<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

.abc. escribió:haber

OLA

que no solo hay betas de esta gente, que hay mas betas, repartidas , incluso por funcom, a traves de mail

que me quieres decir que `por que la beta de fiple planet tenrime el dia 11, todas cierran

http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2229&table=CONTENT

Imagen

sigo esperando enlace OFICIAL DE FUNCOM

que lo tiene que haber, si o si, nada se hace sin orden de funcom, apra eso el jeugo es de ellos

pff en serio Deja de trollear. ya te he dicho las betas abiertas y las cerradas que hay no hay mas.

y sigo diciendo De las trolladas que sueltas al principio de "la beta closed es abierta", "ya no hay NDA" no dices nada no?. enfin.. ya me he cansado en serio Reportado.
Creo que deberiamos empezar a pasar de este individuo, pq lo unico que estamos haciendo es seguirle el juego, empiezo a pensar que es lo unico que quiere, independientemente de quien tenga razon o de como se lo demostremos, el esta dale que te pego. Sigamos hablando del AoC, pero sin responder a este tipo.

Sabeis si la comunidad española ya ha elegido algun server alternativo como server pvp, yo creo que me ire al español, pero igual me hago algun pj en un server pvp guiri, mas que nada por tener mas pvp.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
umi

La beta es Cerrada sino no creo que se llamase Closedbeta no

umi

Como ya he dicho la beta no es abierta lol, y los servers comienzan el dia 17.
Hay que inform

Symbian escribió:xDDDDDDDDDDD

Siempre quedas FATAL .abc.

Vuelve a la cueva otros días, que se estaba muy tranquilo por aquí.

esto es a razon de que decia que habia beta abierta

pd: no lo que teneis que hacer es ponerme un enlace OFICIAL donde funcom diga que a cerrado la beta abierta, y si no dad la razon y callar boca de una vez

y no fotitos
Ya se ha dado parte de .abc. a los jefes ;)
Rauwlyng escribió:Creo que deberiamos empezar a pasar de este individuo, pq lo unico que estamos haciendo es seguirle el juego, empiezo a pensar que es lo unico que quiere, independientemente de quien tenga razon o de como se lo demostremos, el esta dale que te pego. Sigamos hablando del AoC, pero sin responder a este tipo.

Sabeis si la comunidad española ya ha elegido algun server alternativo como server pvp, yo creo que me ire al español, pero igual me hago algun pj en un server pvp guiri, mas que nada por tener mas pvp.

Pues nose.. yo jugaré en el español que sera pve ^^, aunque tendrá sus normas especiales :) .

PD. .abc. si lo miras estaba hablando de la unica beta en progreso actualmente que es = la closed. En serio tio dejalo ya, te lo han dicho ya muchos usuarios y tu sigues erre que erre.

pd2. thx coyote
Rauwlyng escribió:

Actualmente, todos los clanes que tienen pensado jugar en un servidor PvP, están a la espera de que salgan las listas de los servidores. Y una vez publicadas, elegir uno. Por tanto, todavía no hay oprganización en lo que a elegir un servidor se refiere.

Por mi parte, también iré al servidor español, y si eso me haré un alter en el PvP.

PD: Gracias Coyote. Ojalá se haga una limpia de TODOS los post desde que se le encendió la bombilla al .abc. este.
Yo jugare en un PvP guiri ya que español no hay ... El Age of Conan sin PvP desde el principio me aburriria mucho la verdad ...

Me gusta sentir el peligro y poder tener la posibilidad de matar a otro que me este quitando los bichos de una quest xDD ...

Aunque algun alter si que caera en el Server PvE ... para jugar con algunos conocidos ahi ...

...

