<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

1, 2, 3, 4, 547
eso miente ^^ mira el relog de tu pc ahora es +1 no +2
El reloj del PC no cambia la zona horaria de GMT, simplemente suma una hora en verano. Y eso no miente ;)

sonic5202 escribió:(GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París en invierno es +2 a la 1:00 jugaremos salu2

Y te vuelves a equivocar, el cambio horario SUMA una hora mas en verano, no en invierno. por lo que ahora mismo seriamos GMT+2, y GMT+1 en invierno.
me guiare entonces por el mensage de la beta ...

a las 12 se callo con el mensage server up in 12 hours asiq a las 12 ^^ salu2
Eso ya es otra cosa, pero lo que estabamos discutiendo era la zona horaria española xd [ginyo]. Y aun asi, segun las notas del parcheador pone 14 horas de "downtime" con previsión a las 12:00 AM GMT (02:00 AM en España)

Por si te quedan dudas, también lo tienes aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/GMT

Sin acritud :)
servers up :D a juga WIIIIIIii
No encuentro un foro oficial en el que postear bugs y realizar consultas técnicas ¿Alguien sabe algo?
makute escribió:No encuentro un foro oficial en el que postear bugs y realizar consultas técnicas ¿Alguien sabe algo?

http://forums-beta.ageofconan.com
Edito: Muchas gracias snoopy :P

¿Desde dónde se accede?
makute escribió:Edito: Muchas gracias snoopy :P

¿Desde dónde se accede?

O__o ??

Te acabo de dar la direccion web del foro ^^
Ya he visto el enlace, pero llevo dando vueltas toda la mañana en los foros oficiales y no existe un link que te lleve al subforo de la beta, o al menos yo no lo he encontrado.
makute escribió:Ya he visto el enlace, pero llevo dando vueltas toda la mañana en los foros oficiales y no existe un link que te lleve al subforo de la beta, o al menos yo no lo he encontrado.

El link a mi me lo mandaron directamente los de Funcom cuando entre en Beta en febrero.

Sinceramente deberian de poner un enlace en el foro oficial ya que solo pueden entrar los que tengan cuenta en la beta :)
Que locura, me toco una cuenta de vandal la descargue anoche la istale ( puse istalacion en español ) la actualice y tal entro y se me queda todo en negro solo se ve el puntero pero no se carga nada todo en negro y el puntero

Es muy raro la del pvp weekend me fue bien, xk puede ser? por el ordenador no creo que sea ya que el crysis me va al maximo bastante fluido.

Un saludo!
Explicar experiencias del juego!!! comentar algo!!!
Diablo-AR escribió:...se me queda todo en negro solo se ve el puntero pero no se carga nada...

Está reportado en el foro que de la beta, le ocurre a casi todo el mundo. Te postearía aquí la solución, pero seguramente violara el NDA :/
enviame la solucion por MP pls
Debido al aluvión de MP que estoy recibiendo, solicito a sonic5202 que incluya el enlace a los foros de la beta que ha facilitado snoopy tan amablemente.

Podeis entrar con el usuario/clave de la cuenta de la beta. El fallo en cuestión está reportado y se soluciona muy facilmente, no hay que volver a descargar el cliente... ;)
ya no sortean mas betas?
Por ahora soy lvl9 y me esta gustando muchisimo el juego, me he hecho un DT. La movida es que lo veo muy beta todavía como para que salga en 20 dias: muchos textos sin traducir, clipings brutales, en los lugares donde hay muchos players rasca de flipar, quests que se buguean... Creeis que les dará tiempo a dejarlo pulidito?

Luego con los gráficos tengo una duda, lo he probado en 2 equipos y hay zonas que va muy mal, os cuento: El sobremesa es un amd 64 3800+ x2 dual core con una 8800gtx y 2 gb de ram. El portatil es un core duo 2 2.5, 4gb ram, 8600gt m.

