<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Umi escribió:...porcierto se sabe cuando enviaran los juegos mas o menos? x_x porque en la pagina pone o almenos ponia 24/48h... y de eso hace tiempo :S. Thx again [ginyo]

Me figuro que serán 24/48h desde el lanzamiento del juego el dia 23.

Unos cuantos post más arriba he creido leer que alguien decía que las zonas del AoC están instanciadas. Falso.

La única zona instanciada del mundo (aparte, obviamente, de los dungeon y las arenas PVP) es Tortage cuando activas las quests personales que se juegan de noche. Mientras juegas de día no estás instanciado y puedes ver al resto de jugadores.
makute escribió:
Umi escribió:...porcierto se sabe cuando enviaran los juegos mas o menos? x_x porque en la pagina pone o almenos ponia 24/48h... y de eso hace tiempo :S. Thx again [ginyo]

Me figuro que serán 24/48h desde el lanzamiento del juego el dia 23.

Unos cuantos post más arriba he creido leer que alguien decía que las zonas del AoC están instanciadas. Falso.

La única zona instanciada del mundo (aparte, obviamente, de los dungeon y las arenas PVP) es Tortage cuando activas las quests personales que se juegan de noche. Mientras juegas de día no estás instanciado y puedes ver al resto de jugadores.

Uhm nose yo si estara instanciado o no, en la openbeta lo estaba.. , y aqui uhm supongo que también porque si puedes seleccionar diferentes isntancias.. aunque, de momento he mirado en 3 sitios (Tarantia, Khami, y paramos de Zelata).. y me salia que no habian otras instancias en ese lugar ^^.
Umi escribió:Uhm nose yo si estara instanciado o no, en la openbeta lo estaba.. , y aqui uhm supongo que también porque si puedes seleccionar diferentes isntancias.. aunque, de momento he mirado en 3 sitios (Tarantia, Khami, y paramos de Zelata).. y me salia que no habian otras instancias en ese lugar ^^.

Quiero decir que el mundo no está instanciado al estilo GW. Me figuro que habrán instanciado las zonas de los bosses de las quests importantes para que no se formen colas para cargarselos, sería de agradecer.
Qué perrera habéis pillado con que haya dicho que es jerga del WoW. No he dicho que WoW lo haya inventado, pero tenéis que reconocer que es WoW quien lo ha extendido. Y no me digáis que lo extendió otro juego porque la mayoría de la gente no sabía ni que existían otros juegos antes que el WoW, y 10 millones de personas es un argumento más que contundente.

Que no os guste el WoW o que os joda el éxito que tiene no quiere decir que no le reconozcáis el mérito de tener a 10 millones de personas enganchadas y seguramente, al menos un 75% de los jugadores del WoW, no había jugado a ningún otro juego online masivo antes.

PD.: por cierto, tanto criticar que es jerga o no, al final la única que ha explicado lo que significa he sido yo [poraki]

P.D.2: además, que yo sepa no he injuriado contra Dios ni contra los santos [rtfm]
Bueno lo de que el wow tiene 10 millones de personas jugando no es del todo cierto, lo que tiene son 10 millones de cuentas, osea gente que ha jugado en algun moemento al wow, ignoro si las trials estan incluidas, adema slo que hay demasiado en el wow son bots y farmers 8solo en asia hay 5 millones y con eso se dice todo)

Al wow no creo que nadie lo desbanque nunca en cantidad de players pero espero que en lo demas si que puedan desbancarlo y a mi no me parece tan dificil esto
makute escribió:
Umi escribió:Uhm nose yo si estara instanciado o no, en la openbeta lo estaba.. , y aqui uhm supongo que también porque si puedes seleccionar diferentes isntancias.. aunque, de momento he mirado en 3 sitios (Tarantia, Khami, y paramos de Zelata).. y me salia que no habian otras instancias en ese lugar ^^.

Quiero decir que el mundo no está instanciado al estilo GW. Me figuro que habrán instanciado las zonas de los bosses de las quests importantes para que no se formen colas para cargarselos, sería de agradecer.

