<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Madre mia tengo un dejavu todo esto ya lo he vivido xDDD

Estas poniendo noticias "oficiales" desfasadas y aun por encima las interpretas a tu antojo, y te lo intentan explicar pero sigues encerrado en tus 13...

Un Saludo [bye]
Bueno .abc. , dime, si con el preorder tienes acceso el dia 20, como narices se supone que tendras el juego para ese dia? ya que la descarga previa solo se les ha dado a los que ha contratado el acceso anticipado (aun que "ilegalmente" se puede conseguir ya que solo tienen que pasarte e exe.). ese cliente no se ha hecho publico para los que solo tienen el preorder.

Porcierto, si miras todo lo que has puesto bien, en ningun momento dice que el preorder tenga acceso anticipado, si no mas bien da a entender que si no tienes preorder, no tienes derecho a ese acceso anticipado. Creo que simplemente no has entendido bien tus propias citas, pero bueno, no vas a cambiar de opinio por lo que veo, asi que se vera el dia 20, si consigues entrar con tu preorder sin comprar el acceso anticipado nos callaras la boca...

Pro bueno a todo esto, de verdad te cres que la gente pagaria 5€ por 3 dias? XD
Balflear está baneado por "Clonador"
abc te está hablando gente que ha jugado en la CLOSED y en la OPEN, en serio, déjalo, tu imagen se está viendo aún más degradada, no te lo tomes como algo tan personal xDDD.

Zaguer, tu jugabas al FFXI, verdad? me acuerdo de ti. La Linkshell de firedragoon xD
Balflear escribió:Zaguer, tu jugabas al FFXI, verdad? me acuerdo de ti. La Linkshell de firedragoon xD

Perdon por el offtopic.

Juas! cuanto tiempo! que tiempos aquellos... muy buen juego. He estado apunto de volver a jugar ahora, pero mirando he decidido que sera mejor renovarse con otro mmorpg XD

-----------

Porcierto, como mola el nuevo trailer...
Balflear está baneado por "Clonador"
Zaguer escribió:
Balflear escribió:Zaguer, tu jugabas al FFXI, verdad? me acuerdo de ti. La Linkshell de firedragoon xD

Perdon por el offtopic.

Juas! cuanto tiempo! que tiempos aquellos... muy buen juego. He estado apunto de volver a jugar ahora, pero mirando he decidido que sera mejor renovarse con otro mmorpg XD

-----------

Porcierto, como mola el nuevo trailer...

Seh, es mejor, FFXI consume mucho tiempo, yo a lo mejor tb me paso por este en verano o algo mas tarde :3

No se si será al único que le pasa, pero este juego me recuerda al Blade: The egde of darkness.

OT: Te acuerdas de Squallido? n_n
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zaguer escribió:Bueno .abc. , dime, si con el preorder tienes acceso el dia 20, como narices se supone que tendras el juego para ese dia? ya que la descarga previa solo se les ha dado a los que ha contratado el acceso anticipado (aun que "ilegalmente" se puede conseguir ya que solo tienen que pasarte e exe.). ese cliente no se ha hecho publico para los que solo tienen el preorder.

Porcierto, si miras todo lo que has puesto bien, en ningun momento dice que el preorder tenga acceso anticipado, si no mas bien da a entender que si no tienes preorder, no tienes derecho a ese acceso anticipado. Creo que simplemente no has entendido bien tus propias citas, pero bueno, no vas a cambiar de opinio por lo que veo, asi que se vera el dia 20, si consigues entrar con tu preorder sin comprar el acceso anticipado nos callaras la boca...

pues no se muhcas pre-orden se han vendido

:p

peor bueno tb pueden haber cambiado de idea y dar mas dias y empezar el mismo dia delos server usa el 17

pero no e visto ninguan nota de prensa

ni nadie se a molestado en facilitarmela ;)

solo bla bla bla, sin aportar nada ""

logicamente si funcok da nota de prensa, diciend que s entra el 20 en euroap y el 17 en usa, y no da ninguna nota de prensa

dime tu a quien creo a alguein que postea? o a funcom?

como comprenderas a funcom , no no?, el que postea puede decir que la luna es verde si quiere

ahora si em facilitas un enlace a un comunicado oficial que hayan rectificado el dia de lanzamiento d elas preorden en europa ponlo , porfa

como comprenderas, si viene un tio y me dice fuego fuego sale corriendo que hay fuego, me paro pienso si el creo o no, eso si si vien un bombero y em lo dice pues logicamente le creo, no no?

en lso foros lo mismo, que un tio postee lo que le de la gana, pues lo leo compruevo y sies verdad le doy la razon y si no no se la doy, logicamente, si funcom me lo dice, pues claro que creo, no no?

pues aqui a psado lo mismo, hay gente que a tratado pro todos los medios de rebatirme con palabras para dearme en evidencia, yo logicamente me voy a funcom y miro lo que dicen, y respondo a esta gente , como comprenderas, creo mas a funcom que a al gente que postea, LOGICAMENTE

por eso te e dicho si tienes un enlace que diga que han cambiado de idea y ahora los preorden de europa empeizan el 17 y el juego se vende el dia 20 como en usa

si lo tienes aportamelo porfa, asi aclaramos dudas
En el blade podias descuajeringar miembros a tutiplen, en este solo he visto degollar a la peña, pero vamos, si que tiene un aire si.