- En el sobremesa tengo instalado xp y no puedo meterle vista porque necesito programas que solo rulan en xp para currar. El tema es que en medium a 1600x1080 me va a 30-40fps estables hasta que entro en Tortoise, que baja brutal y va a tirones, en teoria deberia ir bastante fino con este trasto.

- En el portatil ayer, hice una particion y le meti vista solo para testar el juego, instale el pack de dx10 que viene con la beta y en preferencias me salia dx9c predeterminado, lo cambié a dx10 y no me arranca el juego y poniendole el dx9c si, pero va exactamente igual que en el sobremesa, mismo framerate y todo (pese a llevar peor gráfica...)

Supongo que el juego pide unos requisitos altísimos, pero joder, como la versión definitiva sea así, muy poca gente lo va a poder jugar :(

Si alguien me pudiese ayudar con este tema se lo agradeceria =)
Una cosa para los que estais o algun amigo esta en la beta (aparte del nda :p)

La beta es del 1 de enero de este año, luego sacaron un parche que actualizo el juego a la beta de 1 de marzo......

Como todas las betas el juego esta sin pulir, primero se programa un juego y luego se pasa por unos programitas de aceleracion, esta beta que estais probando (los que estais en la beta, que suerte :( ) es un juego en bruto.

Asi que es normal lo de los golpes, lo de los textos aun mal. lo de bichos buggeados, lo de tiempos de carga excesivos.... etc.

Es una beta, no un juego para que lo jueges 1 mes antes que los demas :p
al1k3 escribió:
Luego con los gráficos tengo una duda, lo he probado en 2 equipos y hay zonas que va muy mal, os cuento: El sobremesa es un amd 64 3800+ x2 dual core con una 8800gtx y 2 gb de ram.
[...]

El tema es que en medium a 1600x1080 me va a 30-40fps estables hasta que entro en Tortoise, que baja brutal y va a tirones, en teoria deberia ir bastante fino con este trasto.

Es el problema que hay ahora. El juego pide MUCHÍSIMA ram. A la mente me viene el S.T.A.L.K.E.R por ejemplo, que ya podias tener un pepino de micro y gráfica, que como tuvieras 1gb de ram iba a pedos. Aquí pasa lo mismo, pero a los que tenemos 2gb de ram. El juego ocupa em memoria actualmente más de 1gb y claro, por eso nos pega rascadas y bajones en zonas con mucha carga, como en ciudades y sitios muy abiertos.

Funcom puso una nota diciendo que están trabajando ahora mismo en ese apartado de optimización, y que para la fecha del lanzamiento intentarán que esté mejor la cosa.
------------------

Edit ya que no deja de doblepostear:

Actualizar el topic ya que se han publicado los precios oficiales en la página española de Age Of Conan:

http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2222&table=CONTENT

Nada nuevo, excepto para alguno que decía cosas como esta:

Snoopy escribió:Solo añadir:

Sobre el precio NO es seguro k sean 15€/mes. Ya se que hay un pdf de Funcom.

No puedo dar explicaciones de pq no es seguro que sean 15€ por cuestiones "legales".

Solo quedaros con la copla y lo que afirmo no esta basado en suposiciones

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me cojere el juego con targeta de 2 meses [buenazo].
Xinaige escribió:Yo me cojere el juego con tarjeta de 2 meses.

Pues como no cambien los precios van listos, la tarjeta sale a 29'99 €.
Todo ira en funcion del servicio que presten, como los servidores patinen en algun servicio van de culo con esa cuota.
Lo que se hay que esperar de esa cuota son unos servidores como dios manda con nada de lag, buena atencion por parte de los gm´s y constantes actualizaciones para la mejora del juego.
Si dan buen servicio a mi me parece algo mas caro que lo normal pero tampoco a mi me supone ningun problema, con lo que me gatos un sabado de copas me pago 4 o 6 meses y con el juego he de quedarme mas de un sabado en casa.
makute escribió:
Xinaige escribió:Yo me cojere el juego con tarjeta de 2 meses.

