<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

joer sigue sin funcionar el foro oficial, pelin lamentable no tener previsto esto.....vaya manera de vender un juego si incluso antes de su salida no pueden ni entrar en la web oficial :(
a ver cuando acaban con el mantenimiento que quiero jugar un rato de noche :(
arcard escribió:joer sigue sin funcionar el foro oficial, pelin lamentable no tener previsto esto.....vaya manera de vender un juego si incluso antes de su salida no pueden ni entrar en la web oficial :(
a ver cuando acaban con el mantenimiento que quiero jugar un rato de noche :(

A mi el foro me va perfectamente.

Una pregunta a ver si alguien lo sabe: de que narices sirve llevar dos armas? por que siempre pega con una XD. Es que se suma el daño o algo?
1 hora mas de mantenimiento [360º] [360º]
Dono escribió:1 hora mas de mantenimiento [360º] [360º]

No por me jodas... que yo mañana curro (como todos imagino XD). Donde lo has leido?
Zaguer escribió:

No por me jodas... que yo mañana curro (como todos imagino XD). Donde lo has leido?

Lo pone en el parcheador.
Zaguer escribió:

Yo también curro, jaja, pero bueno le dare hasta las 2 o asi.. ya recuperare sueño mañana jajaj [maszz] [maszz] [maszz]
ya hay alguna solucion en lo k no se keda guardado los cambios de las teclas en las opciones?
yp temgp una duda tengo la caja del riniceronte assesino pero el key qye viene dentro es solo de rinoceronte o sirve de preorde , o l preorde va a parte ????
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

bueno, pues como ya se ha levantado la NDA os voy a hablar un poco de las primeras impresiones, y os pongo unas screens y unos videos

Imagen

Age of Conan es un nuevo MMORPG para PC, y que el año que viene saldrá en Xbox 360 (aunque pongo en duda esta versión). Lo primero que nos encontramos, elijamos la raza que elijamos, es que somos un esclavo/a de un navío y tenemos que elegir nuestra raza y clase

Aproximadamente la primera hora de juego la pasaremos totalmente en solitario, subiendo hasta nivel 5 contra npc's, y en ese momento, tras realizar una misión, llegaremos a Tortage, la ciudad inicial. En ella podremos escoger e ir cambiando entre modo noche (offline) y modo dia (online)

Así podremos subir tranquilamente de nivel (hasta el 20) sin que nos moleste nadie, o nadie elimine a los npc's por nosotros, ya que necesitaremos obtener experiencia.

Una vez alcanzemos el nivel 20, ya podremos salir de la ciudad de Tortage e ir a nuestra zona natal.

Ahora, hablemos del servidor español, el cual no es ni PvP ni PvE, es una peculiar mezcla, en el cual tendremos PvE en todos los territorios normales, pero todas las zonas fronterizas serán PvP, es una solución que satisfacerá a todo el mundo

Cuando morimos, el juego nos renacerá en el ultimo punto de control (son unas lápidas verdes rodeadas de hierba y musgo), y que están cada 5-6 minutos de juegos, y al comienzo de nuevas zonas de enemigos, de esta manera nos evitamos tener que dar paseos absurdos o renacer de nuevo entre el enemigo, como en otros juegos del mismo estilo. Además, no perderemos absolutamente nada

Cabe destacar que cuando matamos en una misión a un npc no volverá a renacer en un periodo de tiempo, de esa forma no tenemos que matar una y otra vez a los mismos animales, evitando así ser repetitivo

Por último, y aunque todavía nos queda mucho por recorrer para llegar a este punto, y serán cosas que comentaremos en la review, en este título se pueden construir nuevas fortalezas y torres de defensa, así como tomar las del enemigo, lo que hará que el juego sea mucho mas dinámico

Sin duda este Age of Conan empieza una nueva generación de MMORPGS que introducen jugosas e interesantes novedades, y cuyo rival a batir, a parte del omnipresente World of Warcraft será Warhammer Online, otro que apunta grandes maneras

Videos recomendados:

Engine sobre DX10: http://www.gametrailers.com/player/16482.html

Video sobre la construcción de ciudades: http://www.gametrailers.com/player/33818.html

Escenarios épicos: http://www.gametrailers.com/player/32857.html

Demostración del engine sobre DX9: http://www.gametrailers.com/player/31213.html

Y aquí una completa galería de videos: http://www.gametrailers.com/game/1905.html

Ahora os dejo con unas imágenes de los primeros momentos del juego, no son gran cosa, pero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
clopezi escribió:Sin duda este Age of Conan empieza una nueva generación de MMORPGS que introducen jugosas e interesantes novedades,

tenia entendido que asi iba a ser, me puedes decir algo nuevo que traiga el juego?

