<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

snoopy escribió:
Zaguer escribió:
Rauwlyng escribió:Hola a todos, estoy intentando registrar mi key de la preorder y me dice que el codigo ya ha sido usado o no es valido, a alguien mas le ha pasado? pq esto es rarisimo.

A mi me dice lo mismo si lo intento poner en la cuenta de la beta, pero metiendome en la pagina que pone en el librillo si me ha dejado. Pero tengo otro problema:

Cuando he metido la clave del preorder, y pongo todos mis datos me sale esto: "You cannot use a Prepaid Card to pay for an Optional Offer
Please select a different Payment Option"

Es que he tenido que seleccionar noseque de un pago mensual, y yo quiero hacerlo todo mediante tarjeta prepago, que es lo que he seleccionado tambien. La verdad es que no entiendo que es lo que pasa...

Lo que te esta diciendo y con toda la razon del mundo es no puedes pagar los 5€ de acceso anticipado con tarjeta prepago.
Por otra parte si quieres utilizar el acceso anticipado tienes k pagar 5€ y con eso consigues 10 dias ( que al cambio 15€/3 = 5€ = 30dias/3 =10dias). Cuando compres el juego te daran otros 30 dias gratis asi k tendras en total 40 dias antes de empezar a pagar la mensualidad completa.

Pues valla gracia, pense que con el preorder ya tenia derecho al acceso anticipado...

Una cosa, no me deja acceder a la beta, ya se ha acabado?
No se tiene k VOLVER a pagar 5 euros, pk en teoria, los 5 euros k pagas para reservar, te los deskuentan kuando vayas a buscar tu juego final.

Te hacen pagar 5 euros para el acceso anticipado, pero tb te regalan 10 dias, osea 6 dias anticipados + 10 de regalo eso hacen 16 dias por 5 euros, yo kreo k vale la pena.

sobre lo de al krear la kuenta con la preorder, k te piden k pagues un mes, 3 o 6 meses, eso no te lo cobran hasta k se terminen los 30 dias k te vienen de regalo con la compra del juego final+los 10 dias k te regalan con la preorder y acceso anticipado, osea, k tienes 40 dias para entrar en tu kuenta kuando ya se pueda comprar tarjetas de prepago de AoC apartir del dia 23 de mayo, y cambiar el modo de pago, de pago por tarjeta a pago con tarjeta prepago.

sobre los k decis k no os acepta la tarjeta... elegis tarjeta de credito aunke sea de debito y ya os la acepta.

Esta tarde se podra empezar a descargar el acceso anticipado, estad atentos al email o id mirando vuestra cuenta kreada con la preorder de register.ageofconan
Esto en un Intel Pentium 4 a 3000 GHZ, 2 Gigas DDR de RAM y una triste ATI Radeon X800 XT Platinum no rulará ni de blas ¿no?
Dance escribió:Esto en un Intel Pentium 4 a 3000 GHZ, 2 Gigas DDR de RAM y una triste ATI Radeon X800 XT Platinum no rulará ni de blas ¿no?

Si deberia, aun que no te esperes poder ponerte nada en alto. En principio el juego requiere 1 gb de ram, y tu tienes dos, de procesardor vas muy justo, pero tu grafica es bastante mejor que la que pone en los requisitos minimos.
ola soi nuevo alguno me puede decir k razas hay o algo de este juego no lo conozco mucho me tengo k informar graxx
Kls escribió:ola soi nuevo alguno me puede decir k razas hay o algo de este juego no lo conozco mucho me tengo k informar graxx

En el primer post tienes bastante informacion, y pasate tambien por http://community-es.ageofconan.com/wsp/ ... plate=main que esta todo bien explicadito.