OT: por dios como olvidarlo jajajaja, si tengo hasta una foto suya, vaya personaje xD. Por cierto, vourdalack sigue jugando, no se si lleva ya 18.000 horas o algo asi me dijo xD. (si me quieres contar algo mas por privado, que ya me da verguenza XD)

PD: abc, yo todo lo he leido en los foros oficiales, donde ademas hay mucha gente que se queja precisamente de que toda la informacion que se da, se esta dando en los foros y no de forma oficial en la pagina, asi que tu confusion se puede comprender. Aun que no que te pongas tan cabezota

Ahora mismo ni tengo a mano, ni me apetece buscar los links de los hilos, pero a nada que a busques los encuentras. Es mas, creo que alguien por detras ya te ha puesto uno.
Rauwlyng escribió:http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=55191

Ale ahi tienes, enlace a un post de un moderador de los foros OFICIALES del age of conan. A ver donde dice ahi que habra gente que entre el dia 20 pq no ha pagado los 5 euros de rigor.

Ahi lo tienes posts atras...

Un Saludo [bye]
.abc. escribió:
Zaguer escribió:Bueno .abc. , dime, si con el preorder tienes acceso el dia 20, como narices se supone que tendras el juego para ese dia? ya que la descarga previa solo se les ha dado a los que ha contratado el acceso anticipado (aun que "ilegalmente" se puede conseguir ya que solo tienen que pasarte e exe.). ese cliente no se ha hecho publico para los que solo tienen el preorder.

pues no se muhcas pre-orden se han vendido

:p

peor bueno tb pueden haber cambiado de idea y dar mas dias y empezar el mismo dia delos server usa el 17

pero no e visto ninguan nota de prensa

ni nadie se a molestado en facilitarmela ;)

solo bla bla bla, sin aportar nada ""

logicamente si funcok da nota de prensa, diciend que s entra el 20 en euroap y el 17 en usa, y no da ninguna nota de prensa

dime tu a quien creo a alguein que postea? o a funcom?

como comprenderas a funcom , no no?, el que postea puede decir que la luna es verde si quiere

ahora si em facilitas un enlace a un comunicado oficial que hayan rectificado el dia de lanzamiento d elas preorden en europa ponlo , porfa

como comprenderas, si viene un tio y me dice fuego fuego sale corriendo que hay fuego, me paro pienso si el creo o no, eso si si vien un bombero y em lo dice pues logicamente le creo, no no?

en lso foros lo mismo, que un tio postee lo que le de la gana, pues lo leo compruevo y sies verdad le doy la razon y si no no se la doy, logicamente, si funcom me lo dice, pues claro que creo, no no?

pues aqui a psado lo mismo, hay gente que a tratado pro todos los medios de rebatirme con palabras para dearme en evidencia, yo logicamente me voy a funcom y miro lo que dicen, y respondo a esta gente , como comprenderas, creo mas a funcom que a al gente que postea, LOGICAMENTE

por eso te e dicho si tienes un enlace que diga que han cambiado de idea y ahora los preorden de europa empeizan el 17 y el juego se vende el dia 20 como en usa

si lo tienes aportamelo porfa, asi aclaramos dudas

Tu como siempre no lees cuando te postean las cosas.
Ya lo han puesto antes, pero te pongo otro link, de los foros oficiales en ingles.
Registration for customers with pre-order keys has now opened on http://register.ageofconan.com. Registering with a valid pre-order key (such as the Rhino or Mammoth key) is the unique way to be eligible to purchase Early Access for 5€/5$. This fee includes 10 days of game-time as well as the digital download of the client. Hurry though, because the Early Access is only available while supply lasts!

Note that pre-order items such as the Rhino and Mammoth is not available on Early Access accounts. Once an Early Access account is upgraded with the retail key, the virtual item can be claimed. The originally planned level capping of the Early Access has been removed.

The launch date for early access in Europe has been moved forward! Both the US and EU servers open on the 17th of May (5pm GMT). This date used to be the 20th for the EU servers, thus European players are now getting 6 days of early access until the regular launch on May 23rd!