casi me habian convencido para jugarlo, pero eso de que mueres y no pase absolutamente nada ya ha tirado por la borda mi interes
El Nda de la closedbeta sigue en pie xD (o eso pone el patcher), otra cosa es hablar sobre el early access/ juego retail :p
Umi escribió:El Nda de la closedbeta sigue en pie xD (o eso pone el patcher), otra cosa es hablar sobre el early access/ juego retail :p

sobre ese mismo he hablado [oki]

algo nuevo? simplemente el tema de la construcción de ciudades es brutal...
me podeis decir si la preorde es la caja del rinoceronte asesino y el mamut o es otra cosa aparte , gracias y espero respuestas , aver si hay alguien que me echa un cable yme lo dice
virusxd escribió:me podeis decir si la preorde es la caja del rinoceronte asesino y el mamut o es otra cosa aparte , gracias y espero respuestas , aver si hay alguien que me echa un cable yme lo dice

Sip, eso es la preorder, lleva lo montura ^^. El acceso anticipado en principio ya nop, dado a que ya no dejan entrar a mas gente.

Saludos :3
Aun no tengo el juego ni preorder, pero segun comentarios de los primeros minutos me vienen unas cuantas dudas que espero que los que esteis en la pre-order me podais comentar. Ahi van:

- Que horarios son "de dia" y "noche". Me explico, que hora exacta es para ellos de noche/empiezan las quest en solitario? Esto me importa bastante ya que yo suelo jugar por la tarde-noche y querria probar las quest de novato tambien con gente.

- Una vez que se alcanza lv20 cada raza va a su ciudad natal. ¿ Hay mucha distancia entre esas ciudades ? ¿ Se pasa por zonas pvp si se quiere ir de una a otra ? Esto tambien es vital ya que si se forma un clan de distintas razas... habra que planear donde reunirse por primera vez.

- ¿ Es cierto que los mapeados estan canalizados ? De nuevo me explico. Segun parece una vez que entras en un mapeado fuera de la ciudad no ves a todo el mundo, sino que el mapa se divide en canales por numero de usuarios como pasa por ejemplo en las ciudades de guild war. Si quieres ver a ciertos personajes debes ver primero en que canal de ese mapa esta para coincidir. ¿ Es eso cierto ?

- ¿ Se sabe algo de si el servidor español se transformara a largo plazo en un servidor PvP ? De momento es un servidor PvE donde unicamente existe PvP en las zonas de asedio, ¿ He entendido bien o no es asi ?
Bueno ahora que ya tengo el juego "final" hare mi pequeña review.

Primero mi introduccion... soy de los que empezo con el spectrum 48k, soy jugon de toda la vida, odio las consolas y de un tiempo a esta parte solo me gustan los mmorg (y alguno de deportes). Jugue 1 año y medio al GW, para mi el juego que mejor PVP tiene del mercado, jugue 1 año al Silkroadonline, para mi el que era el mejor juego gratuito, y he jugado 2 años al wow. Ya estoy por la treintena de años como podeis suponer, soy informatico y tengo 2 tiendas de informatica. Hago esta introduccion para que veais siempre mi pto de vista, no por nada en especial.

He participado en la beta cerrada, en la abierta y ahora en el early access.

--GRAFICOS--

El AOC es un MMORG de nueva generacion, por ahora estabamos acostumbrados a q los juegos en primera persona (FPS) fueran los que marcaban los tempos a la hora de las graficas. Todo el mundo se ha terminado acustumbrandose a que cuando sale un juego espectacular tienen q actualizarse el equipo. por primera vez eso lo hace un mmorg y crea controversia.

Este juego tiene los mejores graficos del mercado, y aunque la gente piense que pide un maquinon para jugarlo no es del todo cierto. He probado el juego en diferentes maquinas gracias a mi trabajo, y os puedo asegurar varias cosas:

-El juego funciona mucho mejor en NVIDIa que en ATI (cosa que la mayoria de las veces ocurre en todos los juegos)

-El juego esta hecho para graficas Nvidia serie 8 o superiores (o equivalentes en ATI)

-El juego va desastrosamente mal en graficas iguales o inferiores a las serie 7 de nvidia. (esto limita mucho a los que aun manteneis el AGP)

-Con 2 gigas el juego va bien, pero se empieza a notar el tener 4 Gb (los use o no el XP, yo tengo vista64, cosa que en equipos nuevos recomiendo, eso si por el precio, mejor original)

-Recomiendo graficas que tengan al menos 512Mb de memoria, pues el juego tira de texturas de alta calidad.