No no tío te confundes, el juego entero esta instanciado, lo que pasa es que fuera de tortage las instancias parece que son bastante mayores. pero repito, todo el juego tiene instancias. Cosa que por cierto me esta tocando bastante la moral pensarlo, y estoy a la espera de que algún moderador se pronuncie al respecto y diga fuera de tortage a cuantas personas esta limitada cada instancia, por que como sea como en tortage que son 50 me da a mi que le van a dar por el ·$%%· al juego xD. Ya que pagar 15 eurazos ( que se dice pronto, pero es la cuota mas alta que conozco) para unos servidores instanciados me da por saco que no veas xD. con una de las cosas que mas disfrutaba en el ffxi era cuando veía pasar a alguien conocido sin quedar con el, y eso es algo que exijo en el AOC xD.

Me voy a viciar, que hoy paso de tortage, a ver si pone algo del limite de personas por instacia fuera de tortage.
Como se ve claramente lo de blasfemia era tono humorístico.

Necrotica escribió:Qué perrera habéis pillado con que haya dicho que es jerga del WoW. No he dicho que WoW lo haya inventado, pero tenéis que reconocer que es WoW quien lo ha extendido. Y no me digáis que lo extendió otro juego porque la mayoría de la gente no sabía ni que existían otros juegos antes que el WoW, y 10 millones de personas es un argumento más que contundente.

Que no os guste el WoW o que os joda el éxito que tiene no quiere decir que no le reconozcáis el mérito de tener a 10 millones de personas enganchadas y seguramente, al menos un 75% de los jugadores del WoW, no había jugado a ningún otro juego online masivo antes.

Yo usaba esa jerga bastante antes de que el WoW existiera, y estaba bien extendida en el mundo, por tanto es falso la afirmación de que el WoW extendiera esa jerga,

Como mucho puedes decir que en España el WoW ha extendido ese lenguaje. Que no estaré deacuerdo pero no replicaré.

(si es cierto que en España el aumento de jugadores a MMORPG ha venido a compañado con el exito del WoW, pero.... el hecho de que no hubiera en España un gran número de jugadores no crees que puede ser debido a que la calidad y costes de nuestras conexiones a internet estaban a la cola del mundo, vamos yo recuerdo que cuando salió la primera tarifa plana de 56k de internet en España, EEUU hacía ya tiempo que lo tuvieron. Vamos que si no hubo un gran número de jugadores antes en España no fue por que no hubiera juegos buenos previos al WoW.

Y repito soy jugdor activo del WoW Hunter 70 (nick: Calic, server Dun Modr).

Necrotica escribió:PD.: por cierto, tanto criticar que es jerga o no, al final la única que ha explicado lo que significa he sido yo [poraki]

Cierto, pero no pretendía criticar tu contestación, sólo corregirla para ponerla dentro de terminos ciertos, creo que mi aportación también es importante [poraki]

Necrotica escribió:P.D.2: además, que yo sepa no he injuriado contra Dios ni contra los santos

Everquest 1 te escucha, es todopoderoso y esta en el cielo.... ten cuidado o su ira caerá sobretodos nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja, que es broma, de ahí lo de que dijera blasfemia por que cuando te leía me venía a la cabeza lo de si EQ1 te escuchara.....

Venga un saludote y suerte por esas tierras salvajes de Conan
Zaguer escribió:No no tío te confundes, el juego entero esta instanciado, lo que pasa es que fuera de tortage las instancias parece que son bastante mayores. estoy a la espera de que algún moderador se pronuncie al respecto

A mí también me interesa mucho saberlo. En cuanto sepas algo postea.
Zaguer escribió:... todo el juego tiene instancias...

No he leido nada oficial al respecto, pero si es cierto me hundes... :(
makute escribió:
Zaguer escribió:... todo el juego tiene instancias...

No he leido nada oficial al respecto, pero si es cierto me hundes... :(

Yo sigo mirando y de momento no he encontrado ninguna.. haberlas tienen que haber, pero a saber de cuanta gente por zona, =mente, si estas en una instancia diferente a la de un amigo si esta en party lo puedes llamar a esa instancia o algo asi he escuchado :S

Yo mientras no sea algo como el guildwars.. que nadamas se podia ver a otra gente que no estubiese en party en las ciudades -...-"
El tema instancias del AoC no debería ser un gran problema, siempre y cuando esas instancias sean mapeados medianamente abiertos, donde quepa la exploración que no parezcan pasillos para ir de Punto A a punto B. y que permitan salir de la instancia por distintos puntos, vamos que los desplazamientos no sean rutas predeterminadas,

Alguien ha visto los mapeados de las zonas de nivel alto? y nos puede decir como són¿?.