http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=81753
ok si lo dice en el ultimo parrafo

que a pasado del dia 20 al 17, y los europeos tiene ahora 6 dias en vez de 3

bueno este punto alcarado, ya se aclaro lo de la beta este era el puntoque no estaba claro segun parece

ok en este erre

ok perfecto, asi aclarando als cosas, queda todo perfecto

ya se quedo claro que hay beta abieta desde el 1, y que funcom a cambiado los pre-orden europeos a 6 dias en vez de 3

yo si leo lo que se me paso ese parrafo, que si no lo lo leeria ahora, pero tu tampoco lees lo de la beta abierta, que todavcia no e visto tiene razon

como no lo podeis rebator, pues os lo callais, y como en este si tenis razon pues a saco como si solo se hablara de esto, se estab hablando de la beta abierta, esto salio despues

peor cclaro no has leido los enlaces que y notas que di, y no dais la razon, se intenta buscar algo en lo que este equivocado para hacer ver que TODO lo que die estaba equivocado cosa que noes asi ;)

que la beta abierta esta desde el dia 1, estoy correcto

que a ultima hora funcom a cambiado de idea y los europeos entran el dia 17 como los usa, ok ningun problema falle, por que no encontre ninguna nota de prensa

es como cuando estubimos hablando de la version de x360, d que si que salia este ao que la estaban haciendo, y yo diciendo que no que en la beta no hay nada de x360 ningun archivo, que el conan ahora mismo no sale para x360 ya se vera, y nada r que r qeu no qeu YO estab equivocado, hasta que salio funcom di dio qeu la versionde x360 estaba parad y no se estaba haciendo y que se pondrian a ella, cuando saliera la de pc y que podria tardar 1 año desde el lanzamiendo de la version pc

uf se me puso verde de todos los colores, insultos y demas, y al final tb tenia razon, alguien me dio la razon, NO, todo mundo calladito, epro calro es muy bonito hablar de 4 cosas y solo centrarse en al qeu puedes estar equivocado oviando las que si estoy acertado, para hacer ver que todo lo que digo estoy equivocado

hay getne que tendria de tener un poco mas de humildad, y cuando alguien tiene la razon darcela, y cuando no la tien logicamente no darcela claro, pero todavia no e visto que alguien me diera la razo e lo que si estoy hacertado

veo mudismo en ese aspecto

solo e errado en esta cosa, solo por que funcom lo a dicho hasta ultima hora y casi no a trancendido, si no me hubiera enterado

;)

un saludo
.abc. escribió:ok si lo dice en el ultimo parrafo

bueno este punto alcarado, ya se aclaro lo de la beta este era el puntoque no estaba claro segun parece

ok en este erre

ya se quedo claro que hay beta abieta desde el 1, y que funcom a cambiado los pre-orden europeos a 6 dias en vez de 3

Por fin!!

Tenia preparado un "Owned" y un "Zas en toda la boca!" y tb pq no decirlo un "You lose" en toda regla, incluso se me estaba pasando por la cabeza un "Finish him!!", pero viendo que has reaccionado de manera civilizada y que al fin das tu brazo a torcer, sere bueno [angelito].

Pos ale, pelillos a la mar, aqui paz y despues gloria.
Saludos
Rauwlyng escribió:

ok en este erre

Por fin!!

Tenia preparado un "Owned" y un "Zas en toda la boca!" y tb pq no decirlo un "You lose" en toda regla, incluso se me estaba pasando por la cabeza un "Finish him!!", pero viendo que has reaccionado de manera civilizada y que al fin das tu brazo a torcer, sere bueno [angelito].

Saludos

No te creas, que aun nos esta diciendo que no le emos respondido a noseque de la beta por que no teniamos razon XD. Que aun no se ha dado por vencido del todo.

Que es lo que decias de la beta exactamente? por que lo mismo nadie te ha dicho nada por que en este aspecto si estabas bien informado.
.abc. escribió:BLA BLA BLA

¿No te da vergüenza llenar de MIERDA 3 páginas del hilo cuando todo iba perfecto con tus quotes y tus parrafadas infinitas llenas de estupideces?

Si coges notas de prensa de hace 1 mes y te flipas poniéndolo no es culpa nuestra. Voy a copiar yo una de hace 2 años donde ponía que el juego salía en Otoño del 2007, y por el simple hecho de ser oficial, ¿sigue siendo válida?

.abc. escribió:que la beta abierta esta desde el dia 1, estoy correcto

QUE NO, que no hay ya beta abierta. NO.

A mi lo de este tío me supera, madre mía.
Zaguer escribió:
Rauwlyng escribió:

ok en este erre

Por fin!!

Saludos

No te creas, que aun nos esta diciendo que no le emos respondido a noseque de la beta por que no teniamos razon XD. Que aun no se ha dado por vencido del todo.

Que es lo que decias de la beta exactamente? por que lo mismo nadie te ha dicho nada por que en este aspecto si estabas bien informado.

mira el tema principal, era que si habia beta abierta, no esto

esto salio despues, y esta calro y e demostrado que hay beta abierta, y mas por que tengo amigos que esta en ella

en esto estais callados y no me dais la razon

el tema de los 3 o 6 dias, salio depues, y como en el tro no me podeis revatir os habeis centrado como carroeros en ese sin darme la raozn en la que tengo como si de lo otro nose hablara

y zas en la boca al tio listo

que si que si hay beta abierta, que si, que tengo amigos mios que estan en ella, ademas de las notas oficiales de prensa de funcom de que si ahy beta abierta que la e puesto arriba pesao

es que hay otras notas de prensa que digan lo contrario

dame una nota de prensa donde digan que han cerrado la beta abierta, listillo

y lo de bla bla bla, es por ti, por que solo dices insultos gratuitos sin aportar nada
La beta de games radar es cerrada, ya me lo dijeron en los foros oficiales... asi que yo que creia que estaba en la abierta (y tus amigos supongo) estamos en la cerrada.
.abc. escribió:mira el tema principal, era que si habia beta abierta, no esto

