<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

1, 2, 3, 4, 547
sonic5202 escribió:... PUErTOS DEL DOSMIL AL CINCOMIL Y DEL CINCUENTA MIL AL SESENTA MIL
asi? de todos modos no tienes prisa tienes para descargarla hasta el 1 de mayo xDDDDDDDD salu2

aclarado, es que me resultaba extraño un rango tan grande de puertos y crei que se te habia colao algun 0. Pues tienes razon hasta el 1 nada asi que lo dejare asi.

Saludos!
acabo de instalar el juego y.. confirmado xD te deja instalarlo despues te pide una actualizacion de 500 megas y entras al juego pero not e deja loguear..

salu2
sonic5202 escribió:acabo de instalar el juego y.. confirmado xD te deja instalarlo despues te pide una actualizacion de 500 megas y entras al juego pero not e deja loguear..

salu2

Claro que deja loguear. Lo que empieza el 1 de Mayo es la beta abierta de Fileplanet.

Las claves que han estado repartiendo en las webs españolas son de beta general (CLOSED beta) y se puede entrar perfectamente a jugar.
pos ami me pone login incorrect(bueno al amigo de un amigo de mi primo) le pone login incorrect
T_T
salu2

pd:si estas jugando entra al ts para ablar mientras ^^
La beta abierta ahi que acotizar algo o es gratis? joer es que no veas estoy a ver si sale ya el juego, tiene ya fecha de salida fija no? no creo que lo retrasen quiero decir.
La beta abierta no es abierta... o si lo prefieres es "abierta" xD Vamos, que es un cachondeo. Pa tener ocasión a acceder a ella tienes que suscribirte a fileplanet (que es pagando).

Vamos, eso es lo que tengo entendido. Si me equivoco, que me corrijan [oki]
Pues na a esperar que salga el juego por que si no xDDD.
Joer yo solo queria saber como era el control y esas cosas, osea si era mmorpg pero con un estilo beat em up o como se escriba, vamos que puedas esquivar los golpes o pararlos con el escudo en tiempo real, a lo blade vamos, que si te pegan y pulsas el secundario te cubras y pares el golpe, no que lo pare en plan si tienes 45% de parar golpes fisicos.
Ya me entendeis vamos. xD
D0NV1T0 escribió:Pues na a esperar que salga el juego por que si no xDDD.
Joer yo solo queria saber como era el control y esas cosas, osea si era mmorpg pero con un estilo beat em up o como se escriba, vamos que puedas esquivar los golpes o pararlos con el escudo en tiempo real, a lo blade vamos, que si te pegan y pulsas el secundario te cubras y pares el golpe, no que lo pare en plan si tienes 45% de parar golpes fisicos.

Así es, tu decides cuando parar con el escudo y cuando no... Es muy chulo el sistema, yo tarde 1 dia para adaptarme, no es facil al principio xD.
Bua entonces me lo voy a comprar 100% seguro es lo que le faltaba desde mi punto de vista al wow, peleas en tiempo real, bueno y mejor graficos xDDD pero eso es otra cosa ya, pues a ver si llega ya finales de marzo :P que esta la 8800 GTS calentita para meterle caña al juego.
D0NV1T0 escribió:Bua entonces me lo voy a comprar 100% seguro es lo que le faltaba desde mi punto de vista al wow, peleas en tiempo real, bueno y mejor graficos xDDD pero eso es otra cosa ya, pues a ver si llega ya finales de marzo :P que esta la 8800 GTS calentita para meterle caña al juego.

Toma un video de como se bloquea y tal con un Guardian ( tanque ) http://youtube.com/watch?v=yD_zW-963Dw

JOJO, yo me subire un guardian si o si, un tanque divertido que puede hacer pvp? No me lo puedo creer...xD
Me ha tocado hoy una clave de la beta, en una web española ^^u.

Puff.... me está bajando la beta a 60 kbs, aqui dice que faltan 3 dias ><.

Me parece una burrada que necesite 30 GB de disco...es una ANIMALADA.

Bueno, ya lo probaré...aver como está, cuando se baje...

Espero que la diferencia entre Directx9 y 10 sea mínima, y que no me pierda gran parte del espectáculo.