P.D.: Gracias.
King_George escribió:El tema instancias del AoC no debería ser un gran problema, siempre y cuando esas instancias sean mapeados medianamente abiertos, donde quepa la exploración que no parezcan pasillos para ir de Punto A a punto B. y que permitan salir de la instancia por distintos puntos, vamos que los desplazamientos no sean rutas predeterminadas,

Alguien ha visto los mapeados de las zonas de nivel alto? y nos puede decir como són¿?.

P.D.: Gracias.

Yo puedo hablarte del mapeado de nivel 25 + o - , y te puedo decir que son mapas grandes xDDD, Encima hay quests que te envian de una punta a la otra del mapa ^^
Bueno, a estas alturas no se si alguien más estará interesado, pero parece ser que para el acceso anticipado aun hay plazas, ya que acabo de registrar la preorder y he probado a intentar apuntarme y me ha dejado, y ya estoy bajando el cliente. Supongo que mañana estare por Hyboria sajando cabezas mientras la sangre de mis enemigos me salpica [sati]
Pero como es posible? No entiendo como te han dejado inscribirte en el acceso anticipado, y lo acabo de mirar en mi cuenta y a mi sigue sin dejarme... realmente no lo entiendo... :S que cosas mas raras.
Yo lo cogí en play.com así que ni idea xD
ami con el codigo de el rinoceronte no puedo ni descargar ni cuenta anticipada ni nada
Pues mirar, ya he salido de tortage, en la ciudad de conarch le he dado para ver si había instancias y no me a salido ninguna, gran alegria, pero en el valle que hay justo alado... había dos xD
Yo lo tengo reservado en play.com pero no tengo ningun codigo de nada, los que lo habeis reservado en play.com ¿de donde lo habeis sacado?, he leido que teneis codigo para el rinho etc.. pero yo no tengo nada ... :-?
perdon Umi pero soy un poco duro de mollera XD, si no hay bandos definidos en el server español, pero por lo que he leido que habra zonas "hostiles" donde si abra pvp que quiere decir que a cualkiera que vea por alli lo podre atacar? aunque sea de la misma raza? y puedes hacer grupo con pj de otras razas?

por cierto gracias por contestar ;)

otra cosilla referente a eso de que podras escoger jugar modo dia o modo noche para jugar online/offline que es solo hasta nivel 20 o podrias subir tu solito hasta 80?

siento dar opr saco con tanta pregunta pero como aun no puedo jugar algo tengo que hacer [+risas]
http://www.play.com/Games/PC/4-/3310624 ... ml?cur=258 (espero que esto no se considere spam ni nada por el estilo xD)
su4ve escribió:perdon Umi pero soy un poco duro de mollera XD, si no hay bandos definidos en el server español, pero por lo que he leido que habra zonas "hostiles" donde si abra pvp que quiere decir que a cualkiera que vea por alli lo podre atacar? aunque sea de la misma raza? y puedes hacer grupo con pj de otras razas?

por cierto gracias por contestar ;)

otra cosilla referente a eso de que podras escoger jugar modo dia o modo noche para jugar online/offline que es solo hasta nivel 20 o podrias subir tu solito hasta 80?

siento dar opr saco con tanta pregunta pero como aun no puedo jugar algo tengo que hacer [+risas]

lo modo noche/dia es solo en tortage, luego el paso de noche/dia es natural.

y respecto a lo del pvp, en las zonas fronterizas puedes atacar a quien quieras ;)
en PvP puedes agrupar con la peña o pegarla.. Pero no agrupar y pegar a los de tu grupo xDDD
Bueno, os dejo unas cuantas capturas :3!

