Balflear escribió:Zaguer, tu jugabas al FFXI, verdad? me acuerdo de ti. La Linkshell de firedragoon xD
Zaguer escribió:Balflear escribió:Zaguer, tu jugabas al FFXI, verdad? me acuerdo de ti. La Linkshell de firedragoon xD
Perdon por el offtopic.
Juas! cuanto tiempo! que tiempos aquellos... muy buen juego. He estado apunto de volver a jugar ahora, pero mirando he decidido que sera mejor renovarse con otro mmorpg
-----------
Porcierto, como mola el nuevo trailer...
Zaguer escribió:Bueno .abc. , dime, si con el preorder tienes acceso el dia 20, como narices se supone que tendras el juego para ese dia? ya que la descarga previa solo se les ha dado a los que ha contratado el acceso anticipado (aun que "ilegalmente" se puede conseguir ya que solo tienen que pasarte e exe.). ese cliente no se ha hecho publico para los que solo tienen el preorder.
Porcierto, si miras todo lo que has puesto bien, en ningun momento dice que el preorder tenga acceso anticipado, si no mas bien da a entender que si no tienes preorder, no tienes derecho a ese acceso anticipado. Creo que simplemente no has entendido bien tus propias citas, pero bueno, no vas a cambiar de opinio por lo que veo, asi que se vera el dia 20, si consigues entrar con tu preorder sin comprar el acceso anticipado nos callaras la boca...
Pro bueno a todo esto, de verdad te cres que la gente pagaria 5€ por 3 dias?
Rauwlyng escribió:http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=55191
Ale ahi tienes, enlace a un post de un moderador de los foros OFICIALES del age of conan. A ver donde dice ahi que habra gente que entre el dia 20 pq no ha pagado los 5 euros de rigor.
.abc. escribió:Zaguer escribió:Bueno .abc. , dime, si con el preorder tienes acceso el dia 20, como narices se supone que tendras el juego para ese dia? ya que la descarga previa solo se les ha dado a los que ha contratado el acceso anticipado (aun que "ilegalmente" se puede conseguir ya que solo tienen que pasarte e exe.). ese cliente no se ha hecho publico para los que solo tienen el preorder.
Porcierto, si miras todo lo que has puesto bien, en ningun momento dice que el preorder tenga acceso anticipado, si no mas bien da a entender que si no tienes preorder, no tienes derecho a ese acceso anticipado. Creo que simplemente no has entendido bien tus propias citas, pero bueno, no vas a cambiar de opinio por lo que veo, asi que se vera el dia 20, si consigues entrar con tu preorder sin comprar el acceso anticipado nos callaras la boca...
Pro bueno a todo esto, de verdad te cres que la gente pagaria 5€ por 3 dias?
pues no se muhcas pre-orden se han vendido
peor bueno tb pueden haber cambiado de idea y dar mas dias y empezar el mismo dia delos server usa el 17
pero no e visto ninguan nota de prensa
ni nadie se a molestado en facilitarmela
solo bla bla bla, sin aportar nada ""
logicamente si funcok da nota de prensa, diciend que s entra el 20 en euroap y el 17 en usa, y no da ninguna nota de prensa
dime tu a quien creo a alguein que postea? o a funcom?
como comprenderas a funcom , no no?, el que postea puede decir que la luna es verde si quiere
ahora si em facilitas un enlace a un comunicado oficial que hayan rectificado el dia de lanzamiento d elas preorden en europa ponlo , porfa
como comprenderas, si viene un tio y me dice fuego fuego sale corriendo que hay fuego, me paro pienso si el creo o no, eso si si vien un bombero y em lo dice pues logicamente le creo, no no?
en lso foros lo mismo, que un tio postee lo que le de la gana, pues lo leo compruevo y sies verdad le doy la razon y si no no se la doy, logicamente, si funcom me lo dice, pues claro que creo, no no?
pues aqui a psado lo mismo, hay gente que a tratado pro todos los medios de rebatirme con palabras para dearme en evidencia, yo logicamente me voy a funcom y miro lo que dicen, y respondo a esta gente , como comprenderas, creo mas a funcom que a al gente que postea, LOGICAMENTE
por eso te e dicho si tienes un enlace que diga que han cambiado de idea y ahora los preorden de europa empeizan el 17 y el juego se vende el dia 20 como en usa
si lo tienes aportamelo porfa, asi aclaramos dudas
Registration for customers with pre-order keys has now opened on http://register.ageofconan.com. Registering with a valid pre-order key (such as the Rhino or Mammoth key) is the unique way to be eligible to purchase Early Access for 5€/5$. This fee includes 10 days of game-time as well as the digital download of the client. Hurry though, because the Early Access is only available while supply lasts!
