<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

SHEEL escribió:Buenas!!

Por momentos cada vez me surjen mas preguntas jajaja

El personaje tb dispone de alguna bolsa o baúl y demás?Se pueden poner mejores bolsas?

Los objetos como se clasfican de mejor a peor por algún color en especial?

Hay algún sitio o lugar de comercio como bancos o cosas asi?

Gracias amigos por toda vuestra colaboración!!

1- Si, o eso he leido aun que no lo he visto. Mejores volsas no se, pero hay cinturones con mas ranuras
2- Sip, porcierto, cosa que me encanta (me recuerda al diablo ^^)
3-Yo aun no he llegado a nada de eso XD

Illidan no te puedo contestar, ya que al WoW solo jugue unas semanas. Pero vamos, la principal novedad de este juego es el sistema de combate y la creacion de ciudades creo yo, el resto no es nada nuevo. Pero por si te sirve de algo, el chat esta infestado de gente diciendo que va a dejar el WoW XD
Buenas!!

Si jejeje parece que suena todo al wow mis preguntas pero es que es eso que como ya dije antes vengo de jugar a este gran juego y quiero saber si estos detalles tambien aparecen en este gran juego como es el tema de las bolsas, objetos y bancos o comercio que n veo nada de eso x ningún video por eso era!!

A ver si entre todos podemos conocer mas en profundidad el juegecito jejeje

Gracias por vuestras respuestas!!
Bueno, del banco me parece haber visto algo entre mis tantos pateos entre mapas e incluso una vez encontré una AH, el sistema de bolsas me gusta, porque las cosas de quest te las mete en una especie de sección aparte , los recursos en otra y los objetos "basurilla", armas, armaduras y potas van en otra, el problema es que esta ultima bolsa se hace muy pequeña y se llena con facilidad una vez empiezas a coger basura del suelo XD y pillar más bolsas no se, yo gracias a que en la beta se podia hacer "/claim rhino/mamuth" y además de la montura pillabas la pequeña bolsa de 8 huecos me parece que era, descartando eso, no vi ningun drop de bolsa ni nada parecido.
Sheel que pc tienes?

Antes de comprartelo debes saber que el conan pide bastante maquina, no es como el wow que tira con cualquier cosa.
Dinos tus componentes y podremos decirte más o menos.

Saludos.
Por cierto, os recomiendo tener paciencia, porque llegados a ciertos puntos, acabareis pateando mapas enteros para llegar al lugar que querais ir y eso aun con montura, es un asco [buuuaaaa]
Por cierto, al final como quedo el clan de EOL? Alguien lo creo ya? Si es asi invitadme :P. Mi nombre en el juego es Kylik
La montura a que lv la pillas? al 40?

Supongo que con la montura del caballo será más rapido y no tan pesado.
la montura la pillas al 40 pero al menos, cuando la vi la ultima vez creo que son:
1 de oro para el libro de montura basica
2 oros la montura más basica
(yo aun con lvl 51 solo tenia uno de oro y pico xD)
Buenas!!

De pc voy bien creo tengo un Core duo 2.4 on 2gb de Ram y 512 mb de grafica una ATI!!

Windows Vista y poco mas!!:P

Es nuevecito tendra 4 o 5 meses solo!!

El problema es que tb quiero jugarlo en un portatil ya veremos si alli funciona tb sera todo probarlo a ver....

Gracias amigos por las respuestas y aclaraciones!!
Elderance escribió:Por cierto, al final como quedo el clan de EOL? Alguien lo creo ya? Si es asi invitadme :P. Mi nombre en el juego es Kylik

si pero no se llama el otro lado, se llama Los Birreros Oscuros xD. Te invito?
Los Birreros Oscuros powah! xDD Vaya clanazo XD, la gente nos vera y dirán: oh no los birreros oscuros estan alli! xDD Tengo ganas ya de que me den mi juegooooo diooooos! cada vez que entro aquí me pongo enfermo xD
Buenas!!