esto salio despues, y esta calro y e demostrado que hay beta abierta, y mas por que tengo amigos que esta en ella

en esto estais callados y no me dais la razon

el tema de los 3 o 6 dias, salio depues, y como en el tro no me podeis revatir os habeis centrado como carroeros en ese sin darme la raozn en la que tengo como si de lo otro nose hablara

y zas en la boca al tio listo

a ver.. alma de cantaro, te dije que la beta ABIERTA, la hizo IGN, y la principio solo conseguian keys los subscriptores a FILEPLANET, (Muy abierta no era), unos dias antes de que se cerrará regalaron algunas keys a la gente normal, pero repito beta ABIERTA.

La beta CERRADA sigue en pie, y es CERRADA, en las mismas notas del parche te dicen que estas bajo NDA y esas cosas, no cuesta nada hablar informandose.

Procierto preparate porque te voy a poner lo de que se ha cerro la beta abierta y va a ser un owned.
Vale es que el unico problema es el siguiente, tu confundias la closed beta con la beta abierta(de hecho para ti era lo mismo que la habian abierto), que se dio bastante despues y solo durante unos dias, y capada del todo, solo tienes que ir post atras y releerlo...

Osea que no tenias razon pero como siempre has derivado el tema para donde te conviene y interpretando como te da la gana...

Un Saludo y esto ya aburre es como hablar con una pared...
tu los has dicho las betas de game radar, pero las de filer planet, y demas web que han dado beta abierta?

quiero datos y enlaces a esas notad de prensa

y no el bla , bla bla, de symbian, y su traves mentales

no confundo nada

mi hermnao tien closed beta y mi amigos open beta

no confundo nada

y menos confundo las notas de prensa de funcom diciendo que a partir de 1 de mayo hay beta abierta

todavia no e visto esa nota de prensa, enlace?, donde funcom diga que cierra la beta abierta
tus amigos estaran en la closed por que la abierta acabo hace unos dias...
Combat mode enabled!!

Lo primero que tu dijiste, fue: Que la beta paso de closed a open, eso es TOTALMENTE incierto.
En AoC, han coexistido 2 betas

Beta 1, la closed, la que lleva desde siempre funcionando, la que tiene el cliente mas depurado.

Beta 2, la open, la que abrieron el 1 de mayo de 2008.

Todo esto sin contar el Stress Test Weekend que hicieron en abril.

Lo de que la open beta sigue funcionando es algo que desconozco totalmente, asi que en ese punto ni te voy a dar la razon ni te la voy a quitar. Pero no digas mas que la closed beta paso a ser open.

La open beta estaba muchisimo mas limitada que la closed, tenia un lvl cap de 20 y un cliente segun lei en su dia en los foros oficiales, al 30%, muchisimo menos depurado que el de la closed.

P.D: Aprovecho para saludar a mi mama que seguro que me estara viendo. Hola mama!!
.abc. escribió:tu los has dicho las betas de game radar, pero las de filer planet, y demas web que han dado beta abierta?

Tomo Blablabla de la pagina OFICIAL del conan.

http://community-es.ageofconan.com/wsp/ ... le=CONTENT

Eso lo hicieron 1 dia antes de que se cerrase la beta ABIERTA.
pero si eso es lo que e dicho yo desde el principio

que hay closed beta esta desde el principio , y la open beta fue a partir de 1 de mayo

lo que no entiendo es que, que porque ahora dices lo que yo dije al principio

lo qeu ustedes deciais es que la beta abierta no habia, que la habian cerrado, y eso no es asi, y eso es lo que llevo diciendo varios post y nada y al final me dicen lo que yo decia al principi,xDD

es que...

con lo facil que seria, decir si tienes razon la beta abierta esta, opero la cerrad sigue como beta cerrada

tan dificil es eso

hablar con propiedad, y cordialidad

es que...
que ganas de darle vueltas al asunto... Quieres ban si o si por que si es asi es sencillo .. hacemos un llamamiento y ale todo pulsamos un botoncito y listo...

Dejalo vale?... La beta "closed" no esta abierta...
.abc. escribió:

Me pones de los nervios:

El 10 de mayo Funcom transformará toda la Beta Abierta en un tumulto de PvP, ¡mientras que al mismo tiempo dará a los probadores acceso a todo lo que tiene que ofrecer Hiboria! Al tiempo que desconectamos nuestros servidores para este cambio significativo, todos los servidores de la Beta Abierta pasarán a ser servidores de PvP libre para todos convirtiendo toda Hiboria, menos los principales centros sociales, en una completa carnicería, al tiempo que ejecutaremos un script en todos los personajes de nivel 13 para que pasen a ser automáticamente nivel 20.

¡Para los últimos días de la Beta Abierta todos los probadores tendrán acceso sin restricciones a todos los niveles, zonas y contenidos en Age of Conan! Volveremos con información detallada en el momento exacto de empezar este cambio en los foros oficiales de la Beta Abierta en IGN así como en los foros de Age of Conan y en los sitios web de la comunidad.

