<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Amigos!!!

Esta tarde voy a x mi juego en el GAME!!Gracias a todos x cierto si me canse prnto ya del wow jajaja

Espero veros a todos, x cierto en que server os vais a meter? [beer]

Lo digo pa estar todos juntos no? [uzi]

Esta noxe me adentraré en el mundo AOC!! [360º] ratataaaa
Alguien necesita una amiga? Lo digo por si a alguien le sobra un código de amigo para probarlo XDDD
Amatsu escribió:Tengo una pregunta referente al PVP, te pueden atacar otros jugadores mientras estás haciendo quests...etc? Lo digo porque me regalaron 2 meses del wow y al final terminé rallado por culpa de que no dejaban questear en paz la otra facción, te mataban porque sí, me gustaría saber si esto ocurre en el Conan.

Yo estoy en Wildsoul PVP puro, en las ciudades generales no hay pvp (tipo Shattrah) pero en los demas sitios puedes atacar a cualquiera de cualquier manera... me lo estoy pasando de puta madre... ( me monto cada emboscada con los pets del nigromante... increibles XDDDD) es una pena que no pierdas nada aunque bastante gente quedaria rayada como tu dices.. pero vamos, habiendo jugado al UO.. es el pan de cada dia xDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto suele haber campeo en los cementerios jjejejej pero vamos XDDDD a buscarse la vida, si no, como bien te dicen... PVE -> go.
Necrotica escribió:Alguien necesita una amiga? Lo digo por si a alguien le sobra un código de amigo para probarlo XDDD
Yo te paso uno cuando salga el juego, me vienen 5 y nadie me ha pedido ninguno.

Saludos!
Soock escribió:El server español es pve, por lo tanto si entras en ese server no podran atacarte.

Hay zonas y "minijuegos" para hacer pvp

El server español no es ni PvP ni PvE. Es un server con unas normas especiales diferentes al resto.

En el server español tienes:

- Campos de batalla al estilo battlegrounds del WoW.
- Peleas de borrachos en las tabernas.
- Asedios por el control de las fortalezas de los reinos fronterizos.

Además de esto, habrá zonas en las que también podrás matar abiertamente a todo el que te plazca.

En lo unico que se diferencia del resto de servidores PvP es que habrá algunas zonas más en que no estará permitido atacar a cualquiera. Pero de ahí a que muchos lo consideren PvE.... no sería justo.

(a los que no les gusta el server español por no ser PvP "puro" como ellos dicen, les haría las siguietnes preguntas:
- tiene mucho mérito matar con un lvl 80 a un lvl 30?
- tiene mucho mérito matar con un player equipado/configurado para PvP a un player equipado/configurado para PvE?
- tiene mucho mérito matar a un player que anda tranquilo haciendo lo que sea usando el factor sorpresa?

Yo en PvP soy muy malo, la verdad, y sin encambio he sido capaz de matar a gente con más lvl que yo, mejor equipada que yo, etc, utilizando tetras como atacar por sorpresa o otras, y eso no me convierte en mejor jugador, por que repito yo soy malo de verdad en PvP.

Al que realmente le gusta el PvP es al que juega en igualdad de condiciones, y la igualdad de condiciones no se tiene por tener PvP libre en cualquier zona abierta.
King_George escribió:
Soock escribió:El server español es pve, por lo tanto si entras en ese server no podran atacarte.

Hay zonas y "minijuegos" para hacer pvp

El server español no es ni PvP ni PvE. Es un server con unas normas especiales diferentes al resto.

En el server español tienes:

- Campos de batalla al estilo battlegrounds del WoW.
- Peleas de borrachos en las tabernas.
- Asedios por el control de las fortalezas de los reinos fronterizos.

Además de esto, habrá zonas en las que también podrás matar abiertamente a todo el que te plazca.

En lo unico que se diferencia del resto de servidores PvP es que habrá algunas zonas más en que no estará permitido atacar a cualquiera. Pero de ahí a que muchos lo consideren PvE.... no sería justo.

(a los que no les gusta el server español por no ser PvP "puro" como ellos dicen, les haría las siguietnes preguntas:
- tiene mucho mérito matar con un lvl 80 a un lvl 30?
- tiene mucho mérito matar con un player equipado/configurado para PvP a un player equipado/configurado para PvE?
- tiene mucho mérito matar a un player que anda tranquilo haciendo lo que sea usando el factor sorpresa?

