Umi escribió:
En cuanot me acepten el pago tendré todo preparado para jugar ><.
Alguien sabe algo acerca de la capa de bebida que iban a regalar con lo de clan of conan?.
Symbian escribió:Cable va: http://funcom.cachefly.net/AoC-EU-EarlyAccess.exe
Es como el cliente de la beta, un exe que funciona de downloader.
De todas formas, hay todavía días de sobra, y no baja nada mal, así que tampoco hay que estar impacientes si no os han aceptado el pago todavía
Lord Duke escribió:hola, una pregunta. Las monturas Mamut y Rino se podran comprar ingame tambien o solo se pueden conseguir con la caja preorder.
salu2
Lord Duke escribió:Lo pregunto pk tengo el rino de la preorder pero me gustaria tambien tener tambien el Mamut hehe.
Umi escribió:Alguien sabe algo acerca de la capa de bebida que iban a regalar con lo de clan of conan?.
Caliburn escribió:Umi escribió:Alguien sabe algo acerca de la capa de bebida que iban a regalar con lo de clan of conan?.
la capa estara incluida en la edicion de coleccionista
Zaguer escribió:Esto... no entiendo ingles, pero parece que en la beta va a pasar algo... alguien lo traduce?
Umi escribió:
ya lo se, pero también la regalaban subscribiendote al clan of conan :3, por eso pregunto si alguien sabe algo sobre ello ^^-
Lord Duke escribió:Umi escribió:
ya lo se, pero también la regalaban subscribiendote al clan of conan :3, por eso pregunto si alguien sabe algo sobre ello ^^-
que es eso del clan of conan? un clan español o algo asi? xD
Umi escribió:Zaguer escribió:Esto... no entiendo ingles, pero parece que en la beta va a pasar algo... alguien lo traduce?
NDA? xDDD.
nah, han cambiado bastantes cosas ^^.
Zaguer escribió:Umi escribió:Zaguer escribió:Esto... no entiendo ingles, pero parece que en la beta va a pasar algo... alguien lo traduce?
NDA? xDDD.
nah, han cambiado bastantes cosas ^^.
Yo no estoy sujeto a nada de eso, a mi me toco la beta con Games Radar, les envie un mail con una respuesta a una pregunta absurda, y ellos me enviaron una clave. Pero vamos, tampoco se mucho ingles asi que lo mismo si he aceptado algo y no me he dado cuenta xD
Mejor me callo porsiacaso...
Zaguer escribió:Que se me escapara un valla no quiere decir que escriba como ese sujeto al que te refieres ( si, estaba en ese momento partiendome el ojete xD).
No seras tu el que se ha largado para no leerle mas verdad?
Umi escribió:Zaguer escribió:Que se me escapara un valla no quiere decir que escriba como ese sujeto al que te refieres ( si, estaba en ese momento partiendome el ojete xD).
No seras tu el que se ha largado para no leerle mas verdad?
nah, yo participaba en el momento hoygan xD era mireille ^^.
Zaguer escribió:Pos no hay manera, no consigo que me arranque el juego... llego hasta la pantalla de seleccion de personaje, pero este me sale como si de cloud en ffvii se tratase... y si le doy a play peta y se sale del juego... Que actu mas buena si señor xD
Mensajepor Zaguer 12 May 2008 14:22
Habra penalizacin en el ataque y la defensa? parecido al GW entonces? Y como se te quita? entrando en las ciudades?
Una cosa, que la verdad es que lo he dado por hecho y ni lo he preguntado, pero ahora me esta entrando miedo... el juego no es como el GW que tienes que hacer los grupos en las ciudades, y luego cuando sales solo ves a tu grupo no? este es un mmorpg de toda la vida con un mundo persistente no?
No se, la verdad es que me esta pareciedo demasiado "blando" el jueguecito... a mi, como ya he dicho... me molan las cosas sufridas.
.abc. escribió:Zaguer escribió:Pos no hay manera, no consigo que me arranque el juego... llego hasta la pantalla de seleccion de personaje, pero este me sale como si de cloud en ffvii se tratase... y si le doy a play peta y se sale del juego... Que actu mas buena si señor xD
tu has mirado que grafica tienes, eso suena
a mi equipo no puede con el juego y peta
---
el conan sale el dia 20 en usa, y rpeorden server usa el dia 17
en europaes el dia 23, reporden en server europeos el dia 20
---
en las betas abiertas no hay NDA, si no , no serian abiertas, y desde el 1 de este mes es beta abierta no beta cerrada
Umi escribió:.abc. escribió:Zaguer escribió:Pos no hay manera, no consigo que me arranque el juego... llego hasta la pantalla de seleccion de personaje, pero este me sale como si de cloud en ffvii se tratase... y si le doy a play peta y se sale del juego... Que actu mas buena si señor xD
tu has mirado que grafica tienes, eso suena
a mi equipo no puede con el juego y peta
---
el conan sale el dia 20 en usa, y rpeorden server usa el dia 17
en europaes el dia 23, reporden en server europeos el dia 20
---
en las betas abiertas no hay NDA, si no , no serian abiertas, y desde el 1 de este mes es beta abierta no beta cerrada
La beta es Cerrada sino no creo que se llamase Closedbeta no? , por lo tanto , hay NDA, aparte el server europeo empieza también el dia 17 con el early access. .