En cuanto a los objetos funcionan como el sistema del wow es decir por colores y la armadura que te dan o funciona de otra manera?

Las quests dice mucha gente que son faciles es eso cierto?

Gracias amigos!! a ver si el viernes ns vamos todos juntos al aoc!!:D:P

En cuanto a los objetos funcionan como el sistema del wow es decir por colores y la armadura que te dan o funciona de otra manera?

Las quests dice mucha gente que son faciles es eso cierto?

Gracias amigos!! a ver si el viernes ns vamos todos juntos al aoc!!:D:P

Uhm, creo que los objetos van en:
Blanco, verde y azul (hasta donde pude llegar), siendo lo azul los más "guay" y lo blanco lo más corriente.
Si bueno, muchas quest no tienen mucha complicación, aunque claro, la dificultad va en relacion a tu clase, pero vamos, yo acabe hasta las narices de una mision de cargarme a un jefe que los putos alrededores estaban hasta el culo de patrolls y cada vez que intentaba ir a por el jefe, venia otra patrol y más muertos, de hecho, cuando el jefe estaba medio muerto, empezo a haber respawn ><.
En definitiva, salvo las de grupo y las quest rojas / naranjas, el resto son sencillas.

De pc voy bien creo tengo un Core duo 2.4 on 2gb de Ram y 512 mb de grafica una ATI!!

Windows Vista y poco mas!!:P

Es nuevecito tendra 4 o 5 meses solo!!

El problema es que tb quiero jugarlo en un portatil ya veremos si alli funciona tb sera todo probarlo a ver....

Gracias amigos por las respuestas y aclaraciones!!

Si, podras jugarlo sin problemas.

De todas formas me parecio leer que el dia de la salida tambien pondrian una trial en la web, pero no estoy muy seguro.

A mi personalmente el juego me a sorprendido, lo veo muy bien ambientado y las quest son muy interesante, me gusta el que te den la opción de saber más sobre el npc que te da la quest y no solo el objetivo de la misma. Eso si, me gustaria que tambien hubieran quest tipo puzzles.

Lo que menos me gusta es la interface del juego, la veo demasiado sosa, como desfasada en relación a los graficos del juego.
Buenas!!

Justamente me sucede lo mísmo que a ti es decir fijandome bien por fotos hablo la interface parece hecha muy práctica pero por otro laod también parece de hace más tiempo nose como que quizá requería algo mas estilosa pero bueno todo es probarla, todos los juegos varían cosas con el tiempo quizá este tb como cualquier otro, a mi otras cosas que me daban algo de que pensar era el asunto de los combates que en este caso tiene más importancia el hecho de dar un golpe bien dado a un simple auto ataque de siempre o el tema de cómo van a ser los objetos y demás, el comercio, etc…. Se sabe la capacidad de gente por Server?

Lo digo por que el Español se petará no?

Gracias amigos!!!
quisiera saber si os funciona el foro oficial ya que a mi no
La verdad que en ningun sitio veo informacion sobre otra cosa q no sea el estilo de luchas, clases y demas... o sea que el crafteo sera un poco patatero no? Si fuese la mitad del que habia en el SWG me conformaria...
Por lo demas parece un wow pero con graficos de este siglo...
La interfaz es digna de potar sobre ella XD [lapota] Me parece cutrisima en todos los aspectos, y muy muy muy muy poco practica. Pero esto no esalgo que me preocupe escesivamente por dos motivos:

1-Tengo esperanza de que el 23 nos den una sorpresa, y yo apostario por un cambio de interfaz
2-Tarde o temprano la cambiaran xD

La verdad es que la interfaz es digna de una beta.... coño... si la de la beta era la misma que casualidad! XD
Illidan escribió:La verdad que en ningun sitio veo informacion sobre otra cosa q no sea el estilo de luchas, clases y demas... o sea que el crafteo sera un poco patatero no? Si fuese la mitad del que habia en el SWG me conformaria...