Yo en PvP soy muy malo, la verdad, y sin encambio he sido capaz de matar a gente con más lvl que yo, mejor equipada que yo, etc, utilizando tetras como atacar por sorpresa o otras, y eso no me convierte en mejor jugador, por que repito yo soy malo de verdad en PvP.

Al que realmente le gusta el PvP es al que juega en igualdad de condiciones, y la igualdad de condiciones no se tiene por tener PvP libre en cualquier zona abierta.

Amén.

Yo apenas he jugado PVP por eso mismo la gente te putea. Por eso el server español me gusta nadie me molesta y si quiero pelea, me voy a la zona destinada a pelea y santas pascuas.
Nadie resuelve la duda de si se puede empezar a jugar ya??? o hay q esperar al viernes?
Josico escribió:
Necrotica escribió:Alguien necesita una amiga? Lo digo por si a alguien le sobra un código de amigo para probarlo XDDD
Yo te paso uno cuando salga el juego, me vienen 5 y nadie me ha pedido ninguno.

Saludos!

Josico soy de tu clan y a mi no me das 1? xdd

PD: rulame tu email x mp.
Ya tengo el juego actualizado, pero no puedo entrar, habrá que esperar al viernes seguramente.
A mi me llego esta mañana, lo instalo pero al loguearme desde el juego me dice que nanai ¿?¿¿? Hasta el 23 no se puede?
Alguien que conteste a eso pls se puede ya jugar o hay que esperarse al viernes 23?¿

Gracias amigos!!
SHEEL escribió:Alguien que conteste a eso pls se puede ya jugar o hay que esperarse al viernes 23?¿

Gracias amigos!!

Cuando intento logear me dice usuario y contraseña incorrectos, pero también es cierto que el updater dice que los servidores van a estar chapados 4 horas. Luego sobre las 22 o así volveré a probar a ver si va.
Esta noche a las 22h Hora española hacen mantenimiento de 5 horas para "preparar los servidores para el lanzamiento" eso pone, pero vamos... que yo sepa hasta el 23.. [360º] [360º]
Hasta el 23 sino teneis acceso anticipado no se podrá entrar ^^.

PD. Alguien mas ha recibidio la capa de bebida?, a mi no me ha llegado TT_TT
Resumo voy a dejar invitaciones para:

Necrotica
Tommy_Vercetti (2)
virusxd

En teoría me queda 1 y supongo que recojeré mi juego el viernes, a no ser que me llamen mañana de GAME.
A los que hayais pedido el juego en play.com, deciros que el 20 ya los enviaron [Ooooo], ahora a esperar a que lleguen XD (Creo que nadie habia dicho nada)
Josico escribió:Resumo voy a dejar invitaciones para:

Necrotica
Tommy_Vercetti (2)
virusxd

En teoría me queda 1 y supongo que recojeré mi juego el viernes, a no ser que me llamen mañana de GAME.

Pues muchas gracias ;)
En una tienda muy famosa de origen pakistaní en Barcelona ya lo tienen. Es mi primer mmorpg y voy muy perdido
Acabo de comprarme el juego, soy primerizo en MMO asi que acepto cualquier recomendacion, o una buena guia para empezar :)
gracias a Josico por la invitacion es mucho de agradecer
Si a alguien le sobra un codigo de amigo que me avise :)

Gracias
Que suerte la mia.
Voi a reservarlo en game ayer a eso de las 8:30 de la tarde y hoi a las 6 ya lo tenia en mis manos.
Lo que mas me jode es que un colega mio hizo la preorder en Gamestop para poder empezar a jugar unos dias antes y aun es hoi que no tiene aun nada en sus manos, ni clave ni nada.
Bueno, estoi descargando un parche de 620 Megas, alguien me comenta que mas falta despues de descargar eso?
por ahora bajaron un parche de 5 Megas, uno de 204 Megas y el de 620 encurso.
Saludos
El-verdadero escribió:Que suerte la mia.
Voi a reservarlo en game ayer a eso de las 8:30 de la tarde y hoi a las 6 ya lo tenia en mis manos.
Lo que mas me jode es que un colega mio hizo la preorder en Gamestop para poder empezar a jugar unos dias antes y aun es hoi que no tiene aun nada en sus manos, ni clave ni nada.
Bueno, estoi descargando un parche de 620 Megas, alguien me comenta que mas falta despues de descargar eso?
por ahora bajaron un parche de 5 Megas, uno de 204 Megas y el de 620 encurso.
Saludos

