<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Umi escribió:Imagen

En cuanot me acepten el pago tendré todo preparado para jugar ><.

Alguien sabe algo acerca de la capa de bebida que iban a regalar con lo de clan of conan?.

Hasta donde yo se la capa de bebida sólo la dan con la edición coleccionista, no ?
Aver si alguien me puede hechar un cable y pasarme el cliente final, que tengo el pago en pendiente y quiero empezar a descargarmelo...

Gracias
Cable va: http://funcom.cachefly.net/AoC-EU-EarlyAccess.exe

Es como el cliente de la beta, un exe que funciona de downloader.

De todas formas, hay todavía días de sobra, y no baja nada mal, así que tampoco hay que estar impacientes si no os han aceptado el pago todavía :)
Symbian escribió:Cable va: http://funcom.cachefly.net/AoC-EU-EarlyAccess.exe

De todas formas, hay todavía días de sobra, y no baja nada mal, así que tampoco hay que estar impacientes si no os han aceptado el pago todavía :)

Muchas gracias, que raro que con un simple link official pueda descargarmelo sin mas XD
hola, una pregunta. Las monturas Mamut y Rino se podran comprar ingame tambien o solo se pueden conseguir con la caja preorder.

salu2
Lord Duke escribió:hola, una pregunta. Las monturas Mamut y Rino se podran comprar ingame tambien o solo se pueden conseguir con la caja preorder.

salu2

Uhm según dicen si aunque hay varias posibilidades , skins diferentes, stats diferentes, no poder tener war mammoth/rino killer pero si mammoth y rinos normales. Aparte despues esta el precio pff... xD
Lo pregunto pk tengo el rino de la preorder pero me gustaria tambien tener tambien el Mamut hehe.
Lord Duke escribió:Lo pregunto pk tengo el rino de la preorder pero me gustaria tambien tener tambien el Mamut hehe.

Supongo que se podrán comprar mamuts, auqnue sea con menos stats o diferente skin. Pero... prepara la cartera virtual xDDDD.
Umi escribió:Alguien sabe algo acerca de la capa de bebida que iban a regalar con lo de clan of conan?.

la capa estara incluida en la edicion de coleccionista
makute escribió:
Zaguer escribió:Que cabrones XD

Solo un poquito ;)

I love this game
Caliburn escribió:
Umi escribió:Alguien sabe algo acerca de la capa de bebida que iban a regalar con lo de clan of conan?.

la capa estara incluida en la edicion de coleccionista

ya lo se, pero también la regalaban subscribiendote al clan of conan :3, por eso pregunto si alguien sabe algo sobre ello ^^-
Esto... no entiendo ingles, pero parece que en la beta va a pasar algo... alguien lo traduce? XD
Zaguer escribió:Esto... no entiendo ingles, pero parece que en la beta va a pasar algo... alguien lo traduce? XD

NDA? :-| xDDD.

nah, han cambiado bastantes cosas ^^.
Umi escribió:

NDA=??????????
NDA... No se puede dar informacion fuera de la Beta cara al Publico ... Para evitar spoilers xD ...
Umi escribió:

ya lo se, pero también la regalaban subscribiendote al clan of conan :3, por eso pregunto si alguien sabe algo sobre ello ^^-

que es eso del clan of conan? un clan español o algo asi? xD
Lord Duke escribió:
Umi escribió:

que es eso del clan of conan? un clan español o algo asi? xD

lo del clan of conan es el newsletter oficial del juego ^^.
Umi escribió:
Zaguer escribió:Esto... no entiendo ingles, pero parece que en la beta va a pasar algo... alguien lo traduce? XD

Yo no estoy sujeto a nada de eso, a mi me toco la beta con Games Radar, les envie un mail con una respuesta a una pregunta absurda, y ellos me enviaron una clave. Pero vamos, tampoco se mucho ingles asi que lo mismo si he aceptado algo y no me he dado cuenta xD

Mejor me callo porsiacaso... XD
Zaguer escribió:
Umi escribió:

Yo no estoy sujeto a nada de eso, a mi me toco la beta con Games Radar, les envie un mail con una respuesta a una pregunta absurda, y ellos me enviaron una clave. Pero vamos, tampoco se mucho ingles asi que lo mismo si he aceptado algo y no me he dado cuenta xD

Mejor me callo porsiacaso... XD

Si aun estas en al beta, estas en la closed que esta el nda =P.