Aunque me imagino que la diferencia entre servers sera que los epañoles estaran:

"HOYGAN? K Klaze ez MeJoH???"
"CaYaTe tonto!"
"Te Cayes Tu! Bla bla bla"

"Bla bla bla (taco) Bla bla bla (lloro)"

Y asi todo el rato por el general xD ...
anda ostras

se intenta linchar, vapulear, se me insulta, se me dice de todo

y por que no pueden demostrar nada ni rebatirme me reportan a moderadores, yo flipo :O

xDD

pero flipo de verdad

esto se resulve facil, y sencillo, pneis un enlace donde funcom diga hemos cerado la beta abierta a partir de dia x

y os dio la razon., si no lo que te neis que hacer es dar la razon, y dejar de chinchan , mentir, insultar, difamar, sin sentido, y sin pruevas

me parece que no os han enseñado qeu cuando no se tiene la razon hay que reconocerlo y darcela aquien la tiene, y por no darla habeis montado todo esto, USTEDES no yo, yo solome defiendo de los mil ataques, mil incultos, deprecion, y trato de apaleo

es que flipo, y si los moderadores en ver de cortar todo eso, ahndeafo que sigais con ese desprecio , insultos, apaleo y desprecio por vuestra parte por no querer reconocer y tener humildad

xD es que...

xDDDDDDD, que pasada

lo siento moderadores, son tan cobardes, que en vez de dar la razon, o poner ese enlace, intentan hacer como qeu no a pasado nada, para no dedir NOS EQUIVOCAMOS

es patetico esa actitud, pso de responder a personas que no son capaces de reconocer cuando se equivocan por que es como hablar con paredes

un saludo

na tranqui yo tb hare lo mismo, pasar de cualquier comentario que no sea ese enlace que sigo sin ver
Segun he leido por varios foros, la mayoria de clanes hispanos han pactado para ir al server español y demostrar que hay afluencia suficiente como para que nos den los otros tipos de server, a ver que se cuece :3

Yo jugare en el pve español obviamente que para una de las unicas veces que se acuerdan de nosotros... habra que ser agradecido xD

Por cierto lo que se comentaba por ahi atras: ¿Al final se va a hacer un clan eol? O la mayoria ya teneis clan [chulito]

Un Saludo [bye]
Resil escribió:Yo jugare en un PvP guiri ya que español no hay ... El Age of Conan sin PvP desde el principio me aburriria mucho la verdad ...

Me gusta sentir el peligro y poder tener la posibilidad de matar a otro que me este quitando los bichos de una quest xDD ...

Aunque algun alter si que caera en el Server PvE ... para jugar con algunos conocidos ahi ...

...

Aunque me imagino que la diferencia entre servers sera que los epañoles estaran:

"HOYGAN? K Klaze ez MeJoH???"
"CaYaTe tonto!"
"Te Cayes Tu! Bla bla bla"

"Bla bla bla (taco) Bla bla bla (lloro)"

Y asi todo el rato por el general xD ...

xDDD resil, cuando salga el juego = es asi.. nose , pero por el momento los servers ingleses son peores en tema de discutir por el general, en el español hay muy buen rollo ^^
.abc. escribió:anda ostras

y por que no pueden demostrar nada ni rebatirme me reportan a moderadores, yo flipo :O

xDD

pero flipo de verdad

esto se resulve facil, y sencillo, pneis un enlace donde funcom diga hemos cerado la beta abierta a partir de dia x

y os dio la razon., si no lo que te neis que hacer es dar la razon, y dejar de chinchan , mentir, insultar, difamar, sin sentido, y sin pruevas

me parece que no os han enseñado qeu cuando no se tiene la razon hay que reconocerlo y darcela aquien la tiene, y por no darla habeis montado todo esto, USTEDES no yo, yo solome defiendo de los mil ataques, mil incultos, deprecion, y trato de apaleo

es que flipo, y si los moderadores en ver de cortar todo eso, ahndeafo que sigais con ese desprecio , insultos, apaleo y desprecio por vuestra parte por no querer reconocer y tener humildad

xD es que...

Es que con decirlo una vez basta, no vale de inundar el hilo de lo mismo varias veces.
.abc. escribió:anda ostras

xDD

pero flipo de verdad

xD es que...

Todo eso aplicatelo a ti ... No hay mas que decir...

Si te cae un warning y continuas ... quieres bann acaso?

@umi:
Los guiris son asi por que el WoW ha hecho mucho daño ... Pero te garantizo que yo poco voy a leer a los ingleses a menos que escuche palabras clave que me interesen por que todo lo que hare estara relacionado con los conocidos del server :3 ...
a las ciudades de clan se les puede poner nombres?

y cuando estas sean consquistadas ese nombre se mantendra o se podra poner otro?
A ver si me podeis ayudar, porque esto me parece de chiste ya, puta funcom y puta conan.

