<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Pues efectivamente segun he leido en los foros oficiales, la version para Europa ya viene con todos los idiomas por lo que ahora mismo lo voy a comprar a play.com que cuesta 11 euros menos que en game y te regalan una montura de rhino.

EDITO : Ya lo acabo de comprar en play.com, pone que lo envian en 24 horas, pero vamos eso es lo que tardan en enviartelo, en llegarme a mi me tardan normalmente 3-4 dias, recuerdo que compre el Lord of the Rings Online un Viernes y me llego un Martes por la mañana.
Bill_Gates escribió:Pues efectivamente segun he leido en los foros oficiales, la version para Europa ya viene con todos los idiomas por lo que ahora mismo lo voy a comprar a play.com que cuesta 11 euros menos que en game y te regalan una montura de rhino.

EDITO : Ya lo acabo de comprar en play.com, pone que lo envian en 24 horas, pero vamos eso es lo que tardan en enviartelo, en llegarme a mi me tardan normalmente 3-4 dias, recuerdo que compre el Lord of the Rings Online un Viernes y me llego un Martes por la mañana.

Te han dado la clave para la montura?
Zaguer escribió:
Bill_Gates escribió:Pues efectivamente segun he leido en los foros oficiales, la version para Europa ya viene con todos los idiomas por lo que ahora mismo lo voy a comprar a play.com que cuesta 11 euros menos que en game y te regalan una montura de rhino.

Te han dado la clave para la montura?

Aun no tengo nada, solo tengo un email de confirmacion de que el juego esta pedido y ponen mis datos : domicilio y demas, supongo que hasta que no me descuenten el dinero y me lo envien no diran ninguna clave, en el email a parte del numero de referencia de pedido solo me pone esto :

This email is only an acknowledgement of receipt of your order which has been passed to our dispatch department to be processed.

Thank you for ordering with www.play.com

Item : Age Of Conan: Hyborian Adventures (with FREE Play.com Exclusive In-Game War Rhino Mount)
Price : EUR 34.99
Quantity : 1
Delivery Cost : Free
Payment : Credit Card
Bueno gentes esta tarde se abren las puertas de Hyboria para muchos de nosotros, nos veremos las caras? xDD
¿a que hora abre de tarde? porque a mi no me carga ni la pagina principal ni el juego que pone descargando informacion del parche y se queda ahi
arcard escribió:¿a que hora abre de tarde? porque a mi no me carga ni la pagina principal ni el juego que pone descargando informacion del parche y se queda ahi

Se supone que a las 19.00 horas, o lo que es lo mismo las 7.00 PM.

Si lees justo debajo de Welcome to Hyboria, entenderas el pq de tu problemilla con el parche.

Saludos!
jujujujuj he podido entrar un momento de nada y krearme el personaje, al sakar la intro me ha dicho k se ha perdido conexion con el server y ahora sta down... habra k esperar, espero k no me hayan borrado mi templario oscuro juujujujujuj
Estarán haciendo pruebas con el servidor o algo =P, nos vemos dentro en 1hora como maximo :)
EL juego se puede comprar ya en tiendas físicas o sólo en internet?

Otra cosa, qué pasa cuando te matan? Pierdes oro, XP o algo?
Uaaa no queda nada!!! En cuanto estáis dentro, haced ruido!

PD: cuando te matan te quitan un porcentaje de ataque o algo asi, que recuperas volviendo a tu tumba.
5 min!!

xD Nose porque veo que saldrán con algún fallo de ultima hora y zas, a esperar 2h mas.
Por fa, que alguien me diga si se puede comprar ya en tienda física o sólo en internet?
puf! pues no me extrañaria, pero no se como nos lo van a comunicar, pk los foros oficiales estan apagaos del todo.

el manager español dijo k los foros estarian abiertos para los k tengamos la cuenta abierta, pero yo no veo k pueda entrar y me da error aunke ponga mi password i nombre de usuario en el foro oficial...
Las 7!! A ver si son puntuales por una vez...
No han sido puntuales en ninguna hora, van a serlo en esta.
Retrasado el lanzamiento hasta las 11 ! xDDDDDDDDDDDDDD
Umi escribió:Retrasado el lanzamiento hasta las 11 ! xDDDDDDDDDDDDDD

Joder... lo que te decía les hemos tirado los servidores XD.