Las cabezas rodarán al entrar Age of Conan en Beta Abierta
Posted: - 17.04.2008
- Beta Abierta disponible exclusivamente a través de FilePlanet y otros sitios asociados con IGN –
- 50.000 aspirantes a bárbaros podrán entrar el 1 de mayo –
Durham, USA – 17th de abril, 2008 – Funcom, Eidos and IGN están orgullosos de anunciar que la Beta Abierta de Age of Conan empezará el 1 de mayo. La Beta Abierta estará hospedada exclusivamente por el popular sitio de descargas de IGN, FilePlanet.com
.abc. escribió:si , pero es que ya no es closedbeta, dede el 1 de este mes es beta abierta , por eso hay tantas betas rulando por todas las web y es tan facil en entrar en la beta abierta del conan, por que es abierta
por lo que tengo entendido el juego en europa se retrasa su aslida 3 dias, del dia 20 al 23, por eso las preorden son a partir del dia 20 no 17, a eso si si entras en un server usa, me imagino que podras entrar, en los europaos creo que no
.abc. escribió:
si , pero es que ya no es closedbeta, dede el 1 de este mes es beta abierta , por eso hay tantas betas rulando por todas las web y es tan facil en entrar en la beta abierta del conan, por que es abierta
por lo que tengo entendido el juego en europa se retrasa su aslida 3 dias, del dia 20 al 23, por eso las preorden son a partir del dia 20 no 17, a eso si si entras en un server usa, me imagino que podras entrar, en los europaos creo que no
hay que informarse 1 antes
- Beta Abierta disponible exclusivamente a través de FilePlanet y otros sitios asociados con IGN –
Durham, USA – 17th de abril, 2008 – Funcom, Eidos and IGN están orgullosos de anunciar que la Beta Abierta de Age of Conan empezará el 1 de mayo. La Beta Abierta estará hospedada exclusivamente por el popular sitio de descargas de IGN, FilePlanet.com
como siempre cuando digo algo es por que se lo que digo, alguna vez me puedo equivocar pero pocas
asi que podeis hablar libremente de lo que querais del juego, si quereis claro
un saludo
Symbian escribió:Cable va: http://funcom.cachefly.net/AoC-EU-EarlyAccess.exe
Es como el cliente de la beta, un exe que funciona de downloader.
De todas formas, hay todavía días de sobra, y no baja nada mal, así que tampoco hay que estar impacientes si no os han aceptado el pago todavía
Dakumaru escribió:a los que estamos en la beta cerrada me surge una duda, tras el parche qu pusieron anoche, a vosotros tmb el juego se os ve SUPER oscuro?, yo es que aun de día, con el monitor a 40 de brillo y el brillo del juego "supuestamente" a tope no veo un carajo xD
Dakumaru escribió:a los que estamos en la beta cerrada me surge una duda, tras el parche qu pusieron anoche, a vosotros tmb el juego se os ve SUPER oscuro?, yo es que aun de día, con el monitor a 40 de brillo y el brillo del juego "supuestamente" a tope no veo un carajo xD
Symbian escribió:xDDDDDDDDDDD
Siempre quedas FATAL .abc.
Vuelve a la cueva otros días, que se estaba muy tranquilo por aquí.
Tras la confusión creada este viernes en la comunidad de fans de Age of Conan por un artículo en MMORPG.com en el que se comentaba que no habría beta abierta para Age of Conan Funcom ha querido dar una respuesta pública. En concreto, Shannon Drake, Responsable General de la Comunidad, ha informado que si que tienen planeado realizar una fase de beta abierta pero que se realizará a través de socios concretos y requerirá un proceso de registro.
También se ha confirmado que se limitará el número de claves que pondrán a disposición en todo momento para evitar una masificación que tan solo provocaría una experiencia negativa para el jugador. Sobre cifras se baraja la posibilidad de varias decenas de miles de testers en total. A parte de esto durante el tiempo que queda para el lanzamiento se seguirán repartiendo claves para la beta cerrada tanto por sorteos como para veteranos de los foros oficiales.