Artisticas? xD
Imagen
Imagen

Tortage:
Imagen

"Grol" de las cavernas.. podria ser un error?
Imagen

Khami:
Imagen

Un Buitre que habia por el desierto:
Imagen

Después del desierto viene el amazonas!:
Imagen

Yeti:
Imagen

Como hacer magia!, Fijaros en que en la segunda imagen, mi pj al ponerse el casco se vuelve rubia! ò.o
Imagen
Imagen

Hasta la Proxima:
Imagen
Umi, no es por asustarte, pero, ¿Sabes que mi pj se llama casi IGUAL? XD Mireylle creo que la llame xDDDDDDd
256k escribió:Umi, no es por asustarte, pero, ¿Sabes que mi pj se llama casi IGUAL? XD Mireylle creo que la llame xDDDDDDd

Mola xD, Nadamás falta que digas que es priest of mithra xDDDDD
Buah! lo que comentais del que el juego este instanciado me a dejado mal cuerpo.

Es totalmente cierto que será instanciado? sea confirmado?

saludos
Soock escribió:Buah! lo que comentais del que el juego este instanciado me a dejado mal cuerpo.

Es totalmente cierto que será instanciado? sea confirmado?

saludos

El juego no será, el juego ES instanciado. En Tortage, la isla del principio, es un instanciamento grande, principalmente causado por el pequeño tamaño del mapeado y la imposibilidad total de poder moverse bien en la ciudad si no existe instanciamiento, pues es muy pequeña, alberga mucha gente y existe bodyblock. Fuera de ella, sigue habiendo instanciamiento, pero es bastante más permisivo y concentra a bastante más gente por instancia.

Lo único que quizás pueda variar en un futuro sea el número de personas que pueda albergar cada una, pero las instancias en un grado mayor o menor, son necesarias.
Buah! pues ahora ya si que me has matado.

Entiendo que este instnaciado tortage, o mazmorras donde hay un jefe, pero todo el juego...

Cual es el sistema que se utilizara cuando quedes con los de la guild en un punto? por que será muy probable que cada uno este en una instancia diferente no?
Yo te lo confirmo, el 100% del juego tiene instancias, pero por lo que he visto depende de la zona y del tamaño de esta, es decir, cuanta mas grande es la zona mas gente cabe. A mi esto es algo que no me gusta, la verdad. Pero si lo miras friamente es muy practico; ya se hace insufrible hacer ciertas misiones con tanta gente, ni me imagino si no estuviese instanciado XD.

Vamos a ver, para mi el juego tiene grandes fallos (siempre desde mi opinion personal):

-El primero el tema de las instancias, me repatea cosa mala, eso de estar en el mismo sitio que tu amigo y no verle... quita sensacion de mmo.
-Los tiempos de carga, larguillos (aun que no escesivos ) restan mas la sensacion mmo.
-La facilidad del juego, ya que el 100% de las misiones dificiles o cooperativas (por ahora) te esperas un par de lvl y las haces solo. Y es increiblemente facil subir de nivel. Esto resta mucho pique, tan caracteristico de los mmo.
-Hmmm puede que las armas sean demasiado reales (su diseño). Esto es super personal, no se ni si diberia ponerlo como fallo xD.

LA verdad es que cuando lo juego no tengo sensacion de mmo, y es algo que me jode, ya que se pagan 15€ mensuales por mantener unos servidores que suprimen esas sensaciones que dan los MMORPG peeeeeeerooooo..... El juego me tiene enganchadisimo! aun con estos fallos a mi parecer muy muy gordos el juego es una maravilla, esto siempre ansioso por llegar a casa y viciame lo maxio posible. Creo que es una compra obligada y me encanta el juego. Deberisas probarlo todos sin dudar. Ademas, yo supongo que muchos de estos fallos desapareceran mas adelante (cuando tenga mas nivel, la dificultad aumentara, los escenarios seran mas grandes (mas gente), y las armas seran mas espectaculares (los tiempos de carga son inevitables)).

La cosa es, que si aun con estos fallo me tiene tan viciado, es que sus virtudes son enormes, aun que no me apetece numerarlas ya que lo han hecho muchos otros.

Nota personal para que os agais una idea mas numerica: 8,7 (nota muy alta para lo exigente que soy, no dudeis en, almenos, probarlo!).

