<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Bueno, me he subido el char a lvl9, creo que por hoy ya esta bien. Mañana más que estoy ya un poquito cansado y me duermo.

Del juego decir que la historia y como se enlazan las misiones esta bastante bien. De gráficos esta muy muy muy bien y a nivel sonoro me parece genial. El sistema de combate está muy wapo aunque tengo que acostumbrarme a las skills y todo eso ;)

Saludos!
Me parece que ha petado el server español xD estabamos con latencia 9999 pero el chat seguia funcionando y de golpe plaff para fuera, he vuelto a loguear todo bien... cambio de zona y.. ahi se queda.. xD

PD. de momento lvl 14 :)
me tiro a mi tambien y no me entro mas, de momento..........joer no se que clase coger, ya probe 2 y no me acabo de encontrar del todo agusto, probe el chaman oso y demonologo, yo quiero a mi lore master del señor de los anillos online :( no se que acabare pillando, por culpa de eso no pude subir nada, tengo uno en 7 y otro en 5, mañana supongo que probare alguna clase mas, con lo que no subire un carajo, al menos a ver si me encuentro con alguna clase que me cunda, si alguien sabe lo mas parecido al LORE MASTER que me lo diga porfa.

por cierto, a ver si incluyen algo tan simple como hacer logout a seleccion de personaje, porque me parece muy fuerte tener que salir del juego totalmente para entrar de nuevo con otro personaje, son pequeños detalles que deberian saber que tienen que estar.
arcard escribió:me tiro a mi tambien y no me entro mas, de momento..........joer no se que clase coger, ya probe 2 y no me acabo de encontrar del todo agusto, probe el chaman oso y demonologo, yo quiero a mi lore master del señor de los anillos online :( no se que acabare pillando, por culpa de eso no pude subir nada, tengo uno en 7 y otro en 5, mañana supongo que probare alguna clase mas, con lo que no subire un carajo, al menos a ver si me encuentro con alguna clase que me cunda, si alguien sabe lo mas parecido al LORE MASTER que me lo diga porfa.

Ya vuelve a funcionar el server.. uhm yo te intentaria ayudar pero no se que clase es la de lore master ^^" no he jugado al señor de los anillos, pero seguro que hay alguna clase que te guste ;)
vuelve a funcionar? mmmmmmmmm na, ya es tarde que el lunes toca madrugar, habra que dormir, mañana sesion larga :P

caracteristicas del lore master del señor de los anillos, DPS gordo, tiene curacion, da magia a grupo, ataques de zona a varios enemigos, magias a distancia (paralizar al enemigo entre otras joyas), la unica pega que tenia armadura ligera, pero digamos que es una mezcla de TODAS las clases en uno, muy tocho y aqui me veo muy limitado, lo que vi hasta ahora es o tanque sin magia a grupos, o magia con mierda de dps........ no se, a ver si alguien me sabe orientar un pelin.
pff.. madre mia con los errores estos del ping 9999 pff.. espero que lo arreglen en eso mantenimiento que dicen que van a hacer :).

PD. lvl 15 75% xD
Jurl! Umi lvl 15 ya! lol! Sigo pensando que esto del preorder y de el acceso anticipado es una prueba de la magnitud que tendra el juego de manera final, porque creo que va a ser una brutalidad de gente. Ya nos ireis contando como va el server si va mejorando lo del ping, las caidas y demas. Y esperemos que todo lo vayan solucionando mas o menos rapido, pero estas cosas siempre pasan.
Ruron escribió:Jurl! Umi lvl 15 ya! lol! Sigo pensando que esto del preorder y de el acceso anticipado es una prueba de la magnitud que tendra el juego de manera final, porque creo que va a ser una brutalidad de gente. Ya nos ireis contando como va el server si va mejorando lo del ping, las caidas y demas. Y esperemos que todo lo vayan solucionando mas o menos rapido, pero estas cosas siempre pasan.

Lvl 17 [sonrisa] , pronto podré abandonar tortage :D, una pena que no funcionen los claims.. que si llego a lvl 40 quisiera ver las monturas de preorder [inlove].

