<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Yo es que flipo con los del centro mail macho, aqui a Vigo no ha llegado ni una ediccion coleccionista, o al menos esa es la escusa que me han dado y eso que lo encargue hace mas de un mes, para mi que alguien se la ha quedado, no me extrañaria que por ebay aparecieran tropecientas a la venta a 200 eurazos cada una.

Muy mal para el centro mail una vez mas menudos chapuzas, me han dado la excusa de que en Vigo no han podido mhacer ni una preorder de la ediccion coleccionista porque la central no les ha dejado hacerla y no les ha llegado ninguna, ¿alguien de vigo que me pueda confirmar esto? ya veras como aparece alguno de Vigo que si tiene coleccionista
Se me acaba de actualizar, y efectivamente son 25,2gb.
Buenas!!

De nuevo vuelvo a realizar la pregunta aunque supongo que será un NO rotundo pero bueno, despues de instalar el juegecito no se puede acceder a la creación de los personajes ni nada verdad?Hasta mañana nada no?

Gracias amigos!!
SHEEL escribió:Buenas!!

De nuevo vuelvo a realizar la pregunta aunque supongo que será un NO rotundo pero bueno, despues de instalar el juegecito no se puede acceder a la creación de los personajes ni nada verdad?Hasta mañana nada no?

Gracias amigos!!

Yo ni lo intente, solo actualice, pero no creo, ya que cada personaje esta ligado a un servidor, y si no hai servidor, pues nada de personajes.
SHEEL escribió:Buenas!!

Gracias amigos!!

Que va SHEEL pone que miremos que en la contraseña no vaya ser que las pongas en minúsculas o mayúsculas, es decir truco feo para decir que no se puede! xDD Segun el informador este pone que empezara a funcionar a partir de las 4 de la mañana.
Alguien que tenga la edicion de colecionista le salia algo de como conseguir la capa y el anillo?
narutaki escribió:Alguien que tenga la edicion de colecionista le salia algo de como conseguir la capa y el anillo?

Al registrar la clave podrás ver los items en tu cuenta.
vectex escribió:Yo es que flipo con los del centro mail macho, aqui a Vigo no ha llegado ni una ediccion coleccionista, o al menos esa es la escusa que me han dado y eso que lo encargue hace mas de un mes, para mi que alguien se la ha quedado, no me extrañaria que por ebay aparecieran tropecientas a la venta a 200 eurazos cada una.

Muy mal para el centro mail una vez mas menudos chapuzas, me han dado la excusa de que en Vigo no han podido mhacer ni una preorder de la ediccion coleccionista porque la central no les ha dejado hacerla y no les ha llegado ninguna, ¿alguien de vigo que me pueda confirmar esto? ya veras como aparece alguno de Vigo que si tiene coleccionista

Nada tio, a mi me dijeron lo mismo ( y les creo XD) en el de Elduayen. Al final me lleve una normal.

Por otro lado yo tambien hice lo del giro , a ver si despues me dejan cambiar a prepago... no valla a ser...
ciclon-cht escribió:
narutaki escribió:Alguien que tenga la edicion de colecionista le salia algo de como conseguir la capa y el anillo?

Al registrar la clave podrás ver los items en tu cuenta.

perdona i como los puedo ver? esque yo tb tengo la ed special y he registrado la cuenta y todo pero no se donde mirar lo del anillo y la capa

por cierto yo he comprado la ed de coleccionista en xtralife sin reservar ni nada y lo hice ayer por la mañana y me ha llegado hoy, me quedao to pasmao XD
Quiero preguntar una cosa a los del acceso anticipado.

Se puede pagar con vissa electron? Por que me acaban de decir que no que solo accepta visa y que tarda unos dias en verificar, esto es cierto?? Si es cierto no creo que juegue al conan.

Lo que no voy hacer es hacerme una visa para poder jugar al juego, son ellos los que tienen que poner facilidades y tal.

En fin si me confirmais este dato, por mi tienen 1 cliente menos.
Xinaige escribió:Quiero preguntar una cosa a los del acceso anticipado.

Se puede pagar con vissa electron? Por que me acaban de decir que no que solo accepta visa y que tarda unos dias en verificar, esto es cierto?? Si es cierto no creo que juegue al conan.

