<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Illidan escribió:Entonces los servidores ya estan abiertos no? Podre echar un viciete esta tarde?
Yo todavia no se que clase pillar, creo q lo echare a suertes ^^, aunque tambien me atrae el "heraldo del chotis"...
Un saludo.

Si llevan desde las 06:00 o 07:00 de esta mísma mañana ya abiertos, en cuanto a la clase estamos todos igual sin saber cual...:D

Gracias y Un Saludo amigos!! [360º]
Bueno, quizas, se deberia empezar ha hablar de clases no??

Aquellos que habeis probado el juego y llevais jugando en el modo "early" nos podriais decir vuestra opinion entorno a las clases, cual es la que mas ha gustado, cual pensais que es mas de apoyo y cual mas en plan "solitario" o autosuficiente. Es importante tener claro, que con el nivel maximo, te das cuenta si la clase que has elegido era la correcta o no, ya que si hay exceso de personajes de tu clase, o es facilmente sustituible, sera mas dificil integrarse en grupos...

Me ha gustado leer que hay muchos jugadores ya enganchados, es algo muy importante.

Un Saludo
Yo siempre lo he tenido claro xD, priest of mithra :3 , sino hubiesen echo el nerf ya serian la mejor clase xD, aoe's, curación, armadura ligera, etc ^^.

Como alternativa tengo a mi barbara, buen dps, hide (L), etc xD
Hombre Mboswi, lo que tu comentas no es nada nuevo, esta claro que todo depende de las relentizaciones que seas capaz de aguantar, y sobretodo de la carga que posea el juego en un momento concreto. Cuando tu cumples los requisitos mínimos lo que quiere decir es que puedes jugarlo decentemente, pero solo se te asegura en una calidad mínima. Eso si, sin relentizaciones. Otra cuestión es que estés en una cueva, donde los fps obviamente suben, pues puedes ponerle mas calidad, incluso dejar esa calidad siempre si unos pequeños tirones no te molestan.

Mira yo tengo el mismo equipo que muchos de aquí, teniendo todos la misma configuración yo decía que se me "ralentizaba" y el resto que les iva debuti. Que pasa, que yo al mínimo tirón ya digo que se me ralentiza, y le bajo algo la calidad. Pero es que eso ya va por gustos, prefiero verlo algo peor que a que me del el mínimo tirón.

El caso es que le hemos dicho lo mismo, yo creo, pero tu has sido mas especifico y le has dicho las posibilidades XD

PD: sin duda a todos los que preguntais, la mejor opción es probar el juego :)
Parece que se puede cojer mas de una profession de craft :) :

Imagen

Imagen

Hoygan quiero mas instancias!!! :

Imagen
wenas los que teneis el juego os abran dado 1 clave de prueba, si no teneis a quien darsela podeis pasarmela por un MP, que estoy interesado en este juego, primero me gustaria verlo por si no es de mi agrado. Agracias a todos.
Zaguer escribió:No solo tienes que cumplir esas características, si no también tiene que rendir en potencia. Si tu gráfica es de gama inferior a la requerida por los requisitos mínimos, o te ira fatal, o directamente ni te funcionara.

Ese es el problema. Se supone que tengo potencia suficiente (256mbs y 2gbs de ram aparte del micro de doble nucleo de 2,4ghz cada uno) pero por alguna jodida razón no ponen una lista con las tarjetas compatibles como hacen otras compañías con dos dedos de frente, vamos que te obligan a comprar el juego para saber si funciona o no

Tendré que bajarme el cliente y comprarlo por internet. Me ahorraré 10€ de diferencia con el precio en tiendas pero pa que no me funcione

EDIT: Y si alguien tiene alguna cuenta de prueba y me la pasara por mp se lo agradecería eternamente xD
Existe alguna demo para probar y ver si me funciona con mi equipo? si es posible que no ocupe mucho. pq lo unico que encuentro por la red son videos.
Bueno, yo llevo un ratillo jugado, estoy a las puertas de la ciudad y ya soy nivel 5.
La cena esta lista! [360º] [360º] [360º]
(repito la imagen porque antes no me ha salido como queria ponerla XDD)
Imagen
Para aquellos a los que les prometí un código de prueba siento comunicaros que me la han jugado en GAME y me han dejado sin edición coleccionista. Le han dado viento a esa cadena por los restos.