Yo he llegado a jugar sin ningun problema con un Core2 duo 6750, 2gb y una 8400gs y el juego ir fluido. Cuando todo el mundo sabe que una 8400gs NO es una grafica para jugar. Todo al minimo por supuesto, pero incluso dentro de tarantia el juego moverse fluido, para jugar con una grafica tan penosa me parece perfecto.

Por lo tanto mi conclusion es que para los graficos que lleva, y ser de ultima generacion, siendo un mmorg con todo lo que eso conlleva, le doy un 8 (sobre 10) en la optimizacion.

Es un juego que se disfruta con la vista, de lo mejor nunca visto en cuanto a calidad grafica.

--SONIDO--

BSO.... sin lugar a dudas el sonido es uno de los puntos fuertes del juego, su banda sonora es absolutamente alucinante.

Ambientacion... ese sonido del agua, los pajaros.... el sonido de los arboles al moverse... casi perfecto este apartado.

Musica a la hora de jugar.... es genial escuchar como va cambiando los diferentes tipos de musica segun estamos en combate o no, un gran acierto por parte de funcom.

--JUGABILIDAD--

Esto como siempre es subjetivo, y segun mi opinion demasiado prematuro adentrarse en este apartado. El juego al principio es como todos los mmorg hay que ir subiendo de lvl, solo que en este mientras subes de lvl disfrutas de los paisajes, disfrutas de la musica, y lo que es mas importante disfrutas de las misiones ya que las cinematicas, el estar doblado (muy buenas las voces) y el poder elegir las respuestas, hace que tu inmersion en el juego sea muy profunda, haciendote mas llevadero el ir subiendo los 80 niveles.

Lvleando por ahora es divertido. Pero para mi un juego es divertido si cuando llegas a 80 aun tienes retos ya sean pve o pvp, si ahi sigues queriendo jugar pq ha conseguido que todo lo que tienen preparado a lvl 80 funcione (comercio, asedios, raids pve....etc) Asi que aki no se puede valorar aun segun mi opinion, ya que dependera del juego, la comunidad y el desarrollo por parte de funcom.

--INSTANCIADO--

Esta claro que todos prefeririamos un juego sin estar instanciado pero manteniendo la calidad del AOC. el problema es q es imposible. Partiendo de esa base, el juego los primeros 20 niveles, que no es mas que un tutorial, no nos olvidemos, es bastante instanciado, pero las cargas del juego han sido muy muy optimizadas, creerme.

--Early Acces o BETA?--

Os aseguro que si alguien estuvo en la beta cerrada, no puede decir que esta release sea una beta, esta claro que TODOS, y repito, TODOS los juegos mmorg salen con problemas al principio. Alguien comentaba que entonces si aun no esta pulido que nos rebajaran la cuota ocosas asi. Eso no lo hace absolutamente nadie, hay millones (por no decir todos) los juegos offline sacan parches y no te rebajaron el precio de compra. Esto lo que demuestra es que programar un juego de estas caracteristicas es muy muy muy muy dificil. En España ultimamente nos hemos tirado al pozo del criticar sin saber, Este juego ha sido desarrollado por una empresa la cual ha estado pagando a sus trabajadores durante 5 años!!!! sin ver un duro y sin saber si funcionara o no. Han salido muchisimos mmorg que se la han pegado contra el todopoderoso WOW, este juego gracias a dios no parece que se la vaya a pegar, han acertado en la fecha de salida, el juego esta muy limado de bugs por mas que leais o digan, y si algo bueno tiene funcom es que cada dos por tres sacan parches que arreglan las cosas. Han arriesgado y creo que se merecen un apoyo y una confianza.

Si a alguien no le gusta el juego, que lo diga y que deje de pagar y juegue a otra cosa. Pero por favor algunos parece que pagan la cuota mensual solo para quejarse. Funcom quiere hacer un juego divertido y sin bugs, los programadores buscan lo mismo, quitemonos esa venda española que pensamos que todo el mundo nos quiere timar, y que los de enfrente no tienen ni idea de lo que hacen y siempre lo hacen mal.

Como conclusion solo comentaros que si eres un jugador de pc, con un pc bajito de gama ( a dia de hoy, osea con grafica serie 7 o inferior) el juego no lo disfrutareis, lo sufrireis, y yo os recomiendo que jugueis a otros juegos mmorg pq los disfrutareis mas.

Pero si sois jugones, y quereis probar algo nuevo. El AOC es de lo mejor que nunca he visto, es un goce y un disfrute sin paliativos.