Donde has leído eso?
al1k3 escribió:Es cierto eso?

Si, es cierto.
Sale en el parcher y lo lei por los foros.
Porciero A los que no podaís loguearos en (http://forums-es.ageofconan.com/) tranquilos es normal, han echo un fail o algo.. salen los foros de beta xD
Lo pone en el launcher.
aaah k susto, xDD pk a mi no me deja entrar en los foros, y justamente decian k los foros los cerraban para los k no tuvieran el acceso anticipado, y encima le doi a recordar contraseña i mi email dice k no existe... xDDD
A mi me pone: 3 horas a partir de ahora, es decir a las 10
Zaguer escribió:A mi me pone: 3 horas a partir de ahora, es decir a las 10

sisi, es a las 10 ^^" fallo mio sorry.

Repito los que no podeis loguearos al foro es poruqe redirecciona al foro de la beta (por algun extraño motivo) XD
shhhhhhhhhhhh kaaallaaa aver si kuela i alguno entra a las 11!!!
Bueeeno, pues me voy a ver conan el destructor para hacer tiempo xD
SamxFisher escribió:shhhhhhhhhhhh kaaallaaa aver si kuela i alguno entra a las 11!!!

para que'? Si en el server pve español estaremos solos [+risas] [+risas]
pues pon k sobre unos 700 o algo asi dijeron, eso para mi no es estar solo xDDD
SamxFisher escribió:pues pon k sobre unos 700 o algo asi dijeron, eso para mi no es estar solo xDDD

en el pve español en early access¿.. yo creo que eso sera global o algo.. porque imaginate si el server esta así... imaginate el srver pvp US por excelencia creo que se llama bane/ban .. que aún teniendo mas servers todos, quieren ir ahi ..xD
por mucho k miro en las opciones, no consigo ver k 5 teclas se usan para pegar, alguien sabe k teclas son plis? k asi ya me voy medio haciendo el perfil de mi teclado... eske tengo un zboard merc stealth i me ira de lujo poner las teclas de pegar en el teclado de juego de la izkierda :P
SamxFisher escribió:por mucho k miro en las opciones, no consigo ver k 5 teclas se usan para pegar, alguien sabe k teclas son plis? k asi ya me voy medio haciendo el perfil de mi teclado... eske tengo un zboard merc stealth i me ira de lujo poner las teclas de pegar en el teclado de juego de la izkierda :P

uhm 1,2,3 son los ataques normales despues 4,5,..... 9 para skills y 2 hotbars mas.
Pues vas a necesitar unas cuantas mas, porque necesitas (si eres cuerpo a cuerpo) por lo menos 3 para cada golpe y para cada habilidad q seran minimo unas 4-5.
am, yo tenia pensao ponerme las teclas de atake aki mirad:

Imagen

esto es lo k tengo a la izkierda del teclado normal, y como veo k en el juego, abajo en el centro los golpes son flechas en direcciones ARRIBA, IZQ ARRIBA, DER ARRIBA, DER ABAJO Y IZQ ABAJO, habia pensao ponermelo en las teclas de las flechas estas k veis en la foto, pero klaro ara k pienso, si me las pongo aki, tendre k sakar la mano de las teclas WASD y entonces cuando pegue no podre moverme... asi k voi olvidandome de poner las teclas del 1 al 6 en los botones estos de flechas pues no?

A parte tengo enchufado este teclao tb xD

Imagen

le pondre aki los gestos para no tener k escribir o buscar en el menu cada vez k kiera reirme de alguien xDDD
pues k raro, a mi me sigue sin entrar...
SamxFisher escribió:pues k raro, a mi me sigue sin entrar...

pues nose.. a mi me ha entrado ^^.