Saludos!
Ostras, si a alguien le sobra una clave de prueba, que me la pase, que tengo ganas de catarlo antes de comprar
(mensaje borrado)
En muchos, si no todos, MMORPGs te piden la tarjeta de crédito para configurar la suscripción.

Seguramente tiene que ser válido el numero, pero no importa si no hay dinero etc, siempre puedes cambiar el tipo de suscripción / añadir prepago etc. Al terminarse el mes de prueba, se te empieza a cargar a la tarjeta que has puesto la suscripción de pago SI SE PUEDE, en caso contrario la cuenta se congela hasta que actualices la suscripción con una tarjeta valida, gamecards etc.

Yo normalmente al poner una tarjeta y pagar, cancelo la suscripción, de este modo puedo jugar el mes que tengo por delante, y al terminarse no cobran automáticamente sino que tienes que hacerlo manualmente otra vez :) Siempre pongo la misma tarjeta, pero es para saber cuándo pago qué ;)
Había borrado mi anterior mensaje porque resulta que puede elegir en cuantos meses caduca la tarjeta de crédito ficticia, así que de momento sin problemas.

De todas formas mcuhas gracias Vektrat.

Por cierto, la clave para que me den la Capa esa para no tener que pagar bebidas donde hay que ponerla exactamente?
Aún no tengo el juego, pero muchos amigos míos si y me gustaría saber si se pueden "guardar" nombres, alguien me puede hacer el favor de crear un personaje que se llame como sea, borrarlo, y crear otro que se llame igual, para saber si se puede reutilizar el nombre justo después de borrarlo? :)
Despues de medio dia jugando... No recomiendo a nadie q se lo compre por ahora. Razon? Tiene un monton de bugs y, sobre todo, problemas técnicos. Desde gente a la q directamente no se le ve nada, hasta gente a la q le sale al escritorio xq si cuando le da la gana, gente a quien no se le escucha etc etc. Eso sin hablar de los bugs del juego en si.
Si fuese vosotros, me esperaria.

PD: si no me creeis pasaos por los foros oficiales y mirad los foros de problemas tecnicos.
Mboswi escribió:Despues de medio dia jugando... No recomiendo a nadie q se lo compre por ahora. Razon? Tiene un monton de bugs y, sobre todo, problemas técnicos. Desde gente a la q directamente no se le ve nada, hasta gente a la q le sale al escritorio xq si cuando le da la gana, gente a quien no se le escucha etc etc. Eso sin hablar de los bugs del juego en si.

PD: si no me creeis pasaos por los foros oficiales y mirad los foros de problemas tecnicos.

Yo por ahora no he tenido ningun tipo de problema con el juego. No voy muy avanzado pero he jugado algunas horas.
Hay alguien tan amable de pasarme una clave de prueba? Gracias.
KapY escribió:Hay alguien tan amable de pasarme una clave de prueba? Gracias.

Me parece que todavia no estan implementadas.

¿Me equivoco?
AlvaroBF escribió:
KapY escribió:Hay alguien tan amable de pasarme una clave de prueba? Gracias.

Me parece que todavia no estan implementadas.

¿Me equivoco?

no te equivocas
Josico escribió:
Mboswi escribió:Despues de medio dia jugando... No recomiendo a nadie q se lo compre por ahora. Razon? Tiene un monton de bugs y, sobre todo, problemas técnicos. Desde gente a la q directamente no se le ve nada, hasta gente a la q le sale al escritorio xq si cuando le da la gana, gente a quien no se le escucha etc etc. Eso sin hablar de los bugs del juego en si.

Yo por ahora no he tenido ningun tipo de problema con el juego. No voy muy avanzado pero he jugado algunas horas.

Hay kien no ha tenido ningun problema y kien no ha podido jugar aun, y hay a kien le iba perfectamente y desde la actu de esta mañana no le va. Hay de todo.
Mboswi escribió:Hay kien no ha tenido ningun problema y kien no ha podido jugar aun, y hay a kien le iba perfectamente y desde la actu de esta mañana no le va. Hay de todo.

