Umi escribió:...porcierto se sabe cuando enviaran los juegos mas o menos? x_x porque en la pagina pone o almenos ponia 24/48h... y de eso hace tiempo :S. Thx again
makute escribió:Umi escribió:...porcierto se sabe cuando enviaran los juegos mas o menos? x_x porque en la pagina pone o almenos ponia 24/48h... y de eso hace tiempo :S. Thx again
Me figuro que serán 24/48h desde el lanzamiento del juego el dia 23.
Unos cuantos post más arriba he creido leer que alguien decía que las zonas del AoC están instanciadas. Falso.
La única zona instanciada del mundo (aparte, obviamente, de los dungeon y las arenas PVP) es Tortage cuando activas las quests personales que se juegan de noche. Mientras juegas de día no estás instanciado y puedes ver al resto de jugadores.
Umi escribió:Uhm nose yo si estara instanciado o no, en la openbeta lo estaba.. , y aqui uhm supongo que también porque si puedes seleccionar diferentes isntancias.. aunque, de momento he mirado en 3 sitios (Tarantia, Khami, y paramos de Zelata).. y me salia que no habian otras instancias en ese lugar ^^.
makute escribió:Umi escribió:Uhm nose yo si estara instanciado o no, en la openbeta lo estaba.. , y aqui uhm supongo que también porque si puedes seleccionar diferentes isntancias.. aunque, de momento he mirado en 3 sitios (Tarantia, Khami, y paramos de Zelata).. y me salia que no habian otras instancias en ese lugar ^^.
Quiero decir que el mundo no está instanciado al estilo GW. Me figuro que habrán instanciado las zonas de los bosses de las quests importantes para que no se formen colas para cargarselos, sería de agradecer.
Necrotica escribió:Qué perrera habéis pillado con que haya dicho que es jerga del WoW. No he dicho que WoW lo haya inventado, pero tenéis que reconocer que es WoW quien lo ha extendido. Y no me digáis que lo extendió otro juego porque la mayoría de la gente no sabía ni que existían otros juegos antes que el WoW, y 10 millones de personas es un argumento más que contundente.
Que no os guste el WoW o que os joda el éxito que tiene no quiere decir que no le reconozcáis el mérito de tener a 10 millones de personas enganchadas y seguramente, al menos un 75% de los jugadores del WoW, no había jugado a ningún otro juego online masivo antes.
Necrotica escribió:PD.: por cierto, tanto criticar que es jerga o no, al final la única que ha explicado lo que significa he sido yo
Necrotica escribió:P.D.2: además, que yo sepa no he injuriado contra Dios ni contra los santos
Zaguer escribió:No no tío te confundes, el juego entero esta instanciado, lo que pasa es que fuera de tortage las instancias parece que son bastante mayores. estoy a la espera de que algún moderador se pronuncie al respecto
Zaguer escribió:... todo el juego tiene instancias...
makute escribió:Zaguer escribió:... todo el juego tiene instancias...
No he leido nada oficial al respecto, pero si es cierto me hundes...
King_George escribió:El tema instancias del AoC no debería ser un gran problema, siempre y cuando esas instancias sean mapeados medianamente abiertos, donde quepa la exploración que no parezcan pasillos para ir de Punto A a punto B. y que permitan salir de la instancia por distintos puntos, vamos que los desplazamientos no sean rutas predeterminadas,
Alguien ha visto los mapeados de las zonas de nivel alto? y nos puede decir como són¿?.
P.D.: Gracias.
su4ve escribió:perdon Umi pero soy un poco duro de mollera , si no hay bandos definidos en el server español, pero por lo que he leido que habra zonas "hostiles" donde si abra pvp que quiere decir que a cualkiera que vea por alli lo podre atacar? aunque sea de la misma raza? y puedes hacer grupo con pj de otras razas?
por cierto gracias por contestar
otra cosilla referente a eso de que podras escoger jugar modo dia o modo noche para jugar online/offline que es solo hasta nivel 20 o podrias subir tu solito hasta 80?
siento dar opr saco con tanta pregunta pero como aun no puedo jugar algo tengo que hacer
256k escribió:Umi, no es por asustarte, pero, ¿Sabes que mi pj se llama casi IGUAL? Mireylle creo que la llame xDDDDDDd
Soock escribió:Buah! lo que comentais del que el juego este instanciado me a dejado mal cuerpo.