Pues como no cambien los precios van listos, la tarjeta sale a 29'99 €.

2€ Mas del actual Lider en el genero MMORPG te parece una exageración? Si son 2€ mas y tal, pero vamos xD. Yo si me cojere las targetas ( si ay aqui ).
Los que os quejais del precio, en que cojones de mundo mental vivís? TODOS los mmorpg, euro arriba abajo valen entorno a los 14-15€.
Que creeis que los servidores se mantienen en el aire? Los programadores comen nubes? Las actualizaciones y las ampliaciones caen del cielo por íntervención divina??
15€ no es NADA, es lo que te gastas en cualquier parte con 2 putos cubatas o en la entrada en cualquier antro.
15 € de antro por 5 horas de "diversión".
15 € de MMorpg para jugar las horas QUE TE SALGAN DE LOS HUEVOS al mes.
Y con los packs / tarjetas sale más economico todavía.
Solo sabeis quejaros por quejaros, si no teneis/quereis pagar, pues ajo y agua y arreando. Que lo quereis todo YA, COMO VOSOTROS QUERAIS Y POR LA PUTA CARA, siento desilusionaros pero el mundo no funciona así.
Ahrin escribió:Los que os quejais del precio, en que cojones de mundo mental vivís? TODOS los mmorpg, euro arriba abajo valen entorno a los 14-15€.
Que creeis que los servidores se mantienen en el aire? Los programadores comen nubes? Las actualizaciones y las ampliaciones caen del cielo por íntervención divina??
15€ no es NADA, es lo que te gastas en cualquier parte con 2 putos cubatas o en la entrada en cualquier antro.
15 € de antro por 5 horas de "diversión".
15 € de MMorpg para jugar las horas QUE TE SALGAN DE LOS HUEVOS al mes.
Y con los packs / tarjetas sale más economico todavía.
Solo sabeis quejaros por quejaros, si no teneis/quereis pagar, pues ajo y agua y arreando. Que lo quereis todo YA, COMO VOSOTROS QUERAIS Y POR LA PUTA CARA, siento desilusionaros pero el mundo no funciona así.

Te doy la razon en lo que dices, pero no en como lo dices.
Puta mierda de juego, POR DIOS, cambio la resolucion desde el parcheador, acepto, reviso a ver si se ha cambiado pero se vuelve a quedar la que estaba, pruebo el juego, PAM, error y me toca reiniciar el pc porque la pantalla se pone a 4 bits y a 640 x 480, ¿PERO QUE CHAPUZA ES ESTA?
256k escribió:Puta mierda de juego, POR DIOS, cambio la resolucion desde el parcheador, acepto, reviso a ver si se ha cambiado pero se vuelve a quedar la que estaba, pruebo el juego, PAM, error y me toca reiniciar el pc porque la pantalla se pone a 4 bits y a 640 x 480, ¿PERO QUE CHAPUZA ES ESTA?

Pues eres el primero al que le oigo que le ha pasado eso ^^

Lo único que se sabe que pasa es que la beta no guarda las opciones gráficas, y cada vez que entras tienes que configurar alguna cosa. No cambies la resolución ni nada a través del parcheador, hazlo todo desde el juego. Y si siempre te tira de él, entra en los foros de la beta y busca a alguien con tu problema.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el juego ya dejo de ser beta, ya el jeugo es gold, y se esta imprimiendo los dvd
.abc. escribió:el juego ya dejo de ser beta, ya el jeugo es gold, y se esta imprimiendo los dvd

De hecho el NDA ya esta roto, asi que ya se puede hablar libremente del juego. ( como si no lo hicieramos ya xD )
Pues nada, ya que no existe el NDA ya podéis postear imágenes y vídeos de vuestros personajes de la Beta [sonrisa]
Xinaige escribió:
.abc. escribió:el juego ya dejo de ser beta, ya el jeugo es gold, y se esta imprimiendo los dvd

De hecho el NDA ya esta roto, asi que ya se puede hablar libremente del juego. ( como si no lo hicieramos ya xD )

Yo siempre me hago la pregunta de por qué la gente habla sin saber.