Que pasa con la beta que no va? a que hora vuelven a abrirla? o ya se ha acabado¿?
La beta se acabo, ahora ya a esperar, el juego final. Al final me he decidido, mañana ire en busca de un preorder xDD a ver si tengo suerte. Por cierto he leido que en MediaMarkt no van a traer ediciones coleccionista, esto es cierto?
Que yo sepa la beta no se ha acabado. En teoría continua hasta que salga el juego. Hoy va a estar caído hasta las 12 de la noche o asi.
Pues lei que el dia 10 ponian lo de solo pvp y finalizaba. Quiza no sea cierto, ya nos direis si a las 12 vuelve a funcionar.
Supongo que dependera de la beta en la que estes ^_^
La OpenBeta ha finalizado la otra sigue en pie :p
Umi escribió:La OpenBeta ha finalizado la otra sigue en pie :p

No fastidies... solo pude probar el juego un par de horas no me dio tiempo a mucho, nisiquiera entre en la ciudad esa :(

Una cosa, para los que lo habeis probado, no os parece bastante malo el manejo del personaje? y cuando saltas? es deprimente la animacion xD (si saltas cuando estas parado, si saltas mientras andas esta bien)

La verdad es que no dejo muy buen sabor de boca, pero es ovbio el porque, para empezar es una beta, esta repleto de fallos, para continuar supongo que no habre visto ni un 0,01% del juego.

Estoy ansioso por probar la version final ^^
Zaguer escribió:
Umi escribió:La OpenBeta ha finalizado la otra sigue en pie :p

No fastidies... solo pude probar el juego un par de horas no me dio tiempo a mucho, nisiquiera entre en la ciudad esa :(

Una cosa, para los que lo habeis probado, no os parece bastante malo el manejo del personaje? y cuando saltas? es deprimente la animacion xD (si saltas cuando estas parado, si saltas mientras andas esta bien)

La verdad es que no dejo muy buen sabor de boca, pero es ovbio el porque, para empezar es una beta, esta repleto de fallos, para continuar supongo que no habre visto ni un 0,01% del juego.

Estoy ansioso por probar la version final ^^

Lo que pasa es que si saltabas parado no hacia la animacion ^^", un fallo del ultimo parche supongo =P.

Uhm sino llegaste a entrar en tortage... no viste nda del juego :3, a lvl 20 y las otras ciudades cambia bastante el juego ;)
Parece ser que ya estan enviando el cliente segun se van confirmando los pagos.

Ya nos direis cuanto ocupa el version final.
Me gustaria comentar una cosilla en este foro, ya que no puedo registrarme en los oficiales del AoC, por no se que rollo de la IP.

Han dicho una y mil veces que los que hubiesen hecho la cuenta de la pre-order con una Visa-Electron, tendrian que cambiar de tarjeta pq no seria valida para que se cobrasen desde FUNCOM por los 5 euros del acceso anticipado y demas. Pues bien, yo tengo una Visa-Electron (Bancorreos) en mi cuenta del AoC, me la han dado por valida, me han confirmado el pago, me ha llegado el correspondiente mail informandome de que ya podria bajarme el cliente y ahora mismo me lo estoy descargando.

Espero que sirva de ayuda a los que aun no saben que va a ocurrir, no digo que vayan a admitir todas las Visa-Electron, solo digo que eso de que van a rechazar el 100% de las Visa-Electron no es cierto.

Saludos.

Edito: El cliente ocupa 13.4 Gb de momento, aunque ya avisan de que el dia 14 habra que bajarse un parche. Espero que os sirva de ayuda.
Rauwlyng escribió:Me gustaria comentar una cosilla en este foro, ya que no puedo registrarme en los oficiales del AoC, por no se que rollo de la IP.

Han dicho una y mil veces que los que hubiesen hecho la cuenta de la pre-order con una Visa-Electron, tendrian que cambiar de tarjeta pq no seria valida para que se cobrasen desde FUNCOM por los 5 euros del acceso anticipado y demas. Pues bien, yo tengo una Visa-Electron (Bancorreos) en mi cuenta del AoC, me la han dado por valida, me han confirmado el pago, me ha llegado el correspondiente mail informandome de que ya podria bajarme el cliente y ahora mismo me lo estoy descargando.

Espero que sirva de ayuda a los que aun no saben que va a ocurrir, no digo que vayan a admitir todas las Visa-Electron, solo digo que eso de que van a rechazar el 100% de las Visa-Electron no es cierto.

Saludos.

Edito: El cliente ocupa 13.4 Gb de momento, aunque ya avisan de que el dia 14 habra que bajarse un parche. Espero que os sirva de ayuda.