Porcierto alguien de por aqui estaba en modo hoygan unos 5min antes de que cerraran el server antes del mantenimiento? [sonrisa]
Que se me escapara un valla no quiere decir que escriba como ese sujeto al que te refieres ( si, estaba en ese momento partiendome el ojete xD).

No seras tu el que se ha largado para no leerle mas verdad? XD
Zaguer escribió:Que se me escapara un valla no quiere decir que escriba como ese sujeto al que te refieres ( si, estaba en ese momento partiendome el ojete xD).

nah, yo participaba en el momento hoygan xD era mireille ^^.
Umi escribió:
Zaguer escribió:Que se me escapara un valla no quiere decir que escriba como ese sujeto al que te refieres ( si, estaba en ese momento partiendome el ojete xD).

nah, yo participaba en el momento hoygan xD era mireille ^^.

Jajajajaj, yo la verdad es que me he reido un rato, hay gente muy picada en el mundo...

Porcierto, aprobechando el mantenimiento me estoy tragando conan el barbaro, despues de muchos años... y no recordaba que sale la pedriza! jajajaj que bueno.

PD: el principio con la cancion de basil poleduires es increible...
Bua que grandes peliculas Conan el barbaro y Conan el Destructor, Arnold Schwarzenegger roolz! xD La cierto es que Howard se curro este mundo de Conan muchisimo. Lo del acceso anticipado que es el 16 o el 17? porque en la web de conan he leido que empieza el 17 :S Y como es que os tardan tanto en confirmar el pago? LOL! A mi a ver si con suerte me lo dan esta semana el preorder con el mamutarro xD
Server up de la beta ^^ , nos vemos dentro :3
Pos no hay manera, no consigo que me arranque el juego... llego hasta la pantalla de seleccion de personaje, pero este me sale como si de cloud en ffvii se tratase... y si le doy a play peta y se sale del juego... Que actu mas buena si señor xD
Ey me gustaria saber del juego.

Se han cumplido las expectativas en la beta? contarme por encima como van las cosas
Las sospechas se han hecho reales! Lo que se hablo referente a la peña que compraba preorders a cascoporro y que acabaria poniendolos en ebay... ya esta puesto, como no estoy muy seguro de si se puede poner o no el link, por si a caso no lo pongo pero si entrais en ebay y poneis age of conan os saldra el preorder alli xD precio de inicio de subasta 10€ y con compralo ya 30€. This is madness!
se podra pagar mediante targetas las cuotas? estilo xbox live? o solo visa?

gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zaguer escribió:Pos no hay manera, no consigo que me arranque el juego... llego hasta la pantalla de seleccion de personaje, pero este me sale como si de cloud en ffvii se tratase... y si le doy a play peta y se sale del juego... Que actu mas buena si señor xD

tu has mirado que grafica tienes, eso suena

a mi equipo no puede con el juego y peta

---

el conan sale el dia 20 en usa, y rpeorden server usa el dia 17

en europaes el dia 23, reporden en server europeos el dia 20

---

en las betas abiertas no hay NDA, si no , no serian abiertas, y desde el 1 de este mes es beta abierta no beta cerrada :P

Mensajepor Zaguer 12 May 2008 14:22
Habra penalizacin en el ataque y la defensa? parecido al GW entonces? Y como se te quita? entrando en las ciudades?

Una cosa, que la verdad es que lo he dado por hecho y ni lo he preguntado, pero ahora me esta entrando miedo... el juego no es como el GW que tienes que hacer los grupos en las ciudades, y luego cuando sales solo ves a tu grupo no? este es un mmorpg de toda la vida con un mundo persistente no?

No se, la verdad es que me esta pareciedo demasiado "blando" el jueguecito... a mi, como ya he dicho... me molan las cosas sufridas.

ya , eso tb me parece a mi, en un principio, iba a ser un juego pvp adulto dificil, violento, y con un pvp duro de verdad, al final en mi opinion, se a quedado en un pvp light, descafeinado, para lo que decian en un principio, es la unica queja mia en verdad del juego, quitando el craft basico y el pve basico, yo eso ni lo miro porque mi idea de ir a jugar al conan era a hacer pvp no a hacerme un craft ni a hacer pve

pero bueno a mucha gente que no a visto un juego pvp de verdad en su vida, digase mucha gente que juega al wow, pues les parecera un pvp excepcional, cosa que no lo es, pero bueno ..