El NDA está activo. Se puede hablar hasta lvl13, por el simple hecho de que la beta abierta de FP es hasta ese nivel. Hablar del devenir del juego pasado ese nivel o de cualquier otra cosa no relacionada con las ...¿2 primeras horas de juego? sigue conllevando expulsión de la beta.

Sólo pueden hablar del juego sin ninguna restricción medios acreditados, no fansites ni personas corrientes.

Y para el "perlitas" .abc. no sé que quiere decir que le juego no es beta, cuando se sigue utilizando un cliente beta, pero en fin, cada loco con su tema.
Symbian escribió:
Xinaige escribió:

Yo siempre me hago la pregunta de por qué la gente habla sin saber.

El NDA está activo. Se puede hablar hasta lvl13, por el simple hecho de que la beta abierta de FP es hasta ese nivel. Hablar del devenir del juego pasado ese nivel o de cualquier otra cosa no relacionada con las ...¿2 primeras horas de juego? sigue conllevando expulsión de la beta.

Sólo pueden hablar del juego sin ninguna restricción medios acreditados, no fansites ni personas corrientes.

Y para el "perlitas" .abc. no sé que quiere decir que le juego no es beta, cuando se sigue utilizando un cliente beta, pero en fin, cada loco con su tema.

El juego hace 1 semana o casi 2 que Funcom anuncio que estaba en estado GOLD, osea listo para salir a la venta. Vamos que la beta que tenemos no es ni el juego oficial terminado, si no en teoría, una relase mas atrasada a la versión retail y si, el juego se esta imprimiendo ya en DVD's.

Sobre el NDA... No estaba seguro del tema, así que ido a la web oficial y he visto esto, una noticia de Funcom de la comunidad hispana oficial, aunque tienes razón, en teoría no puede hablar todo el mundo sobre la beta xD, de todos modos no hace falta que contestes de estas formas, te crees que Funcom tiene un ojo de sauron en el culo que todo lo ve por la red y te banean? LOL...pues no he cascado yo de betas cerradas y no me han tirado nunca. Vamos que tampoco es para tanto quiero decir, no lo digo con malas intenciones.

"Descubriendo las Ciudades de Hiboria: Tarantia' en JuegaEnRed
Posted: - 02.05.2008

Tras el levantamiento ayer del NDA para medios de prensa ya empiezan a aflorar contenidos de la beta de Age of Conan en medios españoles.

El primero ha sido JuegaEnRed.Com que estrena una serie de tours fotográficos por Hiboria mostrando las principales ciudades del juego. En este primer capítulo han retratado con 33 imágenes la joya de Aquilonia: Tarantia.

Podéis ver todas las imágenes del tour fotográfico de Tarantia en JuegaEnRed.Com."

Saludos.
Xinaige escribió:
El juego hace 1 semana o casi 2 que Funcom anuncio que estaba ene stado GOLD, osea listo para salir a la venta. vamos que la beta que tenemos no es ni el juego oficial terminado, si no en teoria, una relase mas atrasada a la version retail y si, el juego se esta imprimiendo ya en DVD's.

Sobre el NDA... No estaba seguro del tema, asi que ido a la web oificial y he visto esto, nna noticia de Funcom de la comunidad hispana oficial, aunque tienes razon, en teoria no puede hablar todo el mundo sobre la beta xD, de todos modos no hace rfalta que contestes de estas formas, te crees que Funcom tiene un ojo de sauron en el culo que todo lo ves por la red y te banean? LOL...pues no eh cascado yo de betas cerradas y no me han tirado nunca.

