indah0use escribió:Me imagino que por el NDA no podreis responderme pero lanzo las preguntas y ya me direis.
Despues de conseguir el nivel 20 podremos salir al mundo "real", es decir, acceder a la totalidad del mapeado y a disfrutar del juego en todo su explendor. Mis dudas empiezan con el pvp dichoso. Una vez se cruce esa puerta:
¿ todo el mundo puede atacarte, incluso los de tu propio clan ?
¿ si mueres en esas tierras de dios, pierdes tus pertenencias ?
¿ existen combates pvp dentro de las ciudades ?
¿ el sistema de asedios o defensa de fortalezas es entre los jugadores (clanes) o entre npcs que invaden ?
¿ Cada raza comienza en un lugar distinto o todos comenzamos en el mismo ?
¿ Se pueden crear varios personajes con una cuenta (me imagino que si) ?
¿ Hay quest o misiones despues de lv20 o es solamente exploracion/matar mobs segun nivel/mapa y combate pvp en cualquier momento?
[/url]
1- No. En el servidor 'PvE' no pueden atacarte en cualquier zona, solo en los Reinos fronterizos y ciertos mapas FFA que se incluirán después de la release. En los servidores PvP FFA sí podrán atarcarte, y si quieres pegarte con gente de tu clan, lo podrás hacer.
2- No, sólo habrá una penalización a tus atributos de ataque y defensa. NO hay penalización a la duración del equipo como te ha dicho alguien más arriba.
3- No. Las ciudades calificadas como 'Hubs', que vienen a ser las capitales, son zonas seguras incluso en los servidores PvP FFA.
4- Los clanes podrán contratar mercenarios para apoyo en los asedios, pero en ningún caso tu fortaleza se verá sorprendida por hordas aleatorias de npcs.
5- No. Todo el mundo empieza en una isla llamada Tortage. Luego, una vez finalizada la última destiny quest de la isla, irás a parar a la Capital de tu Reino.
6- Por supuesto.
7- Claro que sí, hay infinidad de quest una vez salgas de Tortage.