<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Zaguer escribió:Xinaige, es cierto que va mejorando la cosa, pero no por ello deja de estar mal. Solo tienes que pasarte por la noticia en la que se dan los precios del juego y leer los comentarios, y no es algo que ocurriese solo con este, el 100% de las noticias con precios de mmorpg.

Ya, es bastante triste xD. Pero que se le va hacer, aun tenemos que dar gracias que el juego viene doblado y traducido ( viva funcom y eidos xD ).

Rauwlyng, por suerte el Conan y el WoW comparten muy pocos detalles, aunque hay cosas que me gustan bastante mas del WoW y otras del Conan, lo que esta claro que el conan trae aires frescos a un sector que ultimamente se ha quedado muy estancado.

Ufff que ganas de que sea 23 de mayo carajo!!! [666]
Zaguer escribió:Pues yo creo que si que lo va a jugar mucha gente. Que aqui en españa no se espere un gran exito es normal, la cultura mmorpg española apesta, y lo ven como una autentica estafa eso de pagar al mes (pobres ignorantes, como se nota que no lo han probado xD).

Una cosa para los que tengais problemas con la descarga del cluiente final, bajar la velocidad de subida, que por defecto esta ilimitada y eso hace que no descargue una mierda...

Y Torru85, tambien habra targetas de prepago.

Vaya cuando llegue a casa que ahora toy en el curro, pff pos no me queda nada hasta la 6 de la mañana xDDD lo mirare lo de bajar el limite de subida, a ver si mejora, porque lo cierto es que la velocidad de descarga es penosa... He probado a bajarle el peer limit de 30 a 15 y parece ke he ganado unos kbs. Pero bueno aun asi me pone que tardara semanas...
Llevo un par de semanas jugando la beta y el juego me está gustando mucho (lvl37), pero no os parece que es una copia evolucionada del WoW a saco? Desde que salio WoW estuve jugándolo casi 2 años y tenía muchisimas ganas de este juego, pero sinceramente no me parece que sea algo revolucionario, vale que está muy bien, pero no me parece que aporte nada nuevo al género aparte del sistema de lucha... donde quedó el sistema de trade entre ciudades, el crafting a nivel de poblaciones, la conquista de territorios (eso de instancear las fortalezas me parece una ñapa total) No se, igual me esperaba muchisimos mas por el puto hype. Aunque ya tengo mi preorder bajada, 3 meses pagados y mi coleccionista reservada, despues de tanto tiempo le daré la oportunidad que merece, esperemos que no caiga tan bajo como el D&L.

¿Alguien podría enumerarme 3 cosas que lo diferencien y lo hagan destacar frente al WoW? Por mi parte pongo estas (con lo poco que he visto del juego):

- Sistema de lucha.
- Ambientación.
- Personalización de los personajes.

No quiero crear ninguna polemica, solo plasmar mis impresiones personales y mi "pequeña decepción" e intentar recopilar las cosas positivas.
al1k3 escribió:Llevo un par de semanas jugando la beta y el juego me está gustando mucho (lvl37), pero no os parece que es una copia evolucionada del WoW a saco? Desde que salio WoW estuve jugándolo casi 2 años y tenía muchisimas ganas de este juego, pero sinceramente no me parece que sea algo revolucionario, vale que está muy bien, pero no me parece que aporte nada nuevo al género aparte del sistema de lucha... donde quedó el sistema de trade entre ciudades, el crafting a nivel de poblaciones, la conquista de territorios (eso de instancear las fortalezas me parece una ñapa total) No se, igual me esperaba muchisimos mas por el puto hype. Aunque ya tengo mi preorder bajada, 3 meses pagados y mi coleccionista reservada, despues de tanto tiempo le daré la oportunidad que merece, esperemos que no caiga tan bajo como el D&L.

¿Alguien podría enumerarme 3 cosas que lo diferencien y lo hagan destacar frente al WoW? Por mi parte pongo estas (con lo poco que he visto del juego):

- Sistema de lucha.
- Ambientación.
- Personalización de los personajes.

No quiero crear ninguna polemica, solo plasmar mis impresiones personales y mi "pequeña decepción" e intentar recopilar las cosas positivas.