Espero aver ayudado a alguien con esta parrafada XD.
Zaguer escribió:Yo te lo confirmo, el 100% del juego tiene instancias, pero por lo que he visto depende de la zona y del tamaño de esta, es decir, cuanta mas grande es la zona mas gente cabe. A mi esto es algo que no me gusta, la verdad. Pero si lo miras friamente es muy practico; ya se hace insufrible hacer ciertas misiones con tanta gente, ni me imagino si no estuviese instanciado XD.

Vamos a ver, para mi el juego tiene grandes fallos (siempre desde mi opinion personal):

-El primero el tema de las instancias, me repatea cosa mala, eso de estar en el mismo sitio que tu amigo y no verle... quita sensacion de mmo.
-Los tiempos de carga, larguillos (aun que no escesivos ) restan mas la sensacion mmo.
-La facilidad del juego, ya que el 100% de las misiones dificiles o cooperativas (por ahora) te esperas un par de lvl y las haces solo. Y es increiblemente facil subir de nivel. Esto resta mucho pique, tan caracteristico de los mmo.
-Hmmm puede que las armas sean demasiado reales (su diseño). Esto es super personal, no se ni si diberia ponerlo como fallo xD.

LA verdad es que cuando lo juego no tengo sensacion de mmo, y es algo que me jode, ya que se pagan 15€ mensuales por mantener unos servidores que suprimen esas sensaciones que dan los MMORPG peeeeeeerooooo..... El juego me tiene enganchadisimo! aun con estos fallos a mi parecer muy muy gordos el juego es una maravilla, esto siempre ansioso por llegar a casa y viciame lo maxio posible. Creo que es una compra obligada y me encanta el juego. Deberisas probarlo todos sin dudar. Ademas, yo supongo que muchos de estos fallos desapareceran mas adelante (cuando tenga mas nivel, la dificultad aumentara, los escenarios seran mas grandes (mas gente), y las armas seran mas espectaculares (los tiempos de carga son inevitables)).

La cosa es, que si aun con estos fallo me tiene tan viciado, es que sus virtudes son enormes, aun que no me apetece numerarlas ya que lo han hecho muchos otros.

Nota personal para que os agais una idea mas numerica: 8,7 (nota muy alta para lo exigente que soy, no dudeis en, almenos, probarlo!).

Espero aver ayudado a alguien con esta parrafada XD.

Cuando subas de lvl haber si son tan faciles algunas quests XD
Soock escribió:
Cual es el sistema que se utilizara cuando quedes con los de la guild en un punto? por que será muy probable que cada uno este en una instancia diferente no?

Cuando vas en grupo, hay un sistema que hace que el líder pueda 'summonear' a quien quiera a su misma instancia.

Sobre lo que comenta Zaguer, dudo que hayas pasado de lvl30, así que hablar de dureza de juego, de quest y demás a lvl 1x/2x lo veo bastante tontería, la verdad.
Symbian escribió:
Soock escribió:

Cuando vas en grupo, hay un sistema que hace que el líder pueda 'summonear' a quien quiera a su misma instancia.

Sobre lo que comenta Zaguer, dudo que hayas pasado de lvl30, así que hablar de dureza de juego, de quest y demás a lvl 1x/2x lo veo bastante tontería, la verdad.

Yo he pasado :D, pero de momento uhm.. quests asi dificiles 2 que no se podian hacer a solas.. pero las demas.. uhm mas o menos faciles ^^.
Es bueno saber que incluso fuera de tortage el juego esta instanciado. Ahora lo suyo es obtener esa respuesta oficial si el numero de jugadores por instancias es siempre fijo o depende del mapa en cuestion. Esto es bueno saberlo sobretodo para cuando queramos ir de asedios ya que si estamos ante el condicionante de que dependiendo de la zona tendremos mas o menos aliados pues tendremos que andarnos con ojo donde poner nuestra base o donde nos conviene mejor atacar.

A mi personalmente no me gusta que hayan tomado esta decision, pero si el numero es siempre fijo y de un tamaño de 100 por bando en cualquier mapa, pues mas o menos aceptaria sin quejarme mucho [bad] Quien sabe, a lo mejor para los verdaderos combates PvP de clanes tendremos que esperar al Warhammer online...