Lo que no voy hacer es hacerme una visa para poder jugar al juego, son ellos los que tienen que poner facilidades y tal.

A mi me aceptaron la visa electron, pero no así al 90% del resto del mundo. Yo tuve mucha suerte, y ademas me la aceptaron en unas horillas. Pero por lo que ley en el foro oficial la gente paso verdaderos calvarios, y mas de uno y mas de dos tuvieron que irse ha hacer una cibertarjeta de esa de la caixa.

Se que con esto no te aclaro nada, pero es que es lo que hay y lo que ocurrió xD
Yo me lo he instalado esta mañana, tengo la edicion coleccionista y una clave de prensa que me permite acceder ya (de esas de acceso anticipado) con 3 meses gratis, jeje, a ver q tal se me da pq no soy yo de MMORPG...
Ya he creado un personaje y he empezado a jugar un poco.

su4ve, para ver tus objetos te logueas en la web https://register.ageofconan.com/account y ahi en ver mi suscripcion te salen los objetos esos de la edicion coleccionista, en mi caso tengo:

Acceso Anticipado: Comienza el 17 de Mayo de 2008, Arco amazónico, La Capa de Bebedor, El anillo de Aquerón, El mamut de guerra, El rinoceronte destructor, Age of Conan

Salu2
CHAVO

PD.- Joder, tras la instalacion antes de poder jugar se me ha hecho una actualizacion de unos 700 mg, lo flipo!!!! ¬_¬ y como decis vosotros, 25 gigazas de disco...
que casualidad mañana empezamos a jugar al conan y hoy me a tocado una beta del warhammer online, que casualidad [sati]
Yukio escribió:
vectex escribió:Yo es que flipo con los del centro mail macho, aqui a Vigo no ha llegado ni una ediccion coleccionista, o al menos esa es la escusa que me han dado y eso que lo encargue hace mas de un mes, para mi que alguien se la ha quedado, no me extrañaria que por ebay aparecieran tropecientas a la venta a 200 eurazos cada una.

Nada tio, a mi me dijeron lo mismo ( y les creo XD) en el de Elduayen. Al final me lleve una normal.

Pues se les abra ido la oya y no llamraon a la gente para hacer los preorders o vete a saber tu la que liaron , porque esta misma tarde llame al centro mail de Pontevedra que es mas pequeño y vende bastante menos y me dijo muy amablemente la chica que si que las tuvieron y que hicieron preorders y que ahora claro esta ya no hay... osea que en Pontevedra si hubo y en el de elduayen no? no me lo creo aqui alguien la cago bien cagada
vectrex escribió:
Yukio escribió:

Pues se les abra ido la oya y no llamraon a la gente para hacer los preorders o vete a saber tu la que liaron , porque esta misma tarde llame al centro mail de Pontevedra que es mas pequeño y vende bastante menos y me dijo muy amablemente la chica que si que las tuvieron y que hicieron preorders y que ahora claro esta ya no hay... osea que en Pontevedra si hubo y en el de elduayen no? no me lo creo aqui alguien la cago bien cagada

O se quedaron la mayoria para:

1º Ellos
2º Familiares
3º Amigos...

Apuesto mi copia de age of conan xD
¿Alguien me puede confimar por favor para cuantos dias seran las 5 cuentas de invitados de la edicion coleccionista y si estaran disponibles desde el pimer dia?

graciñas
yo seguramente me comprare la version normal mañana si la encuentro en mi pueblo, lo que pasa es q yo ire seco no ? ni monturas ni pollas XD

me saldra cara una montura como las q ya tienen la mayoria?
Torru85 escribió:yo seguramente me comprare la version normal mañana si la encuentro en mi pueblo, lo que pasa es q yo ire seco no ? ni monturas ni pollas XD