PD. el server español hace nada, daba un ping de 9999 a veces y, el chat seguia funcionando pero el juego nop, parece que lo han arregaldo, almenos este ultimo rato que he jugado todo iba bien ^^.
uooou 17 ya! bueno tambien cabe decir que a estas horas habra menos gente jugando xD y por eso se habra estabilizado mas, imagino que sobre todo a partir de mañana, la cosa mejorara mucho ya vereis. Iran con los extintores a los servers pondran nuevos y mas xDDDD porque si no todo explotara jaja.
Ruron escribió:uooou 17 ya! bueno tambien cabe decir que a estas horas habra menos gente jugando xD y por eso se habra estabilizado mas, imagino que sobre todo a partir de mañana, la cosa mejorara mucho ya vereis. Iran con los extintores a los servers pondran nuevos y mas xDDDD porque si no todo explotara jaja.

El Equipo destinado al server español en camino:

Imagen

xDD.
Umi escribió:
Ruron escribió:uooou 17 ya! bueno tambien cabe decir que a estas horas habra menos gente jugando xD y por eso se habra estabilizado mas, imagino que sobre todo a partir de mañana, la cosa mejorara mucho ya vereis. Iran con los extintores a los servers pondran nuevos y mas xDDDD porque si no todo explotara jaja.

El Equipo destinado al server español en camino:

Imagen

xDD.

Como ya he dicho hasta mañana no llegaran xDDD. Primero porque van a pie, y segunda porque antes hay que comer y tomarse unas cañas (que son españoles XD) y luego ya iran a currar, o a hacer ver que lo hacen xDDD.
jur iba a mirar de seguir jugando hasta salir de tortage , pero en vista de que el server o se cae con lo de lagg, o se queda cargando cuando cambias de zona -..- , le voy a dar un respiro al pc y voy a dejar que descanse un ratito mientras estoy en el portatil :)
Jjajaja que descanse que aun iran los bomberos para tu casa xDDD LOL! en la comunidad de la web de AoC este es el mensajito que sale XDD.

Our servers are currently experiencing an unusually high volume of traffic. In the mean time please use the links bellow.

Bombas, bombas! (cancion de chimo bayo sonando en Funcom) XD
Ruron escribió:Jjajaja que descanse que aun iran los bomberos para tu casa xDDD LOL! en la comunidad de la web de AoC este es el mensajito que sale XDD.

Our servers are currently experiencing an unusually high volume of traffic. In the mean time please use the links bellow.

Bombas, bombas! (cancion de chimo bayo sonando en Funcom) XD

Entonces se estaran creando un bunker xDD, pero , no me extraña.. pff la de gente que debe estar ahora mismo jugando.. xD, no me imagino el dia 23... pfff ese dia.. si que necesitaran bomberos, bunkers y hasta conexiones por satelite.. xD.

ahora que lo pienso antes de desloguearme me ha salido un bug curioso como sino cargara algunas texturas, creo que le he echo screen, si eso luego subo la imagen y la posteo ^^.
Uooh! acabo de levantarme y me encuentro con que no me carga y se me queda con el tipico y ya archiconocido mensajito de Downloading Patch information.

No puedo entrar en los foros oficiales, alguien sabe si es que esta petao el juego?

Para un dia que tengo libre...
Rauwlyng escribió:Uooh! acabo de levantarme y me encuentro con que no me carga y se me queda con el tipico y ya archiconocido mensajito de Downloading Patch information.

No puedo entrar en los foros oficiales, alguien sabe si es que esta petao el juego?

Ahora te digo algo, voy a aplazar el descanso del pc ^^.
En principio deberia funcionar bien el server :S..

Edit:
También se me queda en Descargando informacion del parche :S

Edit2:
Nada, funciona bien, acabo de entrar ^^
Umi escribió:
Rauwlyng escribió:Uooh! acabo de levantarme y me encuentro con que no me carga y se me queda con el tipico y ya archiconocido mensajito de Downloading Patch information.

Ahora te digo algo, voy a aplazar el descanso del pc ^^.
En principio deberia funcionar bien el server :S..

Edit:
También se me queda en Descargando informacion del parche :S

Edit2:
Nada, funciona bien, acabo de entrar ^^

Muchas gracias por mirarlo, a mi no me funciona, no te preocupes es mi tipica mala suerte.
Anoche si jugue un poco, pero esta mañana no puedo entrar por lo que comente antes. A ver cuando se estabiliza esto.