Me tocó el sabado una clave BETA de una web de esas de sorteos, pues bien, tengo una línea de 3 megas, pero es que me puse a bajar el juego del enlace que me proporcionaron ellos y esto da RISA.

Lleva desde el sabado bajando y hay POCAS veces k sube a 80 Kas pero normalmente va a así:

Imagen
No se porque no sale la foto, pero me pone que baja a 30 kas y tardará...
2 semanas 4 dias, ¿pero qué mierdas? Si ya habrá salido el puto juego, ¿para que me sirve intentar bajarmelo? Vosotros los que habeis probado la beta os pasaba esto? SAbeis si abriendo algún puerto mejoraría porque es de risa...y lo mas fuerte es que aún bajando a esa mierda de velocidad, ME PETA toda la red! No puedo navegar, ni jugar por tener 3k de lag y etc...una VERGUENZA. un saludo y gracias.
Yo desdeluego lo tengo clarisimo, yo me voy al español, siempre hay buen rollo, y si en algun momento se jode ese buen rollo siempre tendremos ese semi-pvp para desahogarnos ^^

Para mi es fundamental entender a la gente. Y no solo eso, si no dar apollo a que nos dedicasen un servidor exclusivo,y ademas asi poder conseguir uno pvp español (en el cual me hare otro personaje ^^).
a mi me fue a 240-100kb y la verdad me dio tiempo ... supongo que tendrias que abrir puertos si ...

Sobre la Beta... es de sorteo de estas de IGN? para la "abierta"?? si es asi olvidate ya la chaparon el 11 ... (de eso la discusion anterior) ...

El juego abriran servers el dia 17 para los de la Preorder por lo tanto ya te tocaria esperar casi mejor :S

zager la verdad es que ese buen royo no te creas tu que lo hay en todo los servers... Yo no tengo problema con mi ingles (bueno actualmente necesito mejorarlo y me vendra bien el guiri) ... Aunque Tambien me hare Pj's en el PvE Español pero no me mola eso de que sea PvE ya que no puedes hacer nada si te jode el personal Matandote los bichos, mucha gente disfruta jodiendo al personal ...

Y la verdad es que mas que nada es por mi antigua guild que juega en el PvP guiri ... Pero como el mundo siempre da vueltas yo tanteo los dos reinos asi no me como el marron si la cosa no funciona en el PvP ... (y total pagar una migracion si es como en el wow no es pa tanto) ...
Tommy_Vercetti escribió:A ver si me podeis ayudar, porque esto me parece de chiste ya, puta funcom y puta conan.

Me tocó el sabado una clave BETA de una web de esas de sorteos, pues bien, tengo una línea de 3 megas, pero es que me puse a bajar el juego del enlace que me proporcionaron ellos y esto da RISA.

Lleva desde el sabado bajando y hay POCAS veces k sube a 80 Kas pero normalmente va a así:

Imagen
No se porque no sale la foto, pero me pone que baja a 30 kas y tardará...
2 semanas 4 dias, ¿pero qué mierdas? Si ya habrá salido el puto juego, ¿para que me sirve intentar bajarmelo? Vosotros los que habeis probado la beta os pasaba esto? SAbeis si abriendo algún puerto mejoraría porque es de risa...y lo mas fuerte es que aún bajando a esa mierda de velocidad, ME PETA toda la red! No puedo navegar, ni jugar por tener 3k de lag y etc...una VERGUENZA. un saludo y gracias.

No es normal, eso desdeluego, por que a mi no me bajaba la descarga de 200. Prueba a abrir los puertos que usa, posteados mas atras (bastante mas atras...) Lo mismo consigues algo
o resetea el router

a mi a veces se me pone raro y lo tengo que resetear, y despues de lujo de nuevo
Tommy_Vercetti escribió:A ver si me podeis ayudar, porque esto me parece de chiste ya, puta funcom y puta conan.