Para leer el comunicado oficial sobre la beta abierta de Age of Conan. Aquí
Looks like there was a miscommunication/misunderstanding at the show.
We are planning to have an open beta for the game as we get closer to launch, however, it will be through specific partners and require an application/registration process, much like most of the other betas for most other games.
We will be limiting the number of keys we release to a manageable number at any given time, rather than subjecting people to queues and loading screens and so on. By "a manageable number," we mean tens of thousands, not just a handful.
We’re also ramping up some of our tech test betas, and, of course, we’ll be doing key giveaways, inviting forum veterans, and inviting more people to the current, closed stage of beta as we ramp up for launch.
So, yes, there will be a wider-scale open beta, but it will require an application/registration process and won’t be as simple as “press button, get key,” which is what we wanted to say.
Durham, USA – 17th de abril, 2008 – Funcom, Eidos and IGN están orgullosos de anunciar que la Beta Abierta de Age of Conan empezará el 1 de mayo. La Beta Abierta estará hospedada exclusivamente por el popular sitio de descargas de IGN, FilePlanet.com así como ofrecida a través de otros sitios web de IGN como Gamespy.com, Tentonhammer.com y Warcry.com. L
Información sobre la Reserva Anticipada de Age of Conan
Funcom ha anunciado por fin toda la información oficial sobre los contenidos de la edición normal y de coleccionista de Age of Conan: Hyborian Adventures así como del programa de reserva anticipada que incluye el acceso anticipado al juego antes del lanzamiento oficial del mismo. A continuación os transcribimos el boletín informativo publicado con esta información:
¡RESERVA YA AGE OF CONAN!
- Prepárate para asegurar tu puesto en la historia de Hyboria -
Estamos solo a unas pocas semanas de lanzar Age of Conan: Hyborian Adventures y todo el equipo está trabajando muy duro para preparar los campos de batalla de Hyboria para vuestra llegada. ¿Por qué no reservar el juego ahora y asegurar vuestro lugar en las líneas del frente?
Si estás planeando hacer la reserva anticipada de Age of Conan, cuanto antes lo hagas mejor será. No solo por ti – ¡sino porque esto permite a Funcom escalar y preparar nuestros sistemas mejor para tu llegada!
¡Al realizar la reserva anticipada (Pre-order) del juego tendrás acceso a una serie de ventajas como monturas dentro del juego, folletos exclusivos y hasta tres días de acceso anticipado al juego! Mira en tus tiendas favoritas de juegos y descubre las ofertas que tienen para las reservas anticipadas.
Age of Conan: Hyborian Adventures se lanzará en Estados Unidos el 20 de mayo y en Europa el 23. El motivo de la diferencia de fechas es debido a razones logísticas y los procedimientos de envío.
Ve a http://www.ageofconan.com y escoge tu territorio / lenguaje. Una vez hayas entrado en el sitio web haz clic en el botón de "Resérvalo". Esto os llevará a una página web con la información importante y los enlaces a las diferentes cadenas de tiendas que ofrecen la reserva anticipada para el juego.
Nota: diferentes minoristas pueden dar diferentes bonificaciones por la reserve anticipada, ¡cómo diferentes tipos de monturas dentro del juego!
¡HAZTE CON EL ACCESO ANTICIPADO DEL JUEGO!
- Juega al juego antes de la apertura oficial de los servidores -
Si haces la reserva anticipada podrás acceder al mundo de Hyboria varios días antes de la apertura oficial de los servidores, que está establecida para el 20 de mayo en Norte América y el 23 en Europa. Esto es lo que llamamos el programa de Acceso Anticipado.
Al reservar el juego en un minorista este os proveerá de una clave de reserva anticipada. Podrás usar esta clave para adquirir el Acceso Anticipado en la página web de Funcom al coste de 5 Euros/Dólares Americanos.
Tened en cuenta que el Acceso Anticipado solo está disponible para aquellos que hagan la reserva anticipada. Los personajes creados durante el periodo de Acceso Anticipado estarán disponibles para ti cuando los servidores abran sus puertas de forma oficial. El Acceso Anticipado requerirá que descargues el juego.
Las fechas para el Acceso Anticipado son las siguientes:
Europa: Los registros y ventas del Acceso Anticipado empezarán el 2 de mayo. La descarga del cliente para el acceso anticipado estará disponible a partir del 16 de mayo, y podréis empezar a jugar a partir del 20 de mayo.
Norte América: Los registros y ventas del Acceso Anticipado empezarán el 2 de mayo. La descarga del cliente para el acceso anticipado estará disponible a partir del 13 de mayo, y podréis empezar a jugar a partir del 17 de mayo.