es un grandisimo juego eso si, y que con el tiempo sera aun mejor

yo mis esperanzas la tengo ahora en el unico juego pvp hardcore y duro que queda, darkfall, espero que este no em decepcione como lo ha echo conan :(

y suerte y que disfruteis del conan , la verdad os envidio soy fan del conan de toda la vida, y me jode no jugar a un juego por como lo han dejado

un saludo
.abc. escribió:
Zaguer escribió:Pos no hay manera, no consigo que me arranque el juego... llego hasta la pantalla de seleccion de personaje, pero este me sale como si de cloud en ffvii se tratase... y si le doy a play peta y se sale del juego... Que actu mas buena si señor xD

---

---

en las betas abiertas no hay NDA, si no , no serian abiertas, y desde el 1 de este mes es beta abierta no beta cerrada :P

La beta es Cerrada sino no creo que se llamase Closedbeta no? :-| , por lo tanto , hay NDA, aparte el server europeo empieza también el dia 17 ;) con el early access. .

PD. quejate del juego cuando lo pruebes/veas en su cliente final, ;)
Umi escribió:
.abc. escribió:

---

---

La beta es Cerrada sino no creo que se llamase Closedbeta no? :-| , por lo tanto , hay NDA, aparte el server europeo empieza también el dia 17 ;) con el early access. .

si , pero es que ya no es closedbeta, dede el 1 de este mes es beta abierta ;), por eso hay tantas betas rulando por todas las web y es tan facil en entrar en la beta abierta del conan, por que es abierta

por lo que tengo entendido el juego en europa se retrasa su aslida 3 dias, del dia 20 al 23, por eso las preorden son a partir del dia 20 no 17, a eso si si entras en un server usa, me imagino que podras entrar, en los europaos creo que no

hay que informarse 1 antes ;)

Las cabezas rodarán al entrar Age of Conan en Beta Abierta
Posted: - 17.04.2008

- Beta Abierta disponible exclusivamente a través de FilePlanet y otros sitios asociados con IGN –
- 50.000 aspirantes a bárbaros podrán entrar el 1 de mayo –

Durham, USA – 17th de abril, 2008 – Funcom, Eidos and IGN están orgullosos de anunciar que la Beta Abierta de Age of Conan empezará el 1 de mayo. La Beta Abierta estará hospedada exclusivamente por el popular sitio de descargas de IGN, FilePlanet.com

como siempre cuando digo algo es por que se lo que digo, alguna vez me puedo equivocar pero pocas

asi que podeis hablar libremente de lo que querais del juego, si quereis claro

un saludo
.abc. escribió:si , pero es que ya no es closedbeta, dede el 1 de este mes es beta abierta ;), por eso hay tantas betas rulando por todas las web y es tan facil en entrar en la beta abierta del conan, por que es abierta

por lo que tengo entendido el juego en europa se retrasa su aslida 3 dias, del dia 20 al 23, por eso las preorden son a partir del dia 20 no 17, a eso si si entras en un server usa, me imagino que podras entrar, en los europaos creo que no

Como ya he dicho la beta no es abierta lol, y los servers comienzan el dia 17.

Imagen

Edit:
Hicieorn una Beta publica, que, acabo y no tenia nada que ver con la betacerrada.

Hay que informarse 1 antes ;)
.abc.

You have been owned

Aceptarlo es el primer paso [Ooooo]

http://img168.imageshack.us/img168/1160/owned2yp5.jpg Plas plas
.abc. escribió:
si , pero es que ya no es closedbeta, dede el 1 de este mes es beta abierta ;), por eso hay tantas betas rulando por todas las web y es tan facil en entrar en la beta abierta del conan, por que es abierta

hay que informarse 1 antes ;)

- Beta Abierta disponible exclusivamente a través de FilePlanet y otros sitios asociados con IGN –

Durham, USA – 17th de abril, 2008 – Funcom, Eidos and IGN están orgullosos de anunciar que la Beta Abierta de Age of Conan empezará el 1 de mayo. La Beta Abierta estará hospedada exclusivamente por el popular sitio de descargas de IGN, FilePlanet.com

como siempre cuando digo algo es por que se lo que digo, alguna vez me puedo equivocar pero pocas

asi que podeis hablar libremente de lo que querais del juego, si quereis claro

un saludo

Pues parece ser que esta es una de esas "pocas" veces que te equivocas.

