<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Espero que se puedan inflar de ostias mientras están invocando xDD si no estamos apañaos los de mele xD esta maldita magia. Yo soy y he sido siempre de yoyas xD

-Conan, ¿Que es lo mejor en la vida?

-¡Matar, aplastar, destruir al enemigo mientras escuchas el lamento de sus mujeres!

Lol! grandes frases de conan XD
Ruron escribió:Espero que se puedan inflar de ostias mientras están invocando xDD si no estamos apañaos los de mele xD esta maldita magia. Yo soy y he sido siempre de yoyas xD

-Conan, ¿Que es lo mejor en la vida?

-¡Matar, aplastar, destruir al enemigo mientras escuchas el lamento de sus mujeres!

Lol! grandes frases de conan XD

Con lo que mola la magia :3, sobretodo el ataque repeler de la priest of mithra, invulnerabilidad, + defensa, + vida, curacion, y aoe's...... xDDD
SamxFisher escribió:
malgusto escribió:Yo tenia reservado el juego desde hace un mes mas o menos y la semana pasada me escribieron un email de GAME por si queria por 5 euros la promo esa de la beta y no se que cosas mas. Les dije que si y hoy me han dicho que la han enviado, asi que mañana la tendre aqui.

aver, podrias explicar esto mejor?

eske ha habido timos con este tema, fnac cobra 5 euros adicionales por la propia preorder, no confundais los 5 euros k dejais kuando lo reservais y os dan la preorder pero luego esos 5 euros os lo deskuentan el dia 23 de mayo kuando vayais a pagar el juego final.

malgusto, estas diciendo, k kuando fuiste a la tienda, reservaste el juego, dejaste 5 euros de paga y señal, te dijeron k te lo descontarian del juego, y ahora te piden 5 euros mas por si kieres la preorder?

Yo reserve el juego hace un mes a traves de internet por la web de Game y la semana pasada recibi un email que decia...

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su reserva del juego Age of Conan Hyborian Adventures. Queremos ofrecerle la posibilidad de recibir, de forma previa al lanzamiento, la caja pre-order de dicho juego con la que podrá acceder a la “beta” del mismo y que además incluye:

- Montura exclusiva para el juego y 8 huecos adicionales de inventario.

- Guía de 12 páginas de "Primeros pasos en Hiboria"

- Clave de reserva que te permitirá abrir las puertas de Hiboria unos días antes del lanzamiento con la descarga opcional del Acceso Anticipado.

Les dije que si y a lo largo del dia de hoy me llega.
malgusto escribió:
SamxFisher escribió:
malgusto escribió:Yo tenia reservado el juego desde hace un mes mas o menos y la semana pasada me escribieron un email de GAME por si queria por 5 euros la promo esa de la beta y no se que cosas mas. Les dije que si y hoy me han dicho que la han enviado, asi que mañana la tendre aqui.

aver, podrias explicar esto mejor?

eske ha habido timos con este tema, fnac cobra 5 euros adicionales por la propia preorder, no confundais los 5 euros k dejais kuando lo reservais y os dan la preorder pero luego esos 5 euros os lo deskuentan el dia 23 de mayo kuando vayais a pagar el juego final.

malgusto, estas diciendo, k kuando fuiste a la tienda, reservaste el juego, dejaste 5 euros de paga y señal, te dijeron k te lo descontarian del juego, y ahora te piden 5 euros mas por si kieres la preorder?

Yo reserve el juego hace un mes a traves de internet por la web de Game y la semana pasada recibi un email que decia...

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su reserva del juego Age of Conan Hyborian Adventures. Queremos ofrecerle la posibilidad de recibir, de forma previa al lanzamiento, la caja pre-order de dicho juego con la que podrá acceder a la “beta” del mismo y que además incluye:

- Montura exclusiva para el juego y 8 huecos adicionales de inventario.

- Guía de 12 páginas de "Primeros pasos en Hiboria"

- Clave de reserva que te permitirá abrir las puertas de Hiboria unos días antes del lanzamiento con la descarga opcional del Acceso Anticipado.

Les dije que si y a lo largo del dia de hoy me llega.

Lo malo es que según dicen ya no se puede acceder al acesso anticipado :s porque era algo limitado. Yo por suerte estoy dentro -^^- .
Y que tal el juego? En que linea va?? Cuenta un poco por favor :).
malgusto escribió:Y que tal el juego? En que linea va?? Cuenta un poco por favor :).