Prueba varias cosas, como por ejemplo, las que recomienda la misma Funcom:

http://funcom.solidstatenetworks.com/about/
Funcom y Eidos han desvelado que la Beta de Age of Conan ha superado el millón de personas apuntadas

conan va a ser un exitazo tremendo y eso que todavia esta empezando

de aqui a final de año no creoq ue tenga menos de 3 millones de usarios
Hombre pues es del concurso de Game Radar y gané la clave el día 9 de MAYO, no me jodas que la cerraron el día 11, entonces es pa darles de ostias...yo les voy a mandar un correo a estos hijos de pu a ver que dicen.Por cierto eso de poder probarlo el dia 17 con el preorder, que preorder es, el del game mismo?

PD: He visto eso de Funcom y esto ya no se que pensar, le doy con el boton derecho como pone al gestor y NO SALE NADA DE OPCIONES, solo pause/dowload y exit, yo flipo...donde estan las otras?

Lo único que he podido hacer ha sido redirigiro a un puerto, veremos (como no ) sube la velocidad.
Tommy_Vercetti escribió:Hombre pues es del concurso de Game Radar y gané la clave el día 9 de MAYO, no me jodas que la cerraron el día 11, entonces es pa darles de ostias...yo les voy a mandar un correo a estos hijos de pu a ver que dicen.Por cierto eso de poder probarlo el dia 17 con el preorder, que preorder es, el del game mismo?

PD: He visto eso de Funcom y esto ya no se que pensar, le doy con el boton derecho como pone al gestor y NO SALE NADA DE OPCIONES, solo pause/dowload y exit, yo flipo...donde estan las otras?

Lo único que he podido hacer ha sido redirigiro a un puerto, veremos (como no ) sube la velocidad.

creo que en gamesradar daban keys para la closed, almenos Zaguer creo que la consiguio así y lo lei en el chat de la closedbeta :) , si es para la closed aún sigue abierta.

Respecto a lo de la preorder, es para los que hayan reservado y les hayan dado su key de preorder, entonces pagando 5€, tienes acceso al servidor este sabado (entrando 6 dias antes del dia oficial), esos 5€ incluyen el acceso y, 10 dias de juego ;)
Tommy_Vercetti escribió:Hombre pues es del concurso de Game Radar y gané la clave el día 9 de MAYO, no me jodas que la cerraron el día 11, entonces es pa darles de ostias...yo les voy a mandar un correo a estos hijos de pu a ver que dicen.Por cierto eso de poder probarlo el dia 17 con el preorder, que preorder es, el del game mismo?

Mi primo y yo la conseguimos por Game Radar y seguimos viciando como unos campeones (o almenos el, a mi ayer me peto y no puede hacer nada, ahora a las 6:30 salgo de currar aver si lo consigo cawento ).
Pues gracias a todos, almenos ahora por abrir el puerto me baja a 130 kas, aun así creo k tardará mucho xD Por cierto, el juego que tal esta en tema a las ciudades? Son grandes y explorables?
Pues yo me estoy bajando el earlyacces por si me dan el preorder esta semana ya tenerlo todo listo, y me baja a 20kb.... tengo 3 megas de conex. He probado cambiando puertos que uso habitualmente que me bajan perfectamente y nada de nada :S. Alguien sabe que mas puedo hacer para que baje algo mas rápido? (obviamente no tengo ningun programa de descargas mas xD)
Ruron escribió:Pues yo me estoy bajando el earlyacces por si me dan el preorder esta semana ya tenerlo todo listo, y me baja a 20kb.... tengo 3 megas de conex. He probado cambiando puertos que uso habitualmente que me bajan perfectamente y nada de nada :S. Alguien sabe que mas puedo hacer para que baje algo mas rápido? (obviamente no tengo ningun programa de descargas mas xD)

mira de pasuarlo y reanudar.. a mi me paso de 140-240 a 600 ^^.
buenas yo tengo una pregunta, tengo un pc comprado hace pocos meses con una ati HD 3870 y estoy jugando en la beta y los graficos pues.. la verdad que le veo muchos fallos y no puedo ponerlo a calidad alta por que se ve bastante mal, y desde el parche de hace 2 dias lo veo aun peor. Quisiera saber si es por que es la beta y que aun le faltan algunos (muchos) retoques que darle o por que algo en mi pc no va bien ^^

salu2.
Umi escribió:
Ruron escribió:Pues yo me estoy bajando el earlyacces por si me dan el preorder esta semana ya tenerlo todo listo, y me baja a 20kb.... tengo 3 megas de conex. He probado cambiando puertos que uso habitualmente que me bajan perfectamente y nada de nada :S. Alguien sabe que mas puedo hacer para que baje algo mas rápido? (obviamente no tengo ningun programa de descargas mas xD)

mira de pasuarlo y reanudar.. a mi me paso de 140-240 a 600 ^^.