A mi me ha dado problemas de imagen congelada y bloqueo del ordenador, tengo la tarjeta gráfica overclokeada y lo mismo es por eso, esta noche quitaré el overcloking y probaré, pero vamos por lo demás el juego me ha ido perfecto, eso si tengo un colega con una x800 y esta desesperado porque no puede jugar ya que le pone los shadders 3.0 por defecto y su tarjeta no lo admite, cosa que me ha parecido extraña ya que a mi con una 8800 gts por defecto me puso los shadders 2.0.
Pues aun colega mio y a mi nos va niquelado, ambos coincidos en que con casi todo a tope va muy fino, lo unico que no tenemos puesto al maximo son el aa y el fitro anisotropico que los tenemos bajados (pero no quitados).

Yo la verdad estoy muy contento, despues de probar el wow e intentar jugar otros juegos como lineage 2, lotro, la beta del war, no podia porque los movimientos de los pjs no me gustaban nada. Sin embargo con el conan no me ha pasado eso... a ver en principio esto promete, y en el general hay mucha gente que ya dice que deja el wow.

Saludos
Si sacan trial lo probaré, sino... ni de coña, no quiero otro caso LOTRO que fue tirar 50€.
Yarky escribió:Si sacan trial lo probaré, sino... ni de coña, no quiero otro caso LOTRO que fue tirar 50€.

Yo demomento no quiero confirmar nada por que aun es pronto, pero te aconsejo que cojas una trial. Yo aun no estoy muy convencido con el juego, esta bien... pero tampoco es la panacea, me recuerda demasiado al caso LOTRO... así que espero que cuando suba levels vea mejores aspectos del juego o va ser un poco decepcionante, aunque ya no me sorprendería.

Y por lo visto la zona tortage (lvl 1-20) esta muy bien montada, pero cuando sales de ay... esta todo mucho mas descuidado. En fin, tiene 1 mes para hacerme quedar o tendre que seguir esperando a la expansión del WoW.
A ver necesito ayuda. No me deja iniciar el juego. mE PONE en una ventana de error " Failer to initialize rendering sytem"

No se si será por que necesita una tarjeta nvidia. Yo tengo una desconocida xD en el protatil. Además es de doble nuvleo, 128 mb, 2 gb de ram...que puede pasar?
Yo tengo una duda: estoy por comprarme el juego para probarlo, pero me gustaría saber antes qué tal me funcionaría con un quad core de 4 gb de ram y una geforce 9600 GT. Sé que la gráfica es lo que más corto se me queda y por eso lo pregunto, porque no me apetecería comprarme el juego y comprobar después que el juego petardea... más que nada porque he mirado precios en Medimarkt y la 8800 gt estaba a 500 euros :O :O :O A mi me había parecido leer por ahí que estaba más barata, y de hecho he visto tiendas on-line en las que está a 250 (como alternate) pero no sé la fiabilidad de dichas tiendas.

En cualquier caso si puedo jugar a este juego decentemente sin tener que pillarme otra gráfica pues me encantaría. Por eso la pregunta.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Lo divertido de los mmorpg es cuando ya eres el lvl máximo y empiezas a hacer lo que se llama "endgame" con tu guild o compañeros. Con una trial si, se puede ver como es más o menos el juego, pero la etapa desde que empiezas a subir y la estapa de cuando ya eres "mayor" y empiezas a ver el autentico jugo del juego suelen ser bastante diferentes, supongo que los veteranos en mmorpg me entenderán, la etapa de subir suele ser aburrida en comparación con el final, lo que quiero decir es que si veis que os ralláis subiendo de nivel intentad a descansar un tiempo y seguir otro día, que luego si haces buenos amigos se agradece, además cada vez irán poniendo más contenido y retos nuevos para los que sean nivel alto imagino.

Yo aún sabiendo eso estoy a la espera que un amigo me pase una trial, que tengo curiosidad.
Joder yo e leido que es como el guild wars, que en la ciudad pueden entrar 50 personas, y todo esta como instanciado por asi decirlo, que lo mismo entras con un colega a la ciudad y dentro de la ciudad el esta como en una partida y el en otra? es cierto? a ver si consigo alguna clave de amigo para probarlo joe:(

No sabeis de ningun sitio para comprarlo con la de credito?? en plan algo tipo Steam? que te lo descargas y solucionado?
Estaré por el server español, soy kyubichan A ver si creamos un clan EOL si no está ya hecho. Nos vemos por allí ;)
kyubi-chan escribió:Estaré por el server español, soy kyubichan A ver si creamos un clan EOL si no está ya hecho. Nos vemos por allí ;)

Con qué equipo estás jugando? ¿Alguien puede responder a mi pregunta de antes por favor? Me interesa bastante saberlo. Gracias.
Al'Lan escribió:
kyubi-chan escribió:Estaré por el server español, soy kyubichan A ver si creamos un clan EOL si no está ya hecho. Nos vemos por allí ;)

Con qué equipo estás jugando? ¿Alguien puede responder a mi pregunta de antes por favor? Me interesa bastante saberlo. Gracias.

