Illidan escribió:La verdad que en ningun sitio veo informacion sobre otra cosa q no sea el estilo de luchas, clases y demas... o sea que el crafteo sera un poco patatero no? Si fuese la mitad del que habia en el SWG me conformaria...
Por lo demas parece un wow pero con graficos de este siglo...
No te puedo decir mucho sobre el crafting, lo probe MUY por encima, basicamente hay determinadas zonas de recolección, lo recolectable te aparece en el mapa (poner el mapa general es UN SUICIDIO, mas que nada porque no ves mas que simbolos y letras en blanco que te tapan el resto del mapa xD) y bueno, la cosa va más o menos así:
- Tienes X cosas para hacer, esas X cosas requieren un nº Y de componentes, que A SU VEZ se fabrican a traves de los recursos (para hacer un ladrillo necesitabas 10 trozos de piedra, por poner un ejemplo).
Supuestamente, cuando ya tienes los materiales, lo haces, en el mismo sitio donde estés (es decir, no tienes que moverte a ningun sitio como forja ni nada, o a menos eso he leido, lo más que hice yo fueron unos cuantos ladrillos xD), y eso, hay que ir pateando el mapa en busca de cosas que puedas recolectar y paciencia, MUCHA paciencia para el crafting en este juego.