Podria poner las 3 que tu pones pero para no repetir pongo otras:

- Los graficos, no me refiero a la calidad grafica sino al estilo, son mas realistas, los graficos tipo wow nunca me convencieron del todo.
- Traduccion, doblaje y servidor español, al contrario que blizzard, funcom esta apostando por los españoles desde un primer momento.
- Un mayor numero de clases y mas diferenciadas entre si.

Nota: Tened en cuenta que no he jugado a la beta, asi que no puedo opinar del AoC in game. Seguramente a partir del sabado empezare a opinar de forma objetiva sobre el juego en si.
Tommy_Vercetti escribió:Tio pero es k yo le doy al botón derecho y no me sale nada de opciones, solo pause/reanudar...y exit :S

Ya te lo han explicado más atrás, pulsa en about y sigue las instrucciones para indicarle que puerto usar. Usa un puerto que tangas bierto en el router.
En meristation han estado en la presentacion del juego final, ya con el dx10. Dicen que luce de escandalo, y que parece que han cumplido con todo lo prometido.

Que ganas de que llegue el sabado ^^
Zaguer escribió:En meristation han estado en la presentacion del juego final, ya con el dx10. Dicen que luce de escandalo, y que parece que han cumplido con todo lo prometido.

Que ganas de que llegue el sabado ^^

Ojala llegue ya.. xD que en el server test.. tela.. xDD

EDIT:

Ya esta puesto el parche del early acess, primero 2 parches pequeños y luego un señor parche de unos 724mb [fumando] xDDD
Bueno pues... ya esta para descargar el parche/s del para actualizar el AoC a la ultima version.
El parche no lleva ni dx10, ni cliente de 64 bits :s...
ese parche es para la beta?

Sabeis en que a cambiado?

Yo el problema que tengo es que despues de cada carga me va a tirones durante un rato, como si tubiera que acabar de cargar. Le pasa alguno mas esto?
El hecho de que al ejecutar el juego me de error y se me salga a windows es normal? Se supone que el juego con el parche de esta mañana, esta operativo.
No esta operativo...

a ver, el juego sale, si tienes la pre-order el dia 17, sino el dia 23.
Ahora los que tienen la pre-order pueden descargarse el cliente (ya que no lo pueden tener fisicamente) y ir actualizando para tenerlo todo apunto para el sabado 17 a las 17h GMT (aqui en españa son las 19h (las 7 de la tarde)

saludos!
Venga chicos ya queda menos, el 17 ya ireis comentando, yo hasta el 23 no entrare al final :(.

Saludos!.
No se a mi me gustaría entrar el 17 pero al paso que va esto... entre que el preorder no se nada de el y que el cliente baja mas lento que caracoles reumaticos... en caso de que me dieran la preorder la descarga pone que le faltan 9 semanas así que... como a esto no le entre un chutarro de adrenalina xDD Ya no se que hacer para que descargue mas rapido.
A mi me bajo a una media de 140k, lo que hacia es que cuando me bajaba a menos de 100k lo pausaba y cuando volvia a descargar me bajaba a 240k.

Prueba de ir pausandolo...
No se acelera al pausarlo, lo que hace es revisar lo que lleva descargado. El programa indica que descarga má rápido, pero no es cierto.
Como dice makute esto ya me lo suponía, porque al reanudarlo pone que baja mas rapido pero paulatinamente va bajando y me he fijado que los kbs descargados del restante descarga siempre igual aunque pongan 150kb después de reanudarlo a que después me vaya a 20kbs. Mi media de descarga es de 30kbs.... algo penoso.
MyZrAs escribió:No esta operativo...

a ver, el juego sale, si tienes la pre-order el dia 17, sino el dia 23.
Ahora los que tienen la pre-order pueden descargarse el cliente (ya que no lo pueden tener fisicamente) y ir actualizando para tenerlo todo apunto para el sabado 17 a las 17h GMT (aqui en españa son las 19h (las 7 de la tarde)

saludos!