LEE Y CÁLLATE YA.

NOTA DE PRENSA DEL 6 DE MAYO. EL 10 DE MAYO FUE EL ÚLTIMO DÍA DE LA OPEN BETA, POR ESO SE MONTÓ EL TINGLADO ESTE.

Umi escribió:
.abc. escribió:tu los has dicho las betas de game radar, pero las de filer planet, y demas web que han dado beta abierta?

He de decir en favor, muy a mi pesar, de .abc. que ahi no pone nada de que la beta abierta haya terminado. Hago copy and paste :

Final Épico a la Beta Abierta de Age of Conan
Posted: - 06.05.2008

El 10 de mayo Funcom transformará toda la Beta Abierta en un tumulto de PvP, ¡mientras que al mismo tiempo dará a los probadores acceso a todo lo que tiene que ofrecer Hiboria! Al tiempo que desconectamos nuestros servidores para este cambio significativo, todos los servidores de la Beta Abierta pasarán a ser servidores de PvP libre para todos convirtiendo toda Hiboria, menos los principales centros sociales, en una completa carnicería, al tiempo que ejecutaremos un script en todos los personajes de nivel 13 para que pasen a ser automáticamente nivel 20.

¡Para los últimos días de la Beta Abierta todos los probadores tendrán acceso sin restricciones a todos los niveles, zonas y contenidos en Age of Conan! Volveremos con información detallada en el momento exacto de empezar este cambio en los foros oficiales de la Beta Abierta en IGN así como en los foros de Age of Conan y en los sitios web de la comunidad.

Habla del cambio en el dia 10 de mayo y tb habla de los "ultimos dias" despues del 10 de mayo, pero no dice en ningun sitio que el dia 10 de mayo se cierre.

Digo todo esto simplemente por pura objetividad.
.abc. escribió:pero si eso es lo que e dicho yo desde el principio

que hay closed beta esta desde el principio , y la open beta fue a partir de 1 de mayo

a ver.. que han habido 3 Betas de cara al publico, cerradas : Tech y General de la cual solo esta la General aunque ahora no se llame asi ^^ y es Cerrada, y la ABIERTA que fue un stress test, el cliente estaba sin optimizar hasta el ultimo dia que fue el que hicieron lo de la noticia.

Toma una imagen del parcheador de la beta ABIERTA.

Imagen
Umi escribió:

Y?

---

----

repito Y?

donde dicen que cierran la beta abierta?, dicen que la beta abierta va a tener un final epico creando los servidores en pvplibre

y que eso sera a partir de dia 10 de mayo, no que cierran el dia 10 de mayo, si no que a partir de dia 10 de mayo los serv er beta abierta, que VUELVE A CONFIRMAR lo qeu yo digo qeu si hay beta abierta, y segun parece que los 7 dias del dia 1 al dia 17 los server de beta abierta seran linre pvp

Y?

ME DAS LA RAZON EN VES DE QUITARMELA

VAIS A DEJAR DE UNA VER DE INTENTAR BUSCAR ALGO EN LO QUE FALLE Y ME VAIS A DAR LA RAZON

haber lees esto

http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2229&table=CONTENT

aqui se dice bien calrito, que a partir de dia 10 de mayo, 10 DE MAYO, , que si la beta abierta empezo el dia 1 ya son 10 dias, y a partir de del dia 10de mayo los server de beta abierta, pasaran a ser pvp ffa, o sea que esos server seran beta abierta pvpffa, hasta el dia 17

ahora que tiene mas validez tu foto, o un comunicado oficial del dia 6 en la web oficial?

yo ni entro ni corto lo que si esta claro que tu no tienes la razon umi, por que?

por que ya funcom da por echo el dia 6 que ya hay 6 dias de beta abierta, y que hasta el dia 10 la beta abierta sigue, y a partir del dia 10 la beta abierta es pvp libre

con lo cual mientes de que la beta abierta fue de 3 dias, tu mismo te as delatado
con lo facil que seria, decir si tienes razon la beta abierta esta, opero la cerrad sigue como beta cerrada

tan dificil es eso

Lo siento, ya es demasiado, TOCA FATALITY:

Imagen

The FilePlanet event is closed and the open beta will end on May 11th. Sign up for FilePlanet to be prepared for other great events like the Age of Conan Open Beta.

http://www.fileplanet.com/promotions/ag ... losed.aspx

A cascarla ya joder.

EDIT:
VAIS A DEJAR DE UNA VER DE INTENTAR BUSCAR ALGO EN LO QUE FALLE Y ME VAIS A DAR LA RAZON

TOMA LA RAZÓN, OTRA VEZ:

Imagen
.abc. escribió:
Umi escribió:

Y?