Tengo una pregunta, te pide cuenta o algo una vez abres el cliente? por que si no te lo pide puedes pasar el .exe y que se lo valla descargando cualquier persona XD. Aun que en realidad, a no ser que tengas el acceso anticipado (en cullo caso te mandan el exe) no te servira de nada, ya que sera mucho mas rapido instalarlo de los 2 dvds el dia de lanzamiento.
Zaguer escribió:
Rauwlyng escribió:Me gustaria comentar una cosilla en este foro, ya que no puedo registrarme en los oficiales del AoC, por no se que rollo de la IP.

Saludos.

Tengo una pregunta, te pide cuenta o algo una vez abres el cliente? por que si no te lo pide puedes pasar el .exe y que se lo valla descargando cualquier persona XD. Aun que en realidad, a no ser que tengas el acceso anticipado (en cullo caso te mandan el exe) no te servira de nada, ya que sera mucho mas rapido instalarlo de los 2 dvds el dia de lanzamiento.

Yo lo estoy haciendo asi puesto que la preorder me la dan esta semana.
Uee, antes de venir al curro he probado aver si se podia acceder a la beta y si se puede ^^, que ganas de llegar a casa y probar mas a fondo el juego.
El juego está bastante guapo pero...llegado un punto posee un grabe problema del cual no puedo hablar, pero espero que arreglen en el juego cuando esté a la venta, sino va a ser algo ligeramente puteante.
O sea que la beta abierta sigue en marcha? lol! a ver hasta cuando. Hoy he reservado mi age of conan edicion especial + mamut de guerra :P me han dicho que llame este jueves o asi que ya tendra seguramente la montura y el acceso anticipado. Buajajaja.
Pues la verdad es que ya dudo si yo tengo la open o la close, ya que en los foros oficiales la gente dice que no pueden jugar, pero yo desdeluego a las 8:15 de esta mañana me he metido sin problemas...
es muy simple, si no puedes pasar de lvl 20 y hay pvp para todo dios, es la beta abierta, si puedes pasar de lvl 20 estás en la cerrada.
yo no se k letra de la palabra B E T A no entendeis...

es el cliente al 30%, solo hecho para arreglar errores, con muchas carencias y sin antes haberle pasao los 20 i pico programas de mejora de rendimiento, optimizacion, compatibilidad de graficas, procesadores etc....
De rendimiento en low va bastante bien, han corregido algun que otro fallo grafico reportado en su momento, tengo curiosidad de ver la primera semana de juego ya en serio.
SamxFisher escribió:yo no se k letra de la palabra B E T A no entendeis...

es el cliente al 30%, solo hecho para arreglar errores, con muchas carencias y sin antes haberle pasao los 20 i pico programas de mejora de rendimiento, optimizacion, compatibilidad de graficas, procesadores etc....

Eso lo entiende todo el mundo, pero no siempre se arreglan todos los fallos. He sido beta tester de muchos juegos, y la diferencia con el juego final siempre es abismal, pero es que incluso las versiones finales podrian considerarse como betas, en este tipo de juegos donde siempre hay fallos de todo tipo... de ai que tampoco se sepa muy bien que se arreglara para la version final y que no, y el miedo de que algun apartado que no te gusta no sea solucionado para cuando te gastes los 50€...

Lo que quiero decir es que por el hecho de que sea una beta no se puede dar por hecho que en el juego final va a estar todo solucionado, ni mucho menos. Aun que lo que esta claro es que como minimo el cambio sera abismal...
Dakumaru escribió:El juego está bastante guapo pero...llegado un punto posee un grabe problema del cual no puedo hablar, pero espero que arreglen en el juego cuando esté a la venta, sino va a ser algo ligeramente puteante.

Si te refieres a la súbita desaparición de los pezones en la beta cerrada, yo también me he dado cuenta :(
makute escribió:
Dakumaru escribió:El juego está bastante guapo pero...llegado un punto posee un grabe problema del cual no puedo hablar, pero espero que arreglen en el juego cuando esté a la venta, sino va a ser algo ligeramente puteante.

Si te refieres a la súbita desaparición de los pezones en la beta cerrada, yo también me he dado cuenta :(

*comprobando...a mi se me ven XD *, fuera coñas, no era eso a lo que yo me refería, el problema en si es la falta de quest de 45 a 50, no hay apenas y es un asco enorme, espero que metan más quest durante esos lvls porque sino...
Dakumaru escribió:...no era eso a lo que yo me refería...