Te remito al primer mensaje del hilo. Está todo bastante clarito.
Umi escribió:Spellweaving/Spellwaving :3 que ganas de catarlo xD.

Pues no lo digas muy alto porque se estaba rumoreando en los foros oficiales la posibilidad de que no esté listo en el lanzamiento, e incluso de que se quede totalmente fuera.
Alguien que haya jugado a WoW y a este me puede hacer un pequeño resumen de las diferencias? A mí del WoW me gusta hacer misiones, los campos de batalla, aunque termina siendo bastante rayante, sobre todo el ansia de subir de nivel.
Necrotica escribió:Alguien que haya jugado a WoW y a este me puede hacer un pequeño resumen de las diferencias? A mí del WoW me gusta hacer misiones, los campos de batalla, aunque termina siendo bastante rayante, sobre todo el ansia de subir de nivel.

Este juego por lo visto esta bastante enfocado al PVP, el PVE no parece que pinte mal. En muchos sentidos esta mejor acabado que el WoW (Y normal, son otros tiempos mas avanzados que los del WoW xD).

Pero en cuanto al juego, muchas cosas son similares, talentos, quests, instances, bg's... Pero con sus mas y sus menos. Lo primero que yo recomiendo es que no entréis con ideas del WoW, es un juego diferente y con temática aun mas diferente xD.

Así que olvidar el WoW para jugar al Conan, cada uno es bueno en lo suyo [looco].

Saludos.
Espero que sea diferente, porque el WoW no me gusta, me parece aburrido.
makute escribió:
malgusto escribió:Y que tal el juego? En que linea va?? Cuenta un poco por favor :).

Te remito al primer mensaje del hilo. Está todo bastante clarito.
Umi escribió:Spellweaving/Spellwaving :3 que ganas de catarlo xD.

Pues no lo digas muy alto porque se estaba rumoreando en los foros oficiales la posibilidad de que no esté listo en el lanzamiento, e incluso de que se quede totalmente fuera.

mmm... el spellweaving lo implementaron ya eh? entra en la beta y la veras en las habilidades/combos...solo que tienes que estar en lvl alto, no pone nad aen la descripcion pero yo estoy en 60 y lo puedo usar ^^ salu2
Bueno, me ha llegado la prereserva esa de Game con el rinoceronte y la descarga anticipada, ya me he dado de alta... Se supone que 6 dias antes se podra entrar ya en el juego.

Otra cosa que espero es que los pagos sean a partir del dia 23... Porque yo me he dado de alta el dia 15 pero todavia no puedo jugar.
Yo también acabo de pillar el preorder con mamut y me he registrado pero lo del acceso anticipado no pone nada por ningun lado. Pone que tengo el objeto mamut reservado etc etc, pero de acceso anticipado por ningún lado, como ya han dicho ya se ha acabado.
sonic5202 escribió:mmm... el spellweaving lo implementaron ya eh? entra en la beta y la veras en las habilidades/combos...solo que tienes que estar en lvl alto, no pone nad aen la descripcion pero yo estoy en 60 y lo puedo usar ^^ salu2

Sí que está implementeado en la beta, pero había leido en los foros oficiales que posiblemente se retrasara su implementación en la versión "live", aunque ahora no encuentro el hilo.

Por cierto, otro video de Spellweaving, esta vez en DX10 XD
makute escribió:
sonic5202 escribió:mmm... el spellweaving lo implementaron ya eh? entra en la beta y la veras en las habilidades/combos...solo que tienes que estar en lvl alto, no pone nad aen la descripcion pero yo estoy en 60 y lo puedo usar ^^ salu2

Sí que está implementeado en la beta, pero había leido en los foros oficiales que posiblemente se retrasara su implementación en la versión "live", aunque ahora no encuentro el hilo.

Sip, autentico diretx 10 [poraki]
He visto en play.com el juego con envio a 34€, y te dan la montura del rino. La verdad es que estoy por pillarmelo, asi tengo las dos monturas y me ahorro 5€ aunque tenga que esperar los 4 dias que suelen tardar los paquetes de play.
makute escribió:

Oye makute tu estás por casualidad por el foro de HFA?
Josico escribió:Oye makute tu estás por casualidad por el foro de HFA?