Y como a Pepito no le cazó el radar a 180 por la autovía, no pasa nada y podemos ponernos todos a 180. Que "presumas" de que has hablado y te has pasado el NDA por el puto culo varias veces no significa que no te vayan a cazar alguna vez o lo que hayas hecho esté bien. Funcom no tiene un ojo de Sauron en el culo, pero sí varias personas que se pasan por ciertos foros para ver y cazar a la gente que se pasa de la raya (alguno que otro de MV lo sabe bien :D ). Más a lo bestia pasa con betaleaks (normal por otra parte xdd ) y algún que otro forete conocido. Yo solo aviso, y en ningún momento mis formas han sido malas, simplemente he hablado claro.

Respecto al juego, no es novedad que Funcom siempre maneje un cliente superior al utilizado en la beta. Sin embargo, y según un pequeño artículo que publicó Gungnir ayer en los foros, el cliente para la release lo están puliendo todavía, sobre todo en lo que a rendimiento se refiere. Vamos, que sigue siendo un cliente NO terminado. Que lo impriman en dvd's ahora y que luego para entrar te tengas que comer un update, eso ya me trae sin cuidado xd.
Symbian escribió:...

Bueno tienes razón, dejemos el tema NDA zanjado pues xD.

Cambiando de tema, finalmente para cosntruir una ciudad necesitaremos ser 30 miembros, no? Aparte de ser como minimo lvl 60, no se si era asi. Sea como sea, me pregunto si tendran que ser 30 miemrbos activos o con "firmar" ya cuenta. Por que vaya faena reunir 30 tios xD.

A ver si entre todos los que vamos a jugar de EOL somos suficientes, luego ya nos pelearemos en la taberna...a ver quien no tiene ganas de darse de leches con .ABC. [poraki].
Pues con tanto eoliano y si consigo dinero para actualizar la tarjeta grafica y la ram tal vez me lo compre. Porque al menos con mi 1giga de ram y 256 de grafica no voy a ningun lado.

Y putillas, comentad cuando juegueis si ahi lag y esas cosas.

P.D; yo he publicado imagenes de la beta a cascoporro por varios foros xDDD
Saludos.

He probado al beta del Age of Conan... y como juego me parece bastante bueno.
Lo malo esque me está saliendo un error gráfico....

Tengo los últimos drivers de ATI. La gráfica es una ATI X1800XT 512 MB, 2 GB de RAM, y un AMD AThlon 64 4000+ (2.4GHz y un montón de instrucciones, SSE3...etc).

El juego lo tengo rulando en XP, y bajo DirectX9.
Si activo la opción de personaje... Shaders 3, se me deforman los poligonos, estirandose....
Haga lo que haga...cada 2 x 3, y de manera aleatoria, el césped me va desapareciendo...y apareciendo, aquí...allí.... todo el rato.

He comprobado que está bien descargado y esas cosas.
Qué puedo hacer?

Tengo un video que muestra lo que estoy hablando.

Estais comentando de que no se puede mostrar nada del juego.... pero por unos 16 segundos...de una zona estática.... no creo que pase nada no?
Asi me dais consejos..de dónde podría provenir el problema.

Edit: Por lo visto no tenia los ultimos drivers... los 8.4, pero ahora si, y el problema sigue apareciendo..
A qué se deberá?
La Beta realmente está bastante bien. Aunque el hecho de atacar con 1, 2 y 3 es molesto, bueno, la configuración en general es bastante ortopédica, no sé si es que contrataron a alguien con algún problema o algo pero una persona normal no se acostumbra a esos controles.

Me sorprendió que ya de primeras, al hacer la primera quest, ya te insinuan de ir a hechar un casquete xD. Que bien vivían estos bárbaros...
Por si seguis teniendo duda del tema del NDA, pone en las noticias del update manager que el nda todavia es efectivo en los servidores etiquetados como ClosedBeta, el resto no hay NDA.
Bueno... aqui dejo un link, del video con mi problema.
Son unos pocos segundos, y no muestra nada.

Aver si alguien sabe el por qué de semejante aberración gráfica?