Me figuro que no, pero me has quitado un peso de encima, será un glitch... :D

No creo que hayan activado todas las quests en la beta. Lo más probable es que en la versión final sí que estén.
Dakumaru escribió:
makute escribió:

*comprobando...a mi se me ven XD *, fuera coñas, no era eso a lo que yo me refería, el problema en si es la falta de quest de 45 a 50, no hay apenas y es un asco enorme, espero que metan más quest durante esos lvls porque sino...

Tienes nivel 50!!?? o se su muy rapido o eres un maquina xD Cuanto has tardado en llegar al lvl 50?

Una cosa, ya la clave de la beta la consegui en Games Radar creo que era, esa es abierta o cerrada?
eh...no, soy 47 (sería 50 si no hubiera tal escazes de quest) y su semanita y pico me costo pillar el 40 (pero claro, jugando a lo bestia para poder ver todo lo posible en poco tiempo xD).
Dakumaru escribió:eh...no, soy 47 (sería 50 si no hubiera tal escazes de quest) y su semanita y pico me costo pillar el 40 (pero claro, jugando a lo bestia para poder ver todo lo posible en poco tiempo xD).

Vaya no me mola mucho eso de que se pueda subir tan rapido, yo es que soy mas de sufrir XD
Cuando se levante la NDA os enseñare algunas screens con mi pj y algun que otro fatality XD
supongo k el dia 17 estara levantao no? pk yo el dia 17 empiezo a jugar al juego final de conan jujjuujujuj ya lo tengo bajao al 80.5%, pero hasta el sabado nadaaaaaaaaaa
Un par de preguntas:
¿El juego estará traducido y doblado?
¿Alguien lo ha reservado y sabe como va a ir lo de la montura exclusiva y los 8 huecos de más en el inventario?
Zaguer escribió:Valla

Imagen
Koreh escribió:Un par de preguntas:
¿Alguien lo ha reservado y sabe como va a ir lo de la montura exclusiva y los 8 huecos de más en el inventario?

en la caja preorder me pone Totalmente en castellano, y por lo k veo en el k me descargo yo de acceso anticipado, veo k tiene los videos de intro en español, en ingles, en frances etc... asi k tiene toda la pinta k ste doblado y subtitulado en español.

pues, apartir del dia 23, vas con el mismo codigo con el k te da la preorder para entrar en acceso anticipado, te conectas al juego y escribes /claim y te pide el num de la preorder para k te regale automaticamente el cinturon de 8 espacios, lo k no se seguro aun, es si para k te de (en mi caso el mamut de guerra) tienes k volver a hacer el claim a lvl 40 o te lo da ya a lvl 1 pero no te deja montarlo hasta lvl 40...

PD: VALLA VALLA AKI NO HAY PLALLA XDDDDDDDDDD

K WENA ESA MAKUTE Imagen
Que cabrones XD

El juego esta totalmente en castellano, aun que por lo poquisimo que he podido escuchar, el doblaje no es que me haga mucha gracia la verdad...
Bueno, después de estar probando ayer por la noche la Close Beta, decir que el juego de momento me está gustando. El sistema de combate es algo complejo, dadas todas las habilidades que hay que usar en un solo combate, pero imagino que es ir acostumbrándote. Lo que me ha sorprendido es que va bastante fino en mi ordenador (que es bastante mediocre) a detalle por defecto y a 1680x1050 (dx9). Está claro que en Windows Vista (dx10) y todo el detalle al máximo necesitará una bestia de ordenador, pero me ha gustado que al menos se deje jugar en equipos más antiguos ;)

Koreh escribió:Un par de preguntas:

La beta viene traducida y doblada perfectamente al castellano [oki]
Ya tengo el cliente de aceso anticipado bajado desde hace unas horas :3, ahora a esperar, de mientras a jugar a la beta xD.

Porcierot hay gente que dice que el nda es posible que no se levante :S, ya se verá-
Me imagino que por el NDA no podreis responderme pero lanzo las preguntas y ya me direis.