A ver, los servidores los abren el dia 17, eso es totalmente independiente a que ya tengamos o no el juego completo en nuestros ordenadores. Se muy bien que hasta el dia 17 no podre entrar a jugar, lo unico que yo queria ver era si el juego se ejecutaba correctamente. En la misma pantalla inicial del cliente decia muy claramente que una vez descargado el parche de actualizacion del dia 14 (hoy) ya estaria todo listo y a la espera de que el 17 pudiesemos entrar.
Repito que yo no quiero entrar a jugar, solo quiero ver que el juego se ejecuta de un modo correcto. Pero no puedo ejecutarlo, ejecuto el exe, patalla en negro y mensaje de error de windows. Ese es mi problema, queria saber si era solo yo o si le pasa a todo el mundo.
yo lo he descarga sin problemas y ya lo he actualizado, lo que no tengo es una clave para poder probarlo.
Sabeis si se puede conseguir de algun lado.Gracias
Mariatxi escribió:yo lo he descarga sin problemas y ya lo he actualizado, lo que no tengo es una clave para poder probarlo.
Sabeis si se puede conseguir de algun lado.Gracias

Demomento no hay trial para probar el juego, pero lo mas probable es que pondrán, mantenlo instalado :).
bueno yo lo tengo instalado y actualizado, lo que no se es si probar con mi cuenta entrar jajajja [360º] [360º]
Umi escribió:El parche no lleva ni dx10, ni cliente de 64 bits :s...

Me suena haber visto que el cliente x64 se bajará despues del lanzamiento oficial, ni siquiera en los DVDs de la ed. Coleccionista.

Entonces ya esta el test live? voy a actualizar...
Aveis visto el video nuevo de la femme fatale?¿ xDDD Madre de dios, ahora una asesina hembra, me pone me pone xDDDDD....

ufff que fastidio ya no se que clase me voy hacer, pintan bien las meele y caster -_-... maldita sea, seguro que acabo con el rogue, como siempre >_< , si es que son la leche :-|
Se han agotado las cuentas de acceso anticipado, asi k si al entrar con vuestra cuenta en register.ageofconan no os sale k lo teneis, ya no podreis, por mucho preorder k os llegue hoy o mañana, ya se han terminado, es mensaje oficial.

Y el 17 a las 7 de la tarde nos vemoooooooooooooooooooooooooooos!!!! jujujuju

PD: a los k todavia no os ha llegado la preorder, no empeceis a decir: pues voy a denunciar a funcooom, k si taaal k si lo oootrooo, el k ha fallao ha sido la tienda por no entregarosla a tiempo.

yo se de gamestop k el encargao les dijo a los vendedores k las preorders no se entregaban hasta el dia 23.... a mi no me avisaron el dia k recibieron mi preorder, por suerte llame yo y me dijeron k si, pero sino aun estaria esperandola ahora...
SamxFisher escribió:Se han agotado las cuentas de acceso anticipado, asi k si al entrar con vuestra cuenta en register.ageofconan no os sale k lo teneis, ya no podreis, por mucho preorder k os llegue hoy o mañana, ya se han terminado, es mensaje oficial.

Y el 17 a las 7 de la tarde nos vemoooooooooooooooooooooooooooos!!!! jujujuju

PD: a los k todavia no os ha llegado la preorder, no empeceis a decir: pues voy a denunciar a funcooom, k si taaal k si lo oootrooo, el k ha fallao ha sido la tienda por no entregarosla a tiempo.

yo se de gamestop k el encargao les dijo a los vendedores k las preorders no se entregaban hasta el dia 23.... a mi no me avisaron el dia k recibieron mi preorder, por suerte llame yo y me dijeron k si, pero sino aun estaria esperandola ahora...

Vaya, pues menuda chapuza, sea la culpa de quien sea. Me alegro de haberla encargado en 3 sitios a la vez y aun asi haberme llegado a Mediamarkt para comprarla in situ, el sabado pasado, al ver que ninguno de los 3 proveedores daba señales de vida.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! menuda púa me acaban de hacer! sea quien sea! funcom, tienda o dios me da= pero man jodido! yo sufriendo con la descarga del cliente y con la esperanza de que me dieran hoy o mañana el preorder los de gamestop :(
Ya no se puede hacer nada?? de verdad????? joer...
Ruron escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! menuda púa me acaban de hacer! sea quien sea! funcom, tienda o dios me da= pero man jodido! yo sufriendo con la descarga del cliente y con la esperanza de que me dieran hoy o mañana el preorder los de gamestop :(

Joder macho, vas de mal en peor xD
La verdad k ha habido un descontrol de la ostia con las preorders:

Fnac cobrando 5 euros de mas por las preorders...