--Contestando preguntas--

- Que horarios son "de dia" y "noche". Me explico, que hora exacta es para ellos de noche/empiezan las quest en solitario? Esto me importa bastante ya que yo suelo jugar por la tarde-noche y querria probar las quest de novato tambien con gente.

Jugar de noche o de dia lo decides tu hablando en la taberna con un NPC que te da la opcion de jugar de noche o de dia (no confundir con el tiempo de juego que tiene amanecer-dia-atardecer y noche, con las ventajas e inconvenientes que conlleva eso para los que tienen "buen" stealth) es obligatorio hacer las misiones del "modo noche" (osea jugar tu solo) para poder pasar de tortage.

- Una vez que se alcanza lv20 cada raza va a su ciudad natal. ¿ Hay mucha distancia entre esas ciudades ? ¿ Se pasa por zonas pvp si se quiere ir de una a otra ? Esto tambien es vital ya que si se forma un clan de distintas razas... habra que planear donde reunirse por primera vez.

Uno viaja de una ciudad a otra gratis e instantaneamente hablando en el puerto con un NPC (en cimmeria que no hay puerto es con un NPC que lleva te llevara en carro :p ) Y si que puedes hacer las misiones de la ciudad que quieras sin problemas seas de la raza que seas.

- ¿ Es cierto que los mapeados estan canalizados ? De nuevo me explico. Segun parece una vez que entras en un mapeado fuera de la ciudad no ves a todo el mundo, sino que el mapa se divide en canales por numero de usuarios como pasa por ejemplo en las ciudades de guild war. Si quieres ver a ciertos personajes debes ver primero en que canal de ese mapa esta para coincidir. ¿ Es eso cierto ?

Asi es, pero sobre todo eso ocurre en tortage, no estoy seguro que ocurra a partir de lvl 20, en lo que es el juego real, puesto que en la beta no ocurria ni en tortage pq no eramos tantos, y gente de mas de lvl 20 aun no hay mucha, pero casi juraria que no. Aun asi yo esto lo solvento haciendo grupo con mis amigos, entras a cualquier zona instanciada y salis y ya estais juntos en el mismo canal. pero ya digo que casi juraria que a partir de lvl 20 no ocurre.

- ¿ Se sabe algo de si el servidor español se transformara a largo plazo en un servidor PvP ? De momento es un servidor PvE donde unicamente existe PvP en las zonas de asedio, ¿ He entendido bien o no es asi ?

No, pero si se sabe que el primer server nuevo que habran sera PVP, y creeme, si las cosas siguen asi no tardaran. lo que comentaros es que la transferencia de personajes podria ser gratuita. Y no, el servidor español no es asi del todo, digamos que dentro de poquito habra zonas de nivel alto que seran PVP, eso si has jugado al wow, mas o menos tb existia, a partir de lvl 20 tenias territorios contexted, aki sera algo parecido.
hay bastante gente de + de lvl 20 ya xD, yo me inlcuyo que tengo lvl 23 y medio casi xDDD (y eso que ayer no jugé casi).

Uhm en las zonas de fuera de tortage, el paso del dia y la noche va el solo, como si fuese real vamos, no como en tortage, que tu eres quien pasa del dia a la noche ^^, respecto al horario que lleva.. pues no me he parado a mirarlo pero supongo que se basara en algun horario de dentro del server, luego miro si eso ^^.
Gracias por las respuestas Juaduve.

Umi, ya que eres lv23, ¿ Puedes confirmar si existen canales de jugadores cuando estas en zonas que no son ciudades ? Podria caber la posibilidad de que unicamente existiese esto en isla tortuga para evitar la saturacion de ese mapeado, ya que, al empezar todos ahi, la concentracion de jugadores puede ser alucinante.

Estaria bien que una vez que sales de alli, esto fuese un mapeado masivo en la que no existiese ese problema. Si lo podeis confirmar, estupendo.

Por cierto, ¿ habeis empezado a ver alguna clase muy repetida ? Me refiero a que si veis mucho asesino o mucho guardian, mucho de esto de lo otro...
Umi, tu ni estudias ni na? asi va a ser imposible pillarte XD

Yo tengo lvl 20 (o 19 no recuerdo xD), ya estoy en la ultima mision para salir de tortage, pero no quiero salir hasta hacer el 100% de las misiones secundarias (que son un huevo...).

Porcierto ya tenemos nombre para el clan EOL: Los Birreros Oscuros.