1º La apertura de los servers esta prevista para el dia 17 de mayo, para todos aquellos que han pagado por el acceso anticipado, independientemente de que seas EU o USA

2º La beta cerrada es la que esta funcionando desde un primer momento, el dia 1 de mayo hicieron una beta independiente, una beta abierta, para que la gente pudiese jugar hasta lvl 20 y probar el juego, pero era un cliente mucho menos perfeccionado que el de la closed beta, por ahi dicen que estaba a un 30%.

Como tu bien dices, hay que informarse antes, antes de confundir al personal.

He dicho.

Saludos
xDDDDDDDDDDD

Siempre quedas FATAL .abc.

Vuelve a la cueva otros días, que se estaba muy tranquilo por aquí.
Hmmm... la grafica me da que no, es una 8800gt xD. Me estoy bajando la beta de nuevo (tenia una copia al 90% asi que es factible) aver si reinstalandola se soluciona, esta tarde os cuento que me voy al curro!
Symbian escribió:Cable va: http://funcom.cachefly.net/AoC-EU-EarlyAccess.exe

Mil gracias Symbian.

La verdad es que la atención al cliente de Funcom deja bastante que desear.
Valla, por lo que leo en los foros oficiales no soy al unico al que le peta despues de la atualizacion...
Aver si llego ya a casa, que quiero ver que ha cambiado
a los que estamos en la beta cerrada me surge una duda, tras el parche qu pusieron anoche, a vosotros tmb el juego se os ve SUPER oscuro?, yo es que aun de día, con el monitor a 40 de brillo y el brillo del juego "supuestamente" a tope no veo un carajo xD
Dakumaru escribió:a los que estamos en la beta cerrada me surge una duda, tras el parche qu pusieron anoche, a vosotros tmb el juego se os ve SUPER oscuro?, yo es que aun de día, con el monitor a 40 de brillo y el brillo del juego "supuestamente" a tope no veo un carajo xD

Pues yo no te puedo decir por que a mi ni se me mete... pero no eres el unico, en los foros oficiales lo esta diciendo bastante gente.
Bueno pues cliente descargado y juego instalado. Ahora toca esperar a mañana que baje el parche ese del dia 14 y despues esperar al 17 que todo vaya segun lo previsto. El juego instalado ahora mismo ocupa 23.9 Gb.

Saludos.
Dakumaru escribió:a los que estamos en la beta cerrada me surge una duda, tras el parche qu pusieron anoche, a vosotros tmb el juego se os ve SUPER oscuro?, yo es que aun de día, con el monitor a 40 de brillo y el brillo del juego "supuestamente" a tope no veo un carajo xD

Sí... tranquilo que no eres el único. Hay muchísimos problemas gráficos ahora mismo, es una pasada. No hay más que pasarse por los foros de la beta para ver a cantidad de gente con problemas. Yo desde luego, lo dejo por el momento y supongo que no lo volveré a tocar hasta el 17, a ver si me encuentro con una buena sorpresa y el cliente anda mucho más fino.
Symbian escribió:xDDDDDDDDDDD

yo quedo fatal?

no se como?

que yo pongo noticia oficial, dicha por funcom y estan equivocados, los acertados sois vosotros ala, que apsote xDDD

lo que diga funcom a tomar por culo

repito

noticia de juegaenred

Tras la confusión creada este viernes en la comunidad de fans de Age of Conan por un artículo en MMORPG.com en el que se comentaba que no habría beta abierta para Age of Conan Funcom ha querido dar una respuesta pública. En concreto, Shannon Drake, Responsable General de la Comunidad, ha informado que si que tienen planeado realizar una fase de beta abierta pero que se realizará a través de socios concretos y requerirá un proceso de registro.

También se ha confirmado que se limitará el número de claves que pondrán a disposición en todo momento para evitar una masificación que tan solo provocaría una experiencia negativa para el jugador. Sobre cifras se baraja la posibilidad de varias decenas de miles de testers en total. A parte de esto durante el tiempo que queda para el lanzamiento se seguirán repartiendo claves para la beta cerrada tanto por sorteos como para veteranos de los foros oficiales.

Para leer el comunicado oficial sobre la beta abierta de Age of Conan. Aquí

comunicado oficial de que va haber beta abierta, no un stress o un evento, que ese ya se que paso

Looks like there was a miscommunication/misunderstanding at the show.