No te puedo decir mucho sobre el crafting, lo probe MUY por encima, basicamente hay determinadas zonas de recolección, lo recolectable te aparece en el mapa (poner el mapa general es UN SUICIDIO, mas que nada porque no ves mas que simbolos y letras en blanco que te tapan el resto del mapa xD) y bueno, la cosa va más o menos así:
- Tienes X cosas para hacer, esas X cosas requieren un nº Y de componentes, que A SU VEZ se fabrican a traves de los recursos (para hacer un ladrillo necesitabas 10 trozos de piedra, por poner un ejemplo).
Supuestamente, cuando ya tienes los materiales, lo haces, en el mismo sitio donde estés (es decir, no tienes que moverte a ningun sitio como forja ni nada, o a menos eso he leido, lo más que hice yo fueron unos cuantos ladrillos xD), y eso, hay que ir pateando el mapa en busca de cosas que puedas recolectar y paciencia, MUCHA paciencia para el crafting en este juego.
Soock escribió:De todas formas me parecio leer que el dia de la salida tambien pondrian una trial en la web, pero no estoy muy seguro.

Ojalá. Aparte que no sé yo si en mi pc rulará (2400ghzx2, ati x600 256mb, 2gbs DDR de ram...) quiero probarlo porque solo oigo maravillas de él y el wow....ya me tiene cansao xD
Zaguer escribió:
Courtland escribió:
Zaguer escribió:Joder Dakumaru, me alivias enormemente ^^

Necrotica yo no he visto nada de acoso en el juego, por lo menos no a mi conquistador recio, mazo y musculoso xD

Umi, viciada XD

Respecto a lo del rendimiento... te hablaba con todo a tope, y cuando digo todo a tope es todo atope, hasta el AA y el anisotropico al 16x XD

Va, tranquilo... ya te arrimare yo cebolleta con mi nigromante negro [Alaa!]

Gracias, es justo lo que queria oir XD

Josico desactivare el blom aver si gano tanto ^^, por que el resto lo tenemos igual (mi procesador es un 6000 de amd no se que tendras tu).

El dia 17 nada mas entrar mucha gente me dijo que el Bloom y las sombras complejas es lo que más se come. A mi me iba a 100 fps con el antialias quitado pero se lo puse al maximo y me va como te dije, bastante bien, excepto nada mas entrar al juego que hay veces que se me baja a 20 fps + o -

Yo lo veo bastante bien así, no necesito más xD

Tenco un core2duo E6650 vista 32bits, 4 gb ram y 8800GT 512

Saludos!
virusxd escribió:quisiera saber si os funciona el foro oficial ya que a mi no

Solo pueden entrar los que tengan cuenta activa del juego.

Me parece una cagada que solo puedan entrar al foro los que jueguen al juego.
Dakumaru escribió:
Illidan escribió:La verdad que en ningun sitio veo informacion sobre otra cosa q no sea el estilo de luchas, clases y demas... o sea que el crafteo sera un poco patatero no? Si fuese la mitad del que habia en el SWG me conformaria...

No te puedo decir mucho sobre el crafting, lo probe MUY por encima, basicamente hay determinadas zonas de recolección, lo recolectable te aparece en el mapa (poner el mapa general es UN SUICIDIO, mas que nada porque no ves mas que simbolos y letras en blanco que te tapan el resto del mapa xD) y bueno, la cosa va más o menos así:
- Tienes X cosas para hacer, esas X cosas requieren un nº Y de componentes, que A SU VEZ se fabrican a traves de los recursos (para hacer un ladrillo necesitabas 10 trozos de piedra, por poner un ejemplo).
Supuestamente, cuando ya tienes los materiales, lo haces, en el mismo sitio donde estés (es decir, no tienes que moverte a ningun sitio como forja ni nada, o a menos eso he leido, lo más que hice yo fueron unos cuantos ladrillos xD), y eso, hay que ir pateando el mapa en busca de cosas que puedas recolectar y paciencia, MUCHA paciencia para el crafting en este juego.