Ya lo hago y se pone a 140kb o así pero paulatinamente va bajando hasta a ponerse a 15 o 20kb... y es penoso.
¿La clave pre-order de dónde la saco? ¿La dan reservando el juego o algo?
Si ... Pero date prisa que se acaban... Te tienen que dar una cajita que solo viene un papel dentro con el codigo ... y seguir las instrucciones...
Lord Duke escribió:buenas yo tengo una pregunta, tengo un pc comprado hace pocos meses con una ati HD 3870 y estoy jugando en la beta y los graficos pues.. la verdad que le veo muchos fallos y no puedo ponerlo a calidad alta por que se ve bastante mal, y desde el parche de hace 2 dias lo veo aun peor. Quisiera saber si es por que es la beta y que aun le faltan algunos (muchos) retoques que darle o por que algo en mi pc no va bien ^^

salu2.

Como lo ves ahora, en plan ffvii y sin practicamente texturas, y 0 efectos de luz y sombras? por que es como lo veo yo desde la ultima actualizacion... y yo tengo una 8800gt un pelin mas potente q la tuya, pero casi na, deberiamos de poder moverlo en alta (como lo movia antes de la actu...).
wenas, por ejemplo antes de la actu si ponia las opciones en alto veia todo en negro y no veia al pj, pero si lo ponia en bajo los graficos estaban bastante bien ( pero podrian ser mejores), ahora despues de la actu si pongo en media o alta el agua se me ve negra y las texturas hay veces que se ven bien pero otras veces se ven como su fueran en plan dibujos y con algunos fallos y el entorno tmbien se ve bastante mal. Espero que solo sea por la Beta..
Como comentario creo q estais hablando de la closedbeta, y el NDA todavia sigue activo, esta claro que no van a venir a leer por aqui pero no podeis/debeis hablar de esas cosas.
hombre.. estamos hablando de algunos fallos y a ver si le pasa a mas gente.. no creo que eso este mal... no estamos dando ninguna información del juego..
una cosita, estoy bajando la la preorder pero no entiendo porque me va tan lento si tengo una linea de 10mb, he hehco lo que pone en la web, lo de abrir el puerto en el ruter y en el cmd escribir la ruta del archivo y el puerto en cuestion pero aun me va mas lento, alguien tiene alguna idea o sabe como hacer para que baje mas rapido?????me va a 76 k/s
un saludo
quitando esos falos graficos y esos bugs

no pensareis ugar al max dx10 vista con esas tarjetas, no?

con unas gtx problamente a pocos frames 30+ o 40+ puede, peor con gt o 3870 normalitas, veo dificil poner el uego al max en dx10 y menos cuando sea un asedio o cosas asi

eso si el juego en rendimiento a mejorado michisimo, espero que en estos dias arreglen esos bugs y fallos graficos que decis, pero no os precupeis, saber que siempre los juegos van a mejor, si no se arregla en estos dias en breve con algun parche lo corregiran

tb os aconsejo mirar los ultimos dx y ultimos drivers de vuestras tarjetas, suele corregirse esas cosas tb
A mi en mis 2 pc´s se me mira bien, con una 6600gt y con la 9600gt.
MIrar de tener los ultimos drivers, porque a mucha gente le ha pasado no tener bien los drivers y dar varios fallos graficos.
Las atis suelen dar mas quebraderos de cabeza , tengo un amigo que tubo que poner drivers mas viejos pa que le fuera bien la beta del conan.
Yo hable de la open beta, que supongo que sera mas o menos igual que la cerrada.
ignacioibero escribió:una cosita, estoy bajando la la preorder pero no entiendo porque me va tan lento si tengo una linea de 10mb, he hehco lo que pone en la web, lo de abrir el puerto en el ruter y en el cmd escribir la ruta del archivo y el puerto en cuestion pero aun me va mas lento, alguien tiene alguna idea o sabe como hacer para que baje mas rapido?????me va a 76 k/s
un saludo

eso es porque la descarga va por p2p.. xD, yo tambíen tengo 10mb y la bajé a 600k/s
.abc. escribió:quitando esos falos graficos y esos bugs

no pensareis ugar al max dx10 vista con esas tarjetas, no?