Es totalmente cierto que será instanciado? sea confirmado?
saludos
Zaguer escribió:Yo te lo confirmo, el 100% del juego tiene instancias, pero por lo que he visto depende de la zona y del tamaño de esta, es decir, cuanta mas grande es la zona mas gente cabe. A mi esto es algo que no me gusta, la verdad. Pero si lo miras friamente es muy practico; ya se hace insufrible hacer ciertas misiones con tanta gente, ni me imagino si no estuviese instanciado .
Vamos a ver, para mi el juego tiene grandes fallos (siempre desde mi opinion personal):
-El primero el tema de las instancias, me repatea cosa mala, eso de estar en el mismo sitio que tu amigo y no verle... quita sensacion de mmo.
-Los tiempos de carga, larguillos (aun que no escesivos ) restan mas la sensacion mmo.
-La facilidad del juego, ya que el 100% de las misiones dificiles o cooperativas (por ahora) te esperas un par de lvl y las haces solo. Y es increiblemente facil subir de nivel. Esto resta mucho pique, tan caracteristico de los mmo.
-Hmmm puede que las armas sean demasiado reales (su diseño). Esto es super personal, no se ni si diberia ponerlo como fallo xD.
LA verdad es que cuando lo juego no tengo sensacion de mmo, y es algo que me jode, ya que se pagan 15€ mensuales por mantener unos servidores que suprimen esas sensaciones que dan los MMORPG peeeeeeerooooo..... El juego me tiene enganchadisimo! aun con estos fallos a mi parecer muy muy gordos el juego es una maravilla, esto siempre ansioso por llegar a casa y viciame lo maxio posible. Creo que es una compra obligada y me encanta el juego. Deberisas probarlo todos sin dudar. Ademas, yo supongo que muchos de estos fallos desapareceran mas adelante (cuando tenga mas nivel, la dificultad aumentara, los escenarios seran mas grandes (mas gente), y las armas seran mas espectaculares (los tiempos de carga son inevitables)).
La cosa es, que si aun con estos fallo me tiene tan viciado, es que sus virtudes son enormes, aun que no me apetece numerarlas ya que lo han hecho muchos otros.
Nota personal para que os agais una idea mas numerica: 8,7 (nota muy alta para lo exigente que soy, no dudeis en, almenos, probarlo!).
Espero aver ayudado a alguien con esta parrafada .
Soock escribió:
Cual es el sistema que se utilizara cuando quedes con los de la guild en un punto? por que será muy probable que cada uno este en una instancia diferente no?
Symbian escribió:Soock escribió:
Cual es el sistema que se utilizara cuando quedes con los de la guild en un punto? por que será muy probable que cada uno este en una instancia diferente no?
Cuando vas en grupo, hay un sistema que hace que el líder pueda 'summonear' a quien quiera a su misma instancia.
Sobre lo que comenta Zaguer, dudo que hayas pasado de lvl30, así que hablar de dureza de juego, de quest y demás a lvl 1x/2x lo veo bastante tontería, la verdad.
Zaguer escribió:Yo tengo una 8800gt pero con 4gb de ram, y rasca que no veas, es demasiado "inestable" mi rango de fps es de 5- a 150. Porsupuesto depende de la zona (cuevas y tal no bajo de 100fps, y determinadas partes de las ciudades grandes, si me muevo me baja a 5fps).
Umi, a dormir, no vicies que ya me sacas demasiado
Necrotica escribió:Vuelvo a preguntar, ya que muchos habéis pasado de lvl20. Cómo es la concentración de personajes femeninos? Me refiero al chiste malo que hice antes, si sigue siendo Age of Conan o se ha convertido en Age of Pamela Anderson? No me quiero imaginar la de salidos que se han hecho PJ femeninos con las tetas grandes y van medio desnudas a pesar de restar armadura
Zaguer escribió:Yo tengo una 8800gt pero con 4gb de ram, y rasca que no veas, es demasiado "inestable" mi rango de fps es de 5- a 150. Porsupuesto depende de la zona (cuevas y tal no bajo de 100fps, y determinadas partes de las ciudades grandes, si me muevo me baja a 5fps).
SHEEL escribió:Buenas!!
Bueno tengo 3 preguntas ya que estoy intentando ponerme al tanto de este gran juego:
1) Merece la pena el juego, lo digo por que llevo poco tiempo en el mundo WOW y me ha parecido genial y no quiero ahora comprarme un juego que despues del WOW sea peor y por ello tire el dinero a la basura, no se si este juego cuando hablais de mmorg comentais muchos que pierde el sentido de rol online....