No, no estoy en ningún clan. El video está dando vueltas por el foro inglés de la beta.

Por cierto, ya ha salido la lista de servidores de EA:

Servidores USA (Acceso Anticipado 17 de mayo)
Servidores PvE
• Set
• Dagoth
• Zug
• Omm
• Derketo
• Thog
• Wiccana
• Gwahlur
• Anu
Servidores PvP
• Tyranny
• Bane
• Deathwisper
• Bloodspire
• Doomsayer
Servidor RP-PvP
• Cimmeria
Servidores Ingleses Europeos (Acceso Anticipado 17 de mayo)
Servidores PvE
• Crom
• Dagon
• Ymir
• Bori
• Astoreth
Servidores PvP
• Fury
• Wildsoul
Servidor RP-PvP
• Aquilonia
Servidores franceses (Acceso Anticipado 17 de mayo)
Servidor PvE
• Ishtar
Servidor PvP
• Ferox
Servidor RP-PvP
• Stygia
Servidores alemanes (Acceso Anticipado 17 de mayo)
Servidores PvE
• Mitra
• Asura
Servidor PvP
• Aries
Servidor RP-PvP
• Asgard
Servidor español (Acceso Anticipado 17 de mayo)
• Zingara (PvE)
Ok makute... es que vi un nick parecido al tuyo jeje.

Bueno que ya queda menos supuestamente el sábado a las 19:00 abren servers para los que tengan acceso anticipado.
Bueno yo solo pongo para infomracion de la peña que, el acceso anticipado cuesta 5 euros, los cuales te cobran en la pagina de funcom, a tu tjt de credito que hayas metido, aqui la imagen:

Imagen

Se supone que con eso pagado tengo acceso.

La pagina para ver ese pago entrando con tu cuenta de Funcom en https://funcom.asknet.com/cgi-bin/show/ml=ES
Mamonas todos los que no teneis clan podriais pasaros por el subforo del clan Eol para votar si hacemos clan o no! Porque no lo lee ni dios creo el post XDDD.

Venga un Saludete!
Dono escribió:Bueno yo solo pongo para infomracion de la peña que, el acceso anticipado cuesta 5 euros, los cuales te cobran en la pagina de funcom, a tu tjt de credito que hayas metido, aqui la imagen:

Imagen

La pagina para ver ese pago entrando con tu cuenta de Funcom en https://funcom.asknet.com/cgi-bin/show/ml=ES

Si con eso tienes acceso, pero yo ayer cogi mi preorder de game, meti el codigo mis datos, y en la casilla de mejoras hablaba del rinoceronte con 8 huecos en el inventario, pero que el acceso estaba agotado.

Por mas que reviso mi cuenta que ya esta creada, no aparece dicha opcion de paga pa jugar antes.
pos vaya putada, tendrian que haber avisado de eso... [reojillo]
Ya lo suyo hubiera sido que lo hubiesen puesto en la caja, entrada anticipada limitada o algo por el estilo, porque se lo dije a los de la gamestop y se quedaron WHAT THE FUCK?! Y yo si señores por un día me tengo que joder, un DÍA!!! por bueno, AJOderse y AGUAntarse xD
Mariatxi escribió:
Dono escribió:Bueno yo solo pongo para infomracion de la peña que, el acceso anticipado cuesta 5 euros, los cuales te cobran en la pagina de funcom, a tu tjt de credito que hayas metido, aqui la imagen:

Imagen

Si con eso tienes acceso, pero yo ayer cogi mi preorder de game, meti el codigo mis datos, y en la casilla de mejoras hablaba del rinoceronte con 8 huecos en el inventario, pero que el acceso estaba agotado.

Por mas que reviso mi cuenta que ya esta creada, no aparece dicha opcion de paga pa jugar antes.

A mi me pasa lo mismo, por mas que reviso no me sale... A mi cuando me lo ofrecieron me dijeron que podria entrar antes sin decirme que habia un nº limitado, eso no se hace...
Acabo de ver la creación de personajes! Madre mía! Es una pasada! Los que estáis jugando ya, hay muchos personajes femeninos?