Despues de conseguir el nivel 20 podremos salir al mundo "real", es decir, acceder a la totalidad del mapeado y a disfrutar del juego en todo su explendor. Mis dudas empiezan con el pvp dichoso. Una vez se cruce esa puerta:

¿ todo el mundo puede atacarte, incluso los de tu propio clan ?
¿ si mueres en esas tierras de dios, pierdes tus pertenencias ?
¿ existen combates pvp dentro de las ciudades ?
¿ el sistema de asedios o defensa de fortalezas es entre los jugadores (clanes) o entre npcs que invaden ?
¿ Cada raza comienza en un lugar distinto o todos comenzamos en el mismo ?
¿ Se pueden crear varios personajes con una cuenta (me imagino que si) ?
¿ Hay quest o misiones despues de lv20 o es solamente exploracion/matar mobs segun nivel/mapa y combate pvp en cualquier momento?

Para terminar os dejo un link a una pagina que seguro os mola. Es el configurador de talentos de todas las clases del AOC.

http://hybes.de/featPlaner.php?class=Guardian&lang=es
indah0use escribió:Me imagino que por el NDA no podreis responderme pero lanzo las preguntas y ya me direis.

pues te contesto por lo k se de ir leyendo las entrevistas de los desarrolladores del juego no por ser betatester pk no lo soy.

no, el server español sera una mezcla entre pve y pvp, solo se podran atacar en los reinos fronterizos, una zona delimitada para pvp en el k se podran cosntruir las fortalezas de la hermandad con sus casas dentro etc, en minijuegos tipo BG y peleas de borrachos en las posadas, y nose si los de tu hermandad se podran atacar, pero he visto en videos de betas k los k stan en tu grupo no se hacen daño aunke se ataken (los grupos podran ser de hasta 6 jugadores, y las bandas nidea).

No, como en el wow, si mueres no pierdes absolutamente nada, escepto k la durabilidad de tus objetos (armas y armaduras) se ven mermadas en un 10% o algo asi.

No, dentro de las ciudades nisikiera en servers puros PVP no dejan el combate pvp. en el caso del server español k ya tiene nombre (Zingara) solo hay pvp en reinos fronterizos, tabernas al emborracharse entre jugadores borrachos y minijuegos y battlegrounds.

¿ el sistema de asedios o defensa de fortalezas es entre los jugadores (clanes) o entre npcs que invaden ?
Solo jugadores (hermandades), nunca npcs, si colocas una fortaleza de tu hermandad y ves k hay mas, te vas al menu y eliges a k hermandad kieres atakar, los atakados tienen kreo k 24 horas para reunir gente y ese dia a esa hora se hace el asedio, si el atakante gana, se keda con la fortaleza del atakante, (kreo k funciona asi, sino corregidme).

De esto no estoy del todo seguro, pero lo k si se seguro eske TODOS empezamos en la isla de tortage, ahi estaremos del lvl 1 al 20, y apartir del 20 kreo k nos llevara la historia cada uno a su tierra natal, seas cimmerio, estigio o aquilonio, puede k en la beta les envien a todo el mundo al mismo sitio, pero kreo k en el juego final te envian a tu tierra natal.

si klaro k si, lo k no han especificado un limite.

¿ Hay quest o misiones despues de lv20 o es solamente exploracion/matar mobs segun nivel/mapa y combate pvp en cualquier momento?
Claro k hay quests, como en todos los masivos online, iwal k el wow, hay misiones para llegar hasta lvl 80, sera cuestion de ir siguiendo la historia y tal y te ira llevando a misiones de tu nivel correspondiente.
indah0use escribió:Me imagino que por el NDA no podreis responderme pero lanzo las preguntas y ya me direis.

Despues de conseguir el nivel 20 podremos salir al mundo "real", es decir, acceder a la totalidad del mapeado y a disfrutar del juego en todo su explendor. Mis dudas empiezan con el pvp dichoso. Una vez se cruce esa puerta:

[/url]

1- No. En el servidor 'PvE' no pueden atacarte en cualquier zona, solo en los Reinos fronterizos y ciertos mapas FFA que se incluirán después de la release. En los servidores PvP FFA sí podrán atarcarte, y si quieres pegarte con gente de tu clan, lo podrás hacer.