---

----

repito Y?

donde dicen que cierran la beta abierta?, dicen que la beta abierta va a tener un final epico creando los servidores en pvplibre

y que eso sera a partir de dia 10 de mayo, no que cierran el dia 10 de mayo, si no que a partir de dia 10 de mayo los serv er beta abierta, que VUELVE A CONFIRMAR lo qeu yo digo qeu si hay beta abierta, y segun parece que los 7 dias del dia 1 al dia 17 los server de beta abierta seran linre pvp

Y?

ME DAS LA RAZON EN VES DE QUITARMELA

Tio yo te lo he dicho, te he puesto eso y te he dicho 1 dia mas tarde de ese "evento" CERRARON la beta, te pongo la imagen del parcheador de la openbeta (de la cual no dices nada no?), porcierto eso de usar tantas mayusculas es que te alteras?¿, sera porque no llevas la razon.

Toma, ten cuidado con las imagenes de Owned varios que podrian poner.

http://www.fileplanet.com/promotions/ag ... losed.aspx

"The FilePlanet event is closed and the open beta will end on May 11th. Sign up for FilePlanet to be prepared for other great events like the Age of Conan Open Beta. "

Sino sabes las cosas, informate bien o directamente no hables.
que habia eventos que si fueron cerrados

pesaos

http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2229&table=CONTENT

leed es muy facil

unaletra despues de otra, dado enlace po n umi para rebatirme
Ahora si!! Gracias UMI, Symbian, Zaguer y si me dejo alguno mas

OWNED

Imagen

Finish Him!!!!!!!!!
Atención al EDIT del personaje este en su último post, atención:

aqui se dice bien calrito, que a partir de dia 10 de mayo, 10 DE MAYO, , que si la beta abierta empezo el dia 1 ya son 10 dias, y a partir de del dia 10de mayo los server de beta abierta, pasaran a ser pvp ffa, o sea que esos server seran beta abierta pvpffa, hasta el dia 17

ahora que tiene mas validez tu foto, o un comunicado oficial del dia 6 en la web oficial?

Nos cortamos ya las venas no? Reportar a este tío en masa, y con un poco de suerte si pedimos que borren las 4 o 5 últimas páginas donde el individuo este pone a exhibir sus facultades mentales lo harán.
.abc. escribió:que havia eventos que si fueron cerrados

pesaos

leed es muy facil

unaletra despues de otra, dado enlace po n umi para rebatirme

A ver tio.. en serio xD, ya es que parece de chiste esto, Yo, he jugado tanto en openbeta como en closedbeta, la open se abrió el 1 de mayo, Sin optimizar ni nada, y acabó el 11 con lo del pvpffa. No hay mas. La unica beta abierta que ha habido ha sido la de ign/fileplanet.

La closed encambio siempre ha ido por separado, y sigue closed y con NDA.
por que no intentas entrar???? ... ehm? ...

Es asi de sencillo ... Por cierto ya le dao al boton de reportar ...

Si quieres flamear te creas un hilo en feedback y pones el grito en el cielo...

La beta abierta se cerro hace unos dias ... que pa algo la tenia ... si no... aqui tienes...

WR5RS7DFYAXRAH

Un Key pa la Open Beta a ver si te deja... bajate los 13 gigas y nos lo cuentas...
pues muy simple por que yo no tengo beta del conan

mi hermano tien beta cerrada y mis amigos tiene beta abierta, y ellos si que entran en la beta abierta
y repito

leete el enalce

que hay lo dice bien clarito

a y no dice nada de cerrar la beta abierta

sigo sin ver enlace de nota oficial, y no me vale una foto de un momento de un evento

NOTA ofical de que a partir de x das la beta pasa a cerrada y se cierra

todavia lo estoy esperando, y no umi no hubo 3 dias de beta abierta

asi que pesaos, envez de dar la razon ay, seguir r que r sin aportar nada.,, joer tan dificl es encontrat eso que decis

por que segun parece hay que rebatirme si o si, en vez de pensar que a lo mejor hay beta abierta, dicha por funcom,que hay gente dentro, como gente que conozco, pero claro el demonio abc, no puede tener la razon, a no ser que hay unfallo y mis amigos entre de estrangis :p
Resil escribió:
...

WR5RS7DFYAXRAH

...

Que te crees que son esos numericos?... La beta abierta... Amos... Te la estoy ofreciendo ... Si no te deja eso significa que no hay Beta abierta!

si es que...

...

Pagina de Funcom y lo intentas ahi ...
.abc. escribió:pues muy simple por que yo no tengo beta del conan

mi hermano tien beta cerrada y mis amigos tiene beta abierta, y ellos si que entran en la beta abierta

En serio deja de trollear y decir cosas que no sabes.

1- Si tu hermano tiene beta cerrada, dile que te deje ver las "patch notes" Veras que bonito que pone lo del NDA.
2. Si tus amigos tienen beta abierta, vas, que la ejecuten delante tuyo y verás como les sale la imagen que te postee yo, diciendo que la openbeta esta acabada.
Umi escribió:
.abc. escribió:pero si eso es lo que e dicho yo desde el principio

a ver.. que han habido 3 Betas de cara al publico, cerradas : Tech y General de la cual solo esta la General aunque ahora no se llame asi ^^ y es Cerrada, y la ABIERTA que fue un stress test, el cliente estaba sin optimizar hasta el ultimo dia que fue el que hicieron lo de la noticia.

