Soock escribió:El server español es pve, por lo tanto si entras en ese server no podran atacarte.
Hay zonas y "minijuegos" para hacer pvp
El server español no es ni PvP ni PvE. Es un server con unas normas especiales diferentes al resto.
En el server español tienes:
- Campos de batalla al estilo battlegrounds del WoW.
- Peleas de borrachos en las tabernas.
- Asedios por el control de las fortalezas de los reinos fronterizos.
Además de esto, habrá zonas en las que también podrás matar abiertamente a todo el que te plazca.
En lo unico que se diferencia del resto de servidores PvP es que habrá algunas zonas más en que no estará permitido atacar a cualquiera. Pero de ahí a que muchos lo consideren PvE.... no sería justo.
(a los que no les gusta el server español por no ser PvP "puro" como ellos dicen, les haría las siguietnes preguntas:
- tiene mucho mérito matar con un lvl 80 a un lvl 30?
- tiene mucho mérito matar con un player equipado/configurado para PvP a un player equipado/configurado para PvE?
- tiene mucho mérito matar a un player que anda tranquilo haciendo lo que sea usando el factor sorpresa?
Yo en PvP soy muy malo, la verdad, y sin encambio he sido capaz de matar a gente con más lvl que yo, mejor equipada que yo, etc, utilizando tetras como atacar por sorpresa o otras, y eso no me convierte en mejor jugador, por que repito yo soy malo de verdad en PvP.
Al que realmente le gusta el PvP es al que juega en igualdad de condiciones, y la igualdad de condiciones no se tiene por tener PvP libre en cualquier zona abierta.