<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

kreo k se necesitaban 14 o 24 jugadores k firmen para crear una hermandad.
Espero que se caiga hasta el dia 23 xDDDDDDDD que es broma no soy tan malo xD al menos que mis colegas eolianos disfruten... aunque para ello yo tenga que joerme vivo xDD
Ruron escribió:Espero que se caiga hasta el dia 23 xDDDDDDDD que es broma no soy tan malo xD al menos que mis colegas eolianos disfruten... aunque para ello yo tenga que joerme vivo xDD

Si solo son 6 dias de nada... ^^.

Además seguro que en el early access aún habran bugs y esas cosas xD
Ruron escribió:Espero que se caiga hasta el dia 23 xDDDDDDDD que es broma no soy tan malo xD al menos que mis colegas eolianos disfruten... aunque para ello yo tenga que joerme vivo xDD

Tranquilo por que no entra, puedes dormir bien esta noche xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Se les ha vuelto a caer o soy el único pringado que no entra?
Umi escribió:

Si solo son 6 dias de nada... ^^.

Además seguro que en el early access aún habran bugs y esas cosas xD

Clarooo tu porque estas dentro! xDDD yo quiero vivir esos bugs! con vosotros! xDDD Sigue sin dejaros? son casi las 10:10pm
Zaguer escribió:

Tranquilo por que no entra, puedes dormir bien esta noche xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Se les ha vuelto a caer o soy el único pringado que no entra?

Yo estoy dentro, soy lvl 4 ya! [chulito]

No, se queda en descargando información del parche, y he mirado de entrar sin parchear y no conecta al auth server.. aprate no van ni los foros XD
Joder si es que sois unos ansiosos, dejar que me meta yo y luego ya pasáis el resto!

PD: esto me huele a otras 3 horitas. Amenos así podre cenar XD
Zaguer escribió:Joder si es que sois unos ansiosos, dejar que me meta yo y luego ya pasáis el resto!

PD: esto me huele a otras 3 horitas. Amenos así podre cenar XD

como pongan otras 3h.. me voy a la beta o algo [snif]
como lleguemos a las 12 y no funcione que nos devuelvan los 5 pavos del anticipada, joder deberian tener prevision de esto, siempre igual joder
y para esto limitan las cuentas anticipadas?, menudo fiasco
imaginate si no hubieran limitado los accesos anticipados...
SamxFisher escribió:imaginate si no hubieran limitado los accesos anticipados...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
mmmm esta noche no duermo... [boing] [boing] [boing]
Que alguien traduzca que no entiendo ingles XD

El mensaje nuevo que ha salido digo

EDITO-------------

Dentro!

REEDITO--------

Bueno, mas o menos, me esta descargado un parche de 5mb.... a 7kbs.... xD
Esto es desesperante [buuuaaaa]

Que dificil es tener paciencia cuando hay tanto mono de vicio [+risas]
A mi ni me sale el parche lol se queda en descargando informacion xDDDD
Yo estoy igual, no me conecta al servidor del parche...
bajando parche a 1mb/s [poraki]
1min para finalizar la descarga... voy a ver si me puedo crear un personaje con el nombre de conan XD

EDITO--------

Juas! se baja el parche y..... downloading information.... xDDDDDD
Zaguer escribió:1min para finalizar la descarga... voy a ver si me puedo crear un personaje con el nombre de conan XD

EDITO--------

Juas! se baja el parche y..... downloading information.... xDDDDDD

Jajaj joder.
me bajo los 5 megas en cosa de 5 segundos y ahora "no se ha podido conectar con el servidor del parche, imposible continuar..... joder
Umi debe estar dentro, esta muy callada [sonrisa]

30min van ya, esto es una full...
Dios me baja elparche, y me ha borrado el conanpatcher.exe ... he podido entrar pero me dice que no tengo la version necesaria TT_TT
Estamos todos igual... y a cada minuto que pasa mas desesperados [mamaaaaa]
otro parche 18 mb y otro de 13,ya me pone lo de jugar, aver si hay suerte ^^
Pos a mi tb me lo ha borrado... el patchersetup peta.Sigh.
el server está on porque yo he entrado .. pero no me dejaba hacer nada porque no tenia la version correcta del cliente xD
actualizacion de 27 megas, a mi el ageofconan.exe me lo modificaron y ahora no es aplicacion de win 32 estoy en un portatil con vista y tengo que arrancar con el parchet y otros 13 megas mas Y 500 MEGAS!!!

CHAPUCEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperar a ultima hora y ahora a bajar mas de medio giga, VIVA LA PREPARACION, esto es vergonzoso
El puto juego me ha borrado el "ConanPatcher.exe" en esta ultima actualización al cortarse la descarga en la mitad, y no tengo ganas de reinstalarlo todo. Alguien puede subirlo en algun lado, como rapidshare? =(
Ahora si que si, estoy dentro!!!! Ahora 1 hora pa crearme el personaje XD

Porcierto, no se puede poner el nombre de conan xD
como es que estas dentro y yo me toy bajando una actualizacion de 500 megas cuando tenia todas bajadas de estos dias???????????????????
Wada escribió:El puto juego me ha borrado el "ConanPatcher.exe" en esta ultima actualización al cortarse la descarga en la mitad, y no tengo ganas de reinstalarlo todo. Alguien puede subirlo en algun lado, como rapidshare? =(

Ya somos 2 [enfado1] .

EDIT: Metodo trapero -> por ahi hay conan patcher.tmp renombrar a exe y k se actualice otra vez...Ains.
Imagen

ahora os subo un conanpatcher.exe a mi también me lo borró ^^"
A mi me sigue sin conectar con el servidor del parche y ahi se me queda
¿De donde has vuelto a sacar el archivo? Yo también estoy igual... :(
zeroday escribió:Ya somos 2 [enfado1] .

EDIT: Metodo trapero -> por ahi hay conan patcher.tmp renombrar a exe y k se actualice otra vez...Ains.

Gracias, parece que vuelve a bajarse otra vez el parcheador, esta vez he hecho una copia por si acaso xd
conanpatcher -> http://www.megaupload.com/?d=LN3A0QS2

Juas.. no me deja crear pj dice que hay otro pj mio cerrando sesion :S
Txs djares ;)

Después de descargar el parche de 5 MBs se queda en Downloading patch information...

Por ahí he leído que hay dos o tres parches más de unos 20 MBs, ¿podeis confirmarlo? Y ya de paso, si alguien logra entrar del todo, si puede ser que lo diga XD
yo toy dentro esta intentando hacer login en crear personaje, tarda un webo pero algo es algo
Yo tambien baje ese de 5 megas y ahora tambien estoy igual que tu... si aun quedan varios, no nos queda ni nada aun...
PRIMEROS FALLOS COSAS SIN TRADUCIR !!! XD
¿Los que estais dentro entrais desde el Patcher o directamente? Porque directamente me llega hasta la lista de servers y cuando intento crear el personaje me dice que el server está caído o que no tengo el cliente correcto o cosas así... Y desde el patcher no descarga nada. ¿El último parche es el de 5 MBs?
No se las podias poner mas grandes verdad?? XD XD [plas]
¿Todos habeis podido entrar ya?

¿Los que os había cambiado el Patcher por un .tmp habeis podido arreglarlo con solo cambiarlo a .exe? Es que yo ahora tengo el .exe y otra vez un .tmp y se me queda esperando indo del parche...
Yo sigo sin poder entrar... no se si reinstalar o que. Ya no se que hacer [mamaaaaa]
Estamos igual... Vaya mierda ¬¬'

Edito: reinstalando... :(
me estoy bajando 500 mb a 20kb/s ... asi que hasta ma;ana nanai..

De todas formas, si alguien va a jugar en Fury EU PvP y busca guild.. que conteste o me mande un MP
2307 respuestas