El caballo mas malo vale 1 de oro xD, y la skill de montar basica también 1 de oro ... [+risas]
chavo - gracias por la ayuda ya he visto que me sale el anillo y la capa. por cierto se que te han dado cosas no? desconocia que te pudieran dar el arco amazonico ese de alguna manera

verctex - las cuentas de prueba son de 7 dias pero desconozco si se pueden activar a partir de mañana

mussi- que cabr** XD ami no me ha tocado y tb entaba inscrito haber si tengo mas suerte en la proxima tanda, ya contaras que tal esta. desconozco si hay un hilo oficial del war pero sino seria buen momento para crearlo

dono- buenisima la captura XD

ale tos contestaos jeje , un saludo ;)
Joer tiraos el royo y pasarme alguna clave de friends :(
Umi escribió:
Torru85 escribió:yo seguramente me comprare la version normal mañana si la encuentro en mi pueblo, lo que pasa es q yo ire seco no ? ni monturas ni pollas XD

El caballo mas malo vale 1 de oro xD, y la skill de montar basica también 1 de oro ... [+risas]

uhm... :) ok no me sentire muy pardillo ni nada por el estilo [+risas]
Y va quedandome menos uuuuh uuuuh
He comprado el juego esta tarde un poco a ciegas xd, espero que me enganche :). A ver si me podeis resolver estas dudas. Las razas se llevan bien o es plan la horda-alianza en el wow? Yo jugare con un colega al principio mas que nada mientras no conozcamos gente y no tengamos clan. De llevarse bien las razas, si escogemos diferentes razas tardaremos muchos levels para poder jugar juntos??

Saludos
Torru85 escribió:
Umi escribió:

uhm... :) ok no me sentire muy pardillo ni nada por el estilo [+risas]

Pues según he leido mucha gente al llegar a nivel 40 tiene entre 40 y 50 monedas de plata [+risas]
su4ve escribió:chavo - gracias por la ayuda ya he visto que me sale el anillo y la capa. por cierto se que te han dado cosas no? desconocia que te pudieran dar el arco amazonico ese de alguna manera

Ya te digo q es una de prensa que me han dado y supongo q por eso incluye mas objetos, a ver si aprendo a usarlo y sacarle algo de partido xDDD
Ahora mismo acaban de cerrar los servers por mantenimiento por 5 horas, pero he estado jugando media hora o una hora y parece entretenido, a ver si al final me voy a enganchar y todo cuando en mi vida habia jugado a un juego de estos, es q me parecen super complicados, que si el nivel, q si la vitalidad, que si los objetos, que si los hechizos... ufff [burla3]

Salu2
CHAVO
Xinaige escribió:Quiero preguntar una cosa a los del acceso anticipado.

Yo seleccione la opción de pago con VISA teniendo yo electron y me lo verificaron y validaron en 10 minutos.

CHAVO escribió:Ya te digo q es una de prensa que me han dado y supongo q por eso incluye mas objetos, a ver si aprendo a usarlo y sacarle algo de partido xDDD
Ahora mismo acaban de cerrar los servers por mantenimiento por 5 horas, pero he estado jugando media hora o una hora y parece entretenido, a ver si al final me voy a enganchar y todo cuando en mi vida habia jugado a un juego de estos, es q me parecen super complicados, que si el nivel, q si la vitalidad, que si los objetos, que si los hechizos... ufff

Pues este es de los mas sencillotes y directos, hasta te indican en el mapa donde se hacen las quest.
ciclon-cht escribió:Pues según he leido mucha gente al llegar a nivel 40 tiene entre 40 y 50 monedas de plata [+risas]

Yop a lvl 43 con mi priest of mitrha sin comprar NADA, tengo uhm.... unos 64 de plata... xDD
Umi escribió:
ciclon-cht escribió:Pues según he leido mucha gente al llegar a nivel 40 tiene entre 40 y 50 monedas de plata [+risas]

Yop a lvl 43 con mi priest of mitrha sin comprar NADA, tengo uhm.... unos 64 de plata... xDD

Yo al 31 y comprando alguna milonga, 15 de plata :/

Por cierto Umi, no se si a tí te ha pasado pero los de play.com me la han jugado: Me decian que el juego estaba mandado desde el dia 20 y al final los cabrones lo han mandado hoy. ¿No te ha pasado a ti verdad?
Buenas!!

Intento acceder al juego y de el menu de dowloadnig patch information no me va al menu de poner usuario y contraseña alguien sabe algo??

