anda ostras
se intenta linchar, vapulear, se me insulta, se me dice de todo
y por que no pueden demostrar nada ni rebatirme me reportan a moderadores, yo flipo
xDD
pero flipo de verdad
esto se resulve facil, y sencillo, pneis un enlace donde funcom diga hemos cerado la beta abierta a partir de dia x
y os dio la razon., si no lo que te neis que hacer es dar la razon, y dejar de chinchan , mentir, insultar, difamar, sin sentido, y sin pruevas
me parece que no os han enseñado qeu cuando no se tiene la razon hay que reconocerlo y darcela aquien la tiene, y por no darla habeis montado todo esto, USTEDES no yo, yo solome defiendo de los mil ataques, mil incultos, deprecion, y trato de apaleo
es que flipo, y si los moderadores en ver de cortar todo eso, ahndeafo que sigais con ese desprecio , insultos, apaleo y desprecio por vuestra parte por no querer reconocer y tener humildad
xD es que...
xDDDDDDD, que pasada
lo siento moderadores, son tan cobardes, que en vez de dar la razon, o poner ese enlace, intentan hacer como qeu no a pasado nada, para no dedir NOS EQUIVOCAMOS
es patetico esa actitud, pso de responder a personas que no son capaces de reconocer cuando se equivocan por que es como hablar con paredes
un saludo
na tranqui yo tb hare lo mismo, pasar de cualquier comentario que no sea ese enlace que sigo sin ver