Una pregunta para los que teneis 2gb de ram con una grafica que sea 8800GT o similar. ¿ Os rasca el juego en alguna zona ? ¿ Habeis notado altibajos o mas o menos es fluido en cualquier mapa ? ¿ Que frames por segundo os suele dar de media en 1280x1024 ?

Si no lo habeis probado y quereis saberlo, con el programa FRAPS se puede saber.
Yo tengo una 8800gt pero con 4gb de ram, y rasca que no veas, es demasiado "inestable" mi rango de fps es de 5- a 150. Porsupuesto depende de la zona (cuevas y tal no bajo de 100fps, y determinadas partes de las ciudades grandes, si me muevo me baja a 5fps).

Umi, a dormir, no vicies que ya me sacas demasiado XD
Vuelvo a preguntar, ya que muchos habéis pasado de lvl20. Cómo es la concentración de personajes femeninos? Me refiero al chiste malo que hice antes, si sigue siendo Age of Conan o se ha convertido en Age of Pamela Anderson? No me quiero imaginar la de salidos que se han hecho PJ femeninos con las tetas grandes y van medio desnudas a pesar de restar armadura [poraki]
Zaguer escribió:Yo tengo una 8800gt pero con 4gb de ram, y rasca que no veas, es demasiado "inestable" mi rango de fps es de 5- a 150. Porsupuesto depende de la zona (cuevas y tal no bajo de 100fps, y determinadas partes de las ciudades grandes, si me muevo me baja a 5fps).

Joer no es normal que te de esas bajadas y subidas tan bestias y mas si cuentas con 4gb. ¿ Has probado a actualizar los drivers de la grafica ? Me habian hablado que con los detalles al maximo con esta grafica y 2gb daba entre 50-70 fps siempre y cuando no pusieras un AA muy alto y el anisotropic no se subiera de 2x.

AL resto que tenga una 8800GT le pasa lo mismo ?
Necrotica escribió:Vuelvo a preguntar, ya que muchos habéis pasado de lvl20. Cómo es la concentración de personajes femeninos? Me refiero al chiste malo que hice antes, si sigue siendo Age of Conan o se ha convertido en Age of Pamela Anderson? No me quiero imaginar la de salidos que se han hecho PJ femeninos con las tetas grandes y van medio desnudas a pesar de restar armadura [poraki]

Pues yo de momento no he visto a ningún salido corriendo por ahi (ya es raro xD), y uhm en cuanto a personajes femeninos y masculinos diria que esta mas o menos igualada la cosa ^^.

Zaguer escribió:Yo tengo una 8800gt pero con 4gb de ram, y rasca que no veas, es demasiado "inestable" mi rango de fps es de 5- a 150. Porsupuesto depende de la zona (cuevas y tal no bajo de 100fps, y determinadas partes de las ciudades grandes, si me muevo me baja a 5fps).

Voy a darle un descanso al pc.. que se lo merece :)

PD. Zaguer, te dedico la siguiente imagen [poraki] :

Imagen
Buenas!!

Bueno tengo 3 preguntas ya que estoy intentando ponerme al tanto de este gran juego:

1) Merece la pena el juego, lo digo por que llevo poco tiempo en el mundo WOW y me ha parecido genial y no quiero ahora comprarme un juego que despues del WOW sea peor y por ello tire el dinero a la basura, no se si este juego cuando hablais de mmorg comentais muchos que pierde el sentido de rol online....

2) He oido muchas quejas en cuanto a errores y fallos del juego....es normal es su comienzo pero el tema es :
¿Cuanta gente podrá jugar o mejor dicho podrás llegar a ver en un combate masivo por pantalla, es que no he entendido el tema de las instancias y de si va a ser masivo o no.

3) En este juego también se utilizarán mecanismo para ir de una punta a otra del juego como el vuelo del wow o como será eso?