:S es raro hay gente con pj's creados (no tan raro desde que ha podido entrar gente y subir algun lvl) y aún mas raro.. gente con clan [mad]
donde lo ves eso? dentro del foro?

yo a las 5 de la tarde he podido entrar en el server y me he kreado un pj, pero encuanto he terminado la secuencia de video introductoria, me ha salido el mensaje de: se ha perdido la conexion con el servidor...
SamxFisher escribió:donde lo ves eso? dentro del foro?

yo a las 5 de la tarde he podido entrar en el server y me he kreado un pj, pero encuanto he terminado la secuencia de video introductoria, me ha salido el mensaje de: se ha perdido la conexion con el servidor...

Sip , em el foro sale.. pero lo que me tiene intrigada, es lo de que haya gente con clan :S
Mirad, en la fabrica, los juegos finales, ya falta poco para tener el juego jujujuju

http://www.youtube.com/watch?v=nKX6Y_jzY9k
U.u ya se podría llamar twilight el server pve español >< xD. Aún me tendre que hacer un pj en ese server... xD aunque después de todo el nombre del server no es tan importante [+risas]
Dijeron k se llamaria Zingara, pk howard, el creador de conan, le llamo Zingara a lo k representaria la peninsula iberica o algo asi entendí yo...
A mi no me deja logearme en los nuevos foros , y tengo cuenta con acceso anticipado activo y el definido mi nombre de usuario y contraseña en la pagina de mi cuenta , pero no hay manera de que me deje entrar.
Imagen

PD: 1h y 10 min para que abran los servers
Por cierto Umi, de donde has sacado la url del foro? a mi no me ha llegado nada en el email...
SamxFisher escribió:Por cierto Umi, de donde has sacado la url del foro? a mi no me ha llegado nada en el email...

La vi posteada en un sitio secreto [sonrisa]
kedan 15 min para apertura de server, y los foros oficiales caidos... xDDDDD dejad de bombardearlo con el F5!!!!
SamxFisher escribió:kedan 15 min para apertura de server, y los foros oficiales caidos... xDDDDD dejad de bombardearlo con el F5!!!!

imagina lo que va a pasar con los servers del juego.... xDDDD
Bueno, ya estamos igual que antes xD

Al final lo del clan eol que ha pasado? es que no me he podido meter en el ts y me lo he perdido xD. De todas formas hasta lvl 20 no se puede hacer clan no?
Sois todos unos cabroneeeeees! xDDD yo me quede fuera de la anticipada por 1 dia! [mamaaaaa] jooo que envidia me dais, bueno esperare hasta el 23 ya nos contareis! sigo pensando que sois unos mamones XD Creo que no hasta lvl 20 creo que no se puede que es cuando sales de tortage, pero bueno los que queramos unirnos al clan en el suboforo CLan EOL allí estamos, y quien quiera, nos mandamos MP con mail para el msn y lo vamos hablando desde allí.
Ruron escribió:Sois todos unos cabroneeeeees! xDDD yo me quede fuera de la anticipada por 1 dia! [mamaaaaa] jooo que envidia me dais, bueno esperare hasta el 23 ya nos contareis! sigo pensando que sois unos mamones XD Creo que no hasta lvl 20 creo que no se puede que es cuando sales de tortage, pero bueno los que queramos unirnos al clan en el suboforo CLan EOL allí estamos, y quien quiera, nos mandamos MP con mail para el msn y lo vamos hablando desde allí.

3 minutitos [poraki] xDDD
Umi escribió:
Ruron escribió:Sois todos unos cabroneeeeees! xDDD yo me quede fuera de la anticipada por 1 dia! [mamaaaaa] jooo que envidia me dais, bueno esperare hasta el 23 ya nos contareis! sigo pensando que sois unos mamones XD Creo que no hasta lvl 20 creo que no se puede que es cuando sales de tortage, pero bueno los que queramos unirnos al clan en el suboforo CLan EOL allí estamos, y quien quiera, nos mandamos MP con mail para el msn y lo vamos hablando desde allí.

3 minutitos [poraki] xDDD

Ansiosa! que son 2 [flipa] (aun que augurio otra caída XD)

EDITO--------------

Alguien a entrado? por que a mi sigue sin dejarme XD
2307 respuestas