Media Markt vendiendo las preorders solas sin reserva de juego por 5 euros...

Estas 2 acciones son completamente ilegales, pero ya me lo dijeron, k sobretodo media markt hace muchas cosas ilegales...

entre game y gamestop, se ha visto como las tiendas, ALGUNAS, no daban las preorders ni avisaban de k las tenian, ya k ellos no ganan un duro con ellas...

es una pena k haya funcionado asi, dando a conocer la mejor cara de los comerciantes en españa...

solo espero k no se repita el dia 23 kuando EN TEORIA les tienen k llegar las cajas del juego final.... me juego lo k kieras k mas de uno se keda sin su edicion de colceccionista k tenia reservada y con la preorder de coleccionista en las manos... muchos chanchullos de: yo conozco un colega k es amigo del de la tienda gamestop esta y me va a vender de estrangis este juego coleccionista unos dias antes del 23 y encima a precio reducido....
Ruron escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! menuda púa me acaban de hacer! sea quien sea! funcom, tienda o dios me da= pero man jodido! yo sufriendo con la descarga del cliente y con la esperanza de que me dieran hoy o mañana el preorder los de gamestop :(

Lo siento tio, es una putada.
SamxFisher escribió:...es una pena k haya funcionado asi, dando a conocer la mejor cara de los comerciantes en españa...

Por eso siempre compro todos los juegos en tiendas online extranjeras. Por eso y porque salen a mitad de precio.
Ya ves makute, pero esto como funciona? el dia 23 pase lo k pase tendras el de seur en tu puerta con el juego? o puede k tarde uno o 2 dias mas?

si te llegara por ejemplo el juego con la caja rota o algo roto o no funcionara el juego, puedes reclamar? te lo cambian por otro nuevo?

en k tienda lo has comprado? play.com?
makute escribió:
SamxFisher escribió:...es una pena k haya funcionado asi, dando a conocer la mejor cara de los comerciantes en españa...

Por eso siempre compro todos los juegos en tiendas online extranjeras. Por eso y porque salen a mitad de precio.

No siempre sale bien, yo tenia la pre-order hecha en dos tiendas extrangeras, play.com y game.co.uk, estuve esperando algun movimiento, confirmacion o como quieras llamarlo hasta el lunes que fue cuando compre la pre - order en mediamarkt. Es mas, mantuve las 2 pre - orders hasta ayer para unos colegas que la estaban buscando, pero como no me avisaron de nada, las cancele.
SamxFisher escribió:Ya ves makute, ¿pero esto como funciona?

Siempre compro en Play.com y en Blahdvd, son gente formal y puntual, el AoC lo he comprado en Play.com concretamente.

No se si me llegará antes del 23 porque nunca he comprado nada en reserva. De todas formas el dia 12 me mandaron la clave de acceso por email para descargar el juego y tenerlo listo nada más que abran los servidores. Eso no tiene nada que ver con el acceso anticipado (que también he comprado) y que puedes activar una vez que abres la cuenta de usuario en Funcom.

Rauwlyng, si hubiera tenido un poco de paciencia el correo te habría llegado cuando me llegó a mí, el martes ;)
makute escribió:
SamxFisher escribió:Ya ves makute, ¿pero esto como funciona?

Siempre compro en Play.com y en Blahdvd, son gente formal y puntual, el AoC lo he comprado en Play.com concretamente.

No se si me llegará antes del 23 porque nunca he comprado nada en reserva. De todas formas el dia 12 me mandaron la clave de acceso por email para descargar el juego y tenerlo listo nada más que abran los servidores. Eso no tiene nada que ver con el acceso anticipado (que también he comprado) y que puedes activar una vez que abres la cuenta de usuario en Funcom.

Rauwlyng, si hubiera tenido un poco de paciencia el correo te habría llegado cuando me llegó a mí, el martes ;)

Aun hay gente esperando la Key de play.com y muchos se han quedado fuera del acceso anticipado porque han sido unos auténticos chapuzas.. y no, yo no me he quedado fuera.