con unas gtx problamente a pocos frames 30+ o 40+ puede, peor con gt o 3870 normalitas, veo dificil poner el uego al max en dx10 y menos cuando sea un asedio o cosas asi

eso si el juego en rendimiento a mejorado michisimo, espero que en estos dias arreglen esos bugs y fallos graficos que decis, pero no os precupeis, saber que siempre los juegos van a mejor, si no se arregla en estos dias en breve con algun parche lo corregiran

tb os aconsejo mirar los ultimos dx y ultimos drivers de vuestras tarjetas, suele corregirse esas cosas tb

Hombre, si con todo atope te refieres a activar incluso el AA.. pos no, no tengo pensado moverlo todo a tope, aun que si mas que decentemente.

Porcierto mirando los archivos que vienen en la descarga temprana, he visto que hay archivos para 64bits... espero que este juego en su version final tenga algun exe nativo en 64bits, como el crysis o el hl2 ^^
Pues nada llego de estudiar...

PUTA MIERDA DE FUNCOM Y PUTA MIERDA DE CONAN, bajando OTRA VEZ a 23 KAS DE MIERDA, y encima el email de support nada mas que me contesta un robot, como sea asi todo el soporte me parece que 15 euros al mes los va a pagar su puta madre, pero que verguenza es esta de bajarse un juego por p2p?
Tommy_Vercetti escribió:Pues nada llego de estudiar...

PUTA MIERDA DE FUNCOM Y PUTA MIERDA DE CONAN, bajando OTRA VEZ a 23 KAS DE MIERDA, y encima el email de support nada mas que me contesta un robot, como sea asi todo el soporte me parece que 15 euros al mes los va a pagar su puta madre, pero que verguenza es esta de bajarse un juego por p2p?

verguenza?.. creeme que si lo hubiesen puesto por ftp, quizas ni la estarias bajando por el colapso del server.
Joder, ya he "solucionado" mi problema, he puesto el antialiasing al 2x.. antes lo tenia desactivado y al ponerlo al 2x... puf, funciona XD

Tommy_Vercetti, tu ahora mismo te estas bajando la beta creo... eso va por ftp y ya ves como va... el cluiente final va por p2p y va bastante bien.
Umi escribió:
ignacioibero escribió:una cosita, estoy bajando la la preorder pero no entiendo porque me va tan lento si tengo una linea de 10mb, he hehco lo que pone en la web, lo de abrir el puerto en el ruter y en el cmd escribir la ruta del archivo y el puerto en cuestion pero aun me va mas lento, alguien tiene alguna idea o sabe como hacer para que baje mas rapido?????me va a 76 k/s
un saludo

eso es porque la descarga va por p2p.. xD, yo tambíen tengo 10mb y la bajé a 600k/s

yo tengo imagenio 10 megas, has configurado algun puerto o hecho alguna cosa para que te baje tan rapido???? esto es desesperante
alguien me puede decir que formas de pago tendra? nunca he jugado a un mmoprg y este me llama mucho la atencion... solo se podran pagara los cuotas por Visa des del Banco o como va eso?

a ver si alguien me saca de dudas :p

un saludo
.abc. escribió:de aqui a final de año no creoq ue tenga menos de 3 millones de usarios

Pfff... no se yo si llegara a tanto, para empezar no es lo mismo la gente que prueba betas gratis, que la gente que va a comprar el juego, asi como la gente que finalmente le gustara y seguira pagando cada mes o la gente que lo dejara a las 3 semanas, pareces nuevo en este campo tanto que vas de enterado xD.