We are planning to have an open beta for the game as we get closer to launch, however, it will be through specific partners and require an application/registration process, much like most of the other betas for most other games.

We will be limiting the number of keys we release to a manageable number at any given time, rather than subjecting people to queues and loading screens and so on. By "a manageable number," we mean tens of thousands, not just a handful.

We’re also ramping up some of our tech test betas, and, of course, we’ll be doing key giveaways, inviting forum veterans, and inviting more people to the current, closed stage of beta as we ramp up for launch.

So, yes, there will be a wider-scale open beta, but it will require an application/registration process and won’t be as simple as “press button, get key,” which is what we wanted to say.

sacado de la pagina oficial de age of conan

Durham, USA – 17th de abril, 2008 – Funcom, Eidos and IGN están orgullosos de anunciar que la Beta Abierta de Age of Conan empezará el 1 de mayo. La Beta Abierta estará hospedada exclusivamente por el popular sitio de descargas de IGN, FilePlanet.com así como ofrecida a través de otros sitios web de IGN como Gamespy.com, Tentonhammer.com y Warcry.com. L

sacado de juegaenred, que son "" los mismo de la web oficlal española de ageofconan

Información sobre la Reserva Anticipada de Age of Conan

Funcom ha anunciado por fin toda la información oficial sobre los contenidos de la edición normal y de coleccionista de Age of Conan: Hyborian Adventures así como del programa de reserva anticipada que incluye el acceso anticipado al juego antes del lanzamiento oficial del mismo. A continuación os transcribimos el boletín informativo publicado con esta información:

¡RESERVA YA AGE OF CONAN!
- Prepárate para asegurar tu puesto en la historia de Hyboria -

Estamos solo a unas pocas semanas de lanzar Age of Conan: Hyborian Adventures y todo el equipo está trabajando muy duro para preparar los campos de batalla de Hyboria para vuestra llegada. ¿Por qué no reservar el juego ahora y asegurar vuestro lugar en las líneas del frente?

Si estás planeando hacer la reserva anticipada de Age of Conan, cuanto antes lo hagas mejor será. No solo por ti – ¡sino porque esto permite a Funcom escalar y preparar nuestros sistemas mejor para tu llegada!

¡Al realizar la reserva anticipada (Pre-order) del juego tendrás acceso a una serie de ventajas como monturas dentro del juego, folletos exclusivos y hasta tres días de acceso anticipado al juego! Mira en tus tiendas favoritas de juegos y descubre las ofertas que tienen para las reservas anticipadas.

Age of Conan: Hyborian Adventures se lanzará en Estados Unidos el 20 de mayo y en Europa el 23. El motivo de la diferencia de fechas es debido a razones logísticas y los procedimientos de envío.

Ve a http://www.ageofconan.com y escoge tu territorio / lenguaje. Una vez hayas entrado en el sitio web haz clic en el botón de "Resérvalo". Esto os llevará a una página web con la información importante y los enlaces a las diferentes cadenas de tiendas que ofrecen la reserva anticipada para el juego.

Nota: diferentes minoristas pueden dar diferentes bonificaciones por la reserve anticipada, ¡cómo diferentes tipos de monturas dentro del juego!

¡HAZTE CON EL ACCESO ANTICIPADO DEL JUEGO!
- Juega al juego antes de la apertura oficial de los servidores -

Si haces la reserva anticipada podrás acceder al mundo de Hyboria varios días antes de la apertura oficial de los servidores, que está establecida para el 20 de mayo en Norte América y el 23 en Europa. Esto es lo que llamamos el programa de Acceso Anticipado.

Al reservar el juego en un minorista este os proveerá de una clave de reserva anticipada. Podrás usar esta clave para adquirir el Acceso Anticipado en la página web de Funcom al coste de 5 Euros/Dólares Americanos.

Tened en cuenta que el Acceso Anticipado solo está disponible para aquellos que hagan la reserva anticipada. Los personajes creados durante el periodo de Acceso Anticipado estarán disponibles para ti cuando los servidores abran sus puertas de forma oficial. El Acceso Anticipado requerirá que descargues el juego.

Las fechas para el Acceso Anticipado son las siguientes:

Europa: Los registros y ventas del Acceso Anticipado empezarán el 2 de mayo. La descarga del cliente para el acceso anticipado estará disponible a partir del 16 de mayo, y podréis empezar a jugar a partir del 20 de mayo.