Gracias de nuevo
Rauwlyng escribió:
Muchas gracias por mirarlo, a mi no me funciona, no te preocupes es mi tipica mala suerte.
Anoche si jugue un poco, pero esta mañana no puedo entrar por lo que comente antes. A ver cuando se estabiliza esto.

Gracias de nuevo

Si te pasa lo que se queda buscando lo de informacion del parche, cierra y abre el parcheador hasta que te salga algo de comprobando ficheros locales o algo asi ^^", tiene que ser un bug o algo que se quede buscando la inforamcion del parche.
Umi escribió:
Rauwlyng escribió:

Gracias de nuevo

Si te pasa lo que se queda buscando lo de informacion del parche, cierra y abre el parcheador hasta que te salga algo de comprobando ficheros locales o algo asi ^^", tiene que ser un bug o algo que se quede buscando la inforamcion del parche.

Es exactamente eso lo que me pasa, pero llevo una hora abriendo y cerrando el juego y no paso de ahi, lo que mas me jode es que los foros oficiales estan caput y no se puede buscar info de este fallo, por si existe alguna solucion real o si es mejor dejar correr las horas.

Gracias de nuevo por tu interes Umi
Rauwlyng escribió:
Umi escribió:
Rauwlyng escribió:

Gracias de nuevo

Es exactamente eso lo que me pasa, pero llevo una hora abriendo y cerrando el juego y no paso de ahi, lo que mas me jode es que los foros oficiales estan caput y no se puede buscar info de este fallo, por si existe alguna solucion real o si es mejor dejar correr las horas.

Gracias de nuevo por tu interes Umi

Los foros oficiales ami si que me van :S .. pero creo que la solucion que dan es poner lo de reparar del autopatcher y dicen que no hace nada ^^".

PD. Ya he salido de tortage!! ^^ a lvl 18 yuju! XD.

pD2. No hace falt aque des las gracias ;)
Enhorabuena, a mi se me quedo anoche en lvl 9, un necro, ya te ire contando mis progresos si es que llego a entrar hoy xd. Que por lo que veo va para largo, pq anoche me acoste por culpa de ese mismo error, me levanto y sigue, asi que supongo que me ha tocado a mi como a otros tantos. No, si ya decia yo que era muy raro la suerte que estaba teniendo, conseguir la preorder a tiempo, registrarlo sin problemas, que me aceptaran una visa electron con el follon que se lio.
Al final, todo vuelve a su curso y yo con mi Gafe`s minion en modo follow.

Edito: 10:20 Casi 2 horas delante del PC haciendo el gilipollas, sin encontrar casi referencias a este problema, ya que los foros oficiales estan de mantenimiento, o al menos eso me pone a mi, ejecutado el reparador ese sin aparente resultado, ya me esta empezando a tocar las pelotas este
asuntillo, si para las 11 de la mañana no he conseguido nada empezare a pensarme muy seriamente mi continuidad en este juego.
Rauwlyng escribió:si para las 11 de la mañana no he conseguido nada empezare a pensarme muy seriamente mi continuidad en este juego.

jajajajaja, y qué coño te esperabas? que el primer día funcionase todo como un tiro? Pues olvídate, hasta que no lleve al menos 3 meses no se va a estabilizar, como cualquier juego online.
Hay tres ejecutables en la carpeta del juego, podeis arrancar cualquiera de los 3 seguro q al menos 1 os conecta y podreis jugar. Esa es la solucion, al menos asi lo hago yo ^^
Necrotica escribió:
Rauwlyng escribió:si para las 11 de la mañana no he conseguido nada empezare a pensarme muy seriamente mi continuidad en este juego.

jajajajaja, y qué coño te esperabas? que el primer día funcionase todo como un tiro? Pues olvídate, hasta que no lleve al menos 3 meses no se va a estabilizar, como cualquier juego online.

No espero que funcione como un tiro, en absoluto, la cosa es que ya que no puedo entrar en los foros oficiales, no se pq, fuera de ellos solo he encontrado un post parecido, asi que por ahora solo conozco 2 personas con ese fallo, sin ningun tipo de solucion aparente, sin informacion al respecto, a mi lo que me jode no es no poder entrar, lo que realmente me jode es la desinformacion. Si a mi me dicen que me tengo que esperar hasta mañana pues me espero y punto, pero al menos se lo que hay. Lo que no es normal es que al 99% de los que juegan, le entre bien eso y a mi se me quede sin conexion aparente, cuando anoche estuve jugando a las mil maravillas.
Hola, yo había reservado el AoC en play.com, pero justo esta mañana me he acordado del tema del idioma. Si lo pido en play.com, pudeo jugar en castellano??