Note that pre-order items such as the Rhino and Mammoth is not available on Early Access accounts. Once an Early Access account is upgraded with the retail key, the virtual item can be claimed. The originally planned level capping of the Early Access has been removed.
The launch date for early access in Europe has been moved forward! Both the US and EU servers open on the 17th of May (5pm GMT). This date used to be the 20th for the EU servers, thus European players are now getting 6 days of early access until the regular launch on May 23rd!
.abc. escribió:ok si lo dice en el ultimo parrafo
que a pasado del dia 20 al 17, y los europeos tiene ahora 6 dias en vez de 3
bueno este punto alcarado, ya se aclaro lo de la beta este era el puntoque no estaba claro segun parece
ok en este erre
ok perfecto, asi aclarando als cosas, queda todo perfecto
ya se quedo claro que hay beta abieta desde el 1, y que funcom a cambiado los pre-orden europeos a 6 dias en vez de 3
Rauwlyng escribió:.abc. escribió:ok si lo dice en el ultimo parrafo
bueno este punto alcarado, ya se aclaro lo de la beta este era el puntoque no estaba claro segun parece
ok en este erre
ya se quedo claro que hay beta abieta desde el 1, y que funcom a cambiado los pre-orden europeos a 6 dias en vez de 3
Por fin!!
Tenia preparado un "Owned" y un "Zas en toda la boca!" y tb pq no decirlo un "You lose" en toda regla, incluso se me estaba pasando por la cabeza un "Finish him!!", pero viendo que has reaccionado de manera civilizada y que al fin das tu brazo a torcer, sere bueno .
Pos ale, pelillos a la mar, aqui paz y despues gloria.
Saludos
.abc. escribió:BLA BLA BLA
.abc. escribió:que la beta abierta esta desde el dia 1, estoy correcto
Zaguer escribió:Rauwlyng escribió:.abc. escribió:ok si lo dice en el ultimo parrafo
ok en este erre
Por fin!!
Tenia preparado un "Owned" y un "Zas en toda la boca!" y tb pq no decirlo un "You lose" en toda regla, incluso se me estaba pasando por la cabeza un "Finish him!!", pero viendo que has reaccionado de manera civilizada y que al fin das tu brazo a torcer, sere bueno .
Pos ale, pelillos a la mar, aqui paz y despues gloria.
Saludos
No te creas, que aun nos esta diciendo que no le emos respondido a noseque de la beta por que no teniamos razon . Que aun no se ha dado por vencido del todo.
Que es lo que decias de la beta exactamente? por que lo mismo nadie te ha dicho nada por que en este aspecto si estabas bien informado.
.abc. escribió:mira el tema principal, era que si habia beta abierta, no esto
esto salio despues, y esta calro y e demostrado que hay beta abierta, y mas por que tengo amigos que esta en ella
en esto estais callados y no me dais la razon
el tema de los 3 o 6 dias, salio depues, y como en el tro no me podeis revatir os habeis centrado como carroeros en ese sin darme la raozn en la que tengo como si de lo otro nose hablara
y zas en la boca al tio listo
.abc. escribió:tu los has dicho las betas de game radar, pero las de filer planet, y demas web que han dado beta abierta?
quiero datos y enlaces a esas notad de prensa
y no el bla , bla bla, de symbian, y su traves mentales
.abc. escribió:
El 10 de mayo Funcom transformará toda la Beta Abierta en un tumulto de PvP, ¡mientras que al mismo tiempo dará a los probadores acceso a todo lo que tiene que ofrecer Hiboria! Al tiempo que desconectamos nuestros servidores para este cambio significativo, todos los servidores de la Beta Abierta pasarán a ser servidores de PvP libre para todos convirtiendo toda Hiboria, menos los principales centros sociales, en una completa carnicería, al tiempo que ejecutaremos un script en todos los personajes de nivel 13 para que pasen a ser automáticamente nivel 20.
¡Para los últimos días de la Beta Abierta todos los probadores tendrán acceso sin restricciones a todos los niveles, zonas y contenidos en Age of Conan! Volveremos con información detallada en el momento exacto de empezar este cambio en los foros oficiales de la Beta Abierta en IGN así como en los foros de Age of Conan y en los sitios web de la comunidad.
Umi escribió:.abc. escribió:tu los has dicho las betas de game radar, pero las de filer planet, y demas web que han dado beta abierta?
Tomo Blablabla de la pagina OFICIAL del conan.
http://community-es.ageofconan.com/wsp/ ... le=CONTENT
Eso lo hicieron 1 dia antes de que se cerrase la beta ABIERTA.