Salu2!
guiño! ( thanks por el aviso Nevermore ) , gracias a un usuario de este foro pude probar la beta del fin de semana ( aunque no veais k coñazo pa bajarla ) y no pude ver mucho no termino de gustarme espero que esta beta mas general cambie mi idea si la consigo

Un saludo!
LandStalker escribió:Me ha tocado hoy una clave de la beta, en una web española ^^u.

Puff.... me está bajando la beta a 60 kbs, aqui dice que faltan 3 dias ><.

Bueno, ya lo probaré...aver como está, cuando se baje...

Espero que la diferencia entre Directx9 y 10 sea mínima, y que no me pierda gran parte del espectáculo.

Salu2!

No creo que la diferencia sea muy grande, en todos los juegos dx10 la diferencia del dx9 es minima, en el bioshock en las sombras eran un pelin mas definidas luego el crysis puedes poner los efectos dx10 con el dx9 no se todavia no e visto diferencias que realmente sea brutales, yo jugare en dx9 sin dudarlo, asi asegurare que vaya to follao :D

Joer a ver si tengo suerte y pillo key por algun lao que siempre llego tarde.
LandStalker escribió:

[flipa]

Pues cuando empiecen a meter parches vamos a necesitar el puto disco duro entero para jugar al Cuencan. [mad]
Para los que aun no tengamos acceso a la beta, saber que en Warcry

http://www.warcry.com/content/contests/aoc.php

sortean otras 100 (en este caso el concurso acaba el 28). A ver si hay mas suerte y nos vemos por ahi dentro (si suena la flauta, claro XD).

PD: por favor, editar los mensajes en los que decis que teneis clave o que estais en la beta, que siempre hay algun ca**llo amargado que termina dando el soplo... (ya me lo hicieron a mi hace tiempo, que no os pase lo mismo)
D0NV1T0 escribió:Pues na a esperar que salga el juego por que si no xDDD.

No no, no te hagas ideas falsas porque no es así, ni como te han dicho en plan me pongo escudo y bloqueo sí o sí.

Puedes moverte mientras estás luchando y atacar a los flancos más débiles de tu oponente, ponerte el escudo siempre que quieras, pero todo esto, por supuesto, está regido por los stats, y los porcentajes de defensa, bloqueo y demás, vamos, como en todos lo mmorpgs.

NO es un blade masivo.
Me ha tocado una de las 176 betas de vandal oeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr^^
servidor caido durante algunas oras.
salu2
Symbian escribió:
No no, no te hagas ideas falsas porque no es así, ni como te han dicho en plan me pongo escudo y bloqueo sí o sí.

Puedes moverte mientras estás luchando y atacar a los flancos más débiles de tu oponente, ponerte el escudo siempre que quieras, pero todo esto, por supuesto, está regido por los stats, y los porcentajes de defensa, bloqueo y demás, vamos, como en todos lo mmorpgs.

NO es un blade masivo.

Te ekivocas, puedes bloqear con el escudo manualmente, nada de parry automatico, almenos en la beta que yo estoy jugando ^^U...
Xinaige escribió:
Te ekivocas, puedes bloqear con el escudo manualmente, nada de parry automatico, almenos en la beta que yo estoy jugando ^^U...

Léeme de nuevo porque no lo has entendido. Claro que no hay bloqueo automático cuando no usas escudo. Pero cuando lo usas, entran en juego los porcentajes de bloqueo, que es distinto a lo que D0NV1T0 decía, o por lo que yo entendí al hacer la comparación con el Blade.
Si no claro, no es un Blade, no es un action RPG al uso, sigue siendo un mmorpg tipico por factores de stats, pero el sistema es entretenido y no es como los tipicos.
Xinaige escribió:Si no claro, no es un Blade, no es un action RPG al uso, sigue siendo un mmorpg tipico por factores de stats, pero el sistema es entretenido y no es como los tipicos.

Sí, el sistema es algo novedoso que hacía falta algo. A mi lo que me gusta bastante son los escudos 'automáticos' que se configuran con crtl+1234 que me parecen un gran acierto para evitar la monotonía de tener que pulsar siempre el mismo boton y que le dan cierto aire de estrategia al juego.