Norte América: Los registros y ventas del Acceso Anticipado empezarán el 2 de mayo. La descarga del cliente para el acceso anticipado estará disponible a partir del 13 de mayo, y podréis empezar a jugar a partir del 17 de mayo.

Adquirir el Acceso Anticipado no solo te dará la oportunidad de sumergirte en el mundo de Conan antes que el resto del mundo, sino que también te dará diez días extra de juego gratuito. Esos diez días son añadidos a tus treinta días de juego gratuito incluidos al comprar el juego.

la beta abierta sigue por que tengo amigos dentro por muhco que tu diagas misa, que tu sigas en ebta cerrada es otra cosa, que que hay beta abierta y hay un monton de gente es otra xD

otra cosa, tu no te fijaste a meter los datos del pre-orden, una casilla que se rellena, que si pagas 5 eruos mas puedes entrar 5 dias antes en vez de 3

pues te tenias que haber fijado, pues que existe, y se a hablado muhco en los foros

hola mientras registraba mi pre-orden me encotrado una opcion de comprar una mejora para poder accerder el dia 17 el coste era de 5,14 euros aver si alguien me puede aclarar esto.

ya lo he hecho, y me pone que el acceso anticipado es apartir del 17 no del 20....... espero que no sea un error.... xd

mirar bien por entrar el dia 17 te cobran 5,14 euros

asi que punto en boca de una vez

y cuando informes, informate bien primero

y no trates de tontos a la gente, que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, comprendo que no te fijaste al rellenar tu pre-orden o si lo hiciste te callaste la boca

pero el pre-orden es del dia 20 en europa y si ademas pagas 5 eruos mas entras en dia 17

un saludo

asi que no te vale esa foto tuya de tu cuenta ;), por que esta falseada "" no es falso que etres en dia 17, si no que entres con pre-orden entrass con el pago ademas de eso 5 euros, y las cosas falsa no son validad para demostrar nada, que no te diste cuenta, haberte fijado al rellenar el pre-orden bueno mira el lado bueno por 5 euros entras 3 dias antes que los el dia 20 ;)

a si quieres te pongo enlace a todo, que los tengo guardaditos, haber si ahora vas a decir tb que estoy mintiendo, peor como siemrpe hay que guardrse las espaldas

un saludo y para la gente, fiaros solo de noticias oficiales no de noticas que ponga la gente por poner
Jode como esta el patio. .abc. aqui nadie a falseado nada, a mi me salio esactamente lo mismo...

La verdad es que no me he leido todas tus citas, no me apetece pero vamos, que no, que cuando tu compras el preorder no tienes ningun derecho a la entrada anticipada, es solo una reserva con un mamut... o eso pone en mi caja desdeluego
Zaguer escribió:Jode como esta el patio. .abc. aqui nadie a falseado nada, a mi me salio esactamente lo mismo...

La verdad es que no me he leido todas tus citas, no me apetece pero vamos, que no, que cuando tu compras el preorder no tienes ningun derecho a la entrada anticipada, es solo una reserva con un mamut... o eso pone en mi caja desdeluego

la pre-orden a parte de otra cosas tb te da acceso a jugar 3 dias antes que los demas

solo que en el menu de hacer preorden hay unas opciones que por pagar 5 euros mas en vez de entra 3 entras 6 dias antes

y si con la pre-orden se entra antes al juego, entodas las pre-orden de todos los juegos se entra antes por eso es una pre-orden, si no solo seria ua reserba

yo no digo que haya falseado nada, slo que la foto para demostrar algo es falsa., por que informa mal , por que no dice por que entra el dia 17 , por omision a posta o por desconocimiento, solo para callarme y decir que todo lo que digo, mejor dicho TODO lo que dice funcom esta equivocado ;)

pd: una aclaracion, NO ESTOY EN CONTRA DEL CONAN, solo qeu me gusta las cosas bien dicha, y los datos bien dichos sea de este u otro juego, y si me equivoco, pues se me dice clarament, y de buenas maneras y no como rebancha y con DATOS y ENLACES , que si estoy errado, uno rectifica, y ya esta somo personas, y todos nos equivocamos, yo y todos

lo que pasa que cuando me demuestran que me equivoco rectifico, y cuando yo demuetro que se equivocan sigue r que r y pasan al insulto y al desprestigio gratiuto

:)

no digo por esta vez ;), pero a pasado, como si lo que dijera yo tiene que ser rebatido si o si ?

