Symbian escribió:
Esos fallos gráficos los tienes en algñun otro juego?. Prueba con una configuración gráfica algo menos exigente poniendo todo al mínimo a ver si te sigue pasando. Si sigue el problema, prueba a desinstar y vigila las temperaturas de la X1800XT que son muy calentorras con el disipa de serie.
Ya ves, tampoco se te puede decir una solución concreta a algo que pueden ser un montón de cosas. Prueba con lo que te he dicho y échale un vistazo a los foros de la beta por si es un problema conocido del juego.
Saludos.
Eso pensé... pero no.
Tengo el Everest instalado... y trás jugar un buen rato al Age of Conan, me salí... y las temperaturas están más que correctas, no llegando a los 62º.
Al mismo tiempo tengo instalado el Ati Tray Tools, el cual me permite modificar la velocidad del ventilador de la gráfica.
Cuando la temperatura sube lo hacen tambien las revoluciones del ventilador.
El juego está con todo medio...y muchas otras opciones desactivadas o en el más bajo nivel, y sigue igual.
Tengo otros juegos al máximo de lo que permiten, 1280x1024 y todo activado, como por ejemplo Counter Strike Source, Doom3, COD4, Unreal Tournament 3... y no me pasa nada de esto :S.
En fin..miraré por ahi.
Gracias
Editado: Me he cargado el enlace del video, porque ya no va ^^.