.abc. escribió:pero si eso es lo que e dicho yo desde el principio
que hay closed beta esta desde el principio , y la open beta fue a partir de 1 de mayo
lo que no entiendo es que, que porque ahora dices lo que yo dije al principio
Umi escribió:.abc. escribió:tu los has dicho las betas de game radar, pero las de filer planet, y demas web que han dado beta abierta?
con lo facil que seria, decir si tienes razon la beta abierta esta, opero la cerrad sigue como beta cerrada
tan dificil es eso
VAIS A DEJAR DE UNA VER DE INTENTAR BUSCAR ALGO EN LO QUE FALLE Y ME VAIS A DAR LA RAZON
.abc. escribió:Umi escribió:.abc. escribió:tu los has dicho las betas de game radar, pero las de filer planet, y demas web que han dado beta abierta?
Y?
---
Final Épico a la Beta Abierta de Age of Conan
Posted: - 06.05.2008
El 10 de mayo Funcom transformará toda la Beta Abierta en un tumulto de PvP, ¡mientras que al mismo tiempo dará a los probadores acceso a todo lo que tiene que ofrecer Hiboria! Al tiempo que desconectamos nuestros servidores para este cambio significativo, todos los servidores de la Beta Abierta pasarán a ser servidores de PvP libre para todos convirtiendo toda Hiboria, menos los principales centros sociales, en una completa carnicería, al tiempo que ejecutaremos un script en todos los personajes de nivel 13 para que pasen a ser automáticamente nivel 20.
¡Para los últimos días de la Beta Abierta todos los probadores tendrán acceso sin restricciones a todos los niveles, zonas y contenidos en Age of Conan! Volveremos con información detallada en el momento exacto de empezar este cambio en los foros oficiales de la Beta Abierta en IGN así como en los foros de Age of Conan y en los sitios web de la comunidad.
----
repito Y?
donde dicen que cierran la beta abierta?, dicen que la beta abierta va a tener un final epico creando los servidores en pvplibre
y que eso sera a partir de dia 10 de mayo, no que cierran el dia 10 de mayo, si no que a partir de dia 10 de mayo los serv er beta abierta, que VUELVE A CONFIRMAR lo qeu yo digo qeu si hay beta abierta, y segun parece que los 7 dias del dia 1 al dia 17 los server de beta abierta seran linre pvp
Y?
ME DAS LA RAZON EN VES DE QUITARMELA
VAIS A DEJAR DE UNA VER DE INTENTAR BUSCAR ALGO EN LO QUE FALLE Y ME VAIS A DAR LA RAZON
aqui se dice bien calrito, que a partir de dia 10 de mayo, 10 DE MAYO, , que si la beta abierta empezo el dia 1 ya son 10 dias, y a partir de del dia 10de mayo los server de beta abierta, pasaran a ser pvp ffa, o sea que esos server seran beta abierta pvpffa, hasta el dia 17
ahora que tiene mas validez tu foto, o un comunicado oficial del dia 6 en la web oficial?
.abc. escribió:que havia eventos que si fueron cerrados
pesaos
http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2229&table=CONTENT
leed es muy facil
unaletra despues de otra, dado enlace po n umi para rebatirme
Resil escribió:
...
WR5RS7DFYAXRAH
...
.abc. escribió:pues muy simple por que yo no tengo beta del conan
mi hermano tien beta cerrada y mis amigos tiene beta abierta, y ellos si que entran en la beta abierta
Umi escribió:.abc. escribió:pero si eso es lo que e dicho yo desde el principio
que hay closed beta esta desde el principio , y la open beta fue a partir de 1 de mayo
lo que no entiendo es que, que porque ahora dices lo que yo dije al principio
a ver.. que han habido 3 Betas de cara al publico, cerradas : Tech y General de la cual solo esta la General aunque ahora no se llame asi ^^ y es Cerrada, y la ABIERTA que fue un stress test, el cliente estaba sin optimizar hasta el ultimo dia que fue el que hicieron lo de la noticia.
Toma una imagen del parcheador de la beta ABIERTA.