Gracias amigos por todo!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Bueno tengo 3 preguntas ya que estoy intentando ponerme al tanto de este gran juego:

1) Merece la pena el juego, lo digo por que llevo poco tiempo en el mundo WOW y me ha parecido genial y no quiero ahora comprarme un juego que despues del WOW sea peor y por ello tire el dinero a la basura, no se si este juego cuando hablais de mmorg comentais muchos que pierde el sentido de rol online....

2) He oido muchas quejas en cuanto a errores y fallos del juego....es normal es su comienzo pero el tema es :
¿Cuanta gente podrá jugar o mejor dicho podrás llegar a ver en un combate masivo por pantalla, es que no he entendido el tema de las instancias y de si va a ser masivo o no.

3) En este juego también se utilizarán mecanismo para ir de una punta a otra del juego como el vuelo del wow o como será eso?

Bue, creo que puedo responde:
1-Para mi, lo merece, aunque depnde de tus gustos, el AoC es un juego más violento y brusco que el WoW, además de ser más realista graficamente, en contra, requiere algo más de maquina que el WoW, sobre lo de la gente, no te puedo decir mucho, estuve en la closed beta y como comprenderás, alli, mucha gente no había xD

2- uhm, para combates masivos estaran los asedios (48vs48 me parece que se quedo al fina), no los he podido probar desgraciadamente, así que no te puedo comentar nada.

3- Bueno, aqui hay dos sistemas de transporte: conductor de caravanas y gente que te lleva en barcos, el problema de este juego es que solo se pueden ir a sitios predefinido o iniciales de los mapas: En cimeria solo puedes ir al valle de conarch, en aquilonia solo puedes ir a los paramos de zelata, en estigia vas khemi (que viene a ser la versión MUY reducida de tarantia y de ahí a la provincia de...algo (tenia un nombre chungo xD) ) y en todos esos sitios debería haber un npc que te mande a tarantia (y de allí, coges barco / caravana a donde veas).

Sobre la dificultad en el juego, os lo dice alguien con lvl 51 (dentro de la beta claro), los elites, segun con la clase que jueges, aun sacandole 10 nveles te puede costar (caso de mi barbara) y vereis lo divertido cuando esteís por el 40 y pico alto y solo tengais quest rojas XD
Umi escribió:Pues yo de momento no he visto a ningún salido corriendo por ahi (ya es raro xD), y uhm en cuanto a personajes femeninos y masculinos diria que esta mas o menos igualada la cosa ^^.

Eso quiere decir que 50% femeninos, de los cuales mínimo el 75% son hombres. O sea, que casi el 40% de los tíos se han hecho un PJ femenino [qmparto] No son datos reales, es lo que me imagino, porque no creo que el 50% de los jugadores de AoC sean chicas.

Bueno, en el fondo casi que es mejor, porque en WoW si descubren que eres chica empiezan con el buitreo. Espero que los que se hagan PJs masculinos también piensen en las chicas que jugaremos y se los hagan macizorros [plas]

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Dakumaru escribió:

Bue, creo que puedo responde:
1-Para mi, lo merece, aunque depnde de tus gustos, el AoC es un juego más violento y brusco que el WoW, además de ser más realista graficamente, en contra, requiere algo más de maquina que el WoW, sobre lo de la gente, no te puedo decir mucho, estuve en la closed beta y como comprenderás, alli, mucha gente no había xD

2- uhm, para combates masivos estaran los asedios (48vs48 me parece que se quedo al fina), no los he podido probar desgraciadamente, así que no te puedo comentar nada.

3- Bueno, aqui hay dos sistemas de transporte: conductor de caravanas y gente que te lleva en barcos, el problema de este juego es que solo se pueden ir a sitios predefinido o iniciales de los mapas: En cimeria solo puedes ir al valle de conarch, en aquilonia solo puedes ir a los paramos de zelata, en estigia vas khemi (que viene a ser la versión MUY reducida de tarantia y de ahí a la provincia de...algo (tenia un nombre chungo xD) ) y en todos esos sitios debería haber un npc que te mande a tarantia (y de allí, coges barco / caravana a donde veas).

Sobre la dificultad en el juego, os lo dice alguien con lvl 51 (dentro de la beta claro), los elites, segun con la clase que jueges, aun sacandole 10 nveles te puede costar (caso de mi barbara) y vereis lo divertido cuando esteís por el 40 y pico alto y solo tengais quest rojas XD

Buenas!!