Mola eh?! esta tarde creare el clan ^^
Los que teneis el juego en versión final en que tienda lo habeis conseguido?
blai33 escribió:Los que teneis el juego en versión final en que tienda lo habeis conseguido?

nadie tiene el juego, es la pre-order y pago anticipado ;)
Zaguer escribió:Umi, tu ni estudias ni na? asi va a ser imposible pillarte XD

Yo tengo lvl 20 (o 19 no recuerdo xD), ya estoy en la ultima mision para salir de tortage, pero no quiero salir hasta hacer el 100% de las misiones secundarias (que son un huevo...).

Porcierto ya tenemos nombre para el clan EOL: Los Birreros Oscuros.

Mola eh?! esta tarde creare el clan ^^

Yo tengo todas las misiones de tortage echas , por eso hoy he subido tan poco ;) , solo soy lvl 24 :D.

Y si creo yo el clan? eh ¬¬ XDD nah, yo si eso me unire pero de momento paso de crear clan ^^. Porcierto cuando el guildmaster sea lvl 40 se podra mirar de conseguir territorio xDDD.
no compraremos territorios hasta k no estemos en el servidor pvp es tonteria gastar dinero para na ^^ y q pro estas en 24? joder nadie puede pasar del 20 hasta el dia 23 y tu te lo saltas joder k pro de verdad k pro

xD
yo me apunto :P
sonic5202 escribió:no compraremos territorios hasta k no estemos en el servidor pvp es tonteria gastar dinero para na ^^ y q pro estas en 24? joder nadie puede pasar del 20 hasta el dia 23 y tu te lo saltas joder k pro de verdad k pro

xD

2 cosillas... xD

1- Comprar territorios para nada?... en Zingara también hay PVP eh?, osea... no es toneria tener territorio xD

2- Si se puede pasar de lvl 20 xD, la limitación de lvl que iba a haber en principio al finla la quitaron :3, donde estoy yo ahora, he llegado a ver gente lvl 28 xDDD
yo en el chat he leido gente con nivel 30-40... no se si sserán fantasmones, pero...

ah, para registrar el clan: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=39

y hombre, lo suyo sería que se llamase EOL o Eolianos o algo así xD
clopezi escribió:yo en el chat he leido gente con nivel 30-40... no se si sserán fantasmones, pero...

ah, para registrar el clan: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=39

y hombre, lo suyo sería que se llamase EOL o Eolianos o algo así xD

puede ser completamente normal... yo solo jugé el sabado, y el domingo entre.. pero xD no jugé casi por no decir nada.. y hoy me he pasado el rato haciendo las quests de tortage... xD Asi que si.. puede haber gente lvl 30.. 40 ya lo veo un poco mas raro pero es posible xD.
Hola, tengo unas dudillas sobre este juego, y este creo ke es el mejor sitio para preguntar...

Bien, nunca he jugado a un juego de rol en plan serio, bueno los warcraft de pc de toa la vida (pero esos era estrategia) y el diablo 2 en mi infancia, yo me refiero a un MMORG, el WoW nunca me sedujo ni lo probe.

Pues estoy ya tiempo siguiendo este Age of Connan, porke me encanta el universo Conan, y me esta entrando el gusanillo de probar un juego de este tipo.

Bien, mis dudillas:

Clanes:
Si me pillo el juego, ¿he de buscarme clan obligatoriamente para poder subsistir? no es por antisocial, sino porke no tengo el tiempo ke kisiera para jugar y no me gustaria ser un lastre para el clan ke me acojiera.

Ademas, no podria cumplir con horarios de kedadas y cosas de esas

Granja:
Eso es otra cosa ke me da grima (sin saber si realmente es asi) yo me pillo el juego, me conecto y eso, como tengo poco tiempo para jugar, pues ire subiendo de nivel muy despacito, eso puede hacer ke siempre este por debajo de la mayoria de jugadores, ¿se suele atacar a jugadores para sakearles posesiones?
eske ese es uno de mis miedos en este tipo de juegos, no me gustaria ser una "granja"

Lenguaje y social:
Otra cosa, ¿cuesta mucho iniciarse? porke la mayoria ya venis "entrenados" de otros juegos similares, y por lo ke leo, hay un vocabulario propio un poco extraño para mi en estos juegos (NPC, pvp, pve, raids....etc) no se ke es todo eso ¿hay alguna mini guia de este tipo de cosas? o hacedme un pekeño resumen si no os cuesta....

para comunicarse los jugadores, ¿se suele usar microfonos o es todo chat?

¿son muchas cosas? a ver si me ayudais, ke me gustaria probar el juego e iwal me engancha y todo.