Gracias amigos!!
Ferox escribió:
Umi escribió:

Yo al 31 y comprando alguna milonga, 15 de plata :/

Por cierto Umi, no se si a tí te ha pasado pero los de play.com me la han jugado: Me decian que el juego estaba mandado desde el dia 20 y al final los cabrones lo han mandado hoy. ¿No te ha pasado a ti verdad?

pff me llegó un mail ayer pero no le di importancia.. ahora miro.. y veo posted 22/05/2008 .. wtf xD hasta la semana que viene nos quedamos sin jugar xDDD
SHEEL estan de mantenimiento 5 horas, mejor madrugais para darle al vicio mañana xD.

Umi por lo que voy mirando en otros foros, la pua se la han hecho a casi todo el mundo...menudos mamones.
Parece que los server van a estar a rebentar durante un tiempo, hasta que pongan mas, dado que en las inscripciones de clave de invitado pone esto:
Clave de Invitado
El programa de claves de invitado empezará tan pronto como lo permita la capacidad de los servidores. Por favor inténtalo más tarde.

Jajaja, me da que pensar que lo de las instancias tambien sea este el motivo, falta de servidores! Por cierto a alguien no le sobrara una capa de bebida verdad? Es que me encantaria tenerla...
Ferox escribió:SHEEL estan de mantenimiento 5 horas, mejor madrugais para darle al vicio mañana xD.

Umi por lo que voy mirando en otros foros, la pua se la han hecho a casi todo el mundo...menudos mamones.

Pues vaya x_X, haber si con suerte puedo jugar con los dias que llevaba el acceso anticipado.. aunque me da que no ^^".

Os dejo las ultimas capturas de mi priest of mithra ^^:

Imagen
Imagen
Umi que tal anda el juego de Bugs, errores y demas? Esta todo traducido y doblado? Ay algun bug molesto? :O
Xinaige escribió:Umi que tal anda el juego de Bugs, errores y demas? Esta todo traducido y doblado? Ay algun bug molesto? :O

Dentro de tortage esta todo o casi todo traducido y doblado, fuera.. hay cosas que si lo están y cosas que salen en inglés ¬_¬ , según los mods y eso es un bug que hay con la traducción española.. , después, cosas que de momento o hay (por bugs, o otras causas):

-Peleas de borrachos (estan desactivadas)
-Craft (No estan los npcs con las herramientas neccesarias)
-Trader (Desactivado por un bug gordo que permitia hacer dupe's)

Hay varias quests buggeadas (Bosses que no spawnean, Niñas perdidas (XDDD)... )

Por lo demás todo bien

EDIT:
Me faltaron algunos de los bugs que comenta Ferox ^^"
Xinaige escribió:Umi que tal anda el juego de Bugs, errores y demas? Esta todo traducido y doblado? Ay algun bug molesto? :O

Te puedo responder yo si quieres.

Muchas quest bugeadas (como la de la famosa niña).
El reset de dotes bugeado.
Desaparecen los iconos de los botones.
La mitad de los textos sin traducir y algunos de los traducidos estan mal.(decian que era un bug, que esta todo traducido)
Varios fallos gráficos.
Desactivaron a los trader y el almacen personal.
Varias movidad con el craft (pero esto me lo han contado, no se exactamente los problemas)
Pues según he leido mucha gente al llegar a nivel 40 tiene entre 40 y 50 monedas de plata [+risas][/quote]

joder.. pues q putada..
Ferox escribió:

Te puedo responder yo si quieres.

Muchas quest bugeadas (como la de la famosa niña).
El reset de dotes bugeado.
Desaparecen los iconos de los botones.
La mitad de los textos sin traducir y algunos de los traducidos estan mal.(decian que era un bug, que esta todo traducido)
Varios fallos gráficos.
Desactivaron a los trader y el almacen personal.
Varias movidad con el craft (pero esto me lo han contado, no se exactamente los problemas)

Suena bastante feo no? ._.U me acabas de romper esquemas, ahora no se si vale la pena o que... no veas la cantidad de fallos que tiene.
Xinaige escribió:Suena bastante feo no? ._.U me acabas de romper esquemas, ahora no se si vale la pena o que... no veas la cantidad de fallos que tiene.