Primero tendra que batirse con WotlK, que blizzard siempre arrasa, por no hablar de warhammer online... Si LOTRO y mas mmorpg's que han salido a lo largo de este tiempo ( inclusive tu querido vanguard ), no han podido ni superar el millon, que te hace pensar que el Conan si? Y ojo, yo soy de los que esta deseando que este juegue salga bien parado, pero dudo mucho que logre llegar al millon de cuentas a fin de año, y ojo, ya seria todo un logro por su parte.

Demomento muchos amigos me han dicho que no vendrán al juego, por que lo ven pobre, por que no les gusta la estetica taparrabos o la ambientación de la saga Conan o mil excusas mas...

Pero ellos se lo pierden, os quiero ver todos en las tabernas de hyboria pegandos de ostias, y ojito por donde os meteis explorando por ay, que mi asesino estara al acecho cuando menos te lo esperes [poraki].
Pues yo creo que si que lo va a jugar mucha gente. Que aqui en españa no se espere un gran exito es normal, la cultura mmorpg española apesta, y lo ven como una autentica estafa eso de pagar al mes (pobres ignorantes, como se nota que no lo han probado xD).

Una cosa para los que tengais problemas con la descarga del cluiente final, bajar la velocidad de subida, que por defecto esta ilimitada y eso hace que no descargue una mierda...

Y Torru85, tambien habra targetas de prepago.
Zaguer escribió:Pues yo creo que si que lo va a jugar mucha gente. Que aqui en españa no se espere un gran exito es normal, la cultura mmorpg española apesta, y lo ven como una autentica estafa eso de pagar al mes (pobres ignorantes, como se nota que no lo han probado xD).

Una cosa para los que tengais problemas con la descarga del cluiente final, bajar la velocidad de subida, que por defecto esta ilimitada y eso hace que no descargue una mierda...

Tio pero es k yo le doy al botón derecho y no me sale nada de opciones, solo pause/reanudar...y exit :S
Zaguer escribió:Pues yo creo que si que lo va a jugar mucha gente. Que aqui en españa no se espere un gran exito es normal, la cultura mmorpg española apesta, y lo ven como una autentica estafa eso de pagar al mes (pobres ignorantes, como se nota que no lo han probado xD).

Hombre la cultura MMORPG española que tu dices, ha mejorado bastante durante estos años y todo gracias al WoW en gran parte. Claro que se sigue viendo bastante raro eso de pagar al mes por jugar... eso si, pagar en una noche de juerga lo mismo que en 3 meses de juego, es mas normal y comun, viva este pais xD.

Respecto al exito, todo dependera en gran medida de Funcom y su capacidad en llevar el juego actualizado. Yo confio mucho en esta gente, ningún mmorpg me daba tantas esperanzas de ser una alternativa real al WoW... Pues Warhammer me sigue pareciendo un wow 1.5, un clon de clones de EA para rivalizar con el Titan de los mmorpg, asi que es absurdo salir del WoW, para irse al Warhammer. Tambien se dijo mucho del LOTRO y mira como acabo, del vanguard lo mismo, etc... y al final ninguno ha tenido exito. Y del Conan tambien hay bastante critica negativa, eh? Pero bueno.

Yo por lo menos, hasta que salga la expansion del WoW, en el conan estare cortando cabezas y batallando en asedios :D.
Tommy_Vercetti escribió:

Tio pero es k yo le doy al botón derecho y no me sale nada de opciones, solo pause/reanudar...y exit :S

Eso es por que tu te estas bajando la beta, que es por FTP, hay no hay na que hacer...

Xinaige, es cierto que va mejorando la cosa, pero no por ello deja de estar mal. Solo tienes que pasarte por la noticia en la que se dan los precios del juego y leer los comentarios, y no es algo que ocurriese solo con este, el 100% de las noticias con precios de mmorpg.
Yo no creo que el AoC le quite muchos jugadores al WoW, creo que la mayoria de los que jueguen al AoC seran antiguos jugadores del DAoC, que supongo que estaran repartidos entre todos los mmorpg`s que hay en la actualidad, a eso le añadimos los fans de las novelas basadas en el mundo de Conan y tambien el resto de jugadores que quiera probarlo para ver si tiene algo "nuevo" que aportar al genero.

Personalmente espero que lo unico que tenga de parecido con el WoW sean las BGs , minijuegos o como quieran llamarlo.
2307 respuestas