2) He oido muchas quejas en cuanto a errores y fallos del juego....es normal es su comienzo pero el tema es :
¿Cuanta gente podrá jugar o mejor dicho podrás llegar a ver en un combate masivo por pantalla, es que no he entendido el tema de las instancias y de si va a ser masivo o no.
3) En este juego también se utilizarán mecanismo para ir de una punta a otra del juego como el vuelo del wow o como será eso?
Gracias amigos por todo!!
Umi escribió:Pues yo de momento no he visto a ningún salido corriendo por ahi (ya es raro xD), y uhm en cuanto a personajes femeninos y masculinos diria que esta mas o menos igualada la cosa ^^.
Dakumaru escribió:SHEEL escribió:Buenas!!
Bueno tengo 3 preguntas ya que estoy intentando ponerme al tanto de este gran juego:
1) Merece la pena el juego, lo digo por que llevo poco tiempo en el mundo WOW y me ha parecido genial y no quiero ahora comprarme un juego que despues del WOW sea peor y por ello tire el dinero a la basura, no se si este juego cuando hablais de mmorg comentais muchos que pierde el sentido de rol online....
2) He oido muchas quejas en cuanto a errores y fallos del juego....es normal es su comienzo pero el tema es :
¿Cuanta gente podrá jugar o mejor dicho podrás llegar a ver en un combate masivo por pantalla, es que no he entendido el tema de las instancias y de si va a ser masivo o no.
3) En este juego también se utilizarán mecanismo para ir de una punta a otra del juego como el vuelo del wow o como será eso?
Gracias amigos por todo!!
Bue, creo que puedo responde:
1-Para mi, lo merece, aunque depnde de tus gustos, el AoC es un juego más violento y brusco que el WoW, además de ser más realista graficamente, en contra, requiere algo más de maquina que el WoW, sobre lo de la gente, no te puedo decir mucho, estuve en la closed beta y como comprenderás, alli, mucha gente no había xD
2- uhm, para combates masivos estaran los asedios (48vs48 me parece que se quedo al fina), no los he podido probar desgraciadamente, así que no te puedo comentar nada.
3- Bueno, aqui hay dos sistemas de transporte: conductor de caravanas y gente que te lleva en barcos, el problema de este juego es que solo se pueden ir a sitios predefinido o iniciales de los mapas: En cimeria solo puedes ir al valle de conarch, en aquilonia solo puedes ir a los paramos de zelata, en estigia vas khemi (que viene a ser la versión MUY reducida de tarantia y de ahí a la provincia de...algo (tenia un nombre chungo xD) ) y en todos esos sitios debería haber un npc que te mande a tarantia (y de allí, coges barco / caravana a donde veas).
Sobre la dificultad en el juego, os lo dice alguien con lvl 51 (dentro de la beta claro), los elites, segun con la clase que jueges, aun sacandole 10 nveles te puede costar (caso de mi barbara) y vereis lo divertido cuando esteís por el 40 y pico alto y solo tengais quest rojas
Zaguer escribió:Joder Dakumaru, me alivias enormemente ^^
Necrotica yo no he visto nada de acoso en el juego, por lo menos no a mi conquistador recio, mazo y musculoso xD
Umi, viciada
Respecto a lo del rendimiento... te hablaba con todo a tope, y cuando digo todo a tope es todo atope, hasta el AA y el anisotropico al 16x
Courtland escribió:Zaguer escribió:Joder Dakumaru, me alivias enormemente ^^
Necrotica yo no he visto nada de acoso en el juego, por lo menos no a mi conquistador recio, mazo y musculoso xD
Umi, viciada
Respecto a lo del rendimiento... te hablaba con todo a tope, y cuando digo todo a tope es todo atope, hasta el AA y el anisotropico al 16x
Va, tranquilo... ya te arrimare yo cebolleta con mi nigromante negro
SHEEL escribió:Buenas!!
Por momentos cada vez me surjen mas preguntas jajaja
El personaje tb dispone de alguna bolsa o baúl y demás?Se pueden poner mejores bolsas?
Los objetos como se clasfican de mejor a peor por algún color en especial?
Hay algún sitio o lugar de comercio como bancos o cosas asi?
Gracias amigos por toda vuestra colaboración!!