Hombre tiene muchos bugs.. pero es el principio nose ^^" si que es verdad que molesta cuando tienes alguna quest buggeada.. y encima si haces como yo : llamas a un gm... te esperas a que conteste (suelen tardar), le explicas lo de la quest, y al cabo de una larga conversación te dice que no puede hacer nada y que envia un report del bug... xD

pero bueno el juego en si esta bien, solo le faltaria "limpiar" esos bugs, y bueno.. pensar las cosas antes de hacerlas porque con los nerfs y los problemas no piensan mucho hacen cualquier cosa y zas fuera.
Umi escribió:
Xinaige escribió:Suena bastante feo no? ._.U me acabas de romper esquemas, ahora no se si vale la pena o que... no veas la cantidad de fallos que tiene.

Hombre tiene muchos bugs.. pero es el principio nose ^^" si que es verdad que molesta cuando tienes alguna quest buggeada...

Es que no se, muchos MMORPG's en sus inicios tenian fallos, incluso algunos ya viejon mantuvieron esos bugs hasta su muerte ( vease swg xDD ). Pero el wow por ejemplo salio bastante limpito y bien acabado.

la verdad espero no decepcionarme mucho mañana, pues tenia espectativas de este juego, no me gustaria volver a pensar que blizzard ah sido y es la unica que ah trabajado un juego online...

Vamos funcom!
¿El WoW salio limpito y bien acabado?
Joer, mira que recuerdo cuando salio que en un margen de una semana se caia el server cada 2 por tres, paradas pormantenimiento sorpresa y hasta recuerdo que me quede casi un dia sin jugar. Ojo, ami me pareceria normal que la primera semana almenos fuera caotica, pero eso de que el wow saliera limpio na de na.
su4ve escribió:
verctex - las cuentas de prueba son de 7 dias pero desconozco si se pueden activar a partir de mañana

Gracias, pensaba que eran de 14 dias xD

Los que teneis la edicion coleccionista la recomendais o no??
El-verdadero escribió:¿El WoW salio limpito y bien acabado?
Joer, mira que recuerdo cuando salio que en un margen de una semana se caia el server cada 2 por tres, paradas pormantenimiento sorpresa y hasta recuerdo que me quede casi un dia sin jugar. Ojo, ami me pareceria normal que la primera semana almenos fuera caotica, pero eso de que el wow saliera limpio na de na.

Si pero no tenias esa cantidad de bugs en el juego, tenias caidas de server... aunque ambos problemas son puteantes. Veremos que camino lleva el conan, ahora mismo ando al 50% de convencido...
vectrex escribió:
su4ve escribió:

Gracias, pensaba que eran de 14 dias xD

Los que teneis la edicion coleccionista la recomendais o no??

Si la vas a pillar por los items ingame no, si la pillas por el mapa, las claves de amigo, bso etc sip

PD. dejo 2 capturas de hoy en el santuario de almas ardientes xD:

Imagen
Imagen
Joder con el profanador umi xDDD
Xinaige escribió:Joder con el profanador umi xDDD

Yo creo que el señor de la guerra impone mas [carcajad]
cuanta sangre Umi , cada vez q veo mas capturas me gustan mas su diseño XD

pd. si encuentro la de coleccionista cae fijo!
Por cierto que si aun quereis ediccion coleccionista la podeis pillar en el game ingles y os sale puesta en casita por 80 euros, yo ya he pedido la mia vista la jugarreta que me han hecho los del game de aqui, es la mismita version solo que la caja esta en ingles

http://www.game.co.uk/PC/RolePlaying/MassivelyMultiplayer/~r333257/Age-of-Conan-Hyborian-Adventures-Collectors-Edition/?s=age+of+conan
vectrex escribió:Por cierto que si aun quereis ediccion coleccionista la podeis pillar en el game ingles y os sale puesta en casita por 80 euros, yo ya he pedido la mia vista la jugarreta que me han hecho los del game de aqui, es la mismita version solo que la caja esta en ingles

http://www.game.co.uk/PC/RolePlaying/MassivelyMultiplayer/~r333257/Age-of-Conan-Hyborian-Adventures-Collectors-Edition/?s=age+of+conan

Por lo que se, no envian fuera de UK la coleccionista, a mucha gente le cancelaron el pedido y les dijeron eso [agggtt]
2307 respuestas