Ostras y tu ya con lvl 51? Entonces cuando los demas empecemos tu ya con tanto lvl.... eso caundo salga el orignial se te mantiene tu lvl o empiezas o como va eso?

Gracias por toda tu ayuda amigo espero verte dentro, el caso es que no estaba muy convencido pero me voy poco a poco convenciendo más lo que no quiero es pasar del wow para luego tener que volver a él... solo eso!

Gracias amigos!!
no que va, la closed beta y el juego no tienen nada que ver, cuando me consiga el juego seré un peque de lvl 1 otra vez y de regalo, una screen con uno de los momentos de diversión de mi pj XD
Imagen
Que ganas de que sea ya viernes... espero que no pete el server español con tanta gente logeando [sati]
Joder Dakumaru, me alivias enormemente ^^

Necrotica yo no he visto nada de acoso en el juego, por lo menos no a mi conquistador recio, mazo y musculoso xD

Umi, viciada XD

Respecto a lo del rendimiento... te hablaba con todo a tope, y cuando digo todo a tope es todo atope, hasta el AA y el anisotropico al 16x XD

A mi con una 8800GT 4 Gb y Vista 32 no me rasca nada, voy a 60 fps estables, otra cosa es nada mas entrar que se queda en 20 fps hasta que se estabiliza. Lo juego con todo al maximo desactivado bloom y sombras complejas, con el antialias al maximo a una resolucion de 1368 x 768 (creo que es asi lo de 1300 i pico).

Umi Tu PJ y la mia tienen la misma cara y corte de pelo creo.

P.D. No me he hecho una tia porque sea un salido, sino porque vi un Dark Templar mujer y me gustó la armadura y eso que llevaba jeje.

Mi nick en el juego es Jezabel por si alguien me ve por ahi. Ahora mismo ando por Tortage a lvl 15. No tengo mucho tiempo para jugar, a penas 2 horas al dia en semana.

Saludos!
Zaguer escribió:Joder Dakumaru, me alivias enormemente ^^

Necrotica yo no he visto nada de acoso en el juego, por lo menos no a mi conquistador recio, mazo y musculoso xD

Umi, viciada XD

Respecto a lo del rendimiento... te hablaba con todo a tope, y cuando digo todo a tope es todo atope, hasta el AA y el anisotropico al 16x XD

Va, tranquilo... ya te arrimare yo cebolleta con mi nigromante negro [Alaa!]
Courtland escribió:
Zaguer escribió:Joder Dakumaru, me alivias enormemente ^^

Umi, viciada XD

Va, tranquilo... ya te arrimare yo cebolleta con mi nigromante negro [Alaa!]

Gracias, es justo lo que queria oir XD

Josico desactivare el blom aver si gano tanto ^^, por que el resto lo tenemos igual (mi procesador es un 6000 de amd no se que tendras tu).
Tengo una duda sobre el juego...
Aporta algo nuevo con respecto al wow? a parte de mejores graficos y clases distintas claro...
Me refiero a si tiene profesiones mejores, mejor crafting, construir ciudades y cosas asi... O es solo un mata mata?

Saludos.
Buenas!!

Por momentos cada vez me surjen mas preguntas jajaja

El personaje tb dispone de alguna bolsa o baúl y demás?Se pueden poner mejores bolsas?

Los objetos como se clasfican de mejor a peor por algún color en especial?

Hay algún sitio o lugar de comercio como bancos o cosas asi?

Gracias amigos por toda vuestra colaboración!!

Por momentos cada vez me surjen mas preguntas jajaja

El personaje tb dispone de alguna bolsa o baúl y demás?Se pueden poner mejores bolsas?

Los objetos como se clasfican de mejor a peor por algún color en especial?

Hay algún sitio o lugar de comercio como bancos o cosas asi?

Gracias amigos por toda vuestra colaboración!!

sheel... tu juegas al wow no??? jaja. Te ha faltado preguntar... hay auction house en Orgrimar?
Fuera coñas, son buenas preguntas... yo tb tengo varias dudas, a ver si nos las despejan ^^
2307 respuestas