Toma una imagen del parcheador de la beta ABIERTA.

Imagen

Pues ese es esactamente el parcheador que tengo yo con la beta de radar games... aver si es que nos estamos liando entre todos...
es que no le sale la imagen que pusiste amigo, ese es el tema

lo de mi hermano claro que le sale el NDA faltaria mas

XDD

y que me tengo que fiar de ti handa y tus numeritos xDD
vete a saber que as puesto

por como te has comportado no eres persona de fiar

yo me puedo equivocar peor NUNCA e tratado de insultar y linchar a alguien como tratais aqui, ustedes, y eso que todavia no veo enlace, si sale enlace aguita, en vez de decir te equivocaste me insultareis y mas cosas, uf y si me teneis al ado hasta me dariais una paliza

no sois de fiar por vuestro comportamioento, yo erroneo o no, e tratado de levar esto bien, a portando lo que se

--

haber tio con la fotito, que la tech y eventos aviertos, no estamos hablando de eso, ;)

tienes que entender, que lo que tengas tu no tien por que ser lo que tiene otas personas, en coan hay beta cerrada, beta tech, beta tech abierta de strree, , beta avierta de ventos puntuales, y BETA ABIERTA, que es lo qeu habla funcom aqui

joer si hasta yo lo entiendo ;)

y repito

leete el enalce

sigo sin ver enlace de nota oficial, y no me vale una foto de un momento de un evento

asi que pesaos, envez de dar la razon ay, seguir r que r sin aportar nada.,, joer tan dificl es encontrat eso que decis

por que segun parece hay que rebatirme si o si, en vez de pensar que a lo mejor hay beta abierta, dicha por funcom,que hay gente dentro, como gente que conozco, pero claro el demonio abc, no puede tener la razon, a no ser que hay unfallo y mis amigos entre de estrangis :p

Umi escribió:
A ver tio.. en serio xD, ya es que parece de chiste esto, Yo, he jugado tanto en openbeta como en closedbeta, la open se abrió el 1 de mayo, Sin optimizar ni nada, y acabó el 11 con lo del pvpffa. No hay mas. La unica beta abierta que ha habido ha sido la de ign/fileplanet.

Ola?

Zaguer el parcheador tiene el mismo aspecto grafico en todas las betas, lo unico que cambia son las "patch notes" ya que cambia el servidor hacia el cual se conecta ;) , tu tienes que tener el de la closed, que te lei por el chat en el momento hoygan.

Edit:

No somos de fiar, hoyga puede usted mirar unos posts mas para atras donde dice "La beta closed ya no tiene NDA" ?¿ a ver quien no es de fiar.

PD. Para tu información soy chica.
OLA

sigo esperando ENLACE

loqeu tu digas me la reflanfinfla

leed enlace ofiacial, qeu no dice nada de cerrar al dia siguiente de empezar el los eventos pvp

hoygan entiendes
Umi escribió:

y repito

leete el enalce

Umi escribió:

Ola?

Zaguer el parcheador tiene el mismo aspecto grafico en todas las betas, lo unico que cambia son las "patch notes" ya que cambia el servidor hacia el cual se conecta ;) , tu tienes que tener el de la closed, que te lei por el chat en el momento hoygan.

Edit:

No somos de fiar, hoyga puede usted mirar unos posts mas para atras donde dice "La beta closed ya no tiene NDA" ?¿ a ver quien no es de fiar.

PD. Para tu información soy chica.

OWNED!!!

...

Si no sabes lo que es una Key ... xDDD por que vas hablando? ... Tu lo que pasa que ni te interesa el conan y estas aqui pa tocar la moral... a ver si un moderador lee el report y hace algo ... que me encanta como te estas cargando el Hilo macho...

Y si lo dijeron... pero estas mazo empanao y no te enteras :/ no lo estas leyendo o que?... los Closed se han transformado en Test ... Ya no hay beta abierta... el sabado abren servers del juego y la gente jugara que mas quieres?
Vale vale, es que como es el unico que he visto y no puedo probar nada desde el curro [tomaaa] xD
.abc. escribió:
Umi escribió:
.abc. escribió:tu has mirado que grafica tienes, eso suena

a mi equipo no puede con el juego y peta

---

el conan sale el dia 20 en usa, y rpeorden server usa el dia 17

en europaes el dia 23, reporden en server europeos el dia 20

---

en las betas abiertas no hay NDA, si no , no serian abiertas, y desde el 1 de este mes es beta abierta no beta cerrada :P

La beta es Cerrada sino no creo que se llamase Closedbeta no? :-| , por lo tanto , hay NDA, aparte el server europeo empieza también el dia 17 ;) con el early access. .

si , pero es que ya no es closedbeta, dede el 1 de este mes es beta abierta ;), por eso hay tantas betas rulando por todas las web y es tan facil en entrar en la beta abierta del conan, por que es abierta

por lo que tengo entendido el juego en europa se retrasa su aslida 3 dias, del dia 20 al 23, por eso las preorden son a partir del dia 20 no 17, a eso si si entras en un server usa, me imagino que podras entrar, en los europaos creo que no

hay que informarse 1 antes ;)