Agradecería una pronta respuesta, más que na para anular la reserva, que aún estoy a tiempo.

Gracias!
Umi escribió:PD. Ya he salido de tortage!! ^^ a lvl 18 yuju! XD.

¿Sabes si al final hace falta repetir el principio del juego con otros chars? Es que decian que el principio al ser una especie de intro para el juego con hacerla una vez llegaba, y que luego al hacer nuevos chars te daban la opcion de saltarte el principio.

Por cierto, alguien que estuviese en la beta cerrada y ahora este en el acceso anticipado, me puede decir si se sube tan rapido como en la beta o va mas calmado
gordonbombay escribió:Hola, yo había reservado el AoC en play.com, pero justo esta mañana me he acordado del tema del idioma. Si lo pido en play.com, pudeo jugar en castellano??

Agradecería una pronta respuesta, más que na para anular la reserva, que aún estoy a tiempo.

Gracias!

Si puedes, el juego es multilenguaje, en la configuracion le puedes cambiar el idioma. No te preocupes por eso.
Saludos
(mensaje borrado)
Elderance escribió:

¿Sabes si al final hace falta repetir el principio del juego con otros chars? Es que decian que el principio al ser una especie de intro para el juego con hacerla una vez llegaba, y que luego al hacer nuevos chars te daban la opcion de saltarte el principio.

Por cierto, alguien que estuviese en la beta cerrada y ahora este en el acceso anticipado, me puede decir si se sube tan rapido como en la beta o va mas calmado

lo de saltarse tortage con otros personajes decian que era a lvl 20 ;), yo he salido de tortage a lvl 18 =P (trucos mios xDDD), Cuando llegue a lvl 20 ya mirare ^^, de momento soy lvl 19 y llevo un 50% de barra [sonrisa]
Ahora que me doy cuenta, saliste de tortage haciendo las quest de historia?? Es que la ultima requiere lvl 19 (al menos en la beta xD) y como dijiste que saliste en lvl18 pos me corroe la duda xD
Elderance escribió:

Umi ya nos explicara si eso es cierto o no, ya que es las mas avanzada de lvl de momento que sepamos xD
Y sobre la facilidad de subir de lvl pues espero que no sea muy facil y que cueste bastante porque así mola mas.
juaduve escribió:Hay tres ejecutables en la carpeta del juego, podeis arrancar cualquiera de los 3 seguro q al menos 1 os conecta y podreis jugar. Esa es la solucion, al menos asi lo hago yo ^^

He probado tambien eso y no hay suerte, solo he encontrado 2 posts con problemas parecidos al mio, asi que parece ser un problema raro de cojones.
De todos modos ya paso, que le den al puto juego, luego despues de comer volvere a intentarlo y si no hay suerte cancelare el encargo del juego. Al menos ha tenido eso de bueno lo de la preorder, lo pruebas por solo 5 euros y si no te gusta pues adios y muy buenas. jeje
Elderance escribió:Ahora que me doy cuenta, saliste de tortage haciendo las quest de historia?? Es que la ultima requiere lvl 19 (al menos en la beta xD) y como dijiste que saliste en lvl18 pos me corroe la duda xD

Salí sin hacer la historia =P, a lvl 20 volveré equipada con equipo de lvl 20 y acabaré la historia xD

Edit: Ale me salgo por hoy hasta la tarde/noche ^^ a 4000 de exp de lvl 20 xD, No os vicieis mucho [360º]
Edit2: mola.. al volver a tortage me han dado los 4000 que faltaban ya soy lvl 20 xD.
Gracias por la respuesta, es todo un alivio...
Rauwlyng escribió:
juaduve escribió:Hay tres ejecutables en la carpeta del juego, podeis arrancar cualquiera de los 3 seguro q al menos 1 os conecta y podreis jugar. Esa es la solucion, al menos asi lo hago yo ^^