Es que si ya en WoW hay la tire de tíos que se hacen PJ femeninos con lo feos que son en WoW, no me quiero imaginar los que habrá en AoC, donde los avatares son muy bonitos [poraki]

EDITO: en vez de Age of Conan parecerá Age of PAmela Anderson [poraki]
Chicos llamarme spamer,pesao y de todo xDDD Pero estamos viendo cuantas personas se podrian apuntar al Clan Eol de Age Of Conan. Pasaros por el subforo Clan Eol y ahi hay una encuesta para saber quien esta interesado,por favor no voteis solamente si no postear a quien le interesaria y a quien no. Si os da pereza o teneis alguna idea mandarme un privi a mi por favor! Un saludete y perdón por ser tan pesadito xD
Una pregunta, alguien sabe cuál es mejor regalo, si el anillo de la edición coleccionista o la montura del preorder?
Necrotica escribió:Una pregunta, alguien sabe cuál es mejor regalo, si el anillo de la edición coleccionista o la montura del preorder?

Yo prefiero el anillo para subir de nivel rápido y además es exclusivo (se supone que no habrá ningún anillo parecido en el juego), pero creo que no me equivoco si te digo que no tendrás que elegir entre uno y otro. Podrás tener las dos cosas.

Con el tiempo de casteo que tiene y esas animaciones tan brutas parece que fueran a soltar una bomba nuclear ahí en medio. Vamos que yo cuando vaya por los reinos fronterizos con mi guardian y vea a un tio de esa guisa saldré por patas al instante.
añadida pagina de absolutamente todas las habilidades traducidas al español al hilo oficial.
añadida calculadora de dotes en español al hilo oficial.

salu2

pd: recordamos que tenemos ts para el clan de eol y el subforo para apuntarse
sonic5202 escribió:añadida pagina de absolutamente todas las habilidades traducidas al español al hilo oficial.
añadida calculadora de dotes en español al hilo oficial.

salu2

pd: recordamos que tenemos ts para el clan de eol y el subforo para apuntarse

1.000.000 de gracias tio, estaba esperando algo asi. A ver si ahora me decido por una clase definitivamente.

Saludos
un poco de ayuda, a ver si alguien de los que jugo la beta me puede decir algo, ¿que tal son los chaman oso?? es una buena eleccion? estoy buscando algo similar al LORE-MASTER del señor de los anillos online, a ver si alguien me dice cual seria, si el chaman oso es lo mas cercano a el.
Ya queda menos para poder jugar al acceso anticipado [risita]
Alguien sabe si las dotes durante el juego se puede cambiar, o las que elijas se quedan ya allí para siempre? Es que hay tantas que es complicado saber cuales irían mejor o peor y entonces para probar y demás, si alguien lo sabe que lo diga plz.
Ruron escribió:Alguien sabe si las dotes durante el juego se puede cambiar, o las que elijas se quedan ya allí para siempre? Es que hay tantas que es complicado saber cuales irían mejor o peor y entonces para probar y demás, si alguien lo sabe que lo diga plz.

Supongo que pondrán alguna manera de resetearlas pero, nose porque me huelo que no será gratis xD.

PD. unas 13h para el acceso anticipado :3!
Umi escribió:
Ruron escribió:Alguien sabe si las dotes durante el juego se puede cambiar, o las que elijas se quedan ya allí para siempre? Es que hay tantas que es complicado saber cuales irían mejor o peor y entonces para probar y demás, si alguien lo sabe que lo diga plz.

Supongo que pondrán alguna manera de resetearlas pero, nose porque me huelo que no será gratis xD.

PD. unas 13h para el acceso anticipado :3!

Sacto se pueden resetear por una modica cantidad.

Que ganas de que sea viernes jejeje, ya nos contareis los afortunados que entreis hoy :).
Supongo que no me faltara gente para hacer party siendo priest of mithra y abriendo los servers de acceso anticipado hoy :o xDD.

Porcierto los que tengais el cliente ya bajado y eso, abridlo para actualizar que hay unos bonitos parches ya.. xD, me baje uno el dia 14.. y hoy me ha salido uno de 714 mb o asi... asi que ya sabeis a actualizar! xD

Tengo algunas dudas sobre el spellweavings:

- Si estás lo estás haciendo y te atacan, te cortan el casteo?
- Si el objetivo del casteo se aleja lo suficiente, lo alcanzas?
- Se pueden castear antes de entrar en combate y tenerlos "guardados" para lanzar en el combate?
Necrotica escribió:

Tengo algunas dudas sobre el spellweavings:

- Si estás lo estás haciendo y te atacan, te cortan el casteo?
- Si el objetivo del casteo se aleja lo suficiente, lo alcanzas?
- Se pueden castear antes de entrar en combate y tenerlos "guardados" para lanzar en el combate?