Parece ser que a nivel 40 la cosa cambia, nos e en que sentido, pero desdeluego hay dos tutoriales distintos, pa lvl 20 y lvl 40.
Zaguer escribió:
Dakumaru escribió:

Parece ser que a nivel 40 la cosa cambia, nos e en que sentido, pero desdeluego hay dos tutoriales distintos, pa lvl 20 y lvl 40.

Pues así los unicos cambios son dos direcciones más (es decir, tienes "1,2,3" y se añaden "Q" y "E", que son abajo izquierda y abajo derecha respectivamente, tienes la posibilidad de pillar montura, de elegir crafting y ya, descartando eso, el resto es lo mismo).
sobre lo que preguntaban que si habia algo parecido a la casa de subastas del wow os contesto sobre lo que he leido porahí:

si abra un sistema de comercio pero NO habra subastas usease tu pones tal objeto a tal precio i punto. personalmente lo veo bien odiaba en el wow tener que pujar i tener que volver a la AH pq me habian superado la puja.
por otro lado la manera de poner algo a la venta sera en el mismo banco, donde podremos etiquetar un objeto como en venta y automaticamente ya estara disponible por si alguien le interesa

de toas formas yo aun no he jugado esto lo he leido por algun lao de la pagina de la comunidad AoC asi que seria bueno que alguien que esta jugando lo confirmara ;)
Vaya full... foro oficial solo para los que tengan el juego... que cutre por Dios. [+furioso]
Courtland escribió:Vaya full... foro oficial solo para los que tengan el juego... que cutre por Dios. [+furioso]

No te pierdes nada, los moderadores son unos autenticos dictadores... me han censurado un post y me han mandado un aviso por mala conducta por escribir mierda! jajajajaja, leguaje soez me pone xD. Es realemente horrible, no hay un hilo sin post censurado, modificados, o directamente borrados...
Zaguer escribió:
Courtland escribió:Vaya full... foro oficial solo para los que tengan el juego... que cutre por Dios. [+furioso]

No te pierdes nada, los moderadores son unos autenticos dictadores... me han censurado un post y me han mandado un aviso por mala conducta por escribir mierda! jajajajaja, leguaje soez me pone xD. Es realemente horrible, no hay un hilo sin post censurado, modificados, o directamente borrados...

Es lo peor que pueden hacer y más ahora que estan empezando.
La gente tiene dudas, pregunta, opina... No entiendo por que coño censuran post que contiene la palabra mierda en un foro que es para gente de +18, por que el juego esta catalogado como +18 no?
Soock escribió:
Zaguer escribió:

Es lo peor que pueden hacer y más ahora que estan empezando.
La gente tiene dudas, pregunta, opina... No entiendo por que coño censuran post que contiene la palabra mierda en un foro que es para gente de +18, por que el juego esta catalogado como +18 no?

Eso mismito, calcado les he dicho, y me han contestado que el juego esta catalogado para 18, pero es una recomendacion, no una obligacion xD
Madre mia, en el juego decapitas gente puedes degollarlos y en el foro no puedes decir mierda... vamos, es la leche... xD
Yo diria que más que decir "tacos" lo que no llevan muy bien es la critica, asi que cualquier critica con alguna palabra malsonante aprovechan para censurarlo. Seguro que un mensaje tipo "joder! el wow al lado del conan es una mierda" no lo censuran.

Cuando anunciarón que el servidor español iba a ser pve hubo mucho revuelo y cerradas de post...

Confio en que poco a poco sean más permisibles y no se ofendan por decir que la interfaz es un poco mierda [ginyo]
Zaguer escribió:
Eso mismito, calcado les he dicho, y me han contestado que el juego esta catalogado para 18, pero es una recomendacion, no una obligacion xD

Te lo he contestado yo [poraki] [poraki].