Juego con un dual core y una 8800 GTX. No te puedo responder ante los requisitos de tu gráfica. Los requisitos recomiendan una 512 7900 GTX...
Al'Lan escribió:

Hombre tu procesador y la ram van sobrados, tengo un amigo con ese equipo y una grafica malilla de esas nvidia gt 8500 de 512 Mb (no la de DDr3, las viejas) y el juego va aunque no al tope de calidad, va muy bien y se ve decente. Yo creo qe te irá bastante bien.
Tommy_Vercetti escribió:
Al'Lan escribió:

Hombre tu procesador y la ram van sobrados, tengo un amigo con ese equipo y una grafica malilla de esas nvidia gt 8500 de 512 Mb (no la de DDr3, las viejas) y el juego va aunque no al tope de calidad, va muy bien y se ve decente. Yo creo qe te irá bastante bien.

Gracias amigo.

Un colega se ha traido el juego a mi casa para probarlo antes de tener que comprármelo; aunque también me ha dicho que va a ir bastante bien (aunque para empezar dice que no podré ponerlo todo al maximo ni aunque tuviera la 8800 ultra porque no tengo Vista -supongo que será porque pasa como con crysis, cosas del direct x 10-). Ahora mismo se me está instalando. Ya os contaré qué tal me va el juego. La verdad es que le tengo unas ganas locas.

Saludos.
Bueno pues con lo que he jugado hoy ya puedo sacar mis propias conclusiones.

El juego esta bien, pero sinceramente no como para pagar 15 euros todos los meses, jugare los 30 dias gratuitos y ya esta la verdad he salido bastante desencantado con el rendimiento y aun todo esta muy verde en cuanto bugs, nos han vendido mucho humo.

Yo creo que mucha gente hara lo mismo que yo, una vez comprado aprovechar los dias de gratis, pero sinceramente no creo que este juego merezca una cuota mensual, yo hablo desde la perspectiva de un jugador de wow que creo que es el segmento de gente que esta compañia busca con este juego.

No es por hacer comparaciones, pero Blizzard es Grande.....a este juego le falta enganche, demasiada informacion desde un primer momento todo lo contrario del WOW uno empieza sin apenas darse cuenta y a las 15 horas estas enganchado, aki no la ciudad esta repleta de vendedores misiones cosas que hacer y todo desde el primer momento, tanto asi que llega agobiarte un juego de esta embergadura hay que ir asimilandolo poco a poco, tampoco me gusta eso de que te tengas que chupar los primeros 20 niveles en la misma zona.

Cosas a favor, la historia tiene buenas bases, alguna ideas nuevas pero mas que nuevas es coger las cosas que ya estamos cansados de ver(wow guild wars),graficamente tiene buena pinta pero le falta personalidad propia lo veo muy parecido a guild wars y algun otro.

Se que me estare perdiendo lo bueno del juego que imagino que llegara cuando se juegen mas horas, pero la verdad desde el primer momento no me a enganchado lo suficiente como para continuar.

Podria poner muchas mas conclusiones, pero mejor que cada uno lo pruebe y saque las suyas propias, para mi y para muchos otros sera un entretenimiento antes de las 2ª expa del WOW.

Creo que muchos directivos de Blizzard podran domir tranquilos hasta su proximo desafio que sera Warhammer, este desde luego esta un escalon por debajo, ademas no creo que mucha gente este dispuesta a cambiar de micro placa y grafica solo para jugar esto teniendo el wow que tira con equipos muy modestos y cuyo aspecto grafico no tiene nada que envidiar a este juego, hay algo que en blizzard que convierte en oro lo que hace y no solo es wow(diablo, starcraft) su estilo atrae a mucha gente.
Evidentemente si estas jugando al World of Warcraft te va a parecer eso, yo me desintoxique de esa basura hace tiempo y, me he vuelto a intoxicar con esta.. cuestion de gustos :)
mario_san escribió:Podria poner muchas mas conclusiones, pero mejor que cada uno lo pruebe y saque las suyas propias, para mi y para muchos otros sera un entretenimiento antes de las 2ª expa del WOW.