SamxFisher escribió:
Fnac cobrando 5 euros de mas por las preorders...

No se como lo han hecho esta vez, pero normalmente cuando reservas en el FNAC cualquier juego, te cobran 5 euros, que luego restan del precio final del juego.
Ferox escribió:Aun hay gente esperando la Key de play.com

Yo puedo hablarte por mi propia experiencia y por la de conocidos que también compran en Play.com y nunca hemos tenido ningún problema salvo el de que no aceptan todas las tarjetas de crédito.
yo sigo al dia el foro oficial de aoc, y la gente iba explicando, copiando y pegando los emails k les enviaba Fnac a los k lo reservaron en Fnac.

mas o menos fue asi:

1. hicieron la reserva online

2. Al cabo de una semana les enviaron a todos un email diciendoles k no tenian mas preorders y k se kedaban sin ella.

3. la gente se kejo, llamaba kada dia, amenazas de denuncias, emails a punta pala kejandose al servicio al cliente de Fnac.

4. Fnac respondio a todos los k hicieron la reserva paulatinamente, comunicandoles k al final consiguieron preorders (vete a saber tu de donde) y k les enviarian a casa dicha preorder por correo, y abajo de todo el email, ponia: les pasamos a desglosar los pagos, y ponia algo asi:

Age of conan edicion coleccionista 69.95
Gastos de tramitacion 2.45
Gastos de evio 6.90
Preorder AoC Ed Coleccionista 5.00

Total: 84.03 €

El juego sera enviado el dia 23 de mayo sin costes de envio adicionales.

esto lo recibieron todos los k hicieron la reserva en fnac via web online, y a esto se le llama sacarse 5 euros por el morro xD ya k konsta k la preorder es un regalo k hace funcom a los k reservan el juego (montura etc)
A ver a un colega que le meti yo el tinglao de comprar el juego esta todo rayado con que si le irá o no... yo le he dicho que si pero vamos por asegurarme...

Amd 64 3200+
2Gb ram
x700 pro 512mb(creo que me dijo xD)

Y tiene windows xp, osea que le tirara de sobra supongo ._.

Alguien que este en la closed y haya visto todo mas o menos optimizado me lo podria asegurar? :S

Un Saludo [beer]
no kreo ni k se le ejecute... en serio, como rekerimiento minimos pone:

aparte de procesador i tal, grafica con 128mb de ram y shader model 2.0.

ten en kuenta k la beta pide muuuucho mas pc k el juego final, pero si pone de minimos esa grafica, nose yo si le va a furular, pk normalmente kuando ponen minimos es para k se le ejecute y le vaya a 20 fps, y ia ni te digo en las batallas de fortalezas k pueden haber 100 personas aporreandose y paredes destruyendose.
Szakach escribió:A ver a un colega que le meti yo el tinglao de comprar el juego esta todo rayado con que si le irá o no... yo le he dicho que si pero vamos por asegurarme...

Amd 64 3200+
2Gb ram

Alguien que este en la closed y haya visto todo mas o menos optimizado me lo podria asegurar? :S

Un Saludo [beer]

de sobra? .__.

Si le dan mas de 8-10 fps en bajo podria dar gracia, el juego en si no pide mucho para bajo-medio pero xDD tampoco hace milagros.
Yo tenia reservado el juego desde hace un mes mas o menos y la semana pasada me escribieron un email de GAME por si queria por 5 euros la promo esa de la beta y no se que cosas mas. Les dije que si y hoy me han dicho que la han enviado, asi que mañana la tendre aqui.
Szakach escribió:A ver a un colega que le meti yo el tinglao de comprar el juego esta todo rayado con que si le irá o no... yo le he dicho que si pero vamos por asegurarme...