---
exepto por lo se symbian, el insulto gratuito

este tipo de personas, parece que no se enteran de nada, solo tratan de trolear y meter insultos en todos lados asi gratuitamente, y al final el que queda como el culo es EL XD

que decir de este tipo de gente, que los moderadores deberian mirarlo con mas ojo y no dejar que insulte ni trate mal a la gente que quieren disfrutar de este foro, yo lo baneaba durante un tiempo para que aprenda a respetar a la gente, que aporta algo y demuestra las cosas, y ademas lo mandaba a una clase de civismo, que postear en foros no es declarar la guerra a todoa quel que no opina = que tu

nada sin comentario de esta persona no se merece nada

--

a mi me da = si sale el 20 o el 15 o si lo regalan, solo e visto unas noticias creo que etaban equivocadas, y trataba de aclarar las cosas, y decir como era en verdad, ahora si por hacer eso soy el demonio que hay que erradicar xDD, apaga y vamonos xDD

nada un saludo, y si al final da = 17 - 20 lo vais a disfrutar como enanos, y que mas da un dia mas que otro xDD

repito un saludo ;)
.abc. escribió:
Zaguer escribió:Jode como esta el patio. .abc. aqui nadie a falseado nada, a mi me salio esactamente lo mismo...

la pre-orden a parte de otra cosas tb te da acceso a jugar 3 dias antes que los demas

solo que en el menu de hacer preorden hay unas opciones que por pagar 5 euros mas en vez de entra 3 entras 6 dias antes

y si con la pre-orden se entra antes al juego, entodas las pre-orden de todos los juegos se entra antes por eso es una pre-orden, si no solo seria ua reserba

yo no digo que haya falseado nada, slo que la foto para demostrar algo es falsa., por que informa mal , por que no dice por que entra el dia 17 , por omision a posta o por desconocimiento, solo para callarme y decir que todo lo que digo, mejor dicho TODO lo que dice funcom esta equivocado ;)

pd: una aclaracion, NO ESTOY EN CONTRA DEL CONAN, solo qeu me gusta las cosas bien dicha, y los datos bien dichos sea de este u otro juego, y si me equivoco, pues se me dice clarament, y de buenas maneras y no como rebancha y con DATOS y ENLACES , que si estoy errado, uno rectifica, y ya esta somo personas, y todos nos equivocamos, yo y todos

lo que pasa que cuando me demuestran que me equivoco rectifico, y cuando yo demuetro que se equivocan sigue r que r y pasan al insulto y al desprestigio gratiuto

:)

no digo por esta vez ;), pero a pasado, como si lo que dijera yo tiene que ser rebatido si o si ?

exepto por lo se symbian, el insulto gratuito

este tipo de personas, parece que no se enteran de nada, solo tratan de trolear y meter insultos en todos lados asi gratuitamente, y al final el que queda como el culo es EL XD

que decir de este tipo de gente, que los moderadores deberian mirarlo con ams ojo i no deja rque insulte ni trate mal a la gente que uqire disfrutar de este foro

a mi me da = si sale el 20 o el 15 o si lo regalan, solo e visto unas noticias creo que etaban equivocadas, y trataba de aclarar las cosas, y decir como era en verdad, ahora si por hacer eso soy el demonio que hay que erradicar xDD, apaga y vamonos xDD

nada un saludo, y si al final da = 17 - 20 lo vais a disfrutar como enanos, y que mas da un dia mas que otro xDD

repito un saludo ;)

AoC con preorder + pago de los 5 euros = Entras el dia 17, 6 dias antes de la apertura de los servers al resto de jugadores
AoC con preorder a secas, sin pago de los 5 euros = Entras el dia 23
AoC sin preorder entras el dia 23 por huevos.
Los unicos que empezaran el dia 20, son los que teniendo la preorder y el pago anticipado, quieran esperar 3 dias, si es que hay alguno que se resiste XD.

Es asi de sencillo, asi que antes de responderme con un mega post con millones de citas, enterate bien, pero bien de verdad, pq parece que no sabes lo que lees aunque lo leas de foros oficiales y noticias de funcom.
lo siento pero es que me parto xDDD

voy a hacer lo mismo que tu

xDDD

lo siento pero esto es , para que vea la gente lo que es decir las cosas sin datos y decir por decir, cuando otras si aportan datos oficiales

-----

- aoc sale el 1 de enero del 2009
- aoc con pre-orden puedes jugar desde el dia 1 del 2007

"Es asi de sencillo, asi que antes de responderme con un mega post con millones de citas, enterate bien, pero bien de verdad, pq parece que no sabes lo que lees aunque lo leas de foros oficiales y noticias de funcom."