S2
La carrera para ver quién llega el primero al máximo de nivel, también llamada "a ver quién la tiene más larga" [poraki]

Primero llegan al máximo nivel en 2 semanas y después se quejan de que el juego tiene poco contenido [qmparto] Cuanto tiempo libre tiene la gente [tomaaa]

NPC, pvp, pve, raids....etc es jerga del WoW:

NPC: Personaje no jugador, o sea, que no está controlado por un juegador, sino por el ordenador
PVP = JcJ: jugador contra jugador. Servidores donde se puede combatir con otros jugadores casi sin limitación.
PVE: servidores donde tú decides si quieres ser atacado.
Raid: gran grupo de personas. Normalmente un grupo es de 5 personas, una raid está compuesta por varios grupos, normalmente 20 personas.
Esta mañana he visto gente de lvl 39 y 38... se pueden ver con el buscador de jugadores (botón de arriba a la izquiera). No se porque tanta prisa la verdad.
Eso de jerga del WoW... vamos a dejarlo XD. El otro dia vi un comentario no se en donde que me parti de risa: El WoW es como la WII de los MMO. XDD

Oye umi, si quieres crear tu el clan adelante, ser lider es un coñazo que flipas, lo digo por experiencia, asi que si te hace me quitas un peso de encima XD.

Y lo de poner al clan Eolianos o cosas asi... no se, mi idea es que no solo puedan entrar eolianos no?

Venga saludos!
hombre, lo suyo es que entre quien quiera, pero que por Hyboria se nos reconozca XD

y de lenguaje del WoW nada, por ejemplo, NPC se lleva usando muchísimos años, es cualquier personaje controlado por la IA
Zaguer escribió:Eso de jerga del WoW... vamos a dejarlo XD. El otro dia vi un comentario no se en donde que me parti de risa: El WoW es como la WII de los MMO. XDD

Oye umi, si quieres crear tu el clan adelante, ser lider es un coñazo que flipas, lo digo por experiencia, asi que si te hace me quitas un peso de encima XD.

Y lo de poner al clan Eolianos o cosas asi... no se, mi idea es que no solo puedan entrar eolianos no?

Venga saludos!

non, si lo decia por decir xD ya he dicho que de momento no tenog ganas de crear un clan por lo que conlleva ;) , asi que el peso para ti [sati] =P.
clopezi escribió:y de lenguaje del WoW nada, por ejemplo, NPC se lleva usando muchísimos años, es cualquier personaje controlado por la IA

Digamos que no es jerga del WoW, pero que ha sido el WoW a extender este tipo de lenguaje, no digamos ya cosas como grindear, craftear, rushear, tankear, y otras muchas bellezas como éstas [sati]
Sabeis si la versión final el rendimiento es mejor que en la beta cerrada? o va igual que en la beta?

Es decir, habeis notado cambios?
pse bueno no lo sabia yo subi al lvl 20 y lo deje pensando k no se podia mas xD

no, el clan no comprara nada en el servidor pve es gastar dinero apra nada repito k cambiaremos al servdor pvp y si tenemos mas dinero podemos hacer una fotaleza mas grande no hay discusion sobre eso.

salu2
sonic5202 escribió:pse bueno no lo sabia yo subi al lvl 20 y lo deje pensando k no se podia mas xD

no, el clan no comprara nada en el servidor pve es gastar dinero apra nada repito k cambiaremos al servdor pvp y si tenemos mas dinero podemos hacer una fotaleza mas grande no hay discusion sobre eso.

salu2

... gastar dinero para nada porque?.. pff que en el server pve hay pvp tambien, están también los asedios etc :S .. aparte no creo que se cambie toda la gente nose.. :S
Yo estoy con umi, para empezar yo mismo no creo que me cambie de servidos. Ademas, tirar el dinero? si no podras pasarte e dinero de un server a otro XD

Si eso se puede hacer una replica del clan en otro server, para los que querais ir pa ya.
ablando con los gm me dijeron k se hacia el traspaso entero de el pj al servidor pvp cuando saliera gratis y con todo el ekipo y dinero no se lo que hareis pero el clan de eol se biene el servidor pvp xD

salu2
sonic5202 escribió:ablando con los gm me dijeron k se hacia el traspaso entero de el pj al servidor pvp cuando saliera gratis y con todo el ekipo y dinero no se lo que hareis pero el clan de eol se biene el servidor pvp xD

salu2

pues pensando con esa ideologia, si pasan todo, también deberian pasar las ciudades, o, dar una solución.