Igualmente, me parece perfecto que te den un aviso cuando lo que dijiste es que no querías pagar 15€ por servidores de mierda que soportan a 50 personas.
Soock escribió:Yo diria que más que decir "tacos" lo que no llevan muy bien es la critica, asi que cualquier critica con alguna palabra malsonante aprovechan para censurarlo. Seguro que un mensaje tipo "joder! el wow al lado del conan es una mierda" no lo censuran.

Cuando anunciarón que el servidor español iba a ser pve hubo mucho revuelo y cerradas de post...

Confio en que poco a poco sean más permisibles y no se ofendan por decir que la interfaz es un poco mierda [ginyo]

Efectivamente, casualmente todos los post censurados son opiniones que no favorecen su negocio xD.

Yo creo que con el tiempo, y con la masificacion de gente en los foros se cansaran, y sera algo mas liberal la cosa.
Buenas de nueva una vez más!!

Por cada server cuantas es la capacidad de personas, es que a ver si no van a caber ni 100 personas en el server español....

Alguien podría explicarme el tema de instancias xk no entiendo nada a que se refieren con eso en el wow se que eran como mazmorras donde se agrupa la gente para conseguir items diversos y xp xr aki no se si es iwal...

Cada vez que veo los videos me gusta más y más la verdad!!

Ya sabeis cual va a ser vuestra clase y raza?

Gracias amigos!!
SHEEL si lees mas para atras entendras que es esto de la instancia, pero bueno, para explicartelo "facil" es esto, por ejemplo estamos en la ciudad Pitiklin (por poner 1 name XD) 50 personas por ej. pues bien imaginate que la ciudad Pitiklin solo acepta 25personas, pues se crean 2 instancias de 25personas, es decir si tu estubieras en un grupo de 25 y yo en el otro grupo, estando en la misma ciudad no nos veriamos. Pero segun tengo entendido se puede cambiar de instancia. Espero que se me haya entendido. xD

Yo creo que conforme vaya pasando el tiempo, vayan haciendo pruebas y demas, acabara desapareciando las instancias, porque no hay ningun comunicado oficial al respecto, y seguro que acabaran cambiando la interfaz en alguna actualizacion, todo ira mejorando seguro, ya vereis. Ademas si la gente va enviando lo que piensa realmente a la gente de funcom si somos muchos se nos escuchara.
Lo del tema instancias, la explicación de Ruron es bastante buena

más atrás vi que había alguans personas un poco confundidas y quería poner otro ejemplo,

las instancias sólo las vereis cuando una zona esté masificada, es decir si por ejemplo en la llanura Tikitaka (por decir algo) SÓLO van Menganito y Fulanito, osea 2 players, sólo existirá una instancia, por mucho que ellos quieran no podrán estar en 2 instancias diferentes. En otras palabras, que para que se creen nuevas instancias, primero se tiene qeu masificar la principal, en caso contrario sólo existe una instancia por zona. Asi que no os asustéis tanto que por ahí veía yo mucha gente alarmada... y esto no es un gran problema

Yo vuelvo a lo que dije en su momento, siempre y cuando los mapeados esten bien diseñados ya que los juegos instanciados suelen pecar de tener exploración nula. Habra que ver los mapas de lvl alto, si dan la sensación de campo abierto o de pasillo largo....
aver lo del foro oficcial solo para los que juegan es un tanto FALSO por que ahora si que me va el foro oficial pero el juego no me a ido nunca por no registrar a tiempo las p..ta preorde osease que lo que pasa es que avia que esperar media horita
a mi sigue sin irme :(

No me deja logear
Mi primero MMORP fue el lineage2, este sera el próximo
Muchisimas Gracias amigos!!

En cuanto al personaje!!