-----

xDDD

es que me parto

o sea que un comunicado oficial de funcom no es valido y lo que tu dices si

nada me quedo estupefacto

que parte de esto no entiendes

http://www.juegaenred.com/pc/Age_of_Conan/noticias_3898.html
.abc. escribió:lo siento pero es que me parto xDDD

voy a hacer lo mismo que tu

xDDD

lo siento pero esto es , para que vea la gente lo que es decir las cosas sin datos y decir por decir, cuando otras si aportan datos oficiales

-----

- aoc sale el 1 de enero del 2009
- aoc con pre-orden puedes jugar desde el dia 1 del 2007

"Es asi de sencillo, asi que antes de responderme con un mega post con millones de citas, enterate bien, pero bien de verdad, pq parece que no sabes lo que lees aunque lo leas de foros oficiales y noticias de funcom."

-----

xDDD

es que me parto

o sea que un comunicado oficial de funcom no es valido y lo que tu dices si

nada me quedo estupefacto

Que no macho que aunque lo intentes no te enteras, dejalo.
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=55191

Ale ahi tienes, enlace a un post de un moderador de los foros OFICIALES del age of conan. A ver donde dice ahi que habra gente que entre el dia 20 pq no ha pagado los 5 euros de rigor.
ande que el que no se entera soy yo, xDD

pero haber piensa

quien es mas fiable, tu o funcom?

que es mas fiable, tu o un cominicado oficial de funcom?

hombre, por dios, seamos serios

tu lo que estas diciendo con escrivir cuatro letras es que todo lo que dice funcom esta mal e equivocado

asi de claro, yo no digo nada, solo REPITO lo que dice funcom, asi que si yo em equivoco tbse equivoca funcom

yo creo que el que no se esta enterando eres tu, asi qeu dejalo

pd: para que la gente vea lo facil que escribir un post intentando desprestigiar a alguin y solo e copiado el que el a puesto

REPITO

a la gente solo os creais lo que se diga condatos oficiales, y enlaces oficiales

el foro como el papel, aguanta lo que le pongan

un saludo

pd: al de arriba

es que la gente no sabe leer o que :O

mira que te lo traduzco

"El registro para los clientes con claves de 1 -"pre-order" ha sido abierto en http://register.ageofconan.com. Registrarse con una clave válida de pre-roder (como la clave del Rinoceronte Asesino o el Mamut de Guerra) es la única forma de ser elegible para 2 -"la compra del Acceso Anticipado por 5€. " Este pago incluye 10 días de tiempo de juego así como el acceso a la descarga digital del cliente de juego."

1 - por ser pre-orden ya puedes entrar 3 dias antes, del dia 23 al dia 20, ESTA COMPRENDIDO ESTO?, al meter la key, por que si no no seria key preorden e juego pre-orden, como en todos los juegos, seria compra nomal

2 - esto es a lo que me refiero yo que pagando 5 eruros mas entras 3 dias anticipado del pre-orden, TB SE ENTIENDE ESTO?

Rauwlyng 13 May 2008 14:07

a ver donde dice ahi que habra gente que entre el dia 20 pq no ha pagado los 5 euros de rigor.

haber donde dice lo contrario?

eso 1 y 2 te repìto el ser comprar un rep-orden ya entras el dia 20 si no rep-orden dia 23, y si pagas esos 5 euros anticipados UTILIZANDO UNA KEY DE PRE-ORDEN, entras el dia 17

lo tiens mas claro ahora?

o siges sin entenderlo?
y sobre los 5 eurso ya lo postee mas arriba paso de repetirlo aportando datos

joer me estoy cansando de rebatir este acoso y derribo, como el kick bosing , haber parece que hay que SI o SI, intentar por todos los medio buscar la forma de decir que estoy equivocado y que funcom se equivoca

en vez de pensar, y si tien la razon, y si funcom tiene la razon?

es que, no que pasa que parece que soy el demonio o algo que hay que matar, y no dialogar con ella, y darle la RAZON cuando la tiene
2307 respuestas
15, 6, 7, 8, 947