Diria que la gente que lo sabe o puede saber no puede contestar por el NDA...

pero uhm nose.. yo me lo imagino asi..

- Si estás lo estás haciendo y te atacan, te cortan el casteo? <- Dependiendo de los puntos gastados en concentramiento de lanzamiento si.

- Si el objetivo del casteo se aleja lo suficiente, lo alcanzas? <- Supongo que no :S..

- Se pueden castear antes de entrar en combate y tenerlos "guardados" para lanzar en el combate? Ni idea ^^"...

Con suerte si en el juego final estan desde el principio (no creo) o a partir de lvl 20 alguien te podrá contestar en poco tiempo :) , por lo que e leido en la beta sale a lvl bastante avanzado el spellweaving (+50).
Pues menos mal porque es que hay una verdadera barbaridad (nunca mejor dicho xDD) de dotes a combinar, lastima que muchas de ellas hay que dejarlas desactivadas, opino que hay demasiadas para solo 80lvls, te quedas algo corto.
Bueno, ya no queda nada!!! en unas horillas estamos todos haciendo el paria!

Creo que deberiamos dejar aqui nuestros nombres, para ayudarnos con las quest coperativas de tortage, ya que augurio un vicio de esos hasta las 5 o 6 de la mañana XD Y estaria muy wapo ir todos juntos.
¡Bandas y mazmorras!

Como un torneo deportivo medieval, hacer “raids” en Age of Conan es progresar gradualmente hasta llegar al gran final. Las mazmorras serán asaltadas por grupos de 24 (pienso que 16 jugadores con mucha habilidad podrían hacerlo) en tres frases; completando cada una tendrás acceso a las habilidades y al equipo que necesitas para avanzar.

Dimos un paseo con uno de los desarrolladores por la fase dos de un raid a Kheshatta, mazmorra hogar del malvado mago estigio (y el más poderoso hechicero de la tierra) Thoth-amon. El juego en total tiene tiene mazmorras “raideables” que contienen 20 enfrentamientos, todos con jefes finales; y algunos, como en este caso, con múltiples jefes finales a la vez. Todos los jefes finales se regeneran con el tiempo, y todos tienen uno o más comportamientos especiales. El primero que vimos, un dios de piedra, crecía incrementándose su dureza a cuanto más tiempo estuviera en combate: podía invocar esbirros y dejaba un rastro de nube tóxica, que quitaba vida por toda la habitación.

El siguiente objetivo era un par de súcubos de hielo y fuego, quienes demostraron que los grupos tendrán que adaptarse a las necesidades de la situación. El truco con estos dos era el siguiente: dividir y vencer, luchando ambos súcubos simultáneamente y manteniéndoles lejos uno del otro, porque cuando más cerca estén, más peligrosos serán.

Después de esto, nos dirigimos contra un lanzador de hechizos protegido por un escudo de fuerza que invocaba oleadas de gusanos demonios, todos con diferentes habilidades –ver la última oleada de 74 mobs rodeando al grupo era como ver dos gemelas en un centro comercial que se acaban de enterar de que Hannah Montana está por allí (es una actriz-niña de una serie americana adolescente). Una vez más, la adaptación del grupo es la clave, ya que algunos jugadores deberán equiparse para atacar a un determinado tipo de demonios, por lo que el grupo tiene que adaptarse en el momento, según llega cada nueva oleada, en los papeles adecuados de ataque y defensa, con luchadores de melee batiendo sus grandes armas para dañar a múltiples objetivos a la vez, mientras los magos se concentran en áreas de efecto.

Al final, nos encontramos con un comandante demonio que nos examinaba con su malvado olfato y quien nos teleportó lejos antes de que pudiéramos ocuparnos de él, invocando toneladas de engorrosos esbirros en su lugar. Además creó una ilusión que cubrió el suelo de agujeros, en los que si caías te separabas del grupo, reduciendo a los atacantes… Después de esta “pequeña travesura”, se transformaba en un minotauro demonio gigante con una cola hecha de serpientes, y con habilidades de derribo. ¿Hemos mencionado esos agujeros en el suelo? Argg… Pero todo merece la pena, y eliminarle hará que consigas una excelente recompensa (crucial) para seguir avanzando al tercer anillo/fase de esta mazmorra.

