me merece la pena...
Pacgo! escribió:si alguien prueba el juego con una gráfica de 128MB normalita que me suba screens o algo a ver si me merece la pena...

Con eso me parece que ni arranca...
Tengo una pregunta referente al PVP, te pueden atacar otros jugadores mientras estás haciendo quests...etc? Lo digo porque me regalaron 2 meses del wow y al final terminé rallado por culpa de que no dejaban questear en paz la otra facción, te mataban porque sí, me gustaría saber si esto ocurre en el Conan.
El server español es pve, por lo tanto si entras en ese server no podran atacarte.

Hay zonas y "minijuegos" para hacer pvp
2307 respuestas