Si no me ekivoco te falta el de 1.2 G,b, pero no estoy seguro.
Alguien sabe como se consiguen las capas? TT__TT he visto pasar a 4 del mismo clan tdoso con capas tenian lvl 40-41 jur.. quiero una capaaa xD
Umi revisa las fotos que puse de una capa hace 2 o 3 paginas, ahi puse info de como la recibi, me enviaron un correo con una key k tenia k activarla en mi cuenta y era un item in game. Se supone que era para los que nos apuntamos a club de conan ( los email que te envian todos los meses con noticias ) antes de la salida del juego.
Lo de las claves de invitado aún no está implementado porque en mi edición coleccionista me venía un papel diciendo que para las claves de invitado entrara en mi cuenta de funcom que ahí tendría que salir y por más que busco no encuentro nada. Es posible que sea creando una suscripción nueva, pero le doy y me dice "No hay ofertas de Creación disponibles para Age of Conan".
Diablo-AR escribió:Umi revisa las fotos que puse de una capa hace 2 o 3 paginas, ahi puse info de como la recibi, me enviaron un correo con una key k tenia k activarla en mi cuenta y era un item in game. Se supone que era para los que nos apuntamos a club de conan ( los email que te envian todos los meses con noticias ) antes de la salida del juego.

Ya.. a mi no me han enviado nada TT>TT, aunque creo que no es esa la capa nose :S pero jur.. a mi no me llega el mail ese.. y llevo tiempo apuntada al clan of conan :(

Edit: Le echo una foto a una de las capas de esos del clan ^^ ahora despues la subo.

Edit2:

La capa en cuestión.. es parecida

Imagen
Illidan escribió:Nadie resuelve la duda de si se puede empezar a jugar ya??? o hay q esperar al viernes?

A la versión final del juego sólo pueden jugar de momento los que compraron el preorder y ACTIVARON el acceso anticipado.

El resto podrán jugar a la versión final del juego a partir del día 23, NO ANTES.
Dioooos que envidia me dais cabrones jajaja, quiero que llege fin de mes y cobrar yaaaaa, es que era reservar este juego o comprar la 360 con gta 4, MALDICION creo que me estoy arrepintiendo, alguien tiene algun codigo de amigo?? es que tengo demasiado mono xDD
Es pa ir aguantando hasta fin de mes :(
Josico escribió: Yo te paso uno cuando salga el juego, me vienen 5 y nadie me ha pedido ninguno.

Saludos!

Muchas gracias Josico. El mío lo puedes dar a otro porque ya me había dicho Adelbert por privado que me iba a mandar uno. Pero de todas formas gracias!
Umi, juraria que eso es una capa de guild, como un tabardo del wow que cada clan tenia pues eso en el age of conan.
Diablo-AR escribió:Umi, juraria que eso es una capa de guild, como un tabardo del wow que cada clan tenia pues eso en el age of conan.

Nose.. = se puede hacer si eres sastre de profession o algo :S, cuando suba si eso miro que me falta poco para el 40 ^^ aunque.. pff nadamas se puede cojer una professoin X_X
Una pregunta.
Yo tengo la clave para jugar a la beta porq reserve el juego pero tengo que pagar incluso para probar la beta?
Me podeis ayudar?
la leche... estos de GAME estan como jodias cabras... fui hace os semanas a reservar el conan para que me dieran la pre-order y me dicen que no tenian mas, asi que nada reservo. Vale, voy hoy pago y me dan el juego y la pre-order... me quede flipando, como es que no me la dieron el dia que la reserve y me la dan ahora con el juego original? sera que como lo vendieron antes del 23 para poder jugar pero vamos... no se :-?
Sobre el tema capas, además de la del bebercio ilimitado, la primera capa que consegui es tras una mision de lvl 39 o 40 en la instancia del santuario de las almas ardientes, más tarde por lvl 50 me gané otra por quest de destino que era más cutre que la otra xD
Alguien podría pasar un codigo de amigo please?

Gracias de antemano.
ciclon-cht escribió:Lo de las claves de invitado aún no están implementadas porque en mi edición coleccionista me venía un papel diciendo que para las claves de invitado entrara en mi cuenta de funcom que ahí tendría que salir y por más que busco no encuentro nada. Es posible que sea creando una suscripción nueva, pero le doy y me dice "No hay ofertas de Creación disponibles para Age of Conan".