Adquirir el Acceso Anticipado no solo te dará la oportunidad de sumergirte en el mundo de Conan antes que el resto del mundo, sino que también te dará diez días extra de juego gratuito. Esos diez días son añadidos a tus treinta días de juego gratuito incluidos al comprar el juego.
hola mientras registraba mi pre-orden me encotrado una opcion de comprar una mejora para poder accerder el dia 17 el coste era de 5,14 euros aver si alguien me puede aclarar esto.
ya lo he hecho, y me pone que el acceso anticipado es apartir del 17 no del 20....... espero que no sea un error.... xd
mirar bien por entrar el dia 17 te cobran 5,14 euros
Zaguer escribió:Jode como esta el patio. .abc. aqui nadie a falseado nada, a mi me salio esactamente lo mismo...
La verdad es que no me he leido todas tus citas, no me apetece pero vamos, que no, que cuando tu compras el preorder no tienes ningun derecho a la entrada anticipada, es solo una reserva con un mamut... o eso pone en mi caja desdeluego
Symbian escribió:xDDDDDDDDDDD
.abc. escribió:Zaguer escribió:Jode como esta el patio. .abc. aqui nadie a falseado nada, a mi me salio esactamente lo mismo...
La verdad es que no me he leido todas tus citas, no me apetece pero vamos, que no, que cuando tu compras el preorder no tienes ningun derecho a la entrada anticipada, es solo una reserva con un mamut... o eso pone en mi caja desdeluego
la pre-orden a parte de otra cosas tb te da acceso a jugar 3 dias antes que los demas
solo que en el menu de hacer preorden hay unas opciones que por pagar 5 euros mas en vez de entra 3 entras 6 dias antes
y si con la pre-orden se entra antes al juego, entodas las pre-orden de todos los juegos se entra antes por eso es una pre-orden, si no solo seria ua reserba
yo no digo que haya falseado nada, slo que la foto para demostrar algo es falsa., por que informa mal , por que no dice por que entra el dia 17 , por omision a posta o por desconocimiento, solo para callarme y decir que todo lo que digo, mejor dicho TODO lo que dice funcom esta equivocado
pd: una aclaracion, NO ESTOY EN CONTRA DEL CONAN, solo qeu me gusta las cosas bien dicha, y los datos bien dichos sea de este u otro juego, y si me equivoco, pues se me dice clarament, y de buenas maneras y no como rebancha y con DATOS y ENLACES , que si estoy errado, uno rectifica, y ya esta somo personas, y todos nos equivocamos, yo y todos
lo que pasa que cuando me demuestran que me equivoco rectifico, y cuando yo demuetro que se equivocan sigue r que r y pasan al insulto y al desprestigio gratiuto
no digo por esta vez , pero a pasado, como si lo que dijera yo tiene que ser rebatido si o si ?
exepto por lo se symbian, el insulto gratuitoSymbian escribió:xDDDDDDDDDDD
este tipo de personas, parece que no se enteran de nada, solo tratan de trolear y meter insultos en todos lados asi gratuitamente, y al final el que queda como el culo es EL
que decir de este tipo de gente, que los moderadores deberian mirarlo con ams ojo i no deja rque insulte ni trate mal a la gente que uqire disfrutar de este foro
a mi me da = si sale el 20 o el 15 o si lo regalan, solo e visto unas noticias creo que etaban equivocadas, y trataba de aclarar las cosas, y decir como era en verdad, ahora si por hacer eso soy el demonio que hay que erradicar xDD, apaga y vamonos xDD
nada un saludo, y si al final da = 17 - 20 lo vais a disfrutar como enanos, y que mas da un dia mas que otro xDD
repito un saludo
.abc. escribió:lo siento pero es que me parto xDDD
voy a hacer lo mismo que tu
xDDD
lo siento pero esto es , para que vea la gente lo que es decir las cosas sin datos y decir por decir, cuando otras si aportan datos oficiales
-----
- aoc sale el 1 de enero del 2009
- aoc con pre-orden puedes jugar desde el dia 1 del 2007
"Es asi de sencillo, asi que antes de responderme con un mega post con millones de citas, enterate bien, pero bien de verdad, pq parece que no sabes lo que lees aunque lo leas de foros oficiales y noticias de funcom."
-----
xDDD
es que me parto
o sea que un comunicado oficial de funcom no es valido y lo que tu dices si
nada me quedo estupefacto
Rauwlyng 13 May 2008 14:07
a ver donde dice ahi que habra gente que entre el dia 20 pq no ha pagado los 5 euros de rigor.