He probado tambien eso y no hay suerte, solo he encontrado 2 posts con problemas parecidos al mio, asi que parece ser un problema raro de cojones.
De todos modos ya paso, que le den al puto juego, luego despues de comer volvere a intentarlo y si no hay suerte cancelare el encargo del juego. Al menos ha tenido eso de bueno lo de la preorder, lo pruebas por solo 5 euros y si no te gusta pues adios y muy buenas. jeje

A mi no me arrancaba tampóco, pero he encontrado una manera. Ejecúto el SimpleConfig y lo pongo en ingles. Luego ejecuto el Age of Conan y ya pasa el atásco. No se si sera la solución definitiva o solo coincidencia, pero vamos... cuando esta en español, no arranca nunca. Y en inglés aunque tenga que espearar un par de minutos puedo jugar.
Ferox escribió:
Rauwlyng escribió:

A mi no me arrancaba tampóco, pero he encontrado una manera. Ejecúto el SimpleConfig y lo pongo en ingles. Luego ejecuto el Age of Conan y ya pasa el atásco. No se si sera la solución definitiva o solo coincidencia, pero vamos... cuando esta en español, no arranca nunca. Y en inglés aunque tenga que espearar un par de minutos puedo jugar.

Pues ni poniendolo en ingles ni nada, es simplemente una falta de planificacion de Funcom acojonante. Sabiendo las preorders que han vendido, sabeiendo los accesos anticipados que han cobrado, que no hayan preparado los servidores de acceso para ese numero de personas es absolutamente penoso.

Yo por mi parte, ya he terminado mi andadura por los mundos de hyboria, le he regalado la cuenta con la pre order a un amigo que se quedo sin la suya, gracias a los de Gamestop, Gamestop: otro gran ejemplo de incompetencia. Espero que los que jugueis os divirtais de verdad pq parece un buen juego, pero a mi personalmente, me jode muchisimo que pasen este tipo de cosas.

Saludos y gracias a todos los que habeis intentado aportar alguna solucion.
Jode vaya vicio xD

A ver si algún conquistador sabe que significan los atributos... por que el detalle viene en ingles y no me he atrevido a poner ningún punto.

Y en la segunda fila de las habilidades me pone: necesitas 5 puntos en esta fila (en los requisitos). Esto que es?

Lo siento por lo que aun no podéis jugar :( por que el juego esta tremen..
wnas he stado leyendo sobre el juego, y creo que me lo pillaré el viernes cuando salga. Me gustaria saber si con ste equipo me tirará el juego decentemente y a que nivel? xq he stao leyendo que el juego pide bastante equipo, claro que eran betas y spero que la versión final venga más optimizada.
amd64 3500+
2g de ram
windows vista 32
nVidia GeForce 9600GT 512MB

gracias
mashuca escribió:wnas he stado leyendo sobre el juego, y creo que me lo pillaré el viernes cuando salga. Me gustaria saber si con ste equipo me tirará el juego decentemente y a que nivel? xq he stao leyendo que el juego pide bastante equipo, claro que eran betas y spero que la versión final venga más optimizada.
amd64 3500+
2g de ram
windows vista 32
nVidia GeForce 9600GT 512MB

gracias

Creo que deberías cambiarte el procesador XD

Respondiendo a tu pregunta: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Zaguer escribió:Jode vaya vicio xD

A ver si algún conquistador sabe que significan los atributos... por que el detalle viene en ingles y no me he atrevido a poner ningún punto.

Y en la segunda fila de las habilidades me pone: necesitas 5 puntos en esta fila (en los requisitos). Esto que es?

Lo siento por lo que aun no podéis jugar :( por que el juego esta tremen..