.abc. escribió:pues muy simple por que yo no tengo beta del conan
mi hermano tien beta cerrada y mis amigos tiene beta abierta, y ellos si que entran en la beta abierta
y repito
leete el enalce
http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2229&table=CONTENT
que hay lo dice bien clarito
a y no dice nada de cerrar la beta abierta
sigo sin ver enlace de nota oficial, y no me vale una foto de un momento de un evento
NOTA ofical de que a partir de x das la beta pasa a cerrada y se cierra
todavia lo estoy esperando, y no umi no hubo 3 dias de beta abierta
asi que pesaos, envez de dar la razon ay, seguir r que r sin aportar nada.,, joer tan dificl es encontrat eso que decis
por que segun parece hay que rebatirme si o si, en vez de pensar que a lo mejor hay beta abierta, dicha por funcom,que hay gente dentro, como gente que conozco, pero claro el demonio abc, no puede tener la razon, a no ser que hay unfallo y mis amigos entre de estrangis
Umi escribió:
A ver tio.. en serio xD, ya es que parece de chiste esto, Yo, he jugado tanto en openbeta como en closedbeta, la open se abrió el 1 de mayo, Sin optimizar ni nada, y acabó el 11 con lo del pvpffa. No hay mas. La unica beta abierta que ha habido ha sido la de ign/fileplanet.
La closed encambio siempre ha ido por separado, y sigue closed y con NDA.
Umi escribió:.abc. escribió:pues muy simple por que yo no tengo beta del conan
y repito
leete el enalce
que hay lo dice bien clarito
a y no dice nada de cerrar la beta abierta
sigo sin ver enlace de nota oficial, y no me vale una foto de un momento de un evento
NOTA ofical de que a partir de x das la beta pasa a cerrada y se cierra
todavia lo estoy esperando, y no umi no hubo 3 dias de beta abierta
asi que pesaos, envez de dar la razon ay, seguir r que r sin aportar nada.,, joer tan dificl es encontrat eso que decis
por que segun parece hay que rebatirme si o si, en vez de pensar que a lo mejor hay beta abierta, dicha por funcom,que hay gente dentro, como gente que conozco, pero claro el demonio abc, no puede tener la razon, a no ser que hay unfallo y mis amigos entre de estrangisUmi escribió:
A ver tio.. en serio xD, ya es que parece de chiste esto, Yo, he jugado tanto en openbeta como en closedbeta, la open se abrió el 1 de mayo, Sin optimizar ni nada, y acabó el 11 con lo del pvpffa. No hay mas. La unica beta abierta que ha habido ha sido la de ign/fileplanet.
La closed encambio siempre ha ido por separado, y sigue closed y con NDA.
Ola?
Zaguer el parcheador tiene el mismo aspecto grafico en todas las betas, lo unico que cambia son las "patch notes" ya que cambia el servidor hacia el cual se conecta , tu tienes que tener el de la closed, que te lei por el chat en el momento hoygan.
Edit:
No somos de fiar, hoyga puede usted mirar unos posts mas para atras donde dice "La beta closed ya no tiene NDA" ?¿ a ver quien no es de fiar.
PD. Para tu información soy chica.
.abc. escribió:Umi escribió:.abc. escribió:tu has mirado que grafica tienes, eso suena
a mi equipo no puede con el juego y peta
---
el conan sale el dia 20 en usa, y rpeorden server usa el dia 17
en europaes el dia 23, reporden en server europeos el dia 20
---
en las betas abiertas no hay NDA, si no , no serian abiertas, y desde el 1 de este mes es beta abierta no beta cerrada
La beta es Cerrada sino no creo que se llamase Closedbeta no? , por lo tanto , hay NDA, aparte el server europeo empieza también el dia 17 con el early access. .
si , pero es que ya no es closedbeta, dede el 1 de este mes es beta abierta , por eso hay tantas betas rulando por todas las web y es tan facil en entrar en la beta abierta del conan, por que es abierta
por lo que tengo entendido el juego en europa se retrasa su aslida 3 dias, del dia 20 al 23, por eso las preorden son a partir del dia 20 no 17, a eso si si entras en un server usa, me imagino que podras entrar, en los europaos creo que no
hay que informarse 1 antesLas cabezas rodarán al entrar Age of Conan en Beta Abierta
Posted: - 17.04.2008
- Beta Abierta disponible exclusivamente a través de FilePlanet y otros sitios asociados con IGN –
- 50.000 aspirantes a bárbaros podrán entrar el 1 de mayo –
Durham, USA – 17th de abril, 2008 – Funcom, Eidos and IGN están orgullosos de anunciar que la Beta Abierta de Age of Conan empezará el 1 de mayo. La Beta Abierta estará hospedada exclusivamente por el popular sitio de descargas de IGN, FilePlanet.com
como siempre cuando digo algo es por que se lo que digo, alguna vez me puedo equivocar pero pocas
asi que podeis hablar libremente de lo que querais del juego, si quereis claro
un saludo
.abc. escribió:OLA
pero las ey de las betas sondiferentes por que ha abido varias betas en el conan diferentes
sigo esperando enlace de nota oficial que respalde lo que decis
que pasa que no lo hay?