Las cabezas rodarán al entrar Age of Conan en Beta Abierta
Posted: - 17.04.2008

- Beta Abierta disponible exclusivamente a través de FilePlanet y otros sitios asociados con IGN –
- 50.000 aspirantes a bárbaros podrán entrar el 1 de mayo –

Durham, USA – 17th de abril, 2008 – Funcom, Eidos and IGN están orgullosos de anunciar que la Beta Abierta de Age of Conan empezará el 1 de mayo. La Beta Abierta estará hospedada exclusivamente por el popular sitio de descargas de IGN, FilePlanet.com

como siempre cuando digo algo es por que se lo que digo, alguna vez me puedo equivocar pero pocas

asi que podeis hablar libremente de lo que querais del juego, si quereis claro

un saludo

Leyendo esto, uhm creo que el que quedas como un mentiroso eres uhm.. tu?
OLA

pero las ey de las betas sondiferentes por que ha abido varias betas en el conan diferentes

asi que esa foto no sirbe absolutamente de nada

sigo esperando enlace de nota oficial que respalde lo que decis

Imagen

que pasa que no lo hay?

por lo menos sin decirlo YA ME HABEIS DADO LA RAZON de que la beta abierta existio, que dacian que duro 3 dias xDD, y ahora como minimo duro 11 dias, mis amigos sigen en la beta abierta, si en estos dias voy a su casa, intentare sacar algunas fotos, con fecha, peor la verda dno se si molestarme, porque?

que aun asi no me vasia a dar la razon, la humildad, y el respeto a que si te equivocas reconocerlo no entra

y que mas da , a mi me da =, si podeis entrar o no a la beta abierta, el eugo sale dentro de 17 dias, y a la calle el dia 20 , es que no se tanto empeño en rebatir

es que al final os voy a dejar por imposibles, incapaces de dar la razon, eso es un problema, yo como ya e echo siempre que me equivoco rectifico y perfecto error mio, peor aqui eso en otras personas que veo aqui, no le svale , se comen las uñas, se muerden los muñoes, "tengo que rebatirle , si o si", perace como si fuera odio, uf, me dais miedo la verdad, tanta intransigencia, y tanta intolerancia
.abc. escribió:OLA

pero las ey de las betas sondiferentes por que ha abido varias betas en el conan diferentes

sigo esperando enlace de nota oficial que respalde lo que decis

Imagen

que pasa que no lo hay?

a ver..

Betas han habido 3 .

Estas son, Tech beta(closed), Generalbeta(closed) y Openbeta(Open) La openbeta solo y repito Solo hubo la de fileplanet/ign.

Sino quieres ver no lo veas pero te he puse un link bien bonito a fileplanet donde pone que la openbeta acabo el dia 11.

Por sino lo habias visto. http://www.fileplanet.com/promotions/ag ... losed.aspx

Después de tus mentiras no dices nada no?¿, mucho acusar a los demás sin fundamento pero tu nada.
No suelo entrar al trapo, pero es que eres taco de pesado:

Imagen

Edito: Te me has adelantado Umi :)
Bla bla bla lloro ...

Eso es lo que veo con tu post abc ...

De donde salistes? de WoW Esp? pfff ... vale creete tus palabras ... vive en tu mundo de las chocolatas en la calle de la piruleta... Si no sabes diferenciar una cosa de otra eres un n00b y no hay mas que hablar...

A ver si atienden los reports y te tiran del hilo machote por que anda que manda cojones destrozar un hilo por tus formas de niño de 10 años ...
Pon 1 sólo mensaje en el que alguien haya negado la existencia de la Open.

Pon 1 sólo mensaje donde tu hables de eso. Tú en ningún momento has dicho que haya existido. Sigues diciendo que está abierta cuando es FALSO. Si no te enseñaron en la escuela a leer y no quieres ver el bonito cartel que te puse de la ÚNICA página que ofrecía la open beta y que decía claramente que cerró EL DÍA 11, no es mi culpa.

Pásate por los foros oficiales en el topic de open beta, a ver con qué panorama te encuentras, y si puede acceder la gente.

Ah, y mira, vamos a jugar un juego. Entre todos los servidores que están actualmente abiertos, busca alguno que ponga Openbeta:

Imagen

Cállate de una vez, que eres un cabezón que no tiene ni puta idea de la que habla.
haber

OLA

que no solo hay betas de esta gente, que hay mas betas, repartidas , incluso por funcom, a traves de mail

fotos no me valen, esas pueden ser alteradas de mil formas

que me quieres decir que `por que la beta de fiple planet tenrime el dia 11, todas cierran

Imagen

sigo esperando enlace OFICIAL DE FUNCOM

que lo tiene que haber, si o si, nada se hace sin orden de funcom, apra eso el jeugo es de ellos

ademas me pregunto como mis amigos si entan en la beta abierta, si ustedes dicen que no hay beta abierta, :p
2307 respuestas