Amd 64 3200+
2Gb ram

Un Saludo [beer]

Nah, ni caso a estos dosXDDD
yo he estado jugando a la beta con un ordenador de semejantes caracteristicas al de tu amigo, de hecho es este con el que estoy escribiendo ahora mismo,
tb te digo que los tiempos de carga son aveces( y digo aveces) horrorosos, se le ralentizara al entrar en alguna instancia etc, pero esperando un ratin y bajando TODOOOOOO al minimo, podra jugar mas o menos bien,
OJO, bajando todo al minimo eh
Por cierto, el juego que tal es? en plan WoW o como? mas peleitas?
Sobrao me referia a que pudiera jugar, no con todo al maximo y AAx4 xD

Pos porsiacaso le aviso y le digo que le ira petaillo no vaya a ser que me haga comer el juego con patatas luego xDDDDD

Un Saludo y gracias [bye]
Yo no es por llevar la contraria pero...

" Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 3GHz o equivalente
Memoria: 1GB
Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDIA GeForce 6600 o superior.
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 30 GB
Nota: Estos requerimientos son para visualizar el juego a 1024x768, con los ajustes de vídeo reducidos."

De procesador se queda bastante corto..
Yo tengo un portatil Asus G1s y me metia unos petardazos que pa que,y eso que no jugaba con nada al máximo,más bien con todo a medio-bajo y resolucion 1024 pero claro tenemos que ver que es una beta,asi que a lo mejor ahi suerte^^ eso esperemos xDDD.

Sobre el juego tengo una dudilla,queria hacerme un guardián pero al ver la forma de Helear tan original que tiene este juego me ha picado el gusanito. Y pensandolo estoy entre el Sacerdote de Mitria y Tempestad del Set. ¿Que me recomendais vosotros?

Gracias de antemano^^
premorion escribió:Yo tengo un portatil Asus G1s y me metia unos petardazos que pa que,y eso que no jugaba con nada al máximo,más bien con todo a medio-bajo y resolucion 1024 pero claro tenemos que ver que es una beta,asi que a lo mejor ahi suerte^^ eso esperemos xDDD.

Sobre el juego tengo una dudilla,queria hacerme un guardián pero al ver la forma de Helear tan original que tiene este juego me ha picado el gusanito. Y pensandolo estoy entre el Sacerdote de Mitria y Tempestad del Set. ¿Que me recomendais vosotros?

Gracias de antemano^^

Mi pj será Sacerdote de Mithra :3, en la pagina oficial creo que tienes descripciones de las classes ^^-
Mi pj será Sacerdote de Mithra :3, en la pagina oficial creo que tienes descripciones de las classes ^^-

Y me las he leido,pero no me dejan nada claro...simplemente se tiran flores unas a las otras y no dejan nada en claro de las diferencias de los healers y para lo que son mejor o peor...un caos xD.

Por cierto he echo una encuesta para montar un clan con Eolianos, pasaros por el subforo y opinad!!!

Venga un saludete!
malgusto escribió:Yo tenia reservado el juego desde hace un mes mas o menos y la semana pasada me escribieron un email de GAME por si queria por 5 euros la promo esa de la beta y no se que cosas mas. Les dije que si y hoy me han dicho que la han enviado, asi que mañana la tendre aqui.

aver, podrias explicar esto mejor?

eske ha habido timos con este tema, fnac cobra 5 euros adicionales por la propia preorder, no confundais los 5 euros k dejais kuando lo reservais y os dan la preorder pero luego esos 5 euros os lo deskuentan el dia 23 de mayo kuando vayais a pagar el juego final.

malgusto, estas diciendo, k kuando fuiste a la tienda, reservaste el juego, dejaste 5 euros de paga y señal, te dijeron k te lo descontarian del juego, y ahora te piden 5 euros mas por si kieres la preorder?
Aveis visto estos videos??

http://youtube.com/watch?v=K8yMNmhChOY
http://youtube.com/watch?v=vh-BzuAlBpM

Macho no se que supone que esta invocando en esos dos vídeos, pero yo me encuentro con un tio y ese panorama y vamos, me tiro por el puente mas cercano si hace falta.

Saludos.
Xinaige escribió:Aveis visto estos videos??

http://youtube.com/watch?v=K8yMNmhChOY
http://youtube.com/watch?v=vh-BzuAlBpM

Macho no se que supone que esta invocando en esos dos vídeos, pero yo me encuentro con un tio y ese panorama y vamos, me tiro por el puente mas cercano si hace falta.

Saludos.

Spellweaving/Spellwaving :3 que ganas de catarlo xD.
2307 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247