Por parte negativa, si en el finde PvP no los terminé de ver, ahora en PvE tampoco veo demasiado útil el sistema de combos, por lo menos a niveles bajos del juego. Si se quiere premiar al jugador por su habilidad deberían hacerlos más rápidos y quitar el gran delay que tienen en mi opinión.
Symbian escribió:Sí, el sistema es algo novedoso que hacía falta algo. A mi lo que me gusta bastante son los escudos 'automáticos' que se configuran con crtl+1234 que me parecen un gran acierto para evitar la monotonía de tener que pulsar siempre el mismo boton y que le dan cierto aire de estrategia al juego.

Por parte negativa, si en el finde PvP no los terminé de ver, ahora en PvE tampoco veo demasiado útil el sistema de combos, por lo menos a niveles bajos del juego. Si se quiere premiar al jugador por su habilidad deberían hacerlos más rápidos y quitar el gran delay que tienen en mi opinión.

Cierto, de todos modos demosle tiempo a ver que ocurre, por ahora no esta mal, pero como todo, tiene que progresar, escuchar a sus clientes, etc...

Ami almenos me convence mas que otros mmorpg's que han salido relativamente hace poco como el lotro o el tabula rasa.

Que ya es decir.
sonic5202 escribió:servidor caido durante algunas oras.
salu2

Imagen
trp escribió:Me ha tocado una de las 176 betas de ***** (es coña xD )oeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr^^

Pues de esa "web española" la he sacado yo tambien.. xD
Lástima que al amigo que lo comentó no le tocase :(

D0NV1T0 escribió:
No creo que la diferencia sea muy grande, en todos los juegos dx10 la diferencia del dx9 es minima, en el bioshock en las sombras eran un pelin mas definidas luego el crysis puedes poner los efectos dx10 con el dx9 no se todavia no e visto diferencias que realmente sea brutales, yo jugare en dx9 sin dudarlo, asi asegurare que vaya to follao :D

Joer a ver si tengo suerte y pillo key por algun lao que siempre llego tarde.

Pues según leí por ahi..se notaría bastante.
Será un engaña bobos... vamos, que me digan que en Directx9 no va a tener un suelo tan escarpado...con tanto relieve como en Directx10 es por marketing o no se...porque de sobra que podría moverlo el 9.

Veremos a ver si lo compruebo por mi mismo... porque al paso que va.... me está bajando a 70Kbs.... 13 GB.... y va por el 14 % (vamos, 1 dia y medio)
Lo que hay que aguantar.. >
Salu2!
The Sabbat escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD igualito me puesto yo jajajaj bueno kien kiera meterse al ts k se meta y cuando vuelva el server nos daremos cuenta todos...
recordad que el ts esta escrito en la primera pagina.

salu2

EDITO : YA RULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nada, no me ha tocado ninguna beta. Pues a tomar por saco el conan.
Pacgo! escribió:Nada, no me ha tocado ninguna beta. Pues a tomar por saco el conan.

Ya pondran una trial [oki]
Pacgo! escribió:Nada, no me ha tocado ninguna beta. Pues a tomar por saco el conan.

Bienvenido al club, lo e intentado en la de warcry pero no se si e participao o no se que, me resgistrao, luego me logeao, e entrao en el sitio ese que te pregunta si eres mayor de 18 tal y cual y ahora me a llevado aqui.
Imagen
Esto significa que ya e entrado en el sorteo?
Bajando a 278, mañana por la mañana antes de las 12 estara bajada en teoria. por la tarde a probarla ya os comentare.

Espero mi pc aguante.
D0NV1T0 escribió:
Bienvenido al club, lo e intentado en la de warcry pero no se si e participao o no se que, me resgistrao, luego me logeao, e entrao en el sitio ese que te pregunta si eres mayor de 18 tal y cual y ahora me a llevado aqui.
Imagen
Esto significa que ya e entrado en el sorteo?

Si eso dice, pero por lo visto leo que solo reparten 100? Suerte, a ver si te toca 1 =).

Ami cada vez me convence mas este juego, el pve esta muy bien.
Una pregunta;

Sacaran edicion coleccionista a la venta, o solo son para los que han echo pre-order?
Soock escribió:Una pregunta;

Sacaran edicion coleccionista a la venta, o solo son para los que han echo pre-order?

La edicion coleccionista ya esta agotada, y la vendian en Fnac y en Game.
NaRko escribió:
La edicion coleccionista ya esta agotada, y la vendian en Fnac y en Game.

