Mmmmm, sobre el dia en k se puede empezar a descargar, es OFICIAL k es el dia 10 k se puede empezar a descargar, aunke ahora mismo todavia no se puede, pero los mismos moderadores del foro oficial lo dijeron, apartir del dia 10, ya k las fechas cambiaron.
Yo sigo cada dia el foro oficial, y las fechas cambiaron:
10 de mayo: se puede empezar a descargar el juego anticipado con cuenta de preorder
17 de mayo: abren los servers para empezar a jugar con la cuenta anticipada (se amplió de 3 dias a 6)
23 de mayo: dejan de funcionar las cuentas anticipadas hasta k no metas el cdkey del juego final.
aparte de esto, te regalan 10 dias k se suman al mes gratuito de prueba inicial k te viene kon el juego.
asi k son 16 dias por 5 euros si entras con acceso anticipado de preorder.
La descarga se hara con un cliente especial de funcom k te bajaras de la web oficial y k te enviaran el link por email o en la web oficial.
y aki te lo pongo, una captura de kuando me he kreado la kuenta anticipada con el coldigo de la preorder, mas ya no te puedo poner pk se veria mi numero de tarjeta xDDD:
PD: El server español ya tiene nombre, Zingara, es como en todas las historias de conan se le llamaba a la peninsula iberica o algo asi no me entere mu bien xD
asi k si, k el dia 17 nos vemos en zingara