Creo que muchos directivos de Blizzard podran domir tranquilos hasta su proximo desafio que sera Warhammer, este desde luego esta un escalon por debajo, ademas no creo que mucha gente este dispuesta a cambiar de micro placa y grafica solo para jugar esto teniendo el wow que tira con equipos muy modestos y cuyo aspecto grafico no tiene nada que envidiar a este juego, hay algo que en blizzard que convierte en oro lo que hace y no solo es wow(diablo, starcraft) su estilo atrae a mucha gente.

Totalmente de acuerdo contigo, el juego me lo voy a tomar como una variedad para la expansión, cuya cual es bastante prometedora y me fio mas. Y si, Blizzard es el rey midas de las compañias, todo lo que toca lo convierte en oro, por mucho que a sus retractores queridos les duela, es asi.

Y bueno, respecto al conan... no es que sea mal juego, para nada... pero es que tampoco es muy diferente con juegos antiguos, vease eq2. Casi que uno piensa que el WoW sigue estando por encima y aunque seguro que por opciones el conan tendra mas.

Yo por lo menos pienso quedarme 2 meses, para ver el asedio y hacer pvp serio... Entonces juzgare, si en 2 meses el tema no cambia, pues la verdad....

Por ahora decepcionado, por que no es para nada lo prometido, tendre que volver a valorar cuando sea lvl 80.
Al'Lan escribió:Yo tengo una duda: estoy por comprarme el juego para probarlo, pero me gustaría saber antes qué tal me funcionaría con un quad core de 4 gb de ram y una geforce 9600 GT. Sé que la gráfica es lo que más corto se me queda y por eso lo pregunto, porque no me apetecería comprarme el juego y comprobar después que el juego petardea... más que nada porque he mirado precios en Medimarkt y la 8800 gt estaba a 500 euros :O :O :O A mi me había parecido leer por ahí que estaba más barata, y de hecho he visto tiendas on-line en las que está a 250 (como alternate) pero no sé la fiabilidad de dichas tiendas.

En cualquier caso si puedo jugar a este juego decentemente sin tener que pillarme otra gráfica pues me encantaría. Por eso la pregunta.

Muchas gracias a todos y un saludo.

yo hace 2 semanas me compre un Pc nuevo por componentes, y yo las targetas graficas siempre las compro en Alternate, bueno y mi nuevo monitor tambien lo compre alli, estoy muy satisfecho con ellos, la ultima grafica que me compre es la xfx gforce 8800 gts y mi equipo actual es este:

Imagen
Amd Dual Core 6400 mhz
Nvidia GeForce 8800gts 512 mb
4gb ram

y lo poco que he jugado me tira bien el juego :)
Alguno teneis claves de amigo de sobra???
Leo por ahí algunas comparaciones q madre mia.
1º. Que el wow esta mejor? Pues evidentemente, señores, el Conan salió hoy mismo. Alguien por aki q estuviese en el WoW el primer dia q salio y nos pueda comentar su estado? Joder, es q no puedes comparar un jugeo q lleva años madurando con uno q acaba de salir.
2º. Que los gráficos del WoW y los del Conan q ? Pero como se puede decir semejante burrada? El que diga que los gráficos del wow son mejores q los del Conan o es ciego o es un stupido fanático del wow.
Por cierto, a los wow-adictos (sin ser peyorativo), blizzard ya anuncio q el año q para finales de este año dejaran de apostar por wow y se centrarán en el desarrollo de un nuevo masivo online. El tiempo del wow se apaga... (y ya era hora).
Francamente, me parece estupido decir q un juego es malo jugandolo solo una semana como mucho (siendo un masivo online) y en su primera semana de vida. Yo me quejo por los problemas técnicos q "ofrece", pero no me aventuraria en absoluto a decir q es un mal juego.
Yo jugué la primera beta técnica del Wow (con una sola "casa", una especie de bosque y, creo que eran, 4 razas: humanos, enanos, orcos y no-muertos).
Me cogí un no-muerto y comencé a andar. Realmente no había otra cosa que hacer, solo andar. No había ni bichos, fíjate.