Los desarrolladores estimaron que los combates con jefes finales tomarían entre 5 y 15 minutos cada uno, después de haber muerto unas cuantas veces y entendido la mecánica. Las “raids” llevarán entre 1 y 3 horas de tiempo para completarse, y querrás estar para ganar, porque morir en medio del combate supone que no puedes unirte al combate en esa fase hasta que el jefe final sea derrotado o todo el grupo caiga.
Afortunadamente las mazmorras se pueden completar por fases, por lo que una mazmorra de tres frases puede completarse en tres diferentes asaltos, mientras que no pase una semana desde el comienzo de la primera fase. Y para los lobos solitarios también habrá acción, ya que esto estará abierto a clanes y a grupos informales.

• Grandes mascotas •

Aunque no las veas hasta un momento más tardío del juego, y por supuesto no en los primeros veinte niveles, serás capaz de hacerte con un mamut. En el lanzamiento rinocerontes, caballos y mamuts viajarán por Hyboria, lo harán cuando sus futuros dueños alcancen un nivel determinado.

No sólo son buenos para llevarte a dar una vuelta en sus lomos, ya que los jugadores podrán luchar montados, y eventualmente podrán usar las monturas como arietes durante los asedios (pienso que no puedes llamar a tu “mascota” en una mazmorra, algo bueno, porque ¿quién quiere oler excremento de mamut en un espacio cerrado?). Cada montura tiene diferentes habilidades, y cada una se maneja de forma diferente, según su tamaño y maniobrabilidad. El mamut es lento y le es más difícil girarse sobre sí mismo, pero es muy fuerte; mientras que el rinoceronte es sólido pero vulnerable en los flancos. El caballo por otro lado es más ágil pero menos poderoso en combate. Cada una tiene animaciones únicas, como por ejemplo, cuando seleccionas a tu mamut y en lugar de aparecer “mágicamente” en lo alto de su lomo, tu personaje trepará en escalada, ¡como un verdadero bárbaro!
Otra pregunta más antes de comprarlo. No vivo en España, pero quiero jugar en el server español con idioma español. Dónde podría comprar el juego? Estoy mirando en play.com pero no sé si después podré jugar en español?
Si mal no recuerdo, todas las versiones llevan todos los idiomas incluidos.
Elderance escribió:Si mal no recuerdo, todas las versiones llevan todos los idiomas incluidos.

Estoy por comprar el juego en play.com que cuesta 34,95 euros y tengo dudas, ya que no se si vendra multilenguaje o en cada pais saldra en su idioma, recuerdo que un amigo se compro la expansion del WoW en play.com y le venia en ingles, mientras que aqui la salia en castellano.

¿Alguien puede confirmar que en el mismo disco vienen todos los idiomas?
en el WoW te podias bajar el Cliente en castellano desde la pagina de blizzard ... Osea problemas no habra ninguno aunque solo venga en ingles...

POSD: viene en castellano para toda Europa... Pero fijate que pillas la version del juego Europea y no la USA que son distintas
Bill_Gates escribió:Estoy por comprar el juego en play.com que cuesta 34,95 euros y tengo dudas, ya que no se si vendra multilenguaje o en cada pais saldra en su idioma, recuerdo que un amigo se compro la expansion del WoW en play.com y le venia en ingles, mientras que aqui la salia en castellano.

Es el sitio más barato que has encontrado? Yo sigo buscando también.

Cuántos días suele tardar play.com?
Bill_Gates escribió:
Elderance escribió:Si mal no recuerdo, todas las versiones llevan todos los idiomas incluidos.

Estoy por comprar el juego en play.com que cuesta 34,95 euros y tengo dudas, ya que no se si vendra multilenguaje o en cada pais saldra en su idioma, recuerdo que un amigo se compro la expansion del WoW en play.com y le venia en ingles, mientras que aqui la salia en castellano.

Yo creo que también me lo voy a pillar aí, así ademas tengo el rinoceronte y el mamut XD. Lo malo es que suelen tardar 4 o 5 días... que nos quedamos sin vicio XD
Alguien sabe alguna web española que mande a Italia? La verdad es que me gustaría tener el manual en español. Viene en español? Además del manual viene algo más?
2307 respuestas