Por ahora soy lvl9 y me esta gustando muchisimo el juego, me he hecho un DT. La movida es que lo veo muy beta todavía como para que salga en 20 dias: muchos textos sin traducir, clipings brutales, en los lugares donde hay muchos players rasca de flipar, quests que se buguean... Creeis que les dará tiempo a dejarlo pulidito?
Luego con los gráficos tengo una duda, lo he probado en 2 equipos y hay zonas que va muy mal, os cuento: El sobremesa es un amd 64 3800+ x2 dual core con una 8800gtx y 2 gb de ram. El portatil es un core duo 2 2.5, 4gb ram, 8600gt m.
- En el sobremesa tengo instalado xp y no puedo meterle vista porque necesito programas que solo rulan en xp para currar. El tema es que en medium a 1600x1080 me va a 30-40fps estables hasta que entro en Tortoise, que baja brutal y va a tirones, en teoria deberia ir bastante fino con este trasto.
- En el portatil ayer, hice una particion y le meti vista solo para testar el juego, instale el pack de dx10 que viene con la beta y en preferencias me salia dx9c predeterminado, lo cambié a dx10 y no me arranca el juego y poniendole el dx9c si, pero va exactamente igual que en el sobremesa, mismo framerate y todo (pese a llevar peor gráfica...)
Supongo que el juego pide unos requisitos altísimos, pero joder, como la versión definitiva sea así, muy poca gente lo va a poder jugar
Si alguien me pudiese ayudar con este tema se lo agradeceria =)