No se a que te refieres exactamente con los atributos, si a las feats o a las habilidades que se suben en la hoja del personaje. Si es sobre las feats http://www.hybes.org/?s=featplaber , si es para las habilidades pos ponme las que te aparecen y te las intento explicar xD
Una imagen vale mas de mil palabras:

Imagen

Imagen
Zaguer escribió:Una imagen vale mas de mil palabras:

Imagen

Imagen

Es simple significa que tienes que gastar al menos 5 puntos en la linea anterior es decir en una habilidad anterior a esa que en este caso solo hay 1 la primera.
Tal y como dice Ruron tienes que gastar al menos 5 puntos en la linea anterior.
En cuanto a las habilidades, vendaje sirve para aumentar la vida que recupera al descansar, recuperacion hace que al descansar ganes aun mas puntos de vida (vendaje es para hp/s y lo otro te suma hp de vez en cuando al descansar), resistencia creo k es como vendaje pero para la stamina, velocidad de correr es eso mismo, escalada sirve para subir por algunos sitios y tienes que tener minimo 1 para poder subir, aunque hay sitios que te van a pedir mas (tampoco muchos hasta donde yo se xD) y percepcion sirve para detectar pjs p npcs que estan ocultos con una habilidad aunque aun no tuve ocasion de usarla xD.
Supongo que seras conquistador, asi k te recomiendo sobre todo subir vendaje, recuperacion y resistencia, que al principio compensan para cuando estas soleando perder menos tiempo recuperando vida y stamina despues de cada combate.
Espero no haberme equivocado en nada xD
Muchas gracias a los dos.

Pero Elderance, a que te refieres con "descansar"? A la habilidad esa de vendaje o algo asi creo que se llama (me refiero a la skill esa que es como una mano vendada xd). Es que yo la verdad es que despues de cada bicho no me tarda nada en subir la vida, pero nada nada, y como ves tengo los parametros esos a 0...
Wenasss, como vais por el juego? :p
Me refiero a esa habilidad, la cuestion es que a nivel bajo no se nota, pero luego cuando tienes cerca de 2k de vida y otro tanto de stamina pos ayuda, aun asi sube bastante rapido de todas formas
Bueeeeno, lvl 18 ya (casi 19) y en la ultima misión para salir de tortage. Ahora mismo están de mantenimiento, por eso me paso a saludaros jeje.

Pongo unas fotillos para que se os caiga la baba (y daros envidia!):

Pobre xica xD:
Imagen

Sangreee:
Imagen

Y por ultimo, sin cabeza xD:
Imagen
Zaguer escribió:Bueeeeno, lvl 18 ya (casi 19) y en la ultima misión para salir de tortage. Ahora mismo están de mantenimiento, por eso me paso a saludaros jeje.

Pongo unas fotillos para que se os caiga la baba (y daros envidia!):

Pobre xica xD:
Imagen

Sangreee:
Imagen

Y por ultimo, sin cabeza xD:
Imagen

:3 yo voy a poner algo interesante también!

[19:13:54] Golpeas a Tham'kur y le haces 65 de daño.
[19:13:54] Tham'kur falla.
[19:13:55] Has bloqueado el ataque de Tham'kur.
[19:14:00] Has bloqueado el ataque de Tham'kur.
[19:14:05] Has parado el ataque de Tham'kur.
[19:14:11] Tham'kur falla.
[19:14:15] Tham'kur falla.
[19:14:17] Tham'kur falla.
[19:14:24] Tham'kur falla.
[19:14:27] Has bloqueado el ataque de Tham'kur.
[19:14:30] Has bloqueado el ataque de Tham'kur.
[19:14:34] Has bloqueado el ataque de Tham'kur.
[19:14:37] Tham'kur falla.
[19:14:53] Has bloqueado el ataque de Tham'kur.
[19:14:55] Has parado el ataque de Tham'kur.
[19:14:58] Has bloqueado el ataque de Tham'kur.
[19:15:00] Has bloqueado el ataque de Tham'kur.
[19:15:03] Tham'kur falla.

estoy subiendo un video ;) (sip, es un bug)

Video subido: http://www.youtube.com/watch?v=t1WQ273KxXU

Atentos a como no baja la vida en ningún momento, los mobs fallan, la recarga de stamina etc.
Al final se te ha pasado? o as estado asi todo el rato? XD Aver si averiguas como lo has hecho y nos forramos!

Si no se te ha pasado, que putada que hubiese mantenimiento XD
Zaguer escribió:Al final se te ha pasado? o as estado asi todo el rato? XD Aver si averiguas como lo has hecho y nos forramos!

Si no se te ha pasado, que putada que hubiese mantenimiento XD

Uhm, Si se cambia de zona, el bug desaparece pero sino cambias permanece, con lo que si se te buggea y no cambias de zona ni te deslogueas el bug estara ahi xD.
2307 respuestas