Esta agotada las pre-order, me refiero si sacaran a la venta edicion coleccionista sin montura el dia 23
Soock escribió:
Esta agotada las pre-order, me refiero si sacaran a la venta edicion coleccionista sin montura el dia 23

no.

alguien sabe como me registro en el foro de la beta? no me lo dieron.
salu2
Soock escribió:

A ver, me explico un poco mas, estan agotadas las pre-order, y las ediciones de coleccionista estan agotadas, con y sin pre-order.

Solo te quedaria pasarte por alguna tienda fisicamente y tener suerte de que les quede alguna para reservar.

PD: Funcom decicio no sacar mas ediciones a la venta porque la edicion coleccionista es un articulo de "lujo".
We will be moving our General Beta to new servers. Downtime is to begin at 12:00PM GMT on the 28th and the estimated downtime is of 12 hours.

Thank you!"

(Taken from the Announcement section)

I guess this is a good chance to spend more time with friends and family
Personally I will celebrate my 25'th birthday and eat lots of cake!

Oh and change tires on my car. Gotta have them changed before May 1'st here in Norway.

AMOS que hasta las 12 de esta noche no tenemos age of conan xq se cambian de servidores...salu2
NaRko escribió:
A ver, me explico un poco mas, estan agotadas las pre-order, y las ediciones de coleccionista estan agotadas, con y sin pre-order.

Solo te quedaria pasarte por alguna tienda fisicamente y tener suerte de que les quede alguna para reservar.

PD: Funcom decicio no sacar mas ediciones a la venta porque la edicion coleccionista es un articulo de "lujo".

Ok gracias por la aclaración.

Me veo sin edicion coleccionista...
Soock escribió:
Ok gracias por la aclaración.

Me veo sin edicion coleccionista...

De nuevo, no hagas ni caso

Funcom ha confirmado que va a traer nuevas ediciones de Coleccionista cuando el juego salga a la venta y que no estaban reservadas por pre-order. Obviamente, ni que decir tiene que serán bastante limitadas de nuevo.

Así que te recomiendo que vayas a algún Fnac o Game, y reserves una (nada de pre-order ni historias, simplemente ve allí y dí que va a haber una nueva remesa una vez salido el juego y que te gustaría estar en lista de reserva para no quedarte sin una)
sonic5202 escribió:We will be moving our General Beta to new servers. Downtime is to begin at 12:00PM GMT on the 28th and the estimated downtime is of 12 hours.

Thank you!"

(Taken from the Announcement section)

I guess this is a good chance to spend more time with friends and family
Personally I will celebrate my 25'th birthday and eat lots of cake!

Oh and change tires on my car. Gotta have them changed before May 1'st here in Norway.

AMOS que hasta las 12 de esta noche no tenemos age of conan xq se cambian de servidores...salu2

Imagen
Symbian escribió:
De nuevo, no hagas ni caso

Funcom ha confirmado que va a traer nuevas ediciones de Coleccionista cuando el juego salga a la venta y que no estaban reservadas por pre-order. Obviamente, ni que decir tiene que serán bastante limitadas de nuevo.

Así que te recomiendo que vayas a algún Fnac o Game, y reserves una (nada de pre-order ni historias, simplemente ve allí y dí que va a haber una nueva remesa una vez salido el juego y que te gustaría estar en lista de reserva para no quedarte sin una)

Ok, tomo nota

Gracias.
The Sabbat escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Esta imagen la veremos mas de 1 vez por aqui... XD
Oye gente a mi me pone esto:
We are currently in the process of moving our General Beta from our East Coast USA hosting facility to our hosting facility in Europe. Estimated downtime is 14 hours meaning we will back up at 12:00 AM GMT (08:00 PM EST) ...
A que hora volveran a abrir los servidores ke no lo entiendo?
como pone ahí a las 12:00am
Entonces hasta las 12 de la noche de hoy no?

Te pone este mensaje tambien a ti sonic 5202?
aro xD a todos jaja si lo avisaron durante el juego en 30 min se cae el server durante 12 horas ...

salu2
ok gracias sonic por la aclaracion, un saludo
Nostros somos GMT+2 (GMT+1 en invierno), asi que es las 2:00am cuando volveran a abrir.
Wada escribió:Nostros somos GMT+2 (GMT+1 en invierno), asi que es las 2:00am cuando volveran a abrir.

(GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

en invierno es +2 a la 1:00 jugaremos salu2
2307 respuestas
1, 2, 3, 4, 547