Creo que cumplo la mayoria de requisitos... aunque no se pueda poner con todos los detalles, etc.
Como ya dije arriba:
AMD athlon 64 4000+ (2,4Ghz)
2GB RAM
ATI X1800XT 512 MB

Drivers: Ati Catalyst 8.4

A alguien más le pasa?

Quizás no sea el mejor sitio para postearlo... si es asi, mis disculpas, pero hay varios de Conan, y no sé por donde tirar.

Salu2.

Editado: Me he cargado el enlace del video ;)
lo del NDA estaba claro :S, solo se ha levantado el NDA de la openbeta (fileplanet, restriccion de lvl 13, con un cliente bastaaaaaante atrasado etc).

La closed beta está mas cerca del juego final y por lo que se, no tiene limite de nivel y esas cosas ^^. Espero que el juego este mejor antipicado que la beta porque sino.. xD
A alguien con reserva en GAME (tienda física) le han llamado ya para la pre order? El rollo de la capa, la montura y los 8 slots extra de inventario? A mi todavía no me han llamado...
Josico escribió:A alguien con reserva en GAME (tienda física) le han llamado ya para la pre order? El rollo de la capa, la montura y los 8 slots extra de inventario? A mi todavía no me han llamado...

La preorder es la montura + acceso ingame 3 dias antes, los slots la capa etc vendrán con la key del juego.

Respecto a si a alguien le han dado la preorder se de gente que si que se la han dado en game tienda fisica, saludos.
Os recomiendo esta web para ir perdiendo el mono e ir organizando vuestros ptos de talento :)

http://goonheim.com/goonheim/feats/view/darktemplar
juaduve escribió:Os recomiendo esta web para ir perdiendo el mono e ir organizando vuestros ptos de talento :)

http://goonheim.com/goonheim/feats/view/darktemplar

Gracias!

Un buen tentempié antes de que salga el juego para los que no podemos disfrutar de la beta. La verdad es que cada día que pasa lo espero con más ganas. [carcajad]

Saludos.
Me gustaria preguntar, si es posible responder sin romper el NDA, si los necros del AoC son similares a los del EQ2, tb me gustaria saber si alguna de las clases es similar a la del MONK/BRUISER tb del EQ2. Es para irme decidiendo por mi personaje.

Gracias de antemano y saludos para todos.
Por cierto video de 2 min de un chico q juega a 1980 y todo al maximo para q veais q ha mucha gente la beta le va bien:

http://tvisions.nvincible.com/hiset.wmv
juaduve escribió:Por cierto video de 2 min de un chico q juega a 1980 y todo al maximo para q veais q ha mucha gente la beta le va bien:

http://tvisions.nvincible.com/hiset.wmv

tengo acceso a las betas y algun tiron quieras que no da entre otras cosas.. nose.. lo veo raro
Estoy empezando a ansarme de Play.com, llevo con la pre order hecha desde el 30 de abril, he dado ya datos de 3 tarjetas distintas, las 3 las he usado antes en distintas compras y nunca me han dado problemas. El caso es que ya he recibido como 4 mails de Play.com diciendome que los datos no eran los correctos, cosa que no es cierta, estoy empezando a pensar que me voy a quedar sin pre order y que tendre que comprarme el juego en españa cuando salga. Si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema le agradeceria que me lo dijese.

Saludos
Rauwlyng escribió:Estoy empezando a ansarme de Play.com, llevo con la pre order hecha desde el 30 de abril, he dado ya datos de 3 tarjetas distintas, las 3 las he usado antes en distintas compras y nunca me han dado problemas. El caso es que ya he recibido como 4 mails de Play.com diciendome que los datos no eran los correctos, cosa que no es cierta, estoy empezando a pensar que me voy a quedar sin pre order y que tendre que comprarme el juego en españa cuando salga. Si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema le agradeceria que me lo dijese.

Saludos

yo tengo la pre-order pedida en play.com de hace poco.. y, no me han dicho nada de error en la targeta :S, eso si estoy a la espera de que me envien el mail con la key :S...
2307 respuestas
1, 2, 3, 4, 547