¿Calidad?. Pésima. Me llamó por ser la continuación de la historia que tanto me había cautivado de Warcraft 3, pero... nada más.

Meses después la cosa cambió y, ahora, varios años más tarde, la cosa ha cambiado bastante.

Creo, sinceramente, que aquel que esté enganchado "al Wow", va a seguir despreciando todo mmorpg que se le ponga por delante. Yo lo llamo "El Síndrome Blizzard".
Pasó hace mucho tiempo una historia parecida. Cuando salió Diablo 2, la gente estaba como loca. Al poco tiempo, salieron los Ladders y la polémica versión 1.10 (creo que era así).

A mí me fascina el trabajo de blizzard. Es capaz de hacer de un juego con gráficos de ps2 y un montaje poco cuidado de escenarios con miles de bugs (¿o ahora me direis que no?), un juego de provecho y con mucho éxito.

¿El secreto?. La sencillez.
Blizzard ha destacado siempre por su sencillez a la hora de hacer juegos.
¿Starcraft?. En la segunda partida ya sabías quienes eran los mejores.
¿Diablo?. Mata al bicho, consigue items mejores y cárgate de anillos con chance (cuando no habían hechizos).
¿Warcraft 3?. Desde un primer momento sabes que el juego va a ser simple. Pocos edificios y dos formas de coleccionar recursos.

Pero eso es lo que ha hecho de Blizzard una gran empresa.

Yo estuve sufriendo el "Síndrome de Blizzard" una temporada. Y, la verdad, sigo sufriendola, pero no volvería a World of Warcraft. Al menos, de momento.
Me pareció lo suficientemente simple y repetitivo como para decir BASTA.

Con este post quiero decir: Dar una oportunidad a los demás MMORPGS no es malo. No podeis empezar comparando este juego con WoW porque sabeis perfectamente que WoW ganará a vuestra conciencia.

Yo, por mi parte, pienso conseguirlo (aunque lo estoy descargando ya y... madre mía. Casi prefiero pagar el juego y "probarlo" así xD), y le voy a dar la oportunidad que se merece.
Cuando pase el mes, veremos si merece la pena pagar 15€ (pagais 13€ de wow y no os quejais, ¿eh?), o no.
Hola!

Estoy pensnado seriamente en comprarmelo lo pediria a play.com. ¿Viene en PAL 5? O sea en español?

Con mi equipo funcionaria bien?

Core 2 Duo 6600
2 Gbs de RAM
ATI 1600X PRO

como esta la cosa de jugadores españoles en el server?
Yo lo que pregunto, es....
Ahi alguna manera de comprar una cd key via internet, y luego descargar el client de los oficiales del juego o de algun otro lado??
por favor el wow sera todo lo que vosotros querais y mas, pero vengo de jugar al age of conan esta tarde en casa de un colega y graficamente son incomparables los graficos del wow son de mentira al lado de los del conan.

por cierto buenisimo lo de los fatalities el juego me ha encantado.
Shamino escribió:Hola!

Estoy pensnado seriamente en comprarmelo lo pediria a play.com. ¿Viene en PAL 5? O sea en español?

Con mi equipo funcionaria bien?

Core 2 Duo 6600
2 Gbs de RAM
ATI 1600X PRO

como esta la cosa de jugadores españoles en el server?

El procesador vas sobrado, la ram también vas estupendo, la gráfica es lo único que puede ir un poco desigual, pero creo que te va ir súper bien, en todo caso; pincha este enlace y lo compruebas tú mismo. :)
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Y me cuentas.

En cuanto a los gráficos de Age of Conan, es lo más IMPRESIONANTE, (Con todo al máximo), que he visto en un juego de rol masivo multijugador, la calidad de las texturas, el HDR de iluminación es la leche, el agua, los efectos de ambientes y partículas, el diseño de los escenarios, es una maravilla total.

Pero yo estoy esperando el sucesor de City Of Heroes, Champions Online será mi próximo RPG Online después del Age of Conan.
Saludos. [oki]
Bueno yo estoy instalando recien llegado a casa con la Ed. Coleccionista, a ver que tal sale [Ooooo]

Sinceramente espero que no tenga el éxito del Wow. Con que tenga lo justo para sobrevivir bien me vale.
2307 respuestas