PD. Respecto a lo que haremos, pues la cosa es facil, si se va al pvp al clan de eol del server pvp y sino al clan en el pve, o otras alternativs como sin clan etc.
Se pueden hacer varios clanes, uno en cada servidor, pero de hai a obligar a que se valla al pvp me parece un poco fuerte...

Porcierto Umi, he estado leyendo lo de las instancias del juego.... y no me mola un pelo XD, como esta el tema fuera de tortage?
Zaguer escribió:Se pueden hacer varios clanes, uno en cada servidor, pero de hai a obligar a que se valla al pvp me parece un poco fuerte...

Porcierto Umi, he estado leyendo lo de las instancias del juego.... y no me mola un pelo XD, como esta el tema fuera de tortage?

Pues nose.. supongo que habra instances.. pero de más gente.. como se mira lo de las instances?, porque uhm.. con /instanceselection me dice que no tengo autorización para usar el comando "^^ xD
hola chicos!

soy nuevo por el hilo, decir que despues de leerme las 70 paginas del hilo y leer mini reportajes como el de juaduve me habeis convencido y esta tarde me voy reservarlo, asi que queria agradeceros toda la informacion que habeis ido dando [ok] y la semana que viene me vereis por AoC y espero pegarme unos buenos vicios con vosotros.

una dudilla que se me ha escapao un poco quizas pq ha habido paginas que he leido muy rapidillo. seas de la raza que seas el final del "tutorial" empieza en tortage? que es una ciudad neutra? o todos os estais haciendo de la misma raza? o quizas es que no hay bandos definidos como la horda y la alianza en el wow por ejemplo?

por otro lado eso que habeis comentado de los canales para ver a diferente gente en las ciudades, yo lo veo bien porque en el famoso wow por ejemplo cuando empezaba una nueva temporada de arenas llegaba a ser imposible clicar en el NPC vendedor de armas pvp

como os podeis imaginar soy de los que vienen del wow pero no no soy un niño XD que tengo 24 añazos ya jeje y mi main era un rogue asi que os podeis ir imaginando que char sera el primero en crearme XD

un saludo gente!!
su4ve escribió:hola chicos!

soy nuevo por el hilo, decir que despues de leerme las 70 paginas del hilo y leer mini reportajes como el de juaduve me habeis convencido y esta tarde me voy reservarlo, asi que queria agradeceros toda la informacion que habeis ido dando [ok] y la semana que viene me vereis por AoC y espero pegarme unos buenos vicios con vosotros.

una dudilla que se me ha escapao un poco quizas pq ha habido paginas que he leido muy rapidillo. seas de la raza que seas el final del "tutorial" empieza en tortage? que es una ciudad neutra? o todos os estais haciendo de la misma raza? o quizas es que no hay bandos definidos como la horda y la alianza en el wow por ejemplo?

por otro lado eso que habeis comentado de los canales para ver a diferente gente en las ciudades, yo lo veo bien porque en el famoso wow por ejemplo cuando empezaba una nueva temporada de arenas llegaba a ser imposible clicar en el NPC vendedor de armas pvp

como os podeis imaginar soy de los que vienen del wow pero no no soy un niño XD que tengo 24 añazos ya jeje y mi main era un rogue asi que os podeis ir imaginando que char sera el primero en crearme XD

un saludo gente!!

En el conan dependiendo del servidor hay bando definido o nop, solamente en los servers pvp-cultura , las diferentes razas son "enemigas" entre ellas, después tortage es como una preparación para entrar al juego, todas las razas empiezan en tortage, y después ya, cada una a a su tierra natal, aunque puedes viajar a las otras tierras, para hacer otras quests/jugar con amigos y esas cosas ;).

PD. Luego os subo unas cuantas screens =P.
Bufff, soy un usuario que no postea mucho pero me leo todos los comentarios de los foros y..... bufff a veces la gente (sin ninguna mala intención dice cada cosa.... jajaja) Correcciones.

juaduve escribió:--GRAFICOS--

El AOC es un MMORG de nueva generacion, por ahora estabamos acostumbrados a q los juegos en primera persona (FPS) fueran los que marcaban los tempos a la hora de las graficas. Todo el mundo se ha terminado acustumbrandose a que cuando sale un juego espectacular tienen q actualizarse el equipo. por primera vez eso lo hace un mmorg y crea controversia.