2- No, sólo habrá una penalización a tus atributos de ataque y defensa. NO hay penalización a la duración del equipo como te ha dicho alguien más arriba.

3- No. Las ciudades calificadas como 'Hubs', que vienen a ser las capitales, son zonas seguras incluso en los servidores PvP FFA.

4- Los clanes podrán contratar mercenarios para apoyo en los asedios, pero en ningún caso tu fortaleza se verá sorprendida por hordas aleatorias de npcs.

5- No. Todo el mundo empieza en una isla llamada Tortage. Luego, una vez finalizada la última destiny quest de la isla, irás a parar a la Capital de tu Reino.

6- Por supuesto.

7- Claro que sí, hay infinidad de quest una vez salgas de Tortage.
Gracias por las resupuestas, [oki] . Decidido, mañana mismo voy a reservarlo. Hay alguna forma de probarlo antes?
Habra penalizacin en el ataque y la defensa? parecido al GW entonces? Y como se te quita? entrando en las ciudades?

Una cosa, que la verdad es que lo he dado por hecho y ni lo he preguntado, pero ahora me esta entrando miedo... el juego no es como el GW que tienes que hacer los grupos en las ciudades, y luego cuando sales solo ves a tu grupo no? este es un mmorpg de toda la vida con un mundo persistente no?

No se, la verdad es que me esta pareciedo demasiado "blando" el jueguecito... a mi, como ya he dicho... me molan las cosas sufridas.
Zaguer escribió:Habra penalizacin en el ataque y la defensa? parecido al GW entonces? Y como se te quita? entrando en las ciudades?

Una cosa, que la verdad es que lo he dado por hecho y ni lo he preguntado, pero ahora me esta entrando miedo... el juego no es como el GW que tienes que hacer los grupos en las ciudades, y luego cuando sales solo ves a tu grupo no? este es un mmorpg de toda la vida con un mundo persistente no?

No se, la verdad es que me esta pareciedo demasiado "blando" el jueguecito... a mi, como ya he dicho... me molan las cosas sufridas.

He dicho penalización a la defensa pero no sé en que estaría pensando. El penalty por muerte que hay ahora es al ataque físico y al ataque mágico. No a la defensa.

Respecto al instanciamiento del juego, no es como el GW. Es un mundo abierto, 'zonal' (cargas entre los diferentes mapas) pero no instanciado en el sentido del GW, ni mucho menos.

Edit: la penalización se quita yendo al lugar de tu muerte y 'recogiendo' tu tumba. Wow style, vamos.
Hmmm bueno, no esta mal del todo ese tipo de penalizacion, aun que es poco severa, almenos puede ser bastante putada si te matan en un sitio rodeado de mobs... volver a por tu cadaver no te debe de hacer mucha gracia XD
Zaguer escribió:Que cabrones XD

Solo un poquito ;)

Zaguer escribió:El juego esta totalmente en castellano, aun que por lo poquisimo que he podido escuchar, el doblaje no es que me haga mucha gracia la verdad...

A mi tampoco. Da la impresión de que a los actores de doblaje les han dado el texto y unas indicaciones básicas de la entonación, porque la tipa a la rescatamos al principio se la ve un poco bipolar.

Por cierto, he comprobado que sigo sin pezones, me estoy acojonando.
No podrás amamantar a tus hijos xD. No se cada vez tengo mas ganas de tenerlo porque aun no lo he probado, pero bueno. Si no estoy equivocado el lvl maximo es 80 no? es que con la cantidad de habilidades que hay veo pocos lvls. Seguramente luego saquen expansión con mas lvls xD.
Ruron escribió:No podrás amamantar a tus hijos xD. No se cada vez tengo mas ganas de tenerlo porque aun no lo he probado, pero bueno. Si no estoy equivocado el lvl maximo es 80 no? es que con la cantidad de habilidades que hay veo pocos lvls. Seguramente luego saquen expansión con mas lvls xD.

Jajajajaja, desdeluego sin pezones lo tendra chungo si.
Imagen

En cuanot me acepten el pago tendré todo preparado para jugar ><.

Alguien sabe algo acerca de la capa de bebida que iban a regalar con lo de clan of conan?.
2307 respuestas
14, 5, 6, 7, 847