Podriamos hacer una votación de cual os vais a pillar es que yo ando super indeciso en cuanto a eso no se mejor un guerrero o un nigromante ya que el nigromante me recuerda a la época del diablo II jejeje

A ver si alguien nos puede orientar con los Personajes un poquito más!!:P

Gracias amigos!!
Symbian escribió:
Zaguer escribió:

Te lo he contestado yo [poraki] [poraki].

Igualmente, me parece perfecto que te den un aviso cuando lo que dijiste es que no querías pagar 15€ por servidores de mierda que soportan a 50 personas.

Juas!, lo que menos me esperaba es que fuese un eoliano! jajajaja. Bueno siendo asi no me sienta tan mal XD.

No se, creo que mierda no es un taco, y reitero lo dicho, en un foro de un juego donde se realizan tales barbaridades (teniendo encuenta ademas que solo la gente con el juego tiene acceso al foro) que se censure la palabra mierda me parece muy fuerte... este en el contexto que este. Los moderadores se pasan 7 pueblos.

Que ganas de llegar a casa y viciar...

EDITO: Porcierto, yo no he dicho eso, o porlomenos no era mi intncion. Yo no queria decir que no queria pagar 15€ por eso, sino: ya que pago 15€ podrian tener unos servidores mas decentes que no necesitasen instanciar para tener un buen ping.

A mi desdeluego el tema del instanciamiento, si su motivo es el ping es cuando me indigna, pagando 15€, mas que en otros juegos, y cuando en otros pagando menos no tienes esos problemas. El resto de motivos me parecen bastante razonables (el tema del bodylock y demas).
Pero los que estais jugando ya es a la Beta o ya os cuenta como versión final?

Que personajes os habeis creado?

Yo tengo en mente un nigromante a ver si hacemos una encuesta de cual elegir!!

Gracias a todos!!
Yo me he hecho una Templaria Oscura de Aquilonia. Si que cuenta ya para el juego final.
SHEEL escribió:Pero los que estais jugando ya es a la Beta o ya os cuenta como versión final?

Que personajes os habeis creado?

Yo tengo en mente un nigromante a ver si hacemos una encuesta de cual elegir!!

Gracias a todos!!

Estamos en la version final, y en la beta XD Pero solo oiras hablar de la version final, ya que de la beta no se nos permite hablar.

Yo soy conquistador, pero hacer una encuesta pa ver cual elegir... nose, el que mas te guste.
Yo seré (en la beta fui) barbara, espada enorme a dos manos, buenas curvas y pateaculos, como me gustan las tias vamos [666]
Menudos morrudos ojala yo pudiera jugar desde ya!!

Hay alguna raza que se convierta en algun animal o cosas asi?Donde es posible ver lo que tiene cada raza me refiero en cuanto a conversiones y todo eso..

Gracias amigos no subais mucho de lvl que entonces no valdrá!!:P ratataaaa
El chaman oso creo que coge aspectos de animales, pero fisicamente creo que no cambia. Vaya que no es como un druida del wow. Pero no estoy seguro.
Así de transformaciones solo me viene a la cabeza dos (ojo, me refiero a clases, no razas) :
- Chaman oso (he leido algo por ahi que puede cambiar su aspecto)
- Heraldo de xlothi (o xolthi o como se escriba) - este tiene una skill que le permite durnate un breve periodo de tiempo "transformarse" adquirierndo una mejor armadura, mas ataque y poco mas (bueno, y que es feo de cojones sinceramente XD)
Cómo es la traducción al español?
Necrotica escribió:Cómo es la traducción al español?

A efectos de cuando yo jugue la beta, todo tortage (el "tutorial" de lvl 1 a 20) estaba todo en español (voces incluidas), luego cuando ya salias de tortage el juego empezaba a estar en spanglish (frases algunas en ingles, otras en español y voces 0) pero bue, a mi me parecio una traducción correcta la parte de tortage, no se como lo llevaran ahora.
2307 respuestas