Me autocito para ver si alguien ha encontrado las claves de amigo o estoy en lo cierto de que todavía no están.
Umi escribió:A los que hayais pedido el juego en play.com, deciros que el 20 ya los enviaron [Ooooo], ahora a esperar a que lleguen XD (Creo que nadie habia dicho nada)

Yo lo tengo reservado desde el día 22 del mes pasado, y aun me consta como "Processing", osea que están a punto, pero aun no lo han enviado...
ciclon-cht escribió:
ciclon-cht escribió:Lo de las claves de invitado aún no están implementadas porque en mi edición coleccionista me venía un papel diciendo que para las claves de invitado entrara en mi cuenta de funcom que ahí tendría que salir y por más que busco no encuentro nada. Es posible que sea creando una suscripción nueva, pero le doy y me dice "No hay ofertas de Creación disponibles para Age of Conan".

Me autocito para ver si alguien ha encontrado las claves de amigo o estoy en lo cierto de que todavía no están.

Según he leído, estas se activarán desde que el juego salga a la venta, así que a esperar.

Creo que lo suyo es ir creando un post para pedir invitaciones (como los de los gifts de Steam o lo del Tuenti)
No se me inicia el juego, se me queda la pantalla en negro... sabeis si hay algun problema con las ATI, en concreto con la 2900XT ? No me inicia ni en dx9 ni 10 :s

Edito: Os es la manera de no permitir jugar hasta el 23 ? :)? Porque queria cotillear un poco el personaje antes de poder jugar...
pues se conoce q en los Game ya lo venden, porque al primero que he ido lo he encontrado...
Vincent_Kazuwa escribió:
Umi escribió:A los que hayais pedido el juego en play.com, deciros que el 20 ya los enviaron [Ooooo], ahora a esperar a que lleguen XD (Creo que nadie habia dicho nada)

Yo lo tengo reservado desde el día 22 del mes pasado, y aun me consta como "Processing", osea que están a punto, pero aun no lo han enviado...

A mi me pone posted desde el dia 20 =P
Umi escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:

A mi me pone posted desde el dia 20 =P

Seguro que se han enterado de la viciada que llevas encima y te lo han mandado antes que a los demas, a este paso nos vas a sacar 80 levels umi!!! xDDD Yo mañana llamare al GameStop en el que lo tengo reservado a ver si les ha llegado porque tienen recibimiento de material mañana, a ver si tengo suerte (que seguro que NO porque ultimamente me sale todo al reves)
Buenas!!

Pero pese a que nos lo den mañana si no podemos jugar hasta el viernes menuda p.tda no?¿

O se puede al menos crear el persona u alg?

Gracias amigos!!
puedes pàrchear que no e spoco a mi parchear me a costado 20 min pero no quieras saber lo que costara el dia 23 todos actualizando
bueno,por si a alguien le interesa tenia reservada un par de ediciones coleccionistas por si alguna me fallaba ya que las reserve hace no demasiado, pero parece que en las dos webs me han reservado el juego, asi que voy a cancelar la reserva de una de ellas

si alquien esta interesado en saber la pagina dnd la cancelo x si esta buscando la edicion coleccionista que me envie un mp y se la doy :)

salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Y el dia 23 a que hora abriran los servidores?¿ a las 00:00?¿
virusxd escribió:puedes pàrchear que no e spoco a mi parchear me a costado 20 min pero no quieras saber lo que costara el dia 23 todos actualizando

Sabes cuanto ocupa esa actualizacion? Seria interesante saberlo para saber que calibre de modificaciones podria llegar a tener el juego final.
me ha llegado la capa tb pero me toca un poco la "moral" esto d la capa pa todo cristo podian haber regalado ALGO q no viniese con la coleccionista pq sino a ver pa q t pillas la coleccionista si luego los objetos exclusivos se los dana todos ? nose.. lo veo mal x la parte del q compra la coleccionista y claramente buena para el resto, pero nose podian haber cambiado el objeto en fin,, VICIOOO en 2 dias!!!
aproximadamente 2 gigas y pokito no lo se seguro por que te digo que a actualizado en 20 min con una conecsion de 12 megas
2307 respuestas