Falso

Por poner un ejemplo Everquest 2 tiene 3 años y medio y en su salida pedía más PC y tenía mejores gráficos que cualquier FPS, (De hecho es que para los gráficos que sacó EQ2 hace 3 años y medio el Age of Conan debería haber sifnificado una evolución mucho mayor).

http://www.spawnpoint.com/images/upload/2(4).jpg
http://www.eq2online.com/gallery/albums/screenshots/everquest2_83.jpg
http://www.spawnpoint.com/images/upload/1(3).jpg

Necrotica escribió:NPC, pvp, pve, raids....etc es jerga del WoW:

BLASFEMIA!!!!!

Necrotica escribió:Digamos que no es jerga del WoW, pero que ha sido el WoW a extender este tipo de lenguaje, no digamos ya cosas como grindear, craftear, rushear, tankear, y otras muchas bellezas como éstas

BLASFEMIA!!!!! x2!!

zaguer escribió:El WoW es como la WII de los MMO. XDD

AMEN

P.D.: Me gusta muchísimo la Wii, y soy usuario activo del WoW, pero los MMORPG no empezaron a existir con el WoW, jaja, pero es que leer algunas cosas.... bueno no me pondré en plan abuelo puretilla en esto... pero es que hay días que no me puedo aguantar....
Aviso para los que lo hayan comprado el Play.com. Si estais suscritos al boletín, os habrán enviado un código de 2 libras de descuento. Anulad la compra y volver a encargarlo añadiendo el cupón. yo lo acabo de hacer y me he ahorrado 3 eurillos.
Umi escribió:
Pues nose.. supongo que habra instances.. pero de más gente.. como se mira lo de las instances?, porque uhm.. con /instanceselection me dice que no tengo autorización para usar el comando "^^ xD

Arriba a la derecha en el mapa hay un triángulo invertido que te permite darle a una opción llamada "zonas de ejemplo" (o algo parecido, no me acuerdo). Ahí puedes seleccionar la instancia.
makute escribió:Aviso para los que lo hayan comprado el Play.com. Si estais suscritos al boletín, os habrán enviado un código de 2 libras de descuento. Anulad la compra y volver a encargarlo añadiendo el cupón. yo lo acabo de hacer y me he ahorrado 3 eurillos.

:) Thx por el aviso! 3€ menos XD, porcierto se sabe cuando enviaran los juegos mas o menos? x_x porque en la pagina pone o almenos ponia 24/48h... y de eso hace tiempo :S.

Thx again [ginyo]
Hara cuestion de un mes o asi encargue mi AoC coleccionista el el centro mail por telefono, le di mis datos y mi telefono y yo extrañado le pregunte si no habia que pagar nada, y me dijeron que de momento no que ya me llamarian el caso es que nunca me llamaron, hoy me pase por alli y segun parece esta la cosa bastante jodida, en la lista estoy pero segun me dijeron no les deja hacer preorders, en el programa les sale que estan todas vendidas,segun me dijeron al estar en lista es probable que tenga el mio porque en su momento con la lista si que pidieron las unidades, el caso es que no me aseguro nada, en fin a espera y a rezar

Decir que yo el que queria jugar era el warhammer(del que tambien tengo hecha la preorder coleccionista) pero como se ha retrasado hago tiempo con el conan y quien sabe como acabara la cosa, ahora mismo estoy jugando la beta cerrada del conan y pinta muy muy bien, los graficos se salen, la ambientacion es tremenda,el tono adulto esta presente en todos lados con lenguaje obsceno, fatalitis que cortan la cabeza del oponente,en el segundo pueblo que hay al salir de tortage la entrada esta adornada a ambos lados del camino con tios empalados en estacas y cabezas tambien pinchadas en estacas, ademas hay misiones eticamente reprobables como una de ir a un campamento enemigo donde estan sus soldados heridos y matarlos a todos.

En fin que a ver si sale que hay ganas, decir que el juego ha mejorado en el rendimiento en los ultimos dias, nos vemos en los mundos de conan
Vuelvo a preguntarlo por si se os ha escapado antes mis preguntillas...

- ¿ Habeis probado a ver si hay canales de jugadores en las zonas fuera de tortage ?
- ¿ Habeis empezado a notar clases superpobladas ? Es decir, notar que hay mucho asesino o mucho dps en general o veis de todo un poco.

Saliendome de mis preguntas, quiero decir que estoy de acuerdo con los comentarios de replica que ha hecho king_george. Para nada las tipicas muletillas o jergas que se han comentado son originarias del wow, faltaria mas... me atreveria a decir que todo empezó con el ultima online pero se de buena tinta que no todo y hay otros mmorpg anteriores a el (creo que el anarchy online y de esa epoca) en los que se empezaba a crear chanzas de crafting, grinding, npc interactivity, player versus player... y un largo etc. Estamos